martes, 30 de septiembre de 2014

Capítulo 16

NARRA ANDY
Más tarde me desperté por el sonido del celular de ______ que estaba sonando como hace 20 minutos, esperé a que _____ se despierte pero no despertó entonces decidí ver quien era el que llamaba insistentes veces, me estire un poco y tome el celular de _______, atendí sin mirar quien era
*EN LÍNEA*
-Hola?
-Hola?...¿Está ______?
-¿Quién es?
-Soy el padre y usted quien es?
-Ah....em...Yo, yo soy el amigo de ______, enseguida le paso-mierda, desperté a ______ que todavía seguía durmiendo tranquilamente, y luego se despertó "Qué pasa" pregunto _______ adormilada y le dije que su padre estaba al teléfono, ella rápidamente tomo el celular y contestó
-Hola papá....Ah el es un amigo, atendió por que mi celular estaba sonando y yo me quede dormida en el sofá.....No papá jeje.....Bien papá y tú?.....Que bueno.....Claro...Adiós.....Hola mamá ¿Cómo estás?....Bien....También yo....Está bien, no hay problema mamá....Adiós mamá Los Amo....Jeje si adiós-_____ cortó y dejo el celular donde estaba


NARRAS TÚ
Estaba durmiendo cuando siento que Andy me despierta sacudiéndome el hombro, me me senté en la cama
-¿Qué pasa?-pregunté adormilada
-Tu padre-dijo en voz baja, me dio mi celular y lo tome, puse mi celular en mi oído y contesté
*EN LÍNEA*
-Hola papá
-Hola hija ¿Quién era el chico que me atendió?
-Ah el es un amigo, atendió por que mi celular estaba sonando y yo me quede dormida en el sofá
-¿Estás segura? ¿No será tu novio no?
-No papá jeje
-Bueno ¿Y cómo estás hija?
-Bien papá y tú?
-Bien bien
-Que bueno
-Bueno hay viene tu madre ¿Quieres hablar con ella?
-Claro
-Adiós hija
-Adiós...Hola mamá ¿Cómo estás?
-Bien hija y tú?
-Me Alegro
-También yo
-Bueno hija perdona por el poco tiempo que hablamos pero me tengo que ir ya por que tenemos trabajo
-Está bien, no hay problema mamá
-Adiós hija
-Adiós mamá Los Amo
-Nosotros también Te Amamos hijita, cuídate ehh, adiós
-Jeje si adiós-corte y deje el celular en la mesita de noche y mire a Andy
*FIN DE LA LLAMADA*

-Hola Amor
-Hola princesa
-¿Por que atendiste la llamada de mi celular?
-Por que quería ver quien era...¿Acaso me estas ocultando algo?
-No, claro que no Amor pero se pide permiso
-Pero dormías muy hermosa y no quise despertarte
-¿Qué te dijo mi padre cuándo atendiste? ¿Qué le dijiste tú a mi padre?
-¿A mi suegro? 
-Si
-Que soy tu novio
-Mentira, en serio ¿Qué le dijiste?
-Le pregunte quién era y cuando me dijo que era tu padre me asuste
-Jajaja ¿Te asustaste? ¿Le tienes miedo a mi padre?
-No
-Tu mismo lo dijiste
-Jeje pero no miedo, sino de que me empiece a preguntar cosas, capaz que te retaba y no quería meterte en problemas
-Aww Te Amo-ella me abrazo y acomodo su cabeza en mi pecho-Tus suegros...son mis padres
-¿Y?
-Es que...Me gustaría que algún día mis padres te conocieran y te lleves bien con ellos
-Cuando ellos vuelvan podrías presentármelos ¿No?
-Si, pero no se como reaccionarían
-Amor no creo que te digan nada ya eres mayor, tienes edad para tener un novio no te pueden decir nada
-Nunca he tenido novio Andy, soy hija única y ellos me consideran como si fuera una niña
-...No importa tienen que entender que ya no eres una niñita
-Yo lo sigo siendo
-Jaja pero ya no eres de tus padres ahora eres mía
-Jaja Mis padres se pondrán celosos
-Que se pongan celosos, tú eres mía amor
-Jaja 
-Te Amo
-Yo más
-Amor vamos abajo estuvimos encerrados aquí todo el día
-Ah! Pero no quiero
-Yo si, no me gusta estar encerrada todo el tiempo aquí así que vamos
-Bueno vamos-nos levantamos de la cama y nos fuimos abajo hacia la cocina, nos sentamos en la mesa y comimos unas galletitas que estaban sobre la mesa
-Amor tengo ganas de comer helado
-Yo también ¿Compramos?
-Sí!!
-Jeje bueno pero espera que voy al baño y vamos
-Está bien aquí te espero-se levanto pero antes de irse me dio un beso y salió de la cocina, se escuchaban sus pasos subiendo las escaleras rápidamente, termine de comer las galletas, las vacié, luego fui al patio y me senté un rato a mirar el cielo. ¿Dónde carajos están los chicos? Luego llego Andy y salimos de la casa para ir a comprar helado y los vimos a los chicos jugando en el mar, estaban jugando a las carreras en el agua, el que se caía perdía xD, nos reímos de ellos y nos fuimos de la mano hasta llegar a un heladería, la verdad es que estaba lleno el lugar
-Que lleno-dije mirando adentro, de repente un alguien me empuja fuertemente fuertemente pasando por atrás mío, mire hacia atrás para ver quien era...Era Maylen que me sonrió de lado y se fue, entonces en ese momento decidí decírselo a Andy de que fue Maylen quien me había hecho eso la otra vez se lo diré cuando volvamos a la casa, nos atendieron, Andy compró dos potes de helado y después nos fuimos caminando con los helados. ¿Se lo debería decir a Andy o no le digo nada? Tal vez si debería decírselo, no le tengo miedo a Maylen después de lo que me hizo ¿Por qué debería tenerle miedo a esa idiota? Solo me golpeó una vez, eso no quiere decir que tendría que tenerle miedo solo por eso, si se lo diré...
-¿En que piensas linda?-pregunto Andy sacándome de mis pensamientos
-En nada amor, nada-le di un beso en la nariz y luego llegamos a la casa, nos adentramos a la casa y me senté en el sofá, Andy agarro el otro pote de helado y se fue a la cocina a dejarlo en la heladera, luego volvió y se sentó a mi lado, empezamos a comer el helado mientras mirábamos una película, estaba muy aburrida entonces Andy tomo el control y cambió de canal.......Andy vio que estaba dando Batman y se quedo hipnotizado
-Jaja Andy pareces un niño ¿Vas a dejar ahí?
-Claro
-Bien-nos quedamos viendo Batman hasta que después la película termino y empezó otra, nos quedamos toda la tarde mirando la televisión los chicos ya habían entrado cuando se hizo de noche se quedaron un rato mirando la televisión con nosotros para más tarde cada se fue a su habitación a dormir y nosotros dos nos quedamos solos en la sala, en la obscuridad mirando la televisión hasta tarde, me quede dormida en el hombro de Andy pero después desperté y lo vi Andy dormido en mi hombro y la televisión prendida entonces la apague, mire la hora y vi que eran las 3:30 a.m. Empuje a Andy haciendo que se acostara en el sofá y después yo me acosté a su lado, tome una sabana que estaba en el sofá y nos tape hasta que luego de unos minutos me quede dormida

lunes, 29 de septiembre de 2014

Capítulo 15

Me desperté al sentir que Andy se estaba levantando de la cama, se estaba cambiando luego se dio vuelta y me vio
-Jaja perdón linda no quise despertarte
-No pasa nada amor
-Es que te veías tan hermosa durmiendo
-Jeje
-Bueno amor me iré a bañar
-Bueno te espero aquí-Andy me sonrió luego entro al baño a darse una ducha luego yo salí corriendo hacia abajo y entre a la cocina, empecé a hacer el desayuno para mí y para Andy, cuando terminé puse todo en una bandeja luego subí hacia arriba y entré a la habitación deje la bandeja en la mesita de noche me senté en la cama a esperar a que salga Andy del baño, después de unos minutos Andy salió del baño
-Hice el desayuno
-Jaja escuche como saliste corriendo de la habitación
-¿En serio?
-Si jaja xD
-Jajaja quería apurarme para que cuando salgas del baño el desayuno este hecho para ti xD
-Aww que amor-Andy vino hacia mí y se inclino un poco para poder besarme después empezamos a comer lo que yo había preparado, después de haber terminado de comer yo baje a la cocina a lavar las cosas luego volví con Andy lo vi acostado en la cama mirando el techo me acerque a él y le di un beso en la mejilla
-Me iré a bañar Andy
-Bueno hermosa-me estaba por ir al baño pero Andy no me dejo-Espera!-me agarro del brazo
-Qué?
-Me das un beso?
-Jeje claro que sí-me acerque a Andy y lo bese luego me fui al baño prendí la canilla de la tina y me quité toda la ropa hasta quedar desnuda y me metí en la tina ya llena, el agua se sentía tan hermoso y relajante eso hizo que me quedara varios minutos sin empezar a bañarme, después cuando me di cuenta de que ya había pasado ya mucho tiempo empecé a bañarme y cuando terminé tape mi cuerpo con una toalla que estaba ahí colgada y empecé a secar mi cuerpo luego me puse esto:
Al terminar de cambiarme salí del baño y Andy se había dormido en la cama con la misma posición en la que estaba cuando entré al baño y eso fue como hace media hora, se ve que me estaba esperando para que bajáramos, lo estaba por ir a despertar pero alguien toco la puerta yo fui corriendo a abrir para que no despertaran a Andy, abrí y era CC
-Buen día _______
-Buen día CC
-Te llama tu mamá por teléfono
-En serio?
-Si
-Okay gracias-fui corriendo hacía abajo y atendí el teléfono
*EN LÍNEA*
-Hola mamá
-Hola hermosa, te estaba llamando al celular pero no atendías ¿Qué paso? ¿Ocurre algo?
-No mamá estoy bien, es que anoche el celular se quedo sin batería y me olvide de ponerlo a cargar
-Ah está bien ¿Y cómo estás hija?
-Bien mamá y ustedes? ¿Dónde está papá?
-Ah lo que pasa es que estoy en el trabajo, tu padre está ocupado yo justo tuve la oportunidad de poder llamarte pero tu padre estaba ocupado 
-Ah está bien entonces mandale saludos a Papá
-Claro que sí hija, bueno mi amor ¿Te estás portando bien? ¿No estás tomando ni nada de eso verdad hija? Recuerda que yo te dije que no tenías que tomar, ni fumar ni nada ¿Si?
-Sí mamá me estoy portando bien, no estoy tomando ni fumando, sabes que no me gusta
-Bueno muy bien, hija te tengo que dejar por que tengo que seguir con el trabajo ¿Sí? Adiós
-Adiós mamá, ahh ¿A qué hora salen de trabajar? ¿A que hora llegan?
-Bueno a la casa estamos llegando como 9:00 de la noche 
-Ah está bien entonces a esa hora estaré llamándolos 
-Bueno hija, adiós
-Adiós
*FIN DE LA LLAMADA*
Volví a subir a mi habitación y lo vi Andy en la cama que aún seguía durmiendo boca arriba, me puse en sima de Andy y se quejo dormido xD Luego empecé a besarlo en la boca lentamente y sentí como Andy siguió el beso, puso sus manos en mi cintura y yo tome sus mejillas haciendo más profundo el beso luego me detuve y le volví a dar un último pequeño beso y le sonreí
-Buen día mi amor
-Buen día hermosa-se estiro y luego bostezo-¿Que hora es?
-Creo que son las 10
-Ah okay
-Bueno levántate
-No
-Vamos levántate
-No, no quiero, tengo sueño
-Andy!!
-¿Quieres dormir conmigo amor?
-No es mediodía levántate!!
-No!-Andy me agarro se puso en sima mío y empezó a hacerme cosquillas, entre risas le decías que se detenga pero no lo hacia
-Jajajaja Andy detente jaja por favor Andy!! jaja-luego se detuvo y me dedico una sonrisa
-¿Me dejaras dormir?
-No levántate-Andy hizo una sonrisa malvada y siguió haciéndome cosquillas
-Jajaja no Andy por favor Andy!!-mientras me seguía haciendo cosquillas me pregunto si lo iba a dejar dormir pero yo le dije que no y entonces siguío-Está bien está bien te dejo dormir, te dejo-Andy paro y se acostó a tu lado mientras te miraba, se quedaron unos segundos viéndose y luego empezaron a reír a carcajadas, te sentaste en sima de él y besaste su mejilla-Es horrible que te hagan cosquillas amor
-No, no me hagas cosquillas-empezaste a hacerle cosquillas para vengarte pero luego Andy te detuvo-Conmigo no puedes mi amor
-Jeje-Andy se subió en sima tullo y empezó a besarte, poco a poco comenzaron a besarse desesperádamente  luego Andy bajo sus besos a tu cuello, tu acariciabas su cabello, Andy mordió delicadamente tu cuello e hizo que gimieras, Andy te saco la remera y se quedo unos segundos viendo tus pechos luego toco tus pechos por en sima de la tela del sostén provocando gemidos de tu parte, te saco el sostén y empezó a besar tus pechos mientras que con la otra mano acariciaba tu otro pecho tú gemías con desesperación, le saque la remera y luego me beso
-Eres tan perfecta-mordió su labio inferior mientras me miraba de arriba a abajo, siguió besándome, nuestras lenguas luchaban, nos separamos por falta de aire y Andy me quito el pantalón dejándome solo en ropa interior, volvió a besarme mientras acariciaba suavemente mis piernas hasta que con su mano llego a mis bragas me las bajo lentamente hasta que me las quito, bajo sus besos a mi estómago, ya estabas totalmente exitada, luego Andy metió su lengua dentro de ti, empecé a gemir descontrolada mente, seguramente mis gritos ya se andaban escuchando por toda la casa, sentí como mi temperatura corporal elevaba y mi cuerpo empezaba a temblar, luego de eso llegaste al orgasmo, Andy se acerco a ti y beso tus labios, luego te volteaste junto con Andy haciendo que él quedara bajo tuyo, comenzaste a besarlo intensamente mientras Andy acariciaba tus piernas suavemente, poco a poco fuiste bajando tus besos a su cuello le diste un pequeño mordisco causando que Andy gimiera un poco, bajaste más tus besos y paraste en su estómago, miraste hacía abajo y viste un gran bulto sacaste su boxer y viste su erecto pene, lo tomaste entre tus manos y lo metiste en tu boca, escuchabas como Andy empezaba a gemir descontrolada mente y tomaba fuertemente las sabanas de la cama, Andy encorvo su cuello hacia atras y cerraba los ojos mientras gemía bien fuerte, luego él llego al orgasmo, rápidamente Andy te agarro y se subió en sima tullo, empezó a besarte con desesperación como si no hubiera un mañana, luego sentiste como Andy entro en ti, no le habías dicho nunca a Andy que eras virgen, al principio sentiste un dolor impresionante pero luego ese dolor se convirtió en placer, solo placer, estaban a punto de llegar al orgasmo hasta que luego llegaron y Andy se tiro rendido al lado tuyo, te miro y tú le sonreíste
-Fue increíble
-Si, lo fue....Acabo de perder mi virginidad
-Qué?
-Acabo de perder mi virginidad con el amor de mi vida
-¿Eras virgen?
-Si, y la perdí contigo
-¿Por qué nunca me lo dijiste?
-No lo sé, pero ahora ya no importa, lo que importa es que fue contigo
-¿Te hice daño?
-No! no lo hiciste, bueno al principio me dolió pero luego fue placer-me acerque a Andy y lo abrace, él me correspondió el abrazo y beso mi frente mientras acariciaba mi cabello, más tarde nos cambiamos y salimos de la habitación, bajamos y nos fuimos a la cocina miramos por la ventana y los vimos los chicos, todos se dieron vuelta a mirarnos y nosotros los saludamos con la mano, todos se rieron y siguieron haciendo lo que hacían
-¿Tu crees que nos oyeron?-pregunto Andy mirando a los chicos al lado mío
-Claro que sí Andy, no importa vamos con ellos
-Bien-salimos afuera y nos sentamos en el suelo con ellos, nos miraron todos, algo muy incomodo para mí
-¿Qué? ¿Qué les pasa?
-¿Cómo les fue chicos?-sonríe Ash al preguntar
-¿En qué?
-Ustedes saben en que
-No, no lo sabemos-dijo seriamente Andy
-Que si la pasaron bien teniendo sexo!!-grito CC y todos echaron a reír a carcajadas
-Idiotas...Mejor vamos a otro lado _______
-No, no, vuelvan solo bromeábamos!! No sean tontos vengan, solo estamos bromeando
-No
-Vengan, siéntense con nosotros
-No, iremos a dar una vuelta
-Malditos!!
Salimos de la casa sin importarnos lo que dijeran los chicos y nos sentamos en frente del mar, Andy se rescosto en la arena y apoyo su cabeza en mis piernas usándolas como almohadas
-Amor tengo sueño-acaricie su cabello y cerró sus ojos
-Yo también tengo sueño, si seguimos acá nos dormiremos 
-Jaja Si 
-¿Vamos a dormir?
-Si me duermo me llevas adentro
-¿Estás loco? Pesas demasiado
-No, yo no peso nada ¿Me estás diciendo gordo?-abrió los ojos me miro y levanto una ceja
-No, no te estoy diciendo gordo amor, no es que eres gordo solo que pesas mucho, no tengo mucha fuerza para poder cargarte ni levantarte
-Jaja hermosa-me tomo de la nuca haciendo que me acercara a él y me beso, más tarde nos fuimos adentro a dormir ya que teníamos tanto sueño y en poco tiempo nos quedamos profundamente dormidos

lunes, 22 de septiembre de 2014

Capítulo 14

-Que hermosa sonrisa
-Tu sonrisa es más hermosa
-Mentira
-En serio eres hermosa cuando sonríes 
-Jeje-nos quedamos un largo tiempo mirándonos hasta que Andy hablo
-Te Amo-me acerque a él y lo abrace por la cintura
-Yo más 
-No yo más
-Yo más
-Jeje bueno no importa....Yo Te Amo más
-Jajaja-le din un beso y luego apoye mi cabeza en su pecho :3
-Vamos a poner musiquita
-Okay y que vas a poner?
-Musiquita
-Jeje
Andy saco su celular del bolsillo de su pantalón y puso la canción de Calvin Harris - Feel So Close 
-Me encanta esa canción 
-A mi también, vamos a cantar
-No! Yo canto feo, canta tú
-Yo también canta feo así que acompáñame
-Jajaja
Andy empezó a cantar y me miraba cada vez que cantaba, yo le sonreí y luego me uní a cantar con él, luego la canción termino y empezó otra, Andy me miro y sonrió, empezó a cantar y mientras cantaba acariciaba mi mejilla:
Oh, her eyes, her eyes
Make the stars look like they're not shining
Her hair her hair
Falls perfectly without her trying
She's so beautiful
And I tell her everyday
Yeah, I know, I know
When I compliment her she won't believe me
And its so its so
Sad to think that she don't see what I see
But every time she asks me 
Do I look okay, I say
When I see your face
There's not a thing that I would change
Because you're amazing
Just the way you are
And when you smile
The whole world stops and stares for a while
Because girl you're amazing
Just the way you are
Her lips, her lips
I could kiss them all day if she let me
Her laugh her laugh
She hates but I think it's so sexy
She's so beautiful
And I tell her everyday
Oh you know you know you know
I'd never ask you to change
If perfect's what your searching for
Then just stay the same
So don't even bother asking if you look ok
You know I'll say
When I see your face
There's not a thing that I would change
Because girl you're amazing
Just the way you are
And when you smile
The whole world stops and stares for a while
Because girl you're amazing
Just the way you are
The way you are
The way you are
Girl your amazing
Just the way you are
When I see your face
There's not a thing that I would change
Because you're amazing
Just the way you are
And when you smile
The whole world stops and stares for a while
Because girl you're amazing
Just the way you are

Cuando termino de cantar la canción "Just The Way You Are" de Bruno Mars, me beso intensamente hasta que nuestros pulmones se quedaron sin oxigeno y entonces nos separamos
-Te Amo Linda
-Yo también Andy
-Amor
-Qué?
-Sabes andar en patines?
-No ¿por qué?
-¿Quieres aprender?
-No, tal vez al intentarlo me caiga y tu ríes de mí
-Jamás
-En serio?
-En serio
-Okay pero no tengo patines Andy
-Yo tampoco pero compremos unos
-Está bien pero iré a bañarme no tardo
-Está bien te espero Amor
Fui corriendo al baño me saque la ropa que traía puesta, encendí la canilla para que se cargue la bañera y luego me metí. Al terminar de bañarme salí de la bañera tome una toalla cubrí mi cuerpo con ella y luego enrolle otra en mi cabello, me seque el cuerpo y luego me cambié
Me puse esto:
Luego salí del baño y lo vi a Andy sentado en la cama con su celular serio, luego levanto la vista y me sonrió 
-Que hermosa que estas mi amor
-Jeje gracias Andy
-Es la verdad mi amor-le sonreí y mire el suelo sonrojada-¿Vamos linda?
-Sí
Los dos bajamos las escaleras y nos fuimos hacia la puerta para ya irnos pero CC nos hablo
-¿A donde van chicos?
-Ya volvemos iremos a dar una vuelta
-Okay nos vuelvan tarde hijos míos
-Claro que no papá, llegaremos temprano
-Portensé bien o no les doy más plata
-Claro papá adiós-salimos de la casa y fuimos al auto de Andy
-Jaja que locos
-Jaja CC es el loco
-Jaja no seas malo, si el es loco tu también lo eres
-Nop
-Sip
-Shhh
-Hey! A mi no me callas
-Ah no?
-No
-Y cómo quieres que te calle?
-No me callas y listo
-Si lo haré, lo puedo hacer así, por que es una manera linda de callar
-Cómo?
-Así-se acerco a mí y me dio un dulce beso
-Jeje
-Hermosa-Andy arranco y encendió el Stereo, yo abrí la ventana para que entrara viento, Andy cambio la canción que estaba pasando y puso otra-Conoces esa canción?
-Claro que sí, adoro a Guns N' Roses
-Yo también-Andy empezó a cantarla y de vez en cuando me miraba con una hermosa sonrisa-Jeje ¿Canto muy bien no? Admítelo 
-Jaja sí cantas hermoso Mi Amor
-Jaja no era broma
-Cantas muy bien adoro tu voz
-Jeje....mentira
Luego de tanto hablar,  llegamos a un parque, había pasado como media hora, estaba totalmente solo no había nadie el lugar era hermoso pero no hay nadie, se ve mucho mejor así
-Aquí es-Andy bajo rápidamente del auto sin dejar que yo abra la puerta del auto y lo hizo el-Baje bella dama
-Gracias bello damo-Andy tomo mi mano para ayudarme a bajar
-No hay nadie ¿Por qué?
-Es que aquí se suicido una chica y según las personas su fantasma sigue aquí
-Vamos-me subí a la camioneta y me quede esperando a que suba Andy también
-Hey!! jaja ven no pasa nada
-No me da miedo
-Qué te puede hacer un fantasma, ven baja del auto el lugar es hermoso bájate del auto
-Pero me da miedo
-Ven aquí amor-Andy abrió la puerta del auto y me tomo de la cintura y me tomo en brazos, yo puse mis piernas al rededor de su cintura-Jeje pareces un bebe
-Y si aparece su fantasma? Yo en mi casa veía fantasmas ¿No lo recuerdas?
-En tu casa aquí no linda, además nada te va a pasar yo estaré contigo todo el tiempo
-Bueno
-Vamos a comprar los patines ven, más o menos a 25 cuadras de aquí hay una tienda
-Bueno vamos-Volvimos a subir al auto y nos dirigimos hacia la tienda donde vendían los patines, al llegar Andy se bajo del auto y cerro la puerta
-Ya vuelvo linda
-Okay-Andy entró a la tienda, después de 3 minutos salió con los patines en sus manos
-Este es tullo-eran unos patines rojos
-Que lindo color
-Jeje sí 
Volvimos a aquel parque abandonado y Andy estacionó el auto luego bajamos, me puse los patines y Andy me cargo en sus brazos
-A ver yo ahora te bajare y primero te ayudare tomándote de la mano ¿Okay? Y después te soltare e iras sola ¿Si?
-No
-¿Quieres aprender o no?
-Si pero....
-Entonces empieza-Andy me bajo y tomo de mi mano como me había dicho, yo empecé a andar tomada de la mano de Andy, yo le sonreí y seguí, el equilibrio se me fue y casi me caigo pero Andy me agarro de la cintura y me acerco a su cuerpo
-Jeje casi me caigo, gracias
-De nada linda-me dio un beso en la nariz y luego seguí patinando
-Ves? Podía caerme
-Pero yo te dije que no dejaría que te caigas y eso hice-le sonreí-Esa sonrisa otra vez!
-Quéé?
-Jaja es que tu sonrisa es muy adorable
-No lo es
-Si lo es
-Jaja bueno si tu lo dices
-¿Quieres andar sola?
-Noo! Tengo miedo
-No tengas miedo, no te pasara nada linda
-Mmm...Esta bien-Andy soltó mi mano y entonces ande sola-Ahh no me quiero caer
-Jaja no te caerás-Seguí andando y de repente se me fue el equilibrio y caí al suelo -_-
-Amor ¿estas bien? xD
-Si.....Creo que estoy bien
-¿Quieres seguir?
-Noo! ¿Vamos a casa?
-Jaja okay vamos 
Yo me senté en un banco que estaba ahí cerca y me saque los patines luego Andy los tomo y los guardo en el auto, después volvió por mí me cargo en sus brazos y me llevo hasta el auto, cerro la puerta y luego entro al auto arrancó y prendió el Stereo luego llegamos y Andy estaciono el auto frente a la casa luego bajamos y entramos a la casa, ya se estaba haciendo de noche, hacia mucho calor, los chicos no estaban en la casa en el patio trasero tampoco entonces nos fuimos a sentar frente a la playa un rato, yo me acosté y apoye mi cabeza en el regazo de Andy luego escuchamos que alguien nos llamaba
-Chicos!!
-Hey!!-grito Andy, eran los chicos que al parecer venían de comprar porque tenían bolsas, Jake entró a la casa para dejar las bolsas de compra y los demás vinieron hacia nosotros-¿A dónde se fueron?-le preguntó a CC
-Nos fuimos a comprar para comer algo en la noche ¿Recién llegan?
-Sip
-Okay, nos quedaremos un rato con ustedes
-Bien-luego de un rato Jake salió de la casa y vino con nosotros, se sentó a un lado de Ella y luego empezamos a hablar y hablar hasta que se hizo muy tarde ya eran como la 01:00 a.m. Muy Tarde, luego nos levantamos y entramos a la casa, todos subimos las escaleras cansados y llegamos a la puerta de nuestras habitaciones
-Hasta mañana!-nos despedimos y cada uno entro a su habitación
-Haay! Que cansada estoy, tengo tanto sueño
-Yo también
-Me iré a bañar amor
-Esta bien, luego iré yo
-Bien-entré al baño me quite la ropa que traía puesta hasta quedar desnuda y luego me metí a la tina. Al terminar de bañarme salí de la tina y cubrí mi cuerpo con una toalla luego agarre otra y la enrolle en mi cabello después seque mi cuerpo y me puse el pijama, era de Batman *-*. Luego seque mi pelo y lo cepille un poco me lave los dientes y para luego salí del baño y fui derechito hacia la cama, Andy se había dormido ya, pero como soy tan malaa lo desperté
-Amor ya terminé ahora ve tu 
-Ah si si-decía algo dormido.......Se volvió a dormir xD entonces lo volví a despertar
-Andy!!!!
-Que que?
-Ve a bañarte
-Si-se levanto y se fue al baño, yo me tape con las sabanas y me quede en la cama esperando a que saliera Andy del baño, no quería dormirme sólita, después de 15 minutos Andy salió con una toalla con la cual se estaba secando el pelo, luego dejo la toalla en el baño y se acostó a mi lado
-Me encanta tu pijama
-Te gusta?
-Sep-me dio un beso en la nariz y luego apoyo su cabeza en mi pecho y me abrazo por la cintura-Hasta mañana princesa
-Hasta mañana princeso
-Jeje-nos quedamos abrazados y bien juntitos hasta que nos quedamos profundamente dormidos...


¡¡Andy es tan....Tan hermoso!!
                                     

sábado, 20 de septiembre de 2014

Capítulo 13

Al día siguiente me desperté y lo vi a Andy al lado mío durmiendo, me mire y estaba en ropa interior, la cabeza me dolía muchísimo, me levante me dirigí hacia el baño y me saque la ropa me metí a la bañera y deje que el agua caiga por mi cuerpo relajándome totalmente, cuando termine de bañarme agarre una toalla que estaba colgada y cubrí mi cuerpo con ella, me lave los dientes  me peine y liego me seque el cuerpo y me cambie, me puse esto:
Luego de haberme cambiado y peinado salí del baño y me fui hacia la cama y tome mi celular, para ver si tenía algún mensaje o llamada, y sí tenía dos mensajes de Mamá, abrí el primero y decía:
"Hola hija perdón por no haber mandado un mensaje antes o por no haberte llamado, en fin ¿Como estas? Yo y tu padre te extrañamos muchísimo pero te aseguro que estos dos meses pasaran rápido para poder volvernos a ver querida, cuando leas este mensaje contéstame por favor y cuéntame como la estas pasando, Te Amo, tu padre también Te Ama....Adiós hermosa cuídate, besos"
Rápidamente le respondí y le puse:
"Hola mamá, está bien, yo tampoco he llamado ni nada, estoy muy bien mamá, espero que ustedes también lo estén, yo también los extraño y muchísimo, bueno la estoy pasando genial mamá, cuando los vuelva a ver quisiera contarles algo, en fin Los Amo mucho y los extraño, adiós"
Abrí el otro mensaje de mamá, el mensaje anterior me había llegado ayer y este me llego hoy en la mañana y decía: "Hola hija buen día ¿Como pasaste el día ayer? Nosotros estamos a punto de salir al trabajo, te amamos hijita adiós" Sonreí y le respondí "Hola mamá buen día, bien la pase genial ¿Y ustedes como la pasaron? Yo también los amos" Se lo envié y luego salí de la habitación y me fui hacia abajo, me iba a hacer el desayuno para mí y para Andy que aún dormía, mire el sillón y recordé que ayer a esta misma hora las chicas estaban sentadas ahí sentadas pero ahora no, ellas deben estar durmiendo así que yo soy la única que esta levantada para hacerme el desayuno, me fui a la cocina y mire el reloj que estaba colgado y marcaba las 08:25 de la mañana, me acerque al mueble y quise tomar dos tasas pero no llegaba estaba muy alto, me estire un poco para poder tomarlas, pero aún no llegaba, me estire un poco más pero solo llegue a tocar la tasa con la punta de mi dedo indice, de pronto sentí unas manos en mi cintura que me elevaron e hicieron que agarre las tasas, me bajaron y me di vuelta para ver quien era; era Andy que al mirarme me sonrió, yo le devolví la sonrisa y luego le di un beso, el paso sus manos por mi cintura abrazándome, mientras me besaba, luego nos separamos y lo mire a los ojos, que hermosos ojos tiene, jamas voy a cansarme de ver una y otra vez esos hermosos ojos, al igual que su bella sonrisa
-Buen día hermosa
-Buen día precioso
-¿Qué estas haciendo?
-Voy a hacer el desayuno para los dos
-Yo lo hago
-No, no yo lo hago, tú ya lo hiciste ayer
-Jeje no importa, lo hago yo linda
-Dije no, ve a sentarte
-Okay-me volvió a dar un beso y se sentó en la silla que estaba junto a la mesa. Me di vuelta y empece a hacer nuestros desayunos, cuando termine hice unas tostadas y luego puse todo en una bandeja, lo deje en la mesa y me senté a un lado de Andy, el me sonrió y me dio un beso en la mejilla, al terminar agarre las dos tasas para lavarlas-Amor deja yo lo lavo
-No Andy yo lo lavo
-No
-Si
-No-Andy me las quito y me saco la lengua
-Basta, dame eso-le quite las dos tasas y las lave, luego los deje en el mueble ya limpios y sentí las manos de Andy en mi cintura y su cabeza en mi hombro
-Te Amo
-Yo mas
-Jeje-le di un beso y luego nos fuimos a la sala y nos sentamos en el sillón y prendimos la televisión para ver una película, escuche que alguien bajaba las escaleras, yo y Andy nos dimos vuelta y lo vimos a Jinxx bajando el último escalón recién levantado de la cama, tenía unas enormes ojeras y estaba todo despeinado
-Hey hola Jinxx ¿Cómo estas?
-Bien y tú?
-Bien ¿Y Sammy, no la viste?
-Esta en su habitación
-Ah okay, iré a despertarla
-Bien-me levante del sillón y subí corriendo las escaleras, entre al cuarto de Sammy y estaba durmiendo
-Sammy despierta!!-se despertó y se dio media vuelta para verme
-Hola ______
-Hola!! ¿Y qué paso?
-¿Con Jinxx?
-Si!! ¿Qué paso?-ella sonrió y se sonrojo
-Somos novios
-Hay que bueno!!
-Si!
-Pero que paso ayer? Cuéntamelo todo
-Okay jeje
*FLASHBACK* NARRA SAMMY
Me encontraba en la habitación de Jinxx, el dijo que vayamos ahí, nos sentamos en la punta de la cama en donde dormía el, me miro y yo solo mire mis manos, no sabia que decirle no sabia como empezar, estaba muy nerviosa mis mejillas ardían, el tampoco hablaba había un silencio bastante incomodo en su habitación y eso me ponía más nerviosa hasta que decidí hablar
-Ya pen...
-Jinxx yo....
-Jaja lo siento habla tú
-Empieza tú
-Está bien, bueno por lo que me dijiste el otro día, bueno yo...yo lo he pensado y bueno em....yo.....yo si, yo si quiero ser.....-Jinxx no me dejo terminar de hablar, ya que el se acerco a mí y me callo con un beso, luego se separo de mí y apoyo su frente con la mía, mirándome atentamente a los ojos
-Te lo preguntare de nuevo....¿Quieres ser mi novia, Sammy?-yo le sonreí algo nerviosa
-Si Jinxx, si quiero ser tu novia-él volvió a besarme y poso sus manos en mis mejillas haciendo que me acercara más a él y este beso fue más profundo, más hermoso, más romántico, luego nos separamos por falta de de aire, el me miro y me sonrió, nos quedamos en su habitación hablando y más tarde decidimos bajar pero los chicos no estaban, entonces nos sentamos en la mesa de la cocina a comer algo que había preparado Jinxx, al terminar de comer nos fuimos a la playa, yo fui corriendo hacia el mar y Jinxx corrió detrás de mí, luego el me alcanzo y me tomo de la cintura acercándome a su cuerpo dándome un abrazo mientras reíamos, me dio un beso en la mejilla, me cargo en su brazos y luego me tiro al agua.
-Jaja Jinxx
-Jajaja-el me dio la mano para ayudarme a levantarme del agua, pero quería venganza así que jale de su brazo e hice que cayera al agua, al lado mío
-Jaja mala
-Ahora estamos a mano-me dio un beso y se paro, me quise levantar pero Jinxx me empujo haciendo que volviera al agua, yo lo mire haciendo cara de enojada, el solo se reía en mi cara pero después tomo mi mano y me levanto, al levantarme del agua me abraso y apoyo su cabeza en mi hombro y yo pase mis manos por su nuca
-Estoy feliz de que hayas aceptado ser mi novia...Eres hermosa ¿Lo sabias?
-No, no lo sabía-levanto su vista y me miro a los ojos
-Bueno ahora lo sabes
-Jeje-me sonroje
-Y eres aún más hermosa cuando te sonrojas
-No es cierto
-Si! eres hermosa-me sonrió y rozo su nariz con la mía, luego dio un beso en mi nariz. Más tarde nos quedamos sentados en frente del mar hasta que cayo la noche y estaba un poco fresco, Jinxx se saco su campera y me la dio a mí para que no tenga frío, apoye mi cabeza en su hombro hasta quedarme dormida
*FIN FLASHBACK* NARRAS TÚ


-Aww que amor!! Jeje, ustedes hacen una hermosa pareja
-Jeje en serio?
-Si son hermosos juntos!
-Jeje
-Bueno levántate, ahora!! Vamos abajo que allí esta Jinxx tu novio!
-Okay vamos!-se levantó de la cama y fue corriendo hacia el baño y después de un minuto salió, estaba vestida así: 

-Hay que hermosa!
-Gracias
-De nada
Salimos de la habitación y bajamos las escaleras y cuando llegamos abajo, los vimos a todos los chicos sentados en el sillón mirando la televisión, Andy se dio vuelta y me tiro un beso yo sonreí y luego me fui al patio con Sammy, nos sentamos a la orilla de la piscina con los pies metidos en el agua, escuche muchas risas, obvio que eran los chicos, venían corriendo hacia nosotras, Ash nos empujó e hizo que cayéramos al agua, todos empezaron a reír y nosotras nos quedamos mirándolos con cara de enojo, Andy me sonrió y luego se tiró al agua y vino hacia mí, me empezó a besar y Sammy se quedó como “Forever Alone” xD luego Jinxx se acercó a Sammy y la beso, después todos gritaron “¡Que ascoo!”
-Debo conseguirme una novia, estoy solito!!-dijo CC haciendo puchero
-Jaja-empezaron a reír todos
Las chicas salieron de adentro de la casa, luego los chicos se tiraron a la piscina, las chicas también se metieron, se quedaron en el medio hablando y haciendo chistes, Andy y yo nos quedamos en la esquina de la piscina, CC y Katy se fueron a la otra esquina de la piscina, Andy me dijo si podíamos ir arriba, a la habitación yo le dije que sí entonces salimos de la piscina.
-Chicos a dónde van?!-pregunto Ash
-Ya volvemos
-No hagan cosas que no tienen que hacer-grito Ash y todos empezaron a reír pero nosotros los ignoramos y seguimos caminando hasta llegar arriba, Andy abrió la puerta de la habitación y entramos yo me senté en la cama, cerró la puerta detrás de él y luego se acercó a mí, se paró en frente de mí y yo lo mire se agacho un poco y empezó a besarme, luego me empujo suavemente hacia atrás y se subió en sima mío, puse mis piernas al costado de sus caderas él paso su mano por mi cintura y bajo sus manos a mis piernas acariciándolas hasta que sus manos llegaron a mi trasero, mordió delicadamente mi cuello y salió un leve gemido de mis labios, escuche que la puerta se abrió, rápidamente nos separamos Andy se sentó en la cama mirando a Katy, si ella abrió la puerta ¡¿Qué no puede tocar?! Estaba en mi mejor momento con Andy
-Oh! Lo siento, lo siento debí tocar
-Está bien no pasa nada Katy
-_____ yo y las chicas saldremos un rato, y queríamos que vengas con nosotras ¿Vienes?
-Si en un rato bajo
-Okay te esperamos abajo
-Otra vez me quitan a mi ________?!
-Si!!-dijo bromeando y cerró la puerta
-Jaja
-Y si te pasa algo de nuevo? Si aparecen de nuevo esas tres perras de nuevo y te hacen algo?
-Tranquilo Andy no pasara nada
-Está bien, pero cuídate linda por favor
-Sí amor me cuidaré J
-Bien-nos dimos un beso y luego abrí la puerta, estaba por bajar pero me agarro del brazo y me apego a su cuerpo-Ten cuidado mi amor, Te Amo-me volvió a besar y luego me separe de él
-Si amor-le sonreí-Yo también Te Amo-le di un pequeño beso en los labios y me fui, cuando baje las escaleras las vi a las chicas en sillón esperándome-Disculpen la tardanza chicas
-No pasa nada ______ ¿Vamos?
-Si vamos-salimos de la casa y nos subimos al auto de Ella y luego arranco hacia el centro comercial, al llegar estaciono el auto en un lugar y bajamos, fuimos caminando mirando las vidrieras, paré al ver en la vidriera de una tienda muchos comics y remeras de Batman, Superman, La liga de la Justicia y todo eso entonces entré, le compraré a Andy unos comics de Batman y una remera también me compraré una remera para mí, al terminar de comprar los comics y las remeras de Batman salí y las vi a las chicas comprando en la tienda de al lado y entre con ellas a la tienda en donde estaban comprando. Nos quedamos casi toda la tarde comprando el Centro Comercial, por cierto adoro ir de compras, más si estoy con mis amigas, de tanto comprar ropa me quede con poca plata L  Pero igual tengo más en casa, mis padres me dieron mucho dinero para poder comprarme lo que quiero J  Estábamos llenas de bolsas, fuimos hacia el auto y guardamos las bolsas en la parte de atrás del auto de Ella y después de dejar las bolsas nos fuimos a una heladería, Ella y Kina se fueron a comprar y yo me quede con Sammy y Katy, tome mi celular para ver si tenía algún mensaje pero nada entonces lo volví a guardar levante la vista y la vi pasar a Maylen sola estaba vestida así:

Ella iba caminando de la mano de un chico que parecía mucho mayor mas o menos de 28 años y tenía mucho maquillaje, de pronto me vio y puso una cara de asco, las chicas también la vieron a Maylen, mire hacia otro lado y las chicas me miraron
-¿Qué hace esa idiota aquí?
-No lo sé
-Con solo verla ya me arruino el día
-Si a mí también-dijo Katy
Luego Ella y Kina vinieron con los helados y se sentaron con nosotras, empezamos a charlar hasta que más tarde terminamos nuestro helado y nos dirigimos hacia el auto, nos subimos y Ella arranco yendo en dirección a la casa, luego llegamos y cada tomo sus bolsas con ropa que habíamos comprado en el Centro, entramos a la casa y los vimos a los chicos que estaban jugando a las pulseadas y todos nos miraron
-Wow! Se gastaron toda la plata seguro!!
-Creo que todo eso no va entrar en su armario
-Jaja
-Nos gastamos toda la plata en ropa, bueno no solo ropa
Todas subimos a nuestras habitaciones y ellos se quedaron abajo y siguieron con lo que estaban haciendo, yo saque toda la ropa que me había comprado y me la fui probando, luego guarde la ropa en mi armario, vi que Andy entro y se sentó en la cama
-Que me compraste a mí?-agarro la bolsa donde justo estaban las cosas que yo le compre
-A ti no te compre nada-fui corriendo y le quite la bolsita
-Hey! Por que no, no pensaste en mí?
-No
-Que cruel-me di vuelta y sonreí luego me metí al baño, me lave la cara y salí del baño con la bolsita y me senté al lado de Andy-¿Te gusta lo que te compre?-Andy saco lo que estaba dentro de la bolsita y al ver el comic y la remera de Batman le brillaron los ojos
-Ah Batman!! Gracias amor, me encanta!!-me abrazo y me dio un beso en los labios
-Jeje de nada, me alegro de que te haya gustado
-Si pensaste en mí
-Claro que sí amor-le di un beso en la mejilla-Pruébate la remera
-Si-Andy se saco la remera que traía puesta y se puso la que le compre
Andy se veía así:

-¿Como me queda?
-Hermoso, te queda hermoso
-Gracias!-jalo de mi brazo e hizo que me levantara y me abrazo apoyando su cabeza en mi hombro
-Jeje que bueno que te haya gustado
-Me encanto-me agarro de los hombros y me dio un beso en los labios-Gracias
-De nada Amor
Pase por al lado de él y le di un beso en la mejilla y luego salí de la habitación y me fui abajo donde estaban los chicos -Quieres?-dijo Ash extendiéndome la botella para que la tomara
-No gracias
-Vamos toma, esta buena
-No Ash gracias
-Es muy chica para tomar eso-dijo Andy bajando las escaleras
-Si tu tienes casi la misma edad que yo ¿Qué estás diciendo?
-Jaja no es cierto-dijo ya estando al lado mío y luego agarro la botella y le dio un sorbo mientras me miraba, yo le saque la lengua y me fui a la cocina, las puertas estaban abiertas, entraba un hermoso viento a la cocina, abrí la heladera y vi un pote de helado
-HELADOO!!
-No te comas todo gorda que te conozco!!-dijo Sammy desde la sala y todos empezaron a reír
-Tal vez tengan que ir a comprar más helado en la tarde
-Que gorda eres
-jajaja
-Abrí el pote de helado y tome una cuchara que estaba ahí sobre la mesa y empecé a comer, luego mire hacia la puerta y lo vi a Andy apoyado en la pared, me miraba como si fuera que yo le daba ternura y me sonreía dulcemente
-¿Qué?
-Que haces comiéndote el helado tu sola ¿Vas a convidarme verdad? 
-Claro que no mi amor
-Claro que si-se acerco a mí y trato de quitarme el helado de mis manos pero yo lo agarre fuertemente con mis manos, trate de hacer fuerza para que no me lo quitara de mis manos pero como Andy es mucho más fuerte que yo pudo quitármelo
-Daamelo!!-dije haciendo voz de una niña chiquita y haciendo puchero
-Pareces una niñita
-Y SOY una niñita Andy, ahora dame mi helado!!
-Solo voy a comer un poquito-se dio vuelta y quiso agarrar una cuchara pero yo rápidamente me levante de la silla y me subi a la espalda de Andy tratando de quitarle el helado
-Jaja para!! Solo comeré un poco
-NOO!! ese helado es mío
-No es tuyo, lo compro Jinxx
-No me importa Jinxx me lo regalo
-Mentirosa!! Le agarraste el helado sin permiso
-Dame el helado!
-No, quiero un poco
-Dame el helado te dije-estire la mano y mano subió su brazo hacia arriba para que no pueda tomarlo, pero yo me trepe por su espalda y llegue al helado pero Andy agarro fuertemente el helado con su mano, forsageaba y forsageaba pero no se lo podía quitar
-Estan locos!!-dijo Jinxx entre risas, todos se estaban riendo...Todo este tiempo estuvieron viendo desde la sala como pliabamos por el helado xD Yo me baje de la espalda de Andy y lo mire con fingiendo una cara de enfado y Andy se reía
-Jaja toma tu helado, mala-me entrego el helado y me dio un beso en la frente-le sonreí muy feliz
-Por dios ______ con solo tener su pote de helado es feliz
-Jaja
-Jajaja
-Jaja
Yo les sonreí a todos y me sente en la punta de la mesa y movia mis piernas hacia atrás y hacia delante y Andy sonrió, luego se sentó a mí lado y me miro, agarré un poco de helado con mi cuchara y Andy abrió la boca y metí la cuchara con helado en su boca, luego apoye mi cabeza en su hombro mientras seguía comiendo, tanto que no quería que coma Andy terminamos comiendo juntos xD. Al terminar de comer el pote de helado DE JINXX xD nos fuimos arriba a nuestra habitación y Andy se acostó en la cama estirando sus brazos, yo fui y me acoste a su lado, él tomo mi mano y me miro sonriénte