He vuelto y les traje el capítulo que tanto esperaban, espero que les guste :)
Oliver salió de la casa, en una bandeja traía tasas con helado, nos acercamos y agarramos las tasas con helado, que rico, se volvió a meter a la piscina y tomo de su helado, todos tomamos de nuestro helado, nos quedamos toda la tarde hablando mientras nos tirábamos agua entre nosotros y hacíamos chistes, cuando oscureció refrescó un poco y salimos del agua, entramos a la casa, nos sentamos en el piso y prendimos la televisión
Oliver salió de la casa, en una bandeja traía tasas con helado, nos acercamos y agarramos las tasas con helado, que rico, se volvió a meter a la piscina y tomo de su helado, todos tomamos de nuestro helado, nos quedamos toda la tarde hablando mientras nos tirábamos agua entre nosotros y hacíamos chistes, cuando oscureció refrescó un poco y salimos del agua, entramos a la casa, nos sentamos en el piso y prendimos la televisión
-Oliver prende el ventilador por favor-dijo Amy
-Si amor-Oliver le dio un pequeño beso y luego se levantó y prendió el ventilador
-Gracias
-De nada
-______ hoy tienes que cocinar algo rico, no te olvides-me dijo Amy
-¿Qué, en serio?
-¡Claro que si!
-Pero no se cocinar
-Bueno no sé como vas a hacer querida pero vas a cocinar-empezamos a reír todos y ella siguió hablando-guiate de las recetas pero cocinar, porque aún no he probado tu comida-todos seguíamos riendo-_______ no te rías
-Jajaja Lo siento xD
-¿Cocinarás?
-Amm......No
--¡¡¡_______!!!
-¿Qué?-los chicos empezaron a reír
-¿De qué se ríen ustedes dos?-les pregunté
-De nada jaja..........Sigan hablando-me contestó Andy tratando de no reír
-Está bien......-alargué-¿De qué hablábamos?
-No te hagas la tonta
-Jeje Cocinaré, cocinaré
-¿En serio?
-Si
-Wii-me abrazó, entonces para cuando se hizo más tarde fui a la cocina y empecé a hacer unos fideos a la manteca xD Era lo único fácil para mi, Amy, que dijo que no me iba a ayudar, si me ayudo, un poco, cuando terminé llamé a los chicos y se sentaron en la mesa a esperar a que les sirviera, Amy puso los platos, los cubiertos y vasos en la mesa, después se sentó en la mesa
-Bueno, primero me servirás a mi porque soy tu novio-me sonrió y también yo a el
-No, Andy, te equivocas-puso cara de "¿Qué?"-Primero le serviré a mi ayudante-Oli y Andy la miraron a Amanda-Si, a ella le serviré primero-le serví y luego le di el plato
-Bueno, primero me servirás a mi porque soy tu novio-me sonrió y también yo a el
-No, Andy, te equivocas-puso cara de "¿Qué?"-Primero le serviré a mi ayudante-Oli y Andy la miraron a Amanda-Si, a ella le serviré primero-le serví y luego le di el plato
-Gracias
________
-De
nada Amy-empezó a comer-Mmm...esta delicioso
-¿Si?
-Si...Me
encanta
-¿A
ver?-dijo Andy
-A
ver al cine, fuera
-Ahh-se
quejó Andy-¿Ahora si me vas a servir no?
-No
-¿Cómo
que no?
-Ahora
le serviré a Oliver-le serví a Oliver y le di su plato
-Gracias
_______
-De
nada Oli-comió
-Wow
cocinas genial ¿En serio nunca cocinaste?
-No,
jamás cociné
-Cocinas
muy bien
-Hay
por favor no mientas
-En
serio _______, cocinas bien-dijo Amy
-No
exageren
-Pero
es verdad-seguía diciendo Amy
-Bueno-le
serví a Andy, le di su plato y lo mire esperando a ver que decía
sobre mi comida
-Amor,
esto esta delicioso
-¿En
serio, tan bien cocino? jaja
-¡Si!-dijeron
los tres
-Bueno
coman-me serví a mi en un plato, me senté al lado de Andy y empecé a comer, bueno, no esta
tan mal, y eso que no cociné nunca, después ya todos terminamos de
comer y yo lave los platos mientras los chicos estaban en la sala
mirando una película, cuando terminé me senté al lado de Andy, la
película más tarde terminó, buscamos otra película pero no había
nada, todo eran películas que ya habíamos visto y otras eran muy
feas, aburridas y antiguas
-¿Vamos
a comprar una película?-pregunté-Y también compramos algo para
comer, galletitas o palomitas...O helado
-Es
verdad, si vamos-contestó Amy-¿Vamos?
-Vamos-dijo
Oli y todos nos levantaron-Iré a cambiarme
-Si,
vamos a abrigarnos, esta fresquito-subimos, yo y Andy entramos a
nuestro cuarto, abrí el armario y del armario saqué una remera con
el número 90 adelante, color negro de mangas largas y un buzo verde
con capucha, me lo puse y después de esperar a que Andy también se
cambie bajamos y nos quedamos un segundo esperando a los chicos y
cuando bajaron salimos de la casa, íbamos a ir a comprar al centro y
no quedaba muy lejos, así que iríamos caminando hasta allá, solo
quedaba como a unas 8 cuadras de casa,eran como la 1 y aún había
gente, las tiendas, kioscos, todo estaba abierto, siempre quedaba
abierto hasta las 2:30, nos metimos en una tienda donde vendian
películas, juegos, nos quedamos varios
minutos mirando que película íbamos a comprar,después elegimos:
Dracula, Ouija, las tortugas ninjas, bajo la misma estrella, esa
película elejimos Amy y yo, después elejimos muchas más, tortugas
ninjas la elejimos porque había una parte que yo no había visto
cuando fui al cine con andy y apareció Juliet, pero ahora ya vi que
es muy simpatica, muy buena persona; así que ahora a la película la veremos de
nuevo con los chicos, después las compramos y salimos de la tienda,
por aquí siempre todo esta abierto hasta las 2:30 pero con Andy
nunca salimos ni nada, tendríamos que hacerlo más seguido, después
nos metimos a un supermercado, Andy agarró un carrito para llevar
las cosas, metimos de todo en el carrito para comer ahora mientras
mirabamos la película y también para otros días, el carrito ya
estaba lleno, metimos algunas cosas más y después fuimos hacia la
caja a pagar las cosas que llevaríamos, el que pago todo fue Oliver
y Andy, entre los dos, al terminar de pagar todo salimos de la tienda
y nos fuimos caminando, me agarré del brazo de Andy, mientras hablabamos, una chica había chocado
mi hombro fuertemente
-Auch-mire
hacia atrás para ver quien era la chica, esa chica no se dio vuelta
ni para disculparse. Idiota,
pensé y me di vuelta, aún seguía agarrada del brazo de Andy, lo
mire
-¿Paso
algo?
-Una
chica me empujó fuertemente y ni siquiera se disculpo
-¿En
serio?
-Si,
estupida
-¿Quien
era?-miro hacia atrás sin parar de caminar
-No
lo sé, se perdió entre la gente
-Pendeja
estupida
-Odio
a esas personas, te empujan o algo y después ni se disculpan
-Yo
también
-Crucemos-dijo
Oli, cruzamos la calle y después de un rato llegamos a la casa,
Oliver sacó las llaves, abrió la puerta de la casa y entramos
-Bueno,
nosotras preparamos lo que comemos ahora, ustedes elijan una linda
peli-dije y me lleve a Amy a la cocina, abrimos los paquetes de
chisitos, mani, papas fritas y palitos salados, y los pusimos en un
plato, separado, después cortamos el queso y el jamón, también lo pusimos en un plato, luego lo llevamos a la
sala y lo dejamos en la mesita que esta frente al sillón-Todavía no
coman, esperennos
-Está
bien-dijo Andy y me sonrió, me acerqué a el y lo bese, después
volví a la cocina con Amy, ella agarró una botella de gaciosa y
volvió a la sala, yo agarré los vasos y luego apagué la luz de la
cocina y fui a la sala, también apagué la de la sala, fui corriendo
al lado de Andy y me senté, casi me caía al suelo, Andy y yo reímos
y luego de unos minutos la película empezó, era Transformes 4, la
última película que salió, mientras mirábamos la película
comíamos. Más tarde a mitad de la película, me agarró algo de
sueño pero luchaba por no dormirme, quería
terminar de ver la película, y recordé que habíamos comprado una
Speed, entonces me levanté del sillón
-¿Quieren
una Speed?
-Si-dijeron
los tres, me fui a la cocina, abrí la heladera y saque 4 Speed para
nosotros, volví a la cocina y les di a los
chicos su Speed, me senté al lado de Andy y abrí mi Speed
-¿Quieres
ir a dormir o quieres terminar de ver la película?
-Primero
quiero terminar de ver la película después nos vamos a dormir
-Está
bien-beso mi mejilla, apoyo su cabeza en mi hombro y paso su mano por mi cintura
-Bueno-dijo
Oli-¿Miramos otra o nos vamos a dormir?
-______
quiere dormir-le contestó Andy-Así que mañana seguimos mirando
-Bien
-Yo
también tengo sueño amor, vamos a dormir-dijo Amanda
-Bueno
vamos-Oli apagó la televisión y subimos las escaleras-Hasta mañana
chicos, que descansen
-Igualmente-Andy y yo entramos a nuestro cuarto, Andy se
sentó en la cama, yo saque una ropa del armario y después me fui
corriendo al baño, me cepille los dientes, me solté el pelo, me peine, me saque toda la ropa, excepto la ropa interior, y me puse una
remera corta, apretada y una mini falda roja a cuadros con negro, luego salí
del baño, Andy miraba la televisión y cuando me vio salir, se quedo
mirándome, como un tonto baboso, me acerqué a Andy con una sonrisa de lado,
me miraba de pies a cabezas, cuando ya estaba frente a el note que
trago sáliba, solté una pequeña rísita y luego me senté sobre
Andy, sobre su miembro, empecé a bésarlo, Andy me agarro de la cintura, acariciaba su cuello lentamente, baje mi mano hasta el extremo de su
remera y metí mi mano dentro de su remera, acaricie su pecho por
debajo de la remera, sentí como Andy metió su lengua en mi boca, nuestras lenguas luchaban, Andy
acarició mi trasero levantando mi mini falda, noté que Andy ya estaba totalmente exitado, así que empecé a moverme sobre su miembro lentamente, Andy gemía sobre mis labios, sus gemidos....Sus gemidos me volvían loca, Andy no aguanto más, se
puso en sima mio, se quito los pantalones y la remera quedándose en
ropa interior, Andy acaricio mis pechos, estaba agitado, me saco la
remera, se acercó a mi y me beso apasionadamente, acercó mas su
cuerpo al mío, y sentí un bulto, en mi feminidad, gemí al
sentirlo, levanto un poco la falda y froto suavemente mi feminidad,
cosa que me hizo jadear, luego me saco la falda, se volvió a poner
sobre mi, yo ya no aguantaba más, quería hacerlo de una vez, me acerqué y lo bese en los labios,
Andy me besaba descontrolada mente y frotaba mi trasero, metió su
mano por debajo de mi braga, y me la saco, al rato sentí como me
penetraba, se movía lentamente dentro de mi, sentíamos el calor de
nuestros cuerpos, estábamos hirviendo, subió más la velocidad, ya
estábamos por llegar al Orgasmo, cuando llegamos ya al Orgasmo me puse ensima de él, me moví en sima de él haciendo que él
gimiera, luego baje, lo mire a Andy pervertida mente y me sonrió,
agarré su miembro entre mis manos y lo frote, lamí la punta de su miembro y mire a Andy, Andy exitado miro hacia el techo y cerró sus
ojos, yo seguía frotando su miembro de arriba a abajo, Andy agarraba fuertemente las
sabanas de la cama, luego metí su miembro dentro de mi boca, lo
metía y lo sacaba, seguí frotando su pene, lo masturbe hasta que
Andy llegó al Orgasmo, luego el se puso en sima mío, supongo que
ahora le toca a él hacerme sexo oral, me beso en
los labios e hizo un recorrido con su lengua hasta mis pechos, metió uno de mis pechos en su boca, con su otra mano acariciaba mi otro
pecho, luego
me beso en los labios apasionada mente, beso mi cuello constantemente
hasta dejarme una marca ahí, bajo su mano por mi cintura parando en mi
entre pierna, en mi Feminidad, me miro y me sonrió, metió un dedo
dentro de mi Feminidad, me hizo gemir, metio otros dos dedos
más dentro de mi, los movia más rápido, mientras yo gemía, Andy
lamia mi cuello, luego llegué al Orgasmo, yo, rápidamente me puse
en sima de él, volvimos a hacerlo hasta llegar al Orgasmo, y
rendidos nos acostamos, Andy me abrazó por la cintura, beso mi
frente y luego me abrazó aún más fuerte apegandome a su cuerpo, a
su cuerpo desnudo
-Hasta
mañana Batmandy
-Hasta
mañana Gatubela-lo mire y ambos sonreímos, más tarde nos quedamos
profundamente dormidos. Iba caminando por la calle, tambaleándome,
estaba borracha, mire hacia un callejón, me puse a llorar y luego
corrí, de pronto, se vio, un accidente de autos, la policía llegó
al rato, me acerqué a mirar quienes eran, lloré más aún, gritaba y
caí al suelo, alguien me dijo casi en un susurro “Esto es tu
culpa...Esto es tu culpa” Luego estaba en mi casa, me mire al
espejo, estaba horrible, no parecía yo, en el espejo vi a una chica,
mire hacia atrás “¡No!” Tenía un bebé en sus manos y en su
otra mano tenía un cuchillo, y....Me desperté gritando “¡¡No!!”
-Amor
¿Estás bien?-dijo Andy, me di vuelta y lo abracé, estaba llorando-Tranquila,
solo era una pesadilla-Sequé mis lágrimas-¿Estás bien
linda?-asentí con mi cabeza, y Andy beso mi frente, agarré la
camiseta de Andy y me la coloque
-Voy
al baño
-Está
bien-al parecer desperté a Andy con mi grito, entré al baño, mi
rostro estaba empapado en lágrimas, me lave la cara, abrí un poco la puerta y llamé a Andy
-Amor,
voy a bañarme...¿Vienes?-me sonrió
-Claro-le sonreí, antes
de volver a entrar, tome algo de ropa del armario y entre al baño
con Andy, entramos a bañarnos y me recosté entre en las piernas de
Andy, de espaldas
-¿Que
soñabas amor?
-N.....No
lo sé-dije desentendida, era algo raro, no lo entiendo, yo lloraba,
al principio, estaba yo caminando sola por la calle, creo que borracha, luego
mire un callejón, había una pareja en ese callejón, lloré y
corrí, de pronto hubo un accidente de autos, me acerqué a ver,
pero no sé lo que veía, solo veía mi cara de preocupación, empecé
a llorar, de pronto me encuentro en mi casa, bueno, era mi casa pero
no era mi casa ¿Entiendes?
-No
-Osea,
yo sé que en el sueño, sé que estaba en mi casa pero no era la
casa actual de ahora, bueno ni siquiera tenemos casa, estamos en la casa
de Oliver
-Ahh
si te entiendo, soñe una vez algo así, que estaba en mi casa, pero
no era la casa en la que estaba viviendo, era otra, no era mi casa
pero lo era
-Si,
si eso
-Bueno
¿Y?
-Bueno,
yo me estaba mirando en un espejo y de pronto veo a una chica por el espejo, no podía ver su rostro, su rostro estaba borroso, tenía a un
bebé entre sus brazos y tenía un cuchillo en su mano y cuando vi
que estaba por matarlo, ella lo mato y yo grite ¡¡No!!
-¿En serio?
-Si
-Bueno
mi amor, vamos a terminarnos de bañar, desayunamos y luego vamos a
nuestra nueva casa
-¿¡Ya!?
-Si
¿Quieres o no?
-¡¡Si!!-lo
abracé, cuando terminamos de bañarnos y Andy se cambió
-Voy a bajar a hacer el desayuno
-Está bien-beso mi frente y salió del baño, yo me quede a secarme el pelo,
aún estaba en ropa interior, agarré mi ropa y me puse esto:
Cuando
ya me terminé de cambiar, baje a la cocina, y lo vi a Andy, haciendo
el desayuno, al parecer no se dio cuenta de que entré a la cocina, me acerqué
sigilosamente a él, para asustarlo
-Ni
se te ocurra
-Ahhh-dije
triste
-Jaja
Igual, si lo hubieras hecho no me habría asustado
-Mentiroso-lo
abracé por la cintura-¿Qué estás haciendo?
-Capuccino
-Mm...Que
rico ¿Con qué?
-Con
galletitas Toddy
-Mmm....Que
ricooo!
-Jaja
-Auuum
yo también quiero un Capuccino-los dos nos dimos vuelta y lo vimos a
Oliver que entraba a la cocina
-¿Qué
hacías ahí?
-Estoy
aquí desde que dijiste “Ni se te ocurra”-imito la voz de Andy xD
-Jaja
que sigiloso, es más sigiloso que yo, yo no, soy una gorda que al
caminar mueve todo el piso, por eso me escuchaste
-No
digas tonterías, no eres gorda, eres flaquita y hermosa
-¿Me
estás diciendo raquítica?
-No
-¿Me
estás diciendo gorda??
-Nooo
-Jajaja
ya sé, estoy bromeando-besé su mejilla
-Andy
me haces un Capuccino?-dijo Oliver y tocó su cabeza
-No
jodas Oliver, no tengo ganas de hacer otro
-¿Estás
bien Oliver?
-Sii
-¿Seguro?
-Me
duele la cabeza y el estómago
-Entonces no deberías tomarte un Capuccino, deberías tomar un té
-¿Me
haces uno?
-Sii
-¿Y
Amanda?-le preguntó Andy a Oliver
-Esta
durmiendo
-¿Porqué
no la vas a llamar y le dices que te haga el té?
-¡Andy
no lo molestes!
-Esta
enojada conmigo
-¿En
serio, porqué?-preguntó Andy y se sentó a su lado, yo seguí
haciendo el té para Oliver
-Es
que anoche peleamos ¿No escucharon el griterío de anoche?
-No
-Bueno
se ve que ustedes tenían el sueño pesado
-Si
¿Pero porqué pelearon?
-Porque
una chica que gusta de mi, siempre me manda mensajes diciéndome, te
extraño y todas esas cosas, yo nunca le respondo, pero una vez le
contesté con sarcasmo
-¿Qué
le pusiste?
-Ella
me había mandado un mensaje que decía “Hola hermoso te extraño
muchísimo ¿Cuándo vas a venir a visitarme?” Me mandá mensajes
siempre para que Amanda lo vea y pelee conmigo, quiere separarnos, y
yo le puse “¿En serio? Yo también, te extraño muchísimo,
esperame que tengo que terminar con mi hermosa chica para ir contigo,
esperame, te amo, bye” Y Amanda empezó a revisar mi celular anoche
mientras yo me estaba bañando, cuando terminé de bañarme, salí y
bueno empezamos a pelear, le dije mil veces que no era cierto, pero no
me creía dormí en el suelo con una sabana
-Jaja
-¿De
qué te ríes?
-Porque
eres un idiota, yo que tu no le hubiera contestado, la hubiera ido a
buscar y aclaría las cosas
-Ya
lo hice una vez, esa chica no me deja en paz, hice de todo para que
me dejará pero no lo hace, me tiene cansado, no sé como hace para conseguir siempre mi número de celular, siempre lo cambio para que no me moleste, la odio, y ahora
consiguió lo que quería
-¿Terminaron?
-Si,
pero no se fue a su casa porque no la deje, le dije que se quede
porque era tarde, lloró y todo pero no quería creerme, tuve que
dormir en el suelo, en sima le tiene miedo a la oscuridad, y yo como
ya lo sé me quede durmiendo en el suelo
-Que
hija de puta
-Si,
igual ahora voy a hablar de nuevo con ella
-¿Con
quién?
-¡Con
Amanda!
-Ahh-cuando
terminé de hacer el té, se lo di
-Acá
esta tu té
-Gracias
________
-De
nada-me senté al lado de Andy y tome mi Capuccino con las galletitas
Toddy
-Ahora
nosotros vamos a ir llevando nuestras cosas a nuestra casa
-¿Si,
ya se van yendo?
-Si
-¿Van a venir a visitarme verdad?
-Claro
amigo-palmeo su espalda-seguimos hablando con Oliver mientras tomábamos nuestro capuccino y cuando terminamos de desayunar, fuimos a nuestro cuarto, que ya no iba a ser nuestro cuarto, pusimos todas nuestra cosas en nuestra balija, luego bajamos y la pusimos en el auto ¬¬ Andy aún no les devolvió el auto a sus padres, le dije muchas veces que se los devolviera, me decía que si, pero nunca lo hacía, saludamos a los chicos, nos llevamos todo lo que era de nosotros y luego nos fuimos hacia nuestra casa, bajamos las balijas del auto y las metimos en la casa
-Andy ¿Y tu moto?
-La deje en la casa de Oliver, luego la voy a buscar
-Ahh bueno
-¿Te gusta la casa?
-Si amor, es hermosa, pero le falta decoración-lo mire
-Entonces después compramos las cosas que faltan para la casa
-¡Si!-me puse en puntas de pie para alcanzar los labios de Andy y le di un pequeño beso, iba a separarme de Andy para subir las escaleras, pero Andy me agarró de la cintura e hizo más largo el beso, luego nos miramos
-Te Quiero-le dije con una sonrisa
-Y yo Te Amo-reí y lo abracé fuertemente de la cintura
-Yo Te Amo más
-No yo
-Shh-besé sus labios-Voy a dejar mis cosas en nuestro cuarto
-Y yo subo las otras-agarró las maletas mas pesadas y subió detrás mio
He vuelto, aprobé ya unas materias, y ahora puedo seguir escribiendo tranquilamente, espero que el nuevo capítulo les haya gustado porque lo hice con mucho amor jeje Besos
-Andy ¿Y tu moto?
-La deje en la casa de Oliver, luego la voy a buscar
-Ahh bueno
-¿Te gusta la casa?
-Si amor, es hermosa, pero le falta decoración-lo mire
-Entonces después compramos las cosas que faltan para la casa
-¡Si!-me puse en puntas de pie para alcanzar los labios de Andy y le di un pequeño beso, iba a separarme de Andy para subir las escaleras, pero Andy me agarró de la cintura e hizo más largo el beso, luego nos miramos
-Te Quiero-le dije con una sonrisa
-Y yo Te Amo-reí y lo abracé fuertemente de la cintura
-Yo Te Amo más
-No yo
-Shh-besé sus labios-Voy a dejar mis cosas en nuestro cuarto
-Y yo subo las otras-agarró las maletas mas pesadas y subió detrás mio
He vuelto, aprobé ya unas materias, y ahora puedo seguir escribiendo tranquilamente, espero que el nuevo capítulo les haya gustado porque lo hice con mucho amor jeje Besos
¡¡Nuestro Andy!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario