viernes, 1 de agosto de 2014

Capitulo 2

Al día siguiente te despertaste, miraste la hora y eran las 6:25 a.m., fuiste al baño a darte una ducha, luego cubriste tu cuerpo en una toalla fuiste al armario para elegir lo que ibas a ponerte y ya te decidiste y te pusiste esto:

Cuando ya te vestiste, bajaste a la cocina, te diste cuenta de que tus padres no estaban, entonces pensaste en que tus padres ya habían salido antes, te hiciste un café con leche acompañado de unas magdalenas, al terminar subiste por tu bolso tus llaves y saliste de la casa para ir al colegio, cuando llegaste te sentaste a esperar a tus amigas y luego te paraste y entraste al kiosco que quedaba al lado del colegio, cunado saliste guardaste lo que habías comprado en la mochila pero cuando lo estabas guardando alguien paso por al lado tuyo y te empujo fuertemente e hiso que se cayera lo que compraste en el kiosco y otras cosas que estaban dentro de tu mochila, todos se reían, pero no miraste quien habían echó eso y alguien se agacho a ayudarte a juntar las cosas contigo, miraste y era Andy, él te miro y te sonrió y luego se pararon y ya habían abierto la puerta del colegio y entraste junto con Andy
-Gracias por ayudarme
-De nada-te sonrió-
La clase pasó rápida y saliste del colegio junto con Sammy y Katherine y luego lo viste a Andy que estaba con una chica hablando, que nunca antes habías visto en el colegio. Quien será? Nunca antes la había visto aquí, luego Andy te vio y te sonrió tú le devolviste la sonrisa y la chica también te miro, luego seguiste mirando hacia delante y luego más adelante tú y tus amigas tomaron caminos diferentes, llegaste a la casa, fuiste a tu habitación te cambiaste e hiciste tu tarea, cuando terminaste agarraste tu notebook y entraste a Facebook y tenías 5 solicitudes, 15 notificaciones y 3 mensajes, empezaste a mirar las solicitudes y uno era de Mike Walpole, Lorena Smith; Lorena Smith era una chica con la que antes ibas al jardín y también a la primaria con ella, pero se dejaron de ver cuando ella se cambió de escuela en 4° grado y ella se mudó muy lejos y entonces dejaron de verse pero la amistad entre ustedes seguía en pie, siempre se llamaban por teléfono, pero dejo de hacerlo hace ya un año, entonces la aceptaste, también aceptaste a Mike seguiste mirando las demás y la siguiente era de ANDY!!!! Rápidamente lo aceptaste y a los demás también los conocías y también aceptaste, luego miraste los mensajes y el primero decía
“Hola _______, paso mucho tiempo ¿verdad? ¿Cómo estás? Siento haberte dejado de llamar, pero es que me volví a mudar y bueno tenía muchas cosas que hacer y bueno la verdad lo siento, te extraño ¿Sabes? El domingo iré para allá a visitarte, mis padres ya me dejan viajar sola ¿Genial no? Podre irte a ver siempre, después de tanto tiempo y el domingo ya te veré, contesta cuando veas este mensaje por favor, ya quiero que el domingo llegue, estoy muy nerviosa la verdad, hace mucho que no te veo, he visto tus fotos, estas hermosa como siempre lo estuviste J Oh por cierto ¿Te sigue gustando Andy Biersack? ¿Sigue igual de lindo o está mucho más lindo? Jaja bueno en fin mi familia te manda mucho saludos y también a tus padres, adiós _______”  ¨Lorena Smith¨
Al terminar de leer el mensaje te pusiste muy contenta al saber que ella vendría el domingo a visitarte, le respondiste el mensaje
“Hola Lorena, si paso muchísimo tiempo, esto muy bien, espero que tú también lo estés y disculpa aceptada jeje, que bueno que tus padres ya te dejen viajar sola, es genial, nos podremos ver más seguido, gracias jaja. Si, Andy me sigue gustando…Estoy enamorada de él jaja, ahora está muchísimo más hermoso aunque siempre lo fue pero esta mucho más jaja, tengo tanto que contarte jaja, yo también le mando saludos a tus padres Lorena, yo también ya quiero que sea domingo, quiero verte”  ¨_______¨
El segundo mensaje decía:
“No te acerques mucho a Biersack niña o te arrepentirás, te lo advierto, no te acerques”  ¨Maylen¨
“Y tu quien eres para decirme que no me acerque a Biersack ¿Qué pasara si no lo hago?” ¨______¨
Y el tercer mensaje me lo habían mandado hace 48 minutos y decía:
“Hola _____ ¿Cómo estás? ¿Mañana iras a la escuela? Yo mañana no tengo clases ¿Tu si? Contesta cuando veas el mensaje J” ¨Andy Biersack¨ *o*
Le conteste rápidamente
“Oh hola Andy, bien estoy bien y tú? Si mañana iré, si tengo clases ¿Por qué tu no?
Entre a la biografía de Andy y empecé a mirar fotos y había una foto que había subido recientemente y en la foto estaba Andy con una chica, era la misma chica que había visto hoy en el colegio que estaba hablando con Andy y el comentario decía “Que hermosos somos jaja, no mentira yo soy feo pero tú eres hermosa, Salí muy feo en la foto pero la subo por qué es la única foto que tengo contigo, te quiero muchísimo” Por alguna extraña razón me agarraron celos y debajo habían comentario que empecé a leer y el comentario de la misma chica decía “Hay no seas tonto Andy, estas hermoso y siempre lo fuiste jeje yo también te quiero” y el comentario de Andy decía “Jaja bueno gracias” y ya no habían más comentarios y cuando cerré la foto que estaba viendo, vi que Andy ya me había contestado y vi lo que me puso y decia:
“Si estoy bien J No tengo clases por una de mis profesoras está enferma y la otra…A la otra no sé qué le paso jaja xD”
“Jaja, bueno que suerte tienes de no tener clases, mañana me gustaría tanto quedarme, dicen que mañana será un lindo día”
“Si lo será ¿Y por qué no faltas? Sé que nunca has faltado, no tiene nada de malo que faltes solo una vez”
“Es verdad, pero mis padres no me dejan faltar”
“Oh que mal, convéncelos y mañana vamos a algún lado juntos ¿Qué te parece?”
“Mmm…no sé si me dejaran pero lo intentare, si me parece una buena idea”
“Genial, espero que te digan que si jaja”
"Jaja Si"
“¿Y qué estás haciendo?”
“Bueno solo reviso mi Facebook, que lo deje abandonado por un mes jaja”
“Bueno ya no abandones tu Facebook, por qué te hablare todos los días por Facebook jaja”
“Jaja bueno está bien ya no lo abandonare jaja”
“Así está mejor jaja”
“Si jaja, bueno Andy tengo que desconectarme, adiós”
“Está bien adiós”
Te desconectaste y cerraste tu notebook y saliste un poco a caminar y fuiste al parque y viste a Maylen con un unos chicos y ella se estaba besando con uno de ellos y los chicos la rodeaban y se reían y ella estaba contenta, luego uno le dijo “Hey! Yo también quiero un beso” ella lo miro y le dijo “Claro mi amor” Y lo beso, me repugno al verla con todos esos chicos y besando a cada uno de ellos, eran cinco chicos que estaban con ella, luego me senté en un banco y me puse lo auriculares y puse mi canción favorita “Undisclosed Desires” de Muse, luego fui a comprar a un kiosco y agarre un alfajor de chocolate y luego salí y volví al parque a sentarme en el mismo lugar, cuando me acerque vi a Danny sentado debajo de un árbol, él estaba ¿llorando?...Me acerque a él y me senté a su lado mirándolo preocupada
-Danny ¿Qué ocurre?-Danny se asustó por qué no me había visto y luego seco sus lágrimas-¿Estas llorando?
-No, claro que no ¿Qué haces aquí?-dijo sin mirarme
-Bueno solo a caminar y luego te vi aquí en el parque…llorando
-No estoy llorando-volvió a negarme sin siquiera mirarme
-Por favor te he visto Danny, dime que ocurre-Danny se dio vuelta y él tenía los ojos rojos de tanto llorar, yo me sorprendí muchísimo, el me abrazo y yo le devolví el abrazo-¿Danny qué pasa por qué estas así?
-_______, la chica a la que amo me engaño, éramos novios pero hoy la vi con muchos chicos aquí en el parque
-Espera! ¿Dijiste que la viste con muchos chicos aquí en el parque? ¿Tu novia es Maylen?
-Era
-Bueno si ¿Ella era tu novia?
-Si sé que es tu peor enemiga pero, ella me gus…ella me gustaba
-No, ella te gusta
-Si
-¿por qué no me lo dijiste?
-Por qué sabría cómo te pondrías al escuchar que ella era mi novia
-Me lo hubieras dicho igual, además sabes que ella es una maldita zorra Danny, sabes que ella no se enamora de nadie, solo utiliza a todos los hombres, no sé cómo lo hace, pero lo hace, Danny ella no te merece, eres una hermosa persona, eres un chico increíble y ella solo una maldita diabla que utiliza a los hombres, ella no se merece tu amor, Danny te mereces a alguien mejor que te amé, que sienta algo en serio por ti
-Tienes razón _____, gracias eres la mejor, te quiero-te dio un beso en la mejilla y te abrazo fuertemente-Es de noche ya ¿Quieres que te acompañe hasta tu casa?
-Está bien Danny, graciasJ
-De nada
Ambos iban juntos hacia tu casa, iban charlando y al rato llegaron y se despidieron, entraste, miraste la hora y eran las 8:30 de la noche
-Oh! Mis padres ya están por llegar-fuiste rápido a la cocina y te pusiste a limpiar todo, luego ordenaste tu pieza, la sala la habitación de ellos y limpiaste el baño (lo hacías para que ellos se enorgullezcan contigo y tal vez te dejaran faltar mañana a clases) Luego ellos llegaron muy cansados y tú estabas sentada en el sofá mirando la televisión y ellos te saludaron y después miraron la casa se quedaron sorprendidos y te miraron
-¿Qué nos vas a pedir?-mi madre conocía bastante bien-Sé que limpiaste la casa por algo, por qué siempre lo haces solo por qué te pedimos que lo hagas, pero esta vez no te pedimos que lo hagas y lo hiciste tu misma, sé que lo hiciste para pedirnos algo-dijo sentándose en el sofá esperando un respuesta-
-Qué? Yo lo hice solo por qué sí, esta casa necesitaba limpieza-mi mama se quedó viéndome, como si no me creyera-¿Puedo faltar a clases mañana? ¬¬
-Qué? ¿Estás loca ______? ¿Por qué quieres faltar a clases?
-Oh! Mamá nunca he faltado a clases y…..-te interrumpe tu madre
-Y nunca lo harás
-Mamá por favor, solo será una vez, en serio, solo una vez-Te quedaste mirando a tu madre que no contestaba y luego tu mama miro a tu papa como si fuera que le preguntaba si estaba de acuerdo y mi padre dijo si moviendo la cabeza, yo sonreí
-Está bien, pero quiero que te portes muy bien y que no te vayas a ningún lado sola ¿Escuchaste? Y también quiero que hagas tu tarea
-Si mamá
-Bueno, ahora ve a cocinar
-Yo?
-Sí, estoy cansada
-Bueno-dije segura y me pare, pero mi madre me agarro del brazo haciendo que me volviera a sentar
-_______! Te lo tomas todo en cerio
-Ah ¿No era cierto?
-Claro que no! Yo cocino tonta lo único que quiero es que ordenes tu habitación
-Ya lo hice
-Wow, bueno entonces ve a limpiar el baño
-También lo hice
-Wow está bien jeje bueno pon la mesa
-Si, mamá
Pusiste los platos y los cubiertos en la mesa y entonces tu mama termino de cocinar, comieron, después al acabar de comer subiste a tu habitación y fuiste al baño a darte una ducha, cuando saliste te pusiste el pijama, saliste del baño y abriste tu notebook y entraste a Facebook y entonces le pusiste a Andy lo siguiente:
“Andy mi mamá me dejo faltar y es la primera vez que me deja faltar jaja”
Cuando le mandaste el mensaje te desconectaste y cerraste tu notebook y te acostaste a dormir, pensaste en Andy y un segundo ya te quedaste dormida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario