sábado, 4 de octubre de 2014

Capítulo 17

Me desperté al día siguiente y no lo vi a Andy a mi lado, se sentía un rico olor que venia de la cocina entonces me levante del sofá y fui hacia allá, lo vi a Andy cocinando, fui corriendo hacia el y lo abrace fuertemente por la cintura apoyando mi cabeza en su espalda, luego lo mire y vi su hermosa rostro dedicándome una hermosa sonrisa
-Buen día princesa
-Buen día mi príncipe azul
-Jaja, soy tu príncipe
-Si-le di un beso en la mejilla y luego me separe de él y me senté en la punta de la mesa esperando a Andy, luego terminó y vino con las dos tasas en la mesa, puso sus dos manos en mi cintura y dio un pequeño beso en mi nariz mientras que nos mirábamos tierna mente uno al otro
-Bájate de la mesa!
-No!
-Es de mala educación
-¿Ahora eres educado?
-Siempre lo fui mi amor
-Mentira
-Bueno, no importa pero bájate y sentémonos en las sillas mi vida
-Buenop lindoop-me baje de la mesa y tome una silla así poder sentarme pero Andy me agarro de la cintura se sentó el y luego hizo que me sentara en sus piernas, empezamos a comer lo que el había preparado
-Por cierto amor ¿Qué hora es?
-Son como las 08:00 pasada
-¿Por qué te levantaste tan temprano?
-No lo sé es que me desperté y luego como no podía dormir me levanté
-Jeje
-Ayer cuando me dormí no me llevaste a la habitación
-Pero eres muy pesado además yo también me dormí y no tenía ganas de levantarme así que te empuje hacia atrás para que te acostaras bien y entonces me dormí
-Hoy será un buen día
-Si?
-Sep
-¿Y por qué lo será?
-Ya lo verás luego
-Yo quiero saberlo ahora
-Te llevare a un lugar pero no te diré donde por que es un secreto mi amor
-Umm-dijiste trsite-Buenop...¿Y a qué hora saldremos?
-En la noche linda
-Okay-cuando terminamos el desayuno, subimos a nuestra habitación, entré al baño, prendí la canilla para que se valla cargando la tina y me quite la ropa hasta quedar en ropa interior
-Que hermoso trasero-me sobresalte y mire hacia atrás estaba Andy ahí parado en la puerta mientras tenía su mano en el picaporte
-Andy!! Me asustaste no te vi entrar
-Jaja hermosa-entró, cerro la puerta y me abrazo fuertemente por la cintura
-¿Te vas a bañar?
-No voy a jugar
-Ah ¿Puedo jugar contigo?
-Claro-Andy beso mi nariz y luego el también se quito la ropa hasta quedar en total desnudez, me quede mirándolo como una boba
-No vas a sacarte la ropa?-me dijo Andy sonriéndome de lado
-Ah....si, si-me saque la última prenda que traía que era la ropa interior y me adentré al a la tina, luego se metió Andy y se acerco a mí a besarme, beso mi mejilla y luego lamió mi mejilla, luego yo me estire un poco para tomar el jabón que estaba a un lado de la tina y al estirarme un poco Andy se puso en mi lugar y ahora el estaba atrás mío y yo delante de el
-Me robaste el lugar
-Sep, ven-me agarro de la cintura y me recosté en su pecho de espaldas, beso mi cuello y luego subió su beso a mi mejilla
-Te Quiero Mucho
-Yo también amor-me di vuelta mirándolo a los ojos, el me dedico una hermosa sonrisa y también le sonreí, más tarde cuando terminamos de bañarnos nos cambiamos
Yo me puse esto:

Y Andy esto:
Salimos del baño y Andy fue corriendo hacia la cama y se lanzo a ella luego fui hacia el y me puse frente a la cama y me guiño un ojo
-Que sexy-empecé a reír, me quise subir en sima de el, pero tomo mi muñeca jalo de ella haciendo que cayera a la cama y se subió en sima mío-Jaja
-Jaja....dame un beso
-Nop-ignorando mis palabras me beso
-Tengo habmre
-Hace un rato desayunamos
-Pero tengo hambre
-Entonces vamos a comprar algo para comer
-Galletitas
-Ahh lo sabía
-Qué?
-Eres amante de las galletitas
-Jeje ¿En serio?
-Si-me tomo de la cintura a pegandome a su cuerpo y beso mi nariz, luego bajamos y salimos de la casa para ir a comprar algo Rico
-Qué vas a comprar?
-Mmm...Galletitas?
-Sii! Galletitas
-Buenop-cruzamos la calle y nos adentramos al kiosco y Andy compró las galletitas luego salimos del kiosco tomados de la mano hasta llegar a la casa, nos adentramos a la casa y subimos a nuestra habitación a comer las galletitas. Más tarde ya era de noche y nos estábamos preparando para ir al lugar donde me llevaría Andy, que aún no se a donde vamos, cuando ya estuvimos listos salimos de la casa, hoy la casa se quedaría vacía los chicos también saldrían juntos, Jinxx saldría con Sammy, Jake con Ella, Ash con Kina y CC iría a una fiesta con Katy ya que todos saldrían también decidieron salir para no quedarse solos en la casa, en fin nosotros dos nos subimos al auto de Andy y el arranco, Andy prendió el Stereo, antes de poner la canción me dijo...
-Amor
-Qué?
-I Love You-y la empezó la canción "I Love You" de Avril Lavigne, la que una vez me dedico cuando me pidió que sea su novia, luego de un rato llegamos al lugar, nos bajamos, el lugar era hermoso había un lago donde reflejaba la luna y en frente del lago había una banca al lado de esa banca había un sauce llorón, era perfecto este lugar era hermoso
-Que hermoso lugar Andy-dije contemplando el lugar
-Si, lo es sabía que te gustaría por eso te traje-me agarro de la cintura camino a mi lado y nos sentamos en banca mientras nuestras manos estaban entrelazadas, apoye mi cabeza en su hombro
-No te duermas
-No, solo cerré mis ojos-beso mi frente
-¿Nos metemos al agua?
-¿No está un poco fresco para entrar al agua?
-No ¿Qué tienes frío?
-No traje.....-me cargo entre sus brazos y me llevo hasta el agua, la ropa se me mojo toda-Ahh Andy no!!-grite cuando ya estaba en el agua
-Jaja no pasa nada sin que te dieras cuenta tome algo de ropa para que luego te cambies
-Hay Andy......-lo agarre de la nuca acercándolo a mí, sus labios estaban a unos centímetros de los míos, en sus labios dije-Me haces tan feliz 
-Y tú a mí amor-junto sus labios con los míos y luego Andy empezó a jugar con mi lengua mientras que acariciaba mi espalda causándome cosquillas, luego metió su mano dentro de mi remera y me la saco, después también le saque la remera dejando ver su hermoso cuerpo, beso mi cuello mientras yo jugaba con su cabello, luego escuchamos que un celular sonaba, era el celular de Andy que lo había dejado en la banca, Andy volvió a besarme y el celular siguió sonando
-Ve atender 
-Está bien-salió del agua y tomo su celular-Hola?-se sentó y yo lo esperé en el agua-¿Quién habla?.....¿Qué quieres?-dijo serio-¿Por qué me llamas ahora?....Ah....No quiero hablar ahora contigo......No adiós-cortó, dejo su celular en la banca y volvió a mi lado
-¿Quién era Amor?
-Era....Mi madre
-¿Estás peleado con tu madre?
-Si
-¿Por qué?
-No quiero hablar de eso ahora, vinimos acá para pasarla bien y estar solos
-Está bien-lo bese
-¿Jugamos?
-¿A qué?
-No sé a algo....A las escondidas
-¿Ahora?
-Si juguemos
-Pero es de noche, me da miedo
-¿Y entonces a qué quieres jugar?
-A.....preguntas, nos preguntamos cosas y tenemos que responder pero con verdades
-Mm....Naaa
-Si! Yo quiero jugar, empiezo yo.....¿Con quién perdiste tu virginidad?
-Mm...Con Scout, me toca......¿Cuándo fue que diste tu primer beso?
-A los 10 años, me toca ¿Quién es Scout, la conozco?
-Ella fue mi primer novia y no, no la conoces
-Ah...Te toca
-¿Si tu mejor amiga y yo morimos y tienes algo para revivir personas pero sólo puedes devolverle la vida a una, a quién sería a mí o a tu mejor amiga?
-Andy.....
-¿A mí?
-No me hagas esto!
-Vamos contesta
-..........-me quede pensando varios minutos hasta que contesté-A ti
-¿En serio? Que mala ¿No revivirías a tu amiga?
-Andy!! En sima que te elijo a ti
-Jeje Te Amo-beso mi mejilla, más tarde comenzó a refrescar y entonces salimos del agua, Andy agarro dos toallas que había traído de la casa y empezamos a secarnos
-Tienes que sacarte la ropa amor sino no te secas nunca
-S-Si lo sé-me saque el short, las medias y por último me quite la ropa interior sin importarme que estaba Andy y empecé a secarme el cuerpo, notaba como Andy me miraba de reojo, luego tome mi otra ropa y me la empecé a poner, luego de cambiarnos dejamos nuestra ropa mojada colgada en la rama del árbol para que se seque, mientras nosotros nos quedamos sentados mirando la luna, ya empezaba a tener sueño y bostezaba a cada rato, tenía ganas de volver a casa y acostarme a dormir, más tarde apoye mi cabeza en el regazo de Andy y al instante me quede totalmente dormida

2 comentarios:

  1. Super tu nove sigue... me haruas el favor de pasarte por mi nove

    andybiersackytu4ever.blogspot.com

    ResponderEliminar