domingo, 17 de agosto de 2014

Capítulo 9

Me desperté por los rayos del sol en mi cara y me levante hice lo mismo de todos los días, cuando iba bajando las escaleras el teléfono fijo sonó y atendí
*EN LINEA*
-Hola?
Una voz femenina del otro lado contesto-Hola se encuentra Cristian
-No número equivocado
-Ah disculpe
-Si adiós
*FIN DE LA LLAMADA*
Fui a la cocina y me hice un café acompañado de unas galletitas, no había magdalenas y yo adoro desayunar con magdalenas pero como no había entonces desayune con galletitas, al terminar fui a arriba a darme un baño y en unos 15 minutos salí y me cambie
Me puse esto:

Luego mire la hora y eran las 7:37, ¡SE ME HACE TARDE! Tome mi bolso y baje corriendo las escaleras, cuando abrí la puerta vi a Andy delante de mí puerta a punto de tocar la puerta y me sonrió
Andy estaba vestido así con una chaqueta de cuero negro encima

-Andy hola
-Hola _______, te vine a buscar para que vallamos juntos en mi moto ¿Quieres?
-Está bien-cerré la puerta de la casa con llave y me subí con Andy a la moto, Andy arranco y yo me agarre de su cintura abrazándolo y él sonrió
-La moto es tuya?
-Sí jeje me la compraron ayer
-Genial
-Si 
Después de un rato llegamos a la escuela y baje de la moto con Andy sintiendo la mirada de todas las chicas en mí, íbamos entrando y Andy tomo mi mano y yo lo mire, él me sonrió y me dio un beso en la mejilla, cuando llegamos a nuestros salones Andy se despidió de mi con un beso…..en los labios y todas me miraron con envidia y yo me puse totalmente roja y luego se fue, entre y vi a Maylen sentada con unos chicos
-Wow miren quien llego? La zorrita-no le preste atención y me senté atrás de todo como siempre, pero Maylen se me acerco y se sentó en la silla que estaba al lado mío
-Así que no me tienes miedo?
-Por qué te tendría que tener miedo?
-Hay ________ yo soy capaz de hacer cualquier cosa querida, ten cuidado y cuida bien de tu noviecito si es que lo quieres-se levantó de la silla y se fue de nuevo a su lugar. Pero que mierda le pasa a está estúpida? Se piensa que le tengo miedo? Por favor yo jamás le tuve ni nunca le tendré miedo a esa estúpida zorra, al rato llego Sammy y Katy, Sammy vino corriendo hacia mí y se sentó a mi lado
-Ja te gane-le dijo Sammy a Katy
-En qué le ganaste?
-Hola hermosura, lo que pasa es que ella se quería sentar a tu lado y yo llegue primera y entonces le gane-Katy vino hacia nosotras y me saludo y se sentó en la mesa del frente donde había un chico que ni siquiera lo había visto ahí
-Hey fuera la silla está ocupada
-¿Quién está aquí?
-Todavía no vino pero le estoy guardando el lugar
-Hay tranquilízate, no te vas a morir por que no te podrás sentar con tu amigo o sí?
-Cargosa-dijo el chico balbuceando y miro hacia el frente, luego volvió a mirar hacia atrás y me miro a mí-Oh hola
-Hola-dije confundida
-No te acuerdas de mi loca?
-No, lo siento-le conteste tratando de recordar pero no nada
-Tú estabas en la fiesta de Alex, no sabía que se conocían
-Ah la fiesta, no conozco a Alex es que a mí me invitaron
-Ah bueno ¿pero no te acuerdas de mí?
-No
-Tú estabas en el baño y yo entre sin saber que estabas ahí y después me dijiste que te bese y me dijiste “Andy”
-¿Qué?-Al decirme eso recordé una pequeña escena
*MINI FLASHBACK*
Me sentía mal, tenía ganas de vomitar entonces fui corriendo al baño que estaba arriba y mientras iba al baño vi a dos chicos que se estaban besando y estaban desnudos, la verdad es que el pasillo estaba lleno, habían muchas parejas besándose o haciéndolo a plena vista, llegue a la puerta del baño y entre rápidamente, al entrar devolví todo en el inodoro, mi cabeza estaba casi dentro de él, luego pare y me quede un momento ahí sentada al lado del inodoro, al rato me paré y me lave la boca y también mi cara, luego escuche que alguien entraba, me quede mirando y vi que era Andy
-Oh lo siento-dijo Andy, su voz se escuchó rara, yo lo tome del brazo y lo atraje hacia mí
-Bésame Andy-dije agarrándolo de la nuca
-Espera yo.....-no lo deje terminar de decir la palabra y lo bese intensamente y él se alejó de mi-Hey! tranquila.....me tengo que ir-dijo Andy abriendo la puerta del baño y lo deje ir mostrándole una sonrisa rebelde, el me miro confundido y salió y escuche que dijo "Esta loca" y luego ya no escuche más nada, excepto la música que estaba a todo volumen
*FIN FLASHBACK*
Mire hacia abajo avergonzada al recordar la pequeña escena
-Jaja
-Estaba ebria…
-Si?....Quien es Andy?
-Andy…..es un amigo
-Ah ¿Segura?-asentí con la cabeza
Después el profesor llego y dejamos de hablar para prestar atención y el chico, que aún yo no sabía su nombre se dio vuelta. La hora paso rápidamente y Salí con Sammy y Katy y lo vimos a Andy con Jake, Jinxx, Ash y CC, y nos saludaron
-Hola chicas
-Hola-dijimos las tres al mismo tiempo, Andy se me acerco y me dio un beso en la mejilla, luego todos los chicos se fueron a sus casas y yo me quede sola con Andy, íbamos directo hacia mi casa hablando
-Andy te quieres quedar un rato en mi casa? Es que desde la vez que vi a esa niña, tengo miedo
-Está bien pero desde cuando ves cosas así?
-Bueno es la segunda vez que me pasa
-A sí?
-Sí, fue horrible
-Esta bien me quedare contigo-Fuimos caminando hasta mi casa, cuando llegamos saqué las llaves y abrí la puerta y deje pasar a Andy primero y se sentó en el sillón 
-Quieres algo de tomar? jugo o algo?
-Si, juego, gracias
-De nada-fui a la cocina y me acerque a la ventana a mirar el lugar donde antes había estado, donde había visto a esa niña, me aleje de la ventana y saqué el jugo de la heladera y serví jugo en un vaso y me dirigí hacia la sala dándole su jugo a Andy y me senté a su lado, cuando Andy termino nos pusimos a escuchar música y le pedí a Andy que me enseñe algo de Matemática y él acepto, nos fuimos a mi habitación y puse unas sabanas en el suelo para sentarnos, él empezó a explicarme y yo trataba de prestarle atención pero era tan lindo que no podía y me perdía en sus hermosos ojos al mirarlo
-_______!! Entendiste?
-Ahh que?
-Jaja, que si entendiste? ¿En qué pensabas?
-No en nada, si entendí
-Mentira, te explicare de nuevo-Andy volvió a explicarme y esta vez si le preste atención y luego hice la tarea que no había hecho por qué no entendía, pero como ahora Andy ya me explico y entendí la hice, cuando la termine le mostré a Andy
-Bien, lo hiciste bien ya aprendiste jeje
-Si gracias Andy
-De nada-Andy sacó su celular y puso una linda canción
-La conoces?
-Claro que sí, me encanta esa canción-Andy sonrió mostrando su hermosa dentadura y le devolví la sonrisa
La canción era hermosa y era justo lo que quería decirle a Andy:
"Me gusta tu sonrisa, me gusta tu ambiente
Me gusta tu estilo, pero no por eso Te Amo
Y me gusta la forma en que eres como una estrella
Pero no es por eso que Te Amo
Sientes, me sientes, sientes lo que también siento
Necesitas, me necesitas, me necesitas
Eres tan lindo, pero no es por eso que Te Amo
No estoy segura de que sepas, que la razón por que Te Amo eres tú
Siendo tú, sólo tú"
Andy apoyo su cabeza dejándola en mis piernas y yo acaricie su pelo y él cerro sus ojos tranquilamente
-_____
-Si?-Andy suspiró y me miro a los ojos mientras aún seguía acostado en mis piernas
-¿Quieres ser mi novia?-me quede mirándolo un momento y Andy se sentó observándome y yo pase mis manos por su cuello formando un abrazo 
-Claro que sí Andy, si quiero ser tu novia-y sentí las manos de Andy por mi cintura abrazándome 
-Soy el hombre más feliz del mundo!-y me dio un beso en los labios, luego nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirándonos a los ojos y de repente mi celular sonó, agarre mi celular mire la pantalla y era una llamada de Katy
*LLAMADA*
-Si?
-Hola _____ ¿Cómo estas?
-Bien y tú?
-Bien, te estuve llamando al teléfono de la casa ¿Qué no estas en tu casa?
-Si estoy pero no escuche ninguna llamada, tal vez anda mal ¿Paso algo?
-No no paso nada, solo quería saber como estabas y que estabas haciendo
-Bueno estaba estudiando Matematica
-Wow ¿Qué? ¿En serio? Esa no eres tú ¿Qué te pico?
-Jaja si bueno es que tengo que subir las notas y bueno entonces me puse a estudiar jaja ¿Y tu que hacías?
-Bueno nada, estoy aquí con Sammy pero faltas tú ¿Quieres venir o quieres que vallamos nosotras?
-Em vengan ustedes
-Está bien en un rato estaremos ahí
-Bien las estaré esperando adiós
*FIN DE LA LLAMADA*
Lo miré a Andy y el se me acerco dándome un beso en los labios, después nos paramos del suelo nos levantamos y agarre las sabanas del suelo y las puse en la cama luego agarre mi carpeta que todavía estaba en el suelo y la guarde en mi mochila, Andy tomo mi mano y nos fuimos abajo a mirar la tele. Mas tarde las chicas llegaron y estaban en la puerta de mi casa tocando el timbre y yo me levante y le abrí la puerta haciéndolas pasar y me saludaron, luego lo vieron a Andy y se acercaron a saludarlo, luego las nos sentamos en el sillón, yo quede sentada al lado de mi hermoso novio Andy y él paso su mano por mi cintura y me miro como diciendo "Diles" y yo asentí con la cabeza y las mire a las chicas que nos estaban mirando cosa que me causo algo de gracia pero no reí
-Chicas
-Dinos-dijeron ellas al mismo tiempo y empezaron a reír, yo también reí con Andy
-Qué pasó?-dijo Katy
-Em...Yo y Andy, somos novios
-En serio? Que bueno, los felicito
-Andy espero que cuides bien de mi _______-dijo Katy mirándolo a Andy mientras sonreía 
-Claro que sí-dijo Andy seguro y me dio un beso en los labios
-Bueno. Cuando yo te llame en ese momento Andy estaba contigo?
-Si
-Ah okay. Entonces debí preguntar que estaban haciendo-dijo Katy divertida mientras subía y bajaba sus delgadas cejas rápidamente
-Que idiota
-jajaja
-Desde cuando son novios?
-Hace una hora
-Ahhh okay jaja-nos quedamos todos hablando y después miramos una película de acción que Andy había elegido y yo no le dije que no así que nos quedamos mirando esa, mientras mirábamos la película el teléfono fijo sonó y fui a atender
-Hola?-Nadie contestaba y se escuchaba un respiración del otro lado del teléfono-Hola?-de nuevo nadie contesto y corte, pero volvieron a llamar y volví a levantar el teléfono-¿Quién habla? Hola-Nadie contesto volví a cortar y ya no llamaron más entonces me fui de nuevo a sentar al lado de Andy 
-Quien era?
-No sé nadie contestaba, creo que solo estaban molestando
-Oh que cargosos-volvimos a ver la película y de pronto me agarro sueño, no quería dormirme ya que estaba con mis amigas y Andy, entonces me levante y me fui a la cocina a hacerme un café, cuando entré a la cocina volví a mirar por la ventana, es como si fuera que me atraía y me acerque de nuevo a mirar al mismo lugar y vi a la misma nena caminar por el jardín tocando las rosas (por cierto ya estaba oscuro, era de noche) estaba totalmente oscuro así que prendí la luz del patio de afuera y salí en silencio para que no se dieran cuenta de que estaba saliendo, cerré la puerta sigilosamente y me dirigí hacia donde estaba la niña y me miro asustada yo también me asuste cuando se dio vuelta pero al verla a ella asustada me dio lastima, ella se acerco un poco y estiro su mano tocando la mía
-Ayúdame-me dijo llorando
-¿Qué?
-Por favor ayúdame
-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?-ella siguió llorando y no contestaba-¿Qué haces aquí?
-Esta es mi casa ¿Tú que haces aquí?
-No, esta es mi casa
-¿De qué hablas? Aquí vivo yo
-......¿Por qué lloras?-escuche que un hombre grito y dijo "Baby ven aquí" (Baby se pronuncia como se lee) yo mire hacia adentro por la ventana y la niña asustada me miro
-Por favor ayúdame ayúdame!!-mire hacia adentro y la volví a mirar y ella estaba ahí mirándome pero ella de repente iba desapareciendo lentamente su cuerpo se iba haciendo claro hasta que desapareció por completo, me pare confundida y mire hacia todos lados pero no la veía ¿Qué pasó? ¿A donde se fue y quien era el hombre que la llamaba? Fui adentro de la casa y entre a la cocina viendo a Andy en la ventana observándome
-_______ ¿Con quien hablabas?
-Estabas mirando y no la viste?
-Ver que?
-Andy había una niña con migo, era la misma niña del otro día que vi
-Pero ella intento matarte ¿Por qué hablabas con ella?
-Me pidió ayuda
-Te pidió ayuda quien? Yo te estuve mirando y no había nadie contigo, estabas hablando sola
-Andy no, yo no estaba hablando sola ¿Qué no la viste?-dije gritando y Andy se quedo callado y al rato vinieron las chicas hacia la cocina
-Hey! ¿Qué esta pasando? Apenas empiezan a ser novios y ya están peleando?
-No estamos peleando
-Y entonces que fueron esos gritos
-Pregúntale a _______
-¿_______ que pasa?
-Creo que veo fantasmas-dije cruzada de brazos y mirando el suelo sorprendida al darme cuenta de que con quien estaba hablando era un fantasma
-¿Qué, como que ves fantasmas?
-Acabo de hablar con una niña en el patio, pero Andy no la vio, y la otra vez me paso lo mismo y tampoco Andy la vio, estoy viendo fantasmas en mi propia casa
Los tres me miraron sorprendidos y volví a mirar al suelo
-No sé por que pero esa niña me pidió ayuda, la otra vez intento matarme cuando estaba con Andy pero después desapareció 
-En serio?
-Si
-Oh tranquila linda, tal vez fue por que viste una película de terror y te quedaste con el miedo a todos nos pasa 
-No cuando me empezó a pasar esto no vi ninguna película, y esto empezó cuando estaba en el cuarto de los huéspedes limpiando y empecé a escuchar ruidos y un hombre se me apareció
-De verdad? y tus padres lo saben?
-Si, yo les conté, pero no les quise contar cuando vi a esa niña
-_______ tienes que contarles-dijo Andy acercándose y yo lo agarre de su campera lo atraje hacia mi y lo abracé
-Andy tengo miedo, cuando estaba con esa niña hablando, un hombre grito desde acá dentro y creo que esa niña se llama Baby
-En serio?
-Si-Andy acarició mi pelo calmándome y vi a Katy que agarro un vaso y sirvió agua en él y me lo dio, me separe de Andy y tome el agua
-Gracias
-De nada amiga-nos fuimos de la cocina y nos sentamos en el sofá y Katy encendió la tele para despejarme un poco y olvidarme de lo que pasó, más tarde las chicas se fueron y me quede con Andy en la casa, mis padres ya estaban por llegar 
-Andy se que recién empezamos a ser novios y...-Andy me dio un beso en los labios haciendo que no pueda terminar de hablar y me miro tierna mente-Andy te quedas conmigo?-me avergonzé al pedirle que se quede conmigo pero no quería estar sola esta noche
-Está bien-me abrazo y luego volvió a besarme-Y tus padres que dirán?
-Ellos no te verán
-Ósea que me tendré que esconder en tu habitación?-dijo Andy con una sonrisa
-Jeje si
-Está bien
Luego subimos a mi habitación ya que mis padres estaban a punto de llegar y nos acostamos en la cama, al rato escuche que mi padre dijo "_______ llegamos" me levante y mire a Andy
-Andy ya vuelvo quédate aquí
-Te espero-me agache un poco por qué estaba parada y le dí un beso en los labios y Andy me sonrió, salí de mi habitación, baje las escaleras y ahí estaban mis padres sentados en el sofá, hoy si les contaría lo que me pasó pero no ahora, se les voy a decir cuando ya estemos comiendo, me acerque y los salude a ambos 
-Hola mama, hola papa
-Hola hijita-me dieron un beso en la mejilla y mi madre se paro y se quitó la campera que tenía puesto, luego se fue a la cocina y empezó a cocinar
-Mama que vamos a comer?
-Comida, y si quieres saber ayúdame
-Está bien
-Ve a desocupar la mesa y pon la mesa-hice lo que mi madre me dijo y luego puse los platos, los cubiertos y luego los vasos, cuando terminé me fui a mi cuarto y lo vi a Andy acostado pero ya estaba dormido y le di un beso en la mejilla y lo tape con las sábanas que estaban en la cama, agarre mi celular y tenía un mensaje que era de Lorena y este decía:
"Hola ______ ¿Cómo estas? Hoy llame a tu casa, escuchaba tu voz pero se ve que tu a mi no, entonces deje de llamar, te abras pensado que fue alguien que quiso molestar jaja pero bueno, solo quise llamar para saber como estabas y para saber si estabas en tu casa y si estabas, bueno mi familia te manda saludos también mi hermanos que aún te recuerda jaja. Besos!" ¨Lorena¨
Termine de leer el mensaje y le conteste "Hola Lorena Bien, estoy bien así que eras tu jaja, si pensé que era un tonto que llamaba solo para molestar también le mando saludos a tu familia y a tu hermano, besos adiós" le envié el mensaje deje el celular en la mesita de noche, lo mire a Andy y luego me fui abajo, mi madre ya había terminado de cocinar y puso la comida en la mesa para ya comer, empezamos a comer y cuando terminamos de comer junte todos los platos los puse en el lava vajillas y me puse a lavar, cuando terminé me fui a mi cuarto, entre al baño y me di una ducha, cuando salí me olvide de que estaba Andy en mi cuarto y estaba dado vuelta pero estaba durmiendo, así que no pudo verme entonces me volví a meter al baño y me puse la toalla y luego volví a salir del baño para buscar mi pijama en el armario y encontré una remera con un pantalón a cuadros color rojo, cuando me lo iba a poner sentí unas manos que rodearon mi cintura
-En ropa interior te ves preciosa-dijo Andy dándome un beso en el cuello e hizo que me estremeciera y me puse totalmente roja hasta no más poder
-A-Andy ¿No estabas durmiendo?
-Me desperté cuando entraste a la habitación y luego vi cuando saliste en ropa interior y volviste a entrar al baño ;)
-Andy….quiero cambiarme-Andy me dio un beso en la mejilla y me miro a los ojos
-Por qué no duermes así?
-Por qué no, déjame cambiarme
-Está bien-Andy me beso en los labios y me soltó, se sentó en la cama mirándome
-No quiero que me mires mientras me cambie
-Está bien jaja-tomo una de las frazadas que estaban en la cama y se tapó la cara
-Igualmente me voy a cambiar en el baño-fui corriendo al baño y me cambie rápidamente, cuando Salí lo vi a Andy que se estaba cambiando de remera. Es tan hermoso, me quede mirando su hermoso cuerpo, que hermoso es Andy, cuando me di cuenta Andy me estaba mirando y me sonroje
-Ven-me acerque y Andy tomo mi mano jalándola y haciendo que quedara sentada en sus piernas, me miro a los ojos y me dio un pequeño beso-Vamos a dormir
-Si :)-Nos acostamos y apoye mi cabeza en el pecho de Andy; Andy me dio un beso en la frente y cerré los ojos pero los volí a abrir
-_______ ahora que lo recuerdo mis cosas las deje abajo
-Las traje antes de que mis padres llegaran
-¿En qué momento fue eso?
-No sé duerme-al rato cerré los ojos y me quede totalmente dormida
Al otro día me levante por el despertador de mi celular me levante y lo vi a Andy durmiendo y sonreí, me fui a bañar y luego me cambié y baje para ver si mis padres estaban pero no, ya se habían ido al trabajo, volví a subir y desperté a Andy, se levantó y le dije que vaya a bañarse y eso hizo, cuando salió del baño salimos de la casa y fuimos a la escuela, cuando llegamos, Andy busco un lugar para estacionar la moto y luego nos bajamos y entramos al colegio de la mano y todos nos miraban, llegamos a nuestros salones y nos despedimos y Andy me beso llamando la atención de todos, luego nos separamos y cada uno se fue a su salón, cuando entre note la mirada de Maylen en mí pero no le preste atención y me fui a sentar atrás de todo como siempre, más tarde llegaron mis amigas y luego el profesor y dio la clase. Cuando la clase termino salí con Sammy y Katy pero les dije que se adelantaran y se fueron, mire hacia adentro para ver si Andy venia él me había dicho en el recreo que lo esperara aquí en la salida pero estaba tardando mucho, entonces entre para ir a buscarlo y el colegio estaba casi ya vació, iba pasando por los pasillos pero me detuve cuando vi que Maylen estaba hablando con sus amigas, perecía que planeaban algo, me pare a escuchar
-Está bien nadie se enterara de eso-escuche que dijo Maylen
-Está bien-dijo la amiga de Maylen, luego me fui de allá y encontré a Andy en el otro pasillo
-Andy te estaba buscando
-________, perdona la tardanza es que la profesora no nos dejaba salir por un idiota que no se comportó y nos quedamos adentro
-Está bien, vámonos
-Si-¿Qué trata de hacer Maylen ahora? Nos fuimos afuera y subimos a la moto de Andy, él me pregunto si quería que me lleve a mi casa pero yo le dije vayamos a otro lugar juntos, él acepto y vi que paro en frente de un hermoso parque, Andy estaciono la moto en un lugar y nos fuimos a sentar en un banco que estaba al lado de un árbol, el lugar se me hacía conocido
-¿Quieres un helado?
-Si!!!
-Jaja está bien ¿Pero de que gusto?
-De cualquier gusto elije por mi
-De acuerdo-Andy se paró y fue a comprar los helados, mire a mi alrededor y como dije antes el lugar se me hacía bastante conocido al rato Andy venía con los dos helados en sus manos y me entrego mi helado y al instante me acorde de aquel sueño que tuve la otra vez, claro a esto lo soñé antes pero ahora está pasando, Andy se sentó a mi lado y empezamos a charlar y reírnos de los chistes que Andy contaba, cuando ya estaba anocheciendo Andy me llevo a mi casa, él se quedó un rato pero después se fue antes de que mis padres se llegaran, cuando llegaron los salude y mi madre empezó a cocinar la ayude y más tarde me fui al baño a darme un baño, cuando salí me puse mi pijama y sonreí de que Andy y yo estábamos siendo novios Me senté en la cama tome mi celular y tenía un mensaje de Andy que decía “¿Cómo estas? Como encanto la tarde que pasamos hoy, me encanta estar contigo, que tengas buenas noches dulzura te quiero amor  :)” Sonreí y rápidamente le conteste “Estoy bien Andy y tú? A mí también me encanto la tarde que pasamos juntos hoy y también me encanta estar contigo, yo también te quiero Andy” Me quede esperando al mensaje de Andy y al rato me llego y decía: “Estoy bien jeje yo te quiero más, hasta mañana hermosa” cuando lo leí le conteste “Hasta mañana amor, y yo te quiero más” Cuando se lo envié deje mi celular en la mesita de noche y cerré los ojos quedándome dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario