miércoles, 8 de octubre de 2014

Capítulo 18

NARRA ANDY
Junte mis labios con los de _______ y luego empecé a jugar con su lengua mientras que acariciaba su espalda, luego le saque la remera y ella me imito, después escuchamos que un celular estaba sonando, era mi celular que lo había dejado en la banca pero volví a besarla y el celular seguía sonando
-Ve a atender
-Está bien-salí del agua y me dirigí hacia la banca, tome mi celular y atendí
*EN LÍNEA*
-Hola?-me senté en la banca
-Hola mi amor
-¿Quien habla?
-Soy Scout ¿No me reconoces la voz por teléfono?
-¿Qué quieres?-dije serio al escuchar su nombre
-Andy yo....-la interrumpí
-¿Por qué me llamas ahora?
-Es que yo quiero hablar contigo Andy
-No quiero hablar ahora contigo
-Andy por favor
-No adiós
*FIN DE LA LLAMADA*
Deje mi celular en la banca y volví con ______
-¿Quién era Amor?
-Era....Mi madre
-¿Estás peleado con tú madre?
-Sí
-¿Por qué?
-No quiero hablar de eso ahora, vinimos acá para pasarla bien y estar solos
-Está bien-me beso
-¿Jugamos?
-¿A qué?
-No sé a algo....A las escondidas
-¿Ahora?
-Si juguemos
-Pero es de noche, me da miedo
-¿Y entonces a qué quieres jugar?
-A.....preguntas, nos preguntamos cosas y tenemos que responder con verdades
-Mm....Naaa
-Sí! Yo quiero jugar, empiezo yo.....¿Con quién perdiste tu virginidad?
-Mm...Con Scout, me toca......¿Cuándo fue que diste tu primer beso?
-A los 10 años, me toca ¿Quién es Scout, la conozco?
-Ella fue mi primer novia y no, no la conoces
-Ah...Te toca
-¿Si tu mejor amiga y yo morimos y tienes algo para revivir personas pero sólo puedes devolverle la vida a una, a quién sería a mí o a tu mejor amiga?
-Andy.....
-¿A mí?
-No me hagas esto!
-Vamos contesta
-..........-me quede varios minutos pensando hasta que contesté-A ti
-¿En serio? Que mala ¿No revivirías a tu mejor amiga?
-Andy!! En sima que te elijo a ti
-Jeje Te Amo-bese su mejilla, más tarde empezó a refrescar y salimos del agua, agarré dos toallas que había traído de la casa y comenzamos a secarnos
-Tienes que sacarte la ropa amor sino no te secas nunca
-S-Si lo sé-dijo y se saco el short, las medias y por último se saco la ropa interior, miraba a ________ de reojo mientras me cambiaba , cuando nos cambiamos colgamos nuestra ropa en la rama del árbol para que se seque y nosotros nos sentamos en la banca mirando la bella luna, al parecer mi princesa tenía sueño por que bostezaba a cada momento, más tarde ella apoyo su cabeza en mi regazo y se quedo profundamente dormida mientras que tenía una hermosa sonrisa en su rostro, acaricie su cabello y bese su mejilla, luego cargue a ______ entre mis brazos y la lleve al auto, la deje acostada en el asiento de atrás y luego tome nuestra ropa mojada que estaba en el árbol y la deje adentro del auto, entré y arranque hacia la casa, cuando llegue a la casa me baje del auto y abrí la puerta de atrás en donde estaba ________, la volví a cargar en mis brazos y la lleve a la habitación, la acosté en la cama y la tape con las sabanas bese su mejilla y después entré al baño, me saque toda la ropa hasta quedar totalmente desnudo *-* Me metí a la ducha y abrí la canilla dejando que el agua caiga sobre mí, el agua deslizaba por todo mi cuerpo luego empecé a bañarme y cuando terminé de bañarme me seque y luego me puse el pijama y me acosté a un lado de _______,  yo estaba detrás de ella me daba la espalda, la abrace pasando mi mano por su cintura, apoye mi cabeza en su hombro y al instante me quede dormido. 
NARRAS TÚ
Me desperté al día siguiente porque Andy me estaba sacudiendo para que me despertará, me senté en la cama y me frote los ojos
-Buen día Amor
-Buen día Andy
-Te traje el desayuno mi vida-lo mire
-¿En serio?
-Si
-¿Tú ya desayunaste?
-No claro que no, no iba a desayunar sólito, sin ti 
-Jeje entonces desayunemos-Andy me paso mi taza de café y comenzamos a tomar-Que rico café
-¿Te gusta?
-Si, lo haces muy bien
-Gracias!
-De nada-cuando terminamos nos fuimos a la sala y Andy puso música desde el equipo, puso la canción de Calvin Harris "Summer" Andy me agarro de la cintura y empezamos a bailar mientras que el cantaba y me miraba a los ojos, yo me reía pero amaba el momento
-Canta conmigo
-Canto feo
-Quiero escucharte cantar-me puse a cantar con Andy y luego la canción termino
-Que feo bailan-nos dimos vuelta y estaba Ash sentado en la escalera y Kina salia del baño
-¿Y tú bailas bien?
-Según Kina sí
-Yo no dije nada, bailas muy feo mi amor-le dio un beso en la mejilla
-¿Qué? Pero me dijiste que bailaba bien-reclamaba
-No, entendiste mal, yo te dije "Que feo bailas"
-Que mala eres
-Jajaja-luego se dio vuelta-Buen día Romeo y Julieta
-Buen día Kina-dijimos al mismo tiempo
-Jeje hablaron al mismo tiempo y dijeron lo mismo-dijo Ash
-Jaja xD
-¿Hoy salen a algún lugar?
-No ¿Por?-dijo Andy
-Íbamos a ir a la casa de unos amigos que viven por acá cerca, ellos van a hacer una fiesta en la noche van a ir muchas persona ¿Porqué no vienen con nosotros? Los demás ya aceptaron, menos Jake y Ella, ellos van a ir a otro lado esta noche ¿Vienen?
-Si! Genial, iremos
-Bien
-Hay que flojera! ¿Hay galletas?-dijo Kina entrando a la cocina
-Si hay pero ya no quedan muchas-dije y luego saque mi celular para ver si tenía alguna llamada perdida o mensaje pero nada lo volví a guardar y me senté en el sofá luego Ash se dirigió a la cocina donde estaba Kina y se sentaron a comer las pocas galletitas que quedaban, luego Andy se sentó a mi lado y se acostó en mis piernas y empecé a acaricias su cabello mientras que el también acariciaba mi mejilla
-Jeje Tu piel es suavecita
-Sí?
-Si, tu piel es hermosa *O*
-Jeje
-Eres hermosa mi amor-le sonreí
-Tu más
-Nope, tu eres la más hermosa......La más hermosa de todas las mujeres en este mundo
-Aww-se levanto y me beso
-Y....Te Amo más de lo que nunca podré gritar-lo mire y luego lo abrace fuertemente
-Yo también Te Amo demasiado Amor
-Mm....pero yo más-le sonreí y le di un pequeño besito en sus labios, mi celular sonó avisándome que recibía una llamada, mire la pantalla, era mi madre y atendí
*LLAMADA*
-Hola mamá
-Hola hija te llamaba para avisarte que volveremos antes, volveremos en unos tres días, estaremos en casa sólo dos semanas y bueno después....Nosotros queremos que estés con nosotros, así que si aún sigues ahí por favor vuelve queremos estar contigo esas dos semanas por favor hija
-Está bien mamá entonces ¿En tres días tengo que ir para allá?
-Si hija
-Bien iré mamá
-¿Te enojaste porque volvemos antes y queremos que vuelvas a casa?
-No para nada mamá, me alegra tener que volver a verlos
-Que bueno mi amor, yo también me alegro por eso, bien adiós cuídate ¿Sí?
-Si mamá adiós
*FIN DE LA LLAMADA*
-¿Escuché bien o te tienes que ir?
-Si en tres días, mis padres volverán antes y se quedaran dos semanas conmigo allá en casa y después volverán para allá
-Entonces si tu te vas yo también me voy
-No amor no te molestes si quieres quédate con los chicos, no te hagas problemas
-No es un problema para mí, yo quiero volver contigo linda
-Está bien-beso mi mejilla

3 comentarios: