viernes, 28 de noviembre de 2014
lunes, 24 de noviembre de 2014
Capítulo 31
NARRA
ANDY
-Andy-dijo
una voz masculina que se me hacía muy familiar, hasta me asuste por
pensar de quien era esa voz, levante mi vista lentamente, mire al
hombre y vi que era....El padre de ______, me pare rápidamente del
asiento asustado ¿Qué hace aquí? Se acerco a mí y retrocedí un
poco-Hola Andy, los policías llamaron a mi casa al enterarse de que
ustedes estaban en este hospital-lo miraba sorprendido, hablaba muy
tranquilo-¿_______ esta bien?-asentí con la cabeza aún
sorprendido-Que bueno que fui yo quien atendió, si hubiera sido mi
mujer quien atendía iba a venir e iba a querer llevarse a ______
-Usted
va a hacer lo mismo
-No
estoy de parte de mi mujer
-¿Porqué
no?-recordé cuando ______ me dijo que su padre no estaba de acuerdo
con lo que quería hacer su madre
-¿______
no te dijo nada?
-Ah
si ahora que lo recuerdo si....¿Osea que no va a llevarse a su hija?
-No,
solo quiero verla, no le diré nada a mi mujer....¿Ya despertó?
-No,
aún no
-¿Qué
le paso?
-Ahm....Mi
ex novia la atacó
-Andy
¿Tú....la estas cuidando?
-Claro
que si, la estoy cuidando con mi vida, no quiero....No quiero estar
lejos de ella ni un segundo, yo Amo a su hija, sé que somos primos
pero yo La Amo
-Te
creo Andy, veo el amor que sientes por ella, sé que fuiste hace poco
a llevarte las maletas de ______ y el auto de tus padres....¿Fuiste
con ella no?
-Ahm....Si,
luego llevaré el auto, no quiero que mis padres me vean, por favor
no les diga a mis padres que me ha visto
-Claro,
no diré nada
-¿En
serio?
-En
serio
-Muchas
gracias
-Me
quedaré contigo a esperar a que venga el médico
-Claro-nos
sentamos
-Me
asuste mucho cuando tu madre dijo que ella no aparecía, primero
pensé que algo le paso pero después pensé en que fuiste tu por
ella, al principio estaba enojado contigo por que te la habías
llevado pero luego paso....Sé que la amas Andy y si vas a estar con
ella quiero que cuides muy bien de ella
-Claro
que si señor
-No
me gusta la idea de que mi mujer quiere alejarlos solo porque son
primos, nosotros también pasamos por lo mismo ¿______ te contó
verdad?
-Si,
me lo contó hace poco
-¿Ella
que te dice....Nos extraña?
-Si,
ella hace poco se puso a llorar porque dijo que los extrañaba
-¿Si?
-Si
-¿Ella.....esta
enojada conmigo?
-No!
Todo lo contrarío, dijo que esta algo.....Algo enojada con su madre,
pero no con usted porq......-me interrumpió
-Por
favor Andy no me digas "Usted"...Trátame de "Tú"-sonreí
-...Gracias......Ella
no esta enojada con ust.....contigo-me corregí rápido-porque dijo
que no le dijiste y ni la trataste como la trató su madre
-Su
madre se arrepiente mucho por lo que le hizo
-¿Por
querer alejarnos?
-No,
por pegarle y por tratarla mal, sigue con la idea de que no tienen
que estar juntos
-Ahh-nos
quedamos un largo rato hablando, me agrada su padre, es una muy buena
persona, es verdad, que bueno que el fue el que atendió el teléfono,
después de un rato el médico volvió aparecer y nos paramos
-La
señorita ______ ya despertó
-¿Despertó?-dije
emocionado y con una enorme sonrisa
-Si-respondió-¿Quieren
pasar a verla?
-Claro,
pero solo uno a la vez
-Si....Pasa
tu primero
-No
Andy pasa tú
-Eres
el padre, no la ves hace mucho, pasa, yo voy después
-Está
bien-se fue con el médico
NARRAS
TÚ
Abrí
mis ojos y vi que me encontraba en un hospital, me senté en la
cama y un médico apareció
-Hola,
al fin despiertas, no te levantes-me volví a acostar ¿Recuerdas lo
que te pasó no?
-Si,
estaba en una fiesta y una.......una maldita estúpida empezó a
golpearme
-Tus
familiares están afuera ¿Quieres verlos?
-Claro
-Bien-el
médico salió, esperé a Andy, seguramente lo iban a dejar pasar al
el primero, ya que era mi novio y después a Oliver y Amanda, abrieron
la puerta y entró.....¿Mi padre? ¿Pero que esta haciendo aquí? Lo
mire sorprendida, me miraba con una sonrisa
-¿Papá?
-Hola
hija-se acercó a mí y me abrazó, yo estaba en Shock
-¿Qué
estas haciendo aquí? ¿Cómo sabías que estaba aquí, también esta
mamá?
-Hija
tranquila, solo estoy yo
-¿Y
Andy?
-Afuera
-.........¿Vas
a llevarme, estás enojado conmigo por que me escapé?
-No
voy llevarte hija, tranquila y no, no estoy enojado contigo, yo me
preguntaba si tu estabas enojada conmigo pero al parecer te hacías
la misma pregunta
-¿Y
porqué estaría enojada contigo papá? Fuiste muy bueno, mamá me
trató muy mal, estoy enojada pero a la vez la extraño, es mi madre
y a pesar de lo que me hizo yo la sigó queriendo
-Ella
se arrepintió mucho de haberte pegado, se pusó a llorar la
preocupaste mucho al igual que a mí
-Papá
¿Cómo me encontraste?
-Te
estamos buscando con la policía y ellos hace dos horas me llamaron y
me dijeron que estabas aquí, en este hospital, yo atendí el
teléfono, si atendía tu madre el teléfono, iba a querer llevarte y
te alejaría de Andy, tu primo, del chico que tanto amas-le sonreí
-¿Y
tú no harás eso?
-Sabes
que no
-Te
Amo papá-lo abracé fuertemente como el a mí
-Yo
también Te Amo hija, al principio estaba enojado con Andy por
haberte llevado pero después eso paso y sabía que era el que te
llevó de allá
-Jeje
¿Hablaste con Andy?
-Si,
es un buen chico, se nota que Te Ama, sé que Te Ama y te
cuidará-sonreí-¿Qué te hizo esa chica?-me quede un segundo
callada
-Es
la ex novia de Andy, ella me vio en la fiesta, estaba en una fiesta y
me atacó hasta dejarme inconciente-cerré el puño por la rabia que
le tenía, quedé como una estúpida-La próxima será ella que
despertará en un hospital
-Tranquila
hija, siempre aparecen las ex novias ¿No? Quiero que te cuides y no
quiero que tengas peleas con nadie ¿Sí? Yo ya tengo que irme, hace
más de una hora que estoy aquí, tu madre no sabe que estoy aquí,
esta durmiendo, espero que no se despierté
-¿Ya
te irás?
-Si....Cuidate
-Si
papá....¿Y Andy?
-Esta
esperando afuera, adiós hija
-No
le digas nada a mamá por favor papá
-Claro
que no hija, no le diré nada, no diré que te vi pero la policía
seguirá buscándolos tienen que ir mas lejos porque en cualquier
momento pueden encontrarlos
-Si,
pero ¿Qué dirás cuando le digan también a mamá que me vieron
aquí?
-Tendré
que decir que vine pero no eras tú
-Gracias
papá-lo volví a abrazar y él también me abrazo
-No
me agradescas hija-beso mi frente-Debo irme
-Está
bien
-Adiós
-Adiós
papá-abrió la puerta
-Cuidate-salió
y después de 3 minutos entró Andy con una sonrisa y nos abrazamos
-Que
bueno es tu padre, cuando lo vi pensé que quería llevarte con él
pero no
-¿Hace
cuánto que esta aquí?
-Hace
mas de una hora amor...Los chicos no estan, se fueron a la casa, yo
les dije que se vallan
-Está
bien
-Tú
padre me dijo que la policía nos esta buscando
-Si,
a mi también me lo dijo, también me dijo que tenemos que ir más
lejos para que no nos encuentren de nuevo
-También
me lo dijo a mi antes de irse-sonreí
-Quiero
ir a casa
-Ya
nos vamos, dijo el médico que tienes unas lastimaduras en el
estómago-levanto la remera y acarició, tenía muchos moretones, me
miro-¿Te duele?
-Un
poco
-Voy
a matar a Scout-dijo Andy con rabia-Iré a preguntar si puedes salir
ahora
-Está
bien-me beso y luego salió del cuarto, levanté la remera que traía
y vi unos moretones, lastimaduras, me toqué y gemí por el dolor,
mierda, esa puta si la vuelvo a ver voy a matarla, voy a matarla!!
Apareció Andy con el médico, él médico se acercó a mí
-¿Te
sientes mejor, te duele algo?
-No,
no me duele...Solo un poco
-Bueno,
si es así puedes salir ahora-con una sonrisa lo mire a Andy y
también me sonrió, después de un rato me cambié, Andy firmo unos
papeles y nos fuimos, tomamos un taxi
-Le
mandaré un mensaje a Oliver
-Bien-me
acosté en sus piernas y acarició mi cabello mientras escribia para
mandarle un mensaje a Oliver y después guardo su celular-¿Qué le
pusiste?
-Le
pregunté por el auto-seguía acariciándome y sonó su celular, era
un mensaje y lo leyó en voz alta para mí-”Yo conducí el mío y
Amanda el tuyo” Genial-volvió a guardarlo y beso mi mejilla,
después de un rato llegamos, Andy le pagó al hombre y entramos a la
casa, estaban las luces apagadas, pero se escuchaba el ruido de la
televisión desde el cuarto de Oliver y Amanda, Andy prendió la luz
de la sala y luego la puerta del cuarto de Oliver se abrió y nos
vieron, Amanda vino corriendo hacia mí
-¡¡_______!!-me
abrazó
-Cuidado,
tiene algunas lastimaduras-dijo Andy
-Oh
lo siento
-No
pasa nada, no me duele tanto
-Esa
perra cuando la vea le romperé la cara
-Te
ayudo
-¡Claro!...¿Dónde
estás lastimada?-levanté mi remera y ella miro, al igual que Oliver
-¡Esa
puta!-dijo Andy
-Te
dijé que aparecería Andy, él puso sus manos en su cabeza y luego
se sentó en el sofá, fui con el y lo abracé
-¿Tienes
sueño amor?-me preguntó
-¿Y
tú?
-Si
-Vamos
a dormir
-Bueno
-Irémos
a dormir chicos, hasta mañana
-Hasta
mañana, descansen
-Igualmente-subimos
al cuarto, entré al baño y empecé a lavarme los dientes, luego
entró Andy y me abrazo poniendo sus manos a los costados de mi
cintura para no tocar mi estómago donde tenía las lastimaduras por
esa maldita puta, beso mi mejilla
-¿Qué
paso con ella?
-Se
fue, los chicos la echaron, la humillaron y después se fue-terminé
de lavar mis dientes y después se lavo Andy, lo abracé, apoye mi
cabeza en su espalda y puso sus manos sobre las mías mientras seguía
lavando sus dientes, cuando terminó nos fuimos a acostar a dormir,
Andy me abrazó y beso mi frente
-No
quiero dormir-lo mire fijamente a los ojos
-¿No
y que quieres hacer linda?
-Miremos
las televisión
-Bien-se
levanto y busco el control remoto, cuando lo encontró prendió la
televisión y se acostó a mi lado, lo abracé por la cintura, apoye
mi cabeza en su pecho y Andy puso su mano en mi cintura, iba
cambiando y en un canal estaba dando “La ladrona de Libros”
-¡Deja
ahí!-grité
-¡¡Está
bien!!-gritó el también y reí, después rió conmigo, luego
miramos la película, cuando terminó empezó “Rápido y Furioso
5ntrol” Donde estaba 'Paul Walker´ Pobre Paul Walker ¿Porqué
tubo que morir? Era un gran actor, mi actor favorito, cuando pasaron
la noticia de Paul Walker por los noticieros no lo podía creer, yo
dije “Mi actor favorito ¿Murió?” Justo que a él le gusta hacer
películas de carreras, muere en unas carreras de autos, pobre Paul,
la película más tarde terminó, lo mire a Andy que parecía tener
sueño
-¿Tienes
sueño?
-Si
¿Dormimos?-reí-¿De qué te ries?-me puse encima de Andy y me miro
pervertidamente
-Yo
no quiero domir Andy-me acerque a sus labios-Quiero jugar
-Amor
recién sales del hospital y tienes lastimaduras
-Oh
vamos, juguemos un poco, sé que quieres jugar-Andy rió
-Que
pervertida eres
-.......No,
no lo soy Andy ¿En qué estás pensando?-fruncí mi ceño
-En
lo que tu estas pensando
-Si
juguemos a las preguntas!!! Como antes-Andy me miro confundido
-Ahhm...si-dijo
Andy, obviamente yo estaba bromeando
-Empieza
tú
-No
tu
-Empieza
tú
-Está
bien....Ehm...¿Me amas?
-Ahm
no-hizo puchero y reí-¡Te Amo mucho! Jeje-sonrió y lo besé
-Te
toca-me quede un momento callada y levanto una ceja-¿Y?
-¿Quieres
jugar?
-Estamos
jugando
-Sabes
de lo que hablo-funció el ceño
-No
-Vamos
no te hagas el tonto-reí y Andy se hacia el confundido, besé su
cuello, pase mi lengua y luego mordí su cuello
-Ahm...amor
-¿Qué?-lo
mire
-Es
tarde
-¿Y?
-Hay
que dormir
-Jaja
Andy ¿Qué te pasa?
-Recién
sales del hospital no podemos hacer esto
-Andy
no me pasa nada
-Si,
estas lastimada
-¿Sabes?
Me parece que no es por eso Andy, no quieres estar conmigo-salí de encima de él y me acosté dándole la espalda, fingí estar enojada
-No
linda no es eso bebe, es por que estas lastimada amor, no te
enojes-me abrazo-No es que no quiera estar contigo bebe, amor,
linda.....Háblame.....Amor-estaba aguantando las ganas que tenía de
reírme-Linda por favor háblame ¿Estás enojada conmigo?....¿Me
perdonas?...Amor, mi reina hermosa-se quedo callado-Amor....-habló
de nuevo, no aguanto más, empecé a reír a carcajadas y Andy me
miraba confundido pero divertido-¿De qué te ries, qué te pasa?
