sábado, 2 de agosto de 2014

Capitulo 3

Al día siguiente me desperté por los rayos del sol en mi rostro y al rato sonó el despertador de mi celular
-Ah la escuela…-Y recordé que mis padres me dejaron faltar-Cierto-dije aliviada ya que me asuste al ver que era tan tarde
La hora en mi celular marcaba las 08:30 a.m. y me llego un mensaje de un número desconocido, el mensaje decía:
“Hola ______, buen día ¿A qué hora te puedo ir a buscar? Por cierto soy Andy J
                                                                                                                       DE: DESCONOCIDO
Al instante le respondí y le puse:
“Hola Andy buen día para ti también, pues ¿A las 02:00 esta bien?”
Se lo envié y al rato me llego su mensaje
“Si a esa hora está bien…Entonces te paso a buscar a esa hora, nos vemos y no sigas durmiendo eh jaja”
“No ya me estaba por levantar jaja, tu tampoco sigas durmiendo”
“Jaja yo ya estoy levantado”
Agarre ropa del armario y me di un baño rápido, me cambie, cepille mi cabello al igual que mis dientes y a mi pelo lo deje suelto

                                                                  Estaba vestida así:

Tome mi notebook y entre a Facebook y tenía 2 mensajes y 5 notificaciones
Un mensaje era de Sammy y el otro era de la estúpida de Maylen
El de Sammy decía:
“Hola ______ ¿Quieres salir mañana en la tarde conmigo y Katherine? Salida de chicas J
Me acorde de que hoy quede con Andy para salir, entonces le respondí:
“Hola Sammy, hoy salgo con Andy pero si quieren pueden venir con nosotros o lo dejamos para otro día…Como quieras”
Leí el de Maylen y este decía:
“En serio quieres saber qué pasaría si no te alejas de Andy? No querrás arriesgarte ¿O sí? Te lo digo una vez más NO te acerques a Andrew”
Me agarro tanta rabia y le respondí
“¿Sabes? No te tengo miedo y no me alejare de Andy por que a ti se te ocurre por cierto no es Andrew es Andy y déjame en paz, yo no me alejare de Andy por qué lo dice una estúpida con envidia”
Sonreí al mandarlo y mire las notificaciones, todas eran solo “me gusta” de mis fotos que me dio una amiga que al parecer estuvo mirando TODAS mis fotos, luego cerré mi Facebook al igual que mi notebook baje me hice el desayuno como todos los días cuando termine mi desayuno me fui al centro comercial a comprar algo de ropa entre a una tienda y me compre un buzo de Superman y una remera de Batman *~* 
                                                                   Buzo de Superman

Remera de Batman

Luego me fui a otra tienda, pero nada me gusto así que me dirigí a otra tienda y me compre unas zapatillas de Batman, una remera de Guns N' Roses y una calza




Luego me fui a mi casa y deje las bolsas de compra en el sofá y fui a la cocina a servirme jugo, sentí que tocaron el timbre, fui hacia la puerta y abrí la puerta y era ¿Danny?
-¡¡Danny!!-dije contenta y lo abrace, y el respondió a abrazo 
-Hola ______, jeje vine por que quería verte...Sammy me dijo que no fuiste al colegio y entonces me vine
-Si está bien, pasa-el paso y se sentó en el sillón, yo lo mire dándole una sonrisa y el también me sonrio
-¿Cómo estas?
-Bien y tú?
-Bien ¿Estas sola?
-Si
-Ahh-Nos quedamos en silencio y luego Danny decidió romper el silencio-También vine por que queria decirte algo jeje
-Claro, dime-dije sentándome a su lado mientras lo miraba a los ojos y el estaba ¿Nervioso? ¿Qué es lo que quería decirme?
-Bueno....em......es que bueno.....Tu _______...Tu me gustas mucho-dijo Danny sorprendiéndome-Sé que vine así de la nada sin avisar pero es que te lo quería decir, tu me gustas y mucho-yo no respondía, me quede helada en realidad el si me gustaba un poco, pero nunca pensé que Danny me diría que le gusto-_____ ¿Estás bien? 
-Ah...si, si lo siento es queee....-dije alargando, la verdad es que no sabia que decir-Bueno Danny tu....tu también me gustas 
-En cerio? 
-Si  J
-_______...........¿Quieres ser mi novia?-
-...............................





Sé que es muy corto, pero no tenía tiempo así que lo dejo para el cuarto capitulo J

No hay comentarios:

Publicar un comentario