sábado, 20 de septiembre de 2014

Capítulo 13

Al día siguiente me desperté y lo vi a Andy al lado mío durmiendo, me mire y estaba en ropa interior, la cabeza me dolía muchísimo, me levante me dirigí hacia el baño y me saque la ropa me metí a la bañera y deje que el agua caiga por mi cuerpo relajándome totalmente, cuando termine de bañarme agarre una toalla que estaba colgada y cubrí mi cuerpo con ella, me lave los dientes  me peine y liego me seque el cuerpo y me cambie, me puse esto:
Luego de haberme cambiado y peinado salí del baño y me fui hacia la cama y tome mi celular, para ver si tenía algún mensaje o llamada, y sí tenía dos mensajes de Mamá, abrí el primero y decía:
"Hola hija perdón por no haber mandado un mensaje antes o por no haberte llamado, en fin ¿Como estas? Yo y tu padre te extrañamos muchísimo pero te aseguro que estos dos meses pasaran rápido para poder volvernos a ver querida, cuando leas este mensaje contéstame por favor y cuéntame como la estas pasando, Te Amo, tu padre también Te Ama....Adiós hermosa cuídate, besos"
Rápidamente le respondí y le puse:
"Hola mamá, está bien, yo tampoco he llamado ni nada, estoy muy bien mamá, espero que ustedes también lo estén, yo también los extraño y muchísimo, bueno la estoy pasando genial mamá, cuando los vuelva a ver quisiera contarles algo, en fin Los Amo mucho y los extraño, adiós"
Abrí el otro mensaje de mamá, el mensaje anterior me había llegado ayer y este me llego hoy en la mañana y decía: "Hola hija buen día ¿Como pasaste el día ayer? Nosotros estamos a punto de salir al trabajo, te amamos hijita adiós" Sonreí y le respondí "Hola mamá buen día, bien la pase genial ¿Y ustedes como la pasaron? Yo también los amos" Se lo envié y luego salí de la habitación y me fui hacia abajo, me iba a hacer el desayuno para mí y para Andy que aún dormía, mire el sillón y recordé que ayer a esta misma hora las chicas estaban sentadas ahí sentadas pero ahora no, ellas deben estar durmiendo así que yo soy la única que esta levantada para hacerme el desayuno, me fui a la cocina y mire el reloj que estaba colgado y marcaba las 08:25 de la mañana, me acerque al mueble y quise tomar dos tasas pero no llegaba estaba muy alto, me estire un poco para poder tomarlas, pero aún no llegaba, me estire un poco más pero solo llegue a tocar la tasa con la punta de mi dedo indice, de pronto sentí unas manos en mi cintura que me elevaron e hicieron que agarre las tasas, me bajaron y me di vuelta para ver quien era; era Andy que al mirarme me sonrió, yo le devolví la sonrisa y luego le di un beso, el paso sus manos por mi cintura abrazándome, mientras me besaba, luego nos separamos y lo mire a los ojos, que hermosos ojos tiene, jamas voy a cansarme de ver una y otra vez esos hermosos ojos, al igual que su bella sonrisa
-Buen día hermosa
-Buen día precioso
-¿Qué estas haciendo?
-Voy a hacer el desayuno para los dos
-Yo lo hago
-No, no yo lo hago, tú ya lo hiciste ayer
-Jeje no importa, lo hago yo linda
-Dije no, ve a sentarte
-Okay-me volvió a dar un beso y se sentó en la silla que estaba junto a la mesa. Me di vuelta y empece a hacer nuestros desayunos, cuando termine hice unas tostadas y luego puse todo en una bandeja, lo deje en la mesa y me senté a un lado de Andy, el me sonrió y me dio un beso en la mejilla, al terminar agarre las dos tasas para lavarlas-Amor deja yo lo lavo
-No Andy yo lo lavo
-No
-Si
-No-Andy me las quito y me saco la lengua
-Basta, dame eso-le quite las dos tasas y las lave, luego los deje en el mueble ya limpios y sentí las manos de Andy en mi cintura y su cabeza en mi hombro
-Te Amo
-Yo mas
-Jeje-le di un beso y luego nos fuimos a la sala y nos sentamos en el sillón y prendimos la televisión para ver una película, escuche que alguien bajaba las escaleras, yo y Andy nos dimos vuelta y lo vimos a Jinxx bajando el último escalón recién levantado de la cama, tenía unas enormes ojeras y estaba todo despeinado
-Hey hola Jinxx ¿Cómo estas?
-Bien y tú?
-Bien ¿Y Sammy, no la viste?
-Esta en su habitación
-Ah okay, iré a despertarla
-Bien-me levante del sillón y subí corriendo las escaleras, entre al cuarto de Sammy y estaba durmiendo
-Sammy despierta!!-se despertó y se dio media vuelta para verme
-Hola ______
-Hola!! ¿Y qué paso?
-¿Con Jinxx?
-Si!! ¿Qué paso?-ella sonrió y se sonrojo
-Somos novios
-Hay que bueno!!
-Si!
-Pero que paso ayer? Cuéntamelo todo
-Okay jeje
*FLASHBACK* NARRA SAMMY
Me encontraba en la habitación de Jinxx, el dijo que vayamos ahí, nos sentamos en la punta de la cama en donde dormía el, me miro y yo solo mire mis manos, no sabia que decirle no sabia como empezar, estaba muy nerviosa mis mejillas ardían, el tampoco hablaba había un silencio bastante incomodo en su habitación y eso me ponía más nerviosa hasta que decidí hablar
-Ya pen...
-Jinxx yo....
-Jaja lo siento habla tú
-Empieza tú
-Está bien, bueno por lo que me dijiste el otro día, bueno yo...yo lo he pensado y bueno em....yo.....yo si, yo si quiero ser.....-Jinxx no me dejo terminar de hablar, ya que el se acerco a mí y me callo con un beso, luego se separo de mí y apoyo su frente con la mía, mirándome atentamente a los ojos
-Te lo preguntare de nuevo....¿Quieres ser mi novia, Sammy?-yo le sonreí algo nerviosa
-Si Jinxx, si quiero ser tu novia-él volvió a besarme y poso sus manos en mis mejillas haciendo que me acercara más a él y este beso fue más profundo, más hermoso, más romántico, luego nos separamos por falta de de aire, el me miro y me sonrió, nos quedamos en su habitación hablando y más tarde decidimos bajar pero los chicos no estaban, entonces nos sentamos en la mesa de la cocina a comer algo que había preparado Jinxx, al terminar de comer nos fuimos a la playa, yo fui corriendo hacia el mar y Jinxx corrió detrás de mí, luego el me alcanzo y me tomo de la cintura acercándome a su cuerpo dándome un abrazo mientras reíamos, me dio un beso en la mejilla, me cargo en su brazos y luego me tiro al agua.
-Jaja Jinxx
-Jajaja-el me dio la mano para ayudarme a levantarme del agua, pero quería venganza así que jale de su brazo e hice que cayera al agua, al lado mío
-Jaja mala
-Ahora estamos a mano-me dio un beso y se paro, me quise levantar pero Jinxx me empujo haciendo que volviera al agua, yo lo mire haciendo cara de enojada, el solo se reía en mi cara pero después tomo mi mano y me levanto, al levantarme del agua me abraso y apoyo su cabeza en mi hombro y yo pase mis manos por su nuca
-Estoy feliz de que hayas aceptado ser mi novia...Eres hermosa ¿Lo sabias?
-No, no lo sabía-levanto su vista y me miro a los ojos
-Bueno ahora lo sabes
-Jeje-me sonroje
-Y eres aún más hermosa cuando te sonrojas
-No es cierto
-Si! eres hermosa-me sonrió y rozo su nariz con la mía, luego dio un beso en mi nariz. Más tarde nos quedamos sentados en frente del mar hasta que cayo la noche y estaba un poco fresco, Jinxx se saco su campera y me la dio a mí para que no tenga frío, apoye mi cabeza en su hombro hasta quedarme dormida
*FIN FLASHBACK* NARRAS TÚ


-Aww que amor!! Jeje, ustedes hacen una hermosa pareja
-Jeje en serio?
-Si son hermosos juntos!
-Jeje
-Bueno levántate, ahora!! Vamos abajo que allí esta Jinxx tu novio!
-Okay vamos!-se levantó de la cama y fue corriendo hacia el baño y después de un minuto salió, estaba vestida así: 

-Hay que hermosa!
-Gracias
-De nada
Salimos de la habitación y bajamos las escaleras y cuando llegamos abajo, los vimos a todos los chicos sentados en el sillón mirando la televisión, Andy se dio vuelta y me tiro un beso yo sonreí y luego me fui al patio con Sammy, nos sentamos a la orilla de la piscina con los pies metidos en el agua, escuche muchas risas, obvio que eran los chicos, venían corriendo hacia nosotras, Ash nos empujó e hizo que cayéramos al agua, todos empezaron a reír y nosotras nos quedamos mirándolos con cara de enojo, Andy me sonrió y luego se tiró al agua y vino hacia mí, me empezó a besar y Sammy se quedó como “Forever Alone” xD luego Jinxx se acercó a Sammy y la beso, después todos gritaron “¡Que ascoo!”
-Debo conseguirme una novia, estoy solito!!-dijo CC haciendo puchero
-Jaja-empezaron a reír todos
Las chicas salieron de adentro de la casa, luego los chicos se tiraron a la piscina, las chicas también se metieron, se quedaron en el medio hablando y haciendo chistes, Andy y yo nos quedamos en la esquina de la piscina, CC y Katy se fueron a la otra esquina de la piscina, Andy me dijo si podíamos ir arriba, a la habitación yo le dije que sí entonces salimos de la piscina.
-Chicos a dónde van?!-pregunto Ash
-Ya volvemos
-No hagan cosas que no tienen que hacer-grito Ash y todos empezaron a reír pero nosotros los ignoramos y seguimos caminando hasta llegar arriba, Andy abrió la puerta de la habitación y entramos yo me senté en la cama, cerró la puerta detrás de él y luego se acercó a mí, se paró en frente de mí y yo lo mire se agacho un poco y empezó a besarme, luego me empujo suavemente hacia atrás y se subió en sima mío, puse mis piernas al costado de sus caderas él paso su mano por mi cintura y bajo sus manos a mis piernas acariciándolas hasta que sus manos llegaron a mi trasero, mordió delicadamente mi cuello y salió un leve gemido de mis labios, escuche que la puerta se abrió, rápidamente nos separamos Andy se sentó en la cama mirando a Katy, si ella abrió la puerta ¡¿Qué no puede tocar?! Estaba en mi mejor momento con Andy
-Oh! Lo siento, lo siento debí tocar
-Está bien no pasa nada Katy
-_____ yo y las chicas saldremos un rato, y queríamos que vengas con nosotras ¿Vienes?
-Si en un rato bajo
-Okay te esperamos abajo
-Otra vez me quitan a mi ________?!
-Si!!-dijo bromeando y cerró la puerta
-Jaja
-Y si te pasa algo de nuevo? Si aparecen de nuevo esas tres perras de nuevo y te hacen algo?
-Tranquilo Andy no pasara nada
-Está bien, pero cuídate linda por favor
-Sí amor me cuidaré J
-Bien-nos dimos un beso y luego abrí la puerta, estaba por bajar pero me agarro del brazo y me apego a su cuerpo-Ten cuidado mi amor, Te Amo-me volvió a besar y luego me separe de él
-Si amor-le sonreí-Yo también Te Amo-le di un pequeño beso en los labios y me fui, cuando baje las escaleras las vi a las chicas en sillón esperándome-Disculpen la tardanza chicas
-No pasa nada ______ ¿Vamos?
-Si vamos-salimos de la casa y nos subimos al auto de Ella y luego arranco hacia el centro comercial, al llegar estaciono el auto en un lugar y bajamos, fuimos caminando mirando las vidrieras, paré al ver en la vidriera de una tienda muchos comics y remeras de Batman, Superman, La liga de la Justicia y todo eso entonces entré, le compraré a Andy unos comics de Batman y una remera también me compraré una remera para mí, al terminar de comprar los comics y las remeras de Batman salí y las vi a las chicas comprando en la tienda de al lado y entre con ellas a la tienda en donde estaban comprando. Nos quedamos casi toda la tarde comprando el Centro Comercial, por cierto adoro ir de compras, más si estoy con mis amigas, de tanto comprar ropa me quede con poca plata L  Pero igual tengo más en casa, mis padres me dieron mucho dinero para poder comprarme lo que quiero J  Estábamos llenas de bolsas, fuimos hacia el auto y guardamos las bolsas en la parte de atrás del auto de Ella y después de dejar las bolsas nos fuimos a una heladería, Ella y Kina se fueron a comprar y yo me quede con Sammy y Katy, tome mi celular para ver si tenía algún mensaje pero nada entonces lo volví a guardar levante la vista y la vi pasar a Maylen sola estaba vestida así:

Ella iba caminando de la mano de un chico que parecía mucho mayor mas o menos de 28 años y tenía mucho maquillaje, de pronto me vio y puso una cara de asco, las chicas también la vieron a Maylen, mire hacia otro lado y las chicas me miraron
-¿Qué hace esa idiota aquí?
-No lo sé
-Con solo verla ya me arruino el día
-Si a mí también-dijo Katy
Luego Ella y Kina vinieron con los helados y se sentaron con nosotras, empezamos a charlar hasta que más tarde terminamos nuestro helado y nos dirigimos hacia el auto, nos subimos y Ella arranco yendo en dirección a la casa, luego llegamos y cada tomo sus bolsas con ropa que habíamos comprado en el Centro, entramos a la casa y los vimos a los chicos que estaban jugando a las pulseadas y todos nos miraron
-Wow! Se gastaron toda la plata seguro!!
-Creo que todo eso no va entrar en su armario
-Jaja
-Nos gastamos toda la plata en ropa, bueno no solo ropa
Todas subimos a nuestras habitaciones y ellos se quedaron abajo y siguieron con lo que estaban haciendo, yo saque toda la ropa que me había comprado y me la fui probando, luego guarde la ropa en mi armario, vi que Andy entro y se sentó en la cama
-Que me compraste a mí?-agarro la bolsa donde justo estaban las cosas que yo le compre
-A ti no te compre nada-fui corriendo y le quite la bolsita
-Hey! Por que no, no pensaste en mí?
-No
-Que cruel-me di vuelta y sonreí luego me metí al baño, me lave la cara y salí del baño con la bolsita y me senté al lado de Andy-¿Te gusta lo que te compre?-Andy saco lo que estaba dentro de la bolsita y al ver el comic y la remera de Batman le brillaron los ojos
-Ah Batman!! Gracias amor, me encanta!!-me abrazo y me dio un beso en los labios
-Jeje de nada, me alegro de que te haya gustado
-Si pensaste en mí
-Claro que sí amor-le di un beso en la mejilla-Pruébate la remera
-Si-Andy se saco la remera que traía puesta y se puso la que le compre
Andy se veía así:

-¿Como me queda?
-Hermoso, te queda hermoso
-Gracias!-jalo de mi brazo e hizo que me levantara y me abrazo apoyando su cabeza en mi hombro
-Jeje que bueno que te haya gustado
-Me encanto-me agarro de los hombros y me dio un beso en los labios-Gracias
-De nada Amor
Pase por al lado de él y le di un beso en la mejilla y luego salí de la habitación y me fui abajo donde estaban los chicos -Quieres?-dijo Ash extendiéndome la botella para que la tomara
-No gracias
-Vamos toma, esta buena
-No Ash gracias
-Es muy chica para tomar eso-dijo Andy bajando las escaleras
-Si tu tienes casi la misma edad que yo ¿Qué estás diciendo?
-Jaja no es cierto-dijo ya estando al lado mío y luego agarro la botella y le dio un sorbo mientras me miraba, yo le saque la lengua y me fui a la cocina, las puertas estaban abiertas, entraba un hermoso viento a la cocina, abrí la heladera y vi un pote de helado
-HELADOO!!
-No te comas todo gorda que te conozco!!-dijo Sammy desde la sala y todos empezaron a reír
-Tal vez tengan que ir a comprar más helado en la tarde
-Que gorda eres
-jajaja
-Abrí el pote de helado y tome una cuchara que estaba ahí sobre la mesa y empecé a comer, luego mire hacia la puerta y lo vi a Andy apoyado en la pared, me miraba como si fuera que yo le daba ternura y me sonreía dulcemente
-¿Qué?
-Que haces comiéndote el helado tu sola ¿Vas a convidarme verdad? 
-Claro que no mi amor
-Claro que si-se acerco a mí y trato de quitarme el helado de mis manos pero yo lo agarre fuertemente con mis manos, trate de hacer fuerza para que no me lo quitara de mis manos pero como Andy es mucho más fuerte que yo pudo quitármelo
-Daamelo!!-dije haciendo voz de una niña chiquita y haciendo puchero
-Pareces una niñita
-Y SOY una niñita Andy, ahora dame mi helado!!
-Solo voy a comer un poquito-se dio vuelta y quiso agarrar una cuchara pero yo rápidamente me levante de la silla y me subi a la espalda de Andy tratando de quitarle el helado
-Jaja para!! Solo comeré un poco
-NOO!! ese helado es mío
-No es tuyo, lo compro Jinxx
-No me importa Jinxx me lo regalo
-Mentirosa!! Le agarraste el helado sin permiso
-Dame el helado!
-No, quiero un poco
-Dame el helado te dije-estire la mano y mano subió su brazo hacia arriba para que no pueda tomarlo, pero yo me trepe por su espalda y llegue al helado pero Andy agarro fuertemente el helado con su mano, forsageaba y forsageaba pero no se lo podía quitar
-Estan locos!!-dijo Jinxx entre risas, todos se estaban riendo...Todo este tiempo estuvieron viendo desde la sala como pliabamos por el helado xD Yo me baje de la espalda de Andy y lo mire con fingiendo una cara de enfado y Andy se reía
-Jaja toma tu helado, mala-me entrego el helado y me dio un beso en la frente-le sonreí muy feliz
-Por dios ______ con solo tener su pote de helado es feliz
-Jaja
-Jajaja
-Jaja
Yo les sonreí a todos y me sente en la punta de la mesa y movia mis piernas hacia atrás y hacia delante y Andy sonrió, luego se sentó a mí lado y me miro, agarré un poco de helado con mi cuchara y Andy abrió la boca y metí la cuchara con helado en su boca, luego apoye mi cabeza en su hombro mientras seguía comiendo, tanto que no quería que coma Andy terminamos comiendo juntos xD. Al terminar de comer el pote de helado DE JINXX xD nos fuimos arriba a nuestra habitación y Andy se acostó en la cama estirando sus brazos, yo fui y me acoste a su lado, él tomo mi mano y me miro sonriénte

No hay comentarios:

Publicar un comentario