-Jaja
eres tan lindo-tome sus mejillas y lo besé
-¿Porqué
te ries?...¿Estás enojada conmigo?
-¿Te
parece que este enojada contigo?-se quedo mirándome
-No
-Jaja
¿Me das un beso?-me beso-Andy-me miro-¿Me dijiste “Mi reina
hermosa”?
-¿Lo
dije?....No me di cuenta-reimos
-Andy....Quiero
jugar contigo
-Amor
no....No sé si te diste cuenta pero con solo haberme besado el
cuello.....Me exitaste-reí
-¿En
serio?
-Si
y por tu culpa ahora tengo una gran erección
-Andy
por favor no seas malo conmigo, hagamoslo de una vez
-No
soy malo
-Si
lo eres
-Amo estas lastimada bebe
-¡No
me pasa nada mierda!
-Jaja
tranquila-sin aguantar más, me senté sobre su erecto pene, lo besé
y empecé a moverme hacia delante y atrás sobre él, Andy gemía
descontrolada mente en mis labios, besé su cuello, Andy ya
descontrolado me saco la remera y yo se la saqué a el, Andy giro
junto conmigo, yo quede debajo de él, cuando se puso sobre mí,
sentí su miembro en mi feminidad y jadee, nuestras lenguas luchaban,
Andy bajo sus besos hasta mis pechos, siguió bajando y paro justo en
una de mis lastimaduras, eso me dolió, cuando paso su lengua encima
de ella, empezó a dolerme y Andy lo notó
-Amor
¿Ves?
-No
importa sigue por favor
-Pero...
-Por
favor no pares Andy-me miro un poco preocupado, me sacó el pijama
dejandome ahora en ropa interior, comenzó a besar mis piernas, luego
volvió hacia mí y me beso, me dolía un poco el estómago pero no
le dije nada, después nos desnudamos y Andy entró en mí, el placer
que sentía me hizo olvidar completamente el dolor de mi estómago,
Andy me miro y me besó apasionadamente, Andy empezó a subir la velocidad, hasta que después de un par de minutos llegamos al orgasmo y Andy se acostó a mi lado, agotado, todo sudado al igual que yo, nos miramos y sonreímos
-El placer que me hiciste sentir....Me hizo olvidar el dolor del estómago
-¿En serio?
-Si amor-se acerco a mí y me abrazo delicadamente, beso mi frente y luego mis labios
-Te Amo.....Siempre te Amaré ______
-Yo también te amaré siempre Andy-nos besamos
-Que descanses amor, hasta mañana
-Tú igual-lo besé-Hasta mañana Batmandy-rió y luego nos acomodamos un poco y después de un largo rato nos dormimos
sábado, 22 de noviembre de 2014
Capítulo 30
Arranqué
la moto y Andy el auto, yo iba con la moto detrás de Andy, él me
miraba todo el tiempo por el espejo del auto para ver si estaba bien
y me sonreía, yo le devolvía la sonrisa, después de una hora
llegamos a casa de Oliver, Andy estacionó el auto y yo la moto, nos
bajamos y Andy vino hacia mí
-Llegamos
bien
-Si-nos
abrazamos, después sacamos las maletas del auto y entramos, Oliver y
Amanda estaban sentados en el sillón mirando la televisión
-Hola
llegaron!!-dijo Oli
-Hola-saludó
Amanda
-Hola!-saludamos
los dos-llegamos-contestó Andy
-¿De
dónde vienen?-miro las maletas
-Fuimos
a la casa de los padres de _______
-¿No
los vieron?
-No,
justo tenían que irse-dejo las maletas en el suelo-Así que
aprobechamos y sacamos sus dos maletas, vinimos con el auto de mis
padres y ella vino detrás de mí con mi moto
-¿De
verdad? ¿Entonces les robaste el auto a tus padres, cómo lo
hiciste?
-No,
primero que no lo robé, luego se los llevaré y segundo que entré a
la casa por la puerta de atrás y tome las llaves del auto sin que se
dieran cuenta
-Genial,
eres un genio
-Lo
sé
-No
presumas ¬¬
-Jajaja
-¿Y
después como vas a llevarselos?-dijo Amy
-Se
los llevaré cuando pueda y cuando ellos no estén
-Oh
genio!!-gritó Oliver
-Si,
bueno subiremos
-Está
bien-tomamos las maletas y nos dimos vuelta para subir pero nos
detuvo Oliver
-Chicos!!-nos
dimos vuelta-Esta noche habrá una fiesta en casa de Gerard, un amigo
¿Van?
-¿Gerard
Way?
-Si,
él mismo, nuestro amigo
-¡Claro
que voy! Hace mucho no veo a ese tonto
-Jaja
bien entonces preparensé para la noche
-¿A
que hora es?
-A
las 07 empieza la fiesta
-Bien...Bueno
______ se salvó de cocinar, le dije que cocinará esta noche pero se
salvó jaja
-Bueno
_____ te salvaste hoy-me dijo Oliver-Pero mañana si cocinarás para
nosotros, aún no hemos probado de tu comida
-Oliver
no sé cocinar
-No
importa
-Yo
te ayudo-dijo Amy
-No,
no tendrá ayuda, lo hará sola ¿Escuchaste? Lo haras sola-Andy se
reía-Lo harás sola, sé que cocinas bien
-Creeme,
después jamás van a querer probar de nuevo de mi comida Oliver
-Ya
veremos ______
-Está
bien-subimos las escaleras y entramos a nuestro cuarto, Andy dejó
las maletas en el suelo y se sentó en la cama, me acerqué a él y
me senté en sus piernas quedando de frente
-¿Estás
cansado amor?
-Si-se
acostó en la cama y yo me acosté en su pecho y él me abrazó-¿Te
gustó hoy ir a ver a tus padres?
-Si
amor-lo mire-Gracias por acompañarme
-De
nada bebita hermosa-solté una pequeña risita y me beso-Volveremos
de nuevo, cuando tenga que llevarle el auto a mis padres
-¿Tendré
que ir de nuevo en tu moto?
-Si
¿Quieres?
-Claro
es divertido
-Bueno,
pero recuerda que.....-lo interrumpí
-Ya
sé, tengo que manejar con cuidado para no hacerle daño a tu moto
-Amor
ya dije que no me preocupo por la moto, por mi que se haga mierda, me
preocupo por ti tonta no por esa estúpida moto bebe
-¿Te
preocupas por mí?
-Claro
que sí-me beso en los labios tierna mente-¿Cómo no voy a
preocuparme por ti amor?....¿Sabes algo?
-¿Qué?
-Eres
el amor de mi vida, Te Amo demasiado, Te Amo-rozo su nariz con la mía
para después fundirnos en un beso
-Tú
también eres el Amor de mi Vida Andy y yo Te Amo mucho más
-Jaja
yo soy el que Te Ama más
-No
yo
-Yo,
yo yo yo más-me beso
-Jeje
-Hermoso
-Princesa
hermosa-sonreí tierna mente
Para
más tarde, cuando ya se estaba acercando la hora para ir a la fiesta
del amigo de Andy y Oliver, me fui a dar un baño junto con Andy
-Jaja
para hay que bañarnos Andy jaja
-Hay
solo estoy besándote amor
-Sé
como terminará esto
-Solo
una vez ¿Sí? Solo una
-Hay
que bañarnos o los chicos no van a esperarnos
-No
importa yo sé donde queda la casa de Gerard
-Pero
yo quiero que vallamos todos juntos
-Si
lo hacemos ahora terminaremos rápido ¿Sí? Vamos amor
-Que
insaceable eres
-¿Eso
es un si?-sonrió picaramente, no contesté-Tomaré tu silencio como
un si-empezó a besarme dulcemente y después bueno, ya saben como
terminó después, al haber llegaro al orgasmo comenzamos a bañarnos
y cuando terminamos, nos secamos y nos cambiamos
(Andy se puso esto, con una chaqueta negra encima)
Yo me puse esto:
No
quiero ir tan elegante, es solo una fiesta, además si me ponia otra
cosa, como un vestido, Andy me diría que me cambié xD Bajamos y nos
quedamos en el sillón esperando a los chicos que aún no bajaban,
Andy y yo nos quedamos hablando unos minutos hasta que Oli y Amy
bajaron, salimos de la casa, Oliver cerró todo, ellos se subieron al
auto de Oliver, yo me subí con Andy en su auto, bueno en el auto de
sus padres, fuimos detrás de ellos ya que la fiesta no iba a ser en
la casa del chico, iba a ser en otro lado, Andy sabía donde vivia su
amigo Gerard pero la fiesta no era en su casa y Oliver sabía, los
seguimos hasta que después vimos que pararon y entonces también
Andy paro el auto y nos bajamos
-Es
aquí-había mucha gente, personas grandes y también adolescentes-Su
novia esta embaraza
-¿Va
a ser padre?
-Si,
por eso es la fiesta
-Genial,
para es muy chico
-Si
lo es pero bueno, entremos-entramos a la casa y de música se
escuchaba la canción de 'Dope' “Rebel Yell” Amo esa canción,
había mucha gente en la pista de baile, estabamos buscando al chico
-Allá
esta-gritó Oliver por la música a todo volumen, un chico pelirrojo
se dio vuelta
-Hey!!-Andy
y Oliver lo abrazaron-Chicos tanto tiempo ¿Cómo están?
-Si...Bien
y tú?
-Bien
-Felicidades,
me dijo Oli que serás padre
-Si,
lo seré, grcias-se dio vuelta y tomo a una chica del brazo y ella se
acercó-Es mi novia, la madre del niño que esperamos
-Hola
¿Cómo estás?
-Hola
chicos bien ¿Y ustedes?
-Bien
gracias-Andy y Oliver se dieron vuelta y nos hicieron una seña
diciéndonos que nos acercaramos y fuimos
-Ella
es mi novia ________
-Hola-salude
-Hola
_______, mucho gusto
-Mucho
gusto, felicidades
-Muchas
gracias
-Por
nada
-Y
ella es mi novia Amanda
-Hola,
felicidades Gerard
-Hola,
gracias Amanda
-De
nada
-¡Hey
Gerard ven!-gritó un chico y lo miramos
-Bueno
chicos diviertánse ¿Sí? Nos vemos
-Nos
vemos adiós
-Vamos
a sentarnos-dijo Oli
-Vamos-fuimos
hacia los sillones y nos sentamos, empezó una canción que me
encantaba, “Summer” de 'Calvin Harris'
-Oh
amo esa canción ¿Bailamos amor?
-Linda
yo no bailo pero no haré por ti
-Jeje
eres un amor-me sonrió, tomo mi mano, nos levantamos y fuimos hacia
la pista de baile, Andy me tomo de la cintura, empecé a bailar, Andy
no bailaba, solo se movia para los costados, la gente empezó a
amontonarse, tuvimos que acercanos uno al otro para que no nos
aplasten, Andy me apego más a su cuerpo y apoyo su cabeza en mi
hombro, yo puse mis manos en su nuca, la canción terminó y empezó
otra, era la canción que Andy me había mostrado “Sex On Fire”
nos sonreímos y empezamos a baialr lentamente la canción, ya no
había tanta gente en la pista, quedaron unas pocas personas
solamente, sin querer nos empujaron fuertemente y casi caemos pero
Andy me tomo fuerte de la cintura y
nos besamos, sentí qu nos miraban, deben pensar que somos la pareja
más enamorados y tiernos :3 Somos tan tiernos!! Luego nos separamos
y fuimos a pedir en la barra dos vasos de cerveza, al lado mío
habían unos chicos mirándome fijamente, lo mire a Andy, el estaba
esperando los dos vasos de cervezas que pidió y al rato lo trajeron
-Amor
-¿Qué
pasa linda?
-Vamos
afuera
-Está
bien-salimos afuera y empezamos a tomar de la cerveza y después
terminamos
-Quiero
más
-¿Más?
-Si
-No
-¿Porqué?
-No
puedes tomar tanto
-Oh
vamos, estamos en una fiesta
-Amor...
-Por
favor, no seas malo conmigo
-Ahh
está bien, una más y listo
-Jaja
bien-entró y pidió dos más, luego salió con los dos vasos de
cerveza-Gracias amor
-De
nada-tomamos
-¡¡Andy!!-se
dio vuelta y había una chica de pelo marrón, se acercó a él y la
chica lo abrazó, se ve que a Andy no le agrada la chica, él la
empujo y tomo mi mano, entramos ¿Quién será que era esa chica? La
miré, ella me miraba con odio
-¿Quién
es ella?-no contestó-Andy-no contestó de nuevo-Andy ¿Quién era
esa chica?-me ignoro y pare, él también paro y me miró-¿Quién
era esa chica Andy?
-Scout
-¿Scout....Tu
ex novia?
-Si
-¿Porqué
te abrazó?
-Porque
esta loca...Vamos con los chicos-paso su mano por mi hombro y yo por
su cintura, nos sentamos al lado de los chicos
-Chicos
voy al baño-dijo Amy
-Está
bien
-_______
¿Me acompañas?
-Claro-me
levanté
-¿Pasa
algo?-le preguntó Oliver despació a Andy pero logré escucharlo y
después ya no escuché la respuesta de Andy porque ya me había
alejado con Amy
NARRA
ANDY
-¿Pasa
algo?-me preguntó Oliver despació
-La
vi a Scout
-¿En
serio, dónde, ella te vio?
-Si,
la vi afuera, ella me vio a mí, vino hacia mí y me abrazó
-¿_______
estaba ahí?
-Si,
me abrazó en frente de ella
-Esa
tipa esta loca
-Si
lo esta
-¿Y
________ qué te dijo?
-Solo
me preguntó quien era
-¿Le
dijiste?
-Si
-¿Qué
te dijo?
-Odio
cuando preguntas tanto
-Lo
siento amigo pero quiero saber-rió
-Dijo
“¿Porqué te abrazó?”
-Porque
es una loca
-Si,
se lo dije con esas mismas palabras
-Loca
de mierda ¿Qué hiciste cuando te abrazó?
-La
empujé, claro, no iba a dejar que me abracé, bese, ni nada, no me
iba a quedar quieto, la empujé, tome la mano de _______ y vinimos
con ustedes
-Espero
que no vuelva a aparecer
-Ojala que no
NARRAS
TÚ
Me
quede afuera del baño esperando a Amanda que había entrado, me
senté en el suelo y vi que alguien subió las escaleras, se
escuchaban los enormes tacos por el pasillo, no la mire....¿Venía
hacia mí? Mire de reojo y paro en frente mío, la mire, era la ex
novia de Andy, Scout, me paré
-Hola-no
la saludé-¿Tú eres la zorra que anda saliendo con Andy?
-No
soy ninguna zorra y si, yo estoy saliendo con Andy
-Ja,
ya habrán tenido sexo ¿No? Andy es un loco, te lo advierto, el
solo quiere sexo, sexo, todo el tiempo, el no te ama, es un
mujeriego, pronto volverá conmigo linda, ya lo verás
-El
si que me ama, jamás volverá con una puta como tú, no te ama
-Espera
espera ¿Me dijiste puta?
-¡¿______
esta todo bien?!
-¡Si!
-Ah...¿Vienes
con una amiguita?
-Vete
de aquí antes de que te rompa la cara, maldita puta-eso último lo dije
despaci mirando el suelo
-Tú
no le romperás la cara a nadie mi amor ¡Tu eres la puta, maldita
zorra asquerosa!-le pegué una fuerte cachetada y le di vuelta la
cara, tocó su mejilla y luego me miró-No debiste haber hecho eso-me
empujó y por los tacos caí al suelo, mierda, intenté levantarme
pero me pegó una patada con su enorme taco en el estómago y pegué
un grito-Eres tan débil-vi que Amanda salió del baño y Scout la
miro
-Hey
estúpida-la empujo, Scout le pego una cachetada, me pare
-¡Sueltala
puta!-jale de su cabello tirándola al suelo, me
puse encima de ella y empecé a pegarle piñas en la cara, ella en un
momento rápido me empujo, se paró y me dio varias patadas con su
taco en el estómago hasta que en un momento sentí que me quedaba
sin aire, vi que Amanda se paro del suelo......Nada más, nada más
recuerdo
NARRA
ANDY
-Si,
después con _______ volveremos y le dejaremos el auto a mis padres
en la casa
-Jaja
Andy
-Hey, hay una pelea de chicas arriba-dijo un chico a otro y los
miramos, todos estaban subiendo
-¿Qué
esta pasando?
-No
lo sé ¿Vamos a ver?
-No,
esperemos a las chicas y ya vamonos
-¿Quienes
pelean?-preguntó una chica a su amiga, creo
-Es
Scout con una chica, la otra chica esta en el suelo-al escuchar el nombre de
Scout, abrí los ojos como platos, me paré del sillón
-¿Con
quién esta peleando Scout?-les pregunté a las chicas que hablaban
-Con
una chica y hay otra con remera gris cortita, en el suelo-_______,
ella tiene una remera gris cortita, me sorprendí mucho y me puse
nervioso-Gracias-subí corriendo las escaleras, Oliver me siguió,
estaba lleno de personas mirando la pelea, todos en la escalera, la
vi a ¿Amanda? Amanda peleando con Scout? Empujé a todos y pase, un
chico, que no sé quien era tenía en brazos a otra, la mire bien y
era.....Era _______, me acerqué rápido a ella y la agarré, el
chico me miro, Oliver fue a parar a Scout, que le pegaba a Amanda
-¿Qué
paso aquí?-le pregunté al chico
-La
vi a ella en el suelo y la agarré
-Por
favor llama a la policía
-Si-se
paro
-Amor
despierta, linda por favor-no reaccionaba-Amor por favor-estaba a
punto de llorar, la abracé, creo que Scout ya se fue, no sé, no
presté atención a nada, no se lo que estaba pasando, solo escuchaba
gritos pero no sé lo que decían, lo único que quería era que
______ despertará, ya estaba llorando
-Ya
vienen-dijo el chico, no respondí por mis lágrimas, si hablaba mi
voz iba a quebrarse, no quería que se den cuenta de que estaba
llorando, sentí una mano en mi espalda, supongo que era Oliver o
Amanda, después de un rato llego la ambulancia, me pare rápido sin
importarme las lágrimas que caían por mis mejillas y la cargué a
______, Oliver y Amanda me acompañaban, todos me miraban, la llevé
hasta afuera y al instante me la quitaron de los brazos, pregunté si
podía ir con ellos
-Soy
su novio
-Bien
sube
-Andy
en un rato llegaremos-dijo Oliver y asentí con la cabeza y entré
En
un par de minutos llegamos al hospital, me baje y llevaron a ______ en una
camilla hacia un cuarto, me quede en el pasillo, caminando de un lado
a otro, casi arrancando todos mis pelos, estaba entrando en pánico,
ya pasó como media hora y aún no aparece el médico para informarme
sobre _______, tampoco llegaban los chicos, traté de tranquilizarme un
poco y me senté pero no podía, quería saber de ella, quería saber
como estaba, estaba muy preocupado, esa hija de puta, voy a matar a
Scout cuando la vea, voy a matarla, tape mi cara, las lágrimas
volvieron a hacerse presente
-Andy-levante
la vista y lo vi a Oliver y Amanda
-Oh
Andy-Amanda se agachó un poco y me abrazó-Tranquilo Andy, ella
estará bien, tranquilo, la puta de Scout ya se fue, antes de que se
valla volví a darle una buena paliza, iba a seguir pegandole pero
Oliver me detuvo......Ella estará bien Andy, tranquilo-hablaba en mi
oído y acariciaba mi espalda para tranquilizarme y lo logró, pensé
en positivo y logré tranquilizarme, ella tiene razón, _______ estará
bien, el médico apareció y rápidamente me pare
-Familiares
de la señorita _______?-me acerqué, los chicos también se pararon
-Yo
-Bueno,
ella esta bien, tiene un poco de moretones y lastimaduras en el
estómago
-¿Ella
ya despertó?
-No
aún no
-¿Estará
bien?
-Si,
señor, le daremos más información luego
-Bien,
gracias doctor-..."Señor" Me dijo señor ¿Estoy viejo?
-Por
nada-se fue y me senté en la silla, estaba un poco más tranquilo
-Chicos
ya es tarde, si quieren vuelvan
-No
Andy nos quedaremos contigo
-Chicos
vuelvan es tarde, en serio, yo me quedó, vallan
-¿Tú
te quedarás aquí?
-Si
vallan
-¿Seguro
amigo?
-Seguro,
vallan y descansen
-Si,
nos vemos Andy-me saludaron y luego se fueron, me quede viendo como
se alejaban y después mire el suelo. Ya pasó una hora desde que el
doctor había aparecido, estaba sentado aún en la silla, tenía
sueño pero no quería dormirme, de nuevo estaba nervioso, mire el
suelo y puse mis manos en mi cabeza
(Estaba sentado en los asientos del hospital)
-Andy-dijo
una voz masculina que se me hacía muy familiar, hasta me asuste por pensar de quien era esa voz, levante mi vista lentamente, mire al hombre y vi que era....
jueves, 20 de noviembre de 2014
Capítulo 29
'En
la casa de tus padres'
Narra
tu madre:
Apenas
nos levantamos, nos preparamos para ir a la policía para decirles
que busquen a nuestra hija ______(tn), eran las 09:00 de la mañana,
irémos con mi hermana y su marido, hace días que no la vemos, tengo
miedo de que algo le haya pasado, la extraño, mi hermana todo el
tiempo llama y manda mensajes a Andy pero no le contesta las llamadas
ni los mensajes y al parecer cambió su número de celular o tiene
otro, ya no sabemos que hacer, lo único que podemos hacer es
buscarla con la policía, lo que más quiero es encontrarla y saber
que esta bien, cuando la encuentre, jamás volveré a dejar que se
acerqué a su primo Andy
-Ya
vámonos-dijo Richard
-Si,
vamos-salimos de la casa, tomamos un taxi y en unos minutos llegamos,
al llegar les dijimos todo, dijeron que empezarían a buscarla y nos
darían información si sabían algo sobre ella o sobre Andy, después
nos fuimos, mi hermana con su marido volvió a su casa y nosotros
también nos volvimos, cuando llegamos empezamos a limpiar la casa,
mientras que yo pensaba en mi hija
*NARRAS
TÚ*
Me
desperté y mire la hora en mi celular, eran las 11:13 a.m., Andy
seguía durmiendo, se veía tan lindo, me levante de la cama y fui al
baño, me saque toda la ropa quedando desnuda y me metí a bañar, al
terminar, tome la toalla y cubrí mi cuerpo con ella y con otra fui
secando mi cabello, cuando ya estuve seca me cambié y me puse esto:
Después
salí del baño ya cambiada y me senté a un lado de Andy,
contemplándolo mientras el dormía, acaricié su cabello y se movió
un poco....Hacia mi lado y dormido me abrazo por la cintura
fuertemente y apoyo su cabeza en mi regazo, reí a lo bajo, acaricié
su mejilla y sonrió dormido, es tan lindo pensé, al estar con Andy
olvido todo completamente, lo Amo tanto, en verdad Andy es.....Es el
amor de mi vida, lo amo, fue una sorpresa que me hayan dicho que Andy
era mi “Primo” Pero no me importa, yo Lo Amo, sé que él también
me ama, ambos nos amamos, vi que me amaba de verdad cuando fue a
buscarme a el aeropuerto, como que demostró su amor por mí ese día,
pensé que ya no iba a seguir viviendo cuando mi madre me dijo que
iba a llevarme pero deje de pensar en eso cuando Andy fue por mí,
por como me trato mi madre la última vez, ya no tengo mucho cariño
por ella, no la extraño para nada, a mi padre si, el fue bueno
conmigo, no estaba del lado mi madre, no podía ayudarme pero al
menos no me dijo lo mismo que mi madre ni me trato como ella lo hizo
¿Qué estará pasando en casa? ¿Qué estarán haciendo, me estarán
buscando, ese día cuando me escape con Andy, se habrán ido o se
quedaron? Eso quisiera saber en este momento, quisiera saber si los
chicos ya volvieron de la playa, extraño a las chicas, extraño a
todos, me gustaría pasar por casa, sin entrar, sin que me vean para
ver lo que esta pasando, para saber como están mis padres, yo en
realidad......Si extraño y sigo queriendo a mi madre a pesar de como
me trato y después de la cachetada que me dio...por primera vez,
jamás olvidare eso, nunca antes me había pegado, nunca me había
tocado un pelo, jamás olvidare esa cachetada que me dio, jamás!!
Cuando me di cuenta tenía la cara mojada, estaba llorando, rápido
me levante de la cama, fui al baño, lave mi cara y luego la seque,
volví al cuarto y me senté nuevamente al lado de Andy, al sentarme,
él se despertó y me miro, me sonrió tierna mente
-Hola
princesa
-Hola
Batmandy
-¿Estás
bien linda?-se levanto y me miro preocupado
-Si...¿Porqué?
-¿Estabas
llorando amor?-mire hacia abajo
-No-dije
con la vista agachada, nos quedamos unos segundos en silencio y luego
levanto mi rostro haciendo que lo mirará
-Amor
¿Qué pasa, estás bien?
-Si,
estoy bien
-Algo
te pasa linda-se acerco más a mí y me abrazo-¿Qué sucede
bebe?-entré en llanto y me miro, tape mi rostro con mis manos
-Extraño
a mis padres Andy, sé que mi madre fue muy mala conmigo pero yo la
extraño, los extraño, no aguanto esto ¿Porqué no lo aceptan y ya?
Nosotros nos amamos y mucho-levante mi vista para mirarlo-Yo Te Amo
Andy y ellos tienen que entenderlo
-Oh
linda-secó mis lágrimas y luego me dio un fuerte abrazo-Ellos nunca
van a entenderlo _______, tal vez a ellos no les importa nuestra
felicidad o tal vez no se dan cuenta que juntos somos felices, que
nos amamos...Linda ellos jamás lo entenderían bebe-beso mi mejilla
-Extraño
a mis padres
-¿Quieres
verlos?-asentí con la cabeza-Si ellos llegan a verte, te van a
querer alejar de mí y no van a dejar que te acerques de nuevo a mí
______, eso es lo que van a hacer, no puedes verlos bebe
-No
quiero saludarlos
-¿Entonces?
-Solo
quiero verlos....Sin que ellos me vean a mí, Andy mi padre no esta
del lado mi madre, no esta de acuerdo con ella
-¿Por
qué no?
-Porque
ellos son hermanos
-...¿Son
hermanos?
-Bueno-sequé
mis lágrimas-en realidad mi madre fue adoptada por los padres de mi
papá, pero ellos se enamoraron, querían estar juntos, sus padres no
los dejaban porque eran hermanos, pero no era así
-Pero
no es lo mismo
-No,
pero estuvieron igual
-Si
¿Y cómo es que terminaron juntos?
-No
les importó nada, se escaparon de ellos, lejos y se quedaron en
donde ahora están
-Entonces
porque tu madre nos hace esto, sabiendo que ella hizo lo mismo
-Porque
sabe que lo que hizo estuvo mal, lo ama, pero sabe que estuvo mal y
no quiere que yo haga lo mismo
-¿Cómo
sabes eso linda?
-Mi
padre me lo contó, mi mamá no quería que me lo cuente pero mi papá
me lo contó igual
-Tu
madre jamás va aceptarme, porque somos primos
-Quiero
ver hoy a mis padres, quiero pasar por casa, sin entrar, sin que
ellos me vean para ver como están y en verdad no sé si siguen ahí
-Si
están
-¿Cómo
sabes?
-El
otro día leí todos los mensajes que mi madre y mi padre me
enviaban, mi madre me envió un mensaje diciéndome que tus padres no
se fueron
-¿Me
acompañas allá Andy?
-Claro
que sí hermosa, no te dejaría ir sola-me beso
-Gracias
Andy-lo abracé
-No
me agradezcas bebe-empecé a llorar de nuevo recordando la cachetada
que me había dado mi madre y Andy me miro preocupado y secó mis
lágrimas
-No
puedo olvidar ese día cuando mi madre me pegó
-¿Nunca
te había pegado?
-No,
fue la primera vez que me pegó, la primera vez que me miraba de esa
manera Andy-lloré de nuevo
-No
llores amor-beso mi frente y me abrazo-Tal vez ella se arrepiente de
lo que te hizo
-¿Tu
crees?
-Claro
que si, eres tan adorable que cualquiera puede llegar a quererte
tanto, sé que tus padres te aman, te aman demasiado ______, pero tu
madre no se da cuenta de que conmigo eres feliz, no se da cuenta de
que me amas
-Ella
dice que quiere que sea feliz pero no sabe que contigo soy feliz
-Te
Amo
-Te
Amo más
-Yo
te amo más-reí y luego me beso-¿Bajamos a desayunar?
-Si
-Yo
hago el desayuno
-Está
bien-se paro de la cama y cuando lo vi dado vuelta, dándome la
espalda me subí a su espalda
-Jaja
-Llévame
-Bien-lo
besé, nos acercamos a la puerta-Abré la puerta-estiré mi mano y la
abrí, salimos y después volví a cerrar, entramos a la cocina y me
sentó en una silla, me quede esperando, miraba a Andy mientras hacia
Hot Cakes acompañado de un rico café, cuando terminó vino a la
mesa y empezamos a comer
-Que
ricos hot cakes
-¿Te
gustan?
-Si,
riquisimos, cocinas muy bien Andy, podrías ser un Chef
-¿Un
chef yo? No exageres
-No,
no exagero, es verdad, cocinas muy bien
-....Gracias
-Jaja-lo
besé y seguimos comiendo
-Tú
también cocinas bien
-No
mientas Andy, nunca probaste mi comida!!
-Jaja
xD Bueno, después quiero que aquí cocines algo, todos queremos
probar tu comida, de seguro cocinas muy bien
-Te
voy abisando que van a comer todo quemado y no van a querer probar
más de mi comida
-No,
debes ser la mejor, quiero que cocines esta noche
-¿Esta
noche?
-Sip
-Ahh
-Nada
de quejas señorita, cocinas esta noche y punto
-Está
bien
-Cuando
terminemos ¿Vamos si?
-Si-seguimos
comiendo, después terminamos, subimos al cuarto, Andy entro a darse
un baño rápido y yo me quedé sentada en la punta de la cama
esperandolo, después de unos minutos salió, pero no estaba
cambiado....Salió con una toalla en su cintura
-¿Por
qué sales así?
-No
sé que ponerme
-Ponte
cualquier cosa
-Pero
no sé que
-¿Te
ayudo?-me miro
-¿Me
ayudas?-dijo con una sonrisa de oreja a oreja xD Se veía tan tierno
y hermoso
-Si
jaja-me pare y empecé a buscar ropa suya en el armario y después
sentí que me abrazo por la cintura-¿Tu no vas a buscar?
-No,
busca algo de ropa para mí
-No
-Si
-No,
ayudame
-No-me
beso y me sonrojé, cuando se acerco a mí, sentí su miembro en mi trasero
-Andy!!
-¿Qué?
¿Qué te pasa?
-Busca
tu ropa y ponte cualquier cosa, no vamos a una fiesta Andy
-Está
bien!!-me senté en la cama y luego Andy sacó ropa del armario
-¿Vas
a cambiarte aquí?
-Si
¿Qué tiene?
-Estoy
yo, por si no te diste cuenta
-Me viste desnudo muchas veces mi amor
-Andy
ve al baño!!-me pare y lo empuje hasta el baño
-Está
bien jaja xD
Después
Andy salió vestido así:
-Andy
no!
-¿Qué?
-Así
no, todas las chicas van a mirarte y tú eres solo mío
-Nadie
va a mirarme amor, yo soy feo
-No
eres feo, eres muy sexy y así vestido te ves mucho más sexy, todas
las chicas van a parar a mirarte y voy a tener que golpearlas
-Mi
amor los que se van a parar a mirar son los hombres, estás con un
chico de la mano bien feo y tú eres hermosa, todos los hombres van a
mirarte, voy a tener que golpearlos
-Las
chicas van a mirarte y eso no me va a gustar nada
-A
mí no me va a gustar nada que los hombres te miren a ti
-¿Entonces
eso quiere decir que soy linda?
-No,
eres muy sexy
-Jaja
si claro-sarcasmo
-Lo
eres
-Bueno
ya vámonos
-Bien-salimos
del cuarto, bajamos las escaleras y los vimos a Oliver y Amanda en la
cocina desayunando, mientras que hablaban
-Hola
chicos!
-Hola!
-¿A
dónde van?
-Irémos
a caminar por ahí, ya volvemos
-Está
bien, suerte tortolos
-Gracias,
adiós
-Adiós-salimos
de la casa tomados de la mano y nos subimos a la moto de Andy, él
arrancó, pasó una hora y después llegamos, bajamos de la moto y la
estacionamos, dejamos la moto a 3 cuadras de la casa de mis padres, nos fuimos
caminando, llegamos y miramos por la ventana desde la vereda de en
frente, nos sentamos en una banca que estaba ahí y los vimos a mis
padres y a los padres de Andy sentados en el sillón hablando ¿De
qué estarán hablando? Vimos que ellos se levantaron y se dirigieron
hacia la puerta principal, nos pusimos rápido nuestro gorro y ellos
salieron de la casa, los padres de Andy se estaban yendo
-¿Extrañas
a tus padres Andy?
-No-dijo serio
Se
saludaron y subieron a su auto, escuchamos su conversación
-Bueno
-Dentro
de un rato debemos irnos
-Está
bien, adiós Grace, no te preocupes por tu hija, la encontraran, al
igual que a Andy-la madre de Andy se puso a llorar y mi madre la
calmo
-Ellos
deben estar juntos-habló el padre de Andy
-Lo
mismo pienso yo-dijo mi padre
-Bien,
adiós-se saludaron, los padres de Andy subieron a su auto y se
fueron, después mis padres volvieron a su casa, mire a Andy
-Dentro
de un rato se van, esperemos, así agarró algunas cosas mías
-Está
bien pero no nos quedemos aquí, pueden vernos
-Si-nos
levantamos
-Se
ve que nos estan buscando con la policía
-Si,
debemos irnos más lejos Andy, ir a vivir a otro lado
-Si,
estaba pensando en comprar una casa
-¿Una
casa y con qué plata? No tenemos plata
-Si
tenemos, antes de irme tome algo de plata de mi madre y de mis
ahorros
-¿En
serio y porqué no me lo dijiste?
-No
lo sé....¿Tú que dices?
-¿De
qué?
-¿Compramos
una casa en otro lado?
-Si-besé
su mejilla, después llegamos hacia el lugar donde estaba la moto de
Andy, como estaba estacionada al frente de un kiosco nos compramos
una gaciosa, nos sentamos en una banca y tomamos de la gaciosa, pasó
ya como media hora, volvimos hacia allá para ver si ya se fueron,
las luces estaban apagadas, las ventanas todas cerradas, se fueron,
miré hacia el balcón donde antes era mi habitación
-Subamos
-¿Pero
como?
-Mm....-miro
la casa-Saltamos las rejas, entramos, vamos al fondo, vemos si las
puertas están abiertas y si no es así entonces.....
-¿Entonces
qué?
-Veremos
que vamos a hacer
-Bien,
saltemos las rejas
-Tú
primera
-Bien-subí
por las rejas, pase una pierna para el otro lado y salté, luego
saltó Andy
-Vamos-pasamos
por el pasillo por el costado de la casa y llegamos al patio de
atrás, Andy trató de abrir la puerta pero no se podía
-Tira
la puerta
-Pero
hay otra forma para no tirar la puerta
-¿Cuál?
-¿Recuerdas
cuando yo subia a tu cuarto por el balcón?
-.........
-Amor
-Andy
yo no voy a treparme por ahí
-Hay
que hacerlo linda
-Andy
no...
-Jaja
tranquila, si quieres yo puedo subir, después cuando ya este adentro
te abró la ventana y entras por ahí, ya que las llaves no estan en
la casa para abrir la puerta
-Bueno
hazlo
-Esperame-beso
mi frente
-Si-se
dio vuelta pero me puse en frente de él y lo bese en los labios-Te
espero-me sonrió y asintió con la cabeza, luego dio la vuelta y
subió, después de un rato la ventana se abrió y entré
-Ahh
mi casa!!
-Jaja
vamos a tu cuarto
-Ya
no es mi cuarto
-Y
esta ya no es tu casa-reí
-Okay-subimos
a mi antiguo cuarto y entramos, mis maletas estaban ahí
-Solo
podremos llevar una
-¿Podemos
venir por la otra después?
-Es
una hora de viaje para volver a casa y después para volver aquí, de
seguro tus padres en ese entonces ya estarán aquí
-Ahh
es verdad, pero se darán cuenta
-Deberíamos
haber venido con el auto de Oliver-me miro, al parecer le llego una
idea a la cabeza-Ya sé!!
-¿Qué?
-Vallamos
hasta la casa de mis padres y tomemos su auto
-¿Andy
estás seguro?
-Claro
que sí linda, se lo devolvemos después sin que se den cuenta, no se
lo robaremos
-Está
bien
-Vallamos
ahora
-Bueno-bajamos
y salimos por la ventana por donde yo había entrado-Pero ¿Entonces
tenemos que dejar tu moto aquí?
-Si
-¿Y
si ellos llegan?
-No
creo
-Bueno
apurémonos
-Si-salimos
de la casa y fuimos hasta la casa de los padres de Andy, no sé como
quería que tomemos su auto, sus padres estaban ahí y las llaves las
tienen ellos
-¿Andy
como quieres que agarremos el auto de tus padres? Ellos estan adentro
y ellos tienen la llave del auto
-No
sé ahora que me pongo a pensar no lo sé xD
-Eres
un tonto amor
-Lo
sé jaja......-miro la casa
-¿Qué
vas a hacer?
-¿Y
si entró?
-¿Cómo
vas a hacerlo?
-Voy
a entrar por la puerta de atrás
-Pero
pueden verte
-No
importa
-¿Qué?
-Estoy
bromeando xD
-¡Tonto!
-Te
Amo
-Yo....también
-¿Por
qué lo dudaste?
-Iba
a decirte “Yo no” obviamente bromeando pero me arrepentí, es
obvio que Te Amo-me abrazo-¿Cómo vas a hacer amor?
-Ya
te dije, entró por la puerta trasera, no voy a dejar que me vean,
tomo las llaves, ellos siempre la dejan en la mesa
-Bien,
ten cuidado bebe-lo besé en los labios tomandolo de las mejillas
-Si-saltó
las rejas y fue hacia el fondo, antes de dar ya la vuelta me miro y
me sonrió, también le sonreí
¿Por
qué tarda tanto? Ya pasaron 25 minutos y aún no sale, sus padres
pueden salir en cualquier momento y pueden verme, no sé que mierda
estoy haciendo aquí, debería esperarlo detrás de un árbol, crucé
rápido la calle y me puse detrás de un árbol, ¡¡Vamos Andy
apurate!! Me estoy poniendo muy nerviosa, mejor dicho estoy muy
nerviosa, mire hacia la casa con la esperanza de que Andy saliera pero
no lo veía, tampoco podía mirar por la ventana porque la tapaba la
cortina, mierda mierda, volví a darme vuelta, mire mis manos,
estaban todas lastimadas, cuando estoy nerviosa o asustada, con mis
uñas empiezo a rascar mi piel y me lastimo sin darme cuenta, como
ahora, no me di cuenta, me salía sangre, pero no sentía el dolor,
no me dolía, lo que más me importaba, era que Andy vuelviera pronto,
volví a mirar y lo vi a Andy saltando la reja, miro para todos lados
buscandome, salí de atrás del árbol, me vio y fui corriendo hacia
él, salté sobre él, enrede mis piernas en su cintura y lo abracé
fuertemente
-Pensé
que no saldrías nunca
-Pero
salí jaja-me beso-Vamos, antes de que nos vean
-Si-Andy
abrió la puerta del auto y entramos-¿Porqué tardaste tanto?
-Fue
muy díficil, ellos estaban en la sala, las llaves estaban al lado de
ellos, tuve que esperar a que hallá un momento en que salgan los dos
de ahí-me miro y luego vio mis manos
-¿Qué
te pasó en las manos linda?-tomo mis manos
-Después
te cuento Andy, apúrate!-me miro con cara de preocupación, miro hacia
atrás y arrancó el auto, miramos por el espejo y vimos que sus
padres salieron de la casa, el padre trato de seguir el auto pero
Andy dobló la esquina y salió rápidamente de ahí
-¿Qué
te pasó en las manos?
-Cuando
me pongo nerviosa me lastimo sin darme cuenta
-¿Estabas
nerviosa amor?
-Si,
pensé que nunca saldrías de ahí
-Oh
amor lo siento-me beso
-No
fue tu culpa Andy
-Si
fue mi culpa, al preocuparte por mí te pusiste nerviosa y te
lastimaste, fue mi culpa
-No
importa-después de un rato llegamos a la casa de mis padres y nos
bajamos, aún no llegaban, entramos rápido, tomamos mis dos maletas,
antes de bajar y salir de la casa, entré al cuarto de mis padres,
rebicé un poco los cajones y vi mi celular
-Te
estaba buscando hermosura, por fin juntos de nuevo-dije por mi
celular, baje y lo vi a Andy en las escaleras-Jeje encontré mi
celular
-Que
bueno-bajamos
-Si-salimos
de la casa, tiramos las maletas para el otro lado, después pasamos
nosotros y pusimos las maletas en el auto, Andy volvió a entrar,
trabo la ventana y bajo por el balcón de mi cuarto y saltó las
rejas
-¿Linda
sabes manejar?
-Si
-Bueno,
maneja mi moto con cuidado
-¿Te
preocupas por tu moto?
-No
mi vida-se acerco a mí y tomo mis mejillas-Me preocupo por ti no por
mi moto, quiero que manejes con cuidado ¿Si? No por la moto, por ti
¿Sí?-le sonreí tierna mente y nos abrazamos
fuertemente-¿Entendiste?
-Si
bebe-nos besamos-Vamos
-Si...-fue
hacia el auto y se dio vuelta
-Jaja
-Amor
no te rías en verdad tengo miedo de que te pase algo mientras vallas
en la moto
-No
me pasará nada mi amor
-Está
bien, maneja con cuidado
-Si,
manejaré con cuidado
-Te
Amo
-Yo
más-me sonrió, aunque estaba con una hermosa sonrisa, se veía
preocupado....por mí ❤
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




