Arranqué
la moto y Andy el auto, yo iba con la moto detrás de Andy, él me
miraba todo el tiempo por el espejo del auto para ver si estaba bien
y me sonreía, yo le devolvía la sonrisa, después de una hora
llegamos a casa de Oliver, Andy estacionó el auto y yo la moto, nos
bajamos y Andy vino hacia mí
-Llegamos
bien
-Si-nos
abrazamos, después sacamos las maletas del auto y entramos, Oliver y
Amanda estaban sentados en el sillón mirando la televisión
-Hola
llegaron!!-dijo Oli
-Hola-saludó
Amanda
-Hola!-saludamos
los dos-llegamos-contestó Andy
-¿De
dónde vienen?-miro las maletas
-Fuimos
a la casa de los padres de _______
-¿No
los vieron?
-No,
justo tenían que irse-dejo las maletas en el suelo-Así que
aprobechamos y sacamos sus dos maletas, vinimos con el auto de mis
padres y ella vino detrás de mí con mi moto
-¿De
verdad? ¿Entonces les robaste el auto a tus padres, cómo lo
hiciste?
-No,
primero que no lo robé, luego se los llevaré y segundo que entré a
la casa por la puerta de atrás y tome las llaves del auto sin que se
dieran cuenta
-Genial,
eres un genio
-Lo
sé
-No
presumas ¬¬
-Jajaja
-¿Y
después como vas a llevarselos?-dijo Amy
-Se
los llevaré cuando pueda y cuando ellos no estén
-Oh
genio!!-gritó Oliver
-Si,
bueno subiremos
-Está
bien-tomamos las maletas y nos dimos vuelta para subir pero nos
detuvo Oliver
-Chicos!!-nos
dimos vuelta-Esta noche habrá una fiesta en casa de Gerard, un amigo
¿Van?
-¿Gerard
Way?
-Si,
él mismo, nuestro amigo
-¡Claro
que voy! Hace mucho no veo a ese tonto
-Jaja
bien entonces preparensé para la noche
-¿A
que hora es?
-A
las 07 empieza la fiesta
-Bien...Bueno
______ se salvó de cocinar, le dije que cocinará esta noche pero se
salvó jaja
-Bueno
_____ te salvaste hoy-me dijo Oliver-Pero mañana si cocinarás para
nosotros, aún no hemos probado de tu comida
-Oliver
no sé cocinar
-No
importa
-Yo
te ayudo-dijo Amy
-No,
no tendrá ayuda, lo hará sola ¿Escuchaste? Lo haras sola-Andy se
reía-Lo harás sola, sé que cocinas bien
-Creeme,
después jamás van a querer probar de nuevo de mi comida Oliver
-Ya
veremos ______
-Está
bien-subimos las escaleras y entramos a nuestro cuarto, Andy dejó
las maletas en el suelo y se sentó en la cama, me acerqué a él y
me senté en sus piernas quedando de frente
-¿Estás
cansado amor?
-Si-se
acostó en la cama y yo me acosté en su pecho y él me abrazó-¿Te
gustó hoy ir a ver a tus padres?
-Si
amor-lo mire-Gracias por acompañarme
-De
nada bebita hermosa-solté una pequeña risita y me beso-Volveremos
de nuevo, cuando tenga que llevarle el auto a mis padres
-¿Tendré
que ir de nuevo en tu moto?
-Si
¿Quieres?
-Claro
es divertido
-Bueno,
pero recuerda que.....-lo interrumpí
-Ya
sé, tengo que manejar con cuidado para no hacerle daño a tu moto
-Amor
ya dije que no me preocupo por la moto, por mi que se haga mierda, me
preocupo por ti tonta no por esa estúpida moto bebe
-¿Te
preocupas por mí?
-Claro
que sí-me beso en los labios tierna mente-¿Cómo no voy a
preocuparme por ti amor?....¿Sabes algo?
-¿Qué?
-Eres
el amor de mi vida, Te Amo demasiado, Te Amo-rozo su nariz con la mía
para después fundirnos en un beso
-Tú
también eres el Amor de mi Vida Andy y yo Te Amo mucho más
-Jaja
yo soy el que Te Ama más
-No
yo
-Yo,
yo yo yo más-me beso
-Jeje
-Hermoso
-Princesa
hermosa-sonreí tierna mente
Para
más tarde, cuando ya se estaba acercando la hora para ir a la fiesta
del amigo de Andy y Oliver, me fui a dar un baño junto con Andy
-Jaja
para hay que bañarnos Andy jaja
-Hay
solo estoy besándote amor
-Sé
como terminará esto
-Solo
una vez ¿Sí? Solo una
-Hay
que bañarnos o los chicos no van a esperarnos
-No
importa yo sé donde queda la casa de Gerard
-Pero
yo quiero que vallamos todos juntos
-Si
lo hacemos ahora terminaremos rápido ¿Sí? Vamos amor
-Que
insaceable eres
-¿Eso
es un si?-sonrió picaramente, no contesté-Tomaré tu silencio como
un si-empezó a besarme dulcemente y después bueno, ya saben como
terminó después, al haber llegaro al orgasmo comenzamos a bañarnos
y cuando terminamos, nos secamos y nos cambiamos
(Andy se puso esto, con una chaqueta negra encima)
Yo me puse esto:
No
quiero ir tan elegante, es solo una fiesta, además si me ponia otra
cosa, como un vestido, Andy me diría que me cambié xD Bajamos y nos
quedamos en el sillón esperando a los chicos que aún no bajaban,
Andy y yo nos quedamos hablando unos minutos hasta que Oli y Amy
bajaron, salimos de la casa, Oliver cerró todo, ellos se subieron al
auto de Oliver, yo me subí con Andy en su auto, bueno en el auto de
sus padres, fuimos detrás de ellos ya que la fiesta no iba a ser en
la casa del chico, iba a ser en otro lado, Andy sabía donde vivia su
amigo Gerard pero la fiesta no era en su casa y Oliver sabía, los
seguimos hasta que después vimos que pararon y entonces también
Andy paro el auto y nos bajamos
-Es
aquí-había mucha gente, personas grandes y también adolescentes-Su
novia esta embaraza
-¿Va
a ser padre?
-Si,
por eso es la fiesta
-Genial,
para es muy chico
-Si
lo es pero bueno, entremos-entramos a la casa y de música se
escuchaba la canción de 'Dope' “Rebel Yell” Amo esa canción,
había mucha gente en la pista de baile, estabamos buscando al chico
-Allá
esta-gritó Oliver por la música a todo volumen, un chico pelirrojo
se dio vuelta
-Hey!!-Andy
y Oliver lo abrazaron-Chicos tanto tiempo ¿Cómo están?
-Si...Bien
y tú?
-Bien
-Felicidades,
me dijo Oli que serás padre
-Si,
lo seré, grcias-se dio vuelta y tomo a una chica del brazo y ella se
acercó-Es mi novia, la madre del niño que esperamos
-Hola
¿Cómo estás?
-Hola
chicos bien ¿Y ustedes?
-Bien
gracias-Andy y Oliver se dieron vuelta y nos hicieron una seña
diciéndonos que nos acercaramos y fuimos
-Ella
es mi novia ________
-Hola-salude
-Hola
_______, mucho gusto
-Mucho
gusto, felicidades
-Muchas
gracias
-Por
nada
-Y
ella es mi novia Amanda
-Hola,
felicidades Gerard
-Hola,
gracias Amanda
-De
nada
-¡Hey
Gerard ven!-gritó un chico y lo miramos
-Bueno
chicos diviertánse ¿Sí? Nos vemos
-Nos
vemos adiós
-Vamos
a sentarnos-dijo Oli
-Vamos-fuimos
hacia los sillones y nos sentamos, empezó una canción que me
encantaba, “Summer” de 'Calvin Harris'
-Oh
amo esa canción ¿Bailamos amor?
-Linda
yo no bailo pero no haré por ti
-Jeje
eres un amor-me sonrió, tomo mi mano, nos levantamos y fuimos hacia
la pista de baile, Andy me tomo de la cintura, empecé a bailar, Andy
no bailaba, solo se movia para los costados, la gente empezó a
amontonarse, tuvimos que acercanos uno al otro para que no nos
aplasten, Andy me apego más a su cuerpo y apoyo su cabeza en mi
hombro, yo puse mis manos en su nuca, la canción terminó y empezó
otra, era la canción que Andy me había mostrado “Sex On Fire”
nos sonreímos y empezamos a baialr lentamente la canción, ya no
había tanta gente en la pista, quedaron unas pocas personas
solamente, sin querer nos empujaron fuertemente y casi caemos pero
Andy me tomo fuerte de la cintura y
nos besamos, sentí qu nos miraban, deben pensar que somos la pareja
más enamorados y tiernos :3 Somos tan tiernos!! Luego nos separamos
y fuimos a pedir en la barra dos vasos de cerveza, al lado mío
habían unos chicos mirándome fijamente, lo mire a Andy, el estaba
esperando los dos vasos de cervezas que pidió y al rato lo trajeron
-Amor
-¿Qué
pasa linda?
-Vamos
afuera
-Está
bien-salimos afuera y empezamos a tomar de la cerveza y después
terminamos
-Quiero
más
-¿Más?
-Si
-No
-¿Porqué?
-No
puedes tomar tanto
-Oh
vamos, estamos en una fiesta
-Amor...
-Por
favor, no seas malo conmigo
-Ahh
está bien, una más y listo
-Jaja
bien-entró y pidió dos más, luego salió con los dos vasos de
cerveza-Gracias amor
-De
nada-tomamos
-¡¡Andy!!-se
dio vuelta y había una chica de pelo marrón, se acercó a él y la
chica lo abrazó, se ve que a Andy no le agrada la chica, él la
empujo y tomo mi mano, entramos ¿Quién será que era esa chica? La
miré, ella me miraba con odio
-¿Quién
es ella?-no contestó-Andy-no contestó de nuevo-Andy ¿Quién era
esa chica?-me ignoro y pare, él también paro y me miró-¿Quién
era esa chica Andy?
-Scout
-¿Scout....Tu
ex novia?
-Si
-¿Porqué
te abrazó?
-Porque
esta loca...Vamos con los chicos-paso su mano por mi hombro y yo por
su cintura, nos sentamos al lado de los chicos
-Chicos
voy al baño-dijo Amy
-Está
bien
-_______
¿Me acompañas?
-Claro-me
levanté
-¿Pasa
algo?-le preguntó Oliver despació a Andy pero logré escucharlo y
después ya no escuché la respuesta de Andy porque ya me había
alejado con Amy
NARRA
ANDY
-¿Pasa
algo?-me preguntó Oliver despació
-La
vi a Scout
-¿En
serio, dónde, ella te vio?
-Si,
la vi afuera, ella me vio a mí, vino hacia mí y me abrazó
-¿_______
estaba ahí?
-Si,
me abrazó en frente de ella
-Esa
tipa esta loca
-Si
lo esta
-¿Y
________ qué te dijo?
-Solo
me preguntó quien era
-¿Le
dijiste?
-Si
-¿Qué
te dijo?
-Odio
cuando preguntas tanto
-Lo
siento amigo pero quiero saber-rió
-Dijo
“¿Porqué te abrazó?”
-Porque
es una loca
-Si,
se lo dije con esas mismas palabras
-Loca
de mierda ¿Qué hiciste cuando te abrazó?
-La
empujé, claro, no iba a dejar que me abracé, bese, ni nada, no me
iba a quedar quieto, la empujé, tome la mano de _______ y vinimos
con ustedes
-Espero
que no vuelva a aparecer
-Ojala que no
NARRAS
TÚ
Me
quede afuera del baño esperando a Amanda que había entrado, me
senté en el suelo y vi que alguien subió las escaleras, se
escuchaban los enormes tacos por el pasillo, no la mire....¿Venía
hacia mí? Mire de reojo y paro en frente mío, la mire, era la ex
novia de Andy, Scout, me paré
-Hola-no
la saludé-¿Tú eres la zorra que anda saliendo con Andy?
-No
soy ninguna zorra y si, yo estoy saliendo con Andy
-Ja,
ya habrán tenido sexo ¿No? Andy es un loco, te lo advierto, el
solo quiere sexo, sexo, todo el tiempo, el no te ama, es un
mujeriego, pronto volverá conmigo linda, ya lo verás
-El
si que me ama, jamás volverá con una puta como tú, no te ama
-Espera
espera ¿Me dijiste puta?
-¡¿______
esta todo bien?!
-¡Si!
-Ah...¿Vienes
con una amiguita?
-Vete
de aquí antes de que te rompa la cara, maldita puta-eso último lo dije
despaci mirando el suelo
-Tú
no le romperás la cara a nadie mi amor ¡Tu eres la puta, maldita
zorra asquerosa!-le pegué una fuerte cachetada y le di vuelta la
cara, tocó su mejilla y luego me miró-No debiste haber hecho eso-me
empujó y por los tacos caí al suelo, mierda, intenté levantarme
pero me pegó una patada con su enorme taco en el estómago y pegué
un grito-Eres tan débil-vi que Amanda salió del baño y Scout la
miro
-Hey
estúpida-la empujo, Scout le pego una cachetada, me pare
-¡Sueltala
puta!-jale de su cabello tirándola al suelo, me
puse encima de ella y empecé a pegarle piñas en la cara, ella en un
momento rápido me empujo, se paró y me dio varias patadas con su
taco en el estómago hasta que en un momento sentí que me quedaba
sin aire, vi que Amanda se paro del suelo......Nada más, nada más
recuerdo
NARRA
ANDY
-Si,
después con _______ volveremos y le dejaremos el auto a mis padres
en la casa
-Jaja
Andy
-Hey, hay una pelea de chicas arriba-dijo un chico a otro y los
miramos, todos estaban subiendo
-¿Qué
esta pasando?
-No
lo sé ¿Vamos a ver?
-No,
esperemos a las chicas y ya vamonos
-¿Quienes
pelean?-preguntó una chica a su amiga, creo
-Es
Scout con una chica, la otra chica esta en el suelo-al escuchar el nombre de
Scout, abrí los ojos como platos, me paré del sillón
-¿Con
quién esta peleando Scout?-les pregunté a las chicas que hablaban
-Con
una chica y hay otra con remera gris cortita, en el suelo-_______,
ella tiene una remera gris cortita, me sorprendí mucho y me puse
nervioso-Gracias-subí corriendo las escaleras, Oliver me siguió,
estaba lleno de personas mirando la pelea, todos en la escalera, la
vi a ¿Amanda? Amanda peleando con Scout? Empujé a todos y pase, un
chico, que no sé quien era tenía en brazos a otra, la mire bien y
era.....Era _______, me acerqué rápido a ella y la agarré, el
chico me miro, Oliver fue a parar a Scout, que le pegaba a Amanda
-¿Qué
paso aquí?-le pregunté al chico
-La
vi a ella en el suelo y la agarré
-Por
favor llama a la policía
-Si-se
paro
-Amor
despierta, linda por favor-no reaccionaba-Amor por favor-estaba a
punto de llorar, la abracé, creo que Scout ya se fue, no sé, no
presté atención a nada, no se lo que estaba pasando, solo escuchaba
gritos pero no sé lo que decían, lo único que quería era que
______ despertará, ya estaba llorando
-Ya
vienen-dijo el chico, no respondí por mis lágrimas, si hablaba mi
voz iba a quebrarse, no quería que se den cuenta de que estaba
llorando, sentí una mano en mi espalda, supongo que era Oliver o
Amanda, después de un rato llego la ambulancia, me pare rápido sin
importarme las lágrimas que caían por mis mejillas y la cargué a
______, Oliver y Amanda me acompañaban, todos me miraban, la llevé
hasta afuera y al instante me la quitaron de los brazos, pregunté si
podía ir con ellos
-Soy
su novio
-Bien
sube
-Andy
en un rato llegaremos-dijo Oliver y asentí con la cabeza y entré
En
un par de minutos llegamos al hospital, me baje y llevaron a ______ en una
camilla hacia un cuarto, me quede en el pasillo, caminando de un lado
a otro, casi arrancando todos mis pelos, estaba entrando en pánico,
ya pasó como media hora y aún no aparece el médico para informarme
sobre _______, tampoco llegaban los chicos, traté de tranquilizarme un
poco y me senté pero no podía, quería saber de ella, quería saber
como estaba, estaba muy preocupado, esa hija de puta, voy a matar a
Scout cuando la vea, voy a matarla, tape mi cara, las lágrimas
volvieron a hacerse presente
-Andy-levante
la vista y lo vi a Oliver y Amanda
-Oh
Andy-Amanda se agachó un poco y me abrazó-Tranquilo Andy, ella
estará bien, tranquilo, la puta de Scout ya se fue, antes de que se
valla volví a darle una buena paliza, iba a seguir pegandole pero
Oliver me detuvo......Ella estará bien Andy, tranquilo-hablaba en mi
oído y acariciaba mi espalda para tranquilizarme y lo logró, pensé
en positivo y logré tranquilizarme, ella tiene razón, _______ estará
bien, el médico apareció y rápidamente me pare
-Familiares
de la señorita _______?-me acerqué, los chicos también se pararon
-Yo
-Bueno,
ella esta bien, tiene un poco de moretones y lastimaduras en el
estómago
-¿Ella
ya despertó?
-No
aún no
-¿Estará
bien?
-Si,
señor, le daremos más información luego
-Bien,
gracias doctor-..."Señor" Me dijo señor ¿Estoy viejo?
-Por
nada-se fue y me senté en la silla, estaba un poco más tranquilo
-Chicos
ya es tarde, si quieren vuelvan
-No
Andy nos quedaremos contigo
-Chicos
vuelvan es tarde, en serio, yo me quedó, vallan
-¿Tú
te quedarás aquí?
-Si
vallan
-¿Seguro
amigo?
-Seguro,
vallan y descansen
-Si,
nos vemos Andy-me saludaron y luego se fueron, me quede viendo como
se alejaban y después mire el suelo. Ya pasó una hora desde que el
doctor había aparecido, estaba sentado aún en la silla, tenía
sueño pero no quería dormirme, de nuevo estaba nervioso, mire el
suelo y puse mis manos en mi cabeza
(Estaba sentado en los asientos del hospital)
-Andy-dijo
una voz masculina que se me hacía muy familiar, hasta me asuste por pensar de quien era esa voz, levante mi vista lentamente, mire al hombre y vi que era....



No hay comentarios:
Publicar un comentario