Me desperté en mi
habitación y me levanto confundida ¿Quién me había traído a casa hasta mi
habitación? Andy estoy segura de que estaba borracho, Lorena también lo estaba
y no podía traerme a casa sola por qué no tenía auto ¿Quién me trajo a casa?
Qué raro. Me dolía mucho la cabeza, tenía que tomar algo para que este maldito
dolor de cabeza se me valla, baje a la cocina y me encontré con mi madre, ella
se dio vuelta y me miro enojada, por cierto ayer me fui sin ver mama por qué
ella se fue a la casa de unas amigas del trabajo y mi papa se fue por algo
urgente al trabajo, en la mesa la vi a Lorena tomando un té
-Hola Lorena
-Hola-dijo Lorena
-Hola hija……¿Por qué
ayer te fuiste sin pedir permiso?...¿Y a donde te fuiste?
-Amm mama lo siento, es
que no había nadie y bueno me invitaron a la casa de una amiga y me fui con
Lorena
-Ah sí? Así que te fuiste
a la casa de una amiga con Lorena?
-Ehh si ¿Por?
-Que feo como me
mientes-Oh no ya se entero
-¿De qué estás hablando
mama? No te estoy mintiendo, me fui a la casa de una amiga con Lorena y bueno
emm, volví tarde, perdón por no haberte avisado y no pedirte permiso para
salir-dije volviéndole a mentir, mi madre me seguía mirando enojada
-_______ deja de
mentirme, sé que te fuiste a una fiesta con Lorena y te embriagaste junto con
Lorena, te estarás preguntando como llegaste a tu habitación no?-La mire boqui
abierta a mi madre que ella me miraba con una cara muuuuuuuuuuuuucho más
enojada y diciéndome eso ya se sabía que iba a quedar castigada
-Cómo llegue a mi
habitación mama?-pregunte ya que no podía seguir mintiéndole, ya lo sabia todo
-No me vas a pedir
disculpas primero? Te fuiste de la casa yendo a una fiesta con muchos personas
donde había muchos chicos grandes que te podrían haber hecho cualquier cosa sin
pedir permiso, te embriagaste, te quedaste ahí hasta que amaneciera y quien
sabe todo lo que hiciste mientras estabas ebria-me dijo mi madre mientras decía
todo contando con sus dedos, es verdad que habré echó en todo ese momento
-Mama lo siento de
verdad, sé que no me vas a perdonar y que me vas a castigar y no me vas a dejar
salir por mucho tiempo
-Haay _______ mira te
perdonare pero estarás castigada por 2 semanas por lo que hiciste y no saldrás
hasta que tu castigo se termine y la verdad es que no tendría que perdonarte
por qué bebiste y sabes que a mí no me gusta que tomes ______ pero bueno no
puedo enojarme contigo ______ eres mi hijita pero que no se repita _______, por
qué la próxima será peor
-Si mama y está bien
acepto mi castigo mama ¿Cómo fue que llegue a casa y como te diste cuenta?
-Al Enterarme que Fuiste a esta fiesta, que era encontrar usted ...... y.
* MINI FLASHBACK * NARRA TU MAMA *
Eran las 06:00 de la
mañana y recién llegaba de la casa de mis compañeras, subí a mi habitación y vi
a mi marido ya durmiendo, me saque la campera que traía puesta y la deje sobre
la cama y de sacarme la ropa me puse mi pijama para ya dormir pero antes de
hacerlo me levante y fui a la habitación de _______ pero no la vi ahí, me
empecé a poner mal, me acerque un poco a su cama para asegurarme de no estaba
ahí y no, no estaba, me puse muy pero muy mal y fui corriendo a la habitación
en donde duerme Lorena y tampoco estaba ella, fui a mi habitación y desperté a
mi marido
-_______ no está ¿Sabes
algo?
-¿Cómo que no esa?
-No, no está en su
habitación ni tampoco está Lorena
-Tranquila debieron
haber ido a la casa de alguna de sus amigas
-No si se hubiera ido me
hubiera avisado, pero no lo hiso
-Bueno, vamos a buscarla
-Si-dije volviéndome a
cambiar, ya estábamos vestidos y fuimos al auto para buscarla en la casa de
alguno de sus amigos y a la primera casa que fuimos fue la de Danny, al llegar
le preguntamos pero me dijo que no sabía nada sobre ella, que no sabía en donde
podría estar ________, entonces fuimos a la casa de Sammy que quedaba a pocas
cuadras de la casa de Danny y ella tampoco sabía en donde estaba pero nos dijo
que tal vez podría estar en una fiesta que habían hecho unos chicos, nos dio la
dirección y entonces hacia allá nos dirigimos ahora. Cuando ya estábamos cerca
ya se empezaba a escuchar música que estaba a todo volumen y nos miramos
preocupados, llegamos a la casa de donde se escuchaba la ruidosa música y un
chico nos atendió el chico era así:
-H-Hola-saludo el chico,
parecía ebrio
-Hola ¿Estás ebrio?-Le
pregunto mi marido
-N-no aun no ¿A quién están
buscando?
-Estamos buscando a
nuestra hija _______ ¿Ella está aquí?
-No, la conozco ¿Con
quién venia?
-Bueno no sé si venía
con alguien más pero venía con su amiga Lorena
-No perdone no las
conozco, pero si quiere puede pasar hay muchas chicas hay en el
sofá….durmiendo, tal vez una de ellas es su hija, pase-el chico se hizo a un
lado para hacernos pasar y así hicimos, miramos el sillón y habían muchos
chicos, empecé a mirar y había una chica acostada sobre el regazo de un chico,
ambos dormían y de pronto la reconocí era _________ ¿Qué hacía _______ aquí? Mi
marido rápidamente la cargo en sus brazos y la llevo al auto, mire en la otra
punta del sillón y ahí también estaba Lorena con una chica durmiendo, mi marido
volvió y le dije que llevara a Lorena al auto y me quede mirando al chico con
el que ______ estaba durmiendo en su regazo y me di vuelta, ahí estaba el joven
que me había hecho pasar
-Muchas gracias joven,
adiós
-De nada señora, adiós
Me despedí del joven y
me fui junto con mi marido a la casa y mi marido las dejo a cada una en sus
respectivas habitaciones
* FIN FLASH BACK * * NARRAS TU *
-Oh okay-le dije mirada
con mirada en el suelo
-¿Por cierto quién era
el chico con el que estabas ahí en el sillón?
-No lo sé……No lo
recuerdo
-Claro Como usted recordará
-Có-¿Cómo era?
-Bueno por empezar era
lindo de pelo negro, tenía una chaqueta negra unos jeans ajustados
-Ah-Lorena me miro y al
describírmelo rápidamente me di cuenta de que era Andy de quien hablaba-No, no
sé quién es mama
-Chicas ustedes fueron
solas o fueron con alguien más?
-Fuimos solo nosotras
dos
-Okay, me iré a bañar
¿Saben? No se escapen mientras me estoy bañando eh!
-Jajaja mama claro que
no xD
-Bueno jaja
Mi madre se fue a dar un
baño y yo me senté en la mesa y por cierto la cabeza aún me dolía, me toque la
cabeza y luego la mire a Lorena que ella también me estaba mirando
-Hola
-Jeje De Hola
-¿Y bien quién era el
chico?
-En serio no recuerdo
con quien estaba
-Mmmm ... Will fue Andy?
Chávez -tal
-Mira tú mama me dio
esto cuando dormías, yo ya tome una-eran unas pastillas-Me dijo que tomes una
tú también
-Okay pero mi madre de
dónde saco eso?
-Ni idea pero lo bueno
es que lo tenía
-Jaja Si xD
Tomé una y luego tome
juego que me sirvió Lorena y en unos minutos fue desapareciendo la resaca junto
con el dolor de cabeza
-Wow esto es mágico
-Jaja Si xD
-¿Sabes? Yo nunca he
bebido en mi vida
-Nunca has bebido?
-No y muy pocas veces
voy a fiestas por qué mi madre se preocupa mucho por mí
-Si bueno no eres la
única que tiene una madre así jaja
-Jaja bueno eso es algo
bueno jaja
El día paso rápido, ya
era de noche estaba en mi habitación mirando una película con Lorena, dentro de
un rato los padres la vendrían a buscar ella se iba a ir sola pero a los padres
no les pareció buena idea ya que era muy tarde entonces vendrían por ella, mi
celular empezó a vibrar estaba de bajo de mi almohada mire la pantalla y era
Andy llamándome y lo atendí
*En Línea*
-Hola….
-Hola _________ ¿Cómo
estás?
-Bien y tú?
-Bien. Mañana saldré con
los chicos y también estará mi prima y una de sus amigas ¿Quieres venir con
nosotros?
-Hay Andy me encantaría pero
es que estoy castigada
-Wow y eso por qué?
-Bueno cuando fui a la
fiesta contigo me olvide de que tenía que pedirle permiso a mi madre y bueno se
dio cuenta y además me fue a buscar allá y me encontró en el sofá durmiendo con
un chico en su regazo y ebria y bueno y me castigo
-Oh que mal….¿Y te
agradaron los chicos?
-Si claro son geniales,
tu prima también jeje es genial
-Si? Qué bueno ¿Cuándo
se terminara tu castigo?
-En dos semanas
-Se ve que tu madre se
enojó mucho
-Si es que no le gusta
que tome
-Ahh a que madre le
gusta eso?
-Si jeje-se escuchó la
bocina fuera de la casa, Lorena se acercó a la ventana para ver quién era y
dijo que eran sus padres-Andy tengo que irme adiós, luego hablamos
Adiós -Ok _______
*FIN DE LA LLAMADA*
-Quien era?-pregunto Lorena desde la ventana
-Era Andy me invito para que mañana salga con él y sus amigos pero estoy castigada
-Oh lo que te pierdes
• Dé
-Bueno vamos abajo? Mis padres ya llegaron, seguro se quedaron hablando con tus padres
¿Sabía usted jeje vamos
Nos dirigimos hacia abajo y ahí estaban los padres de Lorena hablando con los míos, nosotras nos sentamos en el sofá, y luego le dije a mi mama que quería decirle algo y la lleve a la cocina
-Mama no le digas a la mama de Lorena lo que paso por favor
-Está bien no le diré, ahora volvamos a la cocina
Volvimos a la cocina y nos quedamos ahí hablando, mas tarde ellos ya se habían ido junto con Lorena, yo volví a mi habitación, busque algo de ropa y luego me fui al baño para darme una ducha relajante y luego salí y me puse mi pijama que era así:
Luego me fui a acostar, pero no podía dormirme, entonces encendí la televisión para entretenerme un poco y a penas la encendí estaba dando una película de terror y cambié y estaba dando "Pánico en el Metro". Mientras miraba la película, sentía como los ojos se me cerraban pero yo luchaba para que no se me cierren, quería terminar de mirar la película pero el sueño me gano y me rendí quedando dormida con la televisión prendida....


No hay comentarios:
Publicar un comentario