'En
la casa de tus padres'
Narra
tu madre:
Apenas
nos levantamos, nos preparamos para ir a la policía para decirles
que busquen a nuestra hija ______(tn), eran las 09:00 de la mañana,
irémos con mi hermana y su marido, hace días que no la vemos, tengo
miedo de que algo le haya pasado, la extraño, mi hermana todo el
tiempo llama y manda mensajes a Andy pero no le contesta las llamadas
ni los mensajes y al parecer cambió su número de celular o tiene
otro, ya no sabemos que hacer, lo único que podemos hacer es
buscarla con la policía, lo que más quiero es encontrarla y saber
que esta bien, cuando la encuentre, jamás volveré a dejar que se
acerqué a su primo Andy
-Ya
vámonos-dijo Richard
-Si,
vamos-salimos de la casa, tomamos un taxi y en unos minutos llegamos,
al llegar les dijimos todo, dijeron que empezarían a buscarla y nos
darían información si sabían algo sobre ella o sobre Andy, después
nos fuimos, mi hermana con su marido volvió a su casa y nosotros
también nos volvimos, cuando llegamos empezamos a limpiar la casa,
mientras que yo pensaba en mi hija
*NARRAS
TÚ*
Me
desperté y mire la hora en mi celular, eran las 11:13 a.m., Andy
seguía durmiendo, se veía tan lindo, me levante de la cama y fui al
baño, me saque toda la ropa quedando desnuda y me metí a bañar, al
terminar, tome la toalla y cubrí mi cuerpo con ella y con otra fui
secando mi cabello, cuando ya estuve seca me cambié y me puse esto:
Después
salí del baño ya cambiada y me senté a un lado de Andy,
contemplándolo mientras el dormía, acaricié su cabello y se movió
un poco....Hacia mi lado y dormido me abrazo por la cintura
fuertemente y apoyo su cabeza en mi regazo, reí a lo bajo, acaricié
su mejilla y sonrió dormido, es tan lindo pensé, al estar con Andy
olvido todo completamente, lo Amo tanto, en verdad Andy es.....Es el
amor de mi vida, lo amo, fue una sorpresa que me hayan dicho que Andy
era mi “Primo” Pero no me importa, yo Lo Amo, sé que él también
me ama, ambos nos amamos, vi que me amaba de verdad cuando fue a
buscarme a el aeropuerto, como que demostró su amor por mí ese día,
pensé que ya no iba a seguir viviendo cuando mi madre me dijo que
iba a llevarme pero deje de pensar en eso cuando Andy fue por mí,
por como me trato mi madre la última vez, ya no tengo mucho cariño
por ella, no la extraño para nada, a mi padre si, el fue bueno
conmigo, no estaba del lado mi madre, no podía ayudarme pero al
menos no me dijo lo mismo que mi madre ni me trato como ella lo hizo
¿Qué estará pasando en casa? ¿Qué estarán haciendo, me estarán
buscando, ese día cuando me escape con Andy, se habrán ido o se
quedaron? Eso quisiera saber en este momento, quisiera saber si los
chicos ya volvieron de la playa, extraño a las chicas, extraño a
todos, me gustaría pasar por casa, sin entrar, sin que me vean para
ver lo que esta pasando, para saber como están mis padres, yo en
realidad......Si extraño y sigo queriendo a mi madre a pesar de como
me trato y después de la cachetada que me dio...por primera vez,
jamás olvidare eso, nunca antes me había pegado, nunca me había
tocado un pelo, jamás olvidare esa cachetada que me dio, jamás!!
Cuando me di cuenta tenía la cara mojada, estaba llorando, rápido
me levante de la cama, fui al baño, lave mi cara y luego la seque,
volví al cuarto y me senté nuevamente al lado de Andy, al sentarme,
él se despertó y me miro, me sonrió tierna mente
-Hola
princesa
-Hola
Batmandy
-¿Estás
bien linda?-se levanto y me miro preocupado
-Si...¿Porqué?
-¿Estabas
llorando amor?-mire hacia abajo
-No-dije
con la vista agachada, nos quedamos unos segundos en silencio y luego
levanto mi rostro haciendo que lo mirará
-Amor
¿Qué pasa, estás bien?
-Si,
estoy bien
-Algo
te pasa linda-se acerco más a mí y me abrazo-¿Qué sucede
bebe?-entré en llanto y me miro, tape mi rostro con mis manos
-Extraño
a mis padres Andy, sé que mi madre fue muy mala conmigo pero yo la
extraño, los extraño, no aguanto esto ¿Porqué no lo aceptan y ya?
Nosotros nos amamos y mucho-levante mi vista para mirarlo-Yo Te Amo
Andy y ellos tienen que entenderlo
-Oh
linda-secó mis lágrimas y luego me dio un fuerte abrazo-Ellos nunca
van a entenderlo _______, tal vez a ellos no les importa nuestra
felicidad o tal vez no se dan cuenta que juntos somos felices, que
nos amamos...Linda ellos jamás lo entenderían bebe-beso mi mejilla
-Extraño
a mis padres
-¿Quieres
verlos?-asentí con la cabeza-Si ellos llegan a verte, te van a
querer alejar de mí y no van a dejar que te acerques de nuevo a mí
______, eso es lo que van a hacer, no puedes verlos bebe
-No
quiero saludarlos
-¿Entonces?
-Solo
quiero verlos....Sin que ellos me vean a mí, Andy mi padre no esta
del lado mi madre, no esta de acuerdo con ella
-¿Por
qué no?
-Porque
ellos son hermanos
-...¿Son
hermanos?
-Bueno-sequé
mis lágrimas-en realidad mi madre fue adoptada por los padres de mi
papá, pero ellos se enamoraron, querían estar juntos, sus padres no
los dejaban porque eran hermanos, pero no era así
-Pero
no es lo mismo
-No,
pero estuvieron igual
-Si
¿Y cómo es que terminaron juntos?
-No
les importó nada, se escaparon de ellos, lejos y se quedaron en
donde ahora están
-Entonces
porque tu madre nos hace esto, sabiendo que ella hizo lo mismo
-Porque
sabe que lo que hizo estuvo mal, lo ama, pero sabe que estuvo mal y
no quiere que yo haga lo mismo
-¿Cómo
sabes eso linda?
-Mi
padre me lo contó, mi mamá no quería que me lo cuente pero mi papá
me lo contó igual
-Tu
madre jamás va aceptarme, porque somos primos
-Quiero
ver hoy a mis padres, quiero pasar por casa, sin entrar, sin que
ellos me vean para ver como están y en verdad no sé si siguen ahí
-Si
están
-¿Cómo
sabes?
-El
otro día leí todos los mensajes que mi madre y mi padre me
enviaban, mi madre me envió un mensaje diciéndome que tus padres no
se fueron
-¿Me
acompañas allá Andy?
-Claro
que sí hermosa, no te dejaría ir sola-me beso
-Gracias
Andy-lo abracé
-No
me agradezcas bebe-empecé a llorar de nuevo recordando la cachetada
que me había dado mi madre y Andy me miro preocupado y secó mis
lágrimas
-No
puedo olvidar ese día cuando mi madre me pegó
-¿Nunca
te había pegado?
-No,
fue la primera vez que me pegó, la primera vez que me miraba de esa
manera Andy-lloré de nuevo
-No
llores amor-beso mi frente y me abrazo-Tal vez ella se arrepiente de
lo que te hizo
-¿Tu
crees?
-Claro
que si, eres tan adorable que cualquiera puede llegar a quererte
tanto, sé que tus padres te aman, te aman demasiado ______, pero tu
madre no se da cuenta de que conmigo eres feliz, no se da cuenta de
que me amas
-Ella
dice que quiere que sea feliz pero no sabe que contigo soy feliz
-Te
Amo
-Te
Amo más
-Yo
te amo más-reí y luego me beso-¿Bajamos a desayunar?
-Si
-Yo
hago el desayuno
-Está
bien-se paro de la cama y cuando lo vi dado vuelta, dándome la
espalda me subí a su espalda
-Jaja
-Llévame
-Bien-lo
besé, nos acercamos a la puerta-Abré la puerta-estiré mi mano y la
abrí, salimos y después volví a cerrar, entramos a la cocina y me
sentó en una silla, me quede esperando, miraba a Andy mientras hacia
Hot Cakes acompañado de un rico café, cuando terminó vino a la
mesa y empezamos a comer
-Que
ricos hot cakes
-¿Te
gustan?
-Si,
riquisimos, cocinas muy bien Andy, podrías ser un Chef
-¿Un
chef yo? No exageres
-No,
no exagero, es verdad, cocinas muy bien
-....Gracias
-Jaja-lo
besé y seguimos comiendo
-Tú
también cocinas bien
-No
mientas Andy, nunca probaste mi comida!!
-Jaja
xD Bueno, después quiero que aquí cocines algo, todos queremos
probar tu comida, de seguro cocinas muy bien
-Te
voy abisando que van a comer todo quemado y no van a querer probar
más de mi comida
-No,
debes ser la mejor, quiero que cocines esta noche
-¿Esta
noche?
-Sip
-Ahh
-Nada
de quejas señorita, cocinas esta noche y punto
-Está
bien
-Cuando
terminemos ¿Vamos si?
-Si-seguimos
comiendo, después terminamos, subimos al cuarto, Andy entro a darse
un baño rápido y yo me quedé sentada en la punta de la cama
esperandolo, después de unos minutos salió, pero no estaba
cambiado....Salió con una toalla en su cintura
-¿Por
qué sales así?
-No
sé que ponerme
-Ponte
cualquier cosa
-Pero
no sé que
-¿Te
ayudo?-me miro
-¿Me
ayudas?-dijo con una sonrisa de oreja a oreja xD Se veía tan tierno
y hermoso
-Si
jaja-me pare y empecé a buscar ropa suya en el armario y después
sentí que me abrazo por la cintura-¿Tu no vas a buscar?
-No,
busca algo de ropa para mí
-No
-Si
-No,
ayudame
-No-me
beso y me sonrojé, cuando se acerco a mí, sentí su miembro en mi trasero
-Andy!!
-¿Qué?
¿Qué te pasa?
-Busca
tu ropa y ponte cualquier cosa, no vamos a una fiesta Andy
-Está
bien!!-me senté en la cama y luego Andy sacó ropa del armario
-¿Vas
a cambiarte aquí?
-Si
¿Qué tiene?
-Estoy
yo, por si no te diste cuenta
-Me viste desnudo muchas veces mi amor
-Andy
ve al baño!!-me pare y lo empuje hasta el baño
-Está
bien jaja xD
Después
Andy salió vestido así:
-Andy
no!
-¿Qué?
-Así
no, todas las chicas van a mirarte y tú eres solo mío
-Nadie
va a mirarme amor, yo soy feo
-No
eres feo, eres muy sexy y así vestido te ves mucho más sexy, todas
las chicas van a parar a mirarte y voy a tener que golpearlas
-Mi
amor los que se van a parar a mirar son los hombres, estás con un
chico de la mano bien feo y tú eres hermosa, todos los hombres van a
mirarte, voy a tener que golpearlos
-Las
chicas van a mirarte y eso no me va a gustar nada
-A
mí no me va a gustar nada que los hombres te miren a ti
-¿Entonces
eso quiere decir que soy linda?
-No,
eres muy sexy
-Jaja
si claro-sarcasmo
-Lo
eres
-Bueno
ya vámonos
-Bien-salimos
del cuarto, bajamos las escaleras y los vimos a Oliver y Amanda en la
cocina desayunando, mientras que hablaban
-Hola
chicos!
-Hola!
-¿A
dónde van?
-Irémos
a caminar por ahí, ya volvemos
-Está
bien, suerte tortolos
-Gracias,
adiós
-Adiós-salimos
de la casa tomados de la mano y nos subimos a la moto de Andy, él
arrancó, pasó una hora y después llegamos, bajamos de la moto y la
estacionamos, dejamos la moto a 3 cuadras de la casa de mis padres, nos fuimos
caminando, llegamos y miramos por la ventana desde la vereda de en
frente, nos sentamos en una banca que estaba ahí y los vimos a mis
padres y a los padres de Andy sentados en el sillón hablando ¿De
qué estarán hablando? Vimos que ellos se levantaron y se dirigieron
hacia la puerta principal, nos pusimos rápido nuestro gorro y ellos
salieron de la casa, los padres de Andy se estaban yendo
-¿Extrañas
a tus padres Andy?
-No-dijo serio
Se
saludaron y subieron a su auto, escuchamos su conversación
-Bueno
-Dentro
de un rato debemos irnos
-Está
bien, adiós Grace, no te preocupes por tu hija, la encontraran, al
igual que a Andy-la madre de Andy se puso a llorar y mi madre la
calmo
-Ellos
deben estar juntos-habló el padre de Andy
-Lo
mismo pienso yo-dijo mi padre
-Bien,
adiós-se saludaron, los padres de Andy subieron a su auto y se
fueron, después mis padres volvieron a su casa, mire a Andy
-Dentro
de un rato se van, esperemos, así agarró algunas cosas mías
-Está
bien pero no nos quedemos aquí, pueden vernos
-Si-nos
levantamos
-Se
ve que nos estan buscando con la policía
-Si,
debemos irnos más lejos Andy, ir a vivir a otro lado
-Si,
estaba pensando en comprar una casa
-¿Una
casa y con qué plata? No tenemos plata
-Si
tenemos, antes de irme tome algo de plata de mi madre y de mis
ahorros
-¿En
serio y porqué no me lo dijiste?
-No
lo sé....¿Tú que dices?
-¿De
qué?
-¿Compramos
una casa en otro lado?
-Si-besé
su mejilla, después llegamos hacia el lugar donde estaba la moto de
Andy, como estaba estacionada al frente de un kiosco nos compramos
una gaciosa, nos sentamos en una banca y tomamos de la gaciosa, pasó
ya como media hora, volvimos hacia allá para ver si ya se fueron,
las luces estaban apagadas, las ventanas todas cerradas, se fueron,
miré hacia el balcón donde antes era mi habitación
-Subamos
-¿Pero
como?
-Mm....-miro
la casa-Saltamos las rejas, entramos, vamos al fondo, vemos si las
puertas están abiertas y si no es así entonces.....
-¿Entonces
qué?
-Veremos
que vamos a hacer
-Bien,
saltemos las rejas
-Tú
primera
-Bien-subí
por las rejas, pase una pierna para el otro lado y salté, luego
saltó Andy
-Vamos-pasamos
por el pasillo por el costado de la casa y llegamos al patio de
atrás, Andy trató de abrir la puerta pero no se podía
-Tira
la puerta
-Pero
hay otra forma para no tirar la puerta
-¿Cuál?
-¿Recuerdas
cuando yo subia a tu cuarto por el balcón?
-.........
-Amor
-Andy
yo no voy a treparme por ahí
-Hay
que hacerlo linda
-Andy
no...
-Jaja
tranquila, si quieres yo puedo subir, después cuando ya este adentro
te abró la ventana y entras por ahí, ya que las llaves no estan en
la casa para abrir la puerta
-Bueno
hazlo
-Esperame-beso
mi frente
-Si-se
dio vuelta pero me puse en frente de él y lo bese en los labios-Te
espero-me sonrió y asintió con la cabeza, luego dio la vuelta y
subió, después de un rato la ventana se abrió y entré
-Ahh
mi casa!!
-Jaja
vamos a tu cuarto
-Ya
no es mi cuarto
-Y
esta ya no es tu casa-reí
-Okay-subimos
a mi antiguo cuarto y entramos, mis maletas estaban ahí
-Solo
podremos llevar una
-¿Podemos
venir por la otra después?
-Es
una hora de viaje para volver a casa y después para volver aquí, de
seguro tus padres en ese entonces ya estarán aquí
-Ahh
es verdad, pero se darán cuenta
-Deberíamos
haber venido con el auto de Oliver-me miro, al parecer le llego una
idea a la cabeza-Ya sé!!
-¿Qué?
-Vallamos
hasta la casa de mis padres y tomemos su auto
-¿Andy
estás seguro?
-Claro
que sí linda, se lo devolvemos después sin que se den cuenta, no se
lo robaremos
-Está
bien
-Vallamos
ahora
-Bueno-bajamos
y salimos por la ventana por donde yo había entrado-Pero ¿Entonces
tenemos que dejar tu moto aquí?
-Si
-¿Y
si ellos llegan?
-No
creo
-Bueno
apurémonos
-Si-salimos
de la casa y fuimos hasta la casa de los padres de Andy, no sé como
quería que tomemos su auto, sus padres estaban ahí y las llaves las
tienen ellos
-¿Andy
como quieres que agarremos el auto de tus padres? Ellos estan adentro
y ellos tienen la llave del auto
-No
sé ahora que me pongo a pensar no lo sé xD
-Eres
un tonto amor
-Lo
sé jaja......-miro la casa
-¿Qué
vas a hacer?
-¿Y
si entró?
-¿Cómo
vas a hacerlo?
-Voy
a entrar por la puerta de atrás
-Pero
pueden verte
-No
importa
-¿Qué?
-Estoy
bromeando xD
-¡Tonto!
-Te
Amo
-Yo....también
-¿Por
qué lo dudaste?
-Iba
a decirte “Yo no” obviamente bromeando pero me arrepentí, es
obvio que Te Amo-me abrazo-¿Cómo vas a hacer amor?
-Ya
te dije, entró por la puerta trasera, no voy a dejar que me vean,
tomo las llaves, ellos siempre la dejan en la mesa
-Bien,
ten cuidado bebe-lo besé en los labios tomandolo de las mejillas
-Si-saltó
las rejas y fue hacia el fondo, antes de dar ya la vuelta me miro y
me sonrió, también le sonreí
¿Por
qué tarda tanto? Ya pasaron 25 minutos y aún no sale, sus padres
pueden salir en cualquier momento y pueden verme, no sé que mierda
estoy haciendo aquí, debería esperarlo detrás de un árbol, crucé
rápido la calle y me puse detrás de un árbol, ¡¡Vamos Andy
apurate!! Me estoy poniendo muy nerviosa, mejor dicho estoy muy
nerviosa, mire hacia la casa con la esperanza de que Andy saliera pero
no lo veía, tampoco podía mirar por la ventana porque la tapaba la
cortina, mierda mierda, volví a darme vuelta, mire mis manos,
estaban todas lastimadas, cuando estoy nerviosa o asustada, con mis
uñas empiezo a rascar mi piel y me lastimo sin darme cuenta, como
ahora, no me di cuenta, me salía sangre, pero no sentía el dolor,
no me dolía, lo que más me importaba, era que Andy vuelviera pronto,
volví a mirar y lo vi a Andy saltando la reja, miro para todos lados
buscandome, salí de atrás del árbol, me vio y fui corriendo hacia
él, salté sobre él, enrede mis piernas en su cintura y lo abracé
fuertemente
-Pensé
que no saldrías nunca
-Pero
salí jaja-me beso-Vamos, antes de que nos vean
-Si-Andy
abrió la puerta del auto y entramos-¿Porqué tardaste tanto?
-Fue
muy díficil, ellos estaban en la sala, las llaves estaban al lado de
ellos, tuve que esperar a que hallá un momento en que salgan los dos
de ahí-me miro y luego vio mis manos
-¿Qué
te pasó en las manos linda?-tomo mis manos
-Después
te cuento Andy, apúrate!-me miro con cara de preocupación, miro hacia
atrás y arrancó el auto, miramos por el espejo y vimos que sus
padres salieron de la casa, el padre trato de seguir el auto pero
Andy dobló la esquina y salió rápidamente de ahí
-¿Qué
te pasó en las manos?
-Cuando
me pongo nerviosa me lastimo sin darme cuenta
-¿Estabas
nerviosa amor?
-Si,
pensé que nunca saldrías de ahí
-Oh
amor lo siento-me beso
-No
fue tu culpa Andy
-Si
fue mi culpa, al preocuparte por mí te pusiste nerviosa y te
lastimaste, fue mi culpa
-No
importa-después de un rato llegamos a la casa de mis padres y nos
bajamos, aún no llegaban, entramos rápido, tomamos mis dos maletas,
antes de bajar y salir de la casa, entré al cuarto de mis padres,
rebicé un poco los cajones y vi mi celular
-Te
estaba buscando hermosura, por fin juntos de nuevo-dije por mi
celular, baje y lo vi a Andy en las escaleras-Jeje encontré mi
celular
-Que
bueno-bajamos
-Si-salimos
de la casa, tiramos las maletas para el otro lado, después pasamos
nosotros y pusimos las maletas en el auto, Andy volvió a entrar,
trabo la ventana y bajo por el balcón de mi cuarto y saltó las
rejas
-¿Linda
sabes manejar?
-Si
-Bueno,
maneja mi moto con cuidado
-¿Te
preocupas por tu moto?
-No
mi vida-se acerco a mí y tomo mis mejillas-Me preocupo por ti no por
mi moto, quiero que manejes con cuidado ¿Si? No por la moto, por ti
¿Sí?-le sonreí tierna mente y nos abrazamos
fuertemente-¿Entendiste?
-Si
bebe-nos besamos-Vamos
-Si...-fue
hacia el auto y se dio vuelta
-Jaja
-Amor
no te rías en verdad tengo miedo de que te pase algo mientras vallas
en la moto
-No
me pasará nada mi amor
-Está
bien, maneja con cuidado
-Si,
manejaré con cuidado
-Te
Amo
-Yo
más-me sonrió, aunque estaba con una hermosa sonrisa, se veía
preocupado....por mí ❤

genial siguela <3 <3 <3
ResponderEliminar