sábado, 22 de noviembre de 2014

Capítulo 30

Arranqué la moto y Andy el auto, yo iba con la moto detrás de Andy, él me miraba todo el tiempo por el espejo del auto para ver si estaba bien y me sonreía, yo le devolvía la sonrisa, después de una hora llegamos a casa de Oliver, Andy estacionó el auto y yo la moto, nos bajamos y Andy vino hacia mí
-Llegamos bien
-Si-nos abrazamos, después sacamos las maletas del auto y entramos, Oliver y Amanda estaban sentados en el sillón mirando la televisión
-Hola llegaron!!-dijo Oli
-Hola-saludó Amanda
-Hola!-saludamos los dos-llegamos-contestó Andy
-¿De dónde vienen?-miro las maletas
-Fuimos a la casa de los padres de _______
-¿No los vieron?
-No, justo tenían que irse-dejo las maletas en el suelo-Así que aprobechamos y sacamos sus dos maletas, vinimos con el auto de mis padres y ella vino detrás de mí con mi moto
-¿De verdad? ¿Entonces les robaste el auto a tus padres, cómo lo hiciste?
-No, primero que no lo robé, luego se los llevaré y segundo que entré a la casa por la puerta de atrás y tome las llaves del auto sin que se dieran cuenta
-Genial, eres un genio
-Lo sé
-No presumas ¬¬
-Jajaja
-¿Y después como vas a llevarselos?-dijo Amy
-Se los llevaré cuando pueda y cuando ellos no estén
-Oh genio!!-gritó Oliver
-Si, bueno subiremos
-Está bien-tomamos las maletas y nos dimos vuelta para subir pero nos detuvo Oliver
-Chicos!!-nos dimos vuelta-Esta noche habrá una fiesta en casa de Gerard, un amigo ¿Van?
-¿Gerard Way?
-Si, él mismo, nuestro amigo
-¡Claro que voy! Hace mucho no veo a ese tonto
-Jaja bien entonces preparensé para la noche
-¿A que hora es?
-A las 07 empieza la fiesta
-Bien...Bueno ______ se salvó de cocinar, le dije que cocinará esta noche pero se salvó jaja
-Bueno _____ te salvaste hoy-me dijo Oliver-Pero mañana si cocinarás para nosotros, aún no hemos probado de tu comida
-Oliver no sé cocinar
-No importa
-Yo te ayudo-dijo Amy
-No, no tendrá ayuda, lo hará sola ¿Escuchaste? Lo haras sola-Andy se reía-Lo harás sola, sé que cocinas bien
-Creeme, después jamás van a querer probar de nuevo de mi comida Oliver
-Ya veremos ______
-Está bien-subimos las escaleras y entramos a nuestro cuarto, Andy dejó las maletas en el suelo y se sentó en la cama, me acerqué a él y me senté en sus piernas quedando de frente
-¿Estás cansado amor?
-Si-se acostó en la cama y yo me acosté en su pecho y él me abrazó-¿Te gustó hoy ir a ver a tus padres?
-Si amor-lo mire-Gracias por acompañarme
-De nada bebita hermosa-solté una pequeña risita y me beso-Volveremos de nuevo, cuando tenga que llevarle el auto a mis padres
-¿Tendré que ir de nuevo en tu moto?
-Si ¿Quieres?
-Claro es divertido
-Bueno, pero recuerda que.....-lo interrumpí
-Ya sé, tengo que manejar con cuidado para no hacerle daño a tu moto
-Amor ya dije que no me preocupo por la moto, por mi que se haga mierda, me preocupo por ti tonta no por esa estúpida moto bebe
-¿Te preocupas por mí?
-Claro que sí-me beso en los labios tierna mente-¿Cómo no voy a preocuparme por ti amor?....¿Sabes algo?
-¿Qué?
-Eres el amor de mi vida, Te Amo demasiado, Te Amo-rozo su nariz con la mía para después fundirnos en un beso
-Tú también eres el Amor de mi Vida Andy y yo Te Amo mucho más
-Jaja yo soy el que Te Ama más
-No yo
-Yo, yo yo yo más-me beso
-Jeje
-Hermoso
-Princesa hermosa-sonreí tierna mente
Para más tarde, cuando ya se estaba acercando la hora para ir a la fiesta del amigo de Andy y Oliver, me fui a dar un baño junto con Andy
-Jaja para hay que bañarnos Andy jaja
-Hay solo estoy besándote amor
-Sé como terminará esto
-Solo una vez ¿Sí? Solo una
-Hay que bañarnos o los chicos no van a esperarnos
-No importa yo sé donde queda la casa de Gerard
-Pero yo quiero que vallamos todos juntos
-Si lo hacemos ahora terminaremos rápido ¿Sí? Vamos amor
-Que insaceable eres


-¿Eso es un si?-sonrió picaramente, no contesté-Tomaré tu silencio como un si-empezó a besarme dulcemente y después bueno, ya saben como terminó después, al haber llegaro al orgasmo comenzamos a bañarnos y cuando terminamos, nos secamos y nos cambiamos
(Andy se puso esto, con una chaqueta negra encima)

Yo me puse esto:
No quiero ir tan elegante, es solo una fiesta, además si me ponia otra cosa, como un vestido, Andy me diría que me cambié xD Bajamos y nos quedamos en el sillón esperando a los chicos que aún no bajaban, Andy y yo nos quedamos hablando unos minutos hasta que Oli y Amy bajaron, salimos de la casa, Oliver cerró todo, ellos se subieron al auto de Oliver, yo me subí con Andy en su auto, bueno en el auto de sus padres, fuimos detrás de ellos ya que la fiesta no iba a ser en la casa del chico, iba a ser en otro lado, Andy sabía donde vivia su amigo Gerard pero la fiesta no era en su casa y Oliver sabía, los seguimos hasta que después vimos que pararon y entonces también Andy paro el auto y nos bajamos
-Es aquí-había mucha gente, personas grandes y también adolescentes-Su novia esta embaraza
-¿Va a ser padre?
-Si, por eso es la fiesta
-Genial, para es muy chico
-Si lo es pero bueno, entremos-entramos a la casa y de música se escuchaba la canción de 'Dope' “Rebel Yell” Amo esa canción, había mucha gente en la pista de baile, estabamos buscando al chico
-Allá esta-gritó Oliver por la música a todo volumen, un chico pelirrojo se dio vuelta
-Hey!!-Andy y Oliver lo abrazaron-Chicos tanto tiempo ¿Cómo están?
-Si...Bien y tú?
-Bien
-Felicidades, me dijo Oli que serás padre
-Si, lo seré, grcias-se dio vuelta y tomo a una chica del brazo y ella se acercó-Es mi novia, la madre del niño que esperamos
-Hola ¿Cómo estás?
-Hola chicos bien ¿Y ustedes?
-Bien gracias-Andy y Oliver se dieron vuelta y nos hicieron una seña diciéndonos que nos acercaramos y fuimos
-Ella es mi novia ________
-Hola-salude
-Hola _______, mucho gusto
-Mucho gusto, felicidades
-Muchas gracias
-Por nada
-Y ella es mi novia Amanda
-Hola, felicidades Gerard
-Hola, gracias Amanda
-De nada
-¡Hey Gerard ven!-gritó un chico y lo miramos
-Bueno chicos diviertánse ¿Sí? Nos vemos
-Nos vemos adiós
-Vamos a sentarnos-dijo Oli
-Vamos-fuimos hacia los sillones y nos sentamos, empezó una canción que me encantaba, “Summer” de 'Calvin Harris'
-Oh amo esa canción ¿Bailamos amor?
-Linda yo no bailo pero no haré por ti
-Jeje eres un amor-me sonrió, tomo mi mano, nos levantamos y fuimos hacia la pista de baile, Andy me tomo de la cintura, empecé a bailar, Andy no bailaba, solo se movia para los costados, la gente empezó a amontonarse, tuvimos que acercanos uno al otro para que no nos aplasten, Andy me apego más a su cuerpo y apoyo su cabeza en mi hombro, yo puse mis manos en su nuca, la canción terminó y empezó otra, era la canción que Andy me había mostrado “Sex On Fire” nos sonreímos y empezamos a baialr lentamente la canción, ya no había tanta gente en la pista, quedaron unas pocas personas solamente, sin querer nos empujaron fuertemente y casi caemos pero Andy me tomo fuerte de la cintura y nos besamos, sentí qu nos miraban, deben pensar que somos la pareja más enamorados y tiernos :3 Somos tan tiernos!! Luego nos separamos y fuimos a pedir en la barra dos vasos de cerveza, al lado mío habían unos chicos mirándome fijamente, lo mire a Andy, el estaba esperando los dos vasos de cervezas que pidió y al rato lo trajeron
-Amor
-¿Qué pasa linda?
-Vamos afuera
-Está bien-salimos afuera y empezamos a tomar de la cerveza y después terminamos
-Quiero más
-¿Más?
-Si
-No
-¿Porqué?
-No puedes tomar tanto
-Oh vamos, estamos en una fiesta
-Amor...
-Por favor, no seas malo conmigo
-Ahh está bien, una más y listo
-Jaja bien-entró y pidió dos más, luego salió con los dos vasos de cerveza-Gracias amor
-De nada-tomamos
-¡¡Andy!!-se dio vuelta y había una chica de pelo marrón, se acercó a él y la chica lo abrazó, se ve que a Andy no le agrada la chica, él la empujo y tomo mi mano, entramos ¿Quién será que era esa chica? La miré, ella me miraba con odio
-¿Quién es ella?-no contestó-Andy-no contestó de nuevo-Andy ¿Quién era esa chica?-me ignoro y pare, él también paro y me miró-¿Quién era esa chica Andy?
-Scout
-¿Scout....Tu ex novia?
-Si
-¿Porqué te abrazó?
-Porque esta loca...Vamos con los chicos-paso su mano por mi hombro y yo por su cintura, nos sentamos al lado de los chicos
-Chicos voy al baño-dijo Amy
-Está bien
-_______ ¿Me acompañas?
-Claro-me levanté
-¿Pasa algo?-le preguntó Oliver despació a Andy pero logré escucharlo y después ya no escuché la respuesta de Andy porque ya me había alejado con Amy
NARRA ANDY
-¿Pasa algo?-me preguntó Oliver despació
-La vi a Scout
-¿En serio, dónde, ella te vio?
-Si, la vi afuera, ella me vio a mí, vino hacia mí y me abrazó
-¿_______ estaba ahí?
-Si, me abrazó en frente de ella
-Esa tipa esta loca
-Si lo esta
-¿Y ________ qué te dijo?
-Solo me preguntó quien era
-¿Le dijiste?
-Si
-¿Qué te dijo?
-Odio cuando preguntas tanto
-Lo siento amigo pero quiero saber-rió
-Dijo “¿Porqué te abrazó?”
-Porque es una loca
-Si, se lo dije con esas mismas palabras
-Loca de mierda ¿Qué hiciste cuando te abrazó?
-La empujé, claro, no iba a dejar que me abracé, bese, ni nada, no me iba a quedar quieto, la empujé, tome la mano de _______ y vinimos con ustedes
-Espero que no vuelva a aparecer
-Ojala que no
NARRAS TÚ
Me quede afuera del baño esperando a Amanda que había entrado, me senté en el suelo y vi que alguien subió las escaleras, se escuchaban los enormes tacos por el pasillo, no la mire....¿Venía hacia mí? Mire de reojo y paro en frente mío, la mire, era la ex novia de Andy, Scout, me paré
-Hola-no la saludé-¿Tú eres la zorra que anda saliendo con Andy?
-No soy ninguna zorra y si, yo estoy saliendo con Andy
-Ja, ya habrán tenido sexo ¿No? Andy es un loco, te lo advierto, el solo quiere sexo, sexo, todo el tiempo, el no te ama, es un mujeriego, pronto volverá conmigo linda, ya lo verás
-El si que me ama, jamás volverá con una puta como tú, no te ama
-Espera espera ¿Me dijiste puta?
-¡¿______ esta todo bien?!
-¡Si!
-Ah...¿Vienes con una amiguita?
-Vete de aquí antes de que te rompa la cara, maldita puta-eso último lo dije despaci mirando el suelo
-Tú no le romperás la cara a nadie mi amor ¡Tu eres la puta, maldita zorra asquerosa!-le pegué una fuerte cachetada y le di vuelta la cara, tocó su mejilla y luego me miró-No debiste haber hecho eso-me empujó y por los tacos caí al suelo, mierda, intenté levantarme pero me pegó una patada con su enorme taco en el estómago y pegué un grito-Eres tan débil-vi que Amanda salió del baño y Scout la miro
-Hey estúpida-la empujo, Scout le pego una cachetada, me pare
-¡Sueltala puta!-jale de su cabello tirándola al suelo, me puse encima de ella y empecé a pegarle piñas en la cara, ella en un momento rápido me empujo, se paró y me dio varias patadas con su taco en el estómago hasta que en un momento sentí que me quedaba sin aire, vi que Amanda se paro del suelo......Nada más, nada más recuerdo
NARRA ANDY
-Si, después con _______ volveremos y le dejaremos el auto a mis padres en la casa
-Jaja Andy
-Hey, hay una pelea de chicas arriba-dijo un chico a otro y los miramos, todos estaban subiendo
-¿Qué esta pasando?
-No lo sé ¿Vamos a ver?
-No, esperemos a las chicas y ya vamonos
-¿Quienes pelean?-preguntó una chica a su amiga, creo
-Es Scout con una chica, la otra chica esta en el suelo-al escuchar el nombre de Scout, abrí los ojos como platos, me paré del sillón
-¿Con quién esta peleando Scout?-les pregunté a las chicas que hablaban
-Con una chica y hay otra con remera gris cortita, en el suelo-_______, ella tiene una remera gris cortita, me sorprendí mucho y me puse nervioso-Gracias-subí corriendo las escaleras, Oliver me siguió, estaba lleno de personas mirando la pelea, todos en la escalera, la vi a ¿Amanda? Amanda peleando con Scout? Empujé a todos y pase, un chico, que no sé quien era tenía en brazos a otra, la mire bien y era.....Era _______, me acerqué rápido a ella y la agarré, el chico me miro, Oliver fue a parar a Scout, que le pegaba a Amanda
-¿Qué paso aquí?-le pregunté al chico
-La vi a ella en el suelo y la agarré
-Por favor llama a la policía
-Si-se paro
-Amor despierta, linda por favor-no reaccionaba-Amor por favor-estaba a punto de llorar, la abracé, creo que Scout ya se fue, no sé, no presté atención a nada, no se lo que estaba pasando, solo escuchaba gritos pero no sé lo que decían, lo único que quería era que ______ despertará, ya estaba llorando
-Ya vienen-dijo el chico, no respondí por mis lágrimas, si hablaba mi voz iba a quebrarse, no quería que se den cuenta de que estaba llorando, sentí una mano en mi espalda, supongo que era Oliver o Amanda, después de un rato llego la ambulancia, me pare rápido sin importarme las lágrimas que caían por mis mejillas y la cargué a ______, Oliver y Amanda me acompañaban, todos me miraban, la llevé hasta afuera y al instante me la quitaron de los brazos, pregunté si podía ir con ellos
-Soy su novio
-Bien sube
-Andy en un rato llegaremos-dijo Oliver y asentí con la cabeza y entré
En un par de minutos llegamos al hospital, me baje y llevaron a ______ en una camilla hacia un cuarto, me quede en el pasillo, caminando de un lado a otro, casi arrancando todos mis pelos, estaba entrando en pánico, ya pasó como media hora y aún no aparece el médico para informarme sobre _______, tampoco llegaban los chicos, traté de tranquilizarme un poco y me senté pero no podía, quería saber de ella, quería saber como estaba, estaba muy preocupado, esa hija de puta, voy a matar a Scout cuando la vea, voy a matarla, tape mi cara, las lágrimas volvieron a hacerse presente
-Andy-levante la vista y lo vi a Oliver y Amanda
-Oh Andy-Amanda se agachó un poco y me abrazó-Tranquilo Andy, ella estará bien, tranquilo, la puta de Scout ya se fue, antes de que se valla volví a darle una buena paliza, iba a seguir pegandole pero Oliver me detuvo......Ella estará bien Andy, tranquilo-hablaba en mi oído y acariciaba mi espalda para tranquilizarme y lo logró, pensé en positivo y logré tranquilizarme, ella tiene razón, _______ estará bien, el médico apareció y rápidamente me pare
-Familiares de la señorita _______?-me acerqué, los chicos también se pararon
-Yo
-Bueno, ella esta bien, tiene un poco de moretones y lastimaduras en el estómago
-¿Ella ya despertó?
-No aún no
-¿Estará bien?
-Si, señor, le daremos más información luego
-Bien, gracias doctor-..."Señor" Me dijo señor ¿Estoy viejo?
-Por nada-se fue y me senté en la silla, estaba un poco más tranquilo
-Chicos ya es tarde, si quieren vuelvan
-No Andy nos quedaremos contigo
-Chicos vuelvan es tarde, en serio, yo me quedó, vallan
-¿Tú te quedarás aquí?
-Si vallan
-¿Seguro amigo?
-Seguro, vallan y descansen
-Si, nos vemos Andy-me saludaron y luego se fueron, me quede viendo como se alejaban y después mire el suelo. Ya pasó una hora desde que el doctor había aparecido, estaba sentado aún en la silla, tenía sueño pero no quería dormirme, de nuevo estaba nervioso, mire el suelo y puse mis manos en mi cabeza
(Estaba sentado en los asientos del hospital)
-Andy-dijo una voz masculina que se me hacía muy familiar, hasta me asuste por pensar de quien era esa voz, levante mi vista lentamente, mire al hombre y vi que era....

No hay comentarios:

Publicar un comentario