jueves, 5 de marzo de 2015

Capítulo 35

Entramos al cuarto y me quede ahí parada mirando la habitación vacía, no tenía nada, estaba totalmente vacía
-Bueno amor, tenemos que comprar las cosas hoy, para no dormir en el suelo, y yo no quiero dormir en el suelo
-Jaja está bien, vamos ahora a comprar muebles y una cama
-Vamos-bajamos las escaleras y salimos de la casa, tomados de la mano
-Por aquí cerca hay una mueblería
-Bueno vamos caminando
-Ajam-llegamos hasta la mueblería, entramos, y el primero que mire fue, un ropero de algarrobo, grande y con espejo, habían muchos más pero quise ese, así que ese elegimos, luego compramos la cama y el colchón, cuando lo pagamos nos dijeron que dentro de un rato nos llevaban las cosas, les dejamos la dirección y tomamos el mismo camino para ir hacia la casa, sentí que alguien nos seguía, me di vuelta, pero solo vi a una ancianita con su bastón cruzando la calle detrás de nosotros, y atrás habían de la ancianita habían dos chicas de espaldas tomándose una foto, última mente me siento muy perseguida estoy días, pero tal vez es solo mi imaginación, volví a darme vuelta, luego en un rato llegamos a la casa, para entretenernos planeábamos como íbamos a dejar todo, Andy no estaba de acuerdo conmigo de como yo quería acomodar, así que nos quedamos discutiendo hasta que llegaron las personas que nos traían las cosas, compramos almohadones también xD Nos falta de todo aún, Andy salió a atender, dejo la puerta abierta, luego Andy entro con un hombre, entraban el mueble, luego entraron la cama y lo demás lo trajo Andy, después el colchón, y lo demás lo trajo él, ya que no era nada pesado, solo eran almohadones, sabanas y esas cosas
-Mmm....
-¿Qué?
-¿Cómo subo la cama y el mueble al cuarto?-me quede mirándolo y luego me reí de él-¿De qué te ríes?
-Porque eres un tonto
-Ahora por reírte de mi me ayudaras a subir este mueble pesado, la cama y el colchón
-El colchón puede ser pero el mueble y la cama...No
-No amor, era broma, no me ayudarás, lo llamaré al tonto de Oliver para que me ayude, y de paso que venga con mi moto 
-¿Y después como vuelve el, se irá de nuevo con la moto?
-Le pago un taxi
-Está bien.........Quiero la cama para esta noche, porque no se puede hacer el amor en el suelo-sonrió de lado
-Si que se puede, ponemos el colchón en el suelo y...Listo
-No, en la cama no en el suelo sino nada-rió
-Jaja está bien...En la cama
-Si-se acercó a mi, me tomo de la cintura, se acercó lentamente a mi, para besarme pero.....Su celular sonó y atendió sin mirar quien era
-¿Hola?.......Hola Juliet!!-rodee los ojos y me fui hacia la ventana para mirar hacia afuera....Bien y tú?....Que bueno.....Nada, recién acabo de mudarme a mi nueva casa con ______(tn)....Si...Entonces ¿Quieres venir?-lo mire...Claro, ven nosotros te esperamos...Bien, nos vemos-cortó
-¿Porqué le dijiste que venga?
-¿Te molesta?
-Amm no, pero es que...hay mucho desorden
-¿Desorden?
-Ni siquiera tenemos sillas ni nada
-No importa salimos por ahí-me cruce de brazos y seguí mirando por la ventana, bueno salgan, yo quisiera ir a ver a mis amigas que no las veo hace mucho
-¿A quién?
-A las chicas
-¿Ketherine y Sammy?
-Si, las iré a ver, la extraño y tal vez venga mañana
-Amor....¿Porqué no te quedas? No quiero que te vayas
-Es que ya hablé con ellas...Y debería irme ahora-subí las escaleras, entré a nuestro cuarto donde estaban nuestras maletas, abrí una maleta para sacar ropa, así me cambiase para irme, Andy se acercó a mi y me tomo del brazo dándome vuelta
-¿Te pasa algo _______?
-No Andy, no me pasa nada-me zafe de su agarre me metí al baño, me fui sacando cada prenda mientras que escuchaba a Andy del otro lado de la puerta
-Amor....¿Te molesta que venga Juliet?.....Es solo mi amiga bebé, no la veo hace mucho, siempre fuimos amigos
-Yo también quiero ver a mis amigas Andy, no estoy enojada, ve abajo a esperar a Juliet, que ya debe estar por llegar, no te preocupes por mi-se quedo unos segundos callado y luego contestó
-Amm....Amor, no quiero que estemos así, por favor
-Andy-dije entre risas, para que notara que en verdad estoy muy, muy enojada-No estoy enojada, por favor, ve abajo, voy a bañarme y luego me voy a ver a mis amigos
-¿Amigos? ¿No dijiste que ibas a ver a Sammy y a Katherine?
-No solo voy a verlas a ellas dos, tengo muchos amigos a quien quiero ver Andy, también quiero ver a Jinxx, Jake, Ash, CC, los extraño, sabes que me cayeron muy bien, después quiero ver a unos amigos mios que tu no conoces
-¿Quienes son esos que yo no conozco?
-Hay Andy no tengo que estar dandote explicaciones
-¿Cómo que no? Soy tu novio y tengo que saber que vas a hacer, a donde vas, con quien vas a estar.....-lo interrumpí
-Ya te dije Andy, ahora ve abajo por favor
-Bien pero por favor no quiero que estés enojada ¿Si? Te Amo-no le conteste nada y me metí a bañar, el agua fría me relajo mucho, me hizo pensar ¿Porqué tengo que dejar a Andy con una tipa que a mi no me agrada? Creo que no debería dejar a Andy con esa tipa, sé nota que le encanta Andy, sé nota que quiere estar con el, y Amanda me dice que es "Una buena chica" Jaa, que risa, vi que es una buena chica, pero sé que esta loca por él, mejor me quedaré....Me quedaré a aguantar a esa tipa,  escuché que alguien llamaba, tal vez era Juliet, escuché una voz femenina, y si, era Juliet, después de unos minutos escuché sus risas con Andy, siguieron hablando y en un momento me pareció haber escuchado que hablaban de mi, si, se escuchaba todo desde aquí
-_______ esta bañándose, pero no va a quedarse, dijo que tenía que irse a ver a sus amigas, no las ve hace mucho
-Ahh bien
-Bueno, como aquí no hay nada podemos ir otro lugar para entretenernos-O_O
-Si, me parece bien, pero primero quiero esperar a que _______ termine de bañarse para saludarla-¬¬
-Claro-bla bla bla siguieron hablando, de boludeces, después ya no los escuché más, me apure en bañarme, cuando terminé de bañarme, seque todo mi cuerpo y mi cabello, luego me coloque la ropa

Después salí del baño, baje rápido las escaleras, no los vi en la sala, después fui al comedor, mire por la ventana que daba al patio, y ahí los vi, sentados en el suelo, hablando de no sé que, entonces me dirigí a la puerta, a la puerta corrediza de vidrio, salí y ambos se dieron vuelta a mirarme
-Hola _______-se paro, me dio un beso en la mejilla y me abrazo-¿Cómo estás?
-Hola, bien ¿Y tú?
-Me alegro, yo bien-me sonrió
-Que bueno-mire a Andy, que me miraba triste y le sonreí, me acerqué a él, me incline un poco y lo agarré de sus mejillas acercándolo más a mi y le di un pequeño beso.Yo también Te Amo-susurré y se le formo una sonrisa en el rostro, una hermosa sonrisa
-¿Ya te vas?
-No...Me quedaré-volvió a sonreír y me dio un beso, luego Juliet se sentó al lado de nosotros y me senté, al lado de Andy
-¿Y cuándo compraron la casa?
-Antes de ayer-le contesté
-Es muy linda la casa ¿Quién la eligió?
-La eligió ______ jaja-me besó y le sonreí
-¿No te ibas a ir ______?-me di vuelta para mirarla, ya que estaba mirando a Andy
-Pero ahora me quedo ¿Porqué preguntas?
-No, solo preguntaba-me sonrió e imite su acto
-Tengo ganas de comer galletitas amor-lo volví a mirar a Andy
-Bueno ¿Vamos a comprar entonces?-me dijo risueño y besé la punta de su nariz, sentía la mirada de Juliet en nosotros
-Si, vamos ¿Vamos Juliet?-le dije
-Si-nos levantamos del césped y salimos de la casa, fuimos caminando por el barrio, buscando un kiosco para comprar las galletitas, luego de dar tantas vueltas, encontramos un kiosco, iba a comprar yo pero Andy dijo que lo pagaba, compramos unas magdalenas y una Coca-Cola
-Vamos a una plaza ¿Juliet tu no sabes si hay una plaza por aquí?
-No, ni idea, me costó mucho llegar a la casa de ustedes-rió, yo solo la miraba y contesté con un "Ahh" Seguimos caminando, ahora buscábamos una plaza xD No teníamos ni idea de donde había una plaza, y yo ya tenía ganas de que Juliet se valla, Andy y yo íbamos de la mano, después llegamos al centro comercial, no sé cuanto caminamos pero caminamos mucho, y sé que el Centro Comercial queda lejos de nuestra casa
-¿Te cansaste amor?-me preguntó Andy
-No ¿Y tú?
-No bebé-besé sus labios
-¿Tu Juliet te cansaste?
-Amm no-después encontramos la plaza que buscábamos, nos sentamos en una banca los tres y abrí la Coca-Cola, primero tome yo, después le di a Andy y después le di a Andy, después Andy le paso a Juliet, luego comimos las magdalenas, nos quedamos toda la tarde ahí, yo estaba muy aburrida, pero trataba de divertirme y llevarme bien con ella, no quería pensar mal de ella, no quería pensar que ella quería robarme a mi Andy, un poco me divertí, luego se hizo más tarde y llevamos a Juliet a su casa con el auto, después volvimos a casa
-Andy, no llamaste a Oliver
-¿Quieres que lo llame ahora?
-No, no lo molestes, ya es tarde
-Bueno ¿Entonces?
-Entonces.....Tendremos que poner el colchón en el suelo
-Bueno-se acercó a mi, me tomo de la cintura a pegándome a su cuerpo y me dio un tierno beso, y yo me encargué de hacerlo más largo y apasionado, luego di un paso hacia atrás, para mi mala suerte mi pie se enredo con el otro y caí al suelo, ambos caímos al suelo, los dos empezamos a reír, el golpe me dolió mucho pero no le di importancia al dolor
-Perdón ¿Te lastime?-dijo Andy, tratando de no reírse, iba a levantarse pero yo lo agarré del cuello, lo acerqué a mi y lo volví a besar, luego nos separamos y Andy me sonrió, me dio un pequeño beso
-Mi hermosa bebé
-Mi hermoso Batmandy
-Mi hermosa Gatubela-reí y volví a besarlo, esta vez el beso fue más largo, volvimos a separarnos
-Juliet nos invitó a bailar
-¿A dónde?
-Al boliche "La Zorra" jaja del Centro ¿Quieres ir?
-¿Porqué se llama la Zorra y porqué justo nos invita a ese?
-No lo sé ¿Pero quieres?
-Buenoop-le di un beso sonoro
-Buenooop-le sonreí, se levanto y me ayudo a levantarme a mi-¿Me ayudas amor a subir la cama? No es pesada bebé
-Está bien, vamos
-Agarra de ese lado
-Okay-agarre la cama de un lado, la levante y Andy la agarró del otro extremo, yo subí primera, íbamos subiendo la cama los dos, cuando ya entramos al cuarto con la cama, la pusimos al lado de la ventana, me encanta dormir al lado de la ventana, y Andy lo sabe
-Listo ¿Ahora hay que subir el colchón no?
-Si linda-me tomo la mano y bajamos por el colchón, lo subimos y luego Andy lo acomodo-Ahora hay que poner las sabanas
-Si, yo lo hago amor
-Bueno, yo me iré a bañar
-Está bien-vino hacia mi y me beso, luego entro al baño, saqué las sabanas de la balija y me puse a hacer la cama, cuando terminé me senté en la cama, Andy aún estaba en el baño, agarré mi balija, la puse en la cama, la abrí y saque dos toallas y mi ropa, el tonto de Andy se fue a bañar y se olvido de llevarse una toalla, cerré la balija y fui hacia el baño, deje mi ropa arriba del hinodoro y las dos toallas, obviamente la tapa del hinodoro estaba cerrado, vi que Andy sacó su cabeza, me miro y me sonrió
-¿Te vienes a bañar conmigo?
-Seep, sé que ya me bañe pero no contigo........¿Qué miras?
-Quiero ver como te sacas la ropa-reí
-No quiero que me mires me da verguenza-dije bromeando, luego los dos reímos, me saque la ropa, hasta quedar en ropa interior, Andy seguía mirándome xD-Deja de mirarme pervertido-me tiro un beso, reí e hice lo mismo, me saque el corpiño
-Ahhh-dijo Andy
-Jajaja que tonto eres-dije mientras me sacaba mis bragas, luego entré a la ducha con Andy, él me beso y me tomo de la cintura acercándome más a su cuerpo, enrede mis brazos por su cuello, luego sin dejar de besarme sentí como Andy me alzo, obligándome a enredar mis piernas por su cadera
-Bebé....
-¿Qué Andy?
-T...Te...Te Amo-dijo entre besos
-Tam....También...yo-contesté igual entre besos, acarició mi espalda con la yema de sus dedos, y, ya saben que pasó después, más tarde terminamos de bañarnos, Andy agarró la toalla y se la ato a la cintura, luego agarró la otra antes de que yo la agarré
-Esa es mía amor, yo tamb...-me puso la toalla en la espalda y con ella me acercó a el, puse mis manos en su pecho
-Yo puedo secarte-me guiño un ojo y reí a lo bajo
-¿Y yo no puedo secarte a ti?
-Noop-hice puchero y mire hacia abajo, Andy secaba mi espalda, intenté meter mi mano dentro de su toalla y Andy rápido tomo mi mano-Jajaja ¡¡Atrevida!!
-Jajaja No, no soy atrevida-me dio un pequeño y tierno beso, hizo que me acercará más a el, y sentí su miembro, al sentirlo solté un leve gemido, beso la punta de mi nariz, cuando terminó de secarme, el se cambió, luego agarré la toalla con la que me estaba secando el a mi y me empecé a secar el cabello, después me cambié, y me puse la misma ropa que tenía puesta ya que estaba limpia, después salimos del baño, yo salí detrás de Andy, él fue y se sentó en la cama, luego yo me acerqué a él y me senté en su regazo, luego me acomode, Andy me abrazo mientras que me besaba

-Mi hermosa princesita-sonreí
-Mi hermoso Batmandy-dije después del él y rió
-¿Te digo algo?
-¿Qué?
-¿Mañana vamos a visitar a los chicos?
-¿Ya volvieron?
-Creo que si
-Jajaja bueno vamos igual....pero
-¿Pero que?
-¿Cómo hacemos? Porque seguro que mis padres o tus padres nos anduvieron buscando por todos lados y seguro que si los padres de uno de ellos nos ve, van a ir rápido a contarle a nuestros padres
-Pero yo me sé el número celular de cada uno, los puedo llamar
-¿En serio?
-Sii tontita-reí y luego lo besé
-¿Y si vamos ahora?
-No, es tarde
-Ya sé jaja ¿Tienes hambre amor, quieres comer algo?
-¿Que si tengo hambre?
-Sii y mucha-beso mi cuello, haciéndome cosquillas
-Jajaja ¿Quieres comer algo si o no?
-Jaja no bebé, gracias-me dio un beso-¿Y tú?
-Sii
-¿Que quieres comer?
-Quiero comer unos ricos fideos hechos por ti-le sonreí y Andy emito mi acto
-Jaja Si amor, entonces vamos abajo
-¡¡Sii!!-lo abracé y luego bajamos a la cocina, yo me senté en una silla, entre antes que Andy, luego el entró, me miro y me tiro un beso, Andy puso agua a calentar en la olla, y se sentó a mi lado a esperar a que el agua hierva para meter los fideos dentro
-¿Sabes cocinar amor?
-Sip
-Nunca me cocinaste
-Mentirosa
-Jajaja-lo besé
-Después quiero que me cocines algo rico amor
-¿Seguro, te gustó como cocine ayer?
-Me encantó, quiero que cocines más seguido
-Jaja está bien, entonces mañana voy a cocinar
-¿Y que vas a cocinar mañana de rico?
-No lo sé, pero mañana quiero que estemos solos, y quiero ir al cine mañana
-Buenoo-me beso-¿Solos...para qué?-subió sus cejas rápidamente
-Jajajaja tonto-le pegué levemente en el hombro y ambos reímos, después de unos minutos más, el agua hirvió y Andy metió los fideos, yo lo observaba mientras él cocinaba, el olor de la comida ya se sentí así que puse los platos en la mesa, los vasos y los cubiertos para nosotros, después Andy terminó y empezamos a comer de su riquísima comida, Mmmm....estaba deliciosa
-¿Te gusta?-dijo Andy
-Sii, me encanta
-Que bueno-besó mi mejilla-Lo hice con mucho amor para ti
-Aww amor gracias-lo bese, cuando terminamos de comer, yo junte los platos y todo, puse los platos para lavar, abrí la canilla y sentí los brazos de Andy por mi cintura que me abrazaba tierna mente, después se separo un poco de mi, jalo de mi brazo haciendo que me de vuelta y que me corra y se puso donde yo estaba y se puso a lavar los platos
-¿Qué haces?
-Estoy lavando
-No amor yo lo hago, tu cocinaste
-Ve a dormir-empecé a reír
-Bueno te haré caso porque solo tu me lo dices-se le formó una hermosa y tierna sonrisa de niño, me dio tanta ternura que reí a lo bajo y luego le di un tierno beso-Voy arriba
-Bueno...Gatubela-dijo cuando yo ya iba saliendo de la cocina, subí las escaleras y entré al cuarto, me saque la ropa que tenía puesta y me puse mi hermoso pijama de Batman, luego me acosté en la cama, esta noche si que hacía frío así que me tape con las sabanas ¬¬ La ventana estaba abierta, y ya no tenía ganas de levantarme así que me quedaré a esperar a Andy, me quede mirando la ventana, como el viento movía las hojas de los arboles, y un fresquito entraba al cuarto, un fresquito que me estaba helando.......Cuando de repente una cosa entra por la ventana, y empecé a gritar como loca, del susto ni siquiera vi que era, entré corriendo al baño y cerré la puerta

Buueno, este es el nuevo cap, espero les haya gustado mucho, este capítulo esta dedicado a mi lectora Cindy Zingali que la quiero mucho, a mi hermanita *O*

2 comentarios:

  1. Owwww Yami yo tambien te quiero mucho hermanita ❤ sos la mejor!!!!!
    Soy tu fan nro #1 por siempre y para siempre!!!!!

    ResponderEliminar