martes, 2 de diciembre de 2014

Capítulo 32

Al día siguiente con las caricias de Andy, encontrándome con su hermosa sonrisa me desperté, al verme despertar me beso en los labios
-Hola hermosa-me beso
-Hola Batmandy
-¿Vamos a elegir una casa para comprar?-acarició mi rostro
-¿Ahora?
-Si...¿Vamos o no?
-Si, vamos
-Pero antes desayunemos
-Sip-me levante al igual que Andy-Date vuelta
-¿Porqué?
-Tu solo hazlo-me miro un momento divertido y luego lo hizo, me subí a su espalda y reímos, luego bajamos y entramos a la cocina, Andy me dejo en la silla, el desayuno ya estaba listo, estaba todo en la mesa
-Tenías todo preparado jeje
-Si-me sonrió-Me levante antes que tú-se sentó a mi lado y empezamos a desayunar
-Andy....
-¿Qué linda?
-Ayer.....-lo mire a Andy, el cual esperaba a que hablara y me miraba-Scout me dijo que algún día tu volverías con ella y....
-¿Y tú crees eso ________? ¿Porqué volvería con esa puta? Jamás volveré con ella ¿Tú le creíste, crees que volvería con ella? Porque jamás lo haré.......Te Amo a ti, solo a ti-se acerco a mí y me beso dulcemente-Te Amo-apoyo su frente con la mía y me miraba fijamente a los ojos
-Yo también Te Amo Andy....Te creo
-Entonces no le creas a esa puta bebe porque sabes que yo Te Amo a ti, estoy muy enamorado de ti linda, daría todo por ti, yo.....Yo moriría por ti -Volvió a besarme-Sigamos comiendo amor
-Si-cuando terminamos fuimos a darnos un baño rápido, cuando salimos del baño, yo me puse esto:

Andy se puso esto:
Salimos de la casa y nos subimos a su moto, Andy arrancó y fuimos hacia un lugar donde estaba lleno de casas para venderse, eran todas hermosas pero no nos decidíamos, tampoco tenemos que comprar una gran casa ya que vamos a ser solo nosotros dos que viviremos ahí
-Más tarde hay que llevarle el auto a mis padres
-Está bien
-¿Te gusta esa?
-Si, es linda-Andy estaciono la moto y nos bajamos, pedimos para ver la casa y era genial, no era ni muy grande ni muy chica, era perfecta, ideal
-Creo que esta esta bien ¿No?
-Si-lo mire-Compremos esta
-¿No quieres seguir viendo más casas? Si no vemos ninguna otra que nos guste volvemos y compramos esta ¿Qué te parece?
-Bien vamos jeje-salimos de la casa para seguir viendo más, dimos vuelta por toda la manzana para ver más casas pero ninguna nos gustó entonces volvimos y compramos la casa que nos gustó, entramos y elegimos un cuarto para nosotros ya que tenía cuartos de más, los cuartos de huéspedes, elegimos un cuarto que tenía balcón, me gustan los cuartos con balcón, no tenía nada obviamente
-Tenemos que comprar muebles, una cama y....Entra para un sillón ¿No?
-Mmm....Si entra
-Genial, tenemos una nueva casa-me tomo de la cintura, se acerco a mí y me beso-¿Vamos a comprar las cosas para la casa ahora?
-Si!! jeje
-Y también yo debería comprarme algo de ropa porque no tengo mucha, deje todo en la casa de mis padres
-¡¡Si vamos!!-reí-Hace mucho no voy de compras-Andy soltó una pequeña risita y luego me beso
-Bien vamos bebe-salimos de la casa y con las nuevas llaves Andy cerró y nos subimos a la moto, nos dirigimos hacia el Centro Comercial, buscamos un lugar para estacionar la moto, habían mucho autos, luego encontramos un lugar y nos bajamos, fuimos caminando hasta encontrar un negocio donde vendían muebles y todo tipo de cosas para la casa, miramos muchos muebles, compramos muebles, camas para cada habitación, lo llevarían al otro día, pagamos y luego salimos de ahí, seguimos caminando unas cuadras y entramos a una tienda de ropa para hombres, Andy se compró algo de ropa y después fuimos a otras más, también me compré algo de ropa, después de haber comprado todo volvimos a buscar la moto para volver a casa, en el camino a casa.....
-Hoy tengo ganas de salir ¿Vamos al cine con los chicos?
-Hay si!! Hace mucho que no voy al cine ¿Qué hay de nuevo en el cine?
-No lo sé, después vemos
-Si-al rato llegamos a la casa, nos bajamos de la moto, entramos a la casa, subimos al cuarto y dejamos las bolsas de compra en la cama-Se ve que no están
-Nop-salimos del cuarto y bajamos a la sala, vimos una carta y Andy empezó a leerla en voz alta-"Chicos ya volvemos, nos fuimos a buscar algo de ropa de Amanda, tal vez lleguemos en la noche mas o menos, cuídense y no vallan a intentar cocinar porque se que quemaran la casa jaja-Oli" Se fueron...Parece que este día es para que estemos nosotros dos sólitos-sonrió de oreja a oreja y reí
-Si amor-pasé mis manos por su nuca y lo miraba-Eres hermoso ¿Me regalas una sonrisa...De esas hermosas sonrisas tullas que me vuelven loca?-levantó una ceja-¿Si o No?-me regalo una sonrisa y lo abracé-Jeje.....Amo todo de Ti
-También yo-nos besamos-Vamos al cine, hay que ver que películas hay
-Si pero antes quiero comer unas magdalenas 
-Bien vamos a comprar unas, comemos y después vamos ¿Si?
-Si ¡Magdalenas! que rico jeje-salimos dela casa y fuimos a un kiosco para comprar las magdalenas, antes que nosotros había una chica pelirroja y en este momento estaban atendiendo a otras personas, eramos los últimos -_- Luego atendieron a la chica que estaba delante de nosotros y habló....Su voz se me hace muy familiar pero no logro saber quien es, me quede mirándola ¿Quién es? Después cuando terminaron de atenderla se dio vuelta para irse y era.......No sé quien era, no vi su rostro ya que miraba hacia abajo y su pelo tapaba su rostro xD, seguramente no era nadie, nos atendieron y Andy compró las magdalenas que le pedí...Yiomy xD Volvimos a casa, nos quedamos comiendo las magdalenas y cuando terminamos salimos de la casa, me subí a la moto de Andy
-Yo manejó
-Jajajajaja.....No
-Si, yo manejó, sube-empezó a reír a carcajadas-¿De qué mierda te ríes Andy?
-No vas a manejas mi moto
-Si lo haré....Por favor Andy!!
-Mmm....Está bien-Andy se subió atrás mío y encendí la moto, mire a Andy, le sonreí y bese su mejilla, arranqué la moto y en unos largos minutos llegamos al Cine y nos bajamos de la moto, entramos y vimos una fila bastante larga, había mucha gente, hicimos la fila. Tal vez estuvimos una hora ahí, cuando nos tocó a nosotros pasamos adelante y compramos dos entradas para ver "Las Tortugas Ninjas" La película empezaría en media hora, así que nos fuimos a comprar una gaciosa y unas galletitas y nos sentamos a comer mientras hablábamos
-¡¡Andy!!-dijo una chica y Andy se dio vuelta, luego se paro
-¡Hey!-se abrazaron, yo me quede mirándolos, ella lo beso en la mejilla.......Lo beso muy cerca de sus labios.....Me puse algo celosa
-Hola tanto tiempo!!
-Si jaja ¿Cómo estas?
-Bien ¿Y tú?
-Bien, gracias-Andy me miro-Ella es mi novia _____(tn), _____(tn) ella es una amiga Juliet-ella me miro y luego lo volvió a mirar a Andy
-¿En serio?
-Si-me miro con cara de desagrado y luego se acerco a saludarme
La chica era así:

-Hola
-Hola-respondimos las dos fríamente y volvió con Andy
-Siéntate-le dijo Andy
-Oh bien-se sentaron los dos....juntos
-¿Qué hacías aquí?
-Vine a ver una película...Sola
-¿Sola, cómo que sola?
-Si, es que mi amiga no podía venir conmigo y ya tenía las entradas, nadie quiso venir entonces me tuve que venir sola
-Ohh ¿Y cuál miraras?
-Las Tortugas Ninjas-genial
-¿En serio? Nosotros también miraremos esa película
-Que bueno jeje Entonces no estaré sola-si lo estarás, así que desaparece
-No ¿Y cómo estás después de tanto tiempo?
-Bien jaja Tengo muchos amigos, no tengo novio, pasaron muchas cosas ¿Y tú?
-Bien, también pasaron muchas cosas-Soy invisible (? Se quedaron un largo rato hablando y a mi.......Me dejaron de lado, Andy me dejó de lado y se quedo todo el rato hablando con esa tipa, después se hizo la hora de que la película ya iba a empezar y fuimos a hacer la fila, después entramos a la sala de Cine

 y nos sentamos en nuestros respectivos asientos, a Juliet no le tocó estar al lado de nosotros, genial, mejor, estaría sola con Andy, había mucha propagando y aún no había llegado tanta gente, al parecer la película ya estaba por empezar
-Iré a comprar palomitas amor
-Está bien-se levanto del asiento y fue a comprar, Juliet estaba a unos asientos más atrás que nosotros, después Andy llegó y antes de sentarse dijo...
-No hay mucha gente
-No ¿Porqué lo dices?
-Vamos con Juliet para que no se quedé sola
-....Está bien-dije seria y me levante, fuimos atrás y nos sentamos al lado de Juliet
-Hay poca gente así que podemos sentarnos juntos
-Que bueno jaja
-Si-la película empezó, ya iba por la mitad de la película, se la pasaban hablando todo el tiempo, con cada escena de la película bromeaban, con cada escena, y yo me quedaba como estúpida mirando la película, estaba muy enojada con Andy, desde que llegó esta tipa me ha dejado a un lado, no lo soportó, quisiera que la película terminé ya, me levante
-¿A dónde vas amor?
-Iré al baño
-Pero te perderás esta parte
-No importa, después me la cuentas
-Está bien-baje los escalones y salí de la sala, fui caminando hacia el baño y entré, me moje la cara y me mire un segundo al espejo, luego me senté en el suelo y saqué mi celular, lo prendí y tenía ¿20 llamadas perdidas? Wow, también tenía muchos mensajes, desde que agarré el celular de la casa de mis padres no lo prendí, abrí el primer mensaje que era de Sammy y este decía:
"Hola _____(tn) ¿Cómo estás? Perdón por haberte dejado de haber mandado mensajes jeje Bueno en un mes volveremos, la estamos pasando muy bien, quiero que me cuentes como la estás pasando con Andy y como se tomaron tus padres por lo de Andy ;)"
Abrí el segundo mensaje, este mensaje era de Katy:
"Hola ____(tn) ¿Cómo estás linda? Tienes que contarme como fue la reacción de tus padres cuando les dijiste que estabas de novia con Andy, debes contarme!!"
Estos mensajes son viejisimos, son desde hace un mes, ellos vendrían en una semana, ya que Sammy me dijo que se quedarían otro mes allí y ya paso un mes, eso quiere decir que en una semana volverán, los extraño tanto....A todos, mire todos los mensajes, después empezaron a mandarme mensajes que decían "Porqué no respondes los mensajes de Katy y los míos ¿Está todo bien ______? Por favor contéstanos, estas preocupándonos a mi y a Katy" ese mensaje era de Sammy, por dios ¿Cómo voy a decirles a las chicas que mi novio Andy era mi primo? Carajos, me levante del suelo, había pasado ya media hora, me pasé mirando todos los mensajes que tenía en mi celular, Ella y Kina también me mandaron mensajes, tenía miles de mensajes de las chicas, pero que raro que a Andy no le llegó ningún mensaje a Andy cuando aún no había cambiado su número, salí del baño y volví a la sala de Cine, Agg por un momento había olvidado que su amiga estaba con nosotros hasta que la vi al lado de Andy, seguían hablando, tarde muchísimo en el baño ¿Cómo es que no se preocupo por mí? Subí las escaleras, bueno tal vez debo dejar los celos a un lado, es solo su amiga, nada más, no se ven hace mucho, son solo amigos, nada más, me senté al lado de ellos, lo mire a Andy que ni siquiera me preguntó porque tarde tanto, siguió hablando con su amiguita, mire la película
-¿No vas a contarme que paso mientras no estuve?-Andy me miro y me sonrió
-Si amor, por cierto ¿Porqué tardaste tanto ehh?-se acerco a mi y me beso, antes de que Andy me besará pude ver a Juliet de reojo y vi que estaba mirándome con rabia
-Es que me sentía mal por eso
-Oh amor-me abrazó, al parecer yo me pasé con los celos
-¿Me vas a contar la película mientras no estuve?
-Jeje es que no mire la película porque estaba hablando con Juliet...Pero después puedo descargar la película en casa y la miramos de nuevo, juntos....Solos-susurró en mi oído y sonreí
-Está bien jeje-seguimos mirando la película. Después de un largo rato la película acabó, nos levantamos de nuestros asientos, bajamos los escalones y salimos de la sala de Cine junto con Juliet, ya era tarde, eran como las 02 de la madrugada mas o menos
-Bueno ya tengo que irme es muy tarde
-Si nosotros también, pasame tu número así después nos seguimos viendo
-Claro-Andy sacó su celular y Juliet le dijo su número de celular, luego le paso el de su celular, nos despedimos de ella y nos fuimos
-Bueno amor, tenemos que volver a casa
-Si
-Mañana ya podremos estar en nuestra nueva casa
-Si
-¿Tienes sueño linda?
-Si
-También yo, allá esta nuestra motito-Andy se subió, luego yo detrás de él-Amor ¿Te pasa algo?
-No ¿Y a ti?
-No linda-me miro
-Bueno-encendió la moto y arrancó, nos alejamos un par de cuadras del Cine y estábamos en silencio, ninguno de los dos hablábamos...Hasta que Andy habló
-¿Te calló bien Juliet?
-Si-ni siquiera nos hablamos, solo hablé con ella cuando nos saludamos, nada más-Se ve que la quieres mucho a tu amiga-dije seria y de pronto escuché una pequeña risita que venía de Andy-¿De qué te ríes?-seguía riendo pero esta vez a carcajadas-¿Qué es lo gracioso tonto?
-Jaja Amor....¿Estás celosa?-dijo algo despacio
-¡¿Qué?! ¿De qué hablas? ¡No estoy celosa Andy! ¿Porqué lo estaría?
-Jajaja si lo estás
-¡No, no lo estoy idiota!-note que iba bajando la velocidad de la moto y luego paró en una esquina, se paró de la moto y lo mire confundida, se volvió a sentar pero al revez, cara a cara y lo mire
-Estas celosa ¿No?
-No, no lo estoy ¿Porque lo estaría?
-Si lo estás
-¿Y porqué lo estaría a ver?-levanto sus hombros levemente-Me dejaste de lado, todo el día, desde que llegó esa tipa Andy ¿Cómo no lo estaría? Estoy enojada contigo
-Sabía que lo estabas
-¿Solo eso es lo que dices?
-Es verdad amor, perdóname-me abrazó fuertemente y apoyo su cabeza en mi pecho ¿Estás enojada conmigo bebé?
-No ¿Porqué lo estaría?-levanto sus hombros levemente-Me dejaste de lado todo el tiempo, desde que llegó esa tipa ¿Cómo no lo estaría? Estoy enojada contigo
-Sabia que lo estabas
-¿Es eso solo lo que dices?
-Perdón.....¿Estás celosa?
-No
-¿Estás celosa?
-No
-¿Estás celosa bebé?
-No
-¿Estás celosa?-decía aguantando la risa
-¡¡Ya te dije que no!!
-Perdón-volvió a reír y levante mi ceja-Es que jeje....Eres tan tierna-me dio un pequeño beso pero yo corrí mi cara-¿Me das un beso?
-No, vamos a casa, tengo sueño
-Yo quiero besarte amor
-Yo no
-Amor, es solo una vieja amiga, no la veo hace mucho, nada más, perdóname linda, mañana estaremos juntos todo el día, solos-me sonrió-Y descargaré la película para que la veamos  juntos y solos ¿Sí? Nena.....Te Amo-tomo mis mejillas y me beso, me acerqué mas a él y lo abracé
-Yo también Te Amo y mucho Andy, no quiero perderte nunca, no me dejes nunca, nunca
-Eso nunca pasará bebé, estaremos siempre juntos, siempre unidos, Siempre Te Amaré hermosa, eres lo más hermoso que me pasó en la vida-nos volvimos a besar, apasionadamente, luego de un rato nos separamos para recuperar el aire, Andy acarició mi mejilla-Volvamos a casa ¿Sí?-asentí con la cabeza, Andy se dio vuelta y arrancó hacia la casa, cuando llegamos, entramos y subimos las escaleras tomados de la mano, las luces estaban apagadas, seguramente Oliver y Amanda ya estaban durmiendo, entramos a nuestro cuarto, yo fui hacia el baño y empecé a lavarme los dientes, luego entró Andy y se lavo los dientes, después salimos del baño, nos sacamos la ropa y luego nos metimos bajo las sábanas
-Hasta mañana mi preciosa reina
-Jeje Hasta mañana mi precioso Batmandy-nos besamos, luego me acomode en su pecho y después de unos largos minutos nos quedamos dormidos.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jaja en eso estoy :D Aunque ahora esta un poco difícil porque tengo que estudiar y eso, pero voy a intentar seguir escribiendo, y gracias por comentar

      Eliminar