martes, 5 de agosto de 2014

Capitulo 5

Me desperté con mucho sueño, me fui al baño a darme una ducha rápida, me peine, me lave los dientes, y me cambié
Me puse esto:

Luego baje y la vi a Lorena sentada en el sillón mirando la televisión entretenida, miro hacia a tras y me vio a mi y entonces me saludo
-Hola ______
-Hola Lorena ¿Dormiste bien?
-Si, claro 
Lorena estaba vestida así:

-Desayunaste?
-No aún no
-Bueno yo ya me are el desayuno ¿Quieres que te haga a ti también?
-Bueno gracias
-De nada
Fui a la cocina a preparar nuestros desayunos, al terminar, me volví a la sala y le di su café a Lorena
-Gracias ________
-De nada
Nos quedamos viendo una pelicula que estaba muy interesante, también charlabamos sobre nosotras, lleve las tazas al lava vajillas y me llego una llamada al celular, mire la pantalla y la llamada era de Andy 
*En Linea*
-Hola Andy
-Hola ______ ¿Cómo estas? ¿Qué estas haciendo?
-Estoy bien y tú? Estoy con mi amiga Lorena mirando la televisión y tú que haces?
-Estoy bien, pues nada....también estaba mirando la tele....Te quería preguntar algo
-Si, dime
-Esta noche abra una fiesta en la casa de un amigo y bueno ¿Quieres venir?
-Claro, pero no se si Lorena querrá
-Pregúntale, te espero 
-Okay espérame
Puse el celular en mi pecho y fui a la sala
-Lorena, esta noche habrá una fiesta ¿Quieres venir?
-Oh! Genial, claro que quiero ir 
-Okay 
Volví al teléfono con Andy
-Bueno, si quiere ir
-Okay la fiesta empezara a las...08:00 más o menos, te pasare a buscar a las 07:30
-Esta bien Andy, adiós nos vemos luego
-Adiós, nos vemos
*Fin de la llamada*

-¿Quién nos invito?
-Andy-dije sentándome a su lado-Andy nos invito a la fiesta
-Wow, genial jeje
-Si jeje
Mire la hora en mi celular y eran las 11:48
-_______ me acompañas a comprar en el centro comercial? Necesito ropa para esta noche
-Claro, espera que iré por mi bolso y vamos-dije levantándome del sillón
Subí por mi bolso, me coloque algo de maquillaje y baje para ya irnos, al llegar nos metimos a la primer tienda que se nos apreció y Lorena compro esto:

-Esto lo usare en la noche-me dijo al salir, luego fuimos a otra tienda donde compro más ropa, al terminar nos comimos unas papas y luego volvimos a la casa, ya se estaba acercando la hora en que Andy viniera por nosotras así que yo me fui a mi habitación y Lorena se fue a la suya para bañarse y luego ya ponerse el vestido que se compro para la fiesta de esta noche, yo me metí al cuarto del baño para darme una corta y relajante ducha, me quede pensando mientras me bañaba. Andy me gusta mucho ¿Por cuanto tiempo se lo ocultaría? ¿Se daría cuenta de que me gusta? El primer día que hablamos yo estaba muy nerviosa. En ese momento ¿El se habrá dado cuenta? ¿Será que ya lo sabe? Pensaba y pensaba, aún no quería que lo sepa, si el se entera de que me gusta o mejor dicho de que estoy enamorada de el, quisiera decírselo yo misma...Termine de bañarme, salí y me volví a cambiar de ropa para ya estar lista para la fiesta y entonces busque en mi armario, perdón busque en el cuarto lleno de ropa, algo para ponerme y me decidí por esto:
Me volví al baño para colocarme algo de maquillaje y lápiz labial y me delinee los ojos, tomé mi bolso y baje a esperar a Lorena en la sala, después de 10 minutos Lorena bajo y traía puesto el vestido que se había comprado hoy en centro comercial, ella estaba hermosa
-Bueno ¿Y como me veo?-me dijo Lorena acercándose a mi 
-Te ves hermosa amiga
-Gracias, tu también te ves hermosa _________
Nos quedamos hablando todo el rato esperando a Andy, y hasta que llego, se escucho la bocina de un auto, rápidamente pensé que era Andy y nos dirigimos afuera con él
-Hola _________.....te ves hermosa
-Hola Andy, gracias-dije ruborizada-Ella es Lorena, iba a la primaria con nosotros
-Hola Lorena
-Hola Andy
-Bueno vamos?-dijo Andy
-Si vamos-Nos subimos al auto de Andy que por cierto era un hermoso auto Mercedes Benz CLS 55 AMG que era de sus padres, al fin llegamos a la fiesta, habían ya muchas personas en la casa que por cierto 

Al fin llegamos a la fiesta, habían ya muchas personas en la casa que por cierto la casa era enorme y preciosa, entramos y vimos a todos ya pasados de copas
-Bueno chicas, les quiero presentar a unos amigos-nos sonrió y lo seguimos dirigiendonos afuera, al patio, nos acercamos a unos chicos que se estaban riendo a carcajadas y entre ellos habían 3 chicas y Andy se de tubo en frente de ellos-Hola chicos, les quiero presentar a unas amigas, chicos ellas son ________ y Lorena
-Hola chicas-dijeron todos al unisonio 
-Hola chicos-dijimos nosotras, saludando a los chicos
-Bueno, el CC, Jake, Jinxx, Ash, Kina la novia de Ash, Ella la novia de Jake-Note que entre las chicas estaba la chica que había visto en la salida de la escuela con Andy y también la vi en una foto con Andy-y ella es mi prima Anabella, pero la llamamos Ana-ella movió su mano en forma de saludo
-Hola, mucho gusto _______
-Hola Ana el gusto es mio-¿Así que era la prima de Andy? me pregunte a mi misma
Bueno el tiempo paso, yo y Lore ya nos llevábamos bien con todos; todos eran geniales, como también la prima de Andy, era muy buena y una linda chica ella era así:

Jinxx así:

Jake y Ella:

CC así:

Ash y Kina:

Luego me fui a bailar un poco con Lore, mire hacia mis costados y vi como Andy me miraba y luego me sonrió, vi que se nos acercaba a nosotras y yo solo lo miraba
-Lore ¿Me dejas bailar con _______?-en el momento en que le pidió bailar con migo empezó una canción hermosa que me gusta tanto [https://www.youtube.com/watch?v=bpOSxM0rNPM] Empezamos a bailar lentamente y reíamos, sentí que todos pusieron su mirada en nosotros y un "Besoooo" escuché que uno de los chicos gritó, yo me sonroje al igual que Andy, pero ambos reímos al instante y seguimos bailando. Ya eran las 06:00 a.m. de la mañana y todos seguíamos ahí, yo ya estaba ebria, Lorena, Andy y los demas también lo estaban, me sentía mal, tenía ganas de vomitar entonces fui corriendo al baño que estaba arriba y mientras iba al baño vi a dos chicos que se estaban besando y estaban se desnudos, la verdad es que el pasillo estaba lleno, habían muchas parejas besándose o haciéndolo a plena vista, llegue a la puerta del baño y entre rápidamente, al entrar devolví todo en el inodoro, mi cabeza estaba casi dentro de el, luego pare y me quede un momento ahí sentada al lado del inodoro, al rato me paré y me lave la boca y también mi cara, luego escuche que alguien entraba, me quede mirando y vi que era Andy
-Oh lo siento-dijo Andy, su voz se escucho rara, yo lo tome del brazo y lo atraje hacia mi
-Besame Andy-dije agarrándolo de la nuca
-Espera yo.....-no lo deje terminar de decir la palabra y lo bese intensamente y el se alejo de mi-Hey! tranquila.....me tengo que ir-dijo Andy abriendo la puerta del baño y lo deje ir mostrandole una sonrisa rebelde, el me miro confundido y salió y escuche que dijo "Esta loca" y luego ya no escuche más nada, excepto la música que estaba a todo volumen, salí para buscar a Andy, pero no lo encontraba, me acerque al sillón y ahí estaba durmiendo ¿Tan rápido se durmió? Hace un rato estaba con migo y salió como un estúpido de allí, lo deje dormir y vi un vaso con bebida en ella y me la bebí toda, mire hacia atrás y vi a muchos chicos y chicas durmiendo en el suelo, en sillas, afuera, pero otros seguían despiertos bailando o bebiendo o besandose, me fui a donde estaba Andy y me recosté sobre su regazo quedándome dormida ahí... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario