Al día siguiente me desperté, me quería levantar pero a la vez no, tenía mucha flojera no tenía ganas de levantarme, mire hacia atrás y lo vi a Andy durmiendo, me di vuelta y me quede mirándolo mientras el dormía, acaricie su mejilla y luego su cabello, se movió un poco pero no despertó, seguí acariciando su mejilla suavemente hasta que después despertó, me miro y me dedico una sonrisa
-Buen día
-Buen día linda
-¿Tienes hambre?
-Si
-Bueno ve a hacer algo para comer porque yo no me voy a levantar
-Jaja pensé que preguntabas porque ibas a hacer el desayuno, mala
-Jeje por favor
-Está bien-Andy me dio un tierno y pequeño beso en los labios y se levanto de la cama, se puso sus zapatos y salió de la habitación, me quedé acostada mirando el techo a esperar a Andy pero luego me canse de estar acostada y me levante de la cama, me dirigí hacia el baño y me lave la cara y recordé el sueño que tuve anoche, fue muy raro, unas personas grandes, mayores que no sé quiénes eran porque tenían como el rostro borroso, no pude ver quiénes eran, una mujer me agarraba de la espalda llevándome hacia atrás mientras yo trataba de zafarme de su agarre y el hombre agarraba a Andy, ellos nos estaban separando y nosotros luchábamos con ellos por estar juntos pero no nos dejaban, yo lloraba al igual que Andy, fue raro ese sueño...Deje de pensar en eso y me saque el pijama, me puse esto:
Cuando me cambié baje a la cocina y lo vi a él haciendo los café para nosotros y me senté en la silla que estaba a un lado de la mesa de la cocina y luego Andy se dio vuelta y me miro
-¿No era que no quería levantarte?
-Si, pero ahora sí
-Querías que me levante yo para hacer el desayuno no?
-Si y No
-¿Cómo es eso?
-No sé
-Jaja-se dio vuelta y siguió con lo que estaba haciendo, cuando terminó se sentó a mi lado trayendo las dos tazas con café y empezamos a tomar acompañado de unas ricas tostadas que hizo Andy, cuando acabamos de tomar y comer nos quedamos sentados ahí mismo hasta que más tarde apareció Sammy y Jinxx, siempre todos duermen hasta tarde, nosotros somos los únicos que nos levantamos temprano
-Hola chicos
-Hola!-dijimos los dos al verlos entrar a la cocina, Sammy se sentó a mí lado y le vi las ojeras que tenía en sus ojos
-¿Dormiste bien?
-No
-¿Porqué?-ella no contestó-¿Porqué no dormiste?
-Porque me quede mirando la tele
-Claro
-Hey! Es en serio!! ¿Qué estás pensando?-Andy río al igual que Jinxx-¿De qué se ríen ustedes dos tontos?
-De nada-dijo Andy fingiendo hacer algo con su celular mientras tenía una sonrisa en su rostro, luego Sammy tomo mi mano y me llevo al patio, se paro en frente mío
-¿Qué pasa?
-Jeje....Anoche
-¿Qué?
-Anoche perdí mi virginidad con Jinxx
-¿En serio?-dije despacio para que no escucharan
-Si! Fue hermoso, me encantó fue tan lindo un momento hermoso
-Aww que amor
-¿Y tú?
-¿Qué?
-¿Cómo qué qué?
-Si qué?
-Aún eres virgen?
-Si......
-Mmm....Por esa cara que haces no te creo-reí-Lo sabía ¿Ya lo hicieron verdad? ¿Porqué no me lo contaste como yo lo hago ahora? Soy tu amiga debes contarme-me sacudió de los hombros cuando dijo lo último
-Está bien lo siento, lo siento
-¿Y cuándo ocurrió eso?
-Pasado mañana me voy
-No me cambies de tema.....Espera qué?
-Lo que escuchaste
-Pero porqué?
-Mis padres volverán antes y quieren que esté allá porque luego se irán de nuevo
-Ohh bueno si tu vuelves yo también
-No amiga quédate aquí con tu novio Jinxx, disfruta el momento con el aquí quédate
-Pero no puedo, no quieras que tu te vallas y yo me quede aquí
-Vamos quédate
-¿Y Andy irá contigo?
-Si, él dijo que el volvería conmigo. en realidad yo quería que se quede pero el insistió entonces lo deje
-Aww que amor, no quiere dejarte ir, si que se nota que Te Ama
-Jeje-me sonrojé luego entramos de nuevo y me volví a sentar junto a Andy, Jinxx y Sammy ya estaban desayunando
-Jinxx nosotrs dentro de poco volveremos
-¿Qué porqué?
-Es que los padres de ______ volverán antes...Y obviamente no dejaré que se valla sola así que también volveré con ella
-La parejita siempre unida
-Si!-dijo con voz de niño pequeño y me abrazo
-Jeje-bese su frente, más tarde vi que bajo Katy y entró a la cocina
-Ah! Hola chicos ¿Cómo están?
-Bien!!-dijimos todos
-Y tú?-le pregunte a Katy
-Bieen!-sonrió
-Queee bueno! jaja-se dio vuelta y empezó a hacerse un café, Andy y Yo nos levantamos de nuestro asiento y nos fuimos a la sala, nos sentamos en el sofá y prendimos la televisión, iba a cambiar de canal pero Andy no me dejo, me dio un beso quitándome el control de mis manos y me empujo hacia atrás y se subió en sima mío
-Andy no pueden vernos
-No me importa
-Andy!! jeje al menos vamos arriba-beso mis labios y luego se levanto del sofá y tomo mi mano haciendo que me levantará, Andy tomo mi mano y subimos corriendo hacia el cuarto mientras que reíamos a lo bajo, entramos a la habitación y Andy me beso desesperada mente, cerró la puerta sin dejarme de besar y me quito la remera que traía puesta, la tiro al suelo luego le quite la suya y siguió besándome, me fue empujando hacia atrás hasta que me hizo chocar con la cama y caímos en ella, Andy bajo sus besos a mi cuello, bajo a besar mi estómago y luego se deshizo de mi short, luego empezó a besar mis piernas subiendo hasta arriba
-Andy!-se detuvo y me miro
-¿Qué pasa? ¿Quieres que pare?
-No es eso
-¿Entonces?
-Es que es injusto
-¿Qué amor?-subió y acaricio mi mejilla
-Tu estás con toda tu ropa y yo estoy semi-desnuda
-Ah así que es eso ¿Quieres que me saque la ropa?
-No
-¿Cómo que no?
-Yo quiero sacártela-me ruborice al decirlo, Andy río y luego empuje a Andy hacia atrás y ahora yo estaba en sima de el, le saque su pantalón y luego bese su cuello, le di un pequeño mordisco haciendo que Andy gimiera, luego Andy me dio la vuelta dejándome debajo de él, otra vez y empezó a besarme, yo enrede mis piernas alrededor de su cintura y metí mis dedos entre su cabello, Andy acerco su cuerpo más al mío, sentí su erecto pene en mi vagina, Andy se movió un poco y gemí, luego me quito la última prenda que traía dejándome en total desnudez, se quito el boxer y nos metimos debajo de las sabanas, nos tapamos hasta la cabeza, quedamos en la oscuridad debajo de las sabanas pero sentía el cuerpo caliente de Andy con la mía, de pronto sentí como Andy entró en mí y gemí, cuando acabamos nos quedamos un largo rato acostados y charlando
-Mañana ya debemos irnos
-Si-dijo Andy-¿Guardaste todo verdad?
-.........
-_______
-No lo hice
-¿Por qué?
-A ver ¿Y tú ya lo hiciste?
-Mm.....no! Es tu culpa
-¿Por qué?
-Por ser tan hermosa
-Eso no tiene nada que ver
-Si tiene que ver porque tu me miras todo el tiempo y entonces cuando yo te miro no puedo dejar de hacerlo, saber que estoy loco por ti, sabes que tenía que guardar todo y me coqueteabas con tus miradas.......Con tus miradas Sexys-reí a carcajadas
-¿Qué? No es mi culpa que estés loco por mi
-¿Y tú porque no lo hiciste?
-Porque........Jeje....Porque eres muy lindo y....Bueno jeje quiero estar contigo todo el tiempo, además al estar contigo me haces olvidar todo, Te Amo-dije despacio
-Aww mi amor, yo Te Amo más-me abrazo escondiendo su cabeza en el hueco de mi cuello-¿Sabias qué?
-Qué?
-Cuando te sonrojas eres el cuatriple de hermosa de lo que ya eres
-No es cierto
-No si es cierto y Te Amo muchísimo
-Jeje
-Eres un tomatito
-Basta!-escondí mi rostro en su pecho
-Aww Te Amo mi amor-me abrazo fuertemente dejándome sin aire
-Andy no puedo respirar-me soltó y entonces me abrazo de la cintura y apoyando su cabeza en mis pechos, acaricie su cabello-No sé si te diste cuenta pero amo tu cabello
-¿En serio? Pero mi pelo es un asco-dijo y levanto su vista mirándome a los ojos
-Bueno pero yo lo amo-beso mis labios y volvió a acomodarse en mis pechos, más tarde nos cambiamos y nos levantamos, empezamos a guardar las cosas para cuando nos tengamos que ir ya tendríamos todo listo, cuando acabamos bajamos las escaleras y salimos de la casa, en realidad no sabía a donde íbamos, Andy me estaba llevando sin decirme a donde nos dirigíamos, yo sólo lo seguía, fuimos caminando hasta el centro y entramos a una tienda donde vendían recuerdos de este lugar, habían muchos y todos eran hermosos pero había uno que me encantaba, era hermoso entonces le pedí a Andy que compremos ese y entonces lo compramos, salimos de la tienda y luego nos fuimos a tomar un helado, después lo pagamos y volvimos a la casa pero no entramos, nos sentamos en frente del mar, en la arena, se escuchaba el sonido del mar
-¿Cómo les diré a mis padre que tengo un Sexy novio?
-Bueno yo te ayudo, les vas a decir esto: "Mamá papá, les quiero presentar a una persona muy especial en mi vida, lo amo con todo mi corazón, el es Andy Biersack, el chico más hermoso y Sexy de este mundo y también romántico, muy romántico , todas las chicas mueren por el pero yo no lo permito y si lo hacen les corto los dedos" Diles eso
-Jajaja no!! Andy esto es en serio jaja
-Bueno, si no les dirás eso entonces no sé-me quede pensando en como iba a decirles a mis padres sobre Andy, además ya lo conocían, si el estuvo en mi casa aquella vez cuando me fueron a buscarme con los chicos para venir a la playa y mis padre ya se estaban por ir ¿Cómo se los diré? ¿Cómo se lo tomarían? Andy tiene razón, ya no soy una niña, ya tengo edad para tener un novio y yo Lo Amo

Sigueeeee <3
ResponderEliminar