jueves, 20 de noviembre de 2014

Capítulo 29

'En la casa de tus padres'
Narra tu madre:
Apenas nos levantamos, nos preparamos para ir a la policía para decirles que busquen a nuestra hija ______(tn), eran las 09:00 de la mañana, irémos con mi hermana y su marido, hace días que no la vemos, tengo miedo de que algo le haya pasado, la extraño, mi hermana todo el tiempo llama y manda mensajes a Andy pero no le contesta las llamadas ni los mensajes y al parecer cambió su número de celular o tiene otro, ya no sabemos que hacer, lo único que podemos hacer es buscarla con la policía, lo que más quiero es encontrarla y saber que esta bien, cuando la encuentre, jamás volveré a dejar que se acerqué a su primo Andy
-Ya vámonos-dijo Richard
-Si, vamos-salimos de la casa, tomamos un taxi y en unos minutos llegamos, al llegar les dijimos todo, dijeron que empezarían a buscarla y nos darían información si sabían algo sobre ella o sobre Andy, después nos fuimos, mi hermana con su marido volvió a su casa y nosotros también nos volvimos, cuando llegamos empezamos a limpiar la casa, mientras que yo pensaba en mi hija

*NARRAS TÚ*
Me desperté y mire la hora en mi celular, eran las 11:13 a.m., Andy seguía durmiendo, se veía tan lindo, me levante de la cama y fui al baño, me saque toda la ropa quedando desnuda y me metí a bañar, al terminar, tome la toalla y cubrí mi cuerpo con ella y con otra fui secando mi cabello, cuando ya estuve seca me cambié y me puse esto:

Después salí del baño ya cambiada y me senté a un lado de Andy, contemplándolo mientras el dormía, acaricié su cabello y se movió un poco....Hacia mi lado y dormido me abrazo por la cintura fuertemente y apoyo su cabeza en mi regazo, reí a lo bajo, acaricié su mejilla y sonrió dormido, es tan lindo pensé, al estar con Andy olvido todo completamente, lo Amo tanto, en verdad Andy es.....Es el amor de mi vida, lo amo, fue una sorpresa que me hayan dicho que Andy era mi “Primo” Pero no me importa, yo Lo Amo, sé que él también me ama, ambos nos amamos, vi que me amaba de verdad cuando fue a buscarme a el aeropuerto, como que demostró su amor por mí ese día, pensé que ya no iba a seguir viviendo cuando mi madre me dijo que iba a llevarme pero deje de pensar en eso cuando Andy fue por mí, por como me trato mi madre la última vez, ya no tengo mucho cariño por ella, no la extraño para nada, a mi padre si, el fue bueno conmigo, no estaba del lado mi madre, no podía ayudarme pero al menos no me dijo lo mismo que mi madre ni me trato como ella lo hizo ¿Qué estará pasando en casa? ¿Qué estarán haciendo, me estarán buscando, ese día cuando me escape con Andy, se habrán ido o se quedaron? Eso quisiera saber en este momento, quisiera saber si los chicos ya volvieron de la playa, extraño a las chicas, extraño a todos, me gustaría pasar por casa, sin entrar, sin que me vean para ver lo que esta pasando, para saber como están mis padres, yo en realidad......Si extraño y sigo queriendo a mi madre a pesar de como me trato y después de la cachetada que me dio...por primera vez, jamás olvidare eso, nunca antes me había pegado, nunca me había tocado un pelo, jamás olvidare esa cachetada que me dio, jamás!! Cuando me di cuenta tenía la cara mojada, estaba llorando, rápido me levante de la cama, fui al baño, lave mi cara y luego la seque, volví al cuarto y me senté nuevamente al lado de Andy, al sentarme, él se despertó y me miro, me sonrió tierna mente
-Hola princesa
-Hola Batmandy
-¿Estás bien linda?-se levanto y me miro preocupado
-Si...¿Porqué?
-¿Estabas llorando amor?-mire hacia abajo
-No-dije con la vista agachada, nos quedamos unos segundos en silencio y luego levanto mi rostro haciendo que lo mirará
-Amor ¿Qué pasa, estás bien?
-Si, estoy bien
-Algo te pasa linda-se acerco más a mí y me abrazo-¿Qué sucede bebe?-entré en llanto y me miro, tape mi rostro con mis manos
-Extraño a mis padres Andy, sé que mi madre fue muy mala conmigo pero yo la extraño, los extraño, no aguanto esto ¿Porqué no lo aceptan y ya? Nosotros nos amamos y mucho-levante mi vista para mirarlo-Yo Te Amo Andy y ellos tienen que entenderlo
-Oh linda-secó mis lágrimas y luego me dio un fuerte abrazo-Ellos nunca van a entenderlo _______, tal vez a ellos no les importa nuestra felicidad o tal vez no se dan cuenta que juntos somos felices, que nos amamos...Linda ellos jamás lo entenderían bebe-beso mi mejilla
-Extraño a mis padres
-¿Quieres verlos?-asentí con la cabeza-Si ellos llegan a verte, te van a querer alejar de mí y no van a dejar que te acerques de nuevo a mí ______, eso es lo que van a hacer, no puedes verlos bebe
-No quiero saludarlos
-¿Entonces?
-Solo quiero verlos....Sin que ellos me vean a mí, Andy mi padre no esta del lado mi madre, no esta de acuerdo con ella
-¿Por qué no?
-Porque ellos son hermanos
-...¿Son hermanos?
-Bueno-sequé mis lágrimas-en realidad mi madre fue adoptada por los padres de mi papá, pero ellos se enamoraron, querían estar juntos, sus padres no los dejaban porque eran hermanos, pero no era así
-Pero no es lo mismo
-No, pero estuvieron igual
-Si ¿Y cómo es que terminaron juntos?
-No les importó nada, se escaparon de ellos, lejos y se quedaron en donde ahora están
-Entonces porque tu madre nos hace esto, sabiendo que ella hizo lo mismo
-Porque sabe que lo que hizo estuvo mal, lo ama, pero sabe que estuvo mal y no quiere que yo haga lo mismo
-¿Cómo sabes eso linda?
-Mi padre me lo contó, mi mamá no quería que me lo cuente pero mi papá me lo contó igual
-Tu madre jamás va aceptarme, porque somos primos
-Quiero ver hoy a mis padres, quiero pasar por casa, sin entrar, sin que ellos me vean para ver como están y en verdad no sé si siguen ahí
-Si están
-¿Cómo sabes?
-El otro día leí todos los mensajes que mi madre y mi padre me enviaban, mi madre me envió un mensaje diciéndome que tus padres no se fueron
-¿Me acompañas allá Andy?
-Claro que sí hermosa, no te dejaría ir sola-me beso
-Gracias Andy-lo abracé
-No me agradezcas bebe-empecé a llorar de nuevo recordando la cachetada que me había dado mi madre y Andy me miro preocupado y secó mis lágrimas
-No puedo olvidar ese día cuando mi madre me pegó
-¿Nunca te había pegado?
-No, fue la primera vez que me pegó, la primera vez que me miraba de esa manera Andy-lloré de nuevo
-No llores amor-beso mi frente y me abrazo-Tal vez ella se arrepiente de lo que te hizo
-¿Tu crees?
-Claro que si, eres tan adorable que cualquiera puede llegar a quererte tanto, sé que tus padres te aman, te aman demasiado ______, pero tu madre no se da cuenta de que conmigo eres feliz, no se da cuenta de que me amas
-Ella dice que quiere que sea feliz pero no sabe que contigo soy feliz
-Te Amo
-Te Amo más
-Yo te amo más-reí y luego me beso-¿Bajamos a desayunar?
-Si
-Yo hago el desayuno
-Está bien-se paro de la cama y cuando lo vi dado vuelta, dándome la espalda me subí a su espalda
-Jaja
-Llévame
-Bien-lo besé, nos acercamos a la puerta-Abré la puerta-estiré mi mano y la abrí, salimos y después volví a cerrar, entramos a la cocina y me sentó en una silla, me quede esperando, miraba a Andy mientras hacia Hot Cakes acompañado de un rico café, cuando terminó vino a la mesa y empezamos a comer
-Que ricos hot cakes
-¿Te gustan?
-Si, riquisimos, cocinas muy bien Andy, podrías ser un Chef
-¿Un chef yo? No exageres
-No, no exagero, es verdad, cocinas muy bien
-....Gracias
-Jaja-lo besé y seguimos comiendo
-Tú también cocinas bien
-No mientas Andy, nunca probaste mi comida!!
-Jaja xD Bueno, después quiero que aquí cocines algo, todos queremos probar tu comida, de seguro cocinas muy bien
-Te voy abisando que van a comer todo quemado y no van a querer probar más de mi comida
-No, debes ser la mejor, quiero que cocines esta noche
-¿Esta noche?
-Sip
-Ahh
-Nada de quejas señorita, cocinas esta noche y punto
-Está bien
-Cuando terminemos ¿Vamos si?
-Si-seguimos comiendo, después terminamos, subimos al cuarto, Andy entro a darse un baño rápido y yo me quedé sentada en la punta de la cama esperandolo, después de unos minutos salió, pero no estaba cambiado....Salió con una toalla en su cintura
-¿Por qué sales así?
-No sé que ponerme
-Ponte cualquier cosa
-Pero no sé que
-¿Te ayudo?-me miro
-¿Me ayudas?-dijo con una sonrisa de oreja a oreja xD Se veía tan tierno y hermoso
-Si jaja-me pare y empecé a buscar ropa suya en el armario y después sentí que me abrazo por la cintura-¿Tu no vas a buscar?
-No, busca algo de ropa para mí
-No
-Si
-No, ayudame
-No-me beso y me sonrojé, cuando se acerco a mí, sentí su miembro en mi trasero
-Andy!!
-¿Qué? ¿Qué te pasa?
-Busca tu ropa y ponte cualquier cosa, no vamos a una fiesta Andy
-Está bien!!-me senté en la cama y luego Andy sacó ropa del armario
-¿Vas a cambiarte aquí?
-Si ¿Qué tiene?
-Estoy yo, por si no te diste cuenta
-Me viste desnudo muchas veces mi amor
-Andy ve al baño!!-me pare y lo empuje hasta el baño
-Está bien jaja xD
Después Andy salió vestido así:
-Andy no!
-¿Qué?
-Así no, todas las chicas van a mirarte y tú eres solo mío
-Nadie va a mirarme amor, yo soy feo
-No eres feo, eres muy sexy y así vestido te ves mucho más sexy, todas las chicas van a parar a mirarte y voy a tener que golpearlas
-Mi amor los que se van a parar a mirar son los hombres, estás con un chico de la mano bien feo y tú eres hermosa, todos los hombres van a mirarte, voy a tener que golpearlos
-Las chicas van a mirarte y eso no me va a gustar nada
-A mí no me va a gustar nada que los hombres te miren a ti
-¿Entonces eso quiere decir que soy linda?
-No, eres muy sexy
-Jaja si claro-sarcasmo
-Lo eres
-Bueno ya vámonos
-Bien-salimos del cuarto, bajamos las escaleras y los vimos a Oliver y Amanda en la cocina desayunando, mientras que hablaban
-Hola chicos!
-Hola!
-¿A dónde van?
-Irémos a caminar por ahí, ya volvemos
-Está bien, suerte tortolos
-Gracias, adiós
-Adiós-salimos de la casa tomados de la mano y nos subimos a la moto de Andy, él arrancó, pasó una hora y después llegamos, bajamos de la moto y la estacionamos, dejamos la moto a 3 cuadras de la casa de mis padres, nos fuimos caminando, llegamos y miramos por la ventana desde la vereda de en frente, nos sentamos en una banca que estaba ahí y los vimos a mis padres y a los padres de Andy sentados en el sillón hablando ¿De qué estarán hablando? Vimos que ellos se levantaron y se dirigieron hacia la puerta principal, nos pusimos rápido nuestro gorro y ellos salieron de la casa, los padres de Andy se estaban yendo
-¿Extrañas a tus padres Andy?
-No-dijo serio
Se saludaron y subieron a su auto, escuchamos su conversación
-Bueno
-Dentro de un rato debemos irnos
-Está bien, adiós Grace, no te preocupes por tu hija, la encontraran, al igual que a Andy-la madre de Andy se puso a llorar y mi madre la calmo
-Ellos deben estar juntos-habló el padre de Andy
-Lo mismo pienso yo-dijo mi padre
-Bien, adiós-se saludaron, los padres de Andy subieron a su auto y se fueron, después mis padres volvieron a su casa, mire a Andy
-Dentro de un rato se van, esperemos, así agarró algunas cosas mías
-Está bien pero no nos quedemos aquí, pueden vernos
-Si-nos levantamos
-Se ve que nos estan buscando con la policía
-Si, debemos irnos más lejos Andy, ir a vivir a otro lado
-Si, estaba pensando en comprar una casa
-¿Una casa y con qué plata? No tenemos plata
-Si tenemos, antes de irme tome algo de plata de mi madre y de mis ahorros
-¿En serio y porqué no me lo dijiste?
-No lo sé....¿Tú que dices?
-¿De qué?
-¿Compramos una casa en otro lado?
-Si-besé su mejilla, después llegamos hacia el lugar donde estaba la moto de Andy, como estaba estacionada al frente de un kiosco nos compramos una gaciosa, nos sentamos en una banca y tomamos de la gaciosa, pasó ya como media hora, volvimos hacia allá para ver si ya se fueron, las luces estaban apagadas, las ventanas todas cerradas, se fueron, miré hacia el balcón donde antes era mi habitación
-Subamos
-¿Pero como?
-Mm....-miro la casa-Saltamos las rejas, entramos, vamos al fondo, vemos si las puertas están abiertas y si no es así entonces.....
-¿Entonces qué?
-Veremos que vamos a hacer
-Bien, saltemos las rejas
-Tú primera
-Bien-subí por las rejas, pase una pierna para el otro lado y salté, luego saltó Andy
-Vamos-pasamos por el pasillo por el costado de la casa y llegamos al patio de atrás, Andy trató de abrir la puerta pero no se podía
-Tira la puerta
-Pero hay otra forma para no tirar la puerta
-¿Cuál?
-¿Recuerdas cuando yo subia a tu cuarto por el balcón?
-.........
-Amor
-Andy yo no voy a treparme por ahí
-Hay que hacerlo linda
-Andy no...
-Jaja tranquila, si quieres yo puedo subir, después cuando ya este adentro te abró la ventana y entras por ahí, ya que las llaves no estan en la casa para abrir la puerta
-Bueno hazlo
-Esperame-beso mi frente
-Si-se dio vuelta pero me puse en frente de él y lo bese en los labios-Te espero-me sonrió y asintió con la cabeza, luego dio la vuelta y subió, después de un rato la ventana se abrió y entré
-Ahh mi casa!!
-Jaja vamos a tu cuarto
-Ya no es mi cuarto
-Y esta ya no es tu casa-reí
-Okay-subimos a mi antiguo cuarto y entramos, mis maletas estaban ahí
-Solo podremos llevar una
-¿Podemos venir por la otra después?
-Es una hora de viaje para volver a casa y después para volver aquí, de seguro tus padres en ese entonces ya estarán aquí
-Ahh es verdad, pero se darán cuenta
-Deberíamos haber venido con el auto de Oliver-me miro, al parecer le llego una idea a la cabeza-Ya sé!!
-¿Qué?
-Vallamos hasta la casa de mis padres y tomemos su auto
-¿Andy estás seguro?
-Claro que sí linda, se lo devolvemos después sin que se den cuenta, no se lo robaremos
-Está bien
-Vallamos ahora
-Bueno-bajamos y salimos por la ventana por donde yo había entrado-Pero ¿Entonces tenemos que dejar tu moto aquí?
-Si
-¿Y si ellos llegan?
-No creo
-Bueno apurémonos
-Si-salimos de la casa y fuimos hasta la casa de los padres de Andy, no sé como quería que tomemos su auto, sus padres estaban ahí y las llaves las tienen ellos
-¿Andy como quieres que agarremos el auto de tus padres? Ellos estan adentro y ellos tienen la llave del auto
-No sé ahora que me pongo a pensar no lo sé xD
-Eres un tonto amor
-Lo sé jaja......-miro la casa
-¿Qué vas a hacer?
-¿Y si entró?
-¿Cómo vas a hacerlo?
-Voy a entrar por la puerta de atrás
-Pero pueden verte
-No importa
-¿Qué?
-Estoy bromeando xD
-¡Tonto!
-Te Amo
-Yo....también
-¿Por qué lo dudaste?
-Iba a decirte “Yo no” obviamente bromeando pero me arrepentí, es obvio que Te Amo-me abrazo-¿Cómo vas a hacer amor?
-Ya te dije, entró por la puerta trasera, no voy a dejar que me vean, tomo las llaves, ellos siempre la dejan en la mesa
-Bien, ten cuidado bebe-lo besé en los labios tomandolo de las mejillas
-Si-saltó las rejas y fue hacia el fondo, antes de dar ya la vuelta me miro y me sonrió, también le sonreí
¿Por qué tarda tanto? Ya pasaron 25 minutos y aún no sale, sus padres pueden salir en cualquier momento y pueden verme, no sé que mierda estoy haciendo aquí, debería esperarlo detrás de un árbol, crucé rápido la calle y me puse detrás de un árbol, ¡¡Vamos Andy apurate!! Me estoy poniendo muy nerviosa, mejor dicho estoy muy nerviosa, mire hacia la casa con la esperanza de que Andy saliera pero no lo veía, tampoco podía mirar por la ventana porque la tapaba la cortina, mierda mierda, volví a darme vuelta, mire mis manos, estaban todas lastimadas, cuando estoy nerviosa o asustada, con mis uñas empiezo a rascar mi piel y me lastimo sin darme cuenta, como ahora, no me di cuenta, me salía sangre, pero no sentía el dolor, no me dolía, lo que más me importaba, era que Andy vuelviera pronto, volví a mirar y lo vi a Andy saltando la reja, miro para todos lados buscandome, salí de atrás del árbol, me vio y fui corriendo hacia él, salté sobre él, enrede mis piernas en su cintura y lo abracé fuertemente
-Pensé que no saldrías nunca
-Pero salí jaja-me beso-Vamos, antes de que nos vean
-Si-Andy abrió la puerta del auto y entramos-¿Porqué tardaste tanto?
-Fue muy díficil, ellos estaban en la sala, las llaves estaban al lado de ellos, tuve que esperar a que hallá un momento en que salgan los dos de ahí-me miro y luego vio mis manos
-¿Qué te pasó en las manos linda?-tomo mis manos
-Después te cuento Andy, apúrate!-me miro con cara de preocupación, miro hacia atrás y arrancó el auto, miramos por el espejo y vimos que sus padres salieron de la casa, el padre trato de seguir el auto pero Andy dobló la esquina y salió rápidamente de ahí
-¿Qué te pasó en las manos?
-Cuando me pongo nerviosa me lastimo sin darme cuenta
-¿Estabas nerviosa amor?
-Si, pensé que nunca saldrías de ahí
-Oh amor lo siento-me beso
-No fue tu culpa Andy
-Si fue mi culpa, al preocuparte por mí te pusiste nerviosa y te lastimaste, fue mi culpa
-No importa-después de un rato llegamos a la casa de mis padres y nos bajamos, aún no llegaban, entramos rápido, tomamos mis dos maletas, antes de bajar y salir de la casa, entré al cuarto de mis padres, rebicé un poco los cajones y vi mi celular
-Te estaba buscando hermosura, por fin juntos de nuevo-dije por mi celular, baje y lo vi a Andy en las escaleras-Jeje encontré mi celular
-Que bueno-bajamos
-Si-salimos de la casa, tiramos las maletas para el otro lado, después pasamos nosotros y pusimos las maletas en el auto, Andy volvió a entrar, trabo la ventana y bajo por el balcón de mi cuarto y saltó las rejas
-¿Linda sabes manejar?
-Si
-Bueno, maneja mi moto con cuidado
-¿Te preocupas por tu moto?
-No mi vida-se acerco a mí y tomo mis mejillas-Me preocupo por ti no por mi moto, quiero que manejes con cuidado ¿Si? No por la moto, por ti ¿Sí?-le sonreí tierna mente y nos abrazamos fuertemente-¿Entendiste?
-Si bebe-nos besamos-Vamos
-Si...-fue hacia el auto y se dio vuelta
-Jaja
-Amor no te rías en verdad tengo miedo de que te pase algo mientras vallas en la moto
-No me pasará nada mi amor
-Está bien, maneja con cuidado
-Si, manejaré con cuidado
-Te Amo
-Yo más-me sonrió, aunque estaba con una hermosa sonrisa, se veía preocupado....por mí 

1 comentario: