sábado, 28 de febrero de 2015

Capítulo 34

He vuelto y les traje el capítulo que tanto esperaban, espero que les guste :)

Oliver salió de la casa, en una bandeja traía tasas con helado, nos acercamos y agarramos las tasas con helado, que rico, se volvió a meter a la piscina y tomo de su helado, todos tomamos de nuestro helado, nos quedamos toda la tarde hablando mientras nos tirábamos agua entre nosotros y hacíamos chistes, cuando oscureció refrescó un poco y salimos del agua, entramos a la casa, nos sentamos en el piso y prendimos la televisión
-Oliver prende el ventilador por favor-dijo Amy
-Si amor-Oliver le dio un pequeño beso y luego se levantó y prendió el ventilador
-Gracias
-De nada
-______ hoy tienes que cocinar algo rico, no te olvides-me dijo Amy
-¿Qué, en serio?
-¡Claro que si!
-Pero no se cocinar
-Bueno no sé como vas a hacer querida pero vas a cocinar-empezamos a reír todos y ella siguió hablando-guiate de las recetas pero cocinar, porque aún no he probado tu comida-todos seguíamos riendo-_______ no te rías
-Jajaja Lo siento xD
-¿Cocinarás?
-Amm......No
--¡¡¡_______!!!
-¿Qué?-los chicos empezaron a reír
-¿De qué se ríen ustedes dos?-les pregunté
-De nada jaja..........Sigan hablando-me contestó Andy tratando de no reír
-Está bien......-alargué-¿De qué hablábamos?
-No te hagas la tonta
-Jeje Cocinaré, cocinaré
-¿En serio?
-Si
-Wii-me abrazó, entonces para cuando se hizo más tarde fui a la cocina y empecé a hacer unos fideos a la manteca xD Era lo único fácil para mi, Amy, que dijo que no me iba a ayudar, si me ayudo, un poco, cuando terminé llamé a los chicos y se sentaron en la mesa a esperar a que les sirviera, Amy puso los platos, los cubiertos y vasos en la mesa, después se sentó en la mesa
-Bueno, primero me servirás a mi porque soy tu novio-me sonrió y también yo a el 
-No, Andy, te equivocas-puso cara de "¿Qué?"-Primero le serviré a mi ayudante-Oli y Andy la miraron a Amanda-Si, a ella le serviré primero-le serví y luego le di el plato
-Gracias ________
-De nada Amy-empezó a comer-Mmm...esta delicioso
-¿Si?
-Si...Me encanta
-¿A ver?-dijo Andy
-A ver al cine, fuera
-Ahh-se quejó Andy-¿Ahora si me vas a servir no?
-No
-¿Cómo que no?
-Ahora le serviré a Oliver-le serví a Oliver y le di su plato
-Gracias _______
-De nada Oli-comió
-Wow cocinas genial ¿En serio nunca cocinaste?
-No, jamás cociné
-Cocinas muy bien
-Hay por favor no mientas
-En serio _______, cocinas bien-dijo Amy
-No exageren
-Pero es verdad-seguía diciendo Amy
-Bueno-le serví a Andy, le di su plato y lo mire esperando a ver que decía sobre mi comida
-Amor, esto esta delicioso
-¿En serio, tan bien cocino? jaja
-¡Si!-dijeron los tres
-Bueno coman-me serví a mi en un plato, me senté al lado de Andy y empecé a comer, bueno, no esta tan mal, y eso que no cociné nunca, después ya todos terminamos de comer y yo lave los platos mientras los chicos estaban en la sala mirando una película, cuando terminé me senté al lado de Andy, la película más tarde terminó, buscamos otra película pero no había nada, todo eran películas que ya habíamos visto y otras eran muy feas, aburridas y antiguas
-¿Vamos a comprar una película?-pregunté-Y también compramos algo para comer, galletitas o palomitas...O helado
-Es verdad, si vamos-contestó Amy-¿Vamos?
-Vamos-dijo Oli y todos nos levantaron-Iré a cambiarme
-Si, vamos a abrigarnos, esta fresquito-subimos, yo y Andy entramos a nuestro cuarto, abrí el armario y del armario saqué una remera con el número 90 adelante, color negro de mangas largas y un buzo verde con capucha, me lo puse y después de esperar a que Andy también se cambie bajamos y nos quedamos un segundo esperando a los chicos y cuando bajaron salimos de la casa, íbamos a ir a comprar al centro y no quedaba muy lejos, así que iríamos caminando hasta allá, solo quedaba como a unas 8 cuadras de casa,eran como la 1 y aún había gente, las tiendas, kioscos, todo estaba abierto, siempre quedaba abierto hasta las 2:30, nos metimos en una tienda donde vendian películas, juegos, nos quedamos varios minutos mirando que película íbamos a comprar,después elegimos: Dracula, Ouija, las tortugas ninjas, bajo la misma estrella, esa película elejimos Amy y yo, después elejimos muchas más, tortugas ninjas la elejimos porque había una parte que yo no había visto cuando fui al cine con andy y apareció Juliet, pero ahora ya vi que es muy simpatica, muy buena persona; así que ahora a la película la veremos de nuevo con los chicos, después las compramos y salimos de la tienda, por aquí siempre todo esta abierto hasta las 2:30 pero con Andy nunca salimos ni nada, tendríamos que hacerlo más seguido, después nos metimos a un supermercado, Andy agarró un carrito para llevar las cosas, metimos de todo en el carrito para comer ahora mientras mirabamos la película y también para otros días, el carrito ya estaba lleno, metimos algunas cosas más y después fuimos hacia la caja a pagar las cosas que llevaríamos, el que pago todo fue Oliver y Andy, entre los dos, al terminar de pagar todo salimos de la tienda y nos fuimos caminando, me agarré del brazo de Andy, mientras hablabamos, una chica había chocado mi hombro fuertemente
-Auch-mire hacia atrás para ver quien era la chica, esa chica no se dio vuelta ni para disculparse. Idiota, pensé y me di vuelta, aún seguía agarrada del brazo de Andy, lo mire
-¿Paso algo?
-Una chica me empujó fuertemente y ni siquiera se disculpo
-¿En serio?
-Si, estupida
-¿Quien era?-miro hacia atrás sin parar de caminar
-No lo sé, se perdió entre la gente
-Pendeja estupida
-Odio a esas personas, te empujan o algo y después ni se disculpan
-Yo también
-Crucemos-dijo Oli, cruzamos la calle y después de un rato llegamos a la casa, Oliver sacó las llaves, abrió la puerta de la casa y entramos
-Bueno, nosotras preparamos lo que comemos ahora, ustedes elijan una linda peli-dije y me lleve a Amy a la cocina, abrimos los paquetes de chisitos, mani, papas fritas y palitos salados, y los pusimos en un plato, separado, después cortamos el queso y el jamón, también lo pusimos en un plato, luego lo llevamos a la sala y lo dejamos en la mesita que esta frente al sillón-Todavía no coman, esperennos
-Está bien-dijo Andy y me sonrió, me acerqué a el y lo bese, después volví a la cocina con Amy, ella agarró una botella de gaciosa y volvió a la sala, yo agarré los vasos y luego apagué la luz de la cocina y fui a la sala, también apagué la de la sala, fui corriendo al lado de Andy y me senté, casi me caía al suelo, Andy y yo reímos y luego de unos minutos la película empezó, era Transformes 4, la última película que salió, mientras mirábamos la película comíamos. Más tarde a mitad de la película, me agarró algo de sueño pero luchaba por no dormirme, quería terminar de ver la película, y recordé que habíamos comprado una Speed, entonces me levanté del sillón
-¿Quieren una Speed?
-Si-dijeron los tres, me fui a la cocina, abrí la heladera y saque 4 Speed para nosotros, volví a la cocina y les di a los chicos su Speed, me senté al lado de Andy y abrí mi Speed
-¿Quieres ir a dormir o quieres terminar de ver la película?
-Primero quiero terminar de ver la película después nos vamos a dormir
-Está bien-beso mi mejilla, apoyo su cabeza en mi hombro y paso su mano por mi cintura
-Bueno-dijo Oli-¿Miramos otra o nos vamos a dormir?
-______ quiere dormir-le contestó Andy-Así que mañana seguimos mirando
-Bien
-Yo también tengo sueño amor, vamos a dormir-dijo Amanda
-Bueno vamos-Oli apagó la televisión y subimos las escaleras-Hasta mañana chicos, que descansen
-Igualmente-Andy y yo entramos a nuestro cuarto, Andy se sentó en la cama, yo saque una ropa del armario y después me fui corriendo al baño, me cepille los dientes, me solté el pelo, me peine, me saque toda la ropa, excepto la ropa interior, y me puse una remera corta, apretada y una mini falda roja a cuadros con negro, luego salí del baño, Andy miraba la televisión y cuando me vio salir, se quedo mirándome, como un tonto baboso, me acerqué a Andy con una sonrisa de lado, me miraba de pies a cabezas, cuando ya estaba frente a el note que trago sáliba, solté una pequeña rísita y luego me senté sobre Andy, sobre su miembro, empecé a bésarlo, Andy me agarro de la cintura, acariciaba su cuello lentamente, baje mi mano hasta el extremo de su remera y metí mi mano dentro de su remera, acaricie su pecho por debajo de la remera, sentí como Andy metió su lengua en mi boca, nuestras lenguas luchaban, Andy acarició mi trasero levantando mi mini falda, noté que Andy ya estaba totalmente exitado, así que empecé a moverme sobre su miembro lentamente, Andy gemía sobre mis labios, sus gemidos....Sus gemidos me volvían loca, Andy no aguanto más, se puso en sima mio, se quito los pantalones y la remera quedándose en ropa interior, Andy acaricio mis pechos, estaba agitado, me saco la remera, se acercó a mi y me beso apasionadamente, acercó mas su cuerpo al mío, y sentí un bulto, en mi feminidad, gemí al sentirlo, levanto un poco la falda y froto suavemente mi feminidad, cosa que me hizo jadear, luego me saco la falda, se volvió a poner sobre mi, yo ya no aguantaba más, quería hacerlo de una vez, me acerqué y lo bese en los labios, Andy me besaba descontrolada mente y frotaba mi trasero, metió su mano por debajo de mi braga, y me la saco, al rato sentí como me penetraba, se movía lentamente dentro de mi, sentíamos el calor de nuestros cuerpos, estábamos hirviendo, subió más la velocidad, ya estábamos por llegar al Orgasmo, cuando llegamos ya al Orgasmo me puse ensima de él, me moví en sima de él haciendo que él gimiera, luego baje, lo mire a Andy pervertida mente y me sonrió, agarré su miembro entre mis manos y lo frote, lamí la punta de su miembro y mire a Andy, Andy exitado miro hacia el techo y cerró sus ojos, yo seguía frotando su miembro de arriba a abajo, Andy agarraba fuertemente las sabanas de la cama, luego metí su miembro dentro de mi boca, lo metía y lo sacaba, seguí frotando su pene, lo masturbe hasta que Andy llegó al Orgasmo, luego el se puso en sima mío, supongo que ahora le toca a él hacerme sexo oral, me beso en los labios e hizo un recorrido con su lengua hasta mis pechos, metió uno de mis pechos en su boca, con su otra mano acariciaba mi otro pecho, luego me beso en los labios apasionada mente, beso mi cuello constantemente hasta dejarme una marca ahí, bajo su mano por mi cintura parando en mi entre pierna, en mi Feminidad, me miro y me sonrió, metió un dedo dentro de mi Feminidad, me hizo gemir, metio otros dos dedos más dentro de mi, los movia más rápido, mientras yo gemía, Andy lamia mi cuello, luego llegué al Orgasmo, yo, rápidamente me puse en sima de él, volvimos a hacerlo hasta llegar al Orgasmo, y rendidos nos acostamos, Andy me abrazó por la cintura, beso mi frente y luego me abrazó aún más fuerte apegandome a su cuerpo, a su cuerpo desnudo
-Hasta mañana Batmandy
-Hasta mañana Gatubela-lo mire y ambos sonreímos, más tarde nos quedamos profundamente dormidos. Iba caminando por la calle, tambaleándome, estaba borracha, mire hacia un callejón, me puse a llorar y luego corrí, de pronto, se vio, un accidente de autos, la policía llegó al rato, me acerqué a mirar quienes eran, lloré más aún, gritaba y caí al suelo, alguien me dijo casi en un susurro “Esto es tu culpa...Esto es tu culpa” Luego estaba en mi casa, me mire al espejo, estaba horrible, no parecía yo, en el espejo vi a una chica, mire hacia atrás “¡No!” Tenía un bebé en sus manos y en su otra mano tenía un cuchillo, y....Me desperté gritando “¡¡No!!”
-Amor ¿Estás bien?-dijo Andy, me di vuelta y lo abracé, estaba llorando-Tranquila, solo era una pesadilla-Sequé mis lágrimas-¿Estás bien linda?-asentí con mi cabeza, y Andy beso mi frente, agarré la camiseta de Andy y me la coloque
-Voy al baño
-Está bien-al parecer desperté a Andy con mi grito, entré al baño, mi rostro estaba empapado en lágrimas, me lave la cara, abrí un poco la puerta y llamé a Andy
-Amor, voy a bañarme...¿Vienes?-me sonrió
-Claro-le sonreí, antes de volver a entrar, tome algo de ropa del armario y entre al baño con Andy, entramos a bañarnos y me recosté entre en las piernas de Andy, de espaldas
-¿Que soñabas amor?
-N.....No lo sé-dije desentendida, era algo raro, no lo entiendo, yo lloraba, al principio, estaba yo caminando sola por la calle, creo que borracha, luego mire un callejón, había una pareja en ese callejón, lloré y corrí, de pronto hubo un accidente de autos, me acerqué a ver, pero no sé lo que veía, solo veía mi cara de preocupación, empecé a llorar, de pronto me encuentro en mi casa, bueno, era mi casa pero no era mi casa ¿Entiendes?
-No
-Osea, yo sé que en el sueño, sé que estaba en mi casa pero no era la casa actual de ahora, bueno ni siquiera tenemos casa, estamos en la casa de Oliver
-Ahh si te entiendo, soñe una vez algo así, que estaba en mi casa, pero no era la casa en la que estaba viviendo, era otra, no era mi casa pero lo era
-Si, si eso
-Bueno ¿Y?
-Bueno, yo me estaba mirando en un espejo y de pronto veo a una chica por el espejo, no podía ver su rostro, su rostro estaba borroso, tenía a un bebé entre sus brazos y tenía un cuchillo en su mano y cuando vi que estaba por matarlo, ella lo mato y yo grite ¡¡No!!
-¿En serio?
-Si
-Bueno mi amor, vamos a terminarnos de bañar, desayunamos y luego vamos a nuestra nueva casa
-¿¡Ya!?
-Si ¿Quieres o no?
-¡¡Si!!-lo abracé, cuando terminamos de bañarnos y Andy se cambió
-Voy a bajar a hacer el desayuno
-Está bien-beso mi frente y salió del baño, yo me quede a secarme el pelo, aún estaba en ropa interior, agarré mi ropa y me puse esto:

Cuando ya me terminé de cambiar, baje a la cocina, y lo vi a Andy, haciendo el desayuno, al parecer no se dio cuenta de que entré a la cocina, me acerqué sigilosamente a él, para asustarlo
-Ni se te ocurra
-Ahhh-dije triste
-Jaja Igual, si lo hubieras hecho no me habría asustado
-Mentiroso-lo abracé por la cintura-¿Qué estás haciendo?
-Capuccino
-Mm...Que rico ¿Con qué?
-Con galletitas Toddy
-Mmm....Que ricooo!
-Jaja
-Auuum yo también quiero un Capuccino-los dos nos dimos vuelta y lo vimos a Oliver que entraba a la cocina
-¿Qué hacías ahí?
-Estoy aquí desde que dijiste “Ni se te ocurra”-imito la voz de Andy xD
-Jaja que sigiloso, es más sigiloso que yo, yo no, soy una gorda que al caminar mueve todo el piso, por eso me escuchaste
-No digas tonterías, no eres gorda, eres flaquita y hermosa
-¿Me estás diciendo raquítica?
-No
-¿Me estás diciendo gorda??
-Nooo
-Jajaja ya sé, estoy bromeando-besé su mejilla
-Andy me haces un Capuccino?-dijo Oliver y tocó su cabeza
-No jodas Oliver, no tengo ganas de hacer otro
-¿Estás bien Oliver?
-Sii
-¿Seguro?
-Me duele la cabeza y el estómago
-Entonces no deberías tomarte un Capuccino, deberías tomar un té
-¿Me haces uno?
-Sii
-¿Y Amanda?-le preguntó Andy a Oliver
-Esta durmiendo
-¿Porqué no la vas a llamar y le dices que te haga el té?
-¡Andy no lo molestes!
-Esta enojada conmigo
-¿En serio, porqué?-preguntó Andy y se sentó a su lado, yo seguí haciendo el té para Oliver
-Es que anoche peleamos ¿No escucharon el griterío de anoche?
-No
-Bueno se ve que ustedes tenían el sueño pesado
-Si ¿Pero porqué pelearon?
-Porque una chica que gusta de mi, siempre me manda mensajes diciéndome, te extraño y todas esas cosas, yo nunca le respondo, pero una vez le contesté con sarcasmo
-¿Qué le pusiste?
-Ella me había mandado un mensaje que decía “Hola hermoso te extraño muchísimo ¿Cuándo vas a venir a visitarme?” Me mandá mensajes siempre para que Amanda lo vea y pelee conmigo, quiere separarnos, y yo le puse “¿En serio? Yo también, te extraño muchísimo, esperame que tengo que terminar con mi hermosa chica para ir contigo, esperame, te amo, bye” Y Amanda empezó a revisar mi celular anoche mientras yo me estaba bañando, cuando terminé de bañarme, salí y bueno empezamos a pelear, le dije mil veces que no era cierto, pero no me creía dormí en el suelo con una sabana
-Jaja
-¿De qué te ríes?
-Porque eres un idiota, yo que tu no le hubiera contestado, la hubiera ido a buscar y aclaría las cosas
-Ya lo hice una vez, esa chica no me deja en paz, hice de todo para que me dejará pero no lo hace, me tiene cansado, no sé como hace para conseguir siempre mi número de celular, siempre lo cambio para que no me moleste, la odio, y ahora consiguió lo que quería
-¿Terminaron?
-Si, pero no se fue a su casa porque no la deje, le dije que se quede porque era tarde, lloró y todo pero no quería creerme, tuve que dormir en el suelo, en sima le tiene miedo a la oscuridad, y yo como ya lo sé me quede durmiendo en el suelo
-Que hija de puta
-Si, igual ahora voy a hablar de nuevo con ella
-¿Con quién?
-¡Con Amanda!
-Ahh-cuando terminé de hacer el té, se lo di
-Acá esta tu té
-Gracias ________
-De nada-me senté al lado de Andy y tome mi Capuccino con las galletitas Toddy
-Ahora nosotros vamos a ir llevando nuestras cosas a nuestra casa
-¿Si, ya se van yendo?
-Si
-¿Van a venir a visitarme verdad?
-Claro amigo-palmeo su espalda-seguimos hablando con Oliver mientras tomábamos nuestro capuccino y cuando terminamos de desayunar, fuimos a nuestro cuarto, que ya no iba a ser nuestro cuarto, pusimos todas nuestra cosas en nuestra balija, luego bajamos y la pusimos en el auto ¬¬ Andy aún no les devolvió el auto a sus padres, le dije muchas veces que se los devolviera, me decía que si, pero nunca lo hacía, saludamos a los chicos, nos llevamos todo lo que era de nosotros y luego nos fuimos hacia nuestra casa, bajamos las balijas del auto y las metimos en la casa
-Andy ¿Y tu moto?
-La deje en la casa de Oliver, luego la voy a buscar
-Ahh bueno
-¿Te gusta la casa?
-Si amor, es hermosa, pero le falta decoración-lo mire
-Entonces después compramos las cosas que faltan para la casa
-¡Si!-me puse en puntas de pie para alcanzar los labios de Andy y le di un pequeño beso, iba a separarme de Andy para subir las escaleras, pero Andy me agarró de la cintura e hizo más largo el beso, luego nos miramos
-Te Quiero-le dije con una sonrisa
-Y yo Te Amo-reí y lo abracé fuertemente de la cintura
-Yo Te Amo más
-No yo
-Shh-besé sus labios-Voy a dejar mis cosas en nuestro cuarto
-Y yo subo las otras-agarró las maletas mas pesadas y subió detrás mio


He vuelto, aprobé ya unas materias, y ahora puedo seguir escribiendo tranquilamente, espero que el nuevo capítulo les haya gustado porque lo hice con mucho amor jeje Besos

¡¡Nuestro Andy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario