jueves, 31 de julio de 2014

Capitulo 1

Estabas en tu habitación durmiendo, cuando de pronto suena el despertador y te levantas sobresaltada, frotaste tus ojos para despertarte, te estiraste y luego fuiste al baño te lavaste la cara y luego los dientes, cuando terminaste saliste de tu cuarto fuiste escaleras abajo en dirección a la cocina y hay te encontraste con tus padres desayunando para luego ir al trabajo.
Tu Papá: Hola hija
Tu mamá: Hola hija siéntate a desayunar con nosotros
Tu: Hola-obedeciste a lo que te dijo tu mamá y te sentaste a un lado de tu madre-¿Ya se tienen que ir?
Tu padres: Si
Tu mamá: Hoy llegaremos un poco más tarde por que tendremos una reunión, así que pórtate bien
Tu papá: Has tu tarea y pórtate bien ,adiós-ambos me saludaron y después de un rato ya se habían ido, eran las 7:10 terminaste de desayunar y fuiste a bañarte, te cambiaste rápido te peinaste te lavaste los dientes y después miraste la hora y eran las 7:25, entonces saliste de tu casa camino al colegio. Luego llegaste y te encontraste con tus amigas en la entrada del colegio esperando a que abran las puertas y fuiste a donde estaban.
Tu: Hola chicas
Sammy: Hola linda! ¿Cómo estas?
Katherine: Hola _______tn 
Tu: Bien y Ustedes?
Las dos: Bien
Tu: Que bueno, hoy no tenia ganas de venir, tenia mucho sueño y tenia mucha fiaca como para levantarme de mi comoda cama
Katherine: Jajaja si yo igual!
Sammy: Jaja, a mi siempre me pasa jaja-Luego de un rato abrieron las puertas del colegio y entonces entramos, fuimos al salón nos sentamos y ahí estaba la gran zorra de Maylen, igualmente no le preste atención, y así estuvimos hablando hasta que llegue el profesor de Historia…Y así fue, llego el profesor y empezó la clase, como siempre aburrida. Luego toco el timbre del recreo
Sammi: ¿Y tus padres cuando se van?
Tu: Ellos se van la semana que viene
Katherine: Ah si? Y por cuanto tiempo se irán?
Tu: Por 3 meses…-Las tres se miraron y comenzaron a reir-se lo que están pensando eh!
Katherine-Jaja es que seria una buena idea no?
Sammi: jaja Si seria genial
Tu: No lose chicas, después vemos
De pronto ves que se acerca Maylen directo hacia ti y la miras con cara de desagrado
Maylen-¿Qué hacen zorras? Están pensando con quien podrán acostarse esta noche?
Tu: No seras tu la que esta pensando eso? Tu eres la qué tiene un novio y cuando se cansa de su novio lo deja y busca otro
Maylen : Tss no digas estupideces ______tn…idiota
Tu: Ya vete perra
Ella te lanzo una mirada fulminante y se fue y su pelo rozo con tu cara
Tu: Duuuaj, su pelo es horrible y choco con mi caraa!
Sammy: Haay la odio, maldita perra
Katherine: Mira como camina, por dios! La odio es una zorra
Tu: Ehh..Chicas
Las dos: Siii?
Tu: Debo irme-te fuiste corriendo al baño por qué lo viste a Andy “el chico más lindo de todo el colegio y obviamente te gusta” tu peor enemiga Maylen siempre esta con el tratando de ser su novia, pero Andy no la acepta-Ohh dios tranquila _______tn, Ohh dios ¿Por qué me pongo así cuando lo veo? Mejor me iré con las chicas-Justo toca el timbre y aprovechaste para lavarte la cara y cuando saliste ya todos iban entrando a sus salones, luego te apuraste para llegar rápido a tu curso pero chocaste con alguien y caíste encima de un chico.
