Más tarde cuando ya se hizo de noche nos empezamos a preparar para la fiesta en la que nos invitó Ash y Kina, yo me estaba bañando y cuando terminé me seque y luego me puse esto:
Y Andy se puso esto:
Luego bajamos y los vimos a los demás sentados en el sofá esperándonos pero faltaba Sammy, así que también deberíamos esperarlos, nos sentamos en el sofá a hablar mientras que esperábamos a Sammy, luego de un rato más ella llego con un vestido negro algo cortito, el vestido dejaba ver bien sus curvas, Jinxx se quedo mirándola sorprendido de lo linda que se veía, luego todos salimos de la casa y Ashley fue en su auto con los demás y Andy y Yo fuimos en su auto hacia la fiesta íbamos atrás de ellos ya que no sabíamos la dirección de la casa después vimos que ellos pararon en una casa donde había mucha gente, música a todo volumen personas tomando y besándose otros ya estaban ebrios, nos bajamos del auto y entramos a la casa seguido de Ash y Kina que entraron primeros, Andy y yo nos sentamos en un sofá que estaba junto a una mesa chiquita, luego vinieron a sentarse con nosotros Jinxx y Sammy al lado nuestro y del otro lado se sentaron CC y Katy, luego de un rato me llego un mensaje, mire la pantalla y era un mensaje de Katy, ella estaba al lado mío ¿Porqué me mandaría un mensaje? Lo abrí y este decía: "_______(tn) vamos afuera quiero contarte algo, que venga también Sammy" Tome la mano de Sammy y Katy se levanto de su asiento
-Amor ya vuelvo-le dije a Andy, el asintió con la cabeza y seguimos a Katy que iba delante de nosotras, cuando salimos afuera ella paro al lado de un arbusto y nos pusimos al lado de ella
-¿Qué pasa Katy?
-Jeje es que....Yo y CC estamos siendo novios
-Aww que amor Felicidades!! Una nueva parejita
-Que lindos Felicidades Katy!!
-Jeje gracias
-¿Y cuando empezaron a ser novios?-pregunto Sammy
-Ayer en la noche cuando volvimos de la fiesta que me invitó CC
-Aww que bueno!!
-Más vale que te trate como una princesa porque lo eres
-Jeje CC es un amor, es muy lindo y bueno
-¿Sí?
-Si ¿Volvemos adentro?
-Claro vamos-cuando entramos los vimos a los chicos en la barra, ya estaban tomando
-Hey ¿Ya empezaron a beber?-dije acercándome a ellos
-Aún no estamos ebrios-dijo Jinxx
-Yo también quiero-le dije a Andy mientras que le hacia puchero para que me diera, Andy sin decir nada me dio su vaso que tenía alcohol y le di un sorbo pero luego me lo tome todo
-Hey! No era todo
-El vaso estaba lleno ya tomaste demasiado así que me tenías que dar lo último-me saco la lengua y me sonrió, luego le pidió otra al chico encargado de la barra, Andy pidió dos uno para mí y también para el, empecé a tomar y deje el vaso vacío, tome la mano de Andy y lo lleve a la pista a bailar, comenzamos a bailar hasta cansarnos y luego nos fuimos a sentar pero nos fuimos afuera hacia mucho calor, afuera los vimos a los chicos sentados hablando, Ashley y Kina ya estaban ebrios al igual que Jinxx, nos dirigimos hacia ellos y nos sentamos, empezamos a hablar y más tarde me fui al baño, que se encontraba arriba, me adentré al baño e hice mis necesidades luego lave mis manos y mi cara, ya estaba cansada y tenía muchas ganas de irme a la casa luego salí del baño y luego baje volviendo al patio con los chicos, me senté junto a Andy y el me abrazo
-¿Estás cansada?
-Si ¿Podemos volver?
-Claro linda-miro a los demás-Chicos volveremos a casa, pásenla bien y no tomen más eh
-Adiós chicos-dijeron todos a la vez, entramos adentro y luego salimos de la casa y subimos al auto, Andy arranco y luego de un rato llegamos a la casa, nos bajamos del auto y subimos al cuarto, apenas entré al cuarto me saque los zapatos y me dirigí al baño, me la ve los dientes y luego me saque el vestido y me puse el pijama para ya irme a dormir, luego entró Andy al baño conmigo
-¿Nos bañamos juntos?
-Buenop-Andy se quito la camiseta y luego yo lo imite hasta que quedamos desnudo y comenzamos a bañarnos, Andy se acerco más a mí y beso mis labios, me di vuelta dándole la espalda a Andy y me recosté en su pecho, luego Andy paso el jabón por mi brazo y acosté mi cabeza en su hombro
-Tengo sueño-dije al estar en su hombro y cerré los ojos
-Jeje bueno ya salimos
Más tarde cuando terminamos de bañarnos, nos pusimos el pijama y luego nos acostamos a dormir, nos dormimos juntos, abrasados
-¿Estás cansada?
-Si ¿Podemos volver?
-Claro linda-miro a los demás-Chicos volveremos a casa, pásenla bien y no tomen más eh
-Adiós chicos-dijeron todos a la vez, entramos adentro y luego salimos de la casa y subimos al auto, Andy arranco y luego de un rato llegamos a la casa, nos bajamos del auto y subimos al cuarto, apenas entré al cuarto me saque los zapatos y me dirigí al baño, me la ve los dientes y luego me saque el vestido y me puse el pijama para ya irme a dormir, luego entró Andy al baño conmigo
-¿Nos bañamos juntos?
-Buenop-Andy se quito la camiseta y luego yo lo imite hasta que quedamos desnudo y comenzamos a bañarnos, Andy se acerco más a mí y beso mis labios, me di vuelta dándole la espalda a Andy y me recosté en su pecho, luego Andy paso el jabón por mi brazo y acosté mi cabeza en su hombro
-Tengo sueño-dije al estar en su hombro y cerré los ojos
-Jeje bueno ya salimos
Más tarde cuando terminamos de bañarnos, nos pusimos el pijama y luego nos acostamos a dormir, nos dormimos juntos, abrasados



Siguelaaaaa <3 la amo
ResponderEliminarYa está disponible el capítulo 20. Espero que te guste :)
Eliminar