domingo, 26 de octubre de 2014

Capítulo 25

Horas más tarde
Mi mamá desde el otro lado dijo que tomara mis cosas que iba abrirme para ya irnos al aeropuerto, entonces tome mis cosas y al instante ella me abrió y salí con mis maletas de la habitación
-Espero que hayas entendido que con tu primo Andy no puedes estar _____-la mire con odio y luego baje las escaleras hacia la sala, mi padre estaba hablando por teléfono con alguien, me quede callado y me senté en el sofá, mi madre bajo y luego el taxi llegó, mi padre me ayudo con mis maletas y las puso dentro del auto, atrás, me subí, mi madre se sentó a mi lado y mi padre adelante de la parte del copiloto, antes de que el auto arrancará mire por la ventanilla a la casa Adiós, adiós Andy dije en mis adentros
-______ ¿Qué te pasa?-dijo mi madre “Que pregunta tan estúpida”, no le contesté y mire hacia la ventanilla que estaba del lado mío y el auto arranco hacia el aeropuerto, saque mi celular y mis auriculares y puse algo de música, llegamos y nos bajamos del taxi, mi padre le pago al hombre y luego sacó las maletas de atrás, mire la hora en mi celular y eran las 09:45, mi madre dijo que nuestro avión salía a la 01 en punto, nos sentamos en una banca esperando a que sea la hora, mi padre nos compró un café, hacía frío, la mire a mi madre
-Iré al baño-me levante de la silla
-Espera
-¿Qué?
-Dame tu celular-volví hacia ella y le di mi celular, me aleje dejando sola a mi madre y note que mi madre me miraba, luego doble en un pasillo para ir al baño, realmente no iba al baño, no encontraba teléfonos públicos, luego desde lejos vi uno, fui corriendo y marque el número celular
*LLAMADA*
-¿Hola?-dijo Andy
-Andy
-Amor! ¿Ya estás por irte?
-Si
-¿A qué hora sale tu avión?
-A la 01 en punto
-Tengo un plan ¿Ya estás en el aeropuerto verdad?
-Si
-¿Con que me llamaste?
-Iba a llamarte con mi celular pero mi madre me lo quito entonces busque un teléfono público, le mentí que iba al baño
-______ escúchame
-Si, te escucho
-Te cuento el plan......
*FIN DE LA LLAMADA*
Luego de hablar con Andy por el teléfono público fui al baño de en serio y luego volví con mi madre, el horario se iba acercando y en mi cabeza retumbo lo que Andy me dijo “Estaré cerca de los baños de mujeres, lleva algo de ropa en tu mochila si es que la llevas así te cambias y no podrán encontrarte, te iré a buscar con mi moto ¿Si?...¿Pero a donde vamos?.....Nos quedaremos unos días en la casa de un amigo hasta que encontremos una casa donde vivamos juntos ¿Qué te parece?....Me parece genial....Ve hacia los baños a las 12:30, adiós mi amor nos vemos y suerte...Adiós, igualmente Andy” Ya eran las 12:30 y le dije a mi madre que iría al baño “¿Otra vez?” “Déjala” dijo mi padre “Ve” dijo mi madre, por dios si que cambio bastante su actitud conmigo, fui hacia el baño con mi mochila, traía ropa, estaba muy llena, pase algunas cosas a mi mochila diciéndole a mi madre que a esas cosas que pasaba en mi mochila eran cosas que quería llevar ahí, cuando iba llegando a los baños lo vi a Andy parado a un lado de su moto y me sonrió, estaba totalmente vestido de negro, con una gorra de Batman y unos lentes oscuros, le devolví la sonrisa y entré al baño, si que el baño estaba lleno, muchas chicas maquillándose y otras escribiendo el espejo con el lápiz labial, me metí al baño del fondo y saque algo de ropa de la mochila, era la ropa que una vez compré cuando me había ido con las chicas a comprar, eso fue hace unas semanas atrás cuando me había ido de vacaciones con los chicos, cuando aún no sabíamos que Andy y yo eramos primos, me hubiera gustado no saberlo nunca, me hubiera gustado que mi madre nunca se haya encontrado con mis tíos, con los padres de Andy
Cuando ya me puse la ropa salí vestida así:
(Con unos lentes oscuros)
Salí del baño de mujeres volviéndome a encontrar con Andy afuera y nos besamos
-Que sexy te ves
-Tu también-nos subimos a la moto y desde lejos vi a mi madre buscándome y Andy arrancó, pasamos por al lado de ellos pero ni siquiera nos miraron, Genial pensé, me agarre de Andy, lo abracé por la cintura y acomode mi cabeza en su espalda, íbamos ya una hora en moto
-¿Es muy lejos?
-Ya llegamos mi amor ¿Tienes sueño, tienes frío?-reí
-No ¿Y tú?
-No mi vida-luego de media hora llegamos al lugar, era una casa enorme y hermosa, Andy sacó unas llaves de su bolsillo y abrió el portón de la casa para que pudiéramos pasar, se ve que ya tenía todo arreglado
-¿Tu amigo sabe que vengo contigo?
-Claro que si
-¿Quién es?-dije cuando ya habíamos entrado y nos bajamos de la moto
-Ahora lo veras-fuimos caminando hasta llegar a la puerta de la casa y Andy abrió, había un chico que estaba sentado en el sofá jugando a los vídeo juegos, tenía puesto unos lentes y una gorra, luego nos vio y se levanto del sofá, tenía muchos tatuajes por todo su cuerpo se saco la gorra y los lentes y vino hacia nosotros
-Hola Andy-se saludaron con el típico saludo de hombres y luego me vio
-¿Tú debes ser ______ verdad? ¿Qué tal ______? Mi nombre es Oliver Sykes y soy amigo de Andy y el me habla mucho de ti
El era así:
-¿A todo el mundo le habla sobre mi?
-Si, el te ama y no le importa que sean primos-lo mire a Andy y me sonrió, se ve que le contó todo
-Amor nos quedaremos aquí unos días
-Chicos no se preocupen si quieren pueden quedarse aquí a vivir, no hay problema
-Es que no queremos molestarte
-En serio no moletan chicos, estan en su casa
-Gracias Oli
-No me agradescas Andy...Arriba están sus habitaciones, si quieren pueden dormir juntos o.....-lo interrumpimos diciendo la misma palabra y al mismo tiempo
-Dormimos juntos......-nos miramos
-Okay tranquiloos-empezamos a reír los tres, luego nosotros subimos a nuestro cuarto, ya era tarde y estaba muy cansada al igual que Andy, Oliver se quedo abajo jugando a los vídeo juegos, nos bañamos y luego nos acostamos
-Toda mis cosas quedaron con ellos pero a lo más importante lo traje conmigo
-¿Y qué es lo más importante?
-El collar que me regalaste, la ropa que compré con las chicas allá, las remeras de Batman que me compré-me sonrió y luego me dio un pequeño beso en los labios
-Yo también deje todas mis cosas en mi casa pero traje a lo más importante conmigo-me quede mirándolo-A ti
-Te Amo
-Te Amo más-me beso-El plan funciono
-Esto recién empieza Andy
-Al menos logramos alejarnos de tus padres y de los míos
-Si y eso fue gracias a ti
-No iba a dejar que me quiten una parte de mí
¿Yo soy una parte de ti?
-Si, tu eres una parte de mí
-Tu también lo eres Andy-nos volvimos a besar y luego de unos minutos de hablar nos quedamos dormidos, que lindo es escuchar que Andy me diga “Te Amo” y más cuando me dice “Yo más”

miércoles, 22 de octubre de 2014

Capítulo 26

Sentí las caricias de Andy en mi rostro y luego sentí sus labios sobre los míos y abrí los ojos lentamente y lo vi a Andy
-Ahh despertó la bella durmiente
-Jaja ¿Entonces si yo soy la bella durmiente entonces tú eres mi príncipe azul?
-Mm....Nope soy tu Batman
-Jaja bueno eres mi Batmandy
-Así esta mejor
-Jeje
-¿Vamos a desayunar
-Ahh quiero dormir un rato más-me tape con la sabana hasta la cabeza
-Me enteré de algo amor-me destape
-¿De qué?
-En tu casa...Donde antes vivías, antes vivía un hombre con su familia, vivía con su mujer y su pequeña hija, la familia era feliz pero después el hombre empezó a tomar y se volvió loco, mató a su mujer quedando sólo con su hija Baby, la niña cuando cumplió sus 8 años empezó a violarla, la pequeña siempre escapaba de él pero un día la mato y años más tarde se murió el hombre de viejo
¿En serio? Baby....¿Te acuerdas de esa vez? ¿Ese día cuando empezamos a ser novios? Yo te dije que ese día la había visto y me había pedido ayuda, me dijiste que me viste hablando sola
-Sí
-Yo había escuchado desde adentro que un hombre grito el nombre "Baby"
-Pero adentro no había ningún hombre
-.......Tengo miedo, jamás volveré ahí
-Jamás volverás ahí-me beso
-Entonces yo veía......fantasmas-dijimos al mismo tiempo la última palabra
-Bueno pero ya no los verás más
-Cuando llegamos y fuimos a mi casa, yo escuché una risa en mi cuarto
-¿En serio?
-Sí....
-¿Y qué paso?
-Cuando entré no había nadie-nos quedamos mirándonos-.......¿Vamos a desayunar?
-¿Tienes miedo o hambre?
-Ambas cosas
-Jaja bueno vamos xD-salimos del cuarto y bajamos las escaleras a las corridas, de la mano y lo vimos a Oliver durmiendo en el sillón con el joystick entre sus manos y la televisión prendida con el juego puesto
-Es un vicioso-dijo Andy
-Jaja-entramos a la cocina y Andy empezó a hacer nuestro desayuno, yo me senté en una silla que estaba junto a la mesa, cuando terminó empezamos a tomar nuestro café luego entró Oliver a la cocina con grandes ojeras y caminaba como un zombie
-Hola chicos
-Hola Oli-Andy le decía Oli
-Hola Oliver
-¿Durmieron bien?
-Si ¿Y tú?
-Dormí todo quebrado
-Jaja eso te pasa por vicioso
-Jaja-fue hacia donde había un mueble, abrió la puerta y saco un paquete de galletitas, luego se sentó en la mesa con nosotros a comer y nos convido
-Cuando me dormí perdí-hizo un puchero
-¿A qué jugabas?-dijo Andy metiéndose una galletita en la boca
-Estaba jugando a Tomb Raider
-¿Sí?
-Si, me encanta ese juego
-Lo sé-Andy sacó su celular y empezó a revisarlo-Tengo 30 llamadas perdidas demis padres y 10 mensajes de ellos-lo mire-Mierda, tendré que cambiar mi número
-Si cambia el número-dijo Oliver
-Lo haré, no quiero recibir llamadas o mensajes de ellos todos los días desayunamos mientras hablamos los tres de muchas cosas, Oliver nos empezó a contar de su vida, de los vídeo juegos que le gustaban y todo eso, más tarde Oli nos invitó a jugar con él en la play, nos quedamos toda la tarde jugando los tres, en una Oliver me gano pero luego cuando hicimos la revancha le gané y con Andy me paso lo mismo :D Más tarde nos quedamos solos porque Oliver dijo que tenía que ir a ver a alguien y de paso iría a comprar algo para comer, Andy se quedo jugando y me fui a dar un baño, al terminar de bañarme y secarme, me puse esto:



Salí del baño y fui con Andy para seguir jugando con él, cuando yo baje vi que estaba jugando a Minecraft y me puse detrás de él apoyando mis brazos en el sillón
-Amo ese juego
-¿Quieres jugar conmigo?
-¡Sí!-di la vuelta por el sillón y me senté a su lado, y prendí el otro joystick para jugar ¡Minecraft! Nos quedamos jugando toda la tarde y luego Andy fue a hacer un café para nosotros
-________!!-grito desde la cocina
-¡¡¿Qué amor?!!
-¡¡Ven!!
-¡¡Hay voy!!-me levante del sofá y fui hacia donde estaba Andy, cuando entré lo vi a Andy sentado en una silla, con su codo apoyado en la mesa y su rostro recargado en su mano mientras que me dedicaba una hermosa sonrisa, los cafés ya estaban en la mesa, le sonreí y me senté a su lado besando su mejilla
-Aquí tienes-me dio la taza de café
-Gracias
-De nada-me beso, empezamos a tomar y después Andy saco su celular y puso algo de música, luego empezó una canción, era la de Snow Patrol, me encantaba esa canción



Dejo el celular sobre la mesa y me sonrió, beso mi mejilla
-¿Cantas conmigo?
-Mm....
-Por favor-tomo mi mano y la beso
-Está bien-me sonrió y empezamos a cantar la hermosa canción de "Chasing Cars" Amo escuchar a Andy cantar, amo su voz, amo todo de él, lo Amo y no me arrepiento de haberme escapado de mis padres con Andy, no me arrepiento de nada porque por él lo daría todo
-Es la canción que más me gusta de Snow Patrol-dije cuando la música ya había acabado
-Si a mi también me encanta esa canción.......Olvidemos todo lo que nuestros padres amargos nos dicen y seamos felices-tomo mis mejillas acercándome más a él y me beso-¿Te arrepientes de haber escapado así de tus padres?
-Claro que no amor, ellos no nos dejaban estar juntos, ellos no entendían lo mucho que Te Amo.....No me arrepiento de haber escapado para poder amarnos libremente Andy-lo besé-Te Amo-dije entre besos
-Yo Te Amo mucho más-contestó él también entre besos, luego el beso se hizo más intenso y romántico, Andy me empujo hacia atrás dejándome acostada sobre el sofá y se subió en sima mío, empezó a besarme desesperada mente, puse mis piernas al rededor de sus caderas y luego bajo sus besos a mi cuello, paso su lengua por mi cuello y luego dio una pequeña mordida en el, se acerco a mí y luego sentí su lengua dentro de mi boca buscando la mía, nuestras lenguas se encontraron formándose una guerra entre ellas, lo tome a Andy de la nuca y luego baje mis manos al extremo de su remera y me deshice de ella luego el se deshizo de la mía, seguimos besándonos apasionadamente y de pronto escuchamos que el portón de afuera se estaba abriendo, rápidamente nos separamos y nos volvimos a cambiar, luego la puerta se abrió y lo vimos a Oliver con unas bolsas en sus manos y unos chupones en su cuello
-Hola chicos ¿Cómo la pasaron? ¿Bien?
-Hola Oliver, bien ¿Y tú?
-Bien-dijo con una sonrisa en su rostro
-Se nota-dijo Andy
-Si, se ve que ustedes también la pasaron bien ¿No?-nos sonrió y mientras subía sus cejas rápidamente y yo me sonrojé, el rió pero Andy lo miraba serio y siguió jugando Minecraft-¿Estaban jugando Minecraft?
-Sep
-¿Se crearon una partida o jugaron con la mía?
-Nos creamos una partida
-Genial ¿Puedo ver su casita?-se sentó a mi lado
-Claro-Andy fue con su personaje hacia la casita que habíamos hecho juntos en el juego-Así va a ser nuestra casa
-Jaja que buena casa-dijo Oliver y yo sonreí mientras miraba la casita que hicimos, la casita que habíamos hecho en el juego era de dos pisos, hecha con lana negra y blanca y pusimos un cartel en la entrada de la casa que decía: "Andy y _____ juntos por siempre"
-Que hermoso ese cartelito, ustedes dos son un amor :3
-Si-Andy se acercó a mí y me dio un beso
-Hey! Eso haganlo en otro lado, cuando estén solos!!
-Jaja pero solo fue un beso
-En otro lado dije!!-empezamos a reír Andy y yo pero Oliver nos miraba serio hasta que lo contagiamos y se unió a nuestras risas luego el celular de Andy sonó y miro la pantalla pero no atendió y volvió a dejar su celular en donde estaba, en el bolsillo de su pantalón
-¿Quién es Amor?
-Mi madre-dijo mientras no despegaba la mirada de la televisión, su celular seguía sonando hasta que lo apago, bese su mejilla y luego apoye mi cabeza en sus piernas y me beso
-Aww tan lindos-dijo Oliver haciendo una de cara de ternura-Me siento solo así que llamaré a mi novia-salió al patio que por cierto era así:
Luego de un rato, Oliver al terminar de hablar con su novia entró con una sonrisa
-Dentro de un rato llega mi novia, te caerá bien mi novia, ella es genial-lo último me lo dijo a mí y le sonreí. El timbre de la casa sonó y Oliver contestó el teléfono para saber quien estaba del otro lado
-¿Quién?.....Hola hermosa, pasa-le abrió el portón y el salió afuera, por la ventana se lo vio a Oliver que iba caminando hacia una chica y cuando se alcanzaron se besaron, luego ellos entraron contentos tomados de la mano y ella nos miro con una sonrisa

Capítulo 24

-¿Quieres que te explique esto? Bien-la mire con una sonrisa irónica-Lo que pasa es que yo y Andy nos amamos, es como dijo mi querido tío, nos enamoramos sin saber que eramos primos y entonces somos novios...Mamá-lo mire a Andy
-______ ¿Pero que estás diciendo?
-Que estamos muy enamorados madre, nos amamos y nos importa una m*ierda que seamos primos-me volvió a pegar otra cachetada y esta vez fue más fuerte, Andy no sabía que hacer, estaba mirando el suelo mordiendo su labio inferior fuertemente
-Niño vete de esta casa ya mismo!-le grito señalándole la puerta de mi cuarto, rápidamente tome mi remera y me la puse, era un poco larga así que tapaba mi parte de abajo, Andy ya se había levantado, yo me levante de la cama, tome la mano de Andy y me puse en frente de él
-¡¡No le grites!!-le dije a mi madre
-______ déjalo y ven aquí-mi padre no decía nada ¿Qué le pasa? El sólo miraba lo que estaba pasando
-No mamá, el es mi novio
-No ______, Richard ayúdame-el la miro y luego me miro a mí
-Hija-dijo tranquilo-no hagas caprichos, el es tu primo y no pueden estar juntos-se iba acercando a mí pero yo me aleje hacia atrás junto con Andy
-Papá nosotros nos amamos, nos enamoramos y empezamos a ser novios antes de saber que eramos primos, yo lo amo de verdad, nos amamos de verdad, no pueden separarnos
-______ ya basta! Ven aquí ahora-me tomo del brazo pero forsegeé y me di la vuelta abrazando a Andy
-¿No ven que nos amamos? Somos felices juntos ¿Van a quitarle la felicidad a su hija por decir que somos primos?-habló Andy cuando lo abracé por la cintura
-Nosotros queremos que sea feliz.....Pero no contigo Andy, son primos y jamás estarán juntos....Ahora deja a mi hija y vete de aquí
-¡Basta mamá! A ti no te importa mi felicidad, no te importa nada-me di media vuelta a mirarla y las lágrimas caían por mi mejilla mojando todo mi rostro y abracé más fuerte a Andy y él acaricio mi cabello-Si quieres que sea feliz entonces déjame estar con Andy...Yo lo amo-dije ya tranquila la última palabra, mi mamá en un acto rápido me tomo de la cintura alejándome de Andy, quise tomar su mano, él también quería acercarse pero mi padre lo agarro sacándolo de mi cuarto
-¡Mamá déjame!-escuche que abajo vinieron unas personas, escuché los gritos de Andy hacia otra persona, eran sus padres
-Andy y tu no pueden estar juntos-me aparte un poco de ella
-¡¿Por qué no?!
-¡No me grites jovencíta!
-Mamá tu no lo entiendes-escuché que dijo Andy
-Andy jamás volverás a ver a _____-la mire a mi madre al escuchar a la madre de Andy
-Así es hija, jamás volverás a ver a Andy, te llevaremos con nosotros
-¿Qué?
-Eso mismo _______
-Queriéndome alejar de Andy también me alejan de mis amigos
-Lo siento hija pero esto es lo que tenemos que hacer por la culpa de ustedes, ayer habíamos decidido dejarte en la casa de tus tíos pero por lo que vimos, ya vemos que no podemos dejarte en casa de tus tíos, estarías con Andy todo el tiempo, no les harías caso a tus tíos cuando te digan que no te acerques a Andy o tal vez sean tan cautelosos que ni siquiera dejarían que ellos se enteren, si ahora hubieras cerrado esa maldita puerta-la señalo-no nos hubiéramos dado cuenta pero como eres tan burra ______-levanto levemente sus hombros
-Ja....Te Odio-quise bajar pero mi madre me agarro del brazo con fuerza y me tiro a la cama
-¡Te quedarás aquí hoy en tu cuarto haciendo maletas porque mañana nos vamos y tu no decides por ti misma, nosotros somos tus padres, nosotros decidimos por ti!-salió de mi cuarto y escuché el ruido de la llave, me levante corriendo de la cama y traté de abrir antes de que ya quede cerrado pero ya era tarde-Haz las maletas ______, en la tarde pasare por tu cuarto para ver si te estás preparando, si no lo haces entonces dejaremos aquí toda tus cosas y te quitaremos el celular para que no te comuniques con nadie, ni con tus amigos y ni siquiera con Andy-se alejo y empecé a golpear fuertemente la puerta, era inútil me estaba lastimando a mi misma, mire mi mano y estaba algo roja por los golpes que le di a la puerta, me dolía, me apoye en la puerta y me deslice hacia abajo quedando en el suelo sentada mientras lloraba

*MINI FLASHBACK*
Empezamos a reír a lo bajo y después subimos a mi cuarto pero antes de entrar apague la luz de la sala, cerré la puerta, iba a cerrar con llave pero Andy se desespero y empezó a besarme descontrolada mente
*FIN FLASHBACK*
si ahora hubieras cerrado esa maldita puerta, no nos hubiéramos dado cuenta pero como eres tan burra ______” Soy tan idiota, si sólo hubiera cerrado "esa maldita puerta"! Repetí las mismas palabras que mi madre había dicho, lloraba y lloraba, desesperada mente, no paraba de llorar, al parecer ya se habían llevado a Andy, no se escuchaba ni su voz, ni la voz de sus padres “¡¡Mierda!!” grité en mi interior, me tire al suelo y llore más, no tenía opción, así que me levante del suelo y empecé a empacar todas mis cosas, me quede toda la tarde en mi cuarto llorando acostada en mi cama, podría escaparme por la ventana ahora mismo pero están cerradas con llave y mi madre tiene mis llaves, así que estoy frita, escuché que la puerta se estaba abriendo y entró mi madre
-¿Guardaste todo?-vio las maletas y me sonrió, luego se acerco a mí-Hija por favor no llores, sabes que es tu primo y no pueden estar juntos ¿Qué es lo que no entiendes?
-¿Y tú qué es lo que no entiendes? Te dije que estoy enamorada de él, yo lo amo mamá, cuando estás verdaderamente enamorada de alguien ya no puedes cambiar eso-acaricio mi mejilla pero yo se la quite bruscamente y fui corriendo hacia el baño, me encerré ahí y ella luego salió de mi cuarto volviendo a cerrar de nuevo con llave, las lágrimas se volvieron a hacer presentes en mis ojos, me mire al espejo y recién me di cuenta de que en mi cuello tenía una marca, toque suavemente sobre esa marca y sonreí mientras seguía llorando, Andy me había dejado un chupón
*NARRA ANDY*
Estaba peleando con mis padres, nuestros gritos se escuchaban hasta la otra cuadra, trataba de no llorar pero era inútil, las lágrimas se hicieron presentes, mi madres trato de calmarme pero yo la empuje y subí corriendo a mi cuarto, me encerré y luego empecé a tirar todo al suelo, rompí cada cosa que veía en mi camino, luego entré al baño y apoye mis manos a los costados del lavadero, me mire al espejo, estaba enojado y de pronto vi una marca en mi cuello, esa marca seguramente me lo había hecho ______, estaba tan enojado pero al recordar la noche que pasamos sonreí, Te Amo ______ dije en mis adentros, no voy a dejar que me quiten una parte de mí, ella es una parte de mí y sin ella no puedo seguir, no voy a dejar que se la lleven, algo tengo que hacer, tengo que hacer un plan ahora mismo, ella se va en la noche, tengo tiempo para planear algo, recién son las 04:00 de la tarde, salí del baño y me senté en la punta de la cama a pensar en que iba a hacer para que no se lleven mi otra mitad
*NARRAS TÚ*
Salí del baño y me acosté en mi cama a esperar a que sea ya la hora, no quiero irme, voy a extrañar a todos, volví a llorar pero al instante sequé mis lágrimas, tome algo de ropa de mi armario y fui hacia el baño, me desnude y me metí a la tina, abrí la canilla dejando que el agua se deslice por mi cuerpo, me relaje, cerré mis ojos y sentía un nudo en mi garganta, volví a inundarme en un mar de lágrimas y luego moje mi rostro con el agua de la tina. No quiero irme ¿Qué puedo hacer para evitar irme con mis padres? ¿Qué carajos puedo hacer?, me quede una hora preguntándome miles de cosas pero luego comencé a bañarme y cuando acabe me vestí
Me puse esto:

Salí del baño y guarde la ropa que tría antes en una bolsa y a esa bolsa la guarde en la maleta, tenía mucha hambre, me dolía un poco la cabeza al igual que mis ojos, la puerta se abrió y me di vuelta a ver quien era y era mi padre que venía con un plato de comida, la verdad es que no estaba enojada con mi padre con la que estaba más enojada era con mi madre, dejo el plato de comida en la mesita de noche y sin mirarlo lo tome del brazo
-¿Por qué me hacen esto?
-Hija ust.....-lo interrumpí
-Lo sé lo sé, lo sé-lo mire-Somos primos pero lo que ustedes no entiendes es que estamos muy enamorados
-Hija.....-se agacho para estar a mi altura y tomo mi rostro con sus manos-Los primos no pueden ser novios-dijo y bufe rodeando mis ojos-Pero yo no dije nada acerca de que no puedes acercarte a la persona que amas, te entiendo hija, tu madre y yo cuando eramos jóvenes nuestros padres no nos dejaban estar juntos porque decían que eramos hermanos-mis padres crecieron juntos en la misma casa, mi madre fue adoptada por una familia y esa familia eran los padres de mi padre, mi padre ya me contó esta historia, mi madre no quería hablar de eso conmigo para que no pase lo mismo pero paso pero no es lo mismo porque ellos no eran hermanos, mi madre solo era adoptada
-Papá no es lo mismo
-No, no lo es pero nos hacían y decían lo mismo yo no acepto a lo que dice tu madre pero yo no puedo decir nada mi amor-beso mi mejilla y se levanto del suelo para ya irse pero me pare y lo abrace, el respondió a mi abrazo
-Papá ayúdame, yo lo amo y no quiero perderlo
-Hija no puedo hacer nada
-Está bien-me aparte de él pero no, no me enoje con él, no quería que se pelee con mi madre por mi culpa
-Lo siento hija
-No hay problema papá-mi padre beso mi mejilla y salió de mi cuarto, volvió a cerrar la puerta con llave y me senté en el suelo “¿Te rindes así de fácil?” dijo mi subconsciente, tenía razón ¿Cómo podía rendirme tan rápido? Pero es que ¿Qué puedo hacer?

lunes, 20 de octubre de 2014

Capítulo 23

*NARRA ANDY*
Me estaba bañando, mis tíos a los que hoy conocería, ya llegaron, cuando terminé salí de la ducha, sequé mi cuerpo y me cambié, salí del baño y baje a la sala, ahí estaban mis padres, mis tíos también estaban ahí, estaban de espaldas, había una chica sentada al lado de ellos, supongo que era ella mi prima
-Pero miren quien llegó
-El bello durmiente-dijo mi padre entre risas
-Hola-mis tíos se dieron vuelta y me miraron "Hola" dijeron....Al ver quienes eran me puse serio.....Eran los padres de _______, entonces esta chica es ella, es _______, no se daba vuelta, pero luego puse mi mano en su hombro para que se diera vuelta y me viera, parecía asustada, se sobresalto cuando puse mi mano en su hombro
-Hola-le dije, vi que ella se dio vuelta lentamente y.......Era ella ¿Era ella mi prima? Los dos abrimos los ojos como platos, no lo puedo creer, ambos nos quedamos mudos sin decir nada, sin lograr creer que eramos primos, note que mis padres y sus padres nos miraban confundidos, entonces para que esto no parezca raro besé su mejilla y me senté al lado de mis padres y ellos nos estaban mirando, yo sólo mire hacia el suelo
-¿Ella es mi prima verdad?-dije aún observando el suelo
-Si hijo.....-mire a ______, ambos nos miramos, aún sorprendidos, sin creerlo, tal vez debería decírselos pero la metería en problemas a _______ así que mejor cierro mi maldito pico
-¿Cuántos años tienes Andy?-preguntó mi tía, la madre de _______
-18 años-dije sin mirarla
-_______ ¿Estás bien? ¿Porque estás así? ¿No estás contenta de que tú amigo Andy sea tu primo?
-¿Ya se conocían?-habló mi madre
-¿Acaso son novios o qué?-comentó mi padre mirándome *¡¡¡Si somos novios!!!* Grite en mis adentros, tenía tantas ganas de decirlo, la mire a ______ pero ella me miro como si fuera a decirme "¡No digas nada!"
-Chris no digas eso ¿Cómo van a ser novios?
-Pero ellos no lo sabían, se enteraron ahora, puede ser que sean novios-mi madre se quedó callada
-Pero _______ no tiene novio, muchas veces ya le dijimos que aún no puede tener novio
*NARRAS TÚ*
-Pero miren quien llegó
-El bello durmiente-dijo mi tío riendo
-Hola-esa voz se me hizo conocida, iba a darme vuelta pero escuché que mi tía dijo su nombre y me quede paralizada al escuchar........"Andy"
-Hola-dijeron mis padres y se dieron vuelta a mirarlo, luego hubo silencio y después de un rato sentí que puso su mano en mi hombro y me sobresalte ¿Será que es Andy? pensé
-Hola-me di vuelta lentamente y cuando ya me di vuelta del todo lo vi.....En verdad era Andy, sorprendidos al vernos abrimos los ojos como platos, después se inclino y beso mi mejilla, después se sentó al lado de sus padres, no los vi pero notaba las miradas de nuestros padres y mire el suelo un poco nerviosa
-¿Ella es mi prima verdad?-lo mire de reojo y el estaba mirando el suelo
-Si hijo......-contestó su madre y Andy me miro, seguíamos sorprendidos, más cuando su madre dijo que si
-¿Cuántos años tienes Andy?
-18 años-dijo sin siquiera mirar a mi madre
-_______ ¿Estás bien? ¿Porque estás así? ¿No estás contenta de que tú amigo Andy sea tu primo?
-¿Ya se conocían?-dijo su madre
-¿Acaso son novios o qué?-oh dios espero que no se enteren, Andy me miro como si fuera a decirme "Voy a decirles" yo con mi mirada le dije "¡No digas nada!"
-Chris no digas eso ¿Cómo van a ser novios?
-Pero ellos no lo sabían, se enteraron ahora, puede ser que sean novios-quedo sin palabras
-Pero ______ no tiene novio-agregó mi madre-muchas veces ya le dijimos que aún no puede tener novio-vi que Andy se estaba poniendo nervioso, se ve que no soportaba esta situación, yo agache mi cabeza hacía abajo y note que Andy me miraba
-______-dijo mi madre y la mire
-¿Qué?
-Ustedes son novios?-preguntó mi padre y como tan estúpida que soy me quede callada sin saber que decir-_______
-Señor no somos novios, sólo somos amigos, no nos esperábamos esto, nada más pero no somos novios-dijo Andy ayudándome a responder y cuando lo mire me sonrió disimuladamente para que no lo vieran
-Está bien-luego mis padres y mis tíos se quedaron hablando, Andy y yo nos quedamos ahí con ellos pero ni siquiera hablábamos, nos mirábamos de vez en cuando. Cuando se hicieron las 07:00 mis padres dijeron que debíamos irnos
-Bueno ya es tarde, debemos irnos, nos gusto pasar la tarde con ustedes, gracias por invitarnos-dijo mi madre levantándose
-Bien, de nada a nosotros también nos gusto esta tarde con ustedes y ustedes gracias por venir-Andy me miro diciéndome que quería hablar conmigo arriba
-Ahm...Antes de irnos ¿Puedo ir al baño por favor?-antes de que hablará Andy se levanto y subió las escaleras hacia arriba
-Claro, ve querida, el baño esta arriba, la puerta esta abierta
-Está bien, muchas gracias-subí las escaleras y busque a Andy, sentí sus manos en mi cintura que me abrazaban fuertemente por detrás, luego me di vuelta y lo abracé pasando mis manos por su nuca, Andy escondió su cabeza en el hueco de mi cuello y luego dio un beso en el y nos miramos a los ojos
-¿Andy esto es cierto? ¿Nosotros somos primos?-Andy miro triste hacia abajo y volvió a abrazarme
-Si es que en verdad somos primos, no me importa porque yo Te Amo linda
-A mi tampoco me importa Andy, siempre te amaré pase lo que pase, eres el amor de mi vida
-Tú también eres el amor de mi vida
-Andy no puedo creerlo
-Yo tampoco
-Iba a decirles a mis padres pero no lo hice, no sé porque no lo hice, igualmente si se los decía no iban a dejar que nos acerquemos jamás
-No les digamos nada, mantengamos esto en secreto, si saben sobre esto tal vez quieran llevarte con ellos cuando tengan que volver a irse y yo no quiero perderte amor-beso mis labios
-______ vámonos!-grito mi padre desde abajo-rápidamente nos separamos uno del otro y nos despedimos, me di la vuelta para ya bajar pero mire hacia atrás encontrándome con la mirada de Andy entonces volví hacia el y me lancé hacia él, enrede mis piernas en su cintura y lo bese, lentamente me separe de él y Andy me fue dejando en el suelo sin dejar de besarme, nos miramos a los ojos, no quería irme quería quedarme con Andy
-Adiós Andy- besé sus labios
-Tranquila linda nos seguiremos viendo, seguiremos estando juntos pero sin que se den cuenta
-Lo sé pero no quiero irme, quiero estar contigo en este momento.....
-Tal vez más tarde me escape y valla a visitarte-me sonrió de lado, lo volví a besar
-Está bien, adiós amor
-Adiós-nos volvimos a besar y luego baje corriendo las escaleras y los vi a mis padres esperándome afuera mientras que hablaban con los padres de Andy, salí de la casa saludé a los padres de Andy y luego nos subimos al auto, mire por la ventanilla del auto y mire hacia arriba y lo vi a Andy en la ventana mirándome y me lanzo un beso y con sus labios dijo “Te Amo” y le sonreí, luego mis padres arrancaron el auto, saque mis auriculares de mi bolso y puse un poco de música a todo volumen, si mis padres me hablaban no importaba, no quería escucharlos, me quede pensando en lo que dijo Andy “Si es que en verdad somos primos, no me importa porque yo Te Amo linda” “ No les digamos nada, mantengamos esto en secreto, si saben sobre esto tal vez quieran llevarte con ellos cuando tengan que volver a irse y yo no quiero perderte amor” Sonreí al recordar sus palabras, cuando llegamos fui la primera en bajar del auto, entré a la casa y subí corriendo a mi habitación, cerré la puerta con llave y me tire a la cama y poniéndome a pensar, Andy tiene razón, si mis padres se enteran de que estamos juntos, van a querer llevarme con ellos y no dejarían que me acerque a Andy, así que hay que ser muy cautelosos con esto, no tienen que darse cuenta, me puse de costado y de pronto empezó la canción “Sex On Fire” la cual me había pasado Andy al celular aquel día cuando vino a mi casa, me lo paso antes de volver a su casa, “Nuestra canción” Sonreí y me quede dormida pensando en Andy. Me desperté por la voz de mi madre del otro lado de la puerta
-______ baja a comer hija
-Ya voy-me levante de la cama, fui al baño, moje mi rostro con agua fría para despertarme del todo y luego baje, entré a la cocina y me senté a comer con mis padres en silencio
-Que casualidad ¿No?-dijo mi madre
-¿Qué?
-Que justamente tu amigo sea tu primo
-Ajam-seguí comiendo
Me desperté y me senté en la cama, tome mi celular y mire la hora, eran las 02:00 a.m. Y tenía un mensaje de Andy, lo abrí y este decía: “Amor no te vallas a dormir que dentro de poco iré para allá” El mensaje fue enviado a la 01:45 a.m. Me levanté de la cama y fui hacia el baño a lavarme la cara, luego salí al balcón a ver si aparecía y justo lo vi llegar, me vio y se quedo parado frente al portón, ambos no sonreímos y le hice seña con mi mano de que esperara, baje las escaleras silenciosamente y salí de la casa hacia el patio, le abrí la puerta a Andy que daba a la calle y lo hice pasar, volví a cerrar cuidadosamente y entramos, caminamos lentamente por la sala, las luces estaban apagadas y no veíamos nada, sin querer choque con algo e hice mucho ruido al chocar con eso, escuché la puerta del cuarto de mis padres abrirse y le solté la mano a Andy, el fue corriendo a la cocina para esconderse y luego las luces de la sala se prendieron y la vi a mi madre
-Hija ¿Qué haces a esta hora levantada?
-Ah....Es que quise venir a mirar la televisión pero después me arrepentí y cuando quise subir choque con la mesita-le sonreí
-Está bien, ya ve a dormir ¿Sí?
-Si si, ya subo-me agache y levante los papeles que habían caído y los puse en la mesa, mi madre volvió a su cuarto a dormir, fui hacia la cocina donde estaba Andy y lo vi que salia detrás del mueble riendo
-Eres....._______
-Jaja-empezamos a reír a lo bajo y después subimos a mi cuarto pero antes de entrar apague la luz de la sala, cerré la puerta, iba a cerrar con llave pero Andy se desespero y empezó a besarme descontrolada mente, me llevo hasta la cama y quedo en sima mío, beso mi cuello y luego se quito la campera, la tiro al suelo y siguió besándome el cuello, luego me quito toda la ropa dejándome ya desnuda, di la vuelta junto con el y ahora el estaba debajo mío, bese sus labios y después baje a su cuello, mordí delicadamente su cuello haciéndolo gemir un poco, me encanta escuchar a Andy gemir con su hermosa voz ronca, le quite toda la ropa hasta dejarlo en total desnudez y volvió a dejarme debajo de él y en un momento rápido entro en mí, gemí algo fuerte, luego para evitar que mis padres me escucharan mordí su hombro, al poco tiempo subió la velocidad, y subió también nuestra temperatura, empecé a gemir más fuerte, los gemidos de Andy se empezaban a escuchar en mi oído, luego él mordió mi labio, por cierto el cuarto de mis padres se encontraba al lado del mío, cuando llegamos al orgasmo Andy se tiro rendido a mi lado, mis padres ya deben estar dormidos pensé, tome las sabanas que estaban en la cama, acosté mi cabeza en el pecho de Andy y nos tape
-Hasta mañana primita-beso mis labios
-No me digas primita Andy, no me gusta
-Pero eres mi primita Sexy y amo a mi primita, la amo de una manera impresionante-volvió a besarme
-Yo también Te Amo
-Pero yo más
-Jeje yo más
-Shh-beso mis labios callándome, luego acaricio mi mejilla-Hasta mañana mi amor
-Hasta mañana princeso-reí y me dio un pequeño beso, segundos más tarde nos quedamos dormidos. Abrí mis ojos lentamente por los gritos en mi habitación y los vi a mis padres gritándole a Andy, el ya estaba cambiado, me tape con la sabana y los mire asustada, ellos me miraron enojados, muy enojados, vi que mi madre se acerco a mí y me pego una fuerte cachetada en la cara, al darme la cachetada me dio vuelta la cara, yo me quede helada, era la primera vez que mi madre me pegaba, sentí que unas lágrimas cayeron por mi mejilla y luego la mire
-______ explícame esto ahora mismo!!

sábado, 18 de octubre de 2014

Capítulo 22

-________ hija nos vamos, volvemos en la noche ¿Si? Si tienes hambre tienes comida guardada, no duermas todo el día, adiós
-Si mamá.....Adiós-luego ellos se fueron y lo vi a Andy acostado a mi lado que recién se estaba despertando por la voz de mi madre y bese su mejilla
-Jeje buen día mi amor
-Buen día preciosa-me dio un beso en los labios
-Bueno me voy a bañaaar!-dije y me estiré, luego me puse encima de él y me senté en sus piernas y puso sus manos en mi cadera-¿Usted, señor se quiere bañar conmigo?
-Claro que si bella dama-tomo mi mano y la beso
-Entonces vallamos caballero
-Vamos-nos levantamos de la cama y fuimos tomados de la mano hacia el baño, Andy empezó a besarme como si no hubiera un mañana y luego comenzó por quitarme la ropa hasta dejarme en ropa interior, me puso contra la pared y luego me alzo 
(Quedamos así pero sólo que estábamos en ropa interior y estábamos en el baño)
Nos besábamos desesperada mente, luego Andy me quito la última prenda que tría puesta, luego se la quite yo a él, al estar ya desnudos Andy entró en mí....Cuando llegamos al orgasmo, empezamos a bañarnos, terminamos y nos vestimos, salimos del baño y nos fuimos abajo, a la cocina, empecé a hacer nuestro desayuno mientras que Andy estaba sentado en la mesa esperando a que terminará, luego empezamos a tomar nuestro café
-Amor ¿Conoces está canción?-sacó su celular y empezó una canción


Me quede escuchando la canción que Andy había puesto "Your Sex Is On Fire" dijo Andy en mi oído, cantaba la canción en mi oído y acariciaba mi espalda "You! Your Sex Is On Fire" Esa parte me gustaba :3
-Que linda canción-dije cuando ya había terminado
-¿Te gusta?
-Si
-A mi igual....Es nuestra canción
-Jeje-se acerco a besarme-No los conozco ¿Quiénes son?
-Kings Of Leon
-Es muy linda esa canción
-Si-volvió a besarme y de pronto el teléfono de la casa sonó, fui corriendo y atendí
*LLAMADA*
-Hola ¿Se encuentra Mandy?
-Hola...No ella no está ¿Quién es?
-¿Tú eres su hija ______?
-Si lo soy
-Oh! Hola ______, yo soy tu tía, le dije a tu madre que si podían venir en uno de estos días ¿Ya te lo contó verdad?
-Ahh hola...Claro, si que me lo contó
-¿Vendrás verdad?
-Si, si iré
-Que bueno, estamos ansiosos por verte
-Igual yo
-Aún no le he contado a tu primo de ti pero cuando venga le contaré
-Bien
-¿Estás sola?
-No, estoy con....Estoy con una amiga-obviamente le mentí porque si le decía tal vez se lo diría a mamá y yo misma se lo quería decir
-Ahh bueno entonces te dejo ¿Sí? Mandale un saludo a tus padres, adiós ______
-Adiós
*FIN DE LA LLAMADA*
Deje el teléfono en su lugar y volví a la cocina con Andy
-¿Con quién hablabas amor?
-Con mi tía, llamaba para hablar con mi madre
-¿A sí?
-Si
-¿Y qué te dijo?
-Me dijo que está ansiosa por conocerme y que después le hablará a mi primo sobre mi
-Mm...Quiero conocer a toda tu familia
-Algún día...Yo también quiero conocer a toda tu familia
-Algún día jeje-beso mi mejilla
-¿Te digo algo?
-¿Qué?
-Cantas muy bien
-¿En serio?
-Si! Cantas hermoso, amo como cantas
-No es cierto, canto feo
-Claro que no!! Cantas hermoso mi amor-lo abrace y bese su mejilla
-Tu también
-Nope
-Sepe jaja-me levanté de mi silla y fui a la sala, saque mi celular, lo enchufe al equipo y puse música...A todo volumen y luego vi que entró Andy a la sala bailando, yo reí y luego se acerco a mí y me tomo de la cintura y comenzó a bailar conmigo y tarareaba la canción de Katy Perry "Last Friday Night" luego de tanto bailar y cantar nos sentamos en el sillón
-Que hermoso bailas Andy jeje-rieron los dos
-Jaja ¿Sí? Tu también
-Jeje-tome sus mejillas acercándolo más a mi y lo bese-Te Quiero
-Y yo Te Amo preciosa y mucho-volvió a besarme
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ya habían pasado tres días, era sábado y el día estaba horrible, estaba algo nublado pero iríamos igual , tu y tus padres se estaban preparando para ir a la casa de tus tíos, hoy los ibas a conocer, cuando terminé ya de bañarme, salí de la ducha y me puse esto:
Me puse una campera de cuero color negro y luego baje, los vi a mis padres ya tomando sus cosas para salir
-¿Ya estás lista?
-Si ¿Ya nos vamos?
-Si, vamos-salimos de la casa y nos subimos a su auto, saqué mis auriculares de mi bolso y puse música a todo volumen hasta que después llegamos y nos bajamos del auto, tocamos el timbre de la casa y de pronto una mujer salió a atendernos
-Hola pasen!-nos dejo pasar, cerró la puerta y luego nos saludo-¿Cómo están?
-Bien-contestamos los tres al mismo tiempo, luego nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar
-¿Y dónde está tu hijo?
-An.....-justo me puse los auriculares, es muy maleducado de mi parte hacer eso pero bueno, empecé a jugar un juego que había descargado en mi celular y luego sentí la mano de alguien en mi hombro llamándome, era mi padre, me saque los auriculares y lo mire
-Hija sácate los auriculares, ahora no escuches música ¿Sí?-sólo asentí con la cabeza y me quede mirando el suelo, escuché que alguien bajaba las escaleras pero no me di vuelta
-Pero miren quien despertó
-El bello durmiente-dijo mi tío riendo
-Hola-esa voz se me hizo conocida, iba a darme vuelta pero escuché que mi tía dijo su nombre y me quede paralizada al escuchar......."Andy"