Estaba sentada en un banco y mire a mi alrededor y estaba en un parque hermoso al lado del banco en donde yo estaba sentada había un árbol, luego mire hacia el frente y Andy venía con los dos helados en sus manos luego me entrego uno
-Gracias Andy
-De nada hermosa-me dio un beso en los labios y seguimos comiendo el helado, luego nos levantamos del banco y nos fuimos a otro lado tomados de la mano, llegamos a mi casa y entramos, fuimos a mi habitación y nos besamos tierna mente, luego nos separamos y Andy me abrazo y nos acostamos en la cama hasta quedar dormidos......Luego me desperté, era un sueño, un sueño hermoso, hoy ya es lunes y tengo que ir al colegio, falta 1 semana para que las clases terminen y empiecen las vacaciones, GENIAL, me dirigí al baño y me di una rápida ducha, al salir me puse esto:
Baje las escaleras corriendo y me encontré con mis padres desayunando, mi padre leía el diario mientras tomaba su desayuno y mi madre ya estaba terminando de tomar su desayuno
-Hola buen día
-Buen día hijita-me saludaron al mismo tiempo, mi madre terminó de tomar su café, se acerco a mi y me dio un beso en la frente y luego subió las escaleras corriendo
-Por qué mama esta tan apurada?
-Se quedo dormida
-Ah-me hice un café y lo tome acompañándolo con unas magdalenas, luego mi madre bajó y estaba vestida así:
-Bueno querido ¿Vamos?-le dijo mi madre parada a su lado ya con su bolso, yo ya estaba sentada en la mesa con mi desayuno
-Si vamos-ambos se levantaron y me saludaron con un beso en la mejilla
-Adiós querida pórtate bien y haz tu tarea ¿Si?-me dijo mi madre acariciando mi cabello
-Si mamá, adiós
Los dos salieron de la casa para dirigirse a su auto para tomar camino hacia el trabajo, ya termine mi café y subí a mi habitación para agarrar mi bolso, luego lo volví a dejar en la cama y me fui al baño para lavarme los dientes, luego agarre de nuevo mi bolso y me fui a la escuela. Al llegar al colegio me senté en un banco para esperar a que abrieran la puerta, sentí que alguien se sentó al lado mio y lo mire, era Andy que me miraba con una sonrisa
-Hola ____
-Hola Andy
-¿Te divertiste en la fiesta?
-Si
-Que mal que hoy no puedas venir con nosotros
-Si ¿A dónde irán?
-Iremos a una casa en la playa, la casa es de los padres de Jinxx y se la pidió prestada a su madre para que nosotros estemos allá
-Ah ¿Y cuando volverán?
-Bueno Jinxx quería que nos quedemos ahí una semana, pero yo voy al colegio entonces nos quedaremos solo un día, y volveremos dentro de dos semanas para quedarnos allá un tiempo con los chicos
-Oh genial
-Sí ¿Tú Dijiste que tu castigo se terminaba en dos semanas no?
-Si, en dos semanas
-Genial, entonces podrás venir con nosotros
-Si pero Jinxx dejará que valla con ustedes?
-Jinxx me dijo que te invite
-Oh genial, entonces cuando se acabe mi castigo le tendré que pedir permiso a mis padres
-Si
Después de unos minutos abrieron las puertas y entramos, Andy entro a su salón y yo al mio. La clase pasó bastante rápida, Mike me hablo todo el día y todo el tiempo nos retaban y nos decían que nos callemos, en fin yo y mis amigas nos fuimos a una heladería, ellas se fueron a buscar los helados juntas y yo me quede ahí sentada esperándolas y luego vi a Andy entrar con Jake y Jinxx sus amigos y se sentaron en una mesa que estaba en frente de mi, Andy no me había visto, luego note que los tres se dieron vuelta y me estaban mirando y se vinieron a donde estaba yo
-Hola _______-me dijeron Jake y jinxx saludándome con un beso en la mejilla
-Hola-dijo Andy y me dio un beso en la mejilla y se sentó al lado mio, los chicos también se sentaron pero al frente de nosotros
-¿Ustedes no se tenían que ir a la playa?-pregunte curiosa
-Si pero lo cancelamos, no nos pareció buena la idea de quedarnos solo un día en la playa por culpa de Andy jaja-los tres empezamos a reír hasta que mis amigas aparecieron con los helados y saludaron a Jake, Jinxx y Andy que estaba al lado mio, y se sentaron al lado de Jake y Jinxx
-Bueno y quienes son ustedes?
-Somos amigos de Andy
-Ahh ¿Y podemos saber sus nombres?
-Claro yo soy Jinxx y este feo es Jake
-Jaja bueno yo soy Sammy y ella es Katherine, somos las mejores amigas de ______
-Ahh mucho gusto chicas
Nos quedamos hablando y luego nos fuimos a otro lado a charlar, nos fuimos a un parque de diversiones y nos subimos a todos los juegos, después nos separamos por qué los chicos querían ir a la montaña rusa pero yo no quería ir y Andy tampoco entonces ellos se subieron y nosotros nos quedamos jugando a otros juegos
-Bueno ¿Ahora a donde vamos?
-No lo sé
-Jaja bueno vamos a la casa embrujada-(es un juego)
-Mmmm....me da miedo
-¿Te da miedo?
-Si
-Jaja que linda
-¿Qué?
-Nada......
Nos quedamos ahí y luego vimos que los chicos bajaron pero volvieron corriendo y se volvieron a subir y empezamos a reír
-Hey te puedo preguntar algo?-preguntó Andy
-Claro, dime
-¿A ti te gusta alguien del colegio?
-Si Por?
-Solo quería saber...¿Y quien es?
-No te diré porque seguro que si yo te pregunto no me dirás
-Si te lo diría, pero esperaría a que me lo digas tu primera por que yo fui el primero en preguntar, vamos dime o al menos dime su letra inicial
-Su nombre empieza con A
-Alex?
-Nooooooooo!!!!-dije mientras reía, el era un chico de la escuela que casi todos conocían
-Mmm ....
-Es muy fácil
-¿Ah Si?
-Siii!-sonreí
-Bueno no sé, vamos dime quien es?
-No date cuenta tu mismo
-Jaja bueno yo si te diré........Naaa mentira también te diré la letra inicial de su nombre es-te da la letra inicial de un nombre
-Ah-lo mire y el me sonrió, también le sonreí-¿Vamos a caminar un poco?
-Vamos-nos paramos y Andy tomo de mi mano, me miro y me sonrió, luego paramos un poco lejos de los chicos y nos sentamos en el césped y empezamos a hablar
-_______
-Dime
-Hay una chica que me gusta mucho ¿Sabes? Pero no se como decírselo
-Ah si?
-Si
-Bueno yo pienso que tienes que decírselo Andy, tal vez a ella también le gustas, debes intentarlo-le sonreí y el también me sonrió
-Tu crees?
-Si
-Pero y si se lo digo y ella me dice que no le gusto? ¿Que solo quiere que seamos amigos? Quedare como un idiota
-Bueno, Andy tu eres muy......eres muy lindo y muy buena persona también no creo que nadie te diga que no
-Bueno, tal vez se lo diga
-Okay Andy que tengas mucha suerte
-Si, ella esta por aquí cerca ¿Me acompañas?
-Acompañarte?
-Si
-Okay ¿Y en donde esta ella?
-Ven acompáñame
-Está bien
Andy se paro y me ayudo a levantarme del suelo, luego nos dirigimos atrás del parque y estaba vacío y algo silencioso, y adentro se escuchaban las risas y los gritos de las personas
-Aquí es en donde esta ella?
-Le diré a los chicos que estamos aquí para que no se preocupen, luego la llamare a ella
-Esta bien
Andy estaba mandando un mensaje a los chicos para que sepan que estábamos aquí a tras y después llamaría a la chica que le gusta para decírselo ¿Quien sera esa chica que Andy dice que le gusta? Andy se dio vuelta y vino hacia mi
-¿Y ya abisaste a los demás que estamos aquí?
-Si
-¿Y la chica ya vendrá?
-.....Aún no te diste cuenta verdad?
-De qué?
-Ella ya esta aquí-mire para todos lados y Andy puso su mano en mi mejilla haciendo que lo mirara a los ojos-______ tu eres esa chica
-¿Qué?...
-Tu eres la que me gusta tanto-me quede en shock y me ruborice hasta no más poder-_____ me gustas mucho-yo lo miraba con los ojos bien abiertos y Andy me se me acercaba poco a poco a punto de besarme, pero alguien vino y nos interrumpió
-Heeey! chicos estaban desaparecidos!!!-dijo CC, rápidamente nos separamos avergonzados y todos nos llevaban de nuevo al mismo lugar. Dios mio Andy Biersack estuvo a punto de besarme y me dijo que le gusto mucho!! Esto no puede estar pasando!!. Luego nos sentamos en una mesa y estábamos todos en silencio hasta que CC rompió el hielo
-Heeey!! chicos ya volvemos no se vuelvan a ir ehh!!
-Si si ya volvemos-todos se fueron y nos volvimos a quedar solos otra vez, nos quedamos en silencio y....
-Creo.....-dijimos al mismo tiempo-habla tu primero-dijo Andy
-Ehm......Andy es muy tarde ya y yo bueno yo estoy castigada y si mis padres llegan y no me ven en casa mi castigo se va a ser más largo
-Okay, les diré a los chicos que te llevare a tu casa
-Iré sola no te molestes en acompañarme
-Es tarde te puede pasar algo
-Está bien-Andy fue a habisarles a los chicos que me llevaría a mi casa. Luego de un rato Andy volvió y nos fuimos hacia mi casa, llegamos y nos quedamos ahí unos segundos charlando
-Bueno Adiós Andy
-Adiós-dijo Andy y me dio un beso en los labios y luego se separo y se fue, cuando cruzo la calle se dio vuelta y me sonrió, Andy siguió caminando y entre corriendo a mi casa, cerré la puerta y fui corriendo a mi habitación y empecé a dar saltitos como niña por todo el cuarto y escuche abajo que mi papa gritaba mi nombre
-¡_______! Ya llegamos _______-Fui corriendo abajo y los abracé dándoles un beso en sus mejillas
-¿Cómo están? ¿Cómo les fue en el trabajo?
-Bien, bien ¿Qué te pico a ti?
-Nada Jaja
Cuando se hizo mas tarde y terminamos ya de cenar, todos nos fuimos a dormir, yo me bañe y luego me lave los dientes y me puse mi pijama, me fui a dormir contenta y en unos segundos quede totalmente dormida soñando con Andy


No hay comentarios:
Publicar un comentario