Al día siguiente me desperté y Andy no estaba en la cama, me levante y
fui al baño, me lave la cara, los diente luego me peine y deje mi pelo suelto,
salí del baño y saque una remera y un short de mi maleta
Luego baje y me encontré en la sala con Katy, Sammy y Ella hablando,
luego se dieron vuelta y las tres me saludaron
-Hola ________
-Buen día ________-dijo Ella
-Hola chicas, Buen día Ella-me acerque a ella y les di un beso en la
mejilla-¿No vieron a Andy?
-Ah tu Romeo está en la cocina
-Ah okay gracias
-De nada
Me fui a la cocina y lo vi a Andy de espalda preparando dos café, me
acerque a él silenciosamente y lo abrace por detrás, Andy se dio vuelta con una
cuchara en la boca y me sonrió se veía tan tierno, quería comerlo a besos
-Buen día mi amor-dijo aún con la cuchara en la boca
-Jaja buen día Andy-él me sonrió y siguió con lo que estaba haciendo
-¿Qué estás haciendo?
-Caca
-Jaja Andy!! ¿Qué estás haciendo?-le pregunte entre risas
-Jajaja estoy haciendo dos café, uno para ti y el otro para mí J-me volvió a sonreír con esa hermosa sonrisa tierna
que me derretía yo le devolví la sonrisa y le di un beso en el hombro, luego me
senté en una silla y apoye mi brazo en la mesa, apoye mi mentón en mi mano y me quede
mirando a Andy mientras hacía el café, luego vi que agarro las dos tazas y
sentó en la punta de la mesa y dejo mi taza de café al lado mío
-Bájate de la mesa y siéntate al lado mío Andy-Andy me miro y tomo su
café solo de un sorbo
-Andy!! Quería desayunar contigo
-Jajaja es que eres muy lenta
-Tú te apuraste mucho
-jeje te quiero
-Yo también-Andy se quedó observándome sonriente
-Cuando termines de tomar tu café vamos a ir a caminar por la playa
-Bueno Biersack
-Jeje-Andy se bajó de la mesa y se sentó en la silla que estaba a mi
lado, lo mire mientras me apuraba para tomar mi café
-No te apures nena jaja
-Jaja-tome un poco más lento y luego termine
-_______ espérame que voy a buscar algo arriba y nos vamos
-Está bien-me fui a la sala donde estaban las chicas y me senté al lado
de ellas-Emm ¿Qué hora es a todo esto?
-Bueno son las 2 de la tarde, en punto-me dijo Sammy
-Oh que tarde jaja
-Si jaja.
Me di vuelta y ahí estaba parado Andy con una cajita
en sus manos mientras bajaba las escalera, luego a la cajita la guardo en el
bolsillo de su pantalón, luego las se dieron vuelta a mirar a Andy
-Hay vino Romeo por su Julieta-Andy sonrió y se puso delante de mí
-Hay vino Romeo por su Julieta-Andy sonrió y se puso delante de mí
-Bueno amor vamos-tomo mi mano jalando
de ella haciendo que me levantara del sillón
-Bueno chicas adiós, nos vemos
-A dónde van?
-A caminar
-Oh okay que se diviertan
-Gracias adiós
-Adiós-me dijeron las tres, luego salimos de la casa
Íbamos caminando por las orillas del mar, íbamos hablando y luego Andy
saco su celular y puso una canción (https://www.youtube.com/watch?v=3MUfumQD1k0)
-Que linda canción
-Sí, esta canción se la pusieron a una película española que se llama “3
Metros Sobre el Cielo” Ana me la hizo ver jaja ¿Nunca la viste?
-Nop
-Yo tampoco nunca la habría visto por Ana
-Jaja ¿De qué se trata la película?
-Pff se trata de amor
-Jaja ¿Y te gusto?
-Más o menos
-Bueno después la voy a ver
-No te vayas a enamorar del actor como lo está mi prima por qué si no me
voy a poner celoso y voy a tener que matar a ese maldito
-Jajaja Andy jamás me voy a enamorar de ese actor
-Eso espero
-De la única persona que estoy enamora es de ti-Andy me sonrió y me dio
un beso en los labios
-Ven vamos
-¿A dónde?
-Alcánzame-Andy empezó a correr rápidamente
-Andy espérame
-NO!! ALCÁNZAME-grito Andy mientras corría, después vi que paro y se dio
vuelta, yo estaba muy lejos todavía ni lo alcanzaba y Andy comenzó a reír por
qué nunca llegaba y luego llegue
-¿De qué te ríes idiota?
-Jaja eres una hermosa tortuguita
-Hey!
-Jaja eres tan hermosa-Andy tomo mis mejillas acercándome hacia él y me
beso
-Ya te alcance y ahora?
-Vamos a sentarnos
-Jeje bien
Nos sentamos en la arena, y Andy se recostó en mis piernas yo acaricie
su cabello y Andy cerro sus ojos y yo sonreí, luego saque mi celular puse una
canción (https://www.youtube.com/watch?v=YdGlsS3sYmc) era la canción de mi película favorita “Crepúsculo” Me encantaba
esa película, como también me encantaba la banda que canto la canción para la
película
-Me encanta esa canción
-Igual a mí J-Andy
sonrió aún con los ojos cerrados, luego se volvió a sentar y metió su mano en
el bolsillo y saco una cajita, abrió esa cajita y traía un collar, yo mire a
Andy y le sonreí él también me sonrió, el collar tenia forma de corazón, eran
esos corazones que se partían por la mitad
-Una mirad es mía y la otra mitad es tuya, atrás tiene la inicial de mi
nombre es el que tienes que usar tú
-Hay Andy es hermoso-él me sonrió
-Te gusta?
-Si!-Andy saco el collar de la cajita y me lo puso-Me encanta!!-lo
abrace
-Me alegro que te haya gustado amor-me dio un beso y luego lo ayude a
ponerse su collar, atrás del collar de Andy tenía la inicial de mi
nombre, me senté en su regazo y lo bese Andy acaricio mi pelo y metió su lengua
en mi boca buscando mi lengua, al fin se encontraron y se formó una guerra
entre nuestras lenguas pase mi mano por su cabello y luego sentí que nos cayó
agua por todo el cuerpo, los dos miramos para atrás y estaba Ash riéndose con
un balde en su mano, Andy se levantó del suelo y empezó a correr a Ash, yo me
quede ahí sentada mirando como Ash corría por su vida xD Luego vi a Kina que
venía hacia acá y se sentó a mi lado
-Hola ______ ¿Cómo estás?
-Hola Kina bien y tú?
-Biien jaja. Andy cuando alcance a Ash va tirarlo al agua
-Jaja
-O tal vez se maten jaja
-Jaja si xD-Miramos a Andy y Ash; Andy ya había alcanzado a Ash, lo tiro
al suelo y luego lo cargo y lo tiro al agua como había dicho Kina, las dos
empezamos a reír y Andy se reía de Ash que lo miraba con cara de enfado, Ash se
paró y trato de tirar a Andy pero él lo agarró del brazo y lo volvió a tirar,
nosotras dos no parábamos de reír xD Luego los demás chicos salieron de la casa
y fueron corriendo hacia Andy y querían empujarlo, pero Andy empezó a correr
pero rápidamente lo alcanzaron y lo cargaron Andy, él empezó a gritar “Chicos
chicos paren mi celular PAREN” luego los chicos lo bajaron pero lo tiraron al
suelo “IDIOTAS!!” dijo Andy burlándose de ellos, al celular de Andy lo tenía
yo, los chicos se dieron vuelta me miraron y yo les mostré el celular de Andy,
ellos rápidamente lo agarraron y lo tiraron al agua y empezaron a reír a
carcajadas, las chicas salieron y vinieron hacia donde estábamos yo y Kina
sentadas, las tres se sentaron al lado de nosotras y empezamos a charlar
-Chicas que les parece si vamos de compras?
-Sii!
Nos levantamos de suelo y vi que Andy venía hacia mí, yo trate de correr
pero Andy llego rápidamente hacia mí y me tomo de la cintura
-Qué mala eres ¿Por qué hiciste eso?
-Jaja por qué te lo merecías
-Mala-dijo a mi oído
-Jeje bueno me voy
-Qué a dónde vas?
-Me voy con las chicas de compras
-Okay, chicas por favor cuiden mucho a mi princesa por favor
-Claro que cuidaremos de ella-dijo Ella
-Bueno-Andy me dio un beso en los labios y se fue con los chicos,
después yo me fui a mi habitación y
agarre algo de plata, luego baje y nos metimos al auto de Ella, y vino
corriendo Jake hacia nosotras y la miro a Ella
-Hey! a dónde van?
-Tranquilo Romeo solo nos vamos a comprar jaja-le dije a Jake y todas
empezamos a reír
-Me voy a comprar con las chicas mi amor, ya vuelvo
-Bueno linda cuídate
-Si amor-Ella le dio un beso a Jake y luego arranco y nos fuimos,
llegamos y nos metimos a una tienda de ropa, las chicas se compraron mucha ropa
pero yo solo me compre un short y una remera, luego nos fuimos a la tienda de
al lado y casi dejábamos la tienda vacía, luego salimos y fuimos a otra tienda
y Katy se compró 3 conjuntos de ropa interior, Sammy se compró 2 conjuntos de
ropa interior, Ella se compró 2 conjuntos, Kina se compró 4 conjuntos y yo me
compre 3 conjuntos de ropa interior, después salimos de la tienda y dejamos las
bolsas de compra en el auto y nos fuimos a una heladería que estaba en frente
de la tienda, Katy dijo que iba a comprar los helados para todas, nosotras nos
quedamos esperándola, después Katy llego con nuestros helados, empezamos a
charlar mientras tomábamos nuestros helados, cuando terminamos de comer
nuestros helados me dio ganas de ir al baño
-Chicas ya vuelvo iré al baño
-Está bien
Me levante de mi silla y me fui hacia el baño, entre a un pasillo, al
final de este pasillo estaban los baños, a lado del baño de las mujeres estaba
el baño de los hombres, el lugar no me gustaba nada pero quería ir al baño,
llegue a la puerta y abrí la puerta, el baño era un asco estaba todos sucio
abandonado, los inodoros estaban totalmente sucios pero el ultimo estaba limpio
por suerte, me metí y cerré la puerta con la trabita, luego salí y me lave las
manos y arregle un poco mi pelo,
por el espejo vi a una chica que entro al baño, estaba encapuchada y
vestía de negro, se metió al último baño y luego salió, después de un minuto, yo
me había quedado arreglarme un poco, la chica se puso al lado mío y se lavó las
mano, luego yo me fui hasta la puerta para abrir e irme de nuevo con las
chicas, pero la chica tomo mi brazo y jalo de él e hizo que caiga al suelo
sucio, ella me agarro del pelo fuertemente
-Suéltame-dije casi gritando y tratando de sacar su mano de mi cabello y
ella me pegó una cachetada en la cara, vi que ella abrió la puerta haciendo que
pasaran dos chicas encapuchadas y vestían de negro al igual que ella, la chica
que me había golpeado cerró la puerta con seguro y se dio vuelta
-Levántate-su voz se me hizo conocida, yo me levante y mire su rostro
para ver si la reconocia, esa chica, ella era Maylen
-Maylen?-pregunte sorprendida
-Tan tarde te das cuenta?
Mire a las otras dos y ellas eran Nicol y Paula que estaban con ella,
Nicol vino hacia mí y me agarro fuertemente por detrás, de los brazos, yo la
mire y luego mire hacia adelante, Maylen me pegó un puñetazo en el estómago,
después vi que Paula se acercó y me pego puñetazo tras puñetazo y luego me
acorde del sueño que había tenido anoche, luego Paula me pego el último golpe y
Nicol me soltó y me caí al suelo sucio
-¿Por qué hacen esto? ¿Qué les hice yo?
-Jaja te dije que te alejaras de Biersack, Andy es mío idiota, tú no me
hiciste caso y me dijiste que no me tenías miedo, por qué no me conoces bien
perra
-¿Pero por qué?
-Hay haz que se calle
-Claro-Maylen me sonrió malvadamente y me pego una piña mucho más fuerte
que los otros golpes que me había dado y empecé a escupir sangre, yo la mire
con odio y luego llame a las chicas gritando-Cierra la boca puta-ella me pego
una cachetada en la cara-Si vuelves a gritar te mandare al hospital-volví a
llamar a las chicas pero esta vez grite más fuerte, mire a Maylen y ella me miro
con odio y me pegó un puñetazo fuertemente en la cara
NARRA SAMMY
Estábamos sentadas charlando y habíamos comprado más helado también le
compramos a _________, __________ se fue hace como más de media hora, las
chicas empezamos a preocuparnos pero pensamos que tuvo un problema que a todas
las chicas nos pasa y entonces nos quedamos esperándola, pensé haber escuchado
un grito desde el baño que esta al final del pasillo, pero seguí tomando mi
helado y de nuevo escuche un grito que se me hizo que era _________
-Chicas esa no es la voz de _________?-dijo Ella
-Sí creo que sí hace ya media hora que se fue
-Si deberíamos ver si está bien
Nosotras nos levantamos y fuimos hacia el pasillo, al final del pasillo
se veía la puerta del baño de las chicas, la puerta del baño de mujeres se
abrió y salieron tres chicas encapuchadas y vestían de negro, ellas pasaron por
al lado de nosotras y no llegue ver quiénes eran, llegamos a la puerta del baño
y la abrimos, no puede ser, _________ estaba tirada en el suelo llena de sangre,
rápidamente la tome en brazos y la llamaba para que despertara, pero fue inútil
ella no despertaba
-Seguro fueron esas tres chicas encapuchadas que salieron de acá del
baño, iré a buscarlas-dijo Kina, Ella salió corriendo detrás de Kina para
acompañarla a buscar a esas malditas, yo también pienso en que fueron esas tres
-Tranquila ________ estarás bien querida
-Llamare a la ambulancia
-Está bien
Katy se levantó y marco el número de la ambulancia, al terminar de
hablar con la ambulancia se puso al lado mío
-La ambulancia ya está viniendo para acá
-Está bien-nos quedamos ahí y luego llegaron Ella y Kina, cerraron la
puerta y se acercaron a nosotras
-Y qué paso encontraron a esas tres chicas?-les pregunte a las dos
-No ya se fueron al parecer ellas venían en auto y se fueron
-Llamaron a una ambulancia?
-Si yo ya llame
-Bien, ahora hay avisarle a Andy
-a Andy?
-Si, claro que si el tiene que saberlo es su novio
-El va a matarnos
-Bueno pero hay que avisarle, yo lo llamo
-Está bien
NARRA ANDY
Estaba sentado en el sillón con los chicos mirándola una película, la
verdad es que estaba muy aburrido, extrañaba a ________ quería estar con ella,
hace mucho ya se había ido con las chicas, espero que vuelva pronto la extraño,
mi celular empezó a vibrar, mire la pantalla y tenía una llamada entrante de
Kina, entonces atendí
*LLAMADA*
-Hola?
-Hola Andy, tienes que venir a la heladería que queda a 15 cuadras de
casa, por favor ven
-¿Qué paso?
-________, a __________ unas chicas la golpearon y la dejaron
inconsciente
-Qué?-pregunte casi gritando y los chicos me miraron
-Vamos Andy apúrate por favor
-Está bien estoy saliendo para allá, gracias por avisar adiós
-De nada Andy adiós
*FIN DE LA
LLAMADA*
Me levante del sillón tome mi campera y me fui hacia la puerta
-Hey Andy qué paso?-pregunto Jinxx
-a _______ unas malditas putas la golpearon y la dejaron inconsciente
-Vamos contigo-dijo CC y los demás se pararon
-Está bien vamos
-Vamos en mi auto-dijo Jinxx, luego salimos y nos metimos en su auto y
arranco, llegamos y nos bajamos del auto, la ambulancia ya había llegado, vi
como agarraron a _________ y la pusieron en una camilla para luego subirla a la
camioneta, vi que la subieron y corrí hacia ellos
-Puedo ir con ustedes?
-No joven no puede, lo siento
-Por favor soy el novio por favor-el hombre se quedó pensando y luego se
decidió
-Está bien suba
-Si-me subí a la camioneta y me senté a un lado, la camioneta arranco y
en par de minutos ya habíamos llegado al hospital, me baje y me quede esperando
en el pasillo impaciente, caminaba de un lado a otro desesperado, luego escuche
que gritaron mi nombre detrás de mío y me di vuelta
-Y qué paso hermano?
-No lo sé, aún no dieron información solo me dijeron que espere
aquí-ellos asintieron y luego mire a las chicas y me acerque a ellas-¿Qué fue
lo que paso?
-Nosotras estábamos en la heladería y después _________ se fue al baño,
ella tardo mucho mas o menos como media hora y después nosotras escuchamos un
grito que vino del baño y entonces fuimos a ver, del baño salieron tres chicas
encapuchadas y vestidas de negro, luego entramos y la vimos a _________ en el
suelo llena de sangre-dijo Sammy llorando
-Hijas de puta!-dije con rabia y tape mi cara con mis manos
-Tranquilo hermano ella estará bien, ya lo veras solo hay que tener
fe-dijo Ash con su mano en mi hombro y animándome
-Si tienes razón-me senté en una silla y mire hacia la puerta en donde
tenían a ________ esperando a que nos den información de ella. Después de media
hora vi que una enfermera venía hacia nosotros
-Los familiares de la señorita ________?
-Nosotros
-Bien, lo de la señorita _________ no fue tan grave pero recibió varios
golpes, tal vez mañana ya le demos de alta y podrá volver a su casa, ella ya
despertó
-Oh que bueno ¿Y podremos verla ya?-pregunte emocionado
-Claro que sí
NARRAS TÚ
Me desperté en el hospital ¿Qué estaba haciendo en el hospital? Mire a
mi alrededor y habían dos enfermeras, la de la derecha me miro y me sonrió
-Hola linda por fin despiertas
-Hola
-Te duele algo?
-Me duele un poco el cuerpo
-Re cuerdas lo que te paso verdad?
-SI, unas chicas me golpearon
-Bien, en el hospital solo has estado unos 30 minutos ah y tus amigos
están esperándote
-Si? Puedo verlos
-Claro enseguida los llamo-la enfermera salió y al rato vi que la puerta
se abrió, era Andy y detrás de él venían los demás
-Hola mi amor ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Qué te hicieron esas perras?
-Jaja tranquilo Andy estoy bien, me duele un poco el cuerpo y esas
perras me pegaron patadas por todo el cuerpo y luego se fueron
-Amor quienes eran ellas tres? Viste quiénes eran?-Andy al preguntarme
eso recordé lo que Maylen me había dicho
*FLASHBACK*
Después del puñetazo que me dio en la cara quede tirada en el suelo
sangrando, las mire a las tres con furia, ahora sabía lo que era capaz de hacer
esta zorra
-Maylen tenemos que irnos, déjala aquí alguien puede llegar en cualquier
momento, ya vámonos
-Quiero matar a esta maldita
-Ya vámonos Maylen
-No sin antes de hacer algo-ella me miro y me empezó a pegar patadas
fuertemente, hasta que con la última patada que me dio en las costillas me
quede desmayada, antes de pegarme la última patada me dijo “Más vale que
cierres bien esa boquita de puta”
*FIN
FLASHBACK*
-No, no les vi el rostro Andy
-Que mal por qué si sabría quienes fueron las que te hicieron esto, iría
a buscarlas y las mataría-¿Debería decirles quienes eran ellas? ¿Qué haría ella
si yo les digo a ellos que ellas tres eran Nicol, Paula y Maylen, ¿Qué hago,
les digo o me quedo callada para que no me vuelva a hacer nada? No quiero
tenerles miedo pero tampoco quiero arriesgarme para ver que hacen
-Amor dame un beso-le dije haciendo puchero, él me sonrió y me dio un
beso en los labios tierna mente, luego nos separamos y vi que Katy y Sammy se
acercaban con los ojos rojos-¿Estaban llorando? ¿Por mí?
-No por la vaca
-Jajaja vengan acá-ellas se inclinaron un poco y me abrazaron
delicadamente J Luego me
soltaron y mire al frente y estaban los chicos y también Ella y Kina J
-Hola _______ ¿Cómo te encuentras?-pregunto Ella
-Hola me encuentro bien J
-Qué bueno-Ella y Kina se acercaron a mí y me dieron un beso en ambas
mejillas al mismo tiempo
-Jeje
-Hola _______!!-me saludaron los chicos al mismo tiempo
-Hola chicos! J
Me quise sentar en la cama pero un dolor me impidió levantarme de la
cama y gemí de dolor
-_______ no hagas eso amor
-Pero no quiero estar todo el día aquí
-Bueno pero mañana te darán el alta linda
-L
Luego una enfermera entró al cuarto y dijo que la visita ya había
acabado y que tenía que descansar, los chicos se despidieron de mí y salieron
del cuarto quedando solo con la enfermera
-Bueno querida descansa
-Si
La enfermera salió del cuarto y cerró la puerta silenciosamente, mire la
puerta unos segundos y me quede pensando en si podría decirles o no, más tarde
ya me sentía cansada y me quede dormida en esa cama incomoda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario