-________ hija nos vamos, volvemos en la noche ¿Si? Si tienes hambre tienes comida guardada, no duermas todo el día, adiós
-Si mamá.....Adiós-luego ellos se fueron y lo vi a Andy acostado a mi lado que recién se estaba despertando por la voz de mi madre y bese su mejilla
-Jeje buen día mi amor
-Buen día preciosa-me dio un beso en los labios
-Bueno me voy a bañaaar!-dije y me estiré, luego me puse encima de él y me senté en sus piernas y puso sus manos en mi cadera-¿Usted, señor se quiere bañar conmigo?
-Claro que si bella dama-tomo mi mano y la beso
-Entonces vallamos caballero
-Vamos-nos levantamos de la cama y fuimos tomados de la mano hacia el baño, Andy empezó a besarme como si no hubiera un mañana y luego comenzó por quitarme la ropa hasta dejarme en ropa interior, me puso contra la pared y luego me alzo
(Quedamos así pero sólo que estábamos en ropa interior y estábamos en el baño)
Nos besábamos desesperada mente, luego Andy me quito la última prenda que tría puesta, luego se la quite yo a él, al estar ya desnudos Andy entró en mí....Cuando llegamos al orgasmo, empezamos a bañarnos, terminamos y nos vestimos, salimos del baño y nos fuimos abajo, a la cocina, empecé a hacer nuestro desayuno mientras que Andy estaba sentado en la mesa esperando a que terminará, luego empezamos a tomar nuestro café
-Amor ¿Conoces está canción?-sacó su celular y empezó una canción
-Que linda canción-dije cuando ya había terminado
-¿Te gusta?
-Si
-A mi igual....Es nuestra canción
-Jeje-se acerco a besarme-No los conozco ¿Quiénes son?
-Kings Of Leon
-Es muy linda esa canción
-Si-volvió a besarme y de pronto el teléfono de la casa sonó, fui corriendo y atendí
*LLAMADA*
-Hola ¿Se encuentra Mandy?
-Hola...No ella no está ¿Quién es?
-¿Tú eres su hija ______?
-Si lo soy
-Oh! Hola ______, yo soy tu tía, le dije a tu madre que si podían venir en uno de estos días ¿Ya te lo contó verdad?
-Ahh hola...Claro, si que me lo contó
-¿Vendrás verdad?
-Si, si iré
-Que bueno, estamos ansiosos por verte
-Igual yo
-Aún no le he contado a tu primo de ti pero cuando venga le contaré
-Bien
-¿Estás sola?
-No, estoy con....Estoy con una amiga-obviamente le mentí porque si le decía tal vez se lo diría a mamá y yo misma se lo quería decir
-Ahh bueno entonces te dejo ¿Sí? Mandale un saludo a tus padres, adiós ______
-Adiós
-Hola...No ella no está ¿Quién es?
-¿Tú eres su hija ______?
-Si lo soy
-Oh! Hola ______, yo soy tu tía, le dije a tu madre que si podían venir en uno de estos días ¿Ya te lo contó verdad?
-Ahh hola...Claro, si que me lo contó
-¿Vendrás verdad?
-Si, si iré
-Que bueno, estamos ansiosos por verte
-Igual yo
-Aún no le he contado a tu primo de ti pero cuando venga le contaré
-Bien
-¿Estás sola?
-No, estoy con....Estoy con una amiga-obviamente le mentí porque si le decía tal vez se lo diría a mamá y yo misma se lo quería decir
-Ahh bueno entonces te dejo ¿Sí? Mandale un saludo a tus padres, adiós ______
-Adiós
*FIN DE LA LLAMADA*
Deje el teléfono en su lugar y volví a la cocina con Andy
-¿Con quién hablabas amor?
-Con mi tía, llamaba para hablar con mi madre
-¿A sí?
-Si
-¿Y qué te dijo?
-Me dijo que está ansiosa por conocerme y que después le hablará a mi primo sobre mi
-Mm...Quiero conocer a toda tu familia
-Algún día...Yo también quiero conocer a toda tu familia
-Algún día jeje-beso mi mejilla
-¿Te digo algo?
-¿Qué?
-Cantas muy bien
-¿En serio?
-Si! Cantas hermoso, amo como cantas
-No es cierto, canto feo
-Claro que no!! Cantas hermoso mi amor-lo abrace y bese su mejilla
-Tu también
-Nope
-Sepe jaja-me levanté de mi silla y fui a la sala, saque mi celular, lo enchufe al equipo y puse música...A todo volumen y luego vi que entró Andy a la sala bailando, yo reí y luego se acerco a mí y me tomo de la cintura y comenzó a bailar conmigo y tarareaba la canción de Katy Perry "Last Friday Night" luego de tanto bailar y cantar nos sentamos en el sillón
-Que hermoso bailas Andy jeje-rieron los dos
-Jaja ¿Sí? Tu también
-Jeje-tome sus mejillas acercándolo más a mi y lo bese-Te Quiero
-Y yo Te Amo preciosa y mucho-volvió a besarme
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ya habían pasado tres días, era sábado y el día estaba horrible, estaba algo nublado pero iríamos igual , tu y tus padres se estaban preparando para ir a la casa de tus tíos, hoy los ibas a conocer, cuando terminé ya de bañarme, salí de la ducha y me puse esto:
-Que hermoso bailas Andy jeje-rieron los dos
-Jaja ¿Sí? Tu también
-Jeje-tome sus mejillas acercándolo más a mi y lo bese-Te Quiero
-Y yo Te Amo preciosa y mucho-volvió a besarme
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ya habían pasado tres días, era sábado y el día estaba horrible, estaba algo nublado pero iríamos igual , tu y tus padres se estaban preparando para ir a la casa de tus tíos, hoy los ibas a conocer, cuando terminé ya de bañarme, salí de la ducha y me puse esto:
Me puse una campera de cuero color negro y luego baje, los vi a mis padres ya tomando sus cosas para salir
-¿Ya estás lista?
-Si ¿Ya nos vamos?
-Si, vamos-salimos de la casa y nos subimos a su auto, saqué mis auriculares de mi bolso y puse música a todo volumen hasta que después llegamos y nos bajamos del auto, tocamos el timbre de la casa y de pronto una mujer salió a atendernos
-Hola pasen!-nos dejo pasar, cerró la puerta y luego nos saludo-¿Cómo están?
-Bien-contestamos los tres al mismo tiempo, luego nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar
-¿Y dónde está tu hijo?
-An.....-justo me puse los auriculares, es muy maleducado de mi parte hacer eso pero bueno, empecé a jugar un juego que había descargado en mi celular y luego sentí la mano de alguien en mi hombro llamándome, era mi padre, me saque los auriculares y lo mire
-Hija sácate los auriculares, ahora no escuches música ¿Sí?-sólo asentí con la cabeza y me quede mirando el suelo, escuché que alguien bajaba las escaleras pero no me di vuelta
-Pero miren quien despertó
-El bello durmiente-dijo mi tío riendo
-Hola-esa voz se me hizo conocida, iba a darme vuelta pero escuché que mi tía dijo su nombre y me quede paralizada al escuchar......."Andy"


No hay comentarios:
Publicar un comentario