Tu: Oh lo sien…-Te diste cuenta de que el chico con el que habías caído era Andy O_O, te levantaste rapidamente y al momento tus  mejillas se tornaron ROJAS, estabas totalmente avergonzada…-Lo…lo siento mucho, no fue mi intención, lo siento de verdad-le dijiste mientras mirabas el suelo
Andy: Esta bien solo fue un accidente, disculpa aceptada…ahh ¿Tu estas bien? ¿No te lastimaste?
Tu:-Estabas nerviosa y mas te pusiste cuando escuchaste que empezó a hablarte y no querías mirarlo por que estabas roja como un tomate-Ahm si estoy bien, perdóname
Andy: Si, bueno tengo que volver a mi curso, adiós cuídate-puso su mano en tu hombro y te pusiste más nerviosa y luego se fue.
Tu:-*Oh dios ANDYY!!!*-Ohh no la profesora ya llego-fuiste corriendo hacia tu curso y entraste.
Prof.: ______tn  _________(tu apellido) llegas tarde…afuera
Tu: Oh por favor es la primera ves
Prof.: No me importa-estabas por cerrar la puerta y salir cuando…-Ah por cierto, ya que estas afuera lleva esto a la preceptora-fuiste a agarrar lo que te estaba dando la profesora-Gracias
Tu:*Mierda*-pensaste a ti misma-*Solo fue una vez, desgraciada y además tengo las mejores notas*-ibas pensando por el camino-*Ahora me perderé la clase, tendré que…*-Al chocar con alguien que al parecer también iba distraído te saco de tus pensamientos y de nuevo era…Andy al chocar con él se cayeron las cosas que llevaban ambos y los papeles se entreveraron con los que llevaba Andy-Oh lo siento, otra ves
Andy: Jaja ya veo que siempre va a ser así-lo miraste detenidamente, él te sonrió y luego agarro lo que estaba llevando, tu hiciste lo mismo-Hacia dónde ibas?
Tu: Ahh….yo….yo iba….iba a llevarle esto a mi preceptora, y bueno por llegar tarde al salón me dejaron afuera…
Andy: A mí también me dejaron fuera y…también llevo esto a mi preceptora, solo que mi celular se perdió por aquí y vine a buscarlo ¿Me ayudas a buscarlo?
Tu: Amm…si, si claro ¿Cómo es tu celular?
Andy: Bueno es uno negro, atrás tiene el logo de Batman-mientras miraba por el suelo.
Tu: Batman?
Andy: jaja  sí, soy fan de Batman
Tu: Igual yo
Andy: Es cierto? Genial!
Tu: Si jeje-se sonrieron y empezaron a buscar el celular, luego de unos segundos viste el “Celular Batman” detrás de una maceta-Oh aquí esta, lo encontré-lo agarraste y se lo entregaste.
Andy: Muchas gracias por ayudarme. Bueno tu dijiste que ibas a preceptoria ¿Verdad?
Tu: Si
Andy: Yo también voy ¿Vamos juntos?
Tu: Si claro-fueron caminando, te sonrojaste y notaste que Andy te miro y también lo miraste, y se quedo mirándote a los ojos-….¿Qué… Qué pasa?
Andy: Ahh…no nada….Am ¿En que año estas?
Tu: Yo…yo estoy en 6to 2do
Andy: Ahhh…
Tu: Y tu? *Obviamente lose*
Andy: En 6to 3ra ¿El año pasado estuvimos juntos no? Osea estuvimos en el mismo curso
Tu: Si…En realidad nos conocemos desde la primaria pero nunca fuimos muy cercanos, y bueno se ve que no me recuerdas jeje
Andy:-fingio toser-Ah si? Perdona no recuerdo que hayamos hecho la primaria juntos
Tu: Ah…-Luego llegaron a preceptoria, tardaron mucho por que iban a paso lento
La preceptora de tu curso los miro y dijo
Tu preceptora: Si, chicos que necesitan?
Tu: Ah yo soy de 6to 2do y vine a traer el temario
Tu preceptora : Ah bueno, muchas gracias señorita ¿Usted es de otro curso no?
Andy: S…si de 6to 3ra y también vine a traer el temario
Tu preceptora: Bueno démelo que lo dejo por aquí, muchas gracias
Luego se fueron  y se dirigieron al segundo piso a esperar a que toque el timbre del segundo recreo, y se sentaron en las escaleras
Andy: A si que nos conocemos desde la primaria?
Tu: Si
Andy: No lo recuerdo jeje, es que yo…-lo interrumpiste-
Tu: Si lose no querías juntarte con migo y te fijabas en las chicas lindas-*Qué mierda dije? Oh dios yo no quise decir eso, se me escapo!!!* Andy se quedo callado.
Andy: En realidad no es eso, nunca me interese en las mujeres…-no lo deje terminar
Tu: Eres gay?
Andy: jaja!! Claro que no jaja, primero déjame terminar
Tu: Jaja! Solo bromeo *Huuuy ya nos llevamos bien*
Andy: Yo en la primaria era Nerd, por eso jaja
Tu:*Lose y  me gustaba ese Nerd* Ah
Andy: Y que cuentas, después de tantos años que nos conocemos y nunca nos hablamos
Tu: Em….bueno simplemente que en la primaria para mí no fueron buenos años y que me parece bueno ya poder haber salido de ahí, ya que aquí me la paso mejor
Andy: Ah que bueno ¿Y por que no tuviste buenos años en la primaria?
Tu: Por que yo siempre trataba de ser buena alumna, siempre tenía  dieces y…..-me interrumpio-
Andy: Y te molestaban todo el tiempo ¿Verdad?
Tu: Si
Andy: No te preocupes que no eras la única a la que molestaban, a mi también siempre me molestaron, pero aquí es distinto, no son tan idiotas son mas maduros jeje
Tu: Si es verdad jeje
Andy: Yyy….-Lo note nervioso,luego me miro y dijo lo siguiente…-T…Tienes novio?
Tu:*Me preguntooo si tengo noviooooooo?!?!?!?!?* Amm no claro que nooo, soy horrible
Andy:Claro que no, eres una chica muy linda ¿Por qué dices eso?  Seguramente si tienes novio y me dices que no tienes
Tu: Noo! ¿Para que mentirte? Es enserio yo no tengo novio, ningún chico se fija en mi, por que soy fea
Andy: No eres fea ¿Cómo es que una chica tan linda como tu no tiene novio?
Tu:*Ohhh le paresco lindaaa! Dijoooo que Soy Liiinda!!!!* jajaja-reiste nerviosa
Luego de tantos minutos que quedaron hablando, toco el timbre del recreo te levantaste para irte pero Andy te lo impidió agarrando tu brazo
Andy: Hey! ¿A dónde vas? ¿Por qué no te quedas y seguimos hablando para conocernos más?
Tu: Me encantaría, pero debo ir al salón para después no llegar tarde
Andy: Oh vamos, el timbre toco recién…
Tu: Esta bien, pero mis amigas me van a estar buscando por todo el colegio
Andy: jaja, que lo hagan
Tu: jajaja *Que lindo es cuando sonrieee*
Andy: Tienes buenas notas?
Tu: Si menos en Fisico Quimica
Andy: Ahh
Tu:Y tu como van tus notas?
Andy: Biiien, no quiero presumir pero me va bien en todas las materias, no siempre son dieces aveces me saco 8 o 9
Tu: Cual fue tu no mas baja?
Andy: Mi nota mas baja fue un 7
Tu: Woow, eres un genio
Andy: jajaja gracias….¿Y tu nota mas baja cual fue?
Tu: Mi nota mas baja siempre es 5 o 6
Andy: Ah pero te va genial, los profesores te deben amar
Tu: Pooor supuesto, jajajaja!!
Andy: jajajajaja!!
Luego toco el timbre y ambos se miraron, entonces se levantaron
Andy: Bueno vamos?
Tu: Siip-Fueron caminando juntos hasta sus salones, tu salón quedaba al lado del de Andy, entonces tu entraste primera y luego Andy se fue al suyo, y como te perdiste la primer hora de Sociales, le tuviste que pedir la hoja a Katherine, tu amiga Katherine susurandote dijo:
Katherine: Ehuu donde estuviste todo el tiempo que la profesora te dejo fuera y en el recreo?!
Prof.: Silencioo!!
Tu: No me vas a creer
Katherine: Qué? ¿Qué Paso?
Tu: a Andy también lo dejaron fuera del salón y tenia que llevar el temario…-la profesora se paro, pero no se dieron cuenta, se acerca e interrumpe
Prof.: Señoritas pueden dejar de hablar, o sino las cambio de lugar ¿Qué les parece?
Las dos: No esta bien, no hablamos mas
Prof.: Bueno entonces se callan y hacen la tarea o vos, ______(tu apellido) se va afuera otra ves ¿Me escucho?
Tu: Sii!-La profesora molesta se fue y escribiste en un papel lo que le estabas diciendo a Katherine luego se la diste y en la hoja decia:
Katherine, en el primer recreo yo choque con Andy, por que yo empece a correr y sin querer bueno choque con el y después es cuando llegue tarde y la profesora me dejo fuera, a Andy también lo dejaron fuera por que también llego tarde, y también tenia que llevar el temario entonces fuimos juntos, y después de que lo entregaramos nos quedamos en las escaleras del segundo piso a hablar un poco para conocernos, dice que no se acuerda de mi, y bueno y en el recreo también me quede con el, el fue el que me pidió que me quedara entonces me quede y es todo amiga ¿Contenta?
Cuando Katherine termino de leer la carta te miro seria, pero después sonrió y siguió haciendo su tarea, bueno y así fue paso el tiempo y luego terminaron las clases y te fuiste a tu casa con Katherine y Sammy e iban hablando por el camino
Katherine: Woow no te creo de que te hayas quedado hablando con Andy todo ese tiempo
Tu: Bueno no me creas
Sammy: Que suerte tienes jajaja!!
Tu: Jajaja
Sammy: Eres muy linda, así que ten cuidado, tal vez quiera violarte-Sammy y Katherine empezaron a matarse de la risa
Tu: Ayyy Sammi, no digas esooo! Toonta!
Después cada una llego a sus respectivas casas, cuando llegaste subiste directamente a tu habitación, tus padres no estaban en casa por que trabajaban y volvían a las 8:00 p.m. de la noche, así que ya sabias que estabas sola, entraste a tu habitación y empezaste a hacer la tarea que era para mañana, cuando la terminaste te fuiste a bañar, te cambiaste, te secaste y peinaste el pelo, fuiste por tu piyama y te fuiste a dormir y en unos minutos ya te quedaste dormida...

miércoles, 30 de julio de 2014

Personajes

                                                                  Katherine la mas chica de todos de 16 años



Sammy de 17 años

Danny de 18 años


Andy de 18 años, el chico que tanto te gusta

Tú te llamas ______ Tatiana Lissin y tienes 17 años y te gusta mucho Andy Biersack


Y eso es todo, mañana subiré el capitulo 1 y espero que les guste mucho :)

Sinopsis

Hola soy nueva en esto de hacer novelas, bueno espero que lean mi novela y también espero a que les guste mucho, tal vez mañana suba el primer capitulo

Tu nombre es ______ Tatiana Lissin, tienes 16 años tus mejores amigos son Katherine, Sammy y Danny. Danny es muy querido por tus padres y se conocen desde chiquitos, es tu vecino. Tus padres se llaman Mandy Schezinger y tu padre se llama Richard Lissin. Te gusta mucho Andy Biersack, iban juntos en la primaria con tus amigas Katherine y Sammy y también un chico que se llama Mike que ahora también esta en la secundaria contigo en el mismo curso que tu y Andy va al curso de al lado.