viernes, 28 de noviembre de 2014

¡¡IMPORTANTE!!

Hooola venía decirles que cuando publiqué la novela yo me olvide de poner una foto de Maylen, tenía que poner una foto pero me olvidé, así que la publicaré ahora! 
Esta es Maylen ¿La recuerdan verdad?

Bien, eso es todo y por cierto muchas gracias a todos los que leen mi novela :D Saludos!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Capítulo 31

NARRA ANDY
-Andy-dijo una voz masculina que se me hacía muy familiar, hasta me asuste por pensar de quien era esa voz, levante mi vista lentamente, mire al hombre y vi que era....El padre de ______, me pare rápidamente del asiento asustado ¿Qué hace aquí? Se acerco a mí y retrocedí un poco-Hola Andy, los policías llamaron a mi casa al enterarse de que ustedes estaban en este hospital-lo miraba sorprendido, hablaba muy tranquilo-¿_______ esta bien?-asentí con la cabeza aún sorprendido-Que bueno que fui yo quien atendió, si hubiera sido mi mujer quien atendía iba a venir e iba a querer llevarse a ______
-Usted va a hacer lo mismo
-No estoy de parte de mi mujer
-¿Porqué no?-recordé cuando ______ me dijo que su padre no estaba de acuerdo con lo que quería hacer su madre
-¿______ no te dijo nada?
-Ah si ahora que lo recuerdo si....¿Osea que no va a llevarse a su hija?
-No, solo quiero verla, no le diré nada a mi mujer....¿Ya despertó?
-No, aún no
-¿Qué le paso?
-Ahm....Mi ex novia la atacó
-Andy ¿Tú....la estas cuidando?
-Claro que si, la estoy cuidando con mi vida, no quiero....No quiero estar lejos de ella ni un segundo, yo Amo a su hija, sé que somos primos pero yo La Amo
-Te creo Andy, veo el amor que sientes por ella, sé que fuiste hace poco a llevarte las maletas de ______ y el auto de tus padres....¿Fuiste con ella no?
-Ahm....Si, luego llevaré el auto, no quiero que mis padres me vean, por favor no les diga a mis padres que me ha visto
-Claro, no diré nada
-¿En serio?
-En serio
-Muchas gracias
-Me quedaré contigo a esperar a que venga el médico
-Claro-nos sentamos
-Me asuste mucho cuando tu madre dijo que ella no aparecía, primero pensé que algo le paso pero después pensé en que fuiste tu por ella, al principio estaba enojado contigo por que te la habías llevado pero luego paso....Sé que la amas Andy y si vas a estar con ella quiero que cuides muy bien de ella
-Claro que si señor
-No me gusta la idea de que mi mujer quiere alejarlos solo porque son primos, nosotros también pasamos por lo mismo ¿______ te contó verdad?
-Si, me lo contó hace poco
-¿Ella que te dice....Nos extraña?
-Si, ella hace poco se puso a llorar porque dijo que los extrañaba
-¿Si?
-Si
-¿Ella.....esta enojada conmigo?
-No! Todo lo contrarío, dijo que esta algo.....Algo enojada con su madre, pero no con usted porq......-me interrumpió
-Por favor Andy no me digas "Usted"...Trátame de "Tú"-sonreí
-...Gracias......Ella no esta enojada con ust.....contigo-me corregí rápido-porque dijo que no le dijiste y ni la trataste como la trató su madre
-Su madre se arrepiente mucho por lo que le hizo
-¿Por querer alejarnos?
-No, por pegarle y por tratarla mal, sigue con la idea de que no tienen que estar juntos
-Ahh-nos quedamos un largo rato hablando, me agrada su padre, es una muy buena persona, es verdad, que bueno que el fue el que atendió el teléfono, después de un rato el médico volvió aparecer y nos paramos
-La señorita ______ ya despertó
-¿Despertó?-dije emocionado y con una enorme sonrisa
-Si-respondió-¿Quieren pasar a verla?
-Claro, pero solo uno a la vez
-Si....Pasa tu primero
-No Andy pasa tú
-Eres el padre, no la ves hace mucho, pasa, yo voy después
-Está bien-se fue con el médico
NARRAS TÚ
Abrí mis ojos y vi que me encontraba en un hospital, me senté en la cama y un médico apareció
-Hola, al fin despiertas, no te levantes-me volví a acostar ¿Recuerdas lo que te pasó no?
-Si, estaba en una fiesta y una.......una maldita estúpida empezó a golpearme
-Tus familiares están afuera ¿Quieres verlos?
-Claro
-Bien-el médico salió, esperé a Andy, seguramente lo iban a dejar pasar al el primero, ya que era mi novio y después a Oliver y Amanda, abrieron la puerta y entró.....¿Mi padre? ¿Pero que esta haciendo aquí? Lo mire sorprendida, me miraba con una sonrisa
-¿Papá?
-Hola hija-se acercó a mí y me abrazó, yo estaba en Shock
-¿Qué estas haciendo aquí? ¿Cómo sabías que estaba aquí, también esta mamá?
-Hija tranquila, solo estoy yo
-¿Y Andy?
-Afuera
-.........¿Vas a llevarme, estás enojado conmigo por que me escapé?
-No voy llevarte hija, tranquila y no, no estoy enojado contigo, yo me preguntaba si tu estabas enojada conmigo pero al parecer te hacías la misma pregunta
-¿Y porqué estaría enojada contigo papá? Fuiste muy bueno, mamá me trató muy mal, estoy enojada pero a la vez la extraño, es mi madre y a pesar de lo que me hizo yo la sigó queriendo
-Ella se arrepintió mucho de haberte pegado, se pusó a llorar la preocupaste mucho al igual que a mí
-Papá ¿Cómo me encontraste?
-Te estamos buscando con la policía y ellos hace dos horas me llamaron y me dijeron que estabas aquí, en este hospital, yo atendí el teléfono, si atendía tu madre el teléfono, iba a querer llevarte y te alejaría de Andy, tu primo, del chico que tanto amas-le sonreí
-¿Y tú no harás eso?
-Sabes que no
-Te Amo papá-lo abracé fuertemente como el a mí
-Yo también Te Amo hija, al principio estaba enojado con Andy por haberte llevado pero después eso paso y sabía que era el que te llevó de allá
-Jeje ¿Hablaste con Andy?
-Si, es un buen chico, se nota que Te Ama, sé que Te Ama y te cuidará-sonreí-¿Qué te hizo esa chica?-me quede un segundo callada
-Es la ex novia de Andy, ella me vio en la fiesta, estaba en una fiesta y me atacó hasta dejarme inconciente-cerré el puño por la rabia que le tenía, quedé como una estúpida-La próxima será ella que despertará en un hospital
-Tranquila hija, siempre aparecen las ex novias ¿No? Quiero que te cuides y no quiero que tengas peleas con nadie ¿Sí? Yo ya tengo que irme, hace más de una hora que estoy aquí, tu madre no sabe que estoy aquí, esta durmiendo, espero que no se despierté
-¿Ya te irás?
-Si....Cuidate
-Si papá....¿Y Andy?
-Esta esperando afuera, adiós hija
-No le digas nada a mamá por favor papá
-Claro que no hija, no le diré nada, no diré que te vi pero la policía seguirá buscándolos tienen que ir mas lejos porque en cualquier momento pueden encontrarlos
-Si, pero ¿Qué dirás cuando le digan también a mamá que me vieron aquí?
-Tendré que decir que vine pero no eras tú
-Gracias papá-lo volví a abrazar y él también me abrazo
-No me agradescas hija-beso mi frente-Debo irme
-Está bien
-Adiós
-Adiós papá-abrió la puerta
-Cuidate-salió y después de 3 minutos entró Andy con una sonrisa y nos abrazamos
-Que bueno es tu padre, cuando lo vi pensé que quería llevarte con él pero no
-¿Hace cuánto que esta aquí?
-Hace mas de una hora amor...Los chicos no estan, se fueron a la casa, yo les dije que se vallan
-Está bien
-Tú padre me dijo que la policía nos esta buscando
-Si, a mi también me lo dijo, también me dijo que tenemos que ir más lejos para que no nos encuentren de nuevo
-También me lo dijo a mi antes de irse-sonreí
-Quiero ir a casa
-Ya nos vamos, dijo el médico que tienes unas lastimaduras en el estómago-levanto la remera y acarició, tenía muchos moretones, me miro-¿Te duele?
-Un poco
-Voy a matar a Scout-dijo Andy con rabia-Iré a preguntar si puedes salir ahora
-Está bien-me beso y luego salió del cuarto, levanté la remera que traía y vi unos moretones, lastimaduras, me toqué y gemí por el dolor, mierda, esa puta si la vuelvo a ver voy a matarla, voy a matarla!! Apareció Andy con el médico, él médico se acercó a mí
-¿Te sientes mejor, te duele algo?
-No, no me duele...Solo un poco
-Bueno, si es así puedes salir ahora-con una sonrisa lo mire a Andy y también me sonrió, después de un rato me cambié, Andy firmo unos papeles y nos fuimos, tomamos un taxi
-Le mandaré un mensaje a Oliver
-Bien-me acosté en sus piernas y acarició mi cabello mientras escribia para mandarle un mensaje a Oliver y después guardo su celular-¿Qué le pusiste?
-Le pregunté por el auto-seguía acariciándome y sonó su celular, era un mensaje y lo leyó en voz alta para mí-”Yo conducí el mío y Amanda el tuyo” Genial-volvió a guardarlo y beso mi mejilla, después de un rato llegamos, Andy le pagó al hombre y entramos a la casa, estaban las luces apagadas, pero se escuchaba el ruido de la televisión desde el cuarto de Oliver y Amanda, Andy prendió la luz de la sala y luego la puerta del cuarto de Oliver se abrió y nos vieron, Amanda vino corriendo hacia mí
-¡¡_______!!-me abrazó
-Cuidado, tiene algunas lastimaduras-dijo Andy
-Oh lo siento
-No pasa nada, no me duele tanto
-Esa perra cuando la vea le romperé la cara
-Te ayudo
-¡Claro!...¿Dónde estás lastimada?-levanté mi remera y ella miro, al igual que Oliver
-¡Esa puta!-dijo Andy
-Te dijé que aparecería Andy, él puso sus manos en su cabeza y luego se sentó en el sofá, fui con el y lo abracé
-¿Tienes sueño amor?-me preguntó
-¿Y tú?
-Si
-Vamos a dormir
-Bueno
-Irémos a dormir chicos, hasta mañana
-Hasta mañana, descansen
-Igualmente-subimos al cuarto, entré al baño y empecé a lavarme los dientes, luego entró Andy y me abrazo poniendo sus manos a los costados de mi cintura para no tocar mi estómago donde tenía las lastimaduras por esa maldita puta, beso mi mejilla
-¿Qué paso con ella?
-Se fue, los chicos la echaron, la humillaron y después se fue-terminé de lavar mis dientes y después se lavo Andy, lo abracé, apoye mi cabeza en su espalda y puso sus manos sobre las mías mientras seguía lavando sus dientes, cuando terminó nos fuimos a acostar a dormir, Andy me abrazó y beso mi frente
-No quiero dormir-lo mire fijamente a los ojos
-¿No y que quieres hacer linda?
-Miremos las televisión
-Bien-se levanto y busco el control remoto, cuando lo encontró prendió la televisión y se acostó a mi lado, lo abracé por la cintura, apoye mi cabeza en su pecho y Andy puso su mano en mi cintura, iba cambiando y en un canal estaba dando “La ladrona de Libros”
-¡Deja ahí!-grité
-¡¡Está bien!!-gritó el también y reí, después rió conmigo, luego miramos la película, cuando terminó empezó “Rápido y Furioso 5ntrol” Donde estaba 'Paul Walker´ Pobre Paul Walker ¿Porqué tubo que morir? Era un gran actor, mi actor favorito, cuando pasaron la noticia de Paul Walker por los noticieros no lo podía creer, yo dije “Mi actor favorito ¿Murió?” Justo que a él le gusta hacer películas de carreras, muere en unas carreras de autos, pobre Paul, la película más tarde terminó, lo mire a Andy que parecía tener sueño
-¿Tienes sueño?
-Si ¿Dormimos?-reí-¿De qué te ries?-me puse encima de Andy y me miro pervertidamente
-Yo no quiero domir Andy-me acerque a sus labios-Quiero jugar
-Amor recién sales del hospital y tienes lastimaduras
-Oh vamos, juguemos un poco, sé que quieres jugar-Andy rió
-Que pervertida eres
-.......No, no lo soy Andy ¿En qué estás pensando?-fruncí mi ceño
-En lo que tu estas pensando
-Si juguemos a las preguntas!!! Como antes-Andy me miro confundido
-Ahhm...si-dijo Andy, obviamente yo estaba bromeando
-Empieza tú
-No tu
-Empieza tú
-Está bien....Ehm...¿Me amas?
-Ahm no-hizo puchero y reí-¡Te Amo mucho! Jeje-sonrió y lo besé
-Te toca-me quede un momento callada y levanto una ceja-¿Y?
-¿Quieres jugar?
-Estamos jugando
-Sabes de lo que hablo-funció el ceño
-No
-Vamos no te hagas el tonto-reí y Andy se hacia el confundido, besé su cuello, pase mi lengua y luego mordí su cuello
-Ahm...amor
-¿Qué?-lo mire
-Es tarde
-¿Y?
-Hay que dormir
-Jaja Andy ¿Qué te pasa?
