sábado, 20 de diciembre de 2014

Capítulo 33

-Mi amor despierta-escuché la voz de Andy y luego sus caricias en mi rostro y abrí los ojos, lo vi a Andy sonriéndome tierna mente y me senté en la cama
-Te traje el desayuno linda-me dio la taza de café y en una bandeja vi magdalenas
-¿Ya desayunaste? ¿Sólo?
-Seep jeje
-Malo-golpee su hombro levemente-Teníamos que desayunar juntos
-Perdón-me dio un pequeño beso en los labios y luego me miro a los ojos-Cuando termines tenemos que llevar las cosas para la nueva casa
-Si-me apure en tomar mi café
-No te apures mi amor, toma tu café tranquila que no hay apuro bebé-besó mi mejilla
-Está bien xD-al acabar me levante-Iré a llevar esto abajo-agarré la bandeja
-No linda deja yo lo llevo-me quito la bandeja y besó mi mejilla
-Entonces iré a bañarme
-Bien-Andy salió del cuarto y me metí al baño, me saque la ropa quedándome en ropa interior y luego vi que Andy abrió la puerta del baño, se acercó a mi y me tomo de la 
cintura
-¿Nos bañamos juntos?-reí
-Si-lo besé, Andy me sonrió y luego empezó a sacarse la ropa quedando ya desnudo y nos metimos a bañar, de pronto sonó el celular de Andy que estaba en el bolsillo de su pantalón
-Mierda!-reí
-Después cuando terminamos de bañarnos miras el mensaje
-Tienes razón-me besó y seguimos bañándonos, cuando terminamos salimos de la ducha, nos secamos y Andy agarró su celular, era un mensaje, luego me miro
-¿Vamos a la casa de Juliet?
-¿Qué?
-¿Vamos?
-Amm....No, es que me siento mal
-¿En serio?
-Si, quédate conmigo-lo abracé por la cintura
-Entonces le digo que venga ella
-¿Ella te dijo que vayamos?
-Si, esta sola por eso
-Ah-me separé de Andy y seguí cambiándome, cuando terminé de cambiarme salí del baño dejando solo a Andy y entré al cuarto. ¿Para que mierda quiere que venga? ¿No se da cuenta de que no me agrada esa tipa? Me tiré hacia atrás quedándome acostada luego Andy salió del baño y se sentó a mi lado, se estaba peinando
-¿Vas a algún lado?
-No ¿Por?
-Solo pregunto
-Le diré a Juliet que venga-lo ignoré y me di vuelta dándole la espalda y luego salió del cuarto ¿Qué le pasa a Andy? Me paré de la cama, me saqué el pijama que aún tenía puesto y busque algo de ropa para usar en la casa, me puse esto:

Baje las escaleras y lo vi a Andy hablando por teléfono con alguien, fui con el y me senté a su lado, después terminó de hablar y besó mi mejilla
-¿Con quien hablabas?
-Con Juliet, le avisé que venga
-¿Hoy no teníamos que llevar las cosas para la nueva casa?
-Oh es cierto, lo olvidé por completo....Entonces lo hacemos mañana
-Está bien-me levante del sillón y me fui caminando hacia la cocina, mire la escalera y vi que Oliver y Amanda bajaban de las escaleras
-Buenos días chicos-dijeron
-Buenos días-Amanda vino a mi lado y las dos entramos a la cocina
-¿Cómo estás?
-Bien ¿Y tú?
-Bien-me sonrió-¿Ya desayunaste?
-Sip-sacó un vaso del mueble y comenzó a hacerse un café y después se sentó en la mesa
-¿Te ocurre algo _______?
-No, estoy bien ¿Porqué?
-No veo tu alegría de siempre ¿Tuviste una pelea con Andy?-me quede un segundo callada-________
-Es que.....Ayer cuando Andy y yo estábamos en el cine una amiga de él apareció
-¡¿Quién?!
-Juliet, dice que es una vieja amiga, pero....-me interrumpió
-¡¿Juliet?! Hay amo a esa chica, es una gran persona en serio, no te preocupes _______, yo la conozco muy bien y ella no es una zorra como Scout....Hace mucho no veo a esa pendeja jaja ¿Paso algo ayer cuando estaban juntos
-No-no le dije nada
-¿Entonces?
-No lo sé, solo estaba algo celosa porque pensé que me mentía cuando me dijo que era una vieja amiga
-Ahh bueno no te preocupes ella es una gran persona ______, te lo aseguro
-Está bien, gracias-le sonreí-Iré a mi cuarto a ordenar unas cosas
-Bien-me levanté de la silla, cuando pase por la sala lo vi a Andy hablando con Oliver, subí las escaleras y entré al cuarto, cerré la puerta y me acosté en la cama y me puse a pensar. Tal vez lo que dice Amanda es verdad, tal vez sea una buena chica, tengo que dejar mi celos de lado, son solo amigos, son solo amigos _______, nada más, me levanté de la cama, busqué el control remoto y cuando lo encontré prendí la televisión, me volví a acostar en la cama y puse un canal donde estaba dando una película de Miley Cyrus "LOL" Me encanta esa película de Miley Cyrus, esta buenísima, había empezado hace unos 45 minutos, me quede mirando y cuando dio propagando me dirigí hacia el baño, después salí y Andy entró al cuarto
-Amor llegó Juliet
-Bien
-¿Vas a bajar?
-En un rato bajo
-Está bien-salió del cuarto pero al instante volvió a entrar, vino hacia mi y me besó, luego me miro y me sonrió-Te espero abajo
-Si-sonreí, salió del cuarto, agarré el control remoto y apagué la televisión, me hice una coleta, salí del cuarto y baje a la sala, los chicos estaban hablando con Juliet, me acerqué a ella y la salude
-Hola ¿Cómo estás?-dije
-Hola, bien ¿Y tú?
-Bien-me sonrió y luego me senté al lado de Andy y él paso su mano por mi cintura y besó mi mejilla
-¿Cómo se conocieron?-nos preguntó Juliet
-Nos conocimos en la escuela hace mucho, desde niños
-¿En serio?
-Si
-Wow ¿Así que conoces a Andy desde que es un niño?
-Si jaja
-¿Era lindo cuando era un niño?
-Si, claro que si, todas estábamos enamoradas de él-reímos Amanda, Juliet y yo
-¿Y cómo terminaron juntos? ¿Cómo empezó todo entre ustedes?
-Bueno como hace unos 3 meses nos hicimos amigos y después Andy me dijo "Me gustas"-imite su voz y empezamos a reír-Le dije que también me gustaba y días más tarde empezamos a ser novios
-Aww que lindos jeje-sonreí. Al parecer no es mala persona la tipa, mal interprete todo, soy una idiota, entonces era cierto lo que me dijo Amy, nos quedamos la tarde hablando los 5 en la sala, la pasamos muy bien con Juliet, me calló muy bien, parece una buena persona, como dijo Amy, más tarde Juliet se fue porque dijo que tenía cosas que hacer, Oliver y Andy prendieron la Play y se quedaron jugando, yo me levanté del sillón, me dirigí a la cocina, abrí la heladera y saqué el jugo
-¿Y que te pareció Juliet?-me di vuelta al escuchar la voz de Amanda
-Si, es una buena persona, exageré mucho
-Te lo dije
-Sip-agarré un vaso de vidrio-¿Quieres jugo?
-Si-agarré otro vaso y serví jugo en ellos y luego le di su vaso a Amy-Gracias
-De nada-tomamos de nuestro jugo-Andy y yo compramos una casa
-¿Qué, en serio?
-Si, nos mudaremos para que la policía no nos encuentre
-¿La policía los anda buscando?
-Si, por mi madre, quiere encontrarme y separarme de Andy pero eso nunca va a pasar, así que nos alejaremos más
-¿Y cuando se van?
-Llevaremos un par de cosas a la nueva casa y mañana nos iremos
-¿Van a venir a visitarnos verdad?-tome de mi jugo y cuando tragué el jugo le contesté
-Claro que si, los vendremos a visitar siempre
-Hay voy a extrañarte demasiado _______
-También yo-nos abrazamos fuertemente, luego se escucharon las risas de Andy y entramos a la sala donde ellos estaban jugando, Andy se reía de Oliver porque había perdido en el juego y Oliver serio miraba la pantalla del televisor
-Revancha-dijo Oliver con una sonrisa malévola
-Si tu quieres-dijo Andy divertido, empezaron a jugar, Andy volvió a reírse en su cara cuando le volvió a ganar-Jaja te gané!!-nosotras dos nos reímos a lo bajo y ellos nos escucharon y nos miraron-¡Hey! ¿Qué hacen ahí riéndose? ¿Y de que se ríen?
-De ustedes-dijimos las dos entre risas
-¿Se ríen porque volví a ganarle a Oliver?-dijo divertido
-No, porque son unos tontos
-¿Ah si?-se levantó Oliver del sillón y nosotras asustadas salimos corriendo al patio. los dos nos siguieron, nos cargaron y nos tiraron a la gran piscina y empezaron a reír
-¡¡Idiotas!!
-Andy sácame de aquí o voy a enojarme contigo
-Está bien-me acerque a la orilla al igual que Andy, estiró su mano para poder sacarme de la piscina, tomé su mano y al tomarla jalé de ella y calló al agua y nos reímos de él
-Hey mala-nade a la otra orilla para que no me alcancé, cuando llegué a la orilla apoyé mi espalda en la pared de la piscina, Andy se me acercaba y empecé a tirarle agua en la cara, cubrió su cara con sus manos, luego se metió bajo el agua, se acercó a mi y salió del agua
-Jaja
-¡¡Ahh!!-empezó a hacerme cosquillas-Basta basta!!
-Yo me tiro!-dijo Oliver y se lanzó a la piscina salpicándonos a todos, empezamos a reír
-Eres un cerdo!-dijo Amy, luego se besaron
-No hace tanto calor para estar en el agua-dije frotando mis brazos
-Hay amor-Andy me abrazó-¿Quieres salir?-negué con la cabeza-Entonces no te quejes-reímos los dos, luego Andy me besó
-¡Hey!-gritó Oliver y luego nos salpicó con el agua, los cuatros empezamos a salpicarnos, después nos cansamos y nos quedamos hablando
-Chicos ¿Quieren helado?-preguntó Oli
-¡¡Si!!-contestamos todos a la vez xD
-Bien-salió de la piscina y seguimos hablando
-Chicos voy al baño
-Está bien-salí de la piscina, camine por el patio hasta llegar a la puerta y entré a la casa, lo vi a Oliver en la cocina sirviendo el helado en los vasos para nosotros, pase por al lado y metí mi dedo en el pote agarrando un poco de helado y luego metí mi dedo en la boca sintiendo el sabor del helado
-¡Hey!-dijo Oliver y reí, luego subí las escaleras, entré al baño, luego de un rato salí, baje las escaleras y me metí de nuevo a la piscina

Perdón que sea tan corto y que haya tardado tanto, lo que pasa es que me llevé materias y estuve estudiando, y ahora estoy estudiando como loca porque mi mamá me dijo que si aprobaba todas me iba a comprar la entrada de Black Veil Brides :D Así que yo re contenta le dije "¡Voy a aprobar todas!" Ahora no puedo usar mucho la netbook, pero lo voy a hacer a escondidas ya que no me deja usarla xD Espero que les este gustando mi novela y gracias a las chicas que leen mi nove y comentan, gracias....Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario