Escuché como Andy subía corriendo por las escaleras y luego entro al cuarto
-Amor ¿Qué.......?-se quedo callado-Batman.......
-¿Qué?
-Batman entro a nuestro cuarto
-¿Qué? Andy, idiota sacalo-grite desde el baño-Que te guste Batman no quiere decir que vas a dejar que un murcielago te pique tonto!!
-Ammm si, si si-salió del cuarto
-¿Andy?-escuche que algo se azoto contra la puerta del baño y grité, sé que no era Andy así que podría haber sido el murcielago, luego escuché que Andy entro al cuarto, intentaba sacar al murcielago
-Andy cuidado amor
-Siip....Ya esta-cerró la ventana y yo luego salí del baño
-¿Listo?
-Si mira rápido-me tomo la mano y nos acercamos a la ventana, se veía al murcielago que se iba volando-Ese es Batman e hiciste que lo eche
-Aghs eres un tonto-me tiré a la cama y Andy se acostó a mi lado-Tengo mucho sueño amor, me iré a lavar los platos
-¿Qué?-dijo entre risas
-Haay me equivoque, quise decir los dientes-dije adormilada, tenía mis ojos cerrados, ya estaba durmiéndome
-Entonces despierta amor, vamos-me carga entre sus brazos, sonreí y me lleva hasta el baño, me deja en el piso y le pone la pasta en mi cepillo y me lo da, luego me da un beso en la frente
-Gracias-me empecé a lavar los dientes, Andy también se lavo los dientes, después salimos del baño y me acosté en la cama, me acosté así nomas, creo que ni siquiera deje lugar para que se acueste Andy, pero me dormí. Al día siguiente desperté entre los brazos de Andy, me levante de la cama y fui hacia el baño, me saque toda la ropa y me di una ducha rápida, cuando terminé, me seque todo el cuerpo, y luego me cambié:
-¿Qué? Andy, idiota sacalo-grite desde el baño-Que te guste Batman no quiere decir que vas a dejar que un murcielago te pique tonto!!
-Ammm si, si si-salió del cuarto
-¿Andy?-escuche que algo se azoto contra la puerta del baño y grité, sé que no era Andy así que podría haber sido el murcielago, luego escuché que Andy entro al cuarto, intentaba sacar al murcielago
-Andy cuidado amor
-Siip....Ya esta-cerró la ventana y yo luego salí del baño
-¿Listo?
-Si mira rápido-me tomo la mano y nos acercamos a la ventana, se veía al murcielago que se iba volando-Ese es Batman e hiciste que lo eche
-Aghs eres un tonto-me tiré a la cama y Andy se acostó a mi lado-Tengo mucho sueño amor, me iré a lavar los platos
-¿Qué?-dijo entre risas
-Haay me equivoque, quise decir los dientes-dije adormilada, tenía mis ojos cerrados, ya estaba durmiéndome
-Entonces despierta amor, vamos-me carga entre sus brazos, sonreí y me lleva hasta el baño, me deja en el piso y le pone la pasta en mi cepillo y me lo da, luego me da un beso en la frente
-Gracias-me empecé a lavar los dientes, Andy también se lavo los dientes, después salimos del baño y me acosté en la cama, me acosté así nomas, creo que ni siquiera deje lugar para que se acueste Andy, pero me dormí. Al día siguiente desperté entre los brazos de Andy, me levante de la cama y fui hacia el baño, me saque toda la ropa y me di una ducha rápida, cuando terminé, me seque todo el cuerpo, y luego me cambié:
Después de haberme cambiado, me peine un poco el pelo y luego salí del baño, aún Andy dormía, me acerque a la cama y me senté a un lado de Andy, me quede mirándolo mientras acariciaba su cabello, dormía pacíficamente, se veían tan hermoso y tierno, respiraba lentamente, tranquilo, besé su mejilla, no esperaba despertarlo pero despertó, giro su cabeza y me miro
-Buen día mi amor
-Buen día mi Andisito-yo seguía acariciando su cabello-¿Tienes hambre?
-Mucho-se sentó en la cama, me tomo de la nuca haciendo que me acercará más a el y me beso-Tengo mucha hambre-dijo risueño y siguió besándome
-Okay ya entendí-dije riendo, me sonrió y tomo mis mejillas y me dio un tierno beso en los labios-Te Amo-se quedo mirándome-¿Vas a querer ir esta noche al boliche?-¿Otra vez con eso Andy? pensé
-Amm si amor, voy-le sonreí
-Bueno, voy abajo ¿Quieres desayunar?
-¡Obvio!
-Jaja-salimos del cuarto, bajamos y entramos a la cocina, Andy empezó a hacer un Capuccino para los dos, con unas ricas facturas, se sentó a mi lado y desayunamos-Hoy voy a llamar a Oliver, así me ayuda a subir el mueble a nuestro cuarto
-Buenop-le di un corto beso-¿A que hora es esa fiesta amor?
-Empieza a las 09 y termina como a las 5 de la madrugada
-Está bien....Andy estoy aburrida, quiero salir un rato contigo, no quiero estar todo el día encerrada
-Bueno-me besó-Terminamos de desayunar, salimos por ahí y más tarde llamamos a Oliver ¿O lo llamamos otro día?
-¿Y si lo llamamos otro día?
-Está bien jaja-volvió a besarme, después terminamos de desayunar y salimos de la casa, Andy saco las llaves de la casa que tenía en su bolsillo delantero del pantalón y cerró la puerta, fuimos caminando en busca de un parque o una plaza, caminamos mucho, llegamos al Centro Comercial, después pasamos por varias tiendas, después entramos los dos de la mano a una tienda de Rock, remeras de Rock de bandas que me gustaban, busqué la remera de Keane por todos lados, y por fin la encontré, en esta tienda, casi me vuelvo loca, iba a gritar pero Andy me agarró de los brazos y me miro-No grites linda por favor-dijo entre risas y después compramos la remera, después me compré una remera de Lights, Marilyn Manson y Metallica, Andy se compró dos remeras de Kiss, una de Metallica y dos de Motley Crue, después salimos los dos muy contentos de la tienda, mire la vidriera de al lado y entré, Andy me siguió, era una tienda de chicas, yo me empecé a probar varios vestidos, para el baile de esta noche, pero no me decidía con ninguno, después me probé otro vestido, y entonces elegí ese, lo compré y más tarde nos fuimos a una plaza, mi celular sonó, mire la pantalla y vi que era.....¡¡¡¡¡Era Sammy!!!!! No lo podía creer, hace mucho que no hablaba con ella, por dios!! Rápidamente le contesté, al contestar, las dos gritamos de emoción, Andy me miro extrañado
-Ahhhh
-____!!!!!
-Sammy!!!!!
-¿Cómo estás amiga? Hace mucho que no escucho tu voz!! Te extrañamos tanto
-Biiien bien yo también las extraño a las dos!!!
-Me enteré de lo que paso mientras no estábamos!! ¿Dónde están ahora?
-¿En serio se enteraron, como lo supieron?
-Por tus padres, vinieron a preguntarnos a todos si sabíamos algo de ti, pero ni siquiera sabía que Andy era tu primo!!!
-¿Con quién hablas?-preguntó Andy
-Con Sammy!!!
-¿Estás con Andy ahí?
-Sii
-Ohh bueno después me lo pasas, quiero hablar contigo, mandale saludos al tonto ese ¿Dónde están?
-Estamos en California
-¿Qué, en serio , tan lejos?
-Sii, para que la policía no nos encuentre
-¿Y antes cuándo los habían encontrado donde estaban?
-Wow se ve que te enteraste de todo
-De todo
-Jajaja antes estábamos en
¿Porqué no me llamabas?
-Sii te llame!! Pero no se no podía comunicarme contigo, no sé porque ¿No te llegaban las llamadas? Todos te llamamos, a Andy también pero no podíamos comunicarnos no sé porque, todos estos meses estuve tratando de llamarte pero no se podía! Haay amiga te extraño, quiero verte
-Yo también te extraño Sammy, a todos, cuando podamos iremos para allá, pero tiene que ser lejos de casa
-¿En serio?....Claro, claro ¿Dónde y cuándo?
-Ammm espera que le pregunto a Andy
-Jajaja okay-mire a Andy
-Amor ¿Cuándo vamos a ir para allá?
-Ammm......¿Hoy que día es?
-Jueves
-El domingo vamos para allá
-Está bien.....El domingo vamos para allá-le dije a Sammy en el celular
-Ahh falta poco-dijo emocionada
-Sii jaja
-¿Qué estás haciendo Sammy?
-Extrañándote
-¡Aww yo también te extraño!
-¿Y qué están haciendo tórtolos?
-Jaja sólo estamos sentados en la plaza ¿Y tú que haces?
-Estoy revisando mi facebook mientras hablo contigo
-Haay hace mucho no reviso mi facebook
-Jajaja Entonces revisálo más seguido porque yo te voy a estar hablando
-Está bien jaja-nos quedamos hablando todo el tiempo hablando hasta que se hizo tarde, no le conté mucho ya que estaba Andy al lado mío, después el me dijo que ya nos teníamos que ir a casa así nos preparábamos para el baile-Bueno linda adiós, me tengo que ir porque tengo que ir a un baile con Andy
-¿En serio? Bueno adiós, luego nos hablamos bebota, cuando les cuente a los demás se van a emocionar mucho y te van a estar llamando todo el tiempo, a ti y a Andy jaja Bueno te me cuidas ehh adiós
-Jajaja si adiós Sammy te quiero
-También yo Byeee
-Buenop-le di un corto beso-¿A que hora es esa fiesta amor?
-Empieza a las 09 y termina como a las 5 de la madrugada
-Está bien....Andy estoy aburrida, quiero salir un rato contigo, no quiero estar todo el día encerrada
-Bueno-me besó-Terminamos de desayunar, salimos por ahí y más tarde llamamos a Oliver ¿O lo llamamos otro día?
-¿Y si lo llamamos otro día?
-Está bien jaja-volvió a besarme, después terminamos de desayunar y salimos de la casa, Andy saco las llaves de la casa que tenía en su bolsillo delantero del pantalón y cerró la puerta, fuimos caminando en busca de un parque o una plaza, caminamos mucho, llegamos al Centro Comercial, después pasamos por varias tiendas, después entramos los dos de la mano a una tienda de Rock, remeras de Rock de bandas que me gustaban, busqué la remera de Keane por todos lados, y por fin la encontré, en esta tienda, casi me vuelvo loca, iba a gritar pero Andy me agarró de los brazos y me miro-No grites linda por favor-dijo entre risas y después compramos la remera, después me compré una remera de Lights, Marilyn Manson y Metallica, Andy se compró dos remeras de Kiss, una de Metallica y dos de Motley Crue, después salimos los dos muy contentos de la tienda, mire la vidriera de al lado y entré, Andy me siguió, era una tienda de chicas, yo me empecé a probar varios vestidos, para el baile de esta noche, pero no me decidía con ninguno, después me probé otro vestido, y entonces elegí ese, lo compré y más tarde nos fuimos a una plaza, mi celular sonó, mire la pantalla y vi que era.....¡¡¡¡¡Era Sammy!!!!! No lo podía creer, hace mucho que no hablaba con ella, por dios!! Rápidamente le contesté, al contestar, las dos gritamos de emoción, Andy me miro extrañado
*LLAMADA*
-Ahhhh-Ahhhh
-____!!!!!
-Sammy!!!!!
-¿Cómo estás amiga? Hace mucho que no escucho tu voz!! Te extrañamos tanto
-Biiien bien yo también las extraño a las dos!!!
-Me enteré de lo que paso mientras no estábamos!! ¿Dónde están ahora?
-¿En serio se enteraron, como lo supieron?
-Por tus padres, vinieron a preguntarnos a todos si sabíamos algo de ti, pero ni siquiera sabía que Andy era tu primo!!!
-¿Con quién hablas?-preguntó Andy
-Con Sammy!!!
-¿Estás con Andy ahí?
-Sii
-Ohh bueno después me lo pasas, quiero hablar contigo, mandale saludos al tonto ese ¿Dónde están?
-Estamos en California
-¿Qué, en serio , tan lejos?
-Sii, para que la policía no nos encuentre
-¿Y antes cuándo los habían encontrado donde estaban?
-Wow se ve que te enteraste de todo
-De todo
-Jajaja antes estábamos en
¿Porqué no me llamabas?
-Sii te llame!! Pero no se no podía comunicarme contigo, no sé porque ¿No te llegaban las llamadas? Todos te llamamos, a Andy también pero no podíamos comunicarnos no sé porque, todos estos meses estuve tratando de llamarte pero no se podía! Haay amiga te extraño, quiero verte
-Yo también te extraño Sammy, a todos, cuando podamos iremos para allá, pero tiene que ser lejos de casa
-¿En serio?....Claro, claro ¿Dónde y cuándo?
-Ammm espera que le pregunto a Andy
-Jajaja okay-mire a Andy
-Amor ¿Cuándo vamos a ir para allá?
-Ammm......¿Hoy que día es?
-Jueves
-El domingo vamos para allá
-Está bien.....El domingo vamos para allá-le dije a Sammy en el celular
-Ahh falta poco-dijo emocionada
-Sii jaja
-¿Qué estás haciendo Sammy?
-Extrañándote
-¡Aww yo también te extraño!
-¿Y qué están haciendo tórtolos?
-Jaja sólo estamos sentados en la plaza ¿Y tú que haces?
-Estoy revisando mi facebook mientras hablo contigo
-Haay hace mucho no reviso mi facebook
-Jajaja Entonces revisálo más seguido porque yo te voy a estar hablando
-Está bien jaja-nos quedamos hablando todo el tiempo hablando hasta que se hizo tarde, no le conté mucho ya que estaba Andy al lado mío, después el me dijo que ya nos teníamos que ir a casa así nos preparábamos para el baile-Bueno linda adiós, me tengo que ir porque tengo que ir a un baile con Andy
-¿En serio? Bueno adiós, luego nos hablamos bebota, cuando les cuente a los demás se van a emocionar mucho y te van a estar llamando todo el tiempo, a ti y a Andy jaja Bueno te me cuidas ehh adiós
-Jajaja si adiós Sammy te quiero
-También yo Byeee
*FIN DE LA LLAMADA*
Guarde mi celular en mi bolsillo y luego Andy me tomo la mano y nos fuimos caminando hasta casa, mientras que hablábamos por el camino
-Haay Andy quiero ir a verlos, los extraño, necesito a mis amigas
-Yo también los extraño bebé, el domingo vamos para allá
-¿A qué hora vamos a ir para allá?
-Mmmm no sé......¿En la mañana?
-Como a que hora....-dije
-Bueno, salimos a las 07 y allá llegaremos tal vez como a las 08:30....Creo jaja
-Jajaja tontito-besé su mejilla, Andy agarró mi cara acercándome a él y me beso en los labios, sin soltarnos de la mano, en un rato más llegamos a la casa, entramos y me solté de la mano de Andy
-Me voy a bañar
-No yo me voy a bañar!!!!!-dijo y después empezamos reír mientras corríamos por las escaleras para entrar al baño, después entré al baño y rápido le cerré la puerta en la cara y hacía fuerza para que Andy no entrara, estábamos a las carcajadas, luego Andy empujo más fuerte y pudo abrir, entro riendo
-¡¡NO!!-me tire a la bañera, abrí la canilla y lo salpique a Andy
-Noo jajaja-Andy abrió la canilla de donde se lavaban las manos y me empezó a salpicar también, yo estaba acostada en la bañera, me estaba mojando toda, la bañera se estaba llenando, después Andy cerró la canilla y se puso en sima mío y escondió su rostro en el hueco de mi cuello, mientras seguíamos riendo a carcajadas
-Jajaja bueno ahora vete porque me voy a bañar
-Mmm...Ño
-Jajaja-besé su mejilla
-Nos bañamos juntos
-Ñiaa-soltó una pequeña risita en mi cuello que me causo micha ternurita! Y besé sus labios, después me dedicó una hermosa y tierna sonrisita-Feeo
-Feea
-Tonto
-Tonta
-Tarado
-Estúpida
-Idiota
-Mala
-Feote
-Linda
-Hermoso
-Sexy!-me besó y luego reímos-Jajaja ya bueno vamos a bañarnos bebé-volvió a besarme y después nos sacamos la ropa quedándonos desnudos y nos empezamos a bañar, con mi dedo lleno de espuma toque la naricita de Andy, y su naricita quedo llena de espuma y reí, se acerco a mi y me dio un tierno y dulce beso, tomándome de la cintura, después de unos minutos laaaargos.......Terminamos de bañarnos, nos secamos y luego nos cambiamos
-Me voy a bañar
-No yo me voy a bañar!!!!!-dijo y después empezamos reír mientras corríamos por las escaleras para entrar al baño, después entré al baño y rápido le cerré la puerta en la cara y hacía fuerza para que Andy no entrara, estábamos a las carcajadas, luego Andy empujo más fuerte y pudo abrir, entro riendo
-¡¡NO!!-me tire a la bañera, abrí la canilla y lo salpique a Andy
-Noo jajaja-Andy abrió la canilla de donde se lavaban las manos y me empezó a salpicar también, yo estaba acostada en la bañera, me estaba mojando toda, la bañera se estaba llenando, después Andy cerró la canilla y se puso en sima mío y escondió su rostro en el hueco de mi cuello, mientras seguíamos riendo a carcajadas
-Jajaja bueno ahora vete porque me voy a bañar
-Mmm...Ño
-Jajaja-besé su mejilla
-Nos bañamos juntos
-Ñiaa-soltó una pequeña risita en mi cuello que me causo micha ternurita! Y besé sus labios, después me dedicó una hermosa y tierna sonrisita-Feeo
-Feea
-Tonto
-Tonta
-Tarado
-Estúpida
-Idiota
-Mala
-Feote
-Linda
-Hermoso
-Sexy!-me besó y luego reímos-Jajaja ya bueno vamos a bañarnos bebé-volvió a besarme y después nos sacamos la ropa quedándonos desnudos y nos empezamos a bañar, con mi dedo lleno de espuma toque la naricita de Andy, y su naricita quedo llena de espuma y reí, se acerco a mi y me dio un tierno y dulce beso, tomándome de la cintura, después de unos minutos laaaargos.......Terminamos de bañarnos, nos secamos y luego nos cambiamos
Yo me puse esto con unos borcegos negros:
Y Andy se puso esto:
La hora se acercaba, Juliet se acercaba, dijo Andy que ella nos pasaría a buscar ya que ella era la que sabía donde quedaba el lugar, nosotros no teníamos ni idea, nos quedamos a esperarla hasta que llegará, en la sala sentados en el sofá hablábamos de que teníamos que comprar nuevas cosas para la casa, después escuchamos un bocina fuera de la casa, Andy salió a ver quien era, y era Juliet, esperándonos en el auto para que subiéramos "Vaamos" escuché que dijo
Bueno este es un nuevo capítulo, perdónenme si tardo mucho en subir los Capítulos, trataré de subir más seguido, bien, besos :*




