-Que hermosa sonrisa
-Tu sonrisa es más hermosa
-Mentira
-En serio eres hermosa cuando sonríes
-Jeje-nos quedamos un largo tiempo mirándonos hasta que Andy hablo
-Te Amo-me acerque a él y lo abrace por la cintura
-Yo más
-No yo más
-Yo más
-Jeje bueno no importa....Yo Te Amo más
-Jajaja-le din un beso y luego apoye mi cabeza en su pecho :3
-Vamos a poner musiquita
-Okay y que vas a poner?
-Musiquita
-Jeje
Andy saco su celular del bolsillo de su pantalón y puso la canción de Calvin Harris - Feel So Close
-Me encanta esa canción
-A mi también, vamos a cantar
-No! Yo canto feo, canta tú
-Yo también canta feo así que acompáñame
-Jajaja
Andy empezó a cantar y me miraba cada vez que cantaba, yo le sonreí y luego me uní a cantar con él, luego la canción termino y empezó otra, Andy me miro y sonrió, empezó a cantar y mientras cantaba acariciaba mi mejilla:
Cuando termino de cantar la canción "Just The Way You Are" de Bruno Mars, me beso intensamente hasta que nuestros pulmones se quedaron sin oxigeno y entonces nos separamos
-Te Amo Linda
-Yo también Andy
-Amor
-Qué?
-Sabes andar en patines?
-No ¿por qué?
-¿Quieres aprender?
-No, tal vez al intentarlo me caiga y tu ríes de mí
-Jamás
-En serio?
-En serio
-Okay pero no tengo patines Andy
-Yo tampoco pero compremos unos
-Está bien pero iré a bañarme no tardo
-Está bien te espero Amor
Fui corriendo al baño me saque la ropa que traía puesta, encendí la canilla para que se cargue la bañera y luego me metí. Al terminar de bañarme salí de la bañera tome una toalla cubrí mi cuerpo con ella y luego enrolle otra en mi cabello, me seque el cuerpo y luego me cambié
-Tu sonrisa es más hermosa
-Mentira
-En serio eres hermosa cuando sonríes
-Jeje-nos quedamos un largo tiempo mirándonos hasta que Andy hablo
-Te Amo-me acerque a él y lo abrace por la cintura
-Yo más
-No yo más
-Yo más
-Jeje bueno no importa....Yo Te Amo más
-Jajaja-le din un beso y luego apoye mi cabeza en su pecho :3
-Vamos a poner musiquita
-Okay y que vas a poner?
-Musiquita
-Jeje
Andy saco su celular del bolsillo de su pantalón y puso la canción de Calvin Harris - Feel So Close
-Me encanta esa canción
-A mi también, vamos a cantar
-No! Yo canto feo, canta tú
-Yo también canta feo así que acompáñame
-Jajaja
Andy empezó a cantar y me miraba cada vez que cantaba, yo le sonreí y luego me uní a cantar con él, luego la canción termino y empezó otra, Andy me miro y sonrió, empezó a cantar y mientras cantaba acariciaba mi mejilla:
Oh, her eyes, her eyes
Make the stars look like they're not shining
Her hair her hair
Falls perfectly without her trying
She's so beautiful
And I tell her everyday
Yeah, I know, I know
When I compliment her she won't believe me
And its so its so
Sad to think that she don't see what I see
But every time she asks me
Do I look okay, I say
When I see your face
There's not a thing that I would change
Because you're amazing
Just the way you are
And when you smile
The whole world stops and stares for a while
Because girl you're amazing
Just the way you are
Her lips, her lips
I could kiss them all day if she let me
Her laugh her laugh
She hates but I think it's so sexy
She's so beautiful
And I tell her everyday
Oh you know you know you know
I'd never ask you to change
If perfect's what your searching for
Then just stay the same
So don't even bother asking if you look ok
You know I'll say
When I see your face
There's not a thing that I would change
Because girl you're amazing
Just the way you are
And when you smile
The whole world stops and stares for a while
Because girl you're amazing
Just the way you are
The way you are
The way you are
Girl your amazing
Just the way you are
When I see your face
There's not a thing that I would change
Because you're amazing
Just the way you are
And when you smile
The whole world stops and stares for a while
Because girl you're amazing
Just the way you are
-Te Amo Linda
-Yo también Andy
-Amor
-Qué?
-Sabes andar en patines?
-No ¿por qué?
-¿Quieres aprender?
-No, tal vez al intentarlo me caiga y tu ríes de mí
-Jamás
-En serio?
-En serio
-Okay pero no tengo patines Andy
-Yo tampoco pero compremos unos
-Está bien pero iré a bañarme no tardo
-Está bien te espero Amor
Fui corriendo al baño me saque la ropa que traía puesta, encendí la canilla para que se cargue la bañera y luego me metí. Al terminar de bañarme salí de la bañera tome una toalla cubrí mi cuerpo con ella y luego enrolle otra en mi cabello, me seque el cuerpo y luego me cambié
Me puse esto:
Luego salí del baño y lo vi a Andy sentado en la cama con su celular serio, luego levanto la vista y me sonrió
-Que hermosa que estas mi amor
-Jeje gracias Andy
-Es la verdad mi amor-le sonreí y mire el suelo sonrojada-¿Vamos linda?
-Sí
Los dos bajamos las escaleras y nos fuimos hacia la puerta para ya irnos pero CC nos hablo
-¿A donde van chicos?
-Ya volvemos iremos a dar una vuelta
-Okay nos vuelvan tarde hijos míos
-Claro que no papá, llegaremos temprano
-Portensé bien o no les doy más plata
-Claro papá adiós-salimos de la casa y fuimos al auto de Andy
-Jaja que locos
-Jaja CC es el loco
-Jaja no seas malo, si el es loco tu también lo eres
-Nop
-Sip
-Shhh
-Hey! A mi no me callas
-Ah no?
-No
-Y cómo quieres que te calle?
-No me callas y listo
-Si lo haré, lo puedo hacer así, por que es una manera linda de callar
-Cómo?
-Así-se acerco a mí y me dio un dulce beso
-Jeje
-Hermosa-Andy arranco y encendió el Stereo, yo abrí la ventana para que entrara viento, Andy cambio la canción que estaba pasando y puso otra-Conoces esa canción?
-Claro que sí, adoro a Guns N' Roses
-Yo también-Andy empezó a cantarla y de vez en cuando me miraba con una hermosa sonrisa-Jeje ¿Canto muy bien no? Admítelo
-Jaja sí cantas hermoso Mi Amor
-Jaja no era broma
-Cantas muy bien adoro tu voz
-Jeje....mentira
Luego de tanto hablar, llegamos a un parque, había pasado como media hora, estaba totalmente solo no había nadie el lugar era hermoso pero no hay nadie, se ve mucho mejor así
-Aquí es-Andy bajo rápidamente del auto sin dejar que yo abra la puerta del auto y lo hizo el-Baje bella dama
-Gracias bello damo-Andy tomo mi mano para ayudarme a bajar
-No hay nadie ¿Por qué?
-Es que aquí se suicido una chica y según las personas su fantasma sigue aquí
-Vamos-me subí a la camioneta y me quede esperando a que suba Andy también
-Hey!! jaja ven no pasa nada
-No me da miedo
-Qué te puede hacer un fantasma, ven baja del auto el lugar es hermoso bájate del auto
-Pero me da miedo
-Ven aquí amor-Andy abrió la puerta del auto y me tomo de la cintura y me tomo en brazos, yo puse mis piernas al rededor de su cintura-Jeje pareces un bebe
-Y si aparece su fantasma? Yo en mi casa veía fantasmas ¿No lo recuerdas?
-En tu casa aquí no linda, además nada te va a pasar yo estaré contigo todo el tiempo
-Bueno
-Vamos a comprar los patines ven, más o menos a 25 cuadras de aquí hay una tienda
-Bueno vamos-Volvimos a subir al auto y nos dirigimos hacia la tienda donde vendían los patines, al llegar Andy se bajo del auto y cerro la puerta
-Ya vuelvo linda
-Okay-Andy entró a la tienda, después de 3 minutos salió con los patines en sus manos
-Este es tullo-eran unos patines rojos
-Que lindo color
-Jeje sí
Volvimos a aquel parque abandonado y Andy estacionó el auto luego bajamos, me puse los patines y Andy me cargo en sus brazos
-A ver yo ahora te bajare y primero te ayudare tomándote de la mano ¿Okay? Y después te soltare e iras sola ¿Si?
-No
-¿Quieres aprender o no?
-Si pero....
-Entonces empieza-Andy me bajo y tomo de mi mano como me había dicho, yo empecé a andar tomada de la mano de Andy, yo le sonreí y seguí, el equilibrio se me fue y casi me caigo pero Andy me agarro de la cintura y me acerco a su cuerpo
-Jeje casi me caigo, gracias
-De nada linda-me dio un beso en la nariz y luego seguí patinando
-Ves? Podía caerme
-Pero yo te dije que no dejaría que te caigas y eso hice-le sonreí-Esa sonrisa otra vez!
-Quéé?
-Jaja es que tu sonrisa es muy adorable
-No lo es
-Si lo es
-Jaja bueno si tu lo dices
-¿Quieres andar sola?
-Noo! Tengo miedo
-No tengas miedo, no te pasara nada linda
-Mmm...Esta bien-Andy soltó mi mano y entonces ande sola-Ahh no me quiero caer
-Jaja no te caerás-Seguí andando y de repente se me fue el equilibrio y caí al suelo -_-
-Amor ¿estas bien? xD
-Si.....Creo que estoy bien
-¿Quieres seguir?
-Noo! ¿Vamos a casa?
-Jaja okay vamos
Yo me senté en un banco que estaba ahí cerca y me saque los patines luego Andy los tomo y los guardo en el auto, después volvió por mí me cargo en sus brazos y me llevo hasta el auto, cerro la puerta y luego entro al auto arrancó y prendió el Stereo luego llegamos y Andy estaciono el auto frente a la casa luego bajamos y entramos a la casa, ya se estaba haciendo de noche, hacia mucho calor, los chicos no estaban en la casa en el patio trasero tampoco entonces nos fuimos a sentar frente a la playa un rato, yo me acosté y apoye mi cabeza en el regazo de Andy luego escuchamos que alguien nos llamaba
-Chicos!!
-Hey!!-grito Andy, eran los chicos que al parecer venían de comprar porque tenían bolsas, Jake entró a la casa para dejar las bolsas de compra y los demás vinieron hacia nosotros-¿A dónde se fueron?-le preguntó a CC
-Nos fuimos a comprar para comer algo en la noche ¿Recién llegan?
-Sip
-Okay, nos quedaremos un rato con ustedes
-Bien-luego de un rato Jake salió de la casa y vino con nosotros, se sentó a un lado de Ella y luego empezamos a hablar y hablar hasta que se hizo muy tarde ya eran como la 01:00 a.m. Muy Tarde, luego nos levantamos y entramos a la casa, todos subimos las escaleras cansados y llegamos a la puerta de nuestras habitaciones
-Hasta mañana!-nos despedimos y cada uno entro a su habitación
-Haay! Que cansada estoy, tengo tanto sueño
-Yo también
-Me iré a bañar amor
-Esta bien, luego iré yo
-Bien-entré al baño me quite la ropa que traía puesta hasta quedar desnuda y luego me metí a la tina. Al terminar de bañarme salí de la tina y cubrí mi cuerpo con una toalla luego agarre otra y la enrolle en mi cabello después seque mi cuerpo y me puse el pijama, era de Batman *-*. Luego seque mi pelo y lo cepille un poco me lave los dientes y para luego salí del baño y fui derechito hacia la cama, Andy se había dormido ya, pero como soy tan malaa lo desperté
-Amor ya terminé ahora ve tu
-Ah si si-decía algo dormido.......Se volvió a dormir xD entonces lo volví a despertar
-Andy!!!!
-Que que?
-Ve a bañarte
-Si-se levanto y se fue al baño, yo me tape con las sabanas y me quede en la cama esperando a que saliera Andy del baño, no quería dormirme sólita, después de 15 minutos Andy salió con una toalla con la cual se estaba secando el pelo, luego dejo la toalla en el baño y se acostó a mi lado
-Me encanta tu pijama
-Te gusta?
-Sep-me dio un beso en la nariz y luego apoyo su cabeza en mi pecho y me abrazo por la cintura-Hasta mañana princesa
-Hasta mañana princeso
-Jeje-nos quedamos abrazados y bien juntitos hasta que nos quedamos profundamente dormidos...

-Jeje casi me caigo, gracias
-De nada linda-me dio un beso en la nariz y luego seguí patinando
-Ves? Podía caerme
-Pero yo te dije que no dejaría que te caigas y eso hice-le sonreí-Esa sonrisa otra vez!
-Quéé?
-Jaja es que tu sonrisa es muy adorable
-No lo es
-Si lo es
-Jaja bueno si tu lo dices
-¿Quieres andar sola?
-Noo! Tengo miedo
-No tengas miedo, no te pasara nada linda
-Mmm...Esta bien-Andy soltó mi mano y entonces ande sola-Ahh no me quiero caer
-Jaja no te caerás-Seguí andando y de repente se me fue el equilibrio y caí al suelo -_-
-Amor ¿estas bien? xD
-Si.....Creo que estoy bien
-¿Quieres seguir?
-Noo! ¿Vamos a casa?
-Jaja okay vamos
Yo me senté en un banco que estaba ahí cerca y me saque los patines luego Andy los tomo y los guardo en el auto, después volvió por mí me cargo en sus brazos y me llevo hasta el auto, cerro la puerta y luego entro al auto arrancó y prendió el Stereo luego llegamos y Andy estaciono el auto frente a la casa luego bajamos y entramos a la casa, ya se estaba haciendo de noche, hacia mucho calor, los chicos no estaban en la casa en el patio trasero tampoco entonces nos fuimos a sentar frente a la playa un rato, yo me acosté y apoye mi cabeza en el regazo de Andy luego escuchamos que alguien nos llamaba
-Chicos!!
-Hey!!-grito Andy, eran los chicos que al parecer venían de comprar porque tenían bolsas, Jake entró a la casa para dejar las bolsas de compra y los demás vinieron hacia nosotros-¿A dónde se fueron?-le preguntó a CC
-Nos fuimos a comprar para comer algo en la noche ¿Recién llegan?
-Sip
-Okay, nos quedaremos un rato con ustedes
-Bien-luego de un rato Jake salió de la casa y vino con nosotros, se sentó a un lado de Ella y luego empezamos a hablar y hablar hasta que se hizo muy tarde ya eran como la 01:00 a.m. Muy Tarde, luego nos levantamos y entramos a la casa, todos subimos las escaleras cansados y llegamos a la puerta de nuestras habitaciones
-Hasta mañana!-nos despedimos y cada uno entro a su habitación
-Haay! Que cansada estoy, tengo tanto sueño
-Yo también
-Me iré a bañar amor
-Esta bien, luego iré yo
-Bien-entré al baño me quite la ropa que traía puesta hasta quedar desnuda y luego me metí a la tina. Al terminar de bañarme salí de la tina y cubrí mi cuerpo con una toalla luego agarre otra y la enrolle en mi cabello después seque mi cuerpo y me puse el pijama, era de Batman *-*. Luego seque mi pelo y lo cepille un poco me lave los dientes y para luego salí del baño y fui derechito hacia la cama, Andy se había dormido ya, pero como soy tan malaa lo desperté
-Amor ya terminé ahora ve tu
-Ah si si-decía algo dormido.......Se volvió a dormir xD entonces lo volví a despertar
-Andy!!!!
-Que que?
-Ve a bañarte
-Si-se levanto y se fue al baño, yo me tape con las sabanas y me quede en la cama esperando a que saliera Andy del baño, no quería dormirme sólita, después de 15 minutos Andy salió con una toalla con la cual se estaba secando el pelo, luego dejo la toalla en el baño y se acostó a mi lado
-Me encanta tu pijama
-Te gusta?
-Sep-me dio un beso en la nariz y luego apoyo su cabeza en mi pecho y me abrazo por la cintura-Hasta mañana princesa
-Hasta mañana princeso
-Jeje-nos quedamos abrazados y bien juntitos hasta que nos quedamos profundamente dormidos...
¡¡Andy es tan....Tan hermoso!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario