Estabas en tu habitación durmiendo, cuando de pronto suena
el despertador y te levantas sobresaltada, frotaste tus ojos para despertarte, te estiraste y luego fuiste al baño te
lavaste la cara y luego los dientes, cuando terminaste saliste de tu
cuarto fuiste escaleras abajo en dirección a la cocina y hay te encontraste con
tus padres desayunando para luego ir al trabajo.
Tu Papá: Hola hija
Tu mamá: Hola hija siéntate a desayunar con nosotros
Tu: Hola-obedeciste a lo que te dijo tu mamá y te sentaste a
un lado de tu madre-¿Ya se tienen que ir?
Tu padres: Si
Tu mamá: Hoy llegaremos un poco más tarde por que tendremos
una reunión, así que pórtate bien
Tu papá: Has tu tarea y pórtate bien ,adiós-ambos me
saludaron y después de un rato ya se habían ido, eran las 7:10 terminaste de
desayunar y fuiste a bañarte, te cambiaste rápido te peinaste te lavaste los
dientes y después miraste la hora y eran las 7:25, entonces saliste de tu casa
camino al colegio. Luego llegaste y te encontraste con tus amigas en la entrada
del colegio esperando a que abran las puertas y fuiste a donde estaban.
Tu: Hola chicas
Sammy: Hola linda! ¿Cómo estas?
Katherine: Hola _______tn
Tu: Bien y Ustedes?
Las dos: Bien
Tu: Que bueno, hoy no tenia ganas de venir, tenia mucho
sueño y tenia mucha fiaca como para levantarme de mi comoda cama
Katherine: Jajaja si yo igual!
Sammy: Jaja, a mi siempre me pasa jaja-Luego de un rato
abrieron las puertas del colegio y entonces entramos, fuimos al salón nos
sentamos y ahí estaba la gran zorra de Maylen, igualmente no le preste atención,
y así estuvimos hablando hasta que llegue el profesor de Historia…Y así fue, llego
el profesor y empezó la clase, como siempre aburrida. Luego toco el timbre del
recreo
Sammi: ¿Y tus padres cuando se van?
Tu: Ellos se van la semana que viene
Katherine: Ah si? Y por cuanto tiempo se irán?
Tu: Por 3 meses…-Las tres se miraron y comenzaron a reir-se
lo que están pensando eh!
Katherine-Jaja es que seria una buena idea no?
Sammi: jaja Si seria genial
Tu: No lose chicas, después vemos
De pronto ves que se acerca Maylen directo hacia ti y la
miras con cara de desagrado
Maylen-¿Qué hacen zorras? Están pensando con quien podrán
acostarse esta noche?
Tu: No seras tu la que esta pensando eso? Tu eres la qué
tiene un novio y cuando se cansa de su novio lo deja y busca otro
Maylen : Tss no digas estupideces ______tn…idiota
Tu: Ya vete perra
Ella te lanzo una mirada fulminante y se fue y su pelo rozo
con tu cara
Tu: Duuuaj, su pelo es horrible y choco con mi caraa!
Sammy: Haay la odio, maldita perra
Katherine: Mira como camina, por dios! La odio es una zorra
Tu: Ehh..Chicas
Las dos: Siii?
Tu: Debo irme-te fuiste corriendo al baño por qué lo viste a
Andy “el chico más lindo de todo el colegio y obviamente te gusta” tu peor
enemiga Maylen siempre esta con el tratando de ser su novia, pero Andy no la
acepta-Ohh dios tranquila _______tn, Ohh dios ¿Por qué me pongo así
cuando lo veo? Mejor me iré con las chicas-Justo toca el timbre y aprovechaste
para lavarte la cara y cuando saliste ya todos iban entrando a sus salones, luego
te apuraste para llegar rápido a tu curso pero chocaste con alguien y caíste
encima de un chico.
Tu: Oh lo sien…-Te diste cuenta de que el chico con el que
habías caído era Andy O_O, te levantaste rapidamente y al momento tus mejillas se tornaron ROJAS, estabas totalmente
avergonzada…-Lo…lo siento mucho, no fue mi intención, lo siento de verdad-le
dijiste mientras mirabas el suelo
Andy: Esta bien solo fue un accidente, disculpa aceptada…ahh
¿Tu estas bien? ¿No te lastimaste?
Tu:-Estabas nerviosa y mas te pusiste cuando escuchaste que
empezó a hablarte y no querías mirarlo por que estabas roja como un tomate-Ahm
si estoy bien, perdóname
Andy: Si, bueno tengo que volver a mi curso, adiós
cuídate-puso su mano en tu hombro y te pusiste más nerviosa y luego se fue.
Tu:-*Oh dios ANDYY!!!*-Ohh no la profesora ya llego-fuiste
corriendo hacia tu curso y entraste.
Prof.: ______tn
_________(tu apellido) llegas tarde…afuera
Tu: Oh por favor es la primera ves
Prof.: No me importa-estabas por cerrar la puerta y salir
cuando…-Ah por cierto, ya que estas afuera lleva esto a la preceptora-fuiste a
agarrar lo que te estaba dando la profesora-Gracias
Tu:*Mierda*-pensaste a ti misma-*Solo fue una vez, desgraciada
y además tengo las mejores notas*-ibas pensando por el camino-*Ahora me perderé
la clase, tendré que…*-Al chocar con alguien que al parecer también iba
distraído te saco de tus pensamientos y de nuevo era…Andy al chocar con él se
cayeron las cosas que llevaban ambos y los papeles se entreveraron con los que
llevaba Andy-Oh lo siento, otra ves
Andy: Jaja ya veo que siempre va a ser así-lo miraste
detenidamente, él te sonrió y luego agarro lo que estaba llevando, tu hiciste
lo mismo-Hacia dónde ibas?
Tu: Ahh….yo….yo iba….iba a llevarle esto a mi preceptora, y
bueno por llegar tarde al salón me dejaron afuera…
Andy: A mí también me dejaron fuera y…también llevo esto a
mi preceptora, solo que mi celular se perdió por aquí y vine a buscarlo ¿Me
ayudas a buscarlo?
Tu: Amm…si, si claro ¿Cómo es tu celular?
Andy: Bueno es uno negro, atrás tiene el logo de
Batman-mientras miraba por el suelo.
Tu: Batman?
Andy: jaja sí, soy
fan de Batman
Tu: Igual yo
Andy: Es cierto? Genial!
Tu: Si jeje-se sonrieron y empezaron a buscar el celular, luego
de unos segundos viste el “Celular Batman” detrás de una maceta-Oh aquí esta, lo
encontré-lo agarraste y se lo entregaste.
Andy: Muchas gracias por ayudarme. Bueno tu dijiste que ibas
a preceptoria ¿Verdad?
Tu: Si
Andy: Yo también voy ¿Vamos juntos?
Tu: Si claro-fueron caminando, te sonrojaste y notaste que
Andy te miro y también lo miraste, y se quedo mirándote a los ojos-….¿Qué… Qué
pasa?
Andy: Ahh…no nada….Am ¿En que año estas?
Tu: Yo…yo estoy en 6to 2do
Andy: Ahhh…
Tu: Y tu? *Obviamente lose*
Andy: En 6to 3ra ¿El año pasado estuvimos juntos no? Osea
estuvimos en el mismo curso
Tu: Si…En realidad nos conocemos desde la primaria pero
nunca fuimos muy cercanos, y bueno se ve que no me recuerdas jeje
Andy:-fingio toser-Ah si? Perdona no recuerdo que hayamos
hecho la primaria juntos
Tu: Ah…-Luego llegaron a preceptoria, tardaron mucho por que
iban a paso lento
La preceptora de tu curso los miro y dijo
Tu preceptora: Si, chicos que necesitan?
Tu: Ah yo soy de 6to 2do y vine a traer el temario
Tu preceptora : Ah bueno, muchas gracias señorita ¿Usted es
de otro curso no?
Andy: S…si de 6to 3ra y también vine a traer el temario
Tu preceptora: Bueno démelo que lo dejo por aquí, muchas
gracias
Luego se fueron y se
dirigieron al segundo piso a esperar a que toque el timbre del segundo recreo, y
se sentaron en las escaleras
Andy: A si que nos conocemos desde la primaria?
Tu: Si
Andy: No lo recuerdo jeje, es que yo…-lo interrumpiste-
Tu: Si lose no querías juntarte con migo y te fijabas en las
chicas lindas-*Qué mierda dije? Oh dios yo no quise decir eso, se me escapo!!!*
Andy se quedo callado.
Andy: En realidad no es eso, nunca me interese en las
mujeres…-no lo deje terminar
Tu: Eres gay?
Andy: jaja!! Claro que no jaja, primero déjame terminar
Tu: Jaja! Solo bromeo *Huuuy ya nos llevamos bien*
Andy: Yo en la primaria era Nerd, por eso jaja
Tu:*Lose y me gustaba
ese Nerd* Ah
Andy: Y que cuentas, después de tantos años que nos
conocemos y nunca nos hablamos
Tu: Em….bueno simplemente que en la primaria para mí no
fueron buenos años y que me parece bueno ya poder haber salido de ahí, ya que
aquí me la paso mejor
Andy: Ah que bueno ¿Y por que no tuviste buenos años en la
primaria?
Tu: Por que yo siempre trataba de ser buena alumna, siempre
tenía dieces y…..-me interrumpio-
Andy: Y te molestaban todo el tiempo ¿Verdad?
Tu: Si
Andy: No te preocupes que no eras la
única a la que molestaban, a mi también siempre me molestaron, pero aquí es
distinto, no son tan idiotas son mas maduros jeje
Tu: Si es verdad jeje
Andy: Yyy….-Lo note nervioso,luego me miro y dijo lo
siguiente…-T…Tienes novio?
Tu:*Me preguntooo si tengo noviooooooo?!?!?!?!?* Amm no
claro que nooo, soy horrible
Andy:Claro que no, eres una chica muy linda ¿Por qué dices
eso? Seguramente si tienes novio y me
dices que no tienes
Tu: Noo! ¿Para que mentirte? Es enserio yo no tengo
novio, ningún chico se fija en mi, por que soy fea
Andy: No eres fea ¿Cómo es que una chica tan linda como tu no
tiene novio?
Tu:*Ohhh le paresco lindaaa! Dijoooo que Soy Liiinda!!!!*
jajaja-reiste nerviosa
Luego de tantos minutos que quedaron hablando, toco el
timbre del recreo te levantaste para irte pero Andy te lo impidió agarrando tu
brazo
Andy: Hey! ¿A dónde vas? ¿Por qué no te quedas y seguimos
hablando para conocernos más?
Tu: Me encantaría, pero debo ir al salón para después no
llegar tarde
Andy: Oh vamos, el timbre toco recién…
Tu: Esta bien, pero mis amigas me van a estar buscando por
todo el colegio
Andy: jaja, que lo hagan
Tu: jajaja *Que lindo es cuando sonrieee*
Andy: Tienes buenas notas?
Tu: Si menos en Fisico Quimica
Andy: Ahh
Tu:Y tu como van tus notas?
Andy: Biiien, no quiero presumir pero me va bien en todas las
materias, no siempre son dieces aveces me saco 8 o 9
Tu: Cual fue tu no mas baja?
Andy: Mi nota mas baja fue un 7
Tu: Woow, eres un genio
Andy: jajaja gracias….¿Y tu nota mas baja cual fue?
Tu: Mi nota mas baja siempre es 5 o 6
Andy: Ah pero te va genial, los profesores te deben amar
Tu: Pooor supuesto, jajajaja!!
Andy: jajajajaja!!
Luego toco el timbre y ambos se miraron, entonces se
levantaron
Andy: Bueno vamos?
Tu: Siip-Fueron caminando juntos hasta sus salones, tu salón
quedaba al lado del de Andy, entonces tu entraste primera y luego Andy se fue al
suyo, y como te perdiste la primer hora de Sociales, le tuviste que pedir la
hoja a Katherine, tu amiga Katherine susurandote dijo:
Katherine: Ehuu donde estuviste todo el tiempo que la
profesora te dejo fuera y en el recreo?!
Prof.: Silencioo!!
Tu: No me vas a creer
Katherine: Qué? ¿Qué Paso?
Tu: a Andy también lo dejaron fuera del salón y tenia que
llevar el temario…-la profesora se paro, pero no se dieron cuenta, se acerca e
interrumpe
Prof.: Señoritas pueden dejar de hablar, o sino las cambio de
lugar ¿Qué les parece?
Las dos: No esta bien, no hablamos mas
Prof.: Bueno entonces se callan y hacen la tarea o vos, ______(tu
apellido) se va afuera otra ves ¿Me escucho?
Tu: Sii!-La profesora molesta se fue y escribiste en un papel
lo que le estabas diciendo a Katherine luego se la diste y en la hoja decia:
Katherine, en el primer recreo yo choque con Andy, por que yo
empece a correr y sin querer bueno choque con el y después es cuando llegue
tarde y la profesora me dejo fuera, a Andy también lo dejaron fuera por que
también llego tarde, y también tenia que llevar el temario entonces fuimos
juntos, y después de que lo entregaramos nos quedamos en las escaleras del
segundo piso a hablar un poco para conocernos, dice que no se acuerda de mi, y
bueno y en el recreo también me quede con el, el fue el que me pidió que me
quedara entonces me quede y es todo amiga ¿Contenta?
Cuando Katherine termino de leer la carta te miro seria, pero
después sonrió y siguió haciendo su tarea, bueno y así fue paso el tiempo y
luego terminaron las clases y te fuiste a tu casa con Katherine y Sammy e iban
hablando por el camino
Katherine: Woow no te creo de que te hayas quedado hablando
con Andy todo ese tiempo
Tu: Bueno no me creas
Sammy: Que suerte tienes jajaja!!
Tu: Jajaja
Sammy: Eres muy linda, así que ten cuidado, tal vez quiera
violarte-Sammy y Katherine empezaron a matarse de la risa
Tu: Ayyy Sammi, no digas esooo! Toonta!
Después cada una llego a sus respectivas casas, cuando
llegaste subiste directamente a tu habitación, tus padres no estaban en casa
por que trabajaban y volvían a las 8:00 p.m. de la noche, así que ya sabias que
estabas sola, entraste a tu habitación y empezaste a hacer la tarea que era
para mañana, cuando la terminaste te fuiste a bañar, te cambiaste, te secaste y
peinaste el pelo, fuiste por tu piyama y te fuiste a dormir y en unos minutos
ya te quedaste dormida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario