Al otro día me desperté muy
temprano por qué un mensaje que me habían enviado me despertó, tome mi celular
sin ganas, me habían llegado 4 mensajes, un mensaje era de Katherine y el 2 era
de Sammy y los otros dos eran de Andy *u*
El de Katherine decía:
“_______ me he enterado
de que hoy no hay clases, así que sigue durmiendo” el de Katherine me había
llegado a las 04:00 de la madrugada
Y respondí al mensaje de
Katy “Muchas gracias por avisar Katy y claro que seguiré durmiendo jaja besos”
El siguiente que era de
Sammy decía:
“Ehuuuu ________ mañana
no hay clases sé que al enterarte saltaras por toda tu habitación de alegría
jaja, bueno luego quiero que me cuentes que es lo que paso hoy cuando fuimos al
parque ehh” Sonreí por el mensaje y contesté
“Bueno muchas gracias
por avisar Sammy y es cierto ya estoy saltando por toda la habitación jaja, ¿Qué quieres que te cuente? besitos”
El primer mensaje de
Andy:
“Hola _______, bueno te
aviso que mañana no hay clases.....el beso de ayer me encanto :)”
Rápidamente oprimí el
botón “responder” pero no sabía que ponerle, me quede pensando largos segundos
hasta que me decidí “Gracias Andy por avisar de que hoy no hay clases y gracias
también por acompañarme hasta mi casa ayer :) Y bueno em….a mí también me gusto el
beso” Y lo envié algo nerviosa *-*
Leí su segundo mensaje y
decía: “¿Quieres que te vaya a visitar hoy? Quiero verte :)” Sonreí y también le respondí, pero cuando estaba
a punto de escribir, un mensaje me llego, mire y era de Andy y decía: “De nada,
de nada jeje bueno em ¿Y qué dices, podríamos vernos sin que salgas de tu casa
para qué no te castiguen?”
“Jaja si está bien Andy
sí :)”
“Okay entonces voy para
allá a las 02:00?”
"Sí, sí :) Nos vemos"
“Nos vemos linda”
Me quede en la cama para seguir durmiendo un
rato más y al tocar la almohada me quede dormida. Me desperté, mire la hora y eran las 01:40 y me levante rápido, me puse a ordenar toda la casa, al terminar me fui a bañar, a los 15 minutos salí y me puse una toalla rodeando mi cuerpo y empece a peinarme, luego escuche que ya tocaron el timbre, volví a mirar la hora y ya eran las 02:08-¡¡Hay voy!!-grite mientras me apuraba y me puse la ropa
Me puse esto:
Luego baje y le abrí la puerta a Andy y el me miro de arriba a abajo y me saludo con un beso en la mejilla
-Hola _____
-Hola, pasa y siéntate
-Está bien-Andy paso y se sentó en el sillón
-Quieres algo para tomar?
-Sí, gracias
-De nada-me dirigí a la cocina y tome un vaso para servirle jugo a Andy, volví a la sala y le dí el vaso a Andy-Aquí tienes
-Gracias ¿Y cómo estás?-dijo Andy dándole un sorbo a su jugo
-Bien y tú?
-Bien ¿Que estabas haciendo?
-Nada
-Jaja bueno te voy a secuestrar, igual tus padres están trabajando no se van a dar cuenta de que no estas
-Jaja no quiero
-Ah no? Te voy secuestrar así que no importa si quieras o no
-Jaja si claro-Andy subió una de sus cejas y se paró y rápidamente me agarro y ya estaba en su hombro
-Andy!!!! Bájame jaja bájame ANDY!!-Andy me llevo hasta a fuera y me bajo dejándome en el suelo
-¿Me das un beso?
-¿Qué?
-Que vayamos a dentro
-No dijiste eso
-No
-Entonces que dijiste?
-...Que me des un beso
-¿Qué te de un beso?
-Sí
-..........
-Okay si no lo haces, lo haré yo-Andy se me acerco y me dio un beso pequeño en los labios y luego tomo mi mano y me llevo a dentro de la casa y nos sentamos en el sillón
-Andy .....
-Qué?
-En serio yo......-Andy no me dejo terminar de hablar por qué me beso en los labios pero esta vez el beso fue más largo y tierno, luego nos alejamos para tomar aire
-______ me gustas mucho-me volvió a besar
-Andy tu...tú también me gustas, pero yo.......Yo nunca tuve novio-dije avergonzada-ni tampoco nadie antes me había besado
-Entonces soy el primero en besarte?
-Si-respondí avergonzada mirando el suelo y Andy tomo mi mentón haciendo que lo mirara a los ojos, me dio un beso y luego me abrazo
-Okay, cuando se termine tu castigo te secuestrare-dijo Andy y empezó a reír
-jaja y a donde me llevaras?
-Es un secreto! :)
-Pff Jaja Bueno, oye ven
-Qué?
-Ven-lo agarre del brazo y lo lleve a mi habitación y prendí la televisión y Andy se sentó en la orilla de mi cama y también lo hice
-Qué película pongo?
-Batman
-La vi miles de veces, otra!!
-Superman
-Otra
-No sé
-No conozco esa
-jaja elige una tú
-Está bien-agarre una caja llena
de películas y Andy vio la película de Batman
-Oh Batman!! *-*
-Jaja-lo mire y el me
dio un beso en la mejilla, luego apoyo su cabeza con la mía y me miraba a los
ojos, se me iba a acercando poco a poco para poder terminar en un beso pero mi
celular sonó, mire y tenía una llamada entrante y atendí:
*EN LINEA*
-Si?
-Hola _____ ¿Cómo estás?
Soy Danny
-Hola Danny-Andy estaba
mirando el suelo pero cuando escucho “Danny” miro rápido-Bien y tú?
-Bien Bien :)…Em bueno ¿Te gustaría venir hoy al cine conmigo?
-Haay Danny es que estoy
castigada, lo siento-Andy me miraba como diciendo “Con quien hablas?”
-Oh que mal ¿Ahora con
quien iré?
-Con Katherine
-No, yo quería ir
contigo
-Jaja si pero no puedo,
me encantaría
-Okay adiós, nos vemos
-¿Con quién iras?
-No lo sé tal vez valla
con mi hermana
-Okay que te diviertas
adiós
*FIN DE LA LLAMADA*
-Quién era ese "Danny"
-Que te importa-dije
bromeando y Andy levanto una de sus cejas
-Quién es?
-Mi mejor amigo
-Okay
Lo miraste y luego
agarraste la caja llena de películas y pusiste “El Hijo de Batman” y se
quedaron mirando la película. La película ya había terminado y se levantaron y
fueron al patio trasero y se quedaron sentados en el césped hablando y riéndose
-Juguemos a un juego
-¿Qué juego?-pregunte
-Juguemos a las
escondidas
-A las escondidas? ¿No
te parece que somos demasiado grandes para jugar a eso?
-No
-Jaja está bien juguemos
-Yo cuento-dijo Andy
acostándose en el piso y tapándose los ojos-Ya empiezo eh, así que
escóndete
-Okay empieza
Andy empezó a contar y
yo me fui corriendo (Por cierto la casa es enorme) pasando la piscina y pase
por detrás de una casita donde guardábamos cosas de jardinería o cosas que no
se usaban y me escondí en el jardín de tras de un árbol, cuando era niña yo
jugaba a las escondidas con mi padre y siempre me escondía de tras de este
árbol, mi padre siempre me encontraba por qué me escondía siempre en el mismo
lugar pero Andy no lo sabía, me quede en silencio y ya escuchaba los pasos de
Andy buscándome, yo me reía por dentro, mire hacia a delante y vi que una
planta se movió como si fuera que alguien paso corriendo por ahí e hizo que se
moviera y me quede mirando hasta escuchar una risita de una niña, yo me asuste
y me apegue más al árbol y escuche de nuevo la risa de la niña, luego escuche
llantos y me acerque y vi a una niñita sentada en el suelo sollozando, me dio
lastima pero ¿De dónde salió esta niña? Puse mi mano en su hombro e hice que
ella se asustara y vi cómo se daba vuelta lentamente, cuando se dio vuelta
lentamente me sorprendí muchísimo la niña estaba sangrando y tenía una navaja
en sus manos, tenía cortes grandes en los brazos, ella traía puesto un vestido
pero estaba bañado en sangre, ella me miro y me grito “Aléjate de mí” intento
cortarme con su navaja pero yo retrocedí y empecé a correr del susto y me caí,
mire hacia atrás y la niña ya no estaba y luego mire hacia a delante y lo vi a
Andy parado que se acercaba a mí y me ayudo a levantarme
-_____ ¿Qué te paso?
-Na…Nada-dije asustada y Andy lo noto
y volvió a preguntarme
-_____ qué te pasa? Dime
-Andy vi una niña, ella estaba
llorando y...-Andy me interrumpió
-Espera vayamos adentro
y me lo cuentas bien pero antes tranquilízate-estaba muy nerviosa estaba
asustada
-Está bien-fuimos adentro y
nos sentamos en el sillón
-Está bien cuéntame-Le
empecé a contar lo que había visto mientras me escondía de él y Andy se quedó
sorprendido, luego fuimos afuera y le mostré el lugar en donde la había visto
pero no estaba ni tampoco estaba su sangre, ella perdía mucha sangre ¿Cómo es
que no dejo ninguna mancha de sangre en el suelo? ¿Qué es lo que vi? ¿Realmente
era un niña o era algo fuera de lo normal, era un fantasma tal vez lo que vi?.
Cuando se hicieron las 07:45 Andy me dijo que ya se tenía que ir que le gusto
pasar la tarde conmigo y se despidió dándome un beso, es tan lindo ¿Desde
cuándo le gusto a Andy? ¿Sera cierto que le gusto? O ¿Solo quiere engañarme? No
creo, Andy no es así, jamás lo haría, Andy es una buena persona y creo en él :), me encontraba en mi habitación mirando la televisión
estaban dando un concierto de Linkin Park y al rato llegaron mis padres, fui
corriendo abajo y los salude a ambos, más tarde mi mama preparo la cena y nos
sentamos a comer, mis padres me preguntaron si no vi más cosas desde la otra
vez que escuche esas voces, no quería contarles lo que me paso hoy, así que les
dije que no y seguimos hablando de otra cosa hasta que terminamos de comer y
mis padres subieron a sus habitaciones a dormir y yo me quede lavando los
platos, tenía miedo de que me pasara otra cosa pero por suerte nada me paso,
luego subí a darme un baño y después para dormir me puse esto:
Me senté en la punta de
mi cama y agarre mi celular y escribí para mandarle un mensaje a Andy:
“Gracias por venir a
hacerme compañía hoy y que tengas muy buenas noches Andy” Se lo mande y lo deje
en la mesita de noche que está al lado de mi cama y agarre una de las
frazadas para ya meterme a la cama y me llego el mensaje de Andy y este decía:
“De nada señorita usted
también que tengas buenas noches preciosa” Sonreí y lo volví a dejar en la
mesita y me acosté a dormir contenta quedando totalmente dormida


No hay comentarios:
Publicar un comentario