viernes, 13 de marzo de 2015

Capítulo 36

Escuché como Andy subía corriendo por las escaleras y luego entro al cuarto
-Amor ¿Qué.......?-se quedo callado-Batman.......
-¿Qué?
-Batman entro a nuestro cuarto
-¿Qué? Andy, idiota sacalo-grite desde el baño-Que te guste Batman no quiere decir que vas a dejar que un murcielago te pique tonto!!
-Ammm si, si si-salió del cuarto
-¿Andy?-escuche que algo se azoto contra la puerta del baño y grité, sé que no era Andy así que podría haber sido el murcielago, luego escuché que Andy entro al cuarto, intentaba sacar al murcielago
-Andy cuidado amor
-Siip....Ya esta-cerró la ventana y yo luego salí del baño
-¿Listo?
-Si mira rápido-me tomo la mano y nos acercamos a la ventana, se veía al murcielago que se iba volando-Ese es Batman e hiciste que lo eche
-Aghs eres un tonto-me tiré a la cama y Andy se acostó a mi lado-Tengo mucho sueño amor, me iré a lavar los platos
-¿Qué?-dijo entre risas
-Haay me equivoque, quise decir los dientes-dije adormilada, tenía mis ojos cerrados, ya estaba durmiéndome
-Entonces despierta amor, vamos-me carga entre sus brazos, sonreí y me lleva hasta el baño, me deja en el piso y le pone la pasta en mi cepillo y me lo da, luego me da un beso en la frente
-Gracias-me empecé a lavar los dientes, Andy también se lavo los dientes, después salimos del baño y me acosté en la cama, me acosté así nomas, creo que ni siquiera deje lugar para que se acueste Andy, pero me dormí. Al día siguiente desperté entre los brazos de Andy, me levante de la cama y fui hacia el baño, me saque toda la ropa y me di una ducha rápida, cuando terminé, me seque todo el cuerpo, y luego me cambié:

Después de haberme cambiado, me peine un poco el pelo y luego salí del baño, aún Andy dormía, me acerque a la cama y me senté a un lado de Andy, me quede mirándolo mientras acariciaba su cabello, dormía pacíficamente, se veían tan hermoso y tierno, respiraba lentamente, tranquilo, besé su mejilla, no esperaba despertarlo pero despertó, giro su cabeza y me miro
-Buen día mi amor
-Buen día mi Andisito-yo seguía acariciando su cabello-¿Tienes hambre?
-Mucho-se sentó en la cama, me tomo de la nuca haciendo que me acercará más a el y me beso-Tengo mucha hambre-dijo risueño y siguió besándome
-Okay ya entendí-dije riendo, me sonrió y tomo mis mejillas y me dio un tierno beso en los labios-Te Amo-se quedo mirándome-¿Vas a querer ir esta noche al boliche?-¿Otra vez con eso Andy? pensé
-Amm si amor, voy-le sonreí
-Bueno, voy abajo ¿Quieres desayunar?
-¡Obvio!
-Jaja-salimos del cuarto, bajamos y entramos a la cocina, Andy empezó a hacer un Capuccino para los dos, con unas ricas facturas, se sentó a mi lado y desayunamos-Hoy voy a llamar a Oliver, así me ayuda a subir el mueble a nuestro cuarto
-Buenop-le di un corto beso-¿A que hora es esa fiesta amor?
-Empieza a las 09 y termina como a las 5 de la madrugada
-Está bien....Andy estoy aburrida, quiero salir un rato contigo, no quiero estar todo el día encerrada
-Bueno-me besó-Terminamos de desayunar, salimos por ahí y más tarde llamamos a Oliver ¿O lo llamamos otro día?
-¿Y si lo llamamos otro día?
-Está bien jaja-volvió a besarme, después terminamos de desayunar y salimos de la casa, Andy saco las llaves de la casa que tenía en su bolsillo delantero del pantalón y cerró la puerta, fuimos caminando en busca de un parque o una plaza, caminamos mucho, llegamos al Centro Comercial, después pasamos por varias tiendas, después entramos los dos de la mano a una tienda de Rock, remeras de Rock de bandas que me gustaban, busqué la remera de Keane por todos lados, y por fin la encontré, en esta tienda, casi me vuelvo loca, iba a gritar pero Andy me agarró de los brazos y me miro-No grites linda por favor-dijo entre risas y después compramos la remera, después me compré una remera de Lights, Marilyn Manson y Metallica, Andy se compró dos remeras de Kiss, una de Metallica y dos de Motley Crue, después salimos los dos muy contentos de la tienda, mire la vidriera de al lado y entré, Andy me siguió, era una tienda de chicas, yo me empecé a probar varios vestidos, para el baile de esta noche, pero no me decidía con ninguno, después me probé otro vestido, y entonces elegí ese, lo compré y más tarde nos fuimos a una plaza, mi celular sonó, mire la pantalla y vi que era.....¡¡¡¡¡Era Sammy!!!!! No lo podía creer, hace mucho que no hablaba con ella, por dios!! Rápidamente le contesté, al contestar, las dos gritamos de emoción, Andy me miro extrañado
*LLAMADA*
-Ahhhh
-Ahhhh
-____!!!!!
-Sammy!!!!!
-¿Cómo estás amiga? Hace mucho que no escucho tu voz!! Te extrañamos tanto
-Biiien bien yo también las extraño a las dos!!!
-Me enteré de lo que paso mientras no estábamos!! ¿Dónde están ahora?
-¿En serio se enteraron, como lo supieron?
-Por tus padres, vinieron a preguntarnos a todos si sabíamos algo de ti, pero ni siquiera sabía que Andy era tu primo!!!
-¿Con quién hablas?-preguntó Andy
-Con Sammy!!!
-¿Estás con Andy ahí?
-Sii
-Ohh bueno después me lo pasas, quiero hablar contigo, mandale saludos al tonto ese ¿Dónde están?
-Estamos en California
-¿Qué, en serio , tan lejos?
-Sii, para que la policía no nos encuentre
-¿Y antes cuándo los habían encontrado donde estaban?
-Wow se ve que te enteraste de todo
-De todo
-Jajaja antes estábamos en 
 ¿Porqué no me llamabas?
-Sii te llame!! Pero no se no podía comunicarme contigo, no sé porque ¿No te llegaban las llamadas? Todos te llamamos, a Andy también pero no podíamos comunicarnos no sé porque, todos estos meses estuve tratando de llamarte pero no se podía! Haay amiga te extraño, quiero verte
-Yo también te extraño Sammy, a todos, cuando podamos iremos para allá, pero tiene que ser lejos de casa
-¿En serio?....Claro, claro ¿Dónde y cuándo?
-Ammm espera que le pregunto a Andy
-Jajaja okay-mire a Andy
-Amor ¿Cuándo vamos a ir para allá?
-Ammm......¿Hoy que día es?
-Jueves
-El domingo vamos para allá
-Está bien.....El domingo vamos para allá-le dije a Sammy en el celular
-Ahh falta poco-dijo emocionada
-Sii jaja
-¿Qué estás haciendo Sammy?
-Extrañándote
-¡Aww yo también te extraño!
-¿Y qué están haciendo tórtolos?
-Jaja sólo estamos sentados en la plaza ¿Y tú que haces?
-Estoy revisando mi facebook mientras hablo contigo
-Haay hace mucho no reviso mi facebook
-Jajaja Entonces revisálo más seguido porque yo te voy a estar hablando
-Está bien jaja-nos quedamos hablando todo el tiempo hablando hasta que se hizo tarde, no le conté mucho ya que estaba Andy al lado mío, después el me dijo que ya nos teníamos que ir a casa así nos preparábamos para el baile-Bueno linda adiós, me tengo que ir porque tengo que ir a un baile con Andy
-¿En serio? Bueno adiós, luego nos hablamos bebota, cuando les cuente a los demás se van a emocionar mucho y te van a estar llamando todo el tiempo, a ti y a Andy jaja Bueno te me cuidas ehh adiós
-Jajaja si adiós Sammy te quiero
-También yo Byeee
*FIN DE LA LLAMADA*
Guarde mi celular en mi bolsillo y luego Andy me tomo la mano y nos fuimos caminando hasta casa, mientras que hablábamos por el camino
-Haay Andy quiero ir a verlos, los extraño, necesito a mis amigas
-Yo también los extraño bebé, el domingo vamos para allá
-¿A qué hora vamos a ir para allá?
-Mmmm no sé......¿En la mañana?
-Como a que hora....-dije
-Bueno, salimos a las 07 y allá llegaremos tal vez como a las 08:30....Creo jaja
-Jajaja tontito-besé su mejilla, Andy agarró mi cara acercándome a él y me beso en los labios, sin soltarnos de la mano, en un rato más llegamos a la casa, entramos y me solté de la mano de Andy
-Me voy a bañar
-No yo me voy a bañar!!!!!-dijo y después empezamos reír mientras corríamos por las escaleras para entrar al baño, después entré al baño y rápido le cerré la puerta en la cara y hacía fuerza para que Andy no entrara, estábamos a las carcajadas, luego Andy empujo más fuerte y pudo abrir, entro riendo
-¡¡NO!!-me tire a la bañera, abrí la canilla y lo salpique a Andy
-Noo jajaja-Andy abrió la canilla de donde se lavaban las manos y me empezó a salpicar también, yo estaba acostada en la bañera, me estaba mojando toda, la bañera se estaba llenando, después Andy cerró la canilla y se puso en sima mío y escondió su rostro en el hueco de mi cuello, mientras seguíamos riendo a carcajadas
-Jajaja bueno ahora vete porque me voy a bañar
-Mmm...Ño
-Jajaja-besé su mejilla
-Nos bañamos juntos
-Ñiaa-soltó una pequeña risita en mi cuello que me causo micha ternurita! Y besé sus labios, después me dedicó una hermosa y tierna sonrisita-Feeo
-Feea
-Tonto
-Tonta
-Tarado
-Estúpida
-Idiota
-Mala
-Feote
-Linda
-Hermoso
-Sexy!-me besó y luego reímos-Jajaja ya bueno vamos a bañarnos bebé-volvió a besarme y después nos sacamos la ropa quedándonos desnudos y nos empezamos a bañar, con mi dedo lleno de espuma toque la naricita de Andy, y su naricita quedo llena de espuma y reí, se acerco a mi y me dio un tierno y dulce beso, tomándome de la cintura, después de unos minutos laaaargos.......Terminamos de bañarnos, nos secamos y luego nos cambiamos
Yo me puse esto con unos borcegos negros:

Y Andy se puso esto:

La hora se acercaba, Juliet se acercaba, dijo Andy que ella nos pasaría a buscar ya que ella era la que sabía donde quedaba el lugar, nosotros no teníamos ni idea, nos quedamos a esperarla hasta que llegará, en la sala sentados en el sofá hablábamos de que teníamos que comprar nuevas cosas para la casa, después escuchamos un bocina fuera de la casa, Andy salió a ver quien era, y era Juliet, esperándonos en el auto para que subiéramos "Vaamos" escuché que dijo

Bueno este es un nuevo capítulo, perdónenme si tardo mucho en subir los Capítulos, trataré de subir más seguido, bien, besos :*

jueves, 5 de marzo de 2015

Holo xD

Capítulo 35

Entramos al cuarto y me quede ahí parada mirando la habitación vacía, no tenía nada, estaba totalmente vacía
-Bueno amor, tenemos que comprar las cosas hoy, para no dormir en el suelo, y yo no quiero dormir en el suelo
-Jaja está bien, vamos ahora a comprar muebles y una cama
-Vamos-bajamos las escaleras y salimos de la casa, tomados de la mano
-Por aquí cerca hay una mueblería
-Bueno vamos caminando
-Ajam-llegamos hasta la mueblería, entramos, y el primero que mire fue, un ropero de algarrobo, grande y con espejo, habían muchos más pero quise ese, así que ese elegimos, luego compramos la cama y el colchón, cuando lo pagamos nos dijeron que dentro de un rato nos llevaban las cosas, les dejamos la dirección y tomamos el mismo camino para ir hacia la casa, sentí que alguien nos seguía, me di vuelta, pero solo vi a una ancianita con su bastón cruzando la calle detrás de nosotros, y atrás habían de la ancianita habían dos chicas de espaldas tomándose una foto, última mente me siento muy perseguida estoy días, pero tal vez es solo mi imaginación, volví a darme vuelta, luego en un rato llegamos a la casa, para entretenernos planeábamos como íbamos a dejar todo, Andy no estaba de acuerdo conmigo de como yo quería acomodar, así que nos quedamos discutiendo hasta que llegaron las personas que nos traían las cosas, compramos almohadones también xD Nos falta de todo aún, Andy salió a atender, dejo la puerta abierta, luego Andy entro con un hombre, entraban el mueble, luego entraron la cama y lo demás lo trajo Andy, después el colchón, y lo demás lo trajo él, ya que no era nada pesado, solo eran almohadones, sabanas y esas cosas
-Mmm....
-¿Qué?
-¿Cómo subo la cama y el mueble al cuarto?-me quede mirándolo y luego me reí de él-¿De qué te ríes?
-Porque eres un tonto
-Ahora por reírte de mi me ayudaras a subir este mueble pesado, la cama y el colchón
-El colchón puede ser pero el mueble y la cama...No
-No amor, era broma, no me ayudarás, lo llamaré al tonto de Oliver para que me ayude, y de paso que venga con mi moto 
-¿Y después como vuelve el, se irá de nuevo con la moto?
-Le pago un taxi
-Está bien.........Quiero la cama para esta noche, porque no se puede hacer el amor en el suelo-sonrió de lado
-Si que se puede, ponemos el colchón en el suelo y...Listo
-No, en la cama no en el suelo sino nada-rió
-Jaja está bien...En la cama
-Si-se acercó a mi, me tomo de la cintura, se acercó lentamente a mi, para besarme pero.....Su celular sonó y atendió sin mirar quien era
-¿Hola?.......Hola Juliet!!-rodee los ojos y me fui hacia la ventana para mirar hacia afuera....Bien y tú?....Que bueno.....Nada, recién acabo de mudarme a mi nueva casa con ______(tn)....Si...Entonces ¿Quieres venir?-lo mire...Claro, ven nosotros te esperamos...Bien, nos vemos-cortó
-¿Porqué le dijiste que venga?
-¿Te molesta?
-Amm no, pero es que...hay mucho desorden
-¿Desorden?
-Ni siquiera tenemos sillas ni nada
-No importa salimos por ahí-me cruce de brazos y seguí mirando por la ventana, bueno salgan, yo quisiera ir a ver a mis amigas que no las veo hace mucho
-¿A quién?
-A las chicas
-¿Ketherine y Sammy?
-Si, las iré a ver, la extraño y tal vez venga mañana
-Amor....¿Porqué no te quedas? No quiero que te vayas
-Es que ya hablé con ellas...Y debería irme ahora-subí las escaleras, entré a nuestro cuarto donde estaban nuestras maletas, abrí una maleta para sacar ropa, así me cambiase para irme, Andy se acercó a mi y me tomo del brazo dándome vuelta
-¿Te pasa algo _______?
-No Andy, no me pasa nada-me zafe de su agarre me metí al baño, me fui sacando cada prenda mientras que escuchaba a Andy del otro lado de la puerta
-Amor....¿Te molesta que venga Juliet?.....Es solo mi amiga bebé, no la veo hace mucho, siempre fuimos amigos
-Yo también quiero ver a mis amigas Andy, no estoy enojada, ve abajo a esperar a Juliet, que ya debe estar por llegar, no te preocupes por mi-se quedo unos segundos callado y luego contestó
-Amm....Amor, no quiero que estemos así, por favor
-Andy-dije entre risas, para que notara que en verdad estoy muy, muy enojada-No estoy enojada, por favor, ve abajo, voy a bañarme y luego me voy a ver a mis amigos
-¿Amigos? ¿No dijiste que ibas a ver a Sammy y a Katherine?
-No solo voy a verlas a ellas dos, tengo muchos amigos a quien quiero ver Andy, también quiero ver a Jinxx, Jake, Ash, CC, los extraño, sabes que me cayeron muy bien, después quiero ver a unos amigos mios que tu no conoces
-¿Quienes son esos que yo no conozco?
-Hay Andy no tengo que estar dandote explicaciones
-¿Cómo que no? Soy tu novio y tengo que saber que vas a hacer, a donde vas, con quien vas a estar.....-lo interrumpí
-Ya te dije Andy, ahora ve abajo por favor
-Bien pero por favor no quiero que estés enojada ¿Si? Te Amo-no le conteste nada y me metí a bañar, el agua fría me relajo mucho, me hizo pensar ¿Porqué tengo que dejar a Andy con una tipa que a mi no me agrada? Creo que no debería dejar a Andy con esa tipa, sé nota que le encanta Andy, sé nota que quiere estar con el, y Amanda me dice que es "Una buena chica" Jaa, que risa, vi que es una buena chica, pero sé que esta loca por él, mejor me quedaré....Me quedaré a aguantar a esa tipa,  escuché que alguien llamaba, tal vez era Juliet, escuché una voz femenina, y si, era Juliet, después de unos minutos escuché sus risas con Andy, siguieron hablando y en un momento me pareció haber escuchado que hablaban de mi, si, se escuchaba todo desde aquí
-_______ esta bañándose, pero no va a quedarse, dijo que tenía que irse a ver a sus amigas, no las ve hace mucho
-Ahh bien
-Bueno, como aquí no hay nada podemos ir otro lugar para entretenernos-O_O
-Si, me parece bien, pero primero quiero esperar a que _______ termine de bañarse para saludarla-¬¬
-Claro-bla bla bla siguieron hablando, de boludeces, después ya no los escuché más, me apure en bañarme, cuando terminé de bañarme, seque todo mi cuerpo y mi cabello, luego me coloque la ropa

Después salí del baño, baje rápido las escaleras, no los vi en la sala, después fui al comedor, mire por la ventana que daba al patio, y ahí los vi, sentados en el suelo, hablando de no sé que, entonces me dirigí a la puerta, a la puerta corrediza de vidrio, salí y ambos se dieron vuelta a mirarme
-Hola _______-se paro, me dio un beso en la mejilla y me abrazo-¿Cómo estás?
-Hola, bien ¿Y tú?
-Me alegro, yo bien-me sonrió
-Que bueno-mire a Andy, que me miraba triste y le sonreí, me acerqué a él, me incline un poco y lo agarré de sus mejillas acercándolo más a mi y le di un pequeño beso.Yo también Te Amo-susurré y se le formo una sonrisa en el rostro, una hermosa sonrisa
-¿Ya te vas?
-No...Me quedaré-volvió a sonreír y me dio un beso, luego Juliet se sentó al lado de nosotros y me senté, al lado de Andy
-¿Y cuándo compraron la casa?
-Antes de ayer-le contesté
-Es muy linda la casa ¿Quién la eligió?
-La eligió ______ jaja-me besó y le sonreí
-¿No te ibas a ir ______?-me di vuelta para mirarla, ya que estaba mirando a Andy
-Pero ahora me quedo ¿Porqué preguntas?
-No, solo preguntaba-me sonrió e imite su acto
-Tengo ganas de comer galletitas amor-lo volví a mirar a Andy
-Bueno ¿Vamos a comprar entonces?-me dijo risueño y besé la punta de su nariz, sentía la mirada de Juliet en nosotros
-Si, vamos ¿Vamos Juliet?-le dije
-Si-nos levantamos del césped y salimos de la casa, fuimos caminando por el barrio, buscando un kiosco para comprar las galletitas, luego de dar tantas vueltas, encontramos un kiosco, iba a comprar yo pero Andy dijo que lo pagaba, compramos unas magdalenas y una Coca-Cola
-Vamos a una plaza ¿Juliet tu no sabes si hay una plaza por aquí?
-No, ni idea, me costó mucho llegar a la casa de ustedes-rió, yo solo la miraba y contesté con un "Ahh" Seguimos caminando, ahora buscábamos una plaza xD No teníamos ni idea de donde había una plaza, y yo ya tenía ganas de que Juliet se valla, Andy y yo íbamos de la mano, después llegamos al centro comercial, no sé cuanto caminamos pero caminamos mucho, y sé que el Centro Comercial queda lejos de nuestra casa
-¿Te cansaste amor?-me preguntó Andy
-No ¿Y tú?
-No bebé-besé sus labios
-¿Tu Juliet te cansaste?
-Amm no-después encontramos la plaza que buscábamos, nos sentamos en una banca los tres y abrí la Coca-Cola, primero tome yo, después le di a Andy y después le di a Andy, después Andy le paso a Juliet, luego comimos las magdalenas, nos quedamos toda la tarde ahí, yo estaba muy aburrida, pero trataba de divertirme y llevarme bien con ella, no quería pensar mal de ella, no quería pensar que ella quería robarme a mi Andy, un poco me divertí, luego se hizo más tarde y llevamos a Juliet a su casa con el auto, después volvimos a casa
-Andy, no llamaste a Oliver
-¿Quieres que lo llame ahora?
-No, no lo molestes, ya es tarde
-Bueno ¿Entonces?
-Entonces.....Tendremos que poner el colchón en el suelo
-Bueno-se acercó a mi, me tomo de la cintura a pegándome a su cuerpo y me dio un tierno beso, y yo me encargué de hacerlo más largo y apasionado, luego di un paso hacia atrás, para mi mala suerte mi pie se enredo con el otro y caí al suelo, ambos caímos al suelo, los dos empezamos a reír, el golpe me dolió mucho pero no le di importancia al dolor
-Perdón ¿Te lastime?-dijo Andy, tratando de no reírse, iba a levantarse pero yo lo agarré del cuello, lo acerqué a mi y lo volví a besar, luego nos separamos y Andy me sonrió, me dio un pequeño beso
-Mi hermosa bebé
-Mi hermoso Batmandy
-Mi hermosa Gatubela-reí y volví a besarlo, esta vez el beso fue más largo, volvimos a separarnos
-Juliet nos invitó a bailar
-¿A dónde?
-Al boliche "La Zorra" jaja del Centro ¿Quieres ir?
-¿Porqué se llama la Zorra y porqué justo nos invita a ese?
-No lo sé ¿Pero quieres?
-Buenoop-le di un beso sonoro
-Buenooop-le sonreí, se levanto y me ayudo a levantarme a mi-¿Me ayudas amor a subir la cama? No es pesada bebé
-Está bien, vamos
-Agarra de ese lado
-Okay-agarre la cama de un lado, la levante y Andy la agarró del otro extremo, yo subí primera, íbamos subiendo la cama los dos, cuando ya entramos al cuarto con la cama, la pusimos al lado de la ventana, me encanta dormir al lado de la ventana, y Andy lo sabe
-Listo ¿Ahora hay que subir el colchón no?
-Si linda-me tomo la mano y bajamos por el colchón, lo subimos y luego Andy lo acomodo-Ahora hay que poner las sabanas
-Si, yo lo hago amor
-Bueno, yo me iré a bañar
-Está bien-vino hacia mi y me beso, luego entro al baño, saqué las sabanas de la balija y me puse a hacer la cama, cuando terminé me senté en la cama, Andy aún estaba en el baño, agarré mi balija, la puse en la cama, la abrí y saque dos toallas y mi ropa, el tonto de Andy se fue a bañar y se olvido de llevarse una toalla, cerré la balija y fui hacia el baño, deje mi ropa arriba del hinodoro y las dos toallas, obviamente la tapa del hinodoro estaba cerrado, vi que Andy sacó su cabeza, me miro y me sonrió
-¿Te vienes a bañar conmigo?
-Seep, sé que ya me bañe pero no contigo........¿Qué miras?
-Quiero ver como te sacas la ropa-reí
-No quiero que me mires me da verguenza-dije bromeando, luego los dos reímos, me saque la ropa, hasta quedar en ropa interior, Andy seguía mirándome xD-Deja de mirarme pervertido-me tiro un beso, reí e hice lo mismo, me saque el corpiño
-Ahhh-dijo Andy
-Jajaja que tonto eres-dije mientras me sacaba mis bragas, luego entré a la ducha con Andy, él me beso y me tomo de la cintura acercándome más a su cuerpo, enrede mis brazos por su cuello, luego sin dejar de besarme sentí como Andy me alzo, obligándome a enredar mis piernas por su cadera
-Bebé....
-¿Qué Andy?
-T...Te...Te Amo-dijo entre besos
-Tam....También...yo-contesté igual entre besos, acarició mi espalda con la yema de sus dedos, y, ya saben que pasó después, más tarde terminamos de bañarnos, Andy agarró la toalla y se la ato a la cintura, luego agarró la otra antes de que yo la agarré
-Esa es mía amor, yo tamb...-me puso la toalla en la espalda y con ella me acercó a el, puse mis manos en su pecho
-Yo puedo secarte-me guiño un ojo y reí a lo bajo
-¿Y yo no puedo secarte a ti?
-Noop-hice puchero y mire hacia abajo, Andy secaba mi espalda, intenté meter mi mano dentro de su toalla y Andy rápido tomo mi mano-Jajaja ¡¡Atrevida!!
-Jajaja No, no soy atrevida-me dio un pequeño y tierno beso, hizo que me acercará más a el, y sentí su miembro, al sentirlo solté un leve gemido, beso la punta de mi nariz, cuando terminó de secarme, el se cambió, luego agarré la toalla con la que me estaba secando el a mi y me empecé a secar el cabello, después me cambié, y me puse la misma ropa que tenía puesta ya que estaba limpia, después salimos del baño, yo salí detrás de Andy, él fue y se sentó en la cama, luego yo me acerqué a él y me senté en su regazo, luego me acomode, Andy me abrazo mientras que me besaba

-Mi hermosa princesita-sonreí
-Mi hermoso Batmandy-dije después del él y rió
-¿Te digo algo?
-¿Qué?
-¿Mañana vamos a visitar a los chicos?
-¿Ya volvieron?
-Creo que si
-Jajaja bueno vamos igual....pero
-¿Pero que?
-¿Cómo hacemos? Porque seguro que mis padres o tus padres nos anduvieron buscando por todos lados y seguro que si los padres de uno de ellos nos ve, van a ir rápido a contarle a nuestros padres
-Pero yo me sé el número celular de cada uno, los puedo llamar
-¿En serio?
-Sii tontita-reí y luego lo besé
-¿Y si vamos ahora?
-No, es tarde
-Ya sé jaja ¿Tienes hambre amor, quieres comer algo?
-¿Que si tengo hambre?
-Sii y mucha-beso mi cuello, haciéndome cosquillas
-Jajaja ¿Quieres comer algo si o no?
-Jaja no bebé, gracias-me dio un beso-¿Y tú?
-Sii
-¿Que quieres comer?
-Quiero comer unos ricos fideos hechos por ti-le sonreí y Andy emito mi acto
-Jaja Si amor, entonces vamos abajo
-¡¡Sii!!-lo abracé y luego bajamos a la cocina, yo me senté en una silla, entre antes que Andy, luego el entró, me miro y me tiro un beso, Andy puso agua a calentar en la olla, y se sentó a mi lado a esperar a que el agua hierva para meter los fideos dentro
-¿Sabes cocinar amor?
-Sip
-Nunca me cocinaste
-Mentirosa
-Jajaja-lo besé
-Después quiero que me cocines algo rico amor
-¿Seguro, te gustó como cocine ayer?
-Me encantó, quiero que cocines más seguido
-Jaja está bien, entonces mañana voy a cocinar
-¿Y que vas a cocinar mañana de rico?
-No lo sé, pero mañana quiero que estemos solos, y quiero ir al cine mañana
-Buenoo-me beso-¿Solos...para qué?-subió sus cejas rápidamente
-Jajajaja tonto-le pegué levemente en el hombro y ambos reímos, después de unos minutos más, el agua hirvió y Andy metió los fideos, yo lo observaba mientras él cocinaba, el olor de la comida ya se sentí así que puse los platos en la mesa, los vasos y los cubiertos para nosotros, después Andy terminó y empezamos a comer de su riquísima comida, Mmmm....estaba deliciosa
-¿Te gusta?-dijo Andy
-Sii, me encanta
-Que bueno-besó mi mejilla-Lo hice con mucho amor para ti
-Aww amor gracias-lo bese, cuando terminamos de comer, yo junte los platos y todo, puse los platos para lavar, abrí la canilla y sentí los brazos de Andy por mi cintura que me abrazaba tierna mente, después se separo un poco de mi, jalo de mi brazo haciendo que me de vuelta y que me corra y se puso donde yo estaba y se puso a lavar los platos
-¿Qué haces?
-Estoy lavando
-No amor yo lo hago, tu cocinaste
-Ve a dormir-empecé a reír
-Bueno te haré caso porque solo tu me lo dices-se le formó una hermosa y tierna sonrisa de niño, me dio tanta ternura que reí a lo bajo y luego le di un tierno beso-Voy arriba
-Bueno...Gatubela-dijo cuando yo ya iba saliendo de la cocina, subí las escaleras y entré al cuarto, me saque la ropa que tenía puesta y me puse mi hermoso pijama de Batman, luego me acosté en la cama, esta noche si que hacía frío así que me tape con las sabanas ¬¬ La ventana estaba abierta, y ya no tenía ganas de levantarme así que me quedaré a esperar a Andy, me quede mirando la ventana, como el viento movía las hojas de los arboles, y un fresquito entraba al cuarto, un fresquito que me estaba helando.......Cuando de repente una cosa entra por la ventana, y empecé a gritar como loca, del susto ni siquiera vi que era, entré corriendo al baño y cerré la puerta

Buueno, este es el nuevo cap, espero les haya gustado mucho, este capítulo esta dedicado a mi lectora Cindy Zingali que la quiero mucho, a mi hermanita *O*

sábado, 28 de febrero de 2015

Capítulo 34

He vuelto y les traje el capítulo que tanto esperaban, espero que les guste :)

Oliver salió de la casa, en una bandeja traía tasas con helado, nos acercamos y agarramos las tasas con helado, que rico, se volvió a meter a la piscina y tomo de su helado, todos tomamos de nuestro helado, nos quedamos toda la tarde hablando mientras nos tirábamos agua entre nosotros y hacíamos chistes, cuando oscureció refrescó un poco y salimos del agua, entramos a la casa, nos sentamos en el piso y prendimos la televisión
-Oliver prende el ventilador por favor-dijo Amy
-Si amor-Oliver le dio un pequeño beso y luego se levantó y prendió el ventilador
-Gracias
-De nada
-______ hoy tienes que cocinar algo rico, no te olvides-me dijo Amy
-¿Qué, en serio?
-¡Claro que si!
-Pero no se cocinar
-Bueno no sé como vas a hacer querida pero vas a cocinar-empezamos a reír todos y ella siguió hablando-guiate de las recetas pero cocinar, porque aún no he probado tu comida-todos seguíamos riendo-_______ no te rías
-Jajaja Lo siento xD
-¿Cocinarás?
-Amm......No
--¡¡¡_______!!!
-¿Qué?-los chicos empezaron a reír
-¿De qué se ríen ustedes dos?-les pregunté
-De nada jaja..........Sigan hablando-me contestó Andy tratando de no reír
-Está bien......-alargué-¿De qué hablábamos?
-No te hagas la tonta
-Jeje Cocinaré, cocinaré
-¿En serio?
-Si
-Wii-me abrazó, entonces para cuando se hizo más tarde fui a la cocina y empecé a hacer unos fideos a la manteca xD Era lo único fácil para mi, Amy, que dijo que no me iba a ayudar, si me ayudo, un poco, cuando terminé llamé a los chicos y se sentaron en la mesa a esperar a que les sirviera, Amy puso los platos, los cubiertos y vasos en la mesa, después se sentó en la mesa
-Bueno, primero me servirás a mi porque soy tu novio-me sonrió y también yo a el 
-No, Andy, te equivocas-puso cara de "¿Qué?"-Primero le serviré a mi ayudante-Oli y Andy la miraron a Amanda-Si, a ella le serviré primero-le serví y luego le di el plato
-Gracias ________
-De nada Amy-empezó a comer-Mmm...esta delicioso
-¿Si?
-Si...Me encanta
-¿A ver?-dijo Andy
-A ver al cine, fuera
-Ahh-se quejó Andy-¿Ahora si me vas a servir no?
-No
-¿Cómo que no?
-Ahora le serviré a Oliver-le serví a Oliver y le di su plato
-Gracias _______
-De nada Oli-comió
-Wow cocinas genial ¿En serio nunca cocinaste?
-No, jamás cociné
-Cocinas muy bien
-Hay por favor no mientas
-En serio _______, cocinas bien-dijo Amy
-No exageren
-Pero es verdad-seguía diciendo Amy
-Bueno-le serví a Andy, le di su plato y lo mire esperando a ver que decía sobre mi comida
-Amor, esto esta delicioso
-¿En serio, tan bien cocino? jaja
-¡Si!-dijeron los tres
-Bueno coman-me serví a mi en un plato, me senté al lado de Andy y empecé a comer, bueno, no esta tan mal, y eso que no cociné nunca, después ya todos terminamos de comer y yo lave los platos mientras los chicos estaban en la sala mirando una película, cuando terminé me senté al lado de Andy, la película más tarde terminó, buscamos otra película pero no había nada, todo eran películas que ya habíamos visto y otras eran muy feas, aburridas y antiguas
-¿Vamos a comprar una película?-pregunté-Y también compramos algo para comer, galletitas o palomitas...O helado
-Es verdad, si vamos-contestó Amy-¿Vamos?
-Vamos-dijo Oli y todos nos levantaron-Iré a cambiarme
-Si, vamos a abrigarnos, esta fresquito-subimos, yo y Andy entramos a nuestro cuarto, abrí el armario y del armario saqué una remera con el número 90 adelante, color negro de mangas largas y un buzo verde con capucha, me lo puse y después de esperar a que Andy también se cambie bajamos y nos quedamos un segundo esperando a los chicos y cuando bajaron salimos de la casa, íbamos a ir a comprar al centro y no quedaba muy lejos, así que iríamos caminando hasta allá, solo quedaba como a unas 8 cuadras de casa,eran como la 1 y aún había gente, las tiendas, kioscos, todo estaba abierto, siempre quedaba abierto hasta las 2:30, nos metimos en una tienda donde vendian películas, juegos, nos quedamos varios minutos mirando que película íbamos a comprar,después elegimos: Dracula, Ouija, las tortugas ninjas, bajo la misma estrella, esa película elejimos Amy y yo, después elejimos muchas más, tortugas ninjas la elejimos porque había una parte que yo no había visto cuando fui al cine con andy y apareció Juliet, pero ahora ya vi que es muy simpatica, muy buena persona; así que ahora a la película la veremos de nuevo con los chicos, después las compramos y salimos de la tienda, por aquí siempre todo esta abierto hasta las 2:30 pero con Andy nunca salimos ni nada, tendríamos que hacerlo más seguido, después nos metimos a un supermercado, Andy agarró un carrito para llevar las cosas, metimos de todo en el carrito para comer ahora mientras mirabamos la película y también para otros días, el carrito ya estaba lleno, metimos algunas cosas más y después fuimos hacia la caja a pagar las cosas que llevaríamos, el que pago todo fue Oliver y Andy, entre los dos, al terminar de pagar todo salimos de la tienda y nos fuimos caminando, me agarré del brazo de Andy, mientras hablabamos, una chica había chocado mi hombro fuertemente
-Auch-mire hacia atrás para ver quien era la chica, esa chica no se dio vuelta ni para disculparse. Idiota, pensé y me di vuelta, aún seguía agarrada del brazo de Andy, lo mire
-¿Paso algo?
-Una chica me empujó fuertemente y ni siquiera se disculpo
-¿En serio?
-Si, estupida
-¿Quien era?-miro hacia atrás sin parar de caminar
-No lo sé, se perdió entre la gente
-Pendeja estupida
-Odio a esas personas, te empujan o algo y después ni se disculpan
-Yo también
-Crucemos-dijo Oli, cruzamos la calle y después de un rato llegamos a la casa, Oliver sacó las llaves, abrió la puerta de la casa y entramos
-Bueno, nosotras preparamos lo que comemos ahora, ustedes elijan una linda peli-dije y me lleve a Amy a la cocina, abrimos los paquetes de chisitos, mani, papas fritas y palitos salados, y los pusimos en un plato, separado, después cortamos el queso y el jamón, también lo pusimos en un plato, luego lo llevamos a la sala y lo dejamos en la mesita que esta frente al sillón-Todavía no coman, esperennos
-Está bien-dijo Andy y me sonrió, me acerqué a el y lo bese, después volví a la cocina con Amy, ella agarró una botella de gaciosa y volvió a la sala, yo agarré los vasos y luego apagué la luz de la cocina y fui a la sala, también apagué la de la sala, fui corriendo al lado de Andy y me senté, casi me caía al suelo, Andy y yo reímos y luego de unos minutos la película empezó, era Transformes 4, la última película que salió, mientras mirábamos la película comíamos. Más tarde a mitad de la película, me agarró algo de sueño pero luchaba por no dormirme, quería terminar de ver la película, y recordé que habíamos comprado una Speed, entonces me levanté del sillón
-¿Quieren una Speed?
-Si-dijeron los tres, me fui a la cocina, abrí la heladera y saque 4 Speed para nosotros, volví a la cocina y les di a los chicos su Speed, me senté al lado de Andy y abrí mi Speed
-¿Quieres ir a dormir o quieres terminar de ver la película?
-Primero quiero terminar de ver la película después nos vamos a dormir
-Está bien-beso mi mejilla, apoyo su cabeza en mi hombro y paso su mano por mi cintura
-Bueno-dijo Oli-¿Miramos otra o nos vamos a dormir?
-______ quiere dormir-le contestó Andy-Así que mañana seguimos mirando
-Bien
-Yo también tengo sueño amor, vamos a dormir-dijo Amanda
-Bueno vamos-Oli apagó la televisión y subimos las escaleras-Hasta mañana chicos, que descansen
-Igualmente-Andy y yo entramos a nuestro cuarto, Andy se sentó en la cama, yo saque una ropa del armario y después me fui corriendo al baño, me cepille los dientes, me solté el pelo, me peine, me saque toda la ropa, excepto la ropa interior, y me puse una remera corta, apretada y una mini falda roja a cuadros con negro, luego salí del baño, Andy miraba la televisión y cuando me vio salir, se quedo mirándome, como un tonto baboso, me acerqué a Andy con una sonrisa de lado, me miraba de pies a cabezas, cuando ya estaba frente a el note que trago sáliba, solté una pequeña rísita y luego me senté sobre Andy, sobre su miembro, empecé a bésarlo, Andy me agarro de la cintura, acariciaba su cuello lentamente, baje mi mano hasta el extremo de su remera y metí mi mano dentro de su remera, acaricie su pecho por debajo de la remera, sentí como Andy metió su lengua en mi boca, nuestras lenguas luchaban, Andy acarició mi trasero levantando mi mini falda, noté que Andy ya estaba totalmente exitado, así que empecé a moverme sobre su miembro lentamente, Andy gemía sobre mis labios, sus gemidos....Sus gemidos me volvían loca, Andy no aguanto más, se puso en sima mio, se quito los pantalones y la remera quedándose en ropa interior, Andy acaricio mis pechos, estaba agitado, me saco la remera, se acercó a mi y me beso apasionadamente, acercó mas su cuerpo al mío, y sentí un bulto, en mi feminidad, gemí al sentirlo, levanto un poco la falda y froto suavemente mi feminidad, cosa que me hizo jadear, luego me saco la falda, se volvió a poner sobre mi, yo ya no aguantaba más, quería hacerlo de una vez, me acerqué y lo bese en los labios, Andy me besaba descontrolada mente y frotaba mi trasero, metió su mano por debajo de mi braga, y me la saco, al rato sentí como me penetraba, se movía lentamente dentro de mi, sentíamos el calor de nuestros cuerpos, estábamos hirviendo, subió más la velocidad, ya estábamos por llegar al Orgasmo, cuando llegamos ya al Orgasmo me puse ensima de él, me moví en sima de él haciendo que él gimiera, luego baje, lo mire a Andy pervertida mente y me sonrió, agarré su miembro entre mis manos y lo frote, lamí la punta de su miembro y mire a Andy, Andy exitado miro hacia el techo y cerró sus ojos, yo seguía frotando su miembro de arriba a abajo, Andy agarraba fuertemente las sabanas de la cama, luego metí su miembro dentro de mi boca, lo metía y lo sacaba, seguí frotando su pene, lo masturbe hasta que Andy llegó al Orgasmo, luego el se puso en sima mío, supongo que ahora le toca a él hacerme sexo oral, me beso en los labios e hizo un recorrido con su lengua hasta mis pechos, metió uno de mis pechos en su boca, con su otra mano acariciaba mi otro pecho, luego me beso en los labios apasionada mente, beso mi cuello constantemente hasta dejarme una marca ahí, bajo su mano por mi cintura parando en mi entre pierna, en mi Feminidad, me miro y me sonrió, metió un dedo dentro de mi Feminidad, me hizo gemir, metio otros dos dedos más dentro de mi, los movia más rápido, mientras yo gemía, Andy lamia mi cuello, luego llegué al Orgasmo, yo, rápidamente me puse en sima de él, volvimos a hacerlo hasta llegar al Orgasmo, y rendidos nos acostamos, Andy me abrazó por la cintura, beso mi frente y luego me abrazó aún más fuerte apegandome a su cuerpo, a su cuerpo desnudo
-Hasta mañana Batmandy
-Hasta mañana Gatubela-lo mire y ambos sonreímos, más tarde nos quedamos profundamente dormidos. Iba caminando por la calle, tambaleándome, estaba borracha, mire hacia un callejón, me puse a llorar y luego corrí, de pronto, se vio, un accidente de autos, la policía llegó al rato, me acerqué a mirar quienes eran, lloré más aún, gritaba y caí al suelo, alguien me dijo casi en un susurro “Esto es tu culpa...Esto es tu culpa” Luego estaba en mi casa, me mire al espejo, estaba horrible, no parecía yo, en el espejo vi a una chica, mire hacia atrás “¡No!” Tenía un bebé en sus manos y en su otra mano tenía un cuchillo, y....Me desperté gritando “¡¡No!!”
-Amor ¿Estás bien?-dijo Andy, me di vuelta y lo abracé, estaba llorando-Tranquila, solo era una pesadilla-Sequé mis lágrimas-¿Estás bien linda?-asentí con mi cabeza, y Andy beso mi frente, agarré la camiseta de Andy y me la coloque
-Voy al baño
-Está bien-al parecer desperté a Andy con mi grito, entré al baño, mi rostro estaba empapado en lágrimas, me lave la cara, abrí un poco la puerta y llamé a Andy
-Amor, voy a bañarme...¿Vienes?-me sonrió
-Claro-le sonreí, antes de volver a entrar, tome algo de ropa del armario y entre al baño con Andy, entramos a bañarnos y me recosté entre en las piernas de Andy, de espaldas
-¿Que soñabas amor?
-N.....No lo sé-dije desentendida, era algo raro, no lo entiendo, yo lloraba, al principio, estaba yo caminando sola por la calle, creo que borracha, luego mire un callejón, había una pareja en ese callejón, lloré y corrí, de pronto hubo un accidente de autos, me acerqué a ver, pero no sé lo que veía, solo veía mi cara de preocupación, empecé a llorar, de pronto me encuentro en mi casa, bueno, era mi casa pero no era mi casa ¿Entiendes?
-No
-Osea, yo sé que en el sueño, sé que estaba en mi casa pero no era la casa actual de ahora, bueno ni siquiera tenemos casa, estamos en la casa de Oliver
-Ahh si te entiendo, soñe una vez algo así, que estaba en mi casa, pero no era la casa en la que estaba viviendo, era otra, no era mi casa pero lo era
-Si, si eso
-Bueno ¿Y?
-Bueno, yo me estaba mirando en un espejo y de pronto veo a una chica por el espejo, no podía ver su rostro, su rostro estaba borroso, tenía a un bebé entre sus brazos y tenía un cuchillo en su mano y cuando vi que estaba por matarlo, ella lo mato y yo grite ¡¡No!!
-¿En serio?
-Si
-Bueno mi amor, vamos a terminarnos de bañar, desayunamos y luego vamos a nuestra nueva casa
-¿¡Ya!?
-Si ¿Quieres o no?
-¡¡Si!!-lo abracé, cuando terminamos de bañarnos y Andy se cambió
-Voy a bajar a hacer el desayuno
-Está bien-beso mi frente y salió del baño, yo me quede a secarme el pelo, aún estaba en ropa interior, agarré mi ropa y me puse esto:

Cuando ya me terminé de cambiar, baje a la cocina, y lo vi a Andy, haciendo el desayuno, al parecer no se dio cuenta de que entré a la cocina, me acerqué sigilosamente a él, para asustarlo
-Ni se te ocurra
-Ahhh-dije triste
-Jaja Igual, si lo hubieras hecho no me habría asustado
-Mentiroso-lo abracé por la cintura-¿Qué estás haciendo?
-Capuccino
-Mm...Que rico ¿Con qué?
-Con galletitas Toddy
-Mmm....Que ricooo!
-Jaja
-Auuum yo también quiero un Capuccino-los dos nos dimos vuelta y lo vimos a Oliver que entraba a la cocina
-¿Qué hacías ahí?
-Estoy aquí desde que dijiste “Ni se te ocurra”-imito la voz de Andy xD
-Jaja que sigiloso, es más sigiloso que yo, yo no, soy una gorda que al caminar mueve todo el piso, por eso me escuchaste
-No digas tonterías, no eres gorda, eres flaquita y hermosa
-¿Me estás diciendo raquítica?
-No
-¿Me estás diciendo gorda??
-Nooo
-Jajaja ya sé, estoy bromeando-besé su mejilla
-Andy me haces un Capuccino?-dijo Oliver y tocó su cabeza
-No jodas Oliver, no tengo ganas de hacer otro
-¿Estás bien Oliver?
-Sii
-¿Seguro?
-Me duele la cabeza y el estómago
-Entonces no deberías tomarte un Capuccino, deberías tomar un té
-¿Me haces uno?
-Sii
-¿Y Amanda?-le preguntó Andy a Oliver
-Esta durmiendo
-¿Porqué no la vas a llamar y le dices que te haga el té?
-¡Andy no lo molestes!
-Esta enojada conmigo
-¿En serio, porqué?-preguntó Andy y se sentó a su lado, yo seguí haciendo el té para Oliver
-Es que anoche peleamos ¿No escucharon el griterío de anoche?
-No
-Bueno se ve que ustedes tenían el sueño pesado
-Si ¿Pero porqué pelearon?
-Porque una chica que gusta de mi, siempre me manda mensajes diciéndome, te extraño y todas esas cosas, yo nunca le respondo, pero una vez le contesté con sarcasmo
-¿Qué le pusiste?
-Ella me había mandado un mensaje que decía “Hola hermoso te extraño muchísimo ¿Cuándo vas a venir a visitarme?” Me mandá mensajes siempre para que Amanda lo vea y pelee conmigo, quiere separarnos, y yo le puse “¿En serio? Yo también, te extraño muchísimo, esperame que tengo que terminar con mi hermosa chica para ir contigo, esperame, te amo, bye” Y Amanda empezó a revisar mi celular anoche mientras yo me estaba bañando, cuando terminé de bañarme, salí y bueno empezamos a pelear, le dije mil veces que no era cierto, pero no me creía dormí en el suelo con una sabana
-Jaja
-¿De qué te ríes?
-Porque eres un idiota, yo que tu no le hubiera contestado, la hubiera ido a buscar y aclaría las cosas
-Ya lo hice una vez, esa chica no me deja en paz, hice de todo para que me dejará pero no lo hace, me tiene cansado, no sé como hace para conseguir siempre mi número de celular, siempre lo cambio para que no me moleste, la odio, y ahora consiguió lo que quería
-¿Terminaron?
-Si, pero no se fue a su casa porque no la deje, le dije que se quede porque era tarde, lloró y todo pero no quería creerme, tuve que dormir en el suelo, en sima le tiene miedo a la oscuridad, y yo como ya lo sé me quede durmiendo en el suelo
-Que hija de puta
-Si, igual ahora voy a hablar de nuevo con ella
-¿Con quién?
-¡Con Amanda!
-Ahh-cuando terminé de hacer el té, se lo di
-Acá esta tu té
-Gracias ________
-De nada-me senté al lado de Andy y tome mi Capuccino con las galletitas Toddy
-Ahora nosotros vamos a ir llevando nuestras cosas a nuestra casa
-¿Si, ya se van yendo?
-Si
-¿Van a venir a visitarme verdad?
-Claro amigo-palmeo su espalda-seguimos hablando con Oliver mientras tomábamos nuestro capuccino y cuando terminamos de desayunar, fuimos a nuestro cuarto, que ya no iba a ser nuestro cuarto, pusimos todas nuestra cosas en nuestra balija, luego bajamos y la pusimos en el auto ¬¬ Andy aún no les devolvió el auto a sus padres, le dije muchas veces que se los devolviera, me decía que si, pero nunca lo hacía, saludamos a los chicos, nos llevamos todo lo que era de nosotros y luego nos fuimos hacia nuestra casa, bajamos las balijas del auto y las metimos en la casa
-Andy ¿Y tu moto?
-La deje en la casa de Oliver, luego la voy a buscar
-Ahh bueno
-¿Te gusta la casa?
-Si amor, es hermosa, pero le falta decoración-lo mire
-Entonces después compramos las cosas que faltan para la casa
-¡Si!-me puse en puntas de pie para alcanzar los labios de Andy y le di un pequeño beso, iba a separarme de Andy para subir las escaleras, pero Andy me agarró de la cintura e hizo más largo el beso, luego nos miramos
-Te Quiero-le dije con una sonrisa
-Y yo Te Amo-reí y lo abracé fuertemente de la cintura
-Yo Te Amo más
-No yo
-Shh-besé sus labios-Voy a dejar mis cosas en nuestro cuarto
-Y yo subo las otras-agarró las maletas mas pesadas y subió detrás mio


He vuelto, aprobé ya unas materias, y ahora puedo seguir escribiendo tranquilamente, espero que el nuevo capítulo les haya gustado porque lo hice con mucho amor jeje Besos

¡¡Nuestro Andy!!