Al día siguiente te despertaste, miraste
la hora y eran las 6:25 a.m., fuiste al baño a darte una ducha, luego cubriste
tu cuerpo en una toalla fuiste al armario para elegir lo que ibas a ponerte y
ya te decidiste y te pusiste esto:
Cuando ya te vestiste, bajaste a la
cocina, te diste cuenta de que tus padres no estaban, entonces pensaste en que
tus padres ya habían salido antes, te hiciste un café con leche acompañado de
unas magdalenas, al terminar subiste por tu bolso tus llaves y saliste de la
casa para ir al colegio, cuando llegaste te sentaste a esperar a tus amigas y
luego te paraste y entraste al kiosco que quedaba al lado del colegio, cunado
saliste guardaste lo que habías comprado en la mochila pero cuando lo estabas
guardando alguien paso por al lado tuyo y te empujo fuertemente e hiso que se
cayera lo que compraste en el kiosco y otras cosas que estaban dentro de tu
mochila, todos se reían, pero no miraste quien habían echó eso y alguien se
agacho a ayudarte a juntar las cosas contigo, miraste y era Andy, él te miro y
te sonrió y luego se pararon y ya habían abierto la puerta del colegio y
entraste junto con Andy
-Gracias por ayudarme
-De nada-te sonrió-
La clase pasó rápida y saliste del
colegio junto con Sammy y Katherine y luego lo viste a Andy que estaba con una
chica hablando, que nunca antes habías visto en el colegio. Quien será? Nunca
antes la había visto aquí, luego Andy te vio y te sonrió tú le devolviste la
sonrisa y la chica también te miro, luego seguiste mirando hacia delante y
luego más adelante tú y tus amigas tomaron caminos diferentes, llegaste a la
casa, fuiste a tu habitación te cambiaste e hiciste tu tarea, cuando terminaste
agarraste tu notebook y entraste a Facebook y tenías 5 solicitudes, 15
notificaciones y 3 mensajes, empezaste a mirar las solicitudes y uno era de
Mike Walpole, Lorena Smith; Lorena Smith era una chica con la que antes ibas al
jardín y también a la primaria con ella, pero se dejaron de ver cuando ella se
cambió de escuela en 4° grado y ella se mudó muy lejos y entonces dejaron de
verse pero la amistad entre ustedes seguía en pie, siempre se llamaban por
teléfono, pero dejo de hacerlo hace ya un año, entonces la aceptaste, también
aceptaste a Mike seguiste mirando las demás y la siguiente era de ANDY!!!!
Rápidamente lo aceptaste y a los demás también los conocías y también
aceptaste, luego miraste los mensajes y el primero decía
“Hola _______, paso
mucho tiempo ¿verdad? ¿Cómo estás? Siento haberte dejado de llamar, pero es que
me volví a mudar y bueno tenía muchas cosas que hacer y bueno la verdad lo
siento, te extraño ¿Sabes? El domingo iré para allá a visitarte, mis padres ya
me dejan viajar sola ¿Genial no? Podre irte a ver siempre, después de tanto
tiempo y el domingo ya te veré, contesta cuando veas este mensaje por favor, ya
quiero que el domingo llegue, estoy muy nerviosa la verdad, hace mucho que no
te veo, he visto tus fotos, estas hermosa como siempre lo estuviste J Oh por cierto ¿Te sigue gustando Andy Biersack?
¿Sigue igual de lindo o está mucho más lindo? Jaja bueno en fin mi familia te
manda mucho saludos y también a tus padres, adiós _______” ¨Lorena Smith¨
Al terminar de leer el
mensaje te pusiste muy contenta al saber que ella vendría el domingo a
visitarte, le respondiste el mensaje
“Hola Lorena, si paso
muchísimo tiempo, esto muy bien, espero que tú también lo estés y disculpa
aceptada jeje, que bueno que tus padres ya te dejen viajar sola, es genial, nos
podremos ver más seguido, gracias jaja. Si, Andy me sigue gustando…Estoy
enamorada de él jaja, ahora está muchísimo más hermoso aunque siempre lo fue
pero esta mucho más jaja, tengo tanto que contarte jaja, yo también le mando
saludos a tus padres Lorena, yo también ya quiero que sea domingo, quiero
verte” ¨_______¨
El segundo mensaje
decía:
“No te acerques mucho a
Biersack niña o te arrepentirás, te lo advierto, no te acerques” ¨Maylen¨
“Y tu quien eres para
decirme que no me acerque a Biersack ¿Qué pasara si no lo hago?” ¨______¨
Y el tercer mensaje me
lo habían mandado hace 48 minutos y decía:
“Hola _____ ¿Cómo estás?
¿Mañana iras a la escuela? Yo mañana no tengo clases ¿Tu si? Contesta cuando
veas el mensaje J” ¨Andy Biersack¨ *o*
Le conteste rápidamente
“Oh hola Andy, bien estoy
bien y tú? Si mañana iré, si tengo clases ¿Por qué tu no?
Entre a la biografía de
Andy y empecé a mirar fotos y había una foto que había subido recientemente y
en la foto estaba Andy con una chica, era la misma chica que había visto hoy en
el colegio que estaba hablando con Andy y el comentario decía “Que hermosos somos
jaja, no mentira yo soy feo pero tú eres hermosa, Salí muy feo en la foto pero
la subo por qué es la única foto que tengo contigo, te quiero muchísimo” Por
alguna extraña razón me agarraron celos y debajo habían comentario que empecé a
leer y el comentario de la misma chica decía “Hay no seas tonto Andy, estas
hermoso y siempre lo fuiste jeje yo también te quiero” y el comentario de Andy
decía “Jaja bueno gracias” y ya no habían más comentarios y cuando cerré la
foto que estaba viendo, vi que Andy ya me había contestado y vi lo que me puso
y decia:
“Si estoy bien J No tengo clases por una de mis profesoras está
enferma y la otra…A la otra no sé qué le paso jaja xD”
“Jaja, bueno que suerte
tienes de no tener clases, mañana me gustaría tanto quedarme, dicen que mañana
será un lindo día”
“Si lo será ¿Y por qué
no faltas? Sé que nunca has faltado, no tiene nada de malo que faltes solo una
vez”
“Es verdad, pero mis
padres no me dejan faltar”
“Oh que mal, convéncelos
y mañana vamos a algún lado juntos ¿Qué te parece?”
“Mmm…no sé si me dejaran
pero lo intentare, si me parece una buena idea”
“Genial, espero que te
digan que si jaja”
"Jaja Si"
“¿Y qué estás haciendo?”
“Bueno solo reviso mi
Facebook, que lo deje abandonado por un mes jaja”
“Bueno ya no abandones
tu Facebook, por qué te hablare todos los días por Facebook jaja”
“Jaja bueno está bien ya
no lo abandonare jaja”
“Así está mejor jaja”
“Si jaja, bueno Andy
tengo que desconectarme, adiós”
“Está bien adiós”
Te desconectaste y
cerraste tu notebook y saliste un poco a caminar y fuiste al parque y viste a
Maylen con un unos chicos y ella se estaba besando con uno de ellos y los
chicos la rodeaban y se reían y ella estaba contenta, luego uno le dijo “Hey!
Yo también quiero un beso” ella lo miro y le dijo “Claro mi amor” Y lo beso, me
repugno al verla con todos esos chicos y besando a cada uno de ellos, eran
cinco chicos que estaban con ella, luego me senté en un banco y me puse lo
auriculares y puse mi canción favorita “Undisclosed Desires” de Muse, luego fui
a comprar a un kiosco y agarre un alfajor de chocolate y luego salí y volví al
parque a sentarme en el mismo lugar, cuando me acerque vi a Danny sentado
debajo de un árbol, él estaba ¿llorando?...Me acerque a él y me senté a su lado
mirándolo preocupada
-Danny ¿Qué
ocurre?-Danny se asustó por qué no me había visto y luego seco sus
lágrimas-¿Estas llorando?
-No, claro que no ¿Qué
haces aquí?-dijo sin mirarme
-Bueno solo a caminar y
luego te vi aquí en el parque…llorando
-No estoy
llorando-volvió a negarme sin siquiera mirarme
-Por favor te he visto
Danny, dime que ocurre-Danny se dio vuelta y él tenía los ojos rojos de tanto
llorar, yo me sorprendí muchísimo, el me abrazo y yo le devolví el
abrazo-¿Danny qué pasa por qué estas así?
-_______, la chica a la
que amo me engaño, éramos novios pero hoy la vi con muchos chicos aquí en el
parque
-Espera! ¿Dijiste que la
viste con muchos chicos aquí en el parque? ¿Tu novia es Maylen?
-Era
-Bueno si ¿Ella era tu
novia?
-Si sé que es tu peor
enemiga pero, ella me gus…ella me gustaba
-No, ella te gusta
-Si
-¿por qué no me lo
dijiste?
-Por qué sabría cómo te
pondrías al escuchar que ella era mi novia
-Me lo hubieras dicho
igual, además sabes que ella es una maldita zorra Danny, sabes que ella no se enamora
de nadie, solo utiliza a todos los hombres, no sé cómo lo hace, pero lo hace,
Danny ella no te merece, eres una hermosa persona, eres un chico increíble y
ella solo una maldita diabla que utiliza a los hombres, ella no se merece tu
amor, Danny te mereces a alguien mejor que te amé, que sienta algo en serio por
ti
-Tienes razón _____,
gracias eres la mejor, te quiero-te dio un beso en la mejilla y te abrazo
fuertemente-Es de noche ya ¿Quieres que te acompañe hasta tu casa?
-Está bien Danny, graciasJ
-De nada
Ambos iban juntos hacia
tu casa, iban charlando y al rato llegaron y se despidieron, entraste, miraste
la hora y eran las 8:30 de la noche
-Oh! Mis padres ya están
por llegar-fuiste rápido a la cocina y te pusiste a limpiar todo, luego
ordenaste tu pieza, la sala la habitación de ellos y limpiaste el baño (lo
hacías para que ellos se enorgullezcan contigo y tal vez te dejaran faltar
mañana a clases) Luego ellos llegaron muy cansados y tú estabas sentada en el
sofá mirando la televisión y ellos te saludaron y después miraron la casa se
quedaron sorprendidos y te miraron
-¿Qué nos vas a
pedir?-mi madre conocía bastante bien-Sé que limpiaste la casa por algo, por
qué siempre lo haces solo por qué te pedimos que lo hagas, pero esta vez no te
pedimos que lo hagas y lo hiciste tu misma, sé que lo hiciste para pedirnos
algo-dijo sentándose en el sofá esperando un respuesta-
-Qué? Yo lo hice solo
por qué sí, esta casa necesitaba limpieza-mi mama se quedó viéndome, como si no
me creyera-¿Puedo faltar a clases mañana? ¬¬
-Qué? ¿Estás loca
______? ¿Por qué quieres faltar a clases?
-Oh! Mamá nunca he
faltado a clases y…..-te interrumpe tu madre
-Y nunca lo harás
-Mamá por favor, solo
será una vez, en serio, solo una vez-Te quedaste mirando a tu madre que no
contestaba y luego tu mama miro a tu papa como si fuera que le preguntaba si
estaba de acuerdo y mi padre dijo si moviendo la cabeza, yo sonreí
-Está bien, pero quiero
que te portes muy bien y que no te vayas a ningún lado sola ¿Escuchaste? Y
también quiero que hagas tu tarea
-Si mamá
-Bueno, ahora ve a
cocinar
-Yo?
-Sí, estoy cansada
-Bueno-dije segura y me
pare, pero mi madre me agarro del brazo haciendo que me volviera a sentar
-_______! Te lo tomas
todo en cerio
-Ah ¿No era cierto?
-Claro que no! Yo cocino
tonta lo único que quiero es que ordenes tu habitación
-Ya lo hice
-Wow, bueno entonces ve
a limpiar el baño
-También lo hice
-Wow está bien jeje
bueno pon la mesa
-Si, mamá
Pusiste los platos y los
cubiertos en la mesa y entonces tu mama termino de cocinar, comieron, después
al acabar de comer subiste a tu habitación y fuiste al baño a darte una ducha,
cuando saliste te pusiste el pijama, saliste del baño y abriste tu notebook y
entraste a Facebook y entonces le pusiste a Andy lo siguiente:
“Andy mi mamá me dejo
faltar y es la primera vez que me deja faltar jaja”
Cuando le mandaste el
mensaje te desconectaste y cerraste tu notebook y te acostaste a dormir, pensaste
en Andy y un segundo ya te quedaste dormida…
No hay comentarios:
Publicar un comentario