miércoles, 22 de octubre de 2014

Capítulo 26

Sentí las caricias de Andy en mi rostro y luego sentí sus labios sobre los míos y abrí los ojos lentamente y lo vi a Andy
-Ahh despertó la bella durmiente
-Jaja ¿Entonces si yo soy la bella durmiente entonces tú eres mi príncipe azul?
-Mm....Nope soy tu Batman
-Jaja bueno eres mi Batmandy
-Así esta mejor
-Jeje
-¿Vamos a desayunar
-Ahh quiero dormir un rato más-me tape con la sabana hasta la cabeza
-Me enteré de algo amor-me destape
-¿De qué?
-En tu casa...Donde antes vivías, antes vivía un hombre con su familia, vivía con su mujer y su pequeña hija, la familia era feliz pero después el hombre empezó a tomar y se volvió loco, mató a su mujer quedando sólo con su hija Baby, la niña cuando cumplió sus 8 años empezó a violarla, la pequeña siempre escapaba de él pero un día la mato y años más tarde se murió el hombre de viejo
¿En serio? Baby....¿Te acuerdas de esa vez? ¿Ese día cuando empezamos a ser novios? Yo te dije que ese día la había visto y me había pedido ayuda, me dijiste que me viste hablando sola
-Sí
-Yo había escuchado desde adentro que un hombre grito el nombre "Baby"
-Pero adentro no había ningún hombre
-.......Tengo miedo, jamás volveré ahí
-Jamás volverás ahí-me beso
-Entonces yo veía......fantasmas-dijimos al mismo tiempo la última palabra
-Bueno pero ya no los verás más
-Cuando llegamos y fuimos a mi casa, yo escuché una risa en mi cuarto
-¿En serio?
-Sí....
-¿Y qué paso?
-Cuando entré no había nadie-nos quedamos mirándonos-.......¿Vamos a desayunar?
-¿Tienes miedo o hambre?
-Ambas cosas
-Jaja bueno vamos xD-salimos del cuarto y bajamos las escaleras a las corridas, de la mano y lo vimos a Oliver durmiendo en el sillón con el joystick entre sus manos y la televisión prendida con el juego puesto
-Es un vicioso-dijo Andy
-Jaja-entramos a la cocina y Andy empezó a hacer nuestro desayuno, yo me senté en una silla que estaba junto a la mesa, cuando terminó empezamos a tomar nuestro café luego entró Oliver a la cocina con grandes ojeras y caminaba como un zombie
-Hola chicos
-Hola Oli-Andy le decía Oli
-Hola Oliver
-¿Durmieron bien?
-Si ¿Y tú?
-Dormí todo quebrado
-Jaja eso te pasa por vicioso
-Jaja-fue hacia donde había un mueble, abrió la puerta y saco un paquete de galletitas, luego se sentó en la mesa con nosotros a comer y nos convido
-Cuando me dormí perdí-hizo un puchero
-¿A qué jugabas?-dijo Andy metiéndose una galletita en la boca
-Estaba jugando a Tomb Raider
-¿Sí?
-Si, me encanta ese juego
-Lo sé-Andy sacó su celular y empezó a revisarlo-Tengo 30 llamadas perdidas demis padres y 10 mensajes de ellos-lo mire-Mierda, tendré que cambiar mi número
-Si cambia el número-dijo Oliver
-Lo haré, no quiero recibir llamadas o mensajes de ellos todos los días desayunamos mientras hablamos los tres de muchas cosas, Oliver nos empezó a contar de su vida, de los vídeo juegos que le gustaban y todo eso, más tarde Oli nos invitó a jugar con él en la play, nos quedamos toda la tarde jugando los tres, en una Oliver me gano pero luego cuando hicimos la revancha le gané y con Andy me paso lo mismo :D Más tarde nos quedamos solos porque Oliver dijo que tenía que ir a ver a alguien y de paso iría a comprar algo para comer, Andy se quedo jugando y me fui a dar un baño, al terminar de bañarme y secarme, me puse esto:



Salí del baño y fui con Andy para seguir jugando con él, cuando yo baje vi que estaba jugando a Minecraft y me puse detrás de él apoyando mis brazos en el sillón
-Amo ese juego
-¿Quieres jugar conmigo?
-¡Sí!-di la vuelta por el sillón y me senté a su lado, y prendí el otro joystick para jugar ¡Minecraft! Nos quedamos jugando toda la tarde y luego Andy fue a hacer un café para nosotros
-________!!-grito desde la cocina
-¡¡¿Qué amor?!!
-¡¡Ven!!
-¡¡Hay voy!!-me levante del sofá y fui hacia donde estaba Andy, cuando entré lo vi a Andy sentado en una silla, con su codo apoyado en la mesa y su rostro recargado en su mano mientras que me dedicaba una hermosa sonrisa, los cafés ya estaban en la mesa, le sonreí y me senté a su lado besando su mejilla
-Aquí tienes-me dio la taza de café
-Gracias
-De nada-me beso, empezamos a tomar y después Andy saco su celular y puso algo de música, luego empezó una canción, era la de Snow Patrol, me encantaba esa canción



Dejo el celular sobre la mesa y me sonrió, beso mi mejilla
-¿Cantas conmigo?
-Mm....
-Por favor-tomo mi mano y la beso
-Está bien-me sonrió y empezamos a cantar la hermosa canción de "Chasing Cars" Amo escuchar a Andy cantar, amo su voz, amo todo de él, lo Amo y no me arrepiento de haberme escapado de mis padres con Andy, no me arrepiento de nada porque por él lo daría todo
-Es la canción que más me gusta de Snow Patrol-dije cuando la música ya había acabado
-Si a mi también me encanta esa canción.......Olvidemos todo lo que nuestros padres amargos nos dicen y seamos felices-tomo mis mejillas acercándome más a él y me beso-¿Te arrepientes de haber escapado así de tus padres?
-Claro que no amor, ellos no nos dejaban estar juntos, ellos no entendían lo mucho que Te Amo.....No me arrepiento de haber escapado para poder amarnos libremente Andy-lo besé-Te Amo-dije entre besos
-Yo Te Amo mucho más-contestó él también entre besos, luego el beso se hizo más intenso y romántico, Andy me empujo hacia atrás dejándome acostada sobre el sofá y se subió en sima mío, empezó a besarme desesperada mente, puse mis piernas al rededor de sus caderas y luego bajo sus besos a mi cuello, paso su lengua por mi cuello y luego dio una pequeña mordida en el, se acerco a mí y luego sentí su lengua dentro de mi boca buscando la mía, nuestras lenguas se encontraron formándose una guerra entre ellas, lo tome a Andy de la nuca y luego baje mis manos al extremo de su remera y me deshice de ella luego el se deshizo de la mía, seguimos besándonos apasionadamente y de pronto escuchamos que el portón de afuera se estaba abriendo, rápidamente nos separamos y nos volvimos a cambiar, luego la puerta se abrió y lo vimos a Oliver con unas bolsas en sus manos y unos chupones en su cuello
-Hola chicos ¿Cómo la pasaron? ¿Bien?
-Hola Oliver, bien ¿Y tú?
-Bien-dijo con una sonrisa en su rostro
-Se nota-dijo Andy
-Si, se ve que ustedes también la pasaron bien ¿No?-nos sonrió y mientras subía sus cejas rápidamente y yo me sonrojé, el rió pero Andy lo miraba serio y siguió jugando Minecraft-¿Estaban jugando Minecraft?
-Sep
-¿Se crearon una partida o jugaron con la mía?
-Nos creamos una partida
-Genial ¿Puedo ver su casita?-se sentó a mi lado
-Claro-Andy fue con su personaje hacia la casita que habíamos hecho juntos en el juego-Así va a ser nuestra casa
-Jaja que buena casa-dijo Oliver y yo sonreí mientras miraba la casita que hicimos, la casita que habíamos hecho en el juego era de dos pisos, hecha con lana negra y blanca y pusimos un cartel en la entrada de la casa que decía: "Andy y _____ juntos por siempre"
-Que hermoso ese cartelito, ustedes dos son un amor :3
-Si-Andy se acercó a mí y me dio un beso
-Hey! Eso haganlo en otro lado, cuando estén solos!!
-Jaja pero solo fue un beso
-En otro lado dije!!-empezamos a reír Andy y yo pero Oliver nos miraba serio hasta que lo contagiamos y se unió a nuestras risas luego el celular de Andy sonó y miro la pantalla pero no atendió y volvió a dejar su celular en donde estaba, en el bolsillo de su pantalón
-¿Quién es Amor?
-Mi madre-dijo mientras no despegaba la mirada de la televisión, su celular seguía sonando hasta que lo apago, bese su mejilla y luego apoye mi cabeza en sus piernas y me beso
-Aww tan lindos-dijo Oliver haciendo una de cara de ternura-Me siento solo así que llamaré a mi novia-salió al patio que por cierto era así:
Luego de un rato, Oliver al terminar de hablar con su novia entró con una sonrisa
-Dentro de un rato llega mi novia, te caerá bien mi novia, ella es genial-lo último me lo dijo a mí y le sonreí. El timbre de la casa sonó y Oliver contestó el teléfono para saber quien estaba del otro lado
-¿Quién?.....Hola hermosa, pasa-le abrió el portón y el salió afuera, por la ventana se lo vio a Oliver que iba caminando hacia una chica y cuando se alcanzaron se besaron, luego ellos entraron contentos tomados de la mano y ella nos miro con una sonrisa

4 comentarios:

  1. Sigue por favooooooorrr amo la historia y justo la estaba escuchando la canción "Rebel love song" lo que fue completamente perfecto por favor no vayas a abandonar la novela la amo jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, claro que no voy a abandonar la novela :) Gracias por leer mi novela y gracias por comentar

      Eliminar
    2. De nada y espero anciosa capítulo jejejeje

      Eliminar
    3. Tal vez lo suba hoy más tarde o mañana :)

      Eliminar