-Recién sales del hospital no podemos hacer esto
-Andy no me pasa nada
-Si, estas lastimada
-¿Sabes? Me parece que no es por eso Andy, no quieres estar conmigo-salí de encima de él y me acosté dándole la espalda, fingí estar enojada
-No linda no es eso bebe, es por que estas lastimada amor, no te enojes-me abrazo-No es que no quiera estar contigo bebe, amor, linda.....Háblame.....Amor-estaba aguantando las ganas que tenía de reírme-Linda por favor háblame ¿Estás enojada conmigo?....¿Me perdonas?...Amor, mi reina hermosa-se quedo callado-Amor....-habló de nuevo, no aguanto más, empecé a reír a carcajadas y Andy me miraba confundido pero divertido-¿De qué te ries, qué te pasa?
-Jaja eres tan lindo-tome sus mejillas y lo besé
-¿Porqué te ries?...¿Estás enojada conmigo?
-¿Te parece que este enojada contigo?-se quedo mirándome
-No
-Jaja ¿Me das un beso?-me beso-Andy-me miro-¿Me dijiste “Mi reina hermosa”?
-¿Lo dije?....No me di cuenta-reimos
-Andy....Quiero jugar contigo
-Amor no....No sé si te diste cuenta pero con solo haberme besado el cuello.....Me exitaste-reí
-¿En serio?
-Si y por tu culpa ahora tengo una gran erección
-Andy por favor no seas malo conmigo, hagamoslo de una vez
-No soy malo
-Si lo eres
-Amo estas lastimada bebe
-¡No me pasa nada mierda!
-Jaja tranquila-sin aguantar más, me senté sobre su erecto pene, lo besé y empecé a moverme hacia delante y atrás sobre él, Andy gemía descontrolada mente en mis labios, besé su cuello, Andy ya descontrolado me saco la remera y yo se la saqué a el, Andy giro junto conmigo, yo quede debajo de él, cuando se puso sobre mí, sentí su miembro en mi feminidad y jadee, nuestras lenguas luchaban, Andy bajo sus besos hasta mis pechos, siguió bajando y paro justo en una de mis lastimaduras, eso me dolió, cuando paso su lengua encima de ella, empezó a dolerme y Andy lo notó
-Amor ¿Ves?
-No importa sigue por favor
-Pero...
-Por favor no pares Andy-me miro un poco preocupado, me sacó el pijama dejandome ahora en ropa interior, comenzó a besar mis piernas, luego volvió hacia mí y me beso, me dolía un poco el estómago pero no le dije nada, después nos desnudamos y Andy entró en mí, el placer que sentía me hizo olvidar completamente el dolor de mi estómago, Andy me miro y me besó apasionadamente, Andy empezó a subir la velocidad, hasta que después de un par de minutos llegamos al orgasmo y Andy se acostó a mi lado, agotado, todo sudado al igual que yo, nos miramos y sonreímos
-El placer que me hiciste sentir....Me hizo olvidar el dolor del estómago
-¿En serio?
-Si amor-se acerco a mí y me abrazo delicadamente, beso mi frente y luego mis labios
-Te Amo.....Siempre te Amaré ______
-Yo también te amaré siempre Andy-nos besamos
-Que descanses amor, hasta mañana
-Tú igual-lo besé-Hasta mañana Batmandy-rió y luego nos acomodamos un poco y después de un largo rato nos dormimos

sábado, 22 de noviembre de 2014

Capítulo 30

Arranqué la moto y Andy el auto, yo iba con la moto detrás de Andy, él me miraba todo el tiempo por el espejo del auto para ver si estaba bien y me sonreía, yo le devolvía la sonrisa, después de una hora llegamos a casa de Oliver, Andy estacionó el auto y yo la moto, nos bajamos y Andy vino hacia mí
-Llegamos bien
-Si-nos abrazamos, después sacamos las maletas del auto y entramos, Oliver y Amanda estaban sentados en el sillón mirando la televisión
-Hola llegaron!!-dijo Oli
-Hola-saludó Amanda
-Hola!-saludamos los dos-llegamos-contestó Andy
-¿De dónde vienen?-miro las maletas
-Fuimos a la casa de los padres de _______
-¿No los vieron?
-No, justo tenían que irse-dejo las maletas en el suelo-Así que aprobechamos y sacamos sus dos maletas, vinimos con el auto de mis padres y ella vino detrás de mí con mi moto
-¿De verdad? ¿Entonces les robaste el auto a tus padres, cómo lo hiciste?
-No, primero que no lo robé, luego se los llevaré y segundo que entré a la casa por la puerta de atrás y tome las llaves del auto sin que se dieran cuenta
-Genial, eres un genio
-Lo sé
-No presumas ¬¬
-Jajaja
-¿Y después como vas a llevarselos?-dijo Amy
-Se los llevaré cuando pueda y cuando ellos no estén
-Oh genio!!-gritó Oliver
-Si, bueno subiremos
-Está bien-tomamos las maletas y nos dimos vuelta para subir pero nos detuvo Oliver
-Chicos!!-nos dimos vuelta-Esta noche habrá una fiesta en casa de Gerard, un amigo ¿Van?
-¿Gerard Way?
-Si, él mismo, nuestro amigo
-¡Claro que voy! Hace mucho no veo a ese tonto
-Jaja bien entonces preparensé para la noche
-¿A que hora es?
-A las 07 empieza la fiesta
-Bien...Bueno ______ se salvó de cocinar, le dije que cocinará esta noche pero se salvó jaja
-Bueno _____ te salvaste hoy-me dijo Oliver-Pero mañana si cocinarás para nosotros, aún no hemos probado de tu comida
-Oliver no sé cocinar
-No importa
-Yo te ayudo-dijo Amy
-No, no tendrá ayuda, lo hará sola ¿Escuchaste? Lo haras sola-Andy se reía-Lo harás sola, sé que cocinas bien
-Creeme, después jamás van a querer probar de nuevo de mi comida Oliver
-Ya veremos ______
-Está bien-subimos las escaleras y entramos a nuestro cuarto, Andy dejó las maletas en el suelo y se sentó en la cama, me acerqué a él y me senté en sus piernas quedando de frente
-¿Estás cansado amor?
-Si-se acostó en la cama y yo me acosté en su pecho y él me abrazó-¿Te gustó hoy ir a ver a tus padres?
-Si amor-lo mire-Gracias por acompañarme
-De nada bebita hermosa-solté una pequeña risita y me beso-Volveremos de nuevo, cuando tenga que llevarle el auto a mis padres
-¿Tendré que ir de nuevo en tu moto?
-Si ¿Quieres?
-Claro es divertido
-Bueno, pero recuerda que.....-lo interrumpí
-Ya sé, tengo que manejar con cuidado para no hacerle daño a tu moto
-Amor ya dije que no me preocupo por la moto, por mi que se haga mierda, me preocupo por ti tonta no por esa estúpida moto bebe
-¿Te preocupas por mí?
-Claro que sí-me beso en los labios tierna mente-¿Cómo no voy a preocuparme por ti amor?....¿Sabes algo?
-¿Qué?
-Eres el amor de mi vida, Te Amo demasiado, Te Amo-rozo su nariz con la mía para después fundirnos en un beso
-Tú también eres el Amor de mi Vida Andy y yo Te Amo mucho más
-Jaja yo soy el que Te Ama más
-No yo
-Yo, yo yo yo más-me beso
-Jeje
-Hermoso
-Princesa hermosa-sonreí tierna mente
Para más tarde, cuando ya se estaba acercando la hora para ir a la fiesta del amigo de Andy y Oliver, me fui a dar un baño junto con Andy
-Jaja para hay que bañarnos Andy jaja
-Hay solo estoy besándote amor
-Sé como terminará esto
-Solo una vez ¿Sí? Solo una
-Hay que bañarnos o los chicos no van a esperarnos
-No importa yo sé donde queda la casa de Gerard
-Pero yo quiero que vallamos todos juntos
-Si lo hacemos ahora terminaremos rápido ¿Sí? Vamos amor
-Que insaceable eres


-¿Eso es un si?-sonrió picaramente, no contesté-Tomaré tu silencio como un si-empezó a besarme dulcemente y después bueno, ya saben como terminó después, al haber llegaro al orgasmo comenzamos a bañarnos y cuando terminamos, nos secamos y nos cambiamos
(Andy se puso esto, con una chaqueta negra encima)

Yo me puse esto:
No quiero ir tan elegante, es solo una fiesta, además si me ponia otra cosa, como un vestido, Andy me diría que me cambié xD Bajamos y nos quedamos en el sillón esperando a los chicos que aún no bajaban, Andy y yo nos quedamos hablando unos minutos hasta que Oli y Amy bajaron, salimos de la casa, Oliver cerró todo, ellos se subieron al auto de Oliver, yo me subí con Andy en su auto, bueno en el auto de sus padres, fuimos detrás de ellos ya que la fiesta no iba a ser en la casa del chico, iba a ser en otro lado, Andy sabía donde vivia su amigo Gerard pero la fiesta no era en su casa y Oliver sabía, los seguimos hasta que después vimos que pararon y entonces también Andy paro el auto y nos bajamos
-Es aquí-había mucha gente, personas grandes y también adolescentes-Su novia esta embaraza
-¿Va a ser padre?
-Si, por eso es la fiesta
-Genial, para es muy chico
-Si lo es pero bueno, entremos-entramos a la casa y de música se escuchaba la canción de 'Dope' “Rebel Yell” Amo esa canción, había mucha gente en la pista de baile, estabamos buscando al chico
-Allá esta-gritó Oliver por la música a todo volumen, un chico pelirrojo se dio vuelta
-Hey!!-Andy y Oliver lo abrazaron-Chicos tanto tiempo ¿Cómo están?
-Si...Bien y tú?
-Bien
-Felicidades, me dijo Oli que serás padre
-Si, lo seré, grcias-se dio vuelta y tomo a una chica del brazo y ella se acercó-Es mi novia, la madre del niño que esperamos
-Hola ¿Cómo estás?
-Hola chicos bien ¿Y ustedes?
-Bien gracias-Andy y Oliver se dieron vuelta y nos hicieron una seña diciéndonos que nos acercaramos y fuimos
-Ella es mi novia ________
-Hola-salude
-Hola _______, mucho gusto
-Mucho gusto, felicidades
-Muchas gracias
-Por nada
-Y ella es mi novia Amanda
-Hola, felicidades Gerard
-Hola, gracias Amanda
-De nada
-¡Hey Gerard ven!-gritó un chico y lo miramos
-Bueno chicos diviertánse ¿Sí? Nos vemos
-Nos vemos adiós
-Vamos a sentarnos-dijo Oli
-Vamos-fuimos hacia los sillones y nos sentamos, empezó una canción que me encantaba, “Summer” de 'Calvin Harris'
-Oh amo esa canción ¿Bailamos amor?
-Linda yo no bailo pero no haré por ti
-Jeje eres un amor-me sonrió, tomo mi mano, nos levantamos y fuimos hacia la pista de baile, Andy me tomo de la cintura, empecé a bailar, Andy no bailaba, solo se movia para los costados, la gente empezó a amontonarse, tuvimos que acercanos uno al otro para que no nos aplasten, Andy me apego más a su cuerpo y apoyo su cabeza en mi hombro, yo puse mis manos en su nuca, la canción terminó y empezó otra, era la canción que Andy me había mostrado “Sex On Fire” nos sonreímos y empezamos a baialr lentamente la canción, ya no había tanta gente en la pista, quedaron unas pocas personas solamente, sin querer nos empujaron fuertemente y casi caemos pero Andy me tomo fuerte de la cintura y nos besamos, sentí qu nos miraban, deben pensar que somos la pareja más enamorados y tiernos :3 Somos tan tiernos!! Luego nos separamos y fuimos a pedir en la barra dos vasos de cerveza, al lado mío habían unos chicos mirándome fijamente, lo mire a Andy, el estaba esperando los dos vasos de cervezas que pidió y al rato lo trajeron
-Amor
-¿Qué pasa linda?
-Vamos afuera
-Está bien-salimos afuera y empezamos a tomar de la cerveza y después terminamos
-Quiero más
-¿Más?
-Si
-No
-¿Porqué?
-No puedes tomar tanto
-Oh vamos, estamos en una fiesta
-Amor...
-Por favor, no seas malo conmigo
-Ahh está bien, una más y listo
-Jaja bien-entró y pidió dos más, luego salió con los dos vasos de cerveza-Gracias amor
-De nada-tomamos
-¡¡Andy!!-se dio vuelta y había una chica de pelo marrón, se acercó a él y la chica lo abrazó, se ve que a Andy no le agrada la chica, él la empujo y tomo mi mano, entramos ¿Quién será que era esa chica? La miré, ella me miraba con odio
-¿Quién es ella?-no contestó-Andy-no contestó de nuevo-Andy ¿Quién era esa chica?-me ignoro y pare, él también paro y me miró-¿Quién era esa chica Andy?
-Scout
-¿Scout....Tu ex novia?
-Si
-¿Porqué te abrazó?
-Porque esta loca...Vamos con los chicos-paso su mano por mi hombro y yo por su cintura, nos sentamos al lado de los chicos
-Chicos voy al baño-dijo Amy
-Está bien
-_______ ¿Me acompañas?
-Claro-me levanté
-¿Pasa algo?-le preguntó Oliver despació a Andy pero logré escucharlo y después ya no escuché la respuesta de Andy porque ya me había alejado con Amy
NARRA ANDY
-¿Pasa algo?-me preguntó Oliver despació
-La vi a Scout
-¿En serio, dónde, ella te vio?
-Si, la vi afuera, ella me vio a mí, vino hacia mí y me abrazó
-¿_______ estaba ahí?
-Si, me abrazó en frente de ella
-Esa tipa esta loca
-Si lo esta
-¿Y ________ qué te dijo?
-Solo me preguntó quien era
-¿Le dijiste?
-Si
-¿Qué te dijo?
-Odio cuando preguntas tanto
-Lo siento amigo pero quiero saber-rió
-Dijo “¿Porqué te abrazó?”
-Porque es una loca
-Si, se lo dije con esas mismas palabras
-Loca de mierda ¿Qué hiciste cuando te abrazó?
-La empujé, claro, no iba a dejar que me abracé, bese, ni nada, no me iba a quedar quieto, la empujé, tome la mano de _______ y vinimos con ustedes
-Espero que no vuelva a aparecer
-Ojala que no
NARRAS TÚ
Me quede afuera del baño esperando a Amanda que había entrado, me senté en el suelo y vi que alguien subió las escaleras, se escuchaban los enormes tacos por el pasillo, no la mire....¿Venía hacia mí? Mire de reojo y paro en frente mío, la mire, era la ex novia de Andy, Scout, me paré
-Hola-no la saludé-¿Tú eres la zorra que anda saliendo con Andy?
-No soy ninguna zorra y si, yo estoy saliendo con Andy
-Ja, ya habrán tenido sexo ¿No? Andy es un loco, te lo advierto, el solo quiere sexo, sexo, todo el tiempo, el no te ama, es un mujeriego, pronto volverá conmigo linda, ya lo verás
-El si que me ama, jamás volverá con una puta como tú, no te ama
-Espera espera ¿Me dijiste puta?
-¡¿______ esta todo bien?!
-¡Si!
-Ah...¿Vienes con una amiguita?
-Vete de aquí antes de que te rompa la cara, maldita puta-eso último lo dije despaci mirando el suelo
-Tú no le romperás la cara a nadie mi amor ¡Tu eres la puta, maldita zorra asquerosa!-le pegué una fuerte cachetada y le di vuelta la cara, tocó su mejilla y luego me miró-No debiste haber hecho eso-me empujó y por los tacos caí al suelo, mierda, intenté levantarme pero me pegó una patada con su enorme taco en el estómago y pegué un grito-Eres tan débil-vi que Amanda salió del baño y Scout la miro
-Hey estúpida-la empujo, Scout le pego una cachetada, me pare
-¡Sueltala puta!-jale de su cabello tirándola al suelo, me puse encima de ella y empecé a pegarle piñas en la cara, ella en un momento rápido me empujo, se paró y me dio varias patadas con su taco en el estómago hasta que en un momento sentí que me quedaba sin aire, vi que Amanda se paro del suelo......Nada más, nada más recuerdo
NARRA ANDY
-Si, después con _______ volveremos y le dejaremos el auto a mis padres en la casa
-Jaja Andy
-Hey, hay una pelea de chicas arriba-dijo un chico a otro y los miramos, todos estaban subiendo
-¿Qué esta pasando?
-No lo sé ¿Vamos a ver?
-No, esperemos a las chicas y ya vamonos
-¿Quienes pelean?-preguntó una chica a su amiga, creo
-Es Scout con una chica, la otra chica esta en el suelo-al escuchar el nombre de Scout, abrí los ojos como platos, me paré del sillón
-¿Con quién esta peleando Scout?-les pregunté a las chicas que hablaban
-Con una chica y hay otra con remera gris cortita, en el suelo-_______, ella tiene una remera gris cortita, me sorprendí mucho y me puse nervioso-Gracias-subí corriendo las escaleras, Oliver me siguió, estaba lleno de personas mirando la pelea, todos en la escalera, la vi a ¿Amanda? Amanda peleando con Scout? Empujé a todos y pase, un chico, que no sé quien era tenía en brazos a otra, la mire bien y era.....Era _______, me acerqué rápido a ella y la agarré, el chico me miro, Oliver fue a parar a Scout, que le pegaba a Amanda
-¿Qué paso aquí?-le pregunté al chico
-La vi a ella en el suelo y la agarré
-Por favor llama a la policía
-Si-se paro
-Amor despierta, linda por favor-no reaccionaba-Amor por favor-estaba a punto de llorar, la abracé, creo que Scout ya se fue, no sé, no presté atención a nada, no se lo que estaba pasando, solo escuchaba gritos pero no sé lo que decían, lo único que quería era que ______ despertará, ya estaba llorando
-Ya vienen-dijo el chico, no respondí por mis lágrimas, si hablaba mi voz iba a quebrarse, no quería que se den cuenta de que estaba llorando, sentí una mano en mi espalda, supongo que era Oliver o Amanda, después de un rato llego la ambulancia, me pare rápido sin importarme las lágrimas que caían por mis mejillas y la cargué a ______, Oliver y Amanda me acompañaban, todos me miraban, la llevé hasta afuera y al instante me la quitaron de los brazos, pregunté si podía ir con ellos
-Soy su novio
-Bien sube
-Andy en un rato llegaremos-dijo Oliver y asentí con la cabeza y entré
En un par de minutos llegamos al hospital, me baje y llevaron a ______ en una camilla hacia un cuarto, me quede en el pasillo, caminando de un lado a otro, casi arrancando todos mis pelos, estaba entrando en pánico, ya pasó como media hora y aún no aparece el médico para informarme sobre _______, tampoco llegaban los chicos, traté de tranquilizarme un poco y me senté pero no podía, quería saber de ella, quería saber como estaba, estaba muy preocupado, esa hija de puta, voy a matar a Scout cuando la vea, voy a matarla, tape mi cara, las lágrimas volvieron a hacerse presente
-Andy-levante la vista y lo vi a Oliver y Amanda
-Oh Andy-Amanda se agachó un poco y me abrazó-Tranquilo Andy, ella estará bien, tranquilo, la puta de Scout ya se fue, antes de que se valla volví a darle una buena paliza, iba a seguir pegandole pero Oliver me detuvo......Ella estará bien Andy, tranquilo-hablaba en mi oído y acariciaba mi espalda para tranquilizarme y lo logró, pensé en positivo y logré tranquilizarme, ella tiene razón, _______ estará bien, el médico apareció y rápidamente me pare
-Familiares de la señorita _______?-me acerqué, los chicos también se pararon
-Yo
-Bueno, ella esta bien, tiene un poco de moretones y lastimaduras en el estómago
-¿Ella ya despertó?
-No aún no
-¿Estará bien?
-Si, señor, le daremos más información luego
-Bien, gracias doctor-..."Señor" Me dijo señor ¿Estoy viejo?
-Por nada-se fue y me senté en la silla, estaba un poco más tranquilo
-Chicos ya es tarde, si quieren vuelvan
-No Andy nos quedaremos contigo
-Chicos vuelvan es tarde, en serio, yo me quedó, vallan
-¿Tú te quedarás aquí?
-Si vallan
-¿Seguro amigo?
-Seguro, vallan y descansen
-Si, nos vemos Andy-me saludaron y luego se fueron, me quede viendo como se alejaban y después mire el suelo. Ya pasó una hora desde que el doctor había aparecido, estaba sentado aún en la silla, tenía sueño pero no quería dormirme, de nuevo estaba nervioso, mire el suelo y puse mis manos en mi cabeza
(Estaba sentado en los asientos del hospital)
-Andy-dijo una voz masculina que se me hacía muy familiar, hasta me asuste por pensar de quien era esa voz, levante mi vista lentamente, mire al hombre y vi que era....

jueves, 20 de noviembre de 2014

Capítulo 29

'En la casa de tus padres'
Narra tu madre:
Apenas nos levantamos, nos preparamos para ir a la policía para decirles que busquen a nuestra hija ______(tn), eran las 09:00 de la mañana, irémos con mi hermana y su marido, hace días que no la vemos, tengo miedo de que algo le haya pasado, la extraño, mi hermana todo el tiempo llama y manda mensajes a Andy pero no le contesta las llamadas ni los mensajes y al parecer cambió su número de celular o tiene otro, ya no sabemos que hacer, lo único que podemos hacer es buscarla con la policía, lo que más quiero es encontrarla y saber que esta bien, cuando la encuentre, jamás volveré a dejar que se acerqué a su primo Andy
-Ya vámonos-dijo Richard
-Si, vamos-salimos de la casa, tomamos un taxi y en unos minutos llegamos, al llegar les dijimos todo, dijeron que empezarían a buscarla y nos darían información si sabían algo sobre ella o sobre Andy, después nos fuimos, mi hermana con su marido volvió a su casa y nosotros también nos volvimos, cuando llegamos empezamos a limpiar la casa, mientras que yo pensaba en mi hija

*NARRAS TÚ*
Me desperté y mire la hora en mi celular, eran las 11:13 a.m., Andy seguía durmiendo, se veía tan lindo, me levante de la cama y fui al baño, me saque toda la ropa quedando desnuda y me metí a bañar, al terminar, tome la toalla y cubrí mi cuerpo con ella y con otra fui secando mi cabello, cuando ya estuve seca me cambié y me puse esto:

Después salí del baño ya cambiada y me senté a un lado de Andy, contemplándolo mientras el dormía, acaricié su cabello y se movió un poco....Hacia mi lado y dormido me abrazo por la cintura fuertemente y apoyo su cabeza en mi regazo, reí a lo bajo, acaricié su mejilla y sonrió dormido, es tan lindo pensé, al estar con Andy olvido todo completamente, lo Amo tanto, en verdad Andy es.....Es el amor de mi vida, lo amo, fue una sorpresa que me hayan dicho que Andy era mi “Primo” Pero no me importa, yo Lo Amo, sé que él también me ama, ambos nos amamos, vi que me amaba de verdad cuando fue a buscarme a el aeropuerto, como que demostró su amor por mí ese día, pensé que ya no iba a seguir viviendo cuando mi madre me dijo que iba a llevarme pero deje de pensar en eso cuando Andy fue por mí, por como me trato mi madre la última vez, ya no tengo mucho cariño por ella, no la extraño para nada, a mi padre si, el fue bueno conmigo, no estaba del lado mi madre, no podía ayudarme pero al menos no me dijo lo mismo que mi madre ni me trato como ella lo hizo ¿Qué estará pasando en casa? ¿Qué estarán haciendo, me estarán buscando, ese día cuando me escape con Andy, se habrán ido o se quedaron? Eso quisiera saber en este momento, quisiera saber si los chicos ya volvieron de la playa, extraño a las chicas, extraño a todos, me gustaría pasar por casa, sin entrar, sin que me vean para ver lo que esta pasando, para saber como están mis padres, yo en realidad......Si extraño y sigo queriendo a mi madre a pesar de como me trato y después de la cachetada que me dio...por primera vez, jamás olvidare eso, nunca antes me había pegado, nunca me había tocado un pelo, jamás olvidare esa cachetada que me dio, jamás!! Cuando me di cuenta tenía la cara mojada, estaba llorando, rápido me levante de la cama, fui al baño, lave mi cara y luego la seque, volví al cuarto y me senté nuevamente al lado de Andy, al sentarme, él se despertó y me miro, me sonrió tierna mente
-Hola princesa
-Hola Batmandy
-¿Estás bien linda?-se levanto y me miro preocupado
-Si...¿Porqué?
-¿Estabas llorando amor?-mire hacia abajo
-No-dije con la vista agachada, nos quedamos unos segundos en silencio y luego levanto mi rostro haciendo que lo mirará
-Amor ¿Qué pasa, estás bien?
-Si, estoy bien
-Algo te pasa linda-se acerco más a mí y me abrazo-¿Qué sucede bebe?-entré en llanto y me miro, tape mi rostro con mis manos
-Extraño a mis padres Andy, sé que mi madre fue muy mala conmigo pero yo la extraño, los extraño, no aguanto esto ¿Porqué no lo aceptan y ya? Nosotros nos amamos y mucho-levante mi vista para mirarlo-Yo Te Amo Andy y ellos tienen que entenderlo
-Oh linda-secó mis lágrimas y luego me dio un fuerte abrazo-Ellos nunca van a entenderlo _______, tal vez a ellos no les importa nuestra felicidad o tal vez no se dan cuenta que juntos somos felices, que nos amamos...Linda ellos jamás lo entenderían bebe-beso mi mejilla
-Extraño a mis padres
-¿Quieres verlos?-asentí con la cabeza-Si ellos llegan a verte, te van a querer alejar de mí y no van a dejar que te acerques de nuevo a mí ______, eso es lo que van a hacer, no puedes verlos bebe
-No quiero saludarlos
-¿Entonces?
-Solo quiero verlos....Sin que ellos me vean a mí, Andy mi padre no esta del lado mi madre, no esta de acuerdo con ella
-¿Por qué no?
-Porque ellos son hermanos
-...¿Son hermanos?
-Bueno-sequé mis lágrimas-en realidad mi madre fue adoptada por los padres de mi papá, pero ellos se enamoraron, querían estar juntos, sus padres no los dejaban porque eran hermanos, pero no era así
-Pero no es lo mismo
-No, pero estuvieron igual
-Si ¿Y cómo es que terminaron juntos?
-No les importó nada, se escaparon de ellos, lejos y se quedaron en donde ahora están
-Entonces porque tu madre nos hace esto, sabiendo que ella hizo lo mismo
-Porque sabe que lo que hizo estuvo mal, lo ama, pero sabe que estuvo mal y no quiere que yo haga lo mismo
-¿Cómo sabes eso linda?
-Mi padre me lo contó, mi mamá no quería que me lo cuente pero mi papá me lo contó igual
-Tu madre jamás va aceptarme, porque somos primos
-Quiero ver hoy a mis padres, quiero pasar por casa, sin entrar, sin que ellos me vean para ver como están y en verdad no sé si siguen ahí
-Si están
-¿Cómo sabes?
-El otro día leí todos los mensajes que mi madre y mi padre me enviaban, mi madre me envió un mensaje diciéndome que tus padres no se fueron
-¿Me acompañas allá Andy?
-Claro que sí hermosa, no te dejaría ir sola-me beso
-Gracias Andy-lo abracé
-No me agradezcas bebe-empecé a llorar de nuevo recordando la cachetada que me había dado mi madre y Andy me miro preocupado y secó mis lágrimas
-No puedo olvidar ese día cuando mi madre me pegó
-¿Nunca te había pegado?
-No, fue la primera vez que me pegó, la primera vez que me miraba de esa manera Andy-lloré de nuevo
-No llores amor-beso mi frente y me abrazo-Tal vez ella se arrepiente de lo que te hizo
-¿Tu crees?
-Claro que si, eres tan adorable que cualquiera puede llegar a quererte tanto, sé que tus padres te aman, te aman demasiado ______, pero tu madre no se da cuenta de que conmigo eres feliz, no se da cuenta de que me amas
-Ella dice que quiere que sea feliz pero no sabe que contigo soy feliz
-Te Amo
-Te Amo más
-Yo te amo más-reí y luego me beso-¿Bajamos a desayunar?
-Si
-Yo hago el desayuno
-Está bien-se paro de la cama y cuando lo vi dado vuelta, dándome la espalda me subí a su espalda
-Jaja
-Llévame
-Bien-lo besé, nos acercamos a la puerta-Abré la puerta-estiré mi mano y la abrí, salimos y después volví a cerrar, entramos a la cocina y me sentó en una silla, me quede esperando, miraba a Andy mientras hacia Hot Cakes acompañado de un rico café, cuando terminó vino a la mesa y empezamos a comer
-Que ricos hot cakes
-¿Te gustan?
-Si, riquisimos, cocinas muy bien Andy, podrías ser un Chef
-¿Un chef yo? No exageres
-No, no exagero, es verdad, cocinas muy bien
-....Gracias
-Jaja-lo besé y seguimos comiendo
-Tú también cocinas bien
-No mientas Andy, nunca probaste mi comida!!
-Jaja xD Bueno, después quiero que aquí cocines algo, todos queremos probar tu comida, de seguro cocinas muy bien
-Te voy abisando que van a comer todo quemado y no van a querer probar más de mi comida
-No, debes ser la mejor, quiero que cocines esta noche
-¿Esta noche?
-Sip
-Ahh
-Nada de quejas señorita, cocinas esta noche y punto
-Está bien
-Cuando terminemos ¿Vamos si?
-Si-seguimos comiendo, después terminamos, subimos al cuarto, Andy entro a darse un baño rápido y yo me quedé sentada en la punta de la cama esperandolo, después de unos minutos salió, pero no estaba cambiado....Salió con una toalla en su cintura
-¿Por qué sales así?
-No sé que ponerme
-Ponte cualquier cosa
-Pero no sé que
-¿Te ayudo?-me miro
-¿Me ayudas?-dijo con una sonrisa de oreja a oreja xD Se veía tan tierno y hermoso
-Si jaja-me pare y empecé a buscar ropa suya en el armario y después sentí que me abrazo por la cintura-¿Tu no vas a buscar?
-No, busca algo de ropa para mí
-No
-Si
-No, ayudame
-No-me beso y me sonrojé, cuando se acerco a mí, sentí su miembro en mi trasero
-Andy!!
-¿Qué? ¿Qué te pasa?
-Busca tu ropa y ponte cualquier cosa, no vamos a una fiesta Andy
-Está bien!!-me senté en la cama y luego Andy sacó ropa del armario
-¿Vas a cambiarte aquí?
-Si ¿Qué tiene?
-Estoy yo, por si no te diste cuenta
-Me viste desnudo muchas veces mi amor
-Andy ve al baño!!-me pare y lo empuje hasta el baño
-Está bien jaja xD
Después Andy salió vestido así:
-Andy no!
-¿Qué?
-Así no, todas las chicas van a mirarte y tú eres solo mío
-Nadie va a mirarme amor, yo soy feo
-No eres feo, eres muy sexy y así vestido te ves mucho más sexy, todas las chicas van a parar a mirarte y voy a tener que golpearlas
-Mi amor los que se van a parar a mirar son los hombres, estás con un chico de la mano bien feo y tú eres hermosa, todos los hombres van a mirarte, voy a tener que golpearlos
-Las chicas van a mirarte y eso no me va a gustar nada
-A mí no me va a gustar nada que los hombres te miren a ti
-¿Entonces eso quiere decir que soy linda?
-No, eres muy sexy
-Jaja si claro-sarcasmo
-Lo eres
-Bueno ya vámonos
-Bien-salimos del cuarto, bajamos las escaleras y los vimos a Oliver y Amanda en la cocina desayunando, mientras que hablaban
-Hola chicos!
-Hola!
-¿A dónde van?
-Irémos a caminar por ahí, ya volvemos
-Está bien, suerte tortolos
-Gracias, adiós
-Adiós-salimos de la casa tomados de la mano y nos subimos a la moto de Andy, él arrancó, pasó una hora y después llegamos, bajamos de la moto y la estacionamos, dejamos la moto a 3 cuadras de la casa de mis padres, nos fuimos caminando, llegamos y miramos por la ventana desde la vereda de en frente, nos sentamos en una banca que estaba ahí y los vimos a mis padres y a los padres de Andy sentados en el sillón hablando ¿De qué estarán hablando? Vimos que ellos se levantaron y se dirigieron hacia la puerta principal, nos pusimos rápido nuestro gorro y ellos salieron de la casa, los padres de Andy se estaban yendo
-¿Extrañas a tus padres Andy?
-No-dijo serio
Se saludaron y subieron a su auto, escuchamos su conversación
-Bueno
-Dentro de un rato debemos irnos
-Está bien, adiós Grace, no te preocupes por tu hija, la encontraran, al igual que a Andy-la madre de Andy se puso a llorar y mi madre la calmo
-Ellos deben estar juntos-habló el padre de Andy
-Lo mismo pienso yo-dijo mi padre
-Bien, adiós-se saludaron, los padres de Andy subieron a su auto y se fueron, después mis padres volvieron a su casa, mire a Andy
-Dentro de un rato se van, esperemos, así agarró algunas cosas mías
-Está bien pero no nos quedemos aquí, pueden vernos
-Si-nos levantamos
-Se ve que nos estan buscando con la policía
-Si, debemos irnos más lejos Andy, ir a vivir a otro lado
-Si, estaba pensando en comprar una casa
-¿Una casa y con qué plata? No tenemos plata
-Si tenemos, antes de irme tome algo de plata de mi madre y de mis ahorros
-¿En serio y porqué no me lo dijiste?
-No lo sé....¿Tú que dices?
-¿De qué?
-¿Compramos una casa en otro lado?
-Si-besé su mejilla, después llegamos hacia el lugar donde estaba la moto de Andy, como estaba estacionada al frente de un kiosco nos compramos una gaciosa, nos sentamos en una banca y tomamos de la gaciosa, pasó ya como media hora, volvimos hacia allá para ver si ya se fueron, las luces estaban apagadas, las ventanas todas cerradas, se fueron, miré hacia el balcón donde antes era mi habitación
-Subamos
-¿Pero como?
-Mm....-miro la casa-Saltamos las rejas, entramos, vamos al fondo, vemos si las puertas están abiertas y si no es así entonces.....
-¿Entonces qué?
-Veremos que vamos a hacer
-Bien, saltemos las rejas
-Tú primera
-Bien-subí por las rejas, pase una pierna para el otro lado y salté, luego saltó Andy
-Vamos-pasamos por el pasillo por el costado de la casa y llegamos al patio de atrás, Andy trató de abrir la puerta pero no se podía
-Tira la puerta
-Pero hay otra forma para no tirar la puerta
-¿Cuál?
-¿Recuerdas cuando yo subia a tu cuarto por el balcón?
-.........
-Amor
-Andy yo no voy a treparme por ahí
-Hay que hacerlo linda
-Andy no...
-Jaja tranquila, si quieres yo puedo subir, después cuando ya este adentro te abró la ventana y entras por ahí, ya que las llaves no estan en la casa para abrir la puerta
-Bueno hazlo
-Esperame-beso mi frente
-Si-se dio vuelta pero me puse en frente de él y lo bese en los labios-Te espero-me sonrió y asintió con la cabeza, luego dio la vuelta y subió, después de un rato la ventana se abrió y entré
-Ahh mi casa!!
-Jaja vamos a tu cuarto
-Ya no es mi cuarto
-Y esta ya no es tu casa-reí
-Okay-subimos a mi antiguo cuarto y entramos, mis maletas estaban ahí
-Solo podremos llevar una
-¿Podemos venir por la otra después?
-Es una hora de viaje para volver a casa y después para volver aquí, de seguro tus padres en ese entonces ya estarán aquí
-Ahh es verdad, pero se darán cuenta
-Deberíamos haber venido con el auto de Oliver-me miro, al parecer le llego una idea a la cabeza-Ya sé!!
-¿Qué?
-Vallamos hasta la casa de mis padres y tomemos su auto
-¿Andy estás seguro?
-Claro que sí linda, se lo devolvemos después sin que se den cuenta, no se lo robaremos
-Está bien
-Vallamos ahora
-Bueno-bajamos y salimos por la ventana por donde yo había entrado-Pero ¿Entonces tenemos que dejar tu moto aquí?
-Si
-¿Y si ellos llegan?
-No creo
-Bueno apurémonos
-Si-salimos de la casa y fuimos hasta la casa de los padres de Andy, no sé como quería que tomemos su auto, sus padres estaban ahí y las llaves las tienen ellos
-¿Andy como quieres que agarremos el auto de tus padres? Ellos estan adentro y ellos tienen la llave del auto
-No sé ahora que me pongo a pensar no lo sé xD
-Eres un tonto amor
-Lo sé jaja......-miro la casa
-¿Qué vas a hacer?
-¿Y si entró?
-¿Cómo vas a hacerlo?
-Voy a entrar por la puerta de atrás
-Pero pueden verte
-No importa
-¿Qué?
-Estoy bromeando xD
-¡Tonto!
-Te Amo
-Yo....también
-¿Por qué lo dudaste?
-Iba a decirte “Yo no” obviamente bromeando pero me arrepentí, es obvio que Te Amo-me abrazo-¿Cómo vas a hacer amor?
-Ya te dije, entró por la puerta trasera, no voy a dejar que me vean, tomo las llaves, ellos siempre la dejan en la mesa
-Bien, ten cuidado bebe-lo besé en los labios tomandolo de las mejillas
-Si-saltó las rejas y fue hacia el fondo, antes de dar ya la vuelta me miro y me sonrió, también le sonreí
¿Por qué tarda tanto? Ya pasaron 25 minutos y aún no sale, sus padres pueden salir en cualquier momento y pueden verme, no sé que mierda estoy haciendo aquí, debería esperarlo detrás de un árbol, crucé rápido la calle y me puse detrás de un árbol, ¡¡Vamos Andy apurate!! Me estoy poniendo muy nerviosa, mejor dicho estoy muy nerviosa, mire hacia la casa con la esperanza de que Andy saliera pero no lo veía, tampoco podía mirar por la ventana porque la tapaba la cortina, mierda mierda, volví a darme vuelta, mire mis manos, estaban todas lastimadas, cuando estoy nerviosa o asustada, con mis uñas empiezo a rascar mi piel y me lastimo sin darme cuenta, como ahora, no me di cuenta, me salía sangre, pero no sentía el dolor, no me dolía, lo que más me importaba, era que Andy vuelviera pronto, volví a mirar y lo vi a Andy saltando la reja, miro para todos lados buscandome, salí de atrás del árbol, me vio y fui corriendo hacia él, salté sobre él, enrede mis piernas en su cintura y lo abracé fuertemente
-Pensé que no saldrías nunca
-Pero salí jaja-me beso-Vamos, antes de que nos vean
-Si-Andy abrió la puerta del auto y entramos-¿Porqué tardaste tanto?
-Fue muy díficil, ellos estaban en la sala, las llaves estaban al lado de ellos, tuve que esperar a que hallá un momento en que salgan los dos de ahí-me miro y luego vio mis manos
-¿Qué te pasó en las manos linda?-tomo mis manos
-Después te cuento Andy, apúrate!-me miro con cara de preocupación, miro hacia atrás y arrancó el auto, miramos por el espejo y vimos que sus padres salieron de la casa, el padre trato de seguir el auto pero Andy dobló la esquina y salió rápidamente de ahí
-¿Qué te pasó en las manos?
-Cuando me pongo nerviosa me lastimo sin darme cuenta
-¿Estabas nerviosa amor?
-Si, pensé que nunca saldrías de ahí
-Oh amor lo siento-me beso
-No fue tu culpa Andy
-Si fue mi culpa, al preocuparte por mí te pusiste nerviosa y te lastimaste, fue mi culpa
-No importa-después de un rato llegamos a la casa de mis padres y nos bajamos, aún no llegaban, entramos rápido, tomamos mis dos maletas, antes de bajar y salir de la casa, entré al cuarto de mis padres, rebicé un poco los cajones y vi mi celular
-Te estaba buscando hermosura, por fin juntos de nuevo-dije por mi celular, baje y lo vi a Andy en las escaleras-Jeje encontré mi celular
-Que bueno-bajamos
-Si-salimos de la casa, tiramos las maletas para el otro lado, después pasamos nosotros y pusimos las maletas en el auto, Andy volvió a entrar, trabo la ventana y bajo por el balcón de mi cuarto y saltó las rejas
-¿Linda sabes manejar?
-Si
-Bueno, maneja mi moto con cuidado
-¿Te preocupas por tu moto?
-No mi vida-se acerco a mí y tomo mis mejillas-Me preocupo por ti no por mi moto, quiero que manejes con cuidado ¿Si? No por la moto, por ti ¿Sí?-le sonreí tierna mente y nos abrazamos fuertemente-¿Entendiste?
-Si bebe-nos besamos-Vamos
-Si...-fue hacia el auto y se dio vuelta
-Jaja
-Amor no te rías en verdad tengo miedo de que te pase algo mientras vallas en la moto
-No me pasará nada mi amor
-Está bien, maneja con cuidado
-Si, manejaré con cuidado
-Te Amo
-Yo más-me sonrió, aunque estaba con una hermosa sonrisa, se veía preocupado....por mí