-_______..............¿Quieres
ser mi novia?
-Danny…….-le sonreí y el
solo me miraba esperando una respuesta mía-Danny, yo te quiero pero, solo te
quiero como a un amigo Danny, eres mi mejor amigo, siempre lo fuiste y……Siempre
lo serás
-Está bien te entiendo
_______. No pasa nada, pero…….bueno amm….me tengo que ir ________ adiós-dijo
Danny levantándose del sofá y yo también lo hice
-Espera Danny! ¿No estás enojado verdad? No te enojes por favor
-Espera Danny! ¿No estás enojado verdad? No te enojes por favor
-No claro que no
_______. No estoy enfadado, en serio, no estoy enfadado……
-…..¿Amigos?-dije
estrechándole la mano
-Amigos-me estrecho la
mano tomando la mía, se quedó mirándome a los ojos y luego jalo de mi brazo y
me abrazo fuertemente y también lo abrace y me dio un beso en la mejilla-Adiós,
nos vemos-se fue alejando, abrió la puerta y se quedó parado y me miro-Te quiero
amiga J-Luego de eso salió de la casa y yo me
senté en el sillón y cuando vi la hora ya eran las 10:38 y me quede mirando la
tele hasta que sea la hora. Cuando el reloj marco las 02:00 fui arriba y tome
mi bolso, cuando baje las escaleras Andy ya estaba tocando el timbre de mi
casa, fui hasta allá y le abrí
-Hola Andy
-Hola _______
-Mmm ¿Vamos?
Claro -Si
Fuimos a un parque de
diversiones y ahí nos quedamos toda la tarde, nos subimos a todos los juegos,
cuando ya callo la tarde fuimos a tomar un helado y nos sentamos en uno de los
bancos fuera de la heladería que quedaba en frente del parque
-¿Te divertiste?-me dijo
Andy mientras tomaba su helado
-Sí, pero a la montaña
rusa no volveremos
-Jaja está bien, no volveremos xD
-Jajaja mejor
-¿Cómo está tu
helado?
-Riquísimo y el tuyo?
-También
Cuando empezó a
refrescar y hacerse de noche le pedí a Andy si me podía dejar en mi casa y el
acepto, cuando llegamos ambos nos despedimos y entre a la casa, mis padres aún
no habían llegado, ya era viernes recordé que Lorena dijo que el sábado venia,
ósea mañana y me puse a ordenar, luego me fui al cuarto de huéspedes y escuche
un ruido en el baño, entonces me fui al baño y no había nada, volví a salir y
escuche otro ruido en el baño, abrí la puerta para ver si algo o alguien había
ahí pero no había nada, me empecé a asustar, pero me tranquilice y me
volví a la habitación de huéspedes para
ordenar y escuche una voz en el baño, ¿otra vez? Pero esta vez no fui y escuche
que alguien se reía en el baño, era una voz masculina, me puse nerviosa, pero
me quede ahí mirando la puerta asustada pensando en que solo era mi
imaginación. Qué raro nunca me había pasado esto ¿Qué está pasando? Vi una
sombra que paso por delante de la puerta de la habitación y ahí sí que me puse
más que nerviosa, la voz masculina apareció de nuevo “¿Qué pasa por qué tienes
miedo? ¿Por qué me tienes miedo?” Me dijo la voz, yo tenía mucho miedo y sentía
que alguien estaba detrás de mí, me quede
quieta y lentamente me di vuelta y vi a un hombre que me estaba mirando y yo
empecé a gritar y Salí de la habitación llegando a la puerta de la casa quise
abrir pero estaba cerrada, no podía abrir y me quede ahí muy asustada y cuando
me di vuelta la luz de la casa…se cortó, trate de nuevo en abrir la puerta y no
podía escuche que alguien dijo “No trates de escapar pequeña” Empecé a entrar
en pánico y escuche unos pasos que se acercaban a mí y empecé a gritar
desesperadamente y la luz volvió otra vez y me quede tirada en el suelo
llorando, luego me levante trate de abrir la puerta y se abrió ¿Qué mierda está
pasando aquí? Hace un rato no se podía abrir, volví a entrar y subí asustada
hacia la pieza donde estaba ordenando, entre desconfiada y escuche que la
puerta se abrió y escuche que gritaron mi nombre “______?” Era mi padre, me
acerque a las escaleras y mi padre me vio, yo empecé a llorar y corrí hacia el
abrazándolo, mi madre estaba ahí y miro desentendida
-_________ ¿Qué pasa?
¿Qué ocurrió?-dijo mi padre
Yo lloraba y trate de
hablar pero no me salían las palabras
-P…papa-dije
tartamudeando-Papa!-me aleje de él y lo mire con los ojos llorosos
-________ ¿Qué ocurre
hija?-dijo mi madre acariciando mi mejilla
-Mamá yo…..yo estaba en
la habitación de huéspedes ordenando y escuche ruidos-Les conté todo lo que
paso y ellos se quedaron sorprendidos y nos fuimos a sentar en el sofá
-Wow eso fue raro hija
-Sí, pero tranquila ya
estamos aquí hijita-dijo mi madre abrazándome y dándome un beso en la frente-Bueno
hija ¿Qué quieres comer?
-Spaguettis?
-Jaja está bien J-Me Sonrió y se levantó para ir a hacer la comida
Bueno mi mama hizo la comida, comimos, luego terminamos yo fui al baño y me di una ducha ya olvidandome de lo que me había pasado hoy, que fue muy raro, al terminar de bañarme me puse el pijama y me fui a dormir y al instante me quede dormida. Al otro día me desperté por los rayos del sol dando en mi cara, me levante y me lave la cara y los dientes, baje y mis padres estaban discutiendo y al verme se callaron
-Hola buen día-dije fingiendo como si no escuche nada
-Hola hija buen día-dijo mi padre mirándome con una sonrisa
-Hola hija ¿Cómo dormiste?-hablo mi madre
-Bien mama
Me hice él desayuno y había un silencio incomodo mientras me hacía el desayuno, la verdad es que no se por qué habían discutido ni siquiera escuche que es lo que decían solo había escuchado sus gritos
-Mamá, papá ¿Por qué discutían?-dije mirándolos y ellos se miraron sorprendidos
-Hija no estábamos discutiendo
-Yo cuando baje los escuche
-¿Qué escuchaste?
-¿Por qué discutían?
-Hija no estábamos discutiendo
-Esta bien no importa -seguí tomando mi café
-Por cierto hija ¿Por qué ayer estabas en la habitación de huespedes?
-Cierto, hoy viene Lorena!!!!
-Lorena? Lorena Smith ??
-Si Lorena Smith, hoy vendrá y se quedara a dormir ¿Se puede quedar verdad?
-Si, claro que si _______, ve a ordenar jeje
Me fui a ordenar la habitación, Lorena llegaba a las 02:00 de la tarde, yo ya le pase mi número de teléfono para que me pueda contactar, así también para que me pueda decir si ya llega en fin, me puse limpiar y puse sabanas limpias en la cama donde ella iba a dormir, al terminar me bañe y me puse una ropa cómoda para estar en la casa
-Si, claro que si _______, ve a ordenar jeje
Me fui a ordenar la habitación, Lorena llegaba a las 02:00 de la tarde, yo ya le pase mi número de teléfono para que me pueda contactar, así también para que me pueda decir si ya llega en fin, me puse limpiar y puse sabanas limpias en la cama donde ella iba a dormir, al terminar me bañe y me puse una ropa cómoda para estar en la casa
Me puse esto:
Baje y me senté en el sillón de la sala y prendí la televisión para entretenerme un poco. Ya pasaron 2 horas y me llego un mensaje al celular y este decía:
"Hola ______, ya estoy llegando ¿Dónde me esperaras?" ¨Lorena¨
Por cierto yo tenía que ir a buscarla para después volver con ella, así que me levante y le avise a mi madre que ella ya estaba llegando y tenía que ir a buscarla, mejor dicho le estaba pidiendo permiso para salir y ella me dejo y me dijo que tenga cuidado, abrí la puerta y me fui a la parada para tomar el colectivo y así llegar a donde ella me estaría esperando, cuando llegue me quede ahí esperando a que ella llegara y así fue, ella bajo del micro y vino hacia mi, yo me pare y nos abrazamos fuertemente
-Hola _______! Cuanto tiempo jeje-dijo mientras me abrazaba
-Hola Lorena! Ha pasado tanto tiempo!-dije alejándome de ella-¿Vamos?
-Claro, vamos
Nos fuimos y tomamos un colectivo que me dejaba en la esquina de mi casa
Por cierto ella era así
Cuando llegamos a casa la hice pasar y mis padres la saludaron amablemente y nos sentamos en el sillón y empezamos a hablar
-¿Y cómo están tus padres Lorena?-dijo mi madre
-Bueno ellos están bien, me dijo que les mande saludos jeje-mi madre le sonrió
-Que e grande que estas, la ultima vez que te vimos eras tan pequeña-agrego mi padre-¿Cuántos años tienes ya?
-Sí, bueno yo tengo 18 años
-Y cómo vas en el colegio? ¿Tienes buenas notas?
-Si, si voy bien, tengo buenas notas
-Por cierto como esta tu hermano?-El hermano de ella se llama Leonardo con el también me hablaba pero no mucho, creo que él tenía una edad menos que yo
-Bien él esta bien, esta más grande jeje, él tiene 16 años
Bueno y así estuvieron mis padres haciéndole pregunta tras pregunta, y luego me llego un mensaje, era de Andy el mensaje decía:
"Hola _____ ¿Cómo estas?"
Sonreí y le conteste
"Hola Andy bien ¿y tú?"
"Bien ¿Estas sola?"
"No, estoy aquí con mi familia y una vieja amiga, creo que tu la conoces"
"En cerio? ¿Quién es?"
"Lorena Smith, ella iba a la primaria con nosotros pero se cambio de escuela cuando ya estábamos en 4° grado ¿Te acuerdas?"
"No"
"Jaja bien"
"Bueno linda te dejo con tu familia jeje adiós"
"Adiós Andy"
-*Me dijo Linda*
Mis padres se fueron a la cocina para preparar algo, se ve que ya arreglaron las cosas, ya que están muy juntitos
-¿Con quién mensajeabas _____?
-Jeje me olvide de decirte que con Andy la otra vez tuve un problemita hermoso
-¿Ah si? jaja ¿Qué problemita es ese?
-Bueno después te cuento ¿Sí?
-Ok
Luego mis padres llegaron y dejaron un plato con galletitas en la mesita que estaba en frente del sillón y empezamos a hablar de nuevo, luego se hizo más tarde y todos se fueron a dormir, pero yo me quede en la sala con Lore hablando
-Bueno te contaré lo que paso entre Andy y yo
-Okay cuéntame ¿Qué son novios?
-cualesquiera On en, estamos en novios, déjame explicarte Primero
-Jaja Okay
-Bueno lo que paso fue que....-Le conté todo lo que había pasado con Andy
-Wow, bueno amiga que tengas suerte y así poder quedarte con Andy y sea tuyo
-Jajaja Bueno jaja
-Jajaja bueno ya que me contaste ya vamos a dormir no? ¿Qué hora es?
-Bueno es tarde son las 3:07 de la madrugada, vamos a dormir, bueno ve a dormir, yo también me iré a dormir
-Está bien-subimos y cada una entro a su habitación despidiéndose, me fui al baño, me lave los dientes y me fui a dormir y en unos segundos me quede dormida...


No hay comentarios:
Publicar un comentario