martes, 26 de agosto de 2014

Capítulo 12

Al otro día me desperté y estaba Andy a un costado de la cama dormido tomado de mi mano, yo acaricie su mejilla mientras dormía, más tarde Andy despertó y levanto su vista encontrándose conmigo y me sonrió
-Hola amor, buen día
-Buen día Andy ¿Qué hora es?-Andy sacó su celular y miro la pantalla
-Son las 08:47
-Ah gracias ¿Y los chicos?
-Yo les dije que fueran a descansar en casa y entonces se fueron
-Y tú te quedaste?
-Sí dormí aquí, no me podía ir a casa dejándote aquí, Katherine y Sammy no querían irse pero yo les insistí y les dije que yo me quedaría contigo
-Andy no tenías que hacer eso ¿Dónde dormiste?
-En el pasillo
-Andy!! ¿Por qué?
-Por qué Te Amo y no quería irme sabiendo que tú estabas aquí…Te Amo-me quede mirándolo a los ojos sonriente y jale de su brazo atrayendolo hacia mí y lo abrace
-Yo también Te Amo Andy J
-Pero yo Te Amo más
-Jaja no yo más-Andy se alejó un poco de mí, me miro a los ojos y me dio un beso en los labios, luego nos alejamos y yo le di un pequeño beso

Más tarde una de las enfermeras vino con una bandeja de comida en sus manos, yo tenía mucha hambre, lo termine en un rato y más tarde sacaron a Andy del cuarto y me trajeron algo de ropa que era mía, Andy lo había traído de casa, me saqué el camisón que traía puesto y me puse la ropa que me trajo Andy que era así:

Después de vestirme salí y los vi a los chicos esperándome en el pasillo, todos me saludaron y luego nos fuimos afuera y ahí estaba el auto de Jinxx y todos nos subimos a su auto y nos fuimos a casa, cuando llegamos bajamos y nos metimos a la casa, nos dirigimos todos al patio trasero y yo las chicas nos sentamos en unas sillas que estaban ahí junto a una mesita para poder hablar y los chicos se sentaron en el césped, cuando íbamos en el auto Sammy me había dicho que quería decirme algo
-Y qué es lo que querías decirme Sammy?
-Si cuéntale!!
-Qué paso?
-Jinxx….Jinxx me pidió que sea su novia
-¿En serio? Qué bueno ¿Y qué le dijiste?
-La tonta le dijo que lo pensaría-dijo Kina
-Qué por qué?
-No lo sé, bueno es qué
-Sammy a ti te gusta Jinxx?-ella lo observo un momento y luego me miro y asintió con la cabeza-¿Y por qué no le dices que si?
-No sé es que, bueno no sé ¿No crees que es muy pronto?
-Claro que no! Dile que sí
-Está bien
-¿Quieres decírselo ahora? Nosotras lo arreglaremos
-Amm está bien
-Bueno, ve arriba y nosotras le diremos que lo estás esperando y quieres decirle algo
-Está bien-ella entro corriendo y se fue arriba para esperar a Jinxx
-JINXX-lo llamaba a Jinxx pero todos se dieron vuelta junto con él xD ¿Qué todos se llaman Jinxx? xD
-Qué pasa?
-Ven-él se levantó y vino hacia nosotras
-Qué ocurre?
-Sammy quiere decirte algo, ella te está esperando arriba
-Okay ¿Y qué es lo que quiere decirme?
-No lo sé ve a averiguarlo
-Bien-él se dio vuelta y entro a la casa
-Bueno jeje
-Hacen linda pareja-dijo Katy
-Si es verdad son muy lindos juntos J
Nos quedamos esperando a que bajen para que Sammy nos cuente lo que paso pero nunca bajaron, supongo que se quedaron arriba hablando juntitos :D Nosotras nos quedamos hablando ahí y luego los chicos vinieron con nosotras y empezaron a charlar con nosotras y contaban chistes J
-Hey dónde está Jinxx?-pregunto Ashley
-Y dónde está Sammy?-también pregunto CC, los dos se miraron y empezaron a reír
-Que inútiles son!!-dije riendo
-No en serio en dónde están?
-No lo sé, tal vez se están besuqueando por ahí
-Ahhhh ¿Son novios?
-Creo que sí-dije
-Que aburrimiento ¿Por qué no vamos a dar una vuelta?
-Si salgamos
-Voy a buscar a Jinxx?-pregunto CC señalando la casa
-No déjalo
-Está bien
-Si, tal vez se esté divirtiendo con Sammy allí dentro-los chicos empezaron a reír a carcajadas
-Que idiotas son
Nos fuimos afuera y nos metimos en el auto de Jake, él arranco y cuando llegamos el paro en una bar, habían muchos coches fuera de él bar, salimos del auto y nos metimos dentro, nos sentamos en una mesa a esperar al mesero hasta que llego, Jake pidió una bebida alcoholica para todos, luego el mesero llego con el pedido, empezamos a tomar hasta que la terminamos y Jake pidió otra y después cuando la acabamos pidió otra, yo ya me sentía mareada la cabeza me dolía muchísimo y la música que sonaba hacia que me duela más, Jake y los demás ya estaban ebrios, Andy solo tomo dos copas pero yo tome más de dos, Andy me decía que no tome tanto pero yo no le hice caso, luego me dio ganas de ir al baño y Andy me acompaño al baño, yo entre y Andy se quedó esperándome afuera, fui corriendo al inodoro y devolví todo luego salí y me encontré con Andy que me esperaba
-_______ debemos irnos ya
-No!! Yo quiero quedarme, no me quiero ir y quiero otra copa me acompañas?
-No _______, no tomaras más por esta noche-Andy tomo de mi mano y yo me zafe de su agarre
-Suéltame!! Tú no eres nadie para decirme que hacer
-Si soy, soy tu novio y yo te digo que volvamos a casa ahora
-No quiero volver a casa!!
-_______!!
-Andy!! Basta me quedare aquí y seguiré tomando más si quieres vete tu pero yo no me iré me quedare con los chicos
-No, vamos a casa
-TE DIJE QUE NO ANDY!!-Andy se agacho y de un momento a otro ya estaba en su hombro y fue caminando hacía la puerta del bar-BAJAME ANDY!! BAJAME!!-llame la atención de todos gritando, vi que un hombre se puso delante de Andy y lo detuvo
-No estás escuchando? La señorita le dijo más de una vez que la bajes, bájala
-No te metas ahora hazte a un lado-Andy lo corrió pero el hombre le pego un puñetazo en la car, Andy me bajo dejándome en el suelo
-Te dije que no te metas imbécil
-Cierra el pico mariquita
-Cómo me dijiste?
-Mariquita-Andy le pego un puñetazo en la cara y luego siguió el otro y empezaron a pelear. a mí no me importo nada, solo me fui a sentar de nuevo con los chicos pero cuando llegue a la mesa donde estaban ellos sentados no estaban, mire hacia atrás y ellos estaban ahí alentándolo le decían “Vamos Andy tu puedes” “Pégale Andy, hazlo mierda” todo el bar los miraba y gritaban “Pelea Pelea Pelea” yo me quede ahí sentada en la mesa y tome un poco de alcohol que había sobrado en un vaso, luego me levante y me fui de allí la pelea aún seguía, pero salí y me fui caminando, no sé a dónde me iba lo único que quería era alejarme de aquel bar, iba por la calle tambaleándome, por cierto, ya estaba ebria, me tropecé y caí al suelo, sentí unas manos en mi brazo que me ayudaron a levantarme
-Gracias-dije sin saber aún quien era el que me ayudo, lo mire y era un hombre que me miraba con una hermosa sonrisa
-De nada señorita ¿Esta sola?
-Eh si
-Y esta ebria, no debería estar a esta hora de la noche por la calle le puede pasar algo ¿Quiere que la acompañe hasta su casa?
-Si gracias otra vez
-De nada-fuimos caminando hasta mi casa y luego llegamos, nos despedimos y yo entre a mi casa, subí hasta mi habitación, me saque la ropa quedando en ropa interior, me senté en la cama y me saque los zapatos, luego me acosté y me quede dormida
NARRA ANDY
Cuando termine con ese idiota busque a _______, la busque por todo el bar pero ella no estaba, les pregunte a los chicos si la habían visto pero me dijeron que no, los chicos ya estaban ebrios, les dije que volvamos a la casa y aceptaron, subimos al auto y le dije Jake que yo manejaría, arranque y luego llegamos a la casa, los chicos bajaron entraron y se quedaron en la sala, yo me fui hacia la habitación y la vi a ______ durmiendo en ropa interior, entonces salí y volví a bajar con los chicos que estaban en la sala
-Andy!!!-dijo Jake gritando como un loco-¿Qué paso contigo y ______?
-Nada-dije mirando hacia otro lado
-Okay, me iré al baño
Se levantó del sillón y subió las escaleras tambaleándose por los escalones y agarrándose de  las paredes, los demás se levantaron se despidieron de mí y se fueron a sus cuartos, yo me quede sentado en el sillón mirando mis manos y luego me tire hacia atrás, cerré los ojos, pero los volví a abrir y luego me levante y me fui a la habitación dónde _______ ya estaba durmiendo…en ropa interior O///O, la mire unos segundos y luego me fui al baño, me lave los dientes y luego me puse el pijama, salí del baño y fui hacia la cama, tape a ________ con las sabanas y me di vuelta para salir de la habitación e irme abajo para dormir en el sofá pero sentí que me agarraron de la remera
-Andy! Olvida lo que paso duerme conmigo por favor-me dijo haciendo puchero
-En serio?
-Si ven-palmeo con su mano a un lado de ella-Duerme con migo
-Está bien-me quite los zapatos y me acosté a su lado, _______ beso mi cuello y se acomodó en mi pecho, sentía su respiración en mi cuello y sonreí, luego le di un beso en su mejilla, la mire y vi que ya se había quedado dormida, cerré los ojos y me quede dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario