jueves, 16 de octubre de 2014

Capítulo 21

Al día siguiente ya nos estábamos preparados para volver, ya teníamos todo listo, el taxi iba a llegar en cualquier momento, Andy y Yo estábamos en el patio con los chicos hablando hasta que luego llego el taxi, entramos adentro y tomamos nuestras maletas, nos despedimos de los chicos y nos subimos al taxi, primero lo dejo a Andy en su casa, el se bajo y se despidió de mí con un beso, luego siguió hasta llegar a mi casa, cuando llegó le pague y me baje del auto y tome mis maletas que estaban en la parte de atrás, me dirigí hacia la casa y abrí la puerta, ahí estaban mis padres sentados en el sofá esperándome, deje mis maletas al lado de la puerta y cerré, ellos se levantaron del sofá y vinieron hacia mí, me abrazaron y también yo los abrace
-¡Hola hija!
-Hola mamá
-Ven-mi mamá tomo mi mano y me llevo hacia el sofá, me senté y empezaron a preguntarme de todo, luego de la lluvia de preguntas subí a mi cuarto a desempacar todo de mi bolso, al entrar a mi cuarto pensé "Hogar, dulce hogar" y al rato recibí un mensaje de Andy y lo abrí: "Hola mi amor ¿Cómo llegaste? Ya te extraño jeje Te Amo" Le contesté: "Hola mi princeso, llegue bien ¿Y tú? Yo también ya empiezo a extrañarte, Te Amo más" Me senté en la cama a esperar su mensaje y entonces me llego y decía: "Llegue bien mi niña y yo Te Amo más y se acabo :D" Sonreí y luego deje el celular en la mesita de noche, me levante de la cama y me dirigí hacia el baño, al entrar me saque toda la ropa y luego comencé a bañarme, cuando acabé de bañarme salí de la tina y cubrí mi cuerpo con una toalla, sequé mi pelo con otra toalla y luego sequé mi cuerpo y me puse esto:

Salí del baño y me senté en la cama, mire por la ventana, sé que es muy poco tiempo pero ya extraño a Andy :S, luego me tire hacia atrás cayendo en la cama, mire hacia el techo y luego cerré mis ojos. Un ruido en la ventana me despertó, me levanté y vi que justo tiraron una piedrita en la ventana de mi cuarto, abrí las puertas de vidrio y salí al balcón, mire hacia abajo para ver quien era el que tiraba las piedras y cuando vi a aquella persona sonreí, era Andy que me miraba con una sonrisa desde abajo
-Amor te estoy llamando desde hace media hora ¿Estabas durmiendo?
-Jeje si estaba durmiendo lo siento-le sonreí, luego baje corriendo las escaleras y salí al patio de la casa, ahí estaba Andy esperando a que abriera, fui corriendo hacia el y me lancé encima, rodee mis piernas al rededor de su cintura y comencé a darle besitos por todo su rostro y el reía
-¿Me extrañaste?
-Mucho, mucho-le di un pequeño beso
-No me gusta estar lejos de ti amor ¿Te quieres quedar hoy? Por favooor...-alargue
-A mi tampoco me gusta estar lejos de ti hermosa....Claro que chi-beso mis labios, luego entramos a la casa, Andy se sentó en sillón y luego tomo mi mano e hizo que me sentará en sus piernas, yo puse mis piernas a los costados de su cadera y lo mire a los ojos mientras acariciaba su mejilla y el la mía
-Cada día me enamoro más y más y más y más y maaas de ti!-beso mi cuello y luego nos acostamos juntos en el sillón
-¿Ya les contaste a tus padres?
-No, aún no ¿Y tú?
-Nope..
-Jeje-más tarde después de tanto hablar y hablar nos pusimos a mirar la televisión, nos habíamos quedado toda la tarde mirando la televisión, ya se había hecho de noche, en un momento le dije a Andy que iría al baño y el asintió, fui hacia el baño y cuando iba a entrar escuché una voz en mi habitación, era la voz de una niña, me quede un segundo mirando, volví a escuchar esa voz y luego una risita, entonces me acerque a la puerta de mi cuarto y abrí....Pero no había nadie, confundida mire hacia todos lados para ver si realmente no había nadie, pero no, entonces cerré y entré al baño, luego lave mis manos y baje de nuevo a sentarme al lado de Andy, apoye mi cabeza en su hombro, el me dio un beso en la frente y luego seguimos mirando la televisión, de repente escuché las voces de mis padres afuera, rápidamente apagamos la televisión y subimos corriendo hacia arriba sin hacer ningún ruido y entramos a mi cuarto, luego escuchamos que ya habían entrado, parecía que habían venido con alguien pero no sabía quien, estaban conversando y presté atención a su charla
-Claro que se va a poner contenta
-Si
-Bien, vamos a cocinar-luego dejaron de conversar y Andy y Yo nos acostamos en la cama abrazados y por si acaso cerré la puerta con llave, más tarde escuché que mi padre me estaba llamando desde abajo y me pare de la cama
-Amor vuelvo en seguida
-Bien-nos dimos un beso y luego salí de la habitación y baje, entré a la cocina, los vi a mis padres y los salude
-¡Hola!-los abrace a ambos y les di un beso en la mejilla
-Hola hija-dijeron los dos, luego nos pusimos a comer y note que en un momento se miraron y luego me miraron a mi
-Hija-dijo mi madre
-¿Si?
-Debemos decirte algo
-Díganme-deje de comer y los mire
-Bueno cuando tu estabas de vacaciones con tus amigos, los vimos a tus tíos, tu nunca los conociste porque nosotros dejamos de vernos hace mucho tiempo, por un problema que habíamos tenido hace mucho pero bueno hace poco nos encontramos y hablamos, ya estamos bien y dijeron que en uno de estos días podemos ir a su casa para conocerte, sólo te vieron cuando eras una niña, ellos quieren volverte a ver, así que el fin de semana iremos y conocerás también a tu primo, te vas a sorprender cuando conozcas a tu primo
-¿Y eso porqué?
-Ya lo veras-me sonrió, luego seguimos comiendo y más tarde cuando terminamos de comer, ellos subieron a sus habitaciones para ir a dormir, me puse a lavar todos los platos, por suerte quedo un poco de comida en la olla, así Andy puede comer algo, cuando terminé de lavar los platos, subí y pase por la habitación de mis padres pero no entré, me puse en frente de la puerta para ver si ya se habían dormido, había mucho silencio, eso significaba que ya se durmieron entonces fui hacia mi cuarto y Andy de repente me alzo en el aire y me beso, pero luego me separe de sus labios
-Espera-dije riendo y Andy rió-¿Tienes hambre?
-Sip
-Bueno vamos a comer
-Okay-me dejo en el suelo y fuimos abajo, entramos a la cocina y Andy se sentó en la silla que estaba junto a la mesa, tome un plato limpio y le serví la comida, luego serví en un vaso un poco de jugo y empezó a comer mientras que yo lo miraba sonriente, luego cuando acabo de comer lave su plato y los cubiertos que él había usado, deje el plato y los cubiertos limpios en el mueble y luego sentí que Andy me abrazaba por la cintura, beso mi cuello
-¿Vamos a dormir?
-Vamos-me dio un pequeño beso en los labios y luego subimos, mientras íbamos subiendo se escucho el picaporte del cuarto de mis padres que estaba girando entonces nos apuramos y fuimos corriendo hacia mi cuarto, cuando entramos al cuarto nos apoyamos en la puerta y nos miramos, empezamos a reír a carcajadas pero a lo bajo para que no nos escucharan mis padres, luego paramos de reír y empezamos a besarnos tierna mente, Andy me tomo de la cintura acercándome más a él, fuimos caminando hacia atrás sin dejar de besarnos y caímos a la cama, Andy estaba encima mio, lentamente fue bajando sus besos a mi cuello donde dio un pequeño mordisco, quiso quitarme la remera pero lo pare
-Andy para, mis padres pueden escucharnos-hizo un puchero, beso mis labios y se acostó a mi lado y lo mire-Te Quiero
-Te Amo-le sonreí y me acomode en su pecho, más tarde me puse el pijama para dormir y como Andy no tenía otra cosa que ponerse se acostó a dormir en ropa interior, no queríamos dormir así que nos quedamos hablando
-Hay! Mis padres me dijeron que este fin de semana iremos a conocer a mis tíos...Y mi primo
-¿Sí?
-Si, no tengo ganas de ir pero bueno ¿Qué puedo hacer?
-Diles que tienes un cumpleaños, el cumpleaños de tu mejor amiga, y te vienes conmigo :D
-Mm....Me encantaría pero no me dejarían porque dicen que ellos quieren conocerme, dicen que sólo me vieron cuando era una niña
-Ahh!
-¿Qué?
-Yo quiero ver fotos tuyas de cuando eras niña, seguro que eras muy adorable como lo eres ahora
-No
-Si, yo quiero ver tus fotos
-Entonces yo quiero ver las tuyas
-Bueno-me dio un beso en la mejilla y de pronto se escuchó que golpearon la puerta
-¿Sí?
-______ ¿Con quién estás hablando hija?
-Estoy hablando con una amiga por teléfono
-Ah está bien, no duermas tarde hija, ya duerme ¿Sí?
-Si mamá hasta mañana
-Hasta mañana-escuché sus pasos alejándose y la puerta de su cuarto cerrarse
-¿Tienes sueño?
-Sepe
-Entonces vamos a dormir
-Sepe-me dio un beso en los labios-Hasta mañana preciosa
-Hasta mañana amor-me acomode en su pecho y luego de un rato ya nos quedamos profundamente dormidos

2 comentarios: