NARRA ANDY
Más tarde me desperté por el sonido del celular de ______ que estaba sonando como hace 20 minutos, esperé a que _____ se despierte pero no despertó entonces decidí ver quien era el que llamaba insistentes veces, me estire un poco y tome el celular de _______, atendí sin mirar quien era
*EN LÍNEA*
-Hola?
-Hola?...¿Está ______?
-¿Quién es?
-Soy el padre y usted quien es?
-Ah....em...Yo, yo soy el amigo de ______, enseguida le paso-mierda, desperté a ______ que todavía seguía durmiendo tranquilamente, y luego se despertó "Qué pasa" pregunto _______ adormilada y le dije que su padre estaba al teléfono, ella rápidamente tomo el celular y contestó
-Hola papá....Ah el es un amigo, atendió por que mi celular estaba sonando y yo me quede dormida en el sofá.....No papá jeje.....Bien papá y tú?.....Que bueno.....Claro...Adiós.....Hola mamá ¿Cómo estás?....Bien....También yo....Está bien, no hay problema mamá....Adiós mamá Los Amo....Jeje si adiós-_____ cortó y dejo el celular donde estaba
NARRAS TÚ
Estaba durmiendo cuando siento que Andy me despierta sacudiéndome el hombro, me me senté en la cama
-¿Qué pasa?-pregunté adormilada
-Tu padre-dijo en voz baja, me dio mi celular y lo tome, puse mi celular en mi oído y contesté
*EN LÍNEA*
-Hola papá
-Hola hija ¿Quién era el chico que me atendió?
-Ah el es un amigo, atendió por que mi celular estaba sonando y yo me quede dormida en el sofá
-¿Estás segura? ¿No será tu novio no?
-No papá jeje
-Bueno ¿Y cómo estás hija?
-Bien papá y tú?
-Bien bien
-Que bueno
-Bueno hay viene tu madre ¿Quieres hablar con ella?
-Claro
-Adiós hija
-Adiós...Hola mamá ¿Cómo estás?
-Bien hija y tú?
-Me Alegro
-También yo
-Bueno hija perdona por el poco tiempo que hablamos pero me tengo que ir ya por que tenemos trabajo
-Está bien, no hay problema mamá
-Adiós hija
-Adiós mamá Los Amo
-Nosotros también Te Amamos hijita, cuídate ehh, adiós
-Jeje si adiós-corte y deje el celular en la mesita de noche y mire a Andy
-Hola hija ¿Quién era el chico que me atendió?
-Ah el es un amigo, atendió por que mi celular estaba sonando y yo me quede dormida en el sofá
-¿Estás segura? ¿No será tu novio no?
-No papá jeje
-Bueno ¿Y cómo estás hija?
-Bien papá y tú?
-Bien bien
-Que bueno
-Bueno hay viene tu madre ¿Quieres hablar con ella?
-Claro
-Adiós hija
-Adiós...Hola mamá ¿Cómo estás?
-Bien hija y tú?
-Me Alegro
-También yo
-Bueno hija perdona por el poco tiempo que hablamos pero me tengo que ir ya por que tenemos trabajo
-Está bien, no hay problema mamá
-Adiós hija
-Adiós mamá Los Amo
-Nosotros también Te Amamos hijita, cuídate ehh, adiós
-Jeje si adiós-corte y deje el celular en la mesita de noche y mire a Andy
*FIN DE LA LLAMADA*
-Hola Amor
-Hola princesa
-¿Por que atendiste la llamada de mi celular?
-Por que quería ver quien era...¿Acaso me estas ocultando algo?
-No, claro que no Amor pero se pide permiso
-Pero dormías muy hermosa y no quise despertarte
-¿Qué te dijo mi padre cuándo atendiste? ¿Qué le dijiste tú a mi padre?
-¿A mi suegro?
-Si
-Que soy tu novio
-Mentira, en serio ¿Qué le dijiste?
-Le pregunte quién era y cuando me dijo que era tu padre me asuste
-Jajaja ¿Te asustaste? ¿Le tienes miedo a mi padre?
-No
-Tu mismo lo dijiste
-Jeje pero no miedo, sino de que me empiece a preguntar cosas, capaz que te retaba y no quería meterte en problemas
-Aww Te Amo-ella me abrazo y acomodo su cabeza en mi pecho-Tus suegros...son mis padres
-¿Y?
-Es que...Me gustaría que algún día mis padres te conocieran y te lleves bien con ellos
-Cuando ellos vuelvan podrías presentármelos ¿No?
-Si, pero no se como reaccionarían
-Amor no creo que te digan nada ya eres mayor, tienes edad para tener un novio no te pueden decir nada
-Nunca he tenido novio Andy, soy hija única y ellos me consideran como si fuera una niña
-...No importa tienen que entender que ya no eres una niñita
-Yo lo sigo siendo
-Jaja pero ya no eres de tus padres ahora eres mía
-Jaja Mis padres se pondrán celosos
-Que se pongan celosos, tú eres mía amor
-Jaja
-Te Amo
-Yo más
-Amor vamos abajo estuvimos encerrados aquí todo el día
-Ah! Pero no quiero
-Yo si, no me gusta estar encerrada todo el tiempo aquí así que vamos
-Bueno vamos-nos levantamos de la cama y nos fuimos abajo hacia la cocina, nos sentamos en la mesa y comimos unas galletitas que estaban sobre la mesa
-Amor tengo ganas de comer helado
-Yo también ¿Compramos?
-Sí!!
-Jeje bueno pero espera que voy al baño y vamos
-Está bien aquí te espero-se levanto pero antes de irse me dio un beso y salió de la cocina, se escuchaban sus pasos subiendo las escaleras rápidamente, termine de comer las galletas, las vacié, luego fui al patio y me senté un rato a mirar el cielo. ¿Dónde carajos están los chicos? Luego llego Andy y salimos de la casa para ir a comprar helado y los vimos a los chicos jugando en el mar, estaban jugando a las carreras en el agua, el que se caía perdía xD, nos reímos de ellos y nos fuimos de la mano hasta llegar a un heladería, la verdad es que estaba lleno el lugar
-Que lleno-dije mirando adentro, de repente un alguien me empuja fuertemente fuertemente pasando por atrás mío, mire hacia atrás para ver quien era...Era Maylen que me sonrió de lado y se fue, entonces en ese momento decidí decírselo a Andy de que fue Maylen quien me había hecho eso la otra vez se lo diré cuando volvamos a la casa, nos atendieron, Andy compró dos potes de helado y después nos fuimos caminando con los helados. ¿Se lo debería decir a Andy o no le digo nada? Tal vez si debería decírselo, no le tengo miedo a Maylen después de lo que me hizo ¿Por qué debería tenerle miedo a esa idiota? Solo me golpeó una vez, eso no quiere decir que tendría que tenerle miedo solo por eso, si se lo diré...
-¿En que piensas linda?-pregunto Andy sacándome de mis pensamientos
-En nada amor, nada-le di un beso en la nariz y luego llegamos a la casa, nos adentramos a la casa y me senté en el sofá, Andy agarro el otro pote de helado y se fue a la cocina a dejarlo en la heladera, luego volvió y se sentó a mi lado, empezamos a comer el helado mientras mirábamos una película, estaba muy aburrida entonces Andy tomo el control y cambió de canal.......Andy vio que estaba dando Batman y se quedo hipnotizado
-Jaja Andy pareces un niño ¿Vas a dejar ahí?
-Claro
-Bien-nos quedamos viendo Batman hasta que después la película termino y empezó otra, nos quedamos toda la tarde mirando la televisión los chicos ya habían entrado cuando se hizo de noche se quedaron un rato mirando la televisión con nosotros para más tarde cada se fue a su habitación a dormir y nosotros dos nos quedamos solos en la sala, en la obscuridad mirando la televisión hasta tarde, me quede dormida en el hombro de Andy pero después desperté y lo vi Andy dormido en mi hombro y la televisión prendida entonces la apague, mire la hora y vi que eran las 3:30 a.m. Empuje a Andy haciendo que se acostara en el sofá y después yo me acosté a su lado, tome una sabana que estaba en el sofá y nos tape hasta que luego de unos minutos me quede dormida
-Hola princesa
-¿Por que atendiste la llamada de mi celular?
-Por que quería ver quien era...¿Acaso me estas ocultando algo?
-No, claro que no Amor pero se pide permiso
-Pero dormías muy hermosa y no quise despertarte
-¿Qué te dijo mi padre cuándo atendiste? ¿Qué le dijiste tú a mi padre?
-¿A mi suegro?
-Si
-Que soy tu novio
-Mentira, en serio ¿Qué le dijiste?
-Le pregunte quién era y cuando me dijo que era tu padre me asuste
-Jajaja ¿Te asustaste? ¿Le tienes miedo a mi padre?
-No
-Tu mismo lo dijiste
-Jeje pero no miedo, sino de que me empiece a preguntar cosas, capaz que te retaba y no quería meterte en problemas
-Aww Te Amo-ella me abrazo y acomodo su cabeza en mi pecho-Tus suegros...son mis padres
-¿Y?
-Es que...Me gustaría que algún día mis padres te conocieran y te lleves bien con ellos
-Cuando ellos vuelvan podrías presentármelos ¿No?
-Si, pero no se como reaccionarían
-Amor no creo que te digan nada ya eres mayor, tienes edad para tener un novio no te pueden decir nada
-Nunca he tenido novio Andy, soy hija única y ellos me consideran como si fuera una niña
-...No importa tienen que entender que ya no eres una niñita
-Yo lo sigo siendo
-Jaja pero ya no eres de tus padres ahora eres mía
-Jaja Mis padres se pondrán celosos
-Que se pongan celosos, tú eres mía amor
-Jaja
-Te Amo
-Yo más
-Amor vamos abajo estuvimos encerrados aquí todo el día
-Ah! Pero no quiero
-Yo si, no me gusta estar encerrada todo el tiempo aquí así que vamos
-Bueno vamos-nos levantamos de la cama y nos fuimos abajo hacia la cocina, nos sentamos en la mesa y comimos unas galletitas que estaban sobre la mesa
-Amor tengo ganas de comer helado
-Yo también ¿Compramos?
-Sí!!
-Jeje bueno pero espera que voy al baño y vamos
-Está bien aquí te espero-se levanto pero antes de irse me dio un beso y salió de la cocina, se escuchaban sus pasos subiendo las escaleras rápidamente, termine de comer las galletas, las vacié, luego fui al patio y me senté un rato a mirar el cielo. ¿Dónde carajos están los chicos? Luego llego Andy y salimos de la casa para ir a comprar helado y los vimos a los chicos jugando en el mar, estaban jugando a las carreras en el agua, el que se caía perdía xD, nos reímos de ellos y nos fuimos de la mano hasta llegar a un heladería, la verdad es que estaba lleno el lugar
-Que lleno-dije mirando adentro, de repente un alguien me empuja fuertemente fuertemente pasando por atrás mío, mire hacia atrás para ver quien era...Era Maylen que me sonrió de lado y se fue, entonces en ese momento decidí decírselo a Andy de que fue Maylen quien me había hecho eso la otra vez se lo diré cuando volvamos a la casa, nos atendieron, Andy compró dos potes de helado y después nos fuimos caminando con los helados. ¿Se lo debería decir a Andy o no le digo nada? Tal vez si debería decírselo, no le tengo miedo a Maylen después de lo que me hizo ¿Por qué debería tenerle miedo a esa idiota? Solo me golpeó una vez, eso no quiere decir que tendría que tenerle miedo solo por eso, si se lo diré...
-¿En que piensas linda?-pregunto Andy sacándome de mis pensamientos
-En nada amor, nada-le di un beso en la nariz y luego llegamos a la casa, nos adentramos a la casa y me senté en el sofá, Andy agarro el otro pote de helado y se fue a la cocina a dejarlo en la heladera, luego volvió y se sentó a mi lado, empezamos a comer el helado mientras mirábamos una película, estaba muy aburrida entonces Andy tomo el control y cambió de canal.......Andy vio que estaba dando Batman y se quedo hipnotizado
-Jaja Andy pareces un niño ¿Vas a dejar ahí?
-Claro
-Bien-nos quedamos viendo Batman hasta que después la película termino y empezó otra, nos quedamos toda la tarde mirando la televisión los chicos ya habían entrado cuando se hizo de noche se quedaron un rato mirando la televisión con nosotros para más tarde cada se fue a su habitación a dormir y nosotros dos nos quedamos solos en la sala, en la obscuridad mirando la televisión hasta tarde, me quede dormida en el hombro de Andy pero después desperté y lo vi Andy dormido en mi hombro y la televisión prendida entonces la apague, mire la hora y vi que eran las 3:30 a.m. Empuje a Andy haciendo que se acostara en el sofá y después yo me acosté a su lado, tome una sabana que estaba en el sofá y nos tape hasta que luego de unos minutos me quede dormida
No hay comentarios:
Publicar un comentario