martes, 26 de agosto de 2014

Capítulo 12

Al otro día me desperté y estaba Andy a un costado de la cama dormido tomado de mi mano, yo acaricie su mejilla mientras dormía, más tarde Andy despertó y levanto su vista encontrándose conmigo y me sonrió
-Hola amor, buen día
-Buen día Andy ¿Qué hora es?-Andy sacó su celular y miro la pantalla
-Son las 08:47
-Ah gracias ¿Y los chicos?
-Yo les dije que fueran a descansar en casa y entonces se fueron
-Y tú te quedaste?
-Sí dormí aquí, no me podía ir a casa dejándote aquí, Katherine y Sammy no querían irse pero yo les insistí y les dije que yo me quedaría contigo
-Andy no tenías que hacer eso ¿Dónde dormiste?
-En el pasillo
-Andy!! ¿Por qué?
-Por qué Te Amo y no quería irme sabiendo que tú estabas aquí…Te Amo-me quede mirándolo a los ojos sonriente y jale de su brazo atrayendolo hacia mí y lo abrace
-Yo también Te Amo Andy J
-Pero yo Te Amo más
-Jaja no yo más-Andy se alejó un poco de mí, me miro a los ojos y me dio un beso en los labios, luego nos alejamos y yo le di un pequeño beso

Más tarde una de las enfermeras vino con una bandeja de comida en sus manos, yo tenía mucha hambre, lo termine en un rato y más tarde sacaron a Andy del cuarto y me trajeron algo de ropa que era mía, Andy lo había traído de casa, me saqué el camisón que traía puesto y me puse la ropa que me trajo Andy que era así:

Después de vestirme salí y los vi a los chicos esperándome en el pasillo, todos me saludaron y luego nos fuimos afuera y ahí estaba el auto de Jinxx y todos nos subimos a su auto y nos fuimos a casa, cuando llegamos bajamos y nos metimos a la casa, nos dirigimos todos al patio trasero y yo las chicas nos sentamos en unas sillas que estaban ahí junto a una mesita para poder hablar y los chicos se sentaron en el césped, cuando íbamos en el auto Sammy me había dicho que quería decirme algo
-Y qué es lo que querías decirme Sammy?
-Si cuéntale!!
-Qué paso?
-Jinxx….Jinxx me pidió que sea su novia
-¿En serio? Qué bueno ¿Y qué le dijiste?
-La tonta le dijo que lo pensaría-dijo Kina
-Qué por qué?
-No lo sé, bueno es qué
-Sammy a ti te gusta Jinxx?-ella lo observo un momento y luego me miro y asintió con la cabeza-¿Y por qué no le dices que si?
-No sé es que, bueno no sé ¿No crees que es muy pronto?
-Claro que no! Dile que sí
-Está bien
-¿Quieres decírselo ahora? Nosotras lo arreglaremos
-Amm está bien
-Bueno, ve arriba y nosotras le diremos que lo estás esperando y quieres decirle algo
-Está bien-ella entro corriendo y se fue arriba para esperar a Jinxx
-JINXX-lo llamaba a Jinxx pero todos se dieron vuelta junto con él xD ¿Qué todos se llaman Jinxx? xD
-Qué pasa?
-Ven-él se levantó y vino hacia nosotras
-Qué ocurre?
-Sammy quiere decirte algo, ella te está esperando arriba
-Okay ¿Y qué es lo que quiere decirme?
-No lo sé ve a averiguarlo
-Bien-él se dio vuelta y entro a la casa
-Bueno jeje
-Hacen linda pareja-dijo Katy
-Si es verdad son muy lindos juntos J
Nos quedamos esperando a que bajen para que Sammy nos cuente lo que paso pero nunca bajaron, supongo que se quedaron arriba hablando juntitos :D Nosotras nos quedamos hablando ahí y luego los chicos vinieron con nosotras y empezaron a charlar con nosotras y contaban chistes J
-Hey dónde está Jinxx?-pregunto Ashley
-Y dónde está Sammy?-también pregunto CC, los dos se miraron y empezaron a reír
-Que inútiles son!!-dije riendo
-No en serio en dónde están?
-No lo sé, tal vez se están besuqueando por ahí
-Ahhhh ¿Son novios?
-Creo que sí-dije
-Que aburrimiento ¿Por qué no vamos a dar una vuelta?
-Si salgamos
-Voy a buscar a Jinxx?-pregunto CC señalando la casa
-No déjalo
-Está bien
-Si, tal vez se esté divirtiendo con Sammy allí dentro-los chicos empezaron a reír a carcajadas
-Que idiotas son
Nos fuimos afuera y nos metimos en el auto de Jake, él arranco y cuando llegamos el paro en una bar, habían muchos coches fuera de él bar, salimos del auto y nos metimos dentro, nos sentamos en una mesa a esperar al mesero hasta que llego, Jake pidió una bebida alcoholica para todos, luego el mesero llego con el pedido, empezamos a tomar hasta que la terminamos y Jake pidió otra y después cuando la acabamos pidió otra, yo ya me sentía mareada la cabeza me dolía muchísimo y la música que sonaba hacia que me duela más, Jake y los demás ya estaban ebrios, Andy solo tomo dos copas pero yo tome más de dos, Andy me decía que no tome tanto pero yo no le hice caso, luego me dio ganas de ir al baño y Andy me acompaño al baño, yo entre y Andy se quedó esperándome afuera, fui corriendo al inodoro y devolví todo luego salí y me encontré con Andy que me esperaba
-_______ debemos irnos ya
-No!! Yo quiero quedarme, no me quiero ir y quiero otra copa me acompañas?
-No _______, no tomaras más por esta noche-Andy tomo de mi mano y yo me zafe de su agarre
-Suéltame!! Tú no eres nadie para decirme que hacer
-Si soy, soy tu novio y yo te digo que volvamos a casa ahora
-No quiero volver a casa!!
-_______!!
-Andy!! Basta me quedare aquí y seguiré tomando más si quieres vete tu pero yo no me iré me quedare con los chicos
-No, vamos a casa
-TE DIJE QUE NO ANDY!!-Andy se agacho y de un momento a otro ya estaba en su hombro y fue caminando hacía la puerta del bar-BAJAME ANDY!! BAJAME!!-llame la atención de todos gritando, vi que un hombre se puso delante de Andy y lo detuvo
-No estás escuchando? La señorita le dijo más de una vez que la bajes, bájala
-No te metas ahora hazte a un lado-Andy lo corrió pero el hombre le pego un puñetazo en la car, Andy me bajo dejándome en el suelo
-Te dije que no te metas imbécil
-Cierra el pico mariquita
-Cómo me dijiste?
-Mariquita-Andy le pego un puñetazo en la cara y luego siguió el otro y empezaron a pelear. a mí no me importo nada, solo me fui a sentar de nuevo con los chicos pero cuando llegue a la mesa donde estaban ellos sentados no estaban, mire hacia atrás y ellos estaban ahí alentándolo le decían “Vamos Andy tu puedes” “Pégale Andy, hazlo mierda” todo el bar los miraba y gritaban “Pelea Pelea Pelea” yo me quede ahí sentada en la mesa y tome un poco de alcohol que había sobrado en un vaso, luego me levante y me fui de allí la pelea aún seguía, pero salí y me fui caminando, no sé a dónde me iba lo único que quería era alejarme de aquel bar, iba por la calle tambaleándome, por cierto, ya estaba ebria, me tropecé y caí al suelo, sentí unas manos en mi brazo que me ayudaron a levantarme
-Gracias-dije sin saber aún quien era el que me ayudo, lo mire y era un hombre que me miraba con una hermosa sonrisa
-De nada señorita ¿Esta sola?
-Eh si
-Y esta ebria, no debería estar a esta hora de la noche por la calle le puede pasar algo ¿Quiere que la acompañe hasta su casa?
-Si gracias otra vez
-De nada-fuimos caminando hasta mi casa y luego llegamos, nos despedimos y yo entre a mi casa, subí hasta mi habitación, me saque la ropa quedando en ropa interior, me senté en la cama y me saque los zapatos, luego me acosté y me quede dormida
NARRA ANDY
Cuando termine con ese idiota busque a _______, la busque por todo el bar pero ella no estaba, les pregunte a los chicos si la habían visto pero me dijeron que no, los chicos ya estaban ebrios, les dije que volvamos a la casa y aceptaron, subimos al auto y le dije Jake que yo manejaría, arranque y luego llegamos a la casa, los chicos bajaron entraron y se quedaron en la sala, yo me fui hacia la habitación y la vi a ______ durmiendo en ropa interior, entonces salí y volví a bajar con los chicos que estaban en la sala
-Andy!!!-dijo Jake gritando como un loco-¿Qué paso contigo y ______?
-Nada-dije mirando hacia otro lado
-Okay, me iré al baño
Se levantó del sillón y subió las escaleras tambaleándose por los escalones y agarrándose de  las paredes, los demás se levantaron se despidieron de mí y se fueron a sus cuartos, yo me quede sentado en el sillón mirando mis manos y luego me tire hacia atrás, cerré los ojos, pero los volví a abrir y luego me levante y me fui a la habitación dónde _______ ya estaba durmiendo…en ropa interior O///O, la mire unos segundos y luego me fui al baño, me lave los dientes y luego me puse el pijama, salí del baño y fui hacia la cama, tape a ________ con las sabanas y me di vuelta para salir de la habitación e irme abajo para dormir en el sofá pero sentí que me agarraron de la remera
-Andy! Olvida lo que paso duerme conmigo por favor-me dijo haciendo puchero
-En serio?
-Si ven-palmeo con su mano a un lado de ella-Duerme con migo
-Está bien-me quite los zapatos y me acosté a su lado, _______ beso mi cuello y se acomodó en mi pecho, sentía su respiración en mi cuello y sonreí, luego le di un beso en su mejilla, la mire y vi que ya se había quedado dormida, cerré los ojos y me quede dormido

lunes, 25 de agosto de 2014

Capítulo 11

Al día siguiente me desperté y Andy no estaba en la cama, me levante y fui al baño, me lave la cara, los diente luego me peine y deje mi pelo suelto, salí del baño y saque una remera y un short de mi maleta
Luego baje y me encontré en la sala con Katy, Sammy y Ella hablando, luego se dieron vuelta y las tres me saludaron
-Hola ________
-Buen día ________-dijo Ella
-Hola chicas, Buen día Ella-me acerque a ella y les di un beso en la mejilla-¿No vieron a Andy?
-Ah tu Romeo está en la cocina
-Ah okay gracias
-De nada
Me fui a la cocina y lo vi a Andy de espalda preparando dos café, me acerque a él silenciosamente y lo abrace por detrás, Andy se dio vuelta con una cuchara en la boca y me sonrió se veía tan tierno, quería comerlo a besos
-Buen día mi amor-dijo aún con la cuchara en la boca
-Jaja buen día Andy-él me sonrió y siguió con lo que estaba haciendo
-¿Qué estás haciendo?
-Caca
-Jaja Andy!! ¿Qué estás haciendo?-le pregunte entre risas
-Jajaja estoy haciendo dos café, uno para ti y el otro para mí J-me volvió a sonreír con esa hermosa sonrisa tierna que me derretía yo le devolví la sonrisa y le di un beso en el hombro, luego me senté en una silla y apoye mi brazo en la mesa, apoye mi mentón en mi mano y me quede mirando a Andy mientras hacía el café, luego vi que agarro las dos tazas y sentó en la punta de la mesa y dejo mi taza de café al lado mío
-Bájate de la mesa y siéntate al lado mío Andy-Andy me miro y tomo su café solo de un sorbo
-Andy!! Quería desayunar contigo
-Jajaja es que eres muy lenta
-Tú te apuraste mucho
-jeje te quiero
-Yo también-Andy se quedó observándome sonriente
-Cuando termines de tomar tu café vamos a ir a caminar por la playa
-Bueno Biersack
-Jeje-Andy se bajó de la mesa y se sentó en la silla que estaba a mi lado, lo mire mientras me apuraba para tomar mi café
-No te apures nena jaja
-Jaja-tome un poco más lento y luego termine
-_______ espérame que voy a buscar algo arriba y nos vamos
-Está bien-me fui a la sala donde estaban las chicas y me senté al lado de ellas-Emm ¿Qué hora es a todo esto?
-Bueno son las 2 de la tarde, en punto-me dijo Sammy
-Oh que tarde jaja
-Si jaja. 
Me di vuelta y ahí estaba parado Andy con una cajita en sus manos mientras bajaba las escalera, luego a la cajita la guardo en el bolsillo de su pantalón, luego las se dieron vuelta a mirar a Andy
-Hay vino Romeo por su Julieta-Andy sonrió y se puso delante de mí
-Bueno amor vamos-tomo mi mano jalando de ella haciendo que me levantara del sillón
-Bueno chicas adiós, nos vemos
-A dónde van?
-A caminar
-Oh okay que se diviertan
-Gracias adiós
-Adiós-me dijeron las tres, luego salimos de la casa
Íbamos caminando por las orillas del mar, íbamos hablando y luego Andy saco su celular y puso una canción (https://www.youtube.com/watch?v=3MUfumQD1k0)
-Que linda canción
-Sí, esta canción se la pusieron a una película española que se llama “3 Metros Sobre el Cielo” Ana me la hizo ver jaja ¿Nunca la viste?
-Nop
-Yo tampoco nunca la habría visto por Ana
-Jaja ¿De qué se trata la película?
-Pff se trata de amor
-Jaja ¿Y te gusto?
-Más o menos
-Bueno después la voy a ver
-No te vayas a enamorar del actor como lo está mi prima por qué si no me voy a poner celoso y voy a tener que matar a ese maldito
-Jajaja Andy jamás me voy a enamorar de ese actor
-Eso espero
-De la única persona que estoy enamora es de ti-Andy me sonrió y me dio un beso en los labios
-Ven vamos
-¿A dónde?
-Alcánzame-Andy empezó a correr rápidamente
-Andy espérame
-NO!! ALCÁNZAME-grito Andy mientras corría, después vi que paro y se dio vuelta, yo estaba muy lejos todavía ni lo alcanzaba y Andy comenzó a reír por qué nunca llegaba y luego llegue
-¿De qué te ríes idiota?
-Jaja eres una hermosa tortuguita
-Hey!
-Jaja eres tan hermosa-Andy tomo mis mejillas acercándome hacia él y me beso
-Ya te alcance y ahora?
-Vamos a sentarnos
-Jeje bien
Nos sentamos en la arena, y Andy se recostó en mis piernas yo acaricie su cabello y Andy cerro sus ojos y yo sonreí, luego saque mi celular puse una canción (https://www.youtube.com/watch?v=YdGlsS3sYmc) era la canción de mi película favorita “Crepúsculo” Me encantaba esa película, como también me encantaba la banda que canto la canción para la película
-Me encanta esa canción
-Igual a mí J-Andy sonrió aún con los ojos cerrados, luego se volvió a sentar y metió su mano en el bolsillo y saco una cajita, abrió esa cajita y traía un collar, yo mire a Andy y le sonreí él también me sonrió, el collar tenia forma de corazón, eran esos corazones que se partían por la mitad
-Una mirad es mía y la otra mitad es tuya, atrás tiene la inicial de mi nombre es el que tienes que usar tú
-Hay Andy es hermoso-él me sonrió
-Te gusta?
-Si!-Andy saco el collar de la cajita y me lo puso-Me encanta!!-lo abrace
-Me alegro que te haya gustado amor-me dio un beso y luego lo ayude a ponerse su collar, atrás del collar de Andy tenía la inicial de mi nombre, me senté en su regazo y lo bese Andy acaricio mi pelo y metió su lengua en mi boca buscando mi lengua, al fin se encontraron y se formó una guerra entre nuestras lenguas pase mi mano por su cabello y luego sentí que nos cayó agua por todo el cuerpo, los dos miramos para atrás y estaba Ash riéndose con un balde en su mano, Andy se levantó del suelo y empezó a correr a Ash, yo me quede ahí sentada mirando como Ash corría por su vida xD Luego vi a Kina que venía hacia acá y se sentó a mi lado
-Hola ______ ¿Cómo estás?
-Hola Kina bien y tú?
-Biien jaja. Andy cuando alcance a Ash va tirarlo al agua
-Jaja
-O tal vez se maten jaja
-Jaja si xD-Miramos a Andy y Ash; Andy ya había alcanzado a Ash, lo tiro al suelo y luego lo cargo y lo tiro al agua como había dicho Kina, las dos empezamos a reír y Andy se reía de Ash que lo miraba con cara de enfado, Ash se paró y trato de tirar a Andy pero él lo agarró del brazo y lo volvió a tirar, nosotras dos no parábamos de reír xD Luego los demás chicos salieron de la casa y fueron corriendo hacia Andy y querían empujarlo, pero Andy empezó a correr pero rápidamente lo alcanzaron y lo cargaron Andy, él empezó a gritar “Chicos chicos paren mi celular PAREN” luego los chicos lo bajaron pero lo tiraron al suelo “IDIOTAS!!” dijo Andy burlándose de ellos, al celular de Andy lo tenía yo, los chicos se dieron vuelta me miraron y yo les mostré el celular de Andy, ellos rápidamente lo agarraron y lo tiraron al agua y empezaron a reír a carcajadas, las chicas salieron y vinieron hacia donde estábamos yo y Kina sentadas, las tres se sentaron al lado de nosotras y empezamos a charlar
-Chicas que les parece si vamos de compras?
-Sii!
Nos levantamos de suelo y vi que Andy venía hacia mí, yo trate de correr pero Andy llego rápidamente hacia mí y me tomo de la cintura
-Qué mala eres ¿Por qué hiciste eso?
-Jaja por qué te lo merecías
-Mala-dijo a mi oído
-Jeje bueno me voy
-Qué a dónde vas?
-Me voy con las chicas de compras
-Okay, chicas por favor cuiden mucho a mi princesa por favor
-Claro que cuidaremos de ella-dijo Ella
-Bueno-Andy me dio un beso en los labios y se fue con los chicos, después yo me fui a mi habitación y  agarre algo de plata, luego baje y nos metimos al auto de Ella, y vino corriendo Jake hacia nosotras y la miro a Ella
-Hey! a dónde van?
-Tranquilo Romeo solo nos vamos a comprar jaja-le dije a Jake y todas empezamos a reír
-Me voy a comprar con las chicas mi amor, ya vuelvo
-Bueno linda cuídate
-Si amor-Ella le dio un beso a Jake y luego arranco y nos fuimos, llegamos y nos metimos a una tienda de ropa, las chicas se compraron mucha ropa pero yo solo me compre un short y una remera, luego nos fuimos a la tienda de al lado y casi dejábamos la tienda vacía, luego salimos y fuimos a otra tienda y Katy se compró 3 conjuntos de ropa interior, Sammy se compró 2 conjuntos de ropa interior, Ella se compró 2 conjuntos, Kina se compró 4 conjuntos y yo me compre 3 conjuntos de ropa interior, después salimos de la tienda y dejamos las bolsas de compra en el auto y nos fuimos a una heladería que estaba en frente de la tienda, Katy dijo que iba a comprar los helados para todas, nosotras nos quedamos esperándola, después Katy llego con nuestros helados, empezamos a charlar mientras tomábamos nuestros helados, cuando terminamos de comer nuestros helados me dio ganas de ir al baño
-Chicas ya vuelvo iré al baño
-Está bien
Me levante de mi silla y me fui hacia el baño, entre a un pasillo, al final de este pasillo estaban los baños, a lado del baño de las mujeres estaba el baño de los hombres, el lugar no me gustaba nada pero quería ir al baño, llegue a la puerta y abrí la puerta, el baño era un asco estaba todos sucio abandonado, los inodoros estaban totalmente sucios pero el ultimo estaba limpio por suerte, me metí y cerré la puerta con la trabita, luego salí y me lave las manos y arregle un poco mi pelo,
por el espejo vi a una chica que entro al baño, estaba encapuchada y vestía de negro, se metió al último baño y luego salió, después de un minuto, yo me había quedado arreglarme un poco, la chica se puso al lado mío y se lavó las mano, luego yo me fui hasta la puerta para abrir e irme de nuevo con las chicas, pero la chica tomo mi brazo y jalo de él e hizo que caiga al suelo sucio, ella me agarro del pelo fuertemente
-Suéltame-dije casi gritando y tratando de sacar su mano de mi cabello y ella me pegó una cachetada en la cara, vi que ella abrió la puerta haciendo que pasaran dos chicas encapuchadas y vestían de negro al igual que ella, la chica que me había golpeado cerró la puerta con seguro y se dio vuelta
-Levántate-su voz se me hizo conocida, yo me levante y mire su rostro para ver si la reconocia, esa chica, ella era Maylen
-Maylen?-pregunte sorprendida
-Tan tarde te das cuenta?
Mire a las otras dos y ellas eran Nicol y Paula que estaban con ella, Nicol vino hacia mí y me agarro fuertemente por detrás, de los brazos, yo la mire y luego mire hacia adelante, Maylen me pegó un puñetazo en el estómago, después vi que Paula se acercó y me pego puñetazo tras puñetazo y luego me acorde del sueño que había tenido anoche, luego Paula me pego el último golpe y Nicol me soltó y me caí al suelo sucio
-¿Por qué hacen esto? ¿Qué les hice yo?
-Jaja te dije que te alejaras de Biersack, Andy es mío idiota, tú no me hiciste caso y me dijiste que no me tenías miedo, por qué no me conoces bien perra
-¿Pero por qué?
-Hay haz que se calle
-Claro-Maylen me sonrió malvadamente y me pego una piña mucho más fuerte que los otros golpes que me había dado y empecé a escupir sangre, yo la mire con odio y luego llame a las chicas gritando-Cierra la boca puta-ella me pego una cachetada en la cara-Si vuelves a gritar te mandare al hospital-volví a llamar a las chicas pero esta vez grite más fuerte, mire a Maylen y ella me miro con odio y me pegó un puñetazo fuertemente en la cara
NARRA SAMMY
Estábamos sentadas charlando y habíamos comprado más helado también le compramos a _________, __________ se fue hace como más de media hora, las chicas empezamos a preocuparnos pero pensamos que tuvo un problema que a todas las chicas nos pasa y entonces nos quedamos esperándola, pensé haber escuchado un grito desde el baño que esta al final del pasillo, pero seguí tomando mi helado y de nuevo escuche un grito que se me hizo que era _________
-Chicas esa no es la voz de _________?-dijo Ella
-Sí creo que sí hace ya media hora que se fue
-Si deberíamos ver si está bien
Nosotras nos levantamos y fuimos hacia el pasillo, al final del pasillo se veía la puerta del baño de las chicas, la puerta del baño de mujeres se abrió y salieron tres chicas encapuchadas y vestían de negro, ellas pasaron por al lado de nosotras y no llegue ver quiénes eran, llegamos a la puerta del baño y la abrimos, no puede ser, _________ estaba tirada en el suelo llena de sangre, rápidamente la tome en brazos y la llamaba para que despertara, pero fue inútil ella no despertaba
-Seguro fueron esas tres chicas encapuchadas que salieron de acá del baño, iré a buscarlas-dijo Kina, Ella salió corriendo detrás de Kina para acompañarla a buscar a esas malditas, yo también pienso en que fueron esas tres
-Tranquila ________ estarás bien querida
-Llamare a la ambulancia
-Está bien
Katy se levantó y marco el número de la ambulancia, al terminar de hablar con la ambulancia se puso al lado mío
-La ambulancia ya está viniendo para acá
-Está bien-nos quedamos ahí y luego llegaron Ella y Kina, cerraron la puerta y se acercaron a nosotras
-Y qué paso encontraron a esas tres chicas?-les pregunte a las dos
-No ya se fueron al parecer ellas venían en auto y se fueron
-Llamaron a una ambulancia?
-Si yo ya llame
-Bien, ahora hay avisarle a Andy
-a Andy?
-Si, claro que si el tiene que saberlo es su novio
-El va a matarnos
-Bueno pero hay que avisarle, yo lo llamo
-Está bien
NARRA ANDY
Estaba sentado en el sillón con los chicos mirándola una película, la verdad es que estaba muy aburrido, extrañaba a ________ quería estar con ella, hace mucho ya se había ido con las chicas, espero que vuelva pronto la extraño, mi celular empezó a vibrar, mire la pantalla y tenía una llamada entrante de Kina, entonces atendí
*LLAMADA*
-Hola?
-Hola Andy, tienes que venir a la heladería que queda a 15 cuadras de casa, por favor ven
-¿Qué paso?
-________, a __________ unas chicas la golpearon y la dejaron inconsciente
-Qué?-pregunte casi gritando y los chicos me miraron
-Vamos Andy apúrate por favor
-Está bien estoy saliendo para allá, gracias por avisar adiós
-De nada Andy adiós
*FIN DE LA LLAMADA*
Me levante del sillón tome mi campera y me fui hacia la puerta
-Hey Andy qué paso?-pregunto Jinxx
-a _______ unas malditas putas la golpearon y la dejaron inconsciente
-Vamos contigo-dijo CC y los demás se pararon
-Está bien vamos
-Vamos en mi auto-dijo Jinxx, luego salimos y nos metimos en su auto y arranco, llegamos y nos bajamos del auto, la ambulancia ya había llegado, vi como agarraron a _________ y la pusieron en una camilla para luego subirla a la camioneta, vi que la subieron y corrí hacia ellos
-Puedo ir con ustedes?
-No joven no puede, lo siento
-Por favor soy el novio por favor-el hombre se quedó pensando y luego se decidió
-Está bien suba
-Si-me subí a la camioneta y me senté a un lado, la camioneta arranco y en par de minutos ya habíamos llegado al hospital, me baje y me quede esperando en el pasillo impaciente, caminaba de un lado a otro desesperado, luego escuche que gritaron mi nombre detrás de mío y me di vuelta
-Y qué paso hermano?
-No lo sé, aún no dieron información solo me dijeron que espere aquí-ellos asintieron y luego mire a las chicas y me acerque a ellas-¿Qué fue lo que paso?
-Nosotras estábamos en la heladería y después _________ se fue al baño, ella tardo mucho mas o menos como media hora y después nosotras escuchamos un grito que vino del baño y entonces fuimos a ver, del baño salieron tres chicas encapuchadas y vestidas de negro, luego entramos y la vimos a _________ en el suelo llena de sangre-dijo Sammy llorando
-Hijas de puta!-dije con rabia y tape mi cara con mis manos
-Tranquilo hermano ella estará bien, ya lo veras solo hay que tener fe-dijo Ash con su mano en mi hombro y animándome
-Si tienes razón-me senté en una silla y mire hacia la puerta en donde tenían a ________ esperando a que nos den información de ella. Después de media hora vi que una enfermera venía hacia nosotros
-Los familiares de la señorita ________?
-Nosotros
-Bien, lo de la señorita _________ no fue tan grave pero recibió varios golpes, tal vez mañana ya le demos de alta y podrá volver a su casa, ella ya despertó
-Oh que bueno ¿Y podremos verla ya?-pregunte emocionado
-Claro que sí
NARRAS TÚ
Me desperté en el hospital ¿Qué estaba haciendo en el hospital? Mire a mi alrededor y habían dos enfermeras, la de la derecha me miro y me sonrió
-Hola linda por fin despiertas
-Hola
-Te duele algo?
-Me duele un poco el cuerpo
-Re cuerdas lo que te paso verdad?
-SI, unas chicas me golpearon
-Bien, en el hospital solo has estado unos 30 minutos ah y tus amigos están esperándote
-Si? Puedo verlos
-Claro enseguida los llamo-la enfermera salió y al rato vi que la puerta se abrió, era Andy y detrás de él venían los demás
-Hola mi amor ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Qué te hicieron esas perras?
-Jaja tranquilo Andy estoy bien, me duele un poco el cuerpo y esas perras me pegaron patadas por todo el cuerpo y luego se fueron
-Amor quienes eran ellas tres? Viste quiénes eran?-Andy al preguntarme eso recordé lo que Maylen me había dicho
*FLASHBACK*
Después del puñetazo que me dio en la cara quede tirada en el suelo sangrando, las mire a las tres con furia, ahora sabía lo que era capaz de hacer esta zorra
-Maylen tenemos que irnos, déjala aquí alguien puede llegar en cualquier momento, ya vámonos
-Quiero matar a esta maldita
-Ya vámonos Maylen
-No sin antes de hacer algo-ella me miro y me empezó a pegar patadas fuertemente, hasta que con la última patada que me dio en las costillas me quede desmayada, antes de pegarme la última patada me dijo “Más vale que cierres bien esa boquita de puta”
*FIN FLASHBACK*
-No, no les vi el rostro Andy
-Que mal por qué si sabría quienes fueron las que te hicieron esto, iría a buscarlas y las mataría-¿Debería decirles quienes eran ellas? ¿Qué haría ella si yo les digo a ellos que ellas tres eran Nicol, Paula y Maylen, ¿Qué hago, les digo o me quedo callada para que no me vuelva a hacer nada? No quiero tenerles miedo pero tampoco quiero arriesgarme para ver que hacen
-Amor dame un beso-le dije haciendo puchero, él me sonrió y me dio un beso en los labios tierna mente, luego nos separamos y vi que Katy y Sammy se acercaban con los ojos rojos-¿Estaban llorando? ¿Por mí?
-No por la vaca
-Jajaja vengan acá-ellas se inclinaron un poco y me abrazaron delicadamente J Luego me soltaron y mire al frente y estaban los chicos y también Ella y Kina J
-Hola _______ ¿Cómo te encuentras?-pregunto Ella
-Hola me encuentro bien J
-Qué bueno-Ella y Kina se acercaron a mí y me dieron un beso en ambas mejillas al mismo tiempo
-Jeje
-Hola _______!!-me saludaron los chicos al mismo tiempo
-Hola chicos! J
Me quise sentar en la cama pero un dolor me impidió levantarme de la cama y gemí de dolor
-_______ no hagas eso amor
-Pero no quiero estar todo el día aquí
-Bueno pero mañana te darán el alta linda
-L
Luego una enfermera entró al cuarto y dijo que la visita ya había acabado y que tenía que descansar, los chicos se despidieron de mí y salieron del cuarto quedando solo con la enfermera
-Bueno querida descansa
-Si
La enfermera salió del cuarto y cerró la puerta silenciosamente, mire la puerta unos segundos y me quede pensando en si podría decirles o no, más tarde ya me sentía cansada y me quede dormida en esa cama incomoda. 

sábado, 23 de agosto de 2014

Capítulo 10

Las dos semanas ya habían pasado, los castigos ya se terminaron y las clases ya había terminado, también llego el día en que iba a ir a la playa con los chicos, le pregunte a Jinxx si podían ir Sammy y Katy y él me dijo que sí, la semana pasada le había pedido permiso a mi mama para poder ir a la playa con los chicos y me dejo, mis padres también se tenían que ir a otro lado por cosas del trabajo, se irían por 1 mes, mi mama dijo que tenía miedo de que algo me pasara y quería contratar a un niñero yo le dije que no era necesario que no me iba a pasar nada pero no la pude convencer así que si contrataría a un niñero que estaría aquí cuando yo vuelva de mi minis vacaciones en la playa, aún no sé quién será mi niñero pero dijo mi madre que estaría aquí en la otra semana cuando yo volviera, me estaba bañando y eran las 12:25, los chicos vendrán por mí en 2 horas, cuando termine de bañarme salí y rodee mi cuerpo con una toalla, salí del baño y busque algo de ropa para ponerme y entonces me puse esto:
Mis maletas ya estaban en la cama las cuales prepare un día antes, Andy las semanas anteriores se la paso entrando a mi habitación por la ventana y a veces se quedaba a dormir y tenía que esconderse cuando mi madre o mi padre entraban a mi habitación
*FLASHBACK*
Estaba en mi habitación sentada en la cama haciendo tarea de matemática ya tenía buenas notas gracias a Andy que me estuvo enseñando, escuche un ruido en la ventana y me quede mirando y lo vi a Andy que me miraba desde el balcón, me levante y le abrí las ventanas a Andy para que pasara
-Otra vez subes por el balcón?
-Jaja lo siento pero quería verte amor-me dio un beso en los labios y luego se separó-no aguanto ni un segundo lejos de ti
-Yo tampoco aguanto un segundo lejos de ti amor
-Jeje-volvió a darme un beso en los labios y paso sus brazos por mi cintura apegándome más a su cuerpo, luego entramos y nos acostamos en la cama, Andy se subió encima de mí y empezó a besarme apasionadamente luego bajo sus besos a mi cuello y bajo más pero paro en mi pecho, prosiguió besando mi pecho, luego Andy subió mi remera y empezó a besar mi estómago, di un leve gemido y luego Andy volvió a subir besándome en los labios y salió de encima de mí y se acostó a mi lado abrazándome por la cintura
-Te Quiero-me dijo Andy al oído y luego me beso
-Yo también Andy
*FIN FLASHBACK*
Me peine, me lave los dientes y me hice una coleta, luego me pinte las uñas de negro y me fui abajo los vi a mis padres sentados en el sillón, mi madre estaba haciendo unos trabajos y mi padre la ayudaba
-¿Ya se van?
-No aún no hija y tú?
-En un rato me vienen a buscar
-Ah bueno
Me fui a la cocina y me comí unas galletitas que estaban sobre la mesa, sentí que mi celular vibraba que estaba el él bolsillo de atrás de mi pantalón, mire la pantalla y era un mensaje de Andy que decía: “Estamos yendo para allá hermosa J Nos vemos” Cuando lo termine de leer le respondí: “Okay, nos vemos amor” Termine de comer las galletitas y subí corriendo a mi habitación entre al baño, me lave los dientes luego salí y tome mis maletas y me fui corriendo hacia abajo, deje las maletas en el suelo y me acerque a mis padres
-Ya te vas?
-Si en un rato llegan-les sonreí y el timbre de la casa sonó me imagine que eran ellos, fui hasta la puerta y abrí, estaba Andy con una hermosa sonrisa y atrás había un hermosos auto y en el estaban Jinxx, Jake y Ella, Ash y Kina y CC y todos me saludaron, yo también los salude, les hice una seña de que pasen a mi casa y todos salieron del auto y pasaron, todos entraron y les presente a mis padres y ellos se levantaron a saludar, luego vi que mi madre se quedaba viendo a Andy como si fuera que ya lo conocía, mi madre me miro y me hizo una seña de que la siga, yo la seguí y fuimos a la cocina
-¿Qué pasa mama?
-Hija el chico ese Andy, lo vi en la fiesta esa que fuiste cuando te fui a buscar
-Ah
-Cuando yo te encontré estabas durmiendo en su regazo
-Ah sí?
-Si ¿Él te llevo a esa fiesta?
-No me invito una amiga y lo había encontrado ahí antes de que este ebria-obviamente no le iba a decir que el me llevo a mí y a Lorena por qué pensaría que él no es un buen chico y tal vez me prohibiría que lo deje de ver, bueno con ese exagere pero mi madre se preocupa mucho por mí
-Está bien
-Bueno mama ya me tengo que ir adiós
-Adiós hijita cuídate mucho, no quiero que tomes ni salgas mucho en la noche si saldrás quiero que vayas con alguien no sola, nada de tomar ni fumar ¿Entendiste?
-Si mama lo sé, no fumare ni tomare y no saldré sola en la noche si saldré será con alguien J
-Bien entendiste…por favor cuídate
-Si mama adiós-le di un beso en la mejilla y la abrace luego nos fuimos a la cocina
-Adiós papa
-Adiós hija cuídate si?
-Si papa adiós-lo abrace y luego los chicos saludaron a mis padres y nos fuimos afuera, nos subimos al auto y yo quede al lado de Andy mire por la ventanilla y vi a mis padres que me saludaban con la mano, yo los imite después Jinxx arrancó, que por cierto el auto era de Jinxx y el conducía, en el camino fuimos hablando y diciendo cosas sin sentido con las cuales reímos casi  todo el camino. Más tarde llegamos y la casa era hermosa, estaba al lado de la playa y era de dos pisos, habían dos autos al costado de la casa, luego bajamos y sacamos las cosas de la cajonera del auto, nos dirigimos hacia la casa y Jinxx abrió la puerta y nos hizo pasar, yo y Andy nos sentamos en el sofá dejando las maletas en el suelo Andy paso su mano por mi cintura, mire hacia un costado y los vi a CC y a Katy muy juntos que se reían muy tímidos, últimamente los he visto muy juntos a ellos dos, luego vi que los dos se fueron al patio de atrás
-Hey! Que hacen aquí sentados? Levanten sus sucios traseros y vamos a la playa
-Jaja si vamos-Andy se levantó del sofá y jalo mi mano e hizo que me levantara de él, agarremos las maletas y nos fuimos al segundo piso de la casa, entramos en una habitación y luego Andy cerró la puerta detrás de él, yo tome un bikini que había guardado en mi maleta y me dirigí hacia el baño para cambiarme, me puse el bikini que por cierto era así:
Luego salí y lo vi a Andy de espaldas que se estaba sacando la remera y me sonroje, Andy se dio vuelta mirándome de arriba abajo
-Que hermosa-dijo acercándose a mi
-jeje Gracias-Andy me tomo de la cintura apegandome a su pecho desnudo y me beso dulcemente, yo puse mis manos en su nuca atrayendolo más hacia mí, luego nos separamos para tomar aire, luego bajamos las escaleras de la mano y los vimos a los chicos ya listos que estaban saliendo, nosotros salimos también detrás de ellos, Katy fue corriendo hacia el mar y se fue metiendo, luego todos la imitaron corriendo detrás de ella, Andy me cargo en sus brazos y me llevo hasta el mar, cuando entramos al agua me bajo y me dio un dulce beso J y me abrazo, sentí que nos salpicaron con el agua
-TOMEN!!-dijo CC y Andy se lo devolvió y todos hicieron lo mismo, entre todos, yo empuje a Katy al agua y luego salió y trato de tirarme pero me sostuve del hombro de Jake pero el me miro y me empujo haciendo que cayera al agua y Katy empezó a reír como loca pero en unos segundos ya estaba a mi lado por qué Jinxx por atrás la empujo e hizo que caiga, yo me levante y quise tirar a Jake al agua pero el era más fuerte que yo entonces no pude pero Andy vio que trataba de tirarlo al agua y vino por detrás empujándolo fuertemente xD Y así fue todo el tiempo nos empujábamos entre todos y también nos salpicábamos, cuando se hizo más tarde refrescó y salimos del agua sentándonos a la orilla del mar, empezamos a charlar y contábamos chistes luego los chicos empezaron a contar historias de terror, la que había contado Andy me dio miedo, también me dio un poco de miedo la de historia de Ash, pero luego el me tranquilizo dándome besitos y me abrazaba, Jinxx entró a la casa y trajo para tomar y comer, trajo un freeze y un paquete de chisitos, CC le quito los chisitos de la mano y empezó a comer
-Hey! Comparte gordito-todos empezamos a reír y se lo dejo en el medio para que todos podamos comer. Ya era de noche y entramos a la casa, estábamos todos en la sala mirando Rápido y Furioso, en la mitad de la película me dio ganas de ir al baño y me levante del sillón para ir hacia el baño, subí las escaleras rápidamente y entré al baño, luego salí del baño y volví a la sala sentándome al lado de mi hermoso Andy. Cuando todos terminamos de ver la película nos fuimos todos a dormir, Andy y yo nos fuimos a la pieza, Andy se sentó en la cama y yo me acerque a él
-Amor me voy a bañar-me agache para quedar a su altura ya que el estaba sentado en la cama
-Bueno hermosa, cuando salgas me baño yo J
-Está bien amor-me fui a bañar y empecé por quitarme la blusa que llevaba puesta luego me quite el pantalón y quede en ropa interior, me solté el pelo y luego me quite lo ultimo que me quedaba en el cuerpo y me metí a la bañera, abrí la canilla dejando que el agua tibia se deslice por todo mi cuerpo, el agua era lo más relajante para mí, lo más relajante, cuando termine de bañarme salí de la bañera tome una toalla y envolví mi cuerpo con el toalla, seque mi cuerpo y me puse la ropa interior
-Que hermoso trasero-me asuste cuando Andy hablo ya que yo estaba sola en el baño y no escuche cuando Andy entro al baño, estaba ahí parado mirándome y no traía su remera puesta
-Andy!! ¿Qué haces aquí? Me asustaste
-Jaja, lo siento no quise asustarte amor-Andy entro y cerro la puerta detrás de el y me miraba con una mirada traviesa, se acerco a mi y puso sus manos a mi cintura y me beso pase mis manos por su nuca formando un abrazo y Andy me apego más a su cuerpo, sentí como Andy metió su lengua en la mía, nuestras lenguas se encontraron una guerra se formo, luego Andy me puso contra la pared y me alzo. Luego nos separamos para tomar aire ya que el beso nos había dejado sin aire, Andy me sonrió y me bajo, yo le di un pequeño beso y me di la vuelta para irme a dormir pero Andy me impidió y me agarro de la cintura haciendo que volviera hacia su cuerpo
-Báñate conmigo-al escucharlo decir eso me sonroje, nosotros antes nunca nos habíamos bañado juntos ni nunca lo había visto totalmente desnuda, creo que me desmayaría si lo viera desnudo
-¿Qué?
-Lo que escuchaste
-P-Pero ya me bañe Andy-dije mirándolo a los ojos
-Bueno báñate de nuevo
-Tengo sueño
-Por favor

-No quédate sólito-le sonreí y me zafe de su agarre y abrí la puerta para salir del baño e irme a la cama pero Andy de nuevo me tomo de la cintura e hizo que retrocediera y me encontrara de nuevo con su cuerpo
-Por favor-Andy puchero e hizo que me diera risa pero a la vez ternura, no podía decirle que no haciéndome esa hermosa carita
-Está bien jeje-él me abrazo por la espalda y yo puse mi mano en su mejilla luego le di un pequeño beso en los labios, después nos empezamos a sacar la ropa, yo solo tenía la ropa interior así que no tarde mucho en desvestirme, cuando me saque la ropa note que Andy me miraba de arriba abajo eso hizo que me ruborizara, me metí a la bañera y abrí la canilla para que valla saliendo el agua tibia, luego Andy entro ya desnudo y trate de no mirarlo para no desmayarme, Andy se acercó a mí y empezó a besarme tierna mente, yo lo abrace y Andy me agarro de la cintura e hizo que quedara en sima de él, me senté en sus piernas, Andy paso sus manos por mi espalda acariciándola, pase mi mano por su cabello, sentía su miembro en mi vagina que empezaba a exitarme, yo aún era virgen y Andy no lo sabía, Andy poso sus manos en mi trasero y mordió la parte inferior de mi labio
-Andy
-¿Qué?
-T-Tengo que decirte algo
-Dime
-Es que me da vergüenza
-¿Por qué, qué es? Dime no tengas vergüenza linda-respire hondo y lo mire
-Nunca lo he hecho con nadie-Andy me miro unos segundos y luego me sonrió
-Yo tampoco nunca lo he hecho con nadie
-Mentiroso
-En serio nunca lo he hecho
-En serio?
-Si amor-hice una mueca y mire hacia abajo
-Si no quieres perder ahora la virginidad está bien amor, no haremos nada
-Andy si pierdo la virginidad quiero que sea contigo
-Yo también si pierdo la virginidad quiero que sea contigo hermosa J
-Pero no quiero ahora Andy
-Está bien linda no haremos nada más que bañarnos ¿Si?
-Si-le sonreí y salí de en sima de Andy poniéndome en frente de él, vi que Andy agarro el shampoo y puso un poco en su mano, se acercó a mí y lo puso en mi cabeza, yo sonreí y Andy me dio un beso luego siguió y empezó a lavar mi cabello, después yo hice lo mismo con él, cuando terminamos de bañarnos salimos nos secamos y nos pusimos los pijamas para ya ir a dormir, nos acostamos en la cama y nos tapamos con la sabana
-Hasta mañana princesa
-Hasta mañana mi príncipe azul
-Jaja-Andy beso mi frente y yo me acurruque en su pecho y nos dormimos, cuando ya quede dormida empecé a soñar
Iba pasando por los pasillos del colegio pero me detuve cuando vi que Maylen estaba hablando con sus amigas, perecía que planeaban algo, me pare a escuchar su conversación y escuche que Maylen dijo “Está bien nadie se enterara de eso” y vi que ella se dio vuelta y se acercaron a mí
-¿Por qué no lo hacemos ahora? La tenemos aquí
-Si jaja
Una de sus amiga me agarro por detrás tomándome de los brazos fuertemente sin dejar que haga ningún movimiento, Maylen sonrió y me pegó un puñetazo en el estómago, grite de dolor y sus amigas se reían
-Te dije que te apartaras de Andy estúpida-me volvió a pegar-pero no lo hiciste así que ahora yo misma te apartare de él, ya no se podrán ver nunca más pero él no sabrá nada de esto-ella siguió pegándome puñetazo tras puñetazo hasta que escupiera sangre y paro riendo, las amigas reían a carcajadas detrás de Maylen, su amiga le dio algo y me lo mostró en mi cara, era un cuchillo
-Con esto acabare contigo
-No por favor
-Tranquila no dolerá mucho querida
-Por favor Maylen no lo hagas
-Ahora me pides por favor para que no te mate verdad? Me hubieras hecho caso corazón-ella río a carcajadas y luego con el cuchillo que tenía en su mano lo clavo en mi estómago y todo se puso oscuro y no oía nada. Me desperté sentándome en la cama sobresaltada y asustada casi llorando, Andy se despertó al ver que me levante de la cama asustada y se sentó en la cama poniendo su mano en mi hombro
-Mi amor que paso?
-Nada solo fue un mal sueño
-Que feo y se puede saber que era ese sueño feo?
-Era Maylen
-¿Maylen?
-Sí, ella antes me dijo que me alejara de ti y bueno soñé con eso, y bueno empezó a pegarme y luego me clavo un cuchillo en el estómago y ahí desperté
-Que feo sueño, bueno ya paso, sabes que esa estúpida nunca te ara nada y nunca dejare que te haga algo jamás-sonreí y luego nos volvimos a acostar en la cama
-Duerme hermosa
-Jeje hasta mañana amor
-Hasta mañana linda-me dio un beso en los labios y puse mi cabeza en su pecho, cerré los ojos pero no podía dormirme por lo qué había soñado, mire a Andy para ver si ya se había dormido y si ya se durmió, se veía tan hermoso cuando dormía. Volví a poner mi cabeza sobre su pecho cerré los ojos y esta vez sí me quede dormida

domingo, 17 de agosto de 2014

Capítulo 9

Me desperté por los rayos del sol en mi cara y me levante hice lo mismo de todos los días, cuando iba bajando las escaleras el teléfono fijo sonó y atendí
*EN LINEA*
-Hola?
Una voz femenina del otro lado contesto-Hola se encuentra Cristian
-No número equivocado
-Ah disculpe
-Si adiós
*FIN DE LA LLAMADA*
Fui a la cocina y me hice un café acompañado de unas galletitas, no había magdalenas y yo adoro desayunar con magdalenas pero como no había entonces desayune con galletitas, al terminar fui a arriba a darme un baño y en unos 15 minutos salí y me cambie
Me puse esto:

Luego mire la hora y eran las 7:37, ¡SE ME HACE TARDE! Tome mi bolso y baje corriendo las escaleras, cuando abrí la puerta vi a Andy delante de mí puerta a punto de tocar la puerta y me sonrió
Andy estaba vestido así con una chaqueta de cuero negro encima

-Andy hola
-Hola _______, te vine a buscar para que vallamos juntos en mi moto ¿Quieres?
-Está bien-cerré la puerta de la casa con llave y me subí con Andy a la moto, Andy arranco y yo me agarre de su cintura abrazándolo y él sonrió
-La moto es tuya?
-Sí jeje me la compraron ayer
-Genial
-Si 
Después de un rato llegamos a la escuela y baje de la moto con Andy sintiendo la mirada de todas las chicas en mí, íbamos entrando y Andy tomo mi mano y yo lo mire, él me sonrió y me dio un beso en la mejilla, cuando llegamos a nuestros salones Andy se despidió de mi con un beso…..en los labios y todas me miraron con envidia y yo me puse totalmente roja y luego se fue, entre y vi a Maylen sentada con unos chicos
-Wow miren quien llego? La zorrita-no le preste atención y me senté atrás de todo como siempre, pero Maylen se me acerco y se sentó en la silla que estaba al lado mío
-Así que no me tienes miedo?
-Por qué te tendría que tener miedo?
-Hay ________ yo soy capaz de hacer cualquier cosa querida, ten cuidado y cuida bien de tu noviecito si es que lo quieres-se levantó de la silla y se fue de nuevo a su lugar. Pero que mierda le pasa a está estúpida? Se piensa que le tengo miedo? Por favor yo jamás le tuve ni nunca le tendré miedo a esa estúpida zorra, al rato llego Sammy y Katy, Sammy vino corriendo hacia mí y se sentó a mi lado
-Ja te gane-le dijo Sammy a Katy
-En qué le ganaste?
-Hola hermosura, lo que pasa es que ella se quería sentar a tu lado y yo llegue primera y entonces le gane-Katy vino hacia nosotras y me saludo y se sentó en la mesa del frente donde había un chico que ni siquiera lo había visto ahí
-Hey fuera la silla está ocupada
-¿Quién está aquí?
-Todavía no vino pero le estoy guardando el lugar
-Hay tranquilízate, no te vas a morir por que no te podrás sentar con tu amigo o sí?
-Cargosa-dijo el chico balbuceando y miro hacia el frente, luego volvió a mirar hacia atrás y me miro a mí-Oh hola
-Hola-dije confundida
-No te acuerdas de mi loca?
-No, lo siento-le conteste tratando de recordar pero no nada
-Tú estabas en la fiesta de Alex, no sabía que se conocían
-Ah la fiesta, no conozco a Alex es que a mí me invitaron
-Ah bueno ¿pero no te acuerdas de mí?
-No
-Tú estabas en el baño y yo entre sin saber que estabas ahí y después me dijiste que te bese y me dijiste “Andy”
-¿Qué?-Al decirme eso recordé una pequeña escena
*MINI FLASHBACK*
Me sentía mal, tenía ganas de vomitar entonces fui corriendo al baño que estaba arriba y mientras iba al baño vi a dos chicos que se estaban besando y estaban desnudos, la verdad es que el pasillo estaba lleno, habían muchas parejas besándose o haciéndolo a plena vista, llegue a la puerta del baño y entre rápidamente, al entrar devolví todo en el inodoro, mi cabeza estaba casi dentro de él, luego pare y me quede un momento ahí sentada al lado del inodoro, al rato me paré y me lave la boca y también mi cara, luego escuche que alguien entraba, me quede mirando y vi que era Andy
-Oh lo siento-dijo Andy, su voz se escuchó rara, yo lo tome del brazo y lo atraje hacia mí
-Bésame Andy-dije agarrándolo de la nuca
-Espera yo.....-no lo deje terminar de decir la palabra y lo bese intensamente y él se alejó de mi-Hey! tranquila.....me tengo que ir-dijo Andy abriendo la puerta del baño y lo deje ir mostrándole una sonrisa rebelde, el me miro confundido y salió y escuche que dijo "Esta loca" y luego ya no escuche más nada, excepto la música que estaba a todo volumen
*FIN FLASHBACK*
Mire hacia abajo avergonzada al recordar la pequeña escena
-Jaja
-Estaba ebria…
-Si?....Quien es Andy?
-Andy…..es un amigo
-Ah ¿Segura?-asentí con la cabeza
Después el profesor llego y dejamos de hablar para prestar atención y el chico, que aún yo no sabía su nombre se dio vuelta. La hora paso rápidamente y Salí con Sammy y Katy y lo vimos a Andy con Jake, Jinxx, Ash y CC, y nos saludaron
-Hola chicas
-Hola-dijimos las tres al mismo tiempo, Andy se me acerco y me dio un beso en la mejilla, luego todos los chicos se fueron a sus casas y yo me quede sola con Andy, íbamos directo hacia mi casa hablando
-Andy te quieres quedar un rato en mi casa? Es que desde la vez que vi a esa niña, tengo miedo
-Está bien pero desde cuando ves cosas así?
-Bueno es la segunda vez que me pasa
-A sí?
-Sí, fue horrible
-Esta bien me quedare contigo-Fuimos caminando hasta mi casa, cuando llegamos saqué las llaves y abrí la puerta y deje pasar a Andy primero y se sentó en el sillón 
-Quieres algo de tomar? jugo o algo?
-Si, juego, gracias
-De nada-fui a la cocina y me acerque a la ventana a mirar el lugar donde antes había estado, donde había visto a esa niña, me aleje de la ventana y saqué el jugo de la heladera y serví jugo en un vaso y me dirigí hacia la sala dándole su jugo a Andy y me senté a su lado, cuando Andy termino nos pusimos a escuchar música y le pedí a Andy que me enseñe algo de Matemática y él acepto, nos fuimos a mi habitación y puse unas sabanas en el suelo para sentarnos, él empezó a explicarme y yo trataba de prestarle atención pero era tan lindo que no podía y me perdía en sus hermosos ojos al mirarlo
-_______!! Entendiste?
-Ahh que?
-Jaja, que si entendiste? ¿En qué pensabas?
-No en nada, si entendí
-Mentira, te explicare de nuevo-Andy volvió a explicarme y esta vez si le preste atención y luego hice la tarea que no había hecho por qué no entendía, pero como ahora Andy ya me explico y entendí la hice, cuando la termine le mostré a Andy
-Bien, lo hiciste bien ya aprendiste jeje
-Si gracias Andy
-De nada-Andy sacó su celular y puso una linda canción
-La conoces?
-Claro que sí, me encanta esa canción-Andy sonrió mostrando su hermosa dentadura y le devolví la sonrisa
La canción era hermosa y era justo lo que quería decirle a Andy:
"Me gusta tu sonrisa, me gusta tu ambiente
Me gusta tu estilo, pero no por eso Te Amo
Y me gusta la forma en que eres como una estrella
Pero no es por eso que Te Amo
Sientes, me sientes, sientes lo que también siento
Necesitas, me necesitas, me necesitas
Eres tan lindo, pero no es por eso que Te Amo
No estoy segura de que sepas, que la razón por que Te Amo eres tú
Siendo tú, sólo tú"
Andy apoyo su cabeza dejándola en mis piernas y yo acaricie su pelo y él cerro sus ojos tranquilamente
-_____
-Si?-Andy suspiró y me miro a los ojos mientras aún seguía acostado en mis piernas
-¿Quieres ser mi novia?-me quede mirándolo un momento y Andy se sentó observándome y yo pase mis manos por su cuello formando un abrazo 
-Claro que sí Andy, si quiero ser tu novia-y sentí las manos de Andy por mi cintura abrazándome 
-Soy el hombre más feliz del mundo!-y me dio un beso en los labios, luego nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirándonos a los ojos y de repente mi celular sonó, agarre mi celular mire la pantalla y era una llamada de Katy
*LLAMADA*
-Si?
-Hola _____ ¿Cómo estas?
-Bien y tú?
-Bien, te estuve llamando al teléfono de la casa ¿Qué no estas en tu casa?
-Si estoy pero no escuche ninguna llamada, tal vez anda mal ¿Paso algo?
-No no paso nada, solo quería saber como estabas y que estabas haciendo
-Bueno estaba estudiando Matematica
-Wow ¿Qué? ¿En serio? Esa no eres tú ¿Qué te pico?
-Jaja si bueno es que tengo que subir las notas y bueno entonces me puse a estudiar jaja ¿Y tu que hacías?
-Bueno nada, estoy aquí con Sammy pero faltas tú ¿Quieres venir o quieres que vallamos nosotras?
-Em vengan ustedes
-Está bien en un rato estaremos ahí
-Bien las estaré esperando adiós
*FIN DE LA LLAMADA*
Lo miré a Andy y el se me acerco dándome un beso en los labios, después nos paramos del suelo nos levantamos y agarre las sabanas del suelo y las puse en la cama luego agarre mi carpeta que todavía estaba en el suelo y la guarde en mi mochila, Andy tomo mi mano y nos fuimos abajo a mirar la tele. Mas tarde las chicas llegaron y estaban en la puerta de mi casa tocando el timbre y yo me levante y le abrí la puerta haciéndolas pasar y me saludaron, luego lo vieron a Andy y se acercaron a saludarlo, luego las nos sentamos en el sillón, yo quede sentada al lado de mi hermoso novio Andy y él paso su mano por mi cintura y me miro como diciendo "Diles" y yo asentí con la cabeza y las mire a las chicas que nos estaban mirando cosa que me causo algo de gracia pero no reí
-Chicas
-Dinos-dijeron ellas al mismo tiempo y empezaron a reír, yo también reí con Andy
-Qué pasó?-dijo Katy
-Em...Yo y Andy, somos novios
-En serio? Que bueno, los felicito
-Andy espero que cuides bien de mi _______-dijo Katy mirándolo a Andy mientras sonreía 
-Claro que sí-dijo Andy seguro y me dio un beso en los labios
-Bueno. Cuando yo te llame en ese momento Andy estaba contigo?
-Si
-Ah okay. Entonces debí preguntar que estaban haciendo-dijo Katy divertida mientras subía y bajaba sus delgadas cejas rápidamente
-Que idiota
-jajaja
-Desde cuando son novios?
-Hace una hora
-Ahhh okay jaja-nos quedamos todos hablando y después miramos una película de acción que Andy había elegido y yo no le dije que no así que nos quedamos mirando esa, mientras mirábamos la película el teléfono fijo sonó y fui a atender
-Hola?-Nadie contestaba y se escuchaba un respiración del otro lado del teléfono-Hola?-de nuevo nadie contesto y corte, pero volvieron a llamar y volví a levantar el teléfono-¿Quién habla? Hola-Nadie contesto volví a cortar y ya no llamaron más entonces me fui de nuevo a sentar al lado de Andy 
-Quien era?
-No sé nadie contestaba, creo que solo estaban molestando
-Oh que cargosos-volvimos a ver la película y de pronto me agarro sueño, no quería dormirme ya que estaba con mis amigas y Andy, entonces me levante y me fui a la cocina a hacerme un café, cuando entré a la cocina volví a mirar por la ventana, es como si fuera que me atraía y me acerque de nuevo a mirar al mismo lugar y vi a la misma nena caminar por el jardín tocando las rosas (por cierto ya estaba oscuro, era de noche) estaba totalmente oscuro así que prendí la luz del patio de afuera y salí en silencio para que no se dieran cuenta de que estaba saliendo, cerré la puerta sigilosamente y me dirigí hacia donde estaba la niña y me miro asustada yo también me asuste cuando se dio vuelta pero al verla a ella asustada me dio lastima, ella se acerco un poco y estiro su mano tocando la mía
-Ayúdame-me dijo llorando
-¿Qué?
-Por favor ayúdame
-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?-ella siguió llorando y no contestaba-¿Qué haces aquí?
-Esta es mi casa ¿Tú que haces aquí?
-No, esta es mi casa
-¿De qué hablas? Aquí vivo yo
-......¿Por qué lloras?-escuche que un hombre grito y dijo "Baby ven aquí" (Baby se pronuncia como se lee) yo mire hacia adentro por la ventana y la niña asustada me miro
-Por favor ayúdame ayúdame!!-mire hacia adentro y la volví a mirar y ella estaba ahí mirándome pero ella de repente iba desapareciendo lentamente su cuerpo se iba haciendo claro hasta que desapareció por completo, me pare confundida y mire hacia todos lados pero no la veía ¿Qué pasó? ¿A donde se fue y quien era el hombre que la llamaba? Fui adentro de la casa y entre a la cocina viendo a Andy en la ventana observándome
-_______ ¿Con quien hablabas?
-Estabas mirando y no la viste?
-Ver que?
-Andy había una niña con migo, era la misma niña del otro día que vi
-Pero ella intento matarte ¿Por qué hablabas con ella?
-Me pidió ayuda
-Te pidió ayuda quien? Yo te estuve mirando y no había nadie contigo, estabas hablando sola
-Andy no, yo no estaba hablando sola ¿Qué no la viste?-dije gritando y Andy se quedo callado y al rato vinieron las chicas hacia la cocina
-Hey! ¿Qué esta pasando? Apenas empiezan a ser novios y ya están peleando?
-No estamos peleando
-Y entonces que fueron esos gritos
-Pregúntale a _______
-¿_______ que pasa?
-Creo que veo fantasmas-dije cruzada de brazos y mirando el suelo sorprendida al darme cuenta de que con quien estaba hablando era un fantasma
-¿Qué, como que ves fantasmas?
-Acabo de hablar con una niña en el patio, pero Andy no la vio, y la otra vez me paso lo mismo y tampoco Andy la vio, estoy viendo fantasmas en mi propia casa
Los tres me miraron sorprendidos y volví a mirar al suelo
-No sé por que pero esa niña me pidió ayuda, la otra vez intento matarme cuando estaba con Andy pero después desapareció 
-En serio?
-Si
-Oh tranquila linda, tal vez fue por que viste una película de terror y te quedaste con el miedo a todos nos pasa 
-No cuando me empezó a pasar esto no vi ninguna película, y esto empezó cuando estaba en el cuarto de los huéspedes limpiando y empecé a escuchar ruidos y un hombre se me apareció
-De verdad? y tus padres lo saben?
-Si, yo les conté, pero no les quise contar cuando vi a esa niña
-_______ tienes que contarles-dijo Andy acercándose y yo lo agarre de su campera lo atraje hacia mi y lo abracé
-Andy tengo miedo, cuando estaba con esa niña hablando, un hombre grito desde acá dentro y creo que esa niña se llama Baby
-En serio?
-Si-Andy acarició mi pelo calmándome y vi a Katy que agarro un vaso y sirvió agua en él y me lo dio, me separe de Andy y tome el agua
-Gracias
-De nada amiga-nos fuimos de la cocina y nos sentamos en el sofá y Katy encendió la tele para despejarme un poco y olvidarme de lo que pasó, más tarde las chicas se fueron y me quede con Andy en la casa, mis padres ya estaban por llegar 
-Andy se que recién empezamos a ser novios y...-Andy me dio un beso en los labios haciendo que no pueda terminar de hablar y me miro tierna mente-Andy te quedas conmigo?-me avergonzé al pedirle que se quede conmigo pero no quería estar sola esta noche
-Está bien-me abrazo y luego volvió a besarme-Y tus padres que dirán?
-Ellos no te verán
-Ósea que me tendré que esconder en tu habitación?-dijo Andy con una sonrisa
-Jeje si
-Está bien
Luego subimos a mi habitación ya que mis padres estaban a punto de llegar y nos acostamos en la cama, al rato escuche que mi padre dijo "_______ llegamos" me levante y mire a Andy
-Andy ya vuelvo quédate aquí
-Te espero-me agache un poco por qué estaba parada y le dí un beso en los labios y Andy me sonrió, salí de mi habitación, baje las escaleras y ahí estaban mis padres sentados en el sofá, hoy si les contaría lo que me pasó pero no ahora, se les voy a decir cuando ya estemos comiendo, me acerque y los salude a ambos 
-Hola mama, hola papa
-Hola hijita-me dieron un beso en la mejilla y mi madre se paro y se quitó la campera que tenía puesto, luego se fue a la cocina y empezó a cocinar
-Mama que vamos a comer?
-Comida, y si quieres saber ayúdame
-Está bien
-Ve a desocupar la mesa y pon la mesa-hice lo que mi madre me dijo y luego puse los platos, los cubiertos y luego los vasos, cuando terminé me fui a mi cuarto y lo vi a Andy acostado pero ya estaba dormido y le di un beso en la mejilla y lo tape con las sábanas que estaban en la cama, agarre mi celular y tenía un mensaje que era de Lorena y este decía:
"Hola ______ ¿Cómo estas? Hoy llame a tu casa, escuchaba tu voz pero se ve que tu a mi no, entonces deje de llamar, te abras pensado que fue alguien que quiso molestar jaja pero bueno, solo quise llamar para saber como estabas y para saber si estabas en tu casa y si estabas, bueno mi familia te manda saludos también mi hermanos que aún te recuerda jaja. Besos!" ¨Lorena¨
Termine de leer el mensaje y le conteste "Hola Lorena Bien, estoy bien así que eras tu jaja, si pensé que era un tonto que llamaba solo para molestar también le mando saludos a tu familia y a tu hermano, besos adiós" le envié el mensaje deje el celular en la mesita de noche, lo mire a Andy y luego me fui abajo, mi madre ya había terminado de cocinar y puso la comida en la mesa para ya comer, empezamos a comer y cuando terminamos de comer junte todos los platos los puse en el lava vajillas y me puse a lavar, cuando terminé me fui a mi cuarto, entre al baño y me di una ducha, cuando salí me olvide de que estaba Andy en mi cuarto y estaba dado vuelta pero estaba durmiendo, así que no pudo verme entonces me volví a meter al baño y me puse la toalla y luego volví a salir del baño para buscar mi pijama en el armario y encontré una remera con un pantalón a cuadros color rojo, cuando me lo iba a poner sentí unas manos que rodearon mi cintura
-En ropa interior te ves preciosa-dijo Andy dándome un beso en el cuello e hizo que me estremeciera y me puse totalmente roja hasta no más poder
-A-Andy ¿No estabas durmiendo?
-Me desperté cuando entraste a la habitación y luego vi cuando saliste en ropa interior y volviste a entrar al baño ;)
-Andy….quiero cambiarme-Andy me dio un beso en la mejilla y me miro a los ojos
-Por qué no duermes así?
-Por qué no, déjame cambiarme
-Está bien-Andy me beso en los labios y me soltó, se sentó en la cama mirándome
-No quiero que me mires mientras me cambie
-Está bien jaja-tomo una de las frazadas que estaban en la cama y se tapó la cara
-Igualmente me voy a cambiar en el baño-fui corriendo al baño y me cambie rápidamente, cuando Salí lo vi a Andy que se estaba cambiando de remera. Es tan hermoso, me quede mirando su hermoso cuerpo, que hermoso es Andy, cuando me di cuenta Andy me estaba mirando y me sonroje
-Ven-me acerque y Andy tomo mi mano jalándola y haciendo que quedara sentada en sus piernas, me miro a los ojos y me dio un pequeño beso-Vamos a dormir
-Si :)-Nos acostamos y apoye mi cabeza en el pecho de Andy; Andy me dio un beso en la frente y cerré los ojos pero los volí a abrir
-_______ ahora que lo recuerdo mis cosas las deje abajo
-Las traje antes de que mis padres llegaran
-¿En qué momento fue eso?
-No sé duerme-al rato cerré los ojos y me quede totalmente dormida
Al otro día me levante por el despertador de mi celular me levante y lo vi a Andy durmiendo y sonreí, me fui a bañar y luego me cambié y baje para ver si mis padres estaban pero no, ya se habían ido al trabajo, volví a subir y desperté a Andy, se levantó y le dije que vaya a bañarse y eso hizo, cuando salió del baño salimos de la casa y fuimos a la escuela, cuando llegamos, Andy busco un lugar para estacionar la moto y luego nos bajamos y entramos al colegio de la mano y todos nos miraban, llegamos a nuestros salones y nos despedimos y Andy me beso llamando la atención de todos, luego nos separamos y cada uno se fue a su salón, cuando entre note la mirada de Maylen en mí pero no le preste atención y me fui a sentar atrás de todo como siempre, más tarde llegaron mis amigas y luego el profesor y dio la clase. Cuando la clase termino salí con Sammy y Katy pero les dije que se adelantaran y se fueron, mire hacia adentro para ver si Andy venia él me había dicho en el recreo que lo esperara aquí en la salida pero estaba tardando mucho, entonces entre para ir a buscarlo y el colegio estaba casi ya vació, iba pasando por los pasillos pero me detuve cuando vi que Maylen estaba hablando con sus amigas, perecía que planeaban algo, me pare a escuchar
-Está bien nadie se enterara de eso-escuche que dijo Maylen
-Está bien-dijo la amiga de Maylen, luego me fui de allá y encontré a Andy en el otro pasillo
-Andy te estaba buscando
-________, perdona la tardanza es que la profesora no nos dejaba salir por un idiota que no se comportó y nos quedamos adentro
-Está bien, vámonos
-Si-¿Qué trata de hacer Maylen ahora? Nos fuimos afuera y subimos a la moto de Andy, él me pregunto si quería que me lleve a mi casa pero yo le dije vayamos a otro lugar juntos, él acepto y vi que paro en frente de un hermoso parque, Andy estaciono la moto en un lugar y nos fuimos a sentar en un banco que estaba al lado de un árbol, el lugar se me hacía conocido
-¿Quieres un helado?
-Si!!!
-Jaja está bien ¿Pero de que gusto?
-De cualquier gusto elije por mi
-De acuerdo-Andy se paró y fue a comprar los helados, mire a mi alrededor y como dije antes el lugar se me hacía bastante conocido al rato Andy venía con los dos helados en sus manos y me entrego mi helado y al instante me acorde de aquel sueño que tuve la otra vez, claro a esto lo soñé antes pero ahora está pasando, Andy se sentó a mi lado y empezamos a charlar y reírnos de los chistes que Andy contaba, cuando ya estaba anocheciendo Andy me llevo a mi casa, él se quedó un rato pero después se fue antes de que mis padres se llegaran, cuando llegaron los salude y mi madre empezó a cocinar la ayude y más tarde me fui al baño a darme un baño, cuando salí me puse mi pijama y sonreí de que Andy y yo estábamos siendo novios Me senté en la cama tome mi celular y tenía un mensaje de Andy que decía “¿Cómo estas? Como encanto la tarde que pasamos hoy, me encanta estar contigo, que tengas buenas noches dulzura te quiero amor  :)” Sonreí y rápidamente le conteste “Estoy bien Andy y tú? A mí también me encanto la tarde que pasamos juntos hoy y también me encanta estar contigo, yo también te quiero Andy” Me quede esperando al mensaje de Andy y al rato me llego y decía: “Estoy bien jeje yo te quiero más, hasta mañana hermosa” cuando lo leí le conteste “Hasta mañana amor, y yo te quiero más” Cuando se lo envié deje mi celular en la mesita de noche y cerré los ojos quedándome dormida

sábado, 9 de agosto de 2014

Capítulo 8

Al otro día me desperté muy temprano por qué un mensaje que me habían enviado me despertó, tome mi celular sin ganas, me habían llegado 4 mensajes, un mensaje era de Katherine y el 2 era de Sammy y los otros dos eran de Andy *u*
El de Katherine decía:
“_______ me he enterado de que hoy no hay clases, así que sigue durmiendo” el de Katherine me había llegado a las 04:00 de la madrugada
Y respondí al mensaje de Katy “Muchas gracias por avisar Katy y claro que seguiré durmiendo jaja besos”
El siguiente que era de Sammy decía:
“Ehuuuu ________ mañana no hay clases sé que al enterarte saltaras por toda tu habitación de alegría jaja, bueno luego quiero que me cuentes que es lo que paso hoy cuando fuimos al parque ehh” Sonreí por el mensaje y contesté
“Bueno muchas gracias por avisar Sammy y es cierto ya estoy saltando por toda la habitación jaja, ¿Qué quieres que te cuente? besitos”
El primer mensaje de Andy:
“Hola _______, bueno te aviso que mañana no hay clases.....el beso de ayer me encanto :)”
Rápidamente oprimí el botón “responder” pero no sabía que ponerle, me quede pensando largos segundos hasta que me decidí “Gracias Andy por avisar de que hoy no hay clases y gracias también por acompañarme hasta mi casa ayer :) Y bueno em….a mí también me gusto el beso” Y lo envié algo nerviosa *-*
Leí su segundo mensaje y decía: “¿Quieres que te vaya a visitar hoy? Quiero verte :)” Sonreí y también le respondí, pero cuando estaba a punto de escribir, un mensaje me llego, mire y era de Andy y decía: “De nada, de nada jeje bueno em ¿Y qué dices, podríamos vernos sin que salgas de tu casa para qué no te castiguen?”
“Jaja si está bien Andy sí :)”
“Okay entonces voy para allá a las 02:00?”
"Sí, sí :) Nos vemos"
“Nos vemos linda”
Me quede en la cama para seguir durmiendo un rato más y al tocar la almohada me quede dormida. Me desperté, mire la hora y eran las 01:40 y me levante rápido, me puse a ordenar toda la casa, al terminar me fui a bañar, a los 15 minutos salí y me puse una toalla rodeando mi cuerpo y empece a peinarme, luego escuche que ya tocaron el timbre, volví a mirar la hora y ya eran las 02:08
-¡¡Hay voy!!-grite mientras me apuraba y me puse la ropa
Me puse esto:

Luego baje y le abrí la puerta a Andy y el me miro de arriba a abajo y me saludo con un beso en la mejilla
-Hola _____
-Hola, pasa y siéntate
-Está bien-Andy paso y se sentó en el sillón
-Quieres algo para tomar?
-Sí, gracias
-De nada-me dirigí a la cocina y tome un vaso para servirle jugo a Andy, volví a la sala y le dí el vaso a Andy-Aquí tienes
-Gracias ¿Y cómo estás?-dijo Andy dándole un sorbo a su jugo
-Bien y tú?
-Bien ¿Que estabas haciendo?
-Nada
-Jaja bueno te voy a secuestrar, igual tus padres están trabajando no se van a dar cuenta de que no estas 
-Jaja no quiero
-Ah no? Te voy  secuestrar así que no importa si quieras o no
-Jaja si claro-Andy subió una de sus cejas y se paró y rápidamente me agarro y ya estaba en su hombro
-Andy!!!! Bájame jaja bájame ANDY!!-Andy me llevo hasta a fuera y me bajo dejándome en el suelo
-¿Me das un beso?
-¿Qué?
-Que vayamos a dentro
-No dijiste eso
-No
-Entonces que dijiste?
-...Que me des un beso
-¿Qué te de un beso?
-Sí
-..........
-Okay si no lo haces, lo haré yo-Andy se me acerco y me dio un beso pequeño en los labios y luego tomo mi mano y me llevo a dentro de la casa y nos sentamos en el sillón
-Andy .....
-Qué?
-En serio yo......-Andy no me dejo terminar de hablar por qué me beso en los labios pero esta vez el beso fue más largo y tierno, luego nos alejamos para tomar aire
-______ me gustas mucho-me volvió a besar
-Andy tu...tú también me gustas, pero yo.......Yo nunca tuve novio-dije avergonzada-ni tampoco nadie antes me había besado
-Entonces soy el primero en besarte?
-Si-respondí avergonzada mirando el suelo y Andy tomo mi mentón haciendo que lo mirara a los ojos, me dio un beso y luego me abrazo
-Okay, cuando se termine tu castigo te secuestrare-dijo Andy y empezó a reír
-jaja y a donde me llevaras?
-Es un secreto! :)
-Pff Jaja Bueno, oye ven
-Qué?
-Ven-lo agarre del brazo y lo lleve a mi habitación y prendí la televisión y Andy se sentó en la orilla de mi cama y también lo hice
-Qué película pongo?
-Batman
-La vi miles de veces, otra!!
-Superman
-Otra
-No sé
-No conozco esa
-jaja elige una tú
-Está bien-agarre una caja llena de películas y Andy vio la película de Batman
-Oh Batman!! *-*
-Jaja-lo mire y el me dio un beso en la mejilla, luego apoyo su cabeza con la mía y me miraba a los ojos, se me iba a acercando poco a poco para poder terminar en un beso pero mi celular sonó, mire y tenía una llamada entrante y atendí:
*EN LINEA*
-Si?
-Hola _____ ¿Cómo estás? Soy Danny
-Hola Danny-Andy estaba mirando el suelo pero cuando escucho “Danny” miro rápido-Bien y tú?
-Bien Bien :)…Em bueno ¿Te gustaría venir hoy al cine conmigo?
-Haay Danny es que estoy castigada, lo siento-Andy me miraba como diciendo “Con quien hablas?”
-Oh que mal ¿Ahora con quien iré?
-Con Katherine
-No, yo quería ir contigo
-Jaja si pero no puedo, me encantaría
-Okay adiós, nos vemos
-¿Con quién iras?
-No lo sé tal vez valla con mi hermana
-Okay que te diviertas adiós
*FIN DE LA LLAMADA*

-Quién era ese "Danny"
-Que te importa-dije bromeando y Andy levanto una de sus cejas
-Quién es?
-Mi mejor amigo
-Okay
Lo miraste y luego agarraste la caja llena de películas y pusiste “El Hijo de Batman” y se quedaron mirando la película. La película ya había terminado y se levantaron y fueron al patio trasero y se quedaron sentados en el césped hablando y riéndose
-Juguemos a un juego
-¿Qué juego?-pregunte
-Juguemos a las escondidas
-A las escondidas? ¿No te parece que somos demasiado grandes para jugar a eso?
-No
-Jaja está bien juguemos
-Yo cuento-dijo Andy acostándose en el piso y tapándose los ojos-Ya empiezo eh, así que escóndete
-Okay empieza
Andy empezó a contar y yo me fui corriendo (Por cierto la casa es enorme) pasando la piscina y pase por detrás de una casita donde guardábamos cosas de jardinería o cosas que no se usaban y me escondí en el jardín de tras de un árbol, cuando era niña yo jugaba a las escondidas con mi padre y siempre me escondía de tras de este árbol, mi padre siempre me encontraba por qué me escondía siempre en el mismo lugar pero Andy no lo sabía, me quede en silencio y ya escuchaba los pasos de Andy buscándome, yo me reía por dentro, mire hacia a delante y vi que una planta se movió como si fuera que alguien paso corriendo por ahí e hizo que se moviera y me quede mirando hasta escuchar una risita de una niña, yo me asuste y me apegue más al árbol y escuche de nuevo la risa de la niña, luego escuche llantos y me acerque y vi a una niñita sentada en el suelo sollozando, me dio lastima pero ¿De dónde salió esta niña? Puse mi mano en su hombro e hice que ella se asustara y vi cómo se daba vuelta lentamente, cuando se dio vuelta lentamente me sorprendí muchísimo la niña estaba sangrando y tenía una navaja en sus manos, tenía cortes grandes en los brazos, ella traía puesto un vestido pero estaba bañado en sangre, ella me miro y me grito “Aléjate de mí” intento cortarme con su navaja pero yo retrocedí y empecé a correr del susto y me caí, mire hacia atrás y la niña ya no estaba y luego mire hacia a delante y lo vi a Andy parado que se acercaba a mí y me ayudo a levantarme
-_____ ¿Qué te paso?
-Na…Nada-dije asustada y Andy lo noto y volvió a preguntarme
-_____ qué te pasa? Dime
-Andy vi una niña, ella estaba llorando y...-Andy me interrumpió
-Espera vayamos adentro y me lo cuentas bien pero antes tranquilízate-estaba muy nerviosa estaba asustada
-Está bien-fuimos adentro y nos sentamos en el sillón
-Está bien cuéntame-Le empecé a contar lo que había visto mientras me escondía de él y Andy se quedó sorprendido, luego fuimos afuera y le mostré el lugar en donde la había visto pero no estaba ni tampoco estaba su sangre, ella perdía mucha sangre ¿Cómo es que no dejo ninguna mancha de sangre en el suelo? ¿Qué es lo que vi? ¿Realmente era un niña o era algo fuera de lo normal, era un fantasma tal vez lo que vi?. Cuando se hicieron las 07:45 Andy me dijo que ya se tenía que ir que le gusto pasar la tarde conmigo y se despidió dándome un beso, es tan lindo ¿Desde cuándo le gusto a Andy? ¿Sera cierto que le gusto? O ¿Solo quiere engañarme? No creo, Andy no es así, jamás lo haría, Andy es una buena persona y creo en él :), me encontraba en mi habitación mirando la televisión estaban dando un concierto de Linkin Park y al rato llegaron mis padres, fui corriendo abajo y los salude a ambos, más tarde mi mama preparo la cena y nos sentamos a comer, mis padres me preguntaron si no vi más cosas desde la otra vez que escuche esas voces, no quería contarles lo que me paso hoy, así que les dije que no y seguimos hablando de otra cosa hasta que terminamos de comer y mis padres subieron a sus habitaciones a dormir y yo me quede lavando los platos, tenía miedo de que me pasara otra cosa pero por suerte nada me paso, luego subí a darme un baño y después para dormir me puse esto:

Me senté en la punta de mi cama y agarre mi celular y escribí para mandarle un mensaje a Andy:
“Gracias por venir a hacerme compañía hoy y que tengas muy buenas noches Andy” Se lo mande y lo deje en la mesita de noche que está al lado de mi cama y agarre una de las frazadas para ya meterme a la cama y me llego el mensaje de Andy y este decía:
“De nada señorita usted también que tengas buenas noches preciosa” Sonreí y lo volví a dejar en la mesita y me acosté a dormir contenta quedando totalmente dormida