NARRA
ANDY
-Andy-dijo
una voz masculina que se me hacía muy familiar, hasta me asuste por
pensar de quien era esa voz, levante mi vista lentamente, mire al
hombre y vi que era....El padre de ______, me pare rápidamente del
asiento asustado ¿Qué hace aquí? Se acerco a mí y retrocedí un
poco-Hola Andy, los policías llamaron a mi casa al enterarse de que
ustedes estaban en este hospital-lo miraba sorprendido, hablaba muy
tranquilo-¿_______ esta bien?-asentí con la cabeza aún
sorprendido-Que bueno que fui yo quien atendió, si hubiera sido mi
mujer quien atendía iba a venir e iba a querer llevarse a ______
-Usted
va a hacer lo mismo
-No
estoy de parte de mi mujer
-¿Porqué
no?-recordé cuando ______ me dijo que su padre no estaba de acuerdo
con lo que quería hacer su madre
-¿______
no te dijo nada?
-Ah
si ahora que lo recuerdo si....¿Osea que no va a llevarse a su hija?
-No,
solo quiero verla, no le diré nada a mi mujer....¿Ya despertó?
-No,
aún no
-¿Qué
le paso?
-Ahm....Mi
ex novia la atacó
-Andy
¿Tú....la estas cuidando?
-Claro
que si, la estoy cuidando con mi vida, no quiero....No quiero estar
lejos de ella ni un segundo, yo Amo a su hija, sé que somos primos
pero yo La Amo
-Te
creo Andy, veo el amor que sientes por ella, sé que fuiste hace poco
a llevarte las maletas de ______ y el auto de tus padres....¿Fuiste
con ella no?
-Ahm....Si,
luego llevaré el auto, no quiero que mis padres me vean, por favor
no les diga a mis padres que me ha visto
-Claro,
no diré nada
-¿En
serio?
-En
serio
-Muchas
gracias
-Me
quedaré contigo a esperar a que venga el médico
-Claro-nos
sentamos
-Me
asuste mucho cuando tu madre dijo que ella no aparecía, primero
pensé que algo le paso pero después pensé en que fuiste tu por
ella, al principio estaba enojado contigo por que te la habías
llevado pero luego paso....Sé que la amas Andy y si vas a estar con
ella quiero que cuides muy bien de ella
-Claro
que si señor
-No
me gusta la idea de que mi mujer quiere alejarlos solo porque son
primos, nosotros también pasamos por lo mismo ¿______ te contó
verdad?
-Si,
me lo contó hace poco
-¿Ella
que te dice....Nos extraña?
-Si,
ella hace poco se puso a llorar porque dijo que los extrañaba
-¿Si?
-Si
-¿Ella.....esta
enojada conmigo?
-No!
Todo lo contrarío, dijo que esta algo.....Algo enojada con su madre,
pero no con usted porq......-me interrumpió
-Por
favor Andy no me digas "Usted"...Trátame de "Tú"-sonreí
-...Gracias......Ella
no esta enojada con ust.....contigo-me corregí rápido-porque dijo
que no le dijiste y ni la trataste como la trató su madre
-Su
madre se arrepiente mucho por lo que le hizo
-¿Por
querer alejarnos?
-No,
por pegarle y por tratarla mal, sigue con la idea de que no tienen
que estar juntos
-Ahh-nos
quedamos un largo rato hablando, me agrada su padre, es una muy buena
persona, es verdad, que bueno que el fue el que atendió el teléfono,
después de un rato el médico volvió aparecer y nos paramos
-La
señorita ______ ya despertó
-¿Despertó?-dije
emocionado y con una enorme sonrisa
-Si-respondió-¿Quieren
pasar a verla?
-Claro,
pero solo uno a la vez
-Si....Pasa
tu primero
-No
Andy pasa tú
-Eres
el padre, no la ves hace mucho, pasa, yo voy después
-Está
bien-se fue con el médico
NARRAS
TÚ
Abrí
mis ojos y vi que me encontraba en un hospital, me senté en la
cama y un médico apareció
-Hola,
al fin despiertas, no te levantes-me volví a acostar ¿Recuerdas lo
que te pasó no?
-Si,
estaba en una fiesta y una.......una maldita estúpida empezó a
golpearme
-Tus
familiares están afuera ¿Quieres verlos?
-Claro
-Bien-el
médico salió, esperé a Andy, seguramente lo iban a dejar pasar al
el primero, ya que era mi novio y después a Oliver y Amanda, abrieron
la puerta y entró.....¿Mi padre? ¿Pero que esta haciendo aquí? Lo
mire sorprendida, me miraba con una sonrisa
-¿Papá?
-Hola
hija-se acercó a mí y me abrazó, yo estaba en Shock
-¿Qué
estas haciendo aquí? ¿Cómo sabías que estaba aquí, también esta
mamá?
-Hija
tranquila, solo estoy yo
-¿Y
Andy?
-Afuera
-.........¿Vas
a llevarme, estás enojado conmigo por que me escapé?
-No
voy llevarte hija, tranquila y no, no estoy enojado contigo, yo me
preguntaba si tu estabas enojada conmigo pero al parecer te hacías
la misma pregunta
-¿Y
porqué estaría enojada contigo papá? Fuiste muy bueno, mamá me
trató muy mal, estoy enojada pero a la vez la extraño, es mi madre
y a pesar de lo que me hizo yo la sigó queriendo
-Ella
se arrepintió mucho de haberte pegado, se pusó a llorar la
preocupaste mucho al igual que a mí
-Papá
¿Cómo me encontraste?
-Te
estamos buscando con la policía y ellos hace dos horas me llamaron y
me dijeron que estabas aquí, en este hospital, yo atendí el
teléfono, si atendía tu madre el teléfono, iba a querer llevarte y
te alejaría de Andy, tu primo, del chico que tanto amas-le sonreí
-¿Y
tú no harás eso?
-Sabes
que no
-Te
Amo papá-lo abracé fuertemente como el a mí
-Yo
también Te Amo hija, al principio estaba enojado con Andy por
haberte llevado pero después eso paso y sabía que era el que te
llevó de allá
-Jeje
¿Hablaste con Andy?
-Si,
es un buen chico, se nota que Te Ama, sé que Te Ama y te
cuidará-sonreí-¿Qué te hizo esa chica?-me quede un segundo
callada
-Es
la ex novia de Andy, ella me vio en la fiesta, estaba en una fiesta y
me atacó hasta dejarme inconciente-cerré el puño por la rabia que
le tenía, quedé como una estúpida-La próxima será ella que
despertará en un hospital
-Tranquila
hija, siempre aparecen las ex novias ¿No? Quiero que te cuides y no
quiero que tengas peleas con nadie ¿Sí? Yo ya tengo que irme, hace
más de una hora que estoy aquí, tu madre no sabe que estoy aquí,
esta durmiendo, espero que no se despierté
-¿Ya
te irás?
-Si....Cuidate
-Si
papá....¿Y Andy?
-Esta
esperando afuera, adiós hija
-No
le digas nada a mamá por favor papá
-Claro
que no hija, no le diré nada, no diré que te vi pero la policía
seguirá buscándolos tienen que ir mas lejos porque en cualquier
momento pueden encontrarlos
-Si,
pero ¿Qué dirás cuando le digan también a mamá que me vieron
aquí?
-Tendré
que decir que vine pero no eras tú
-Gracias
papá-lo volví a abrazar y él también me abrazo
-No
me agradescas hija-beso mi frente-Debo irme
-Está
bien
-Adiós
-Adiós
papá-abrió la puerta
-Cuidate-salió
y después de 3 minutos entró Andy con una sonrisa y nos abrazamos
-Que
bueno es tu padre, cuando lo vi pensé que quería llevarte con él
pero no
-¿Hace
cuánto que esta aquí?
-Hace
mas de una hora amor...Los chicos no estan, se fueron a la casa, yo
les dije que se vallan
-Está
bien
-Tú
padre me dijo que la policía nos esta buscando
-Si,
a mi también me lo dijo, también me dijo que tenemos que ir más
lejos para que no nos encuentren de nuevo
-También
me lo dijo a mi antes de irse-sonreí
-Quiero
ir a casa
-Ya
nos vamos, dijo el médico que tienes unas lastimaduras en el
estómago-levanto la remera y acarició, tenía muchos moretones, me
miro-¿Te duele?
-Un
poco
-Voy
a matar a Scout-dijo Andy con rabia-Iré a preguntar si puedes salir
ahora
-Está
bien-me beso y luego salió del cuarto, levanté la remera que traía
y vi unos moretones, lastimaduras, me toqué y gemí por el dolor,
mierda, esa puta si la vuelvo a ver voy a matarla, voy a matarla!!
Apareció Andy con el médico, él médico se acercó a mí
-¿Te
sientes mejor, te duele algo?
-No,
no me duele...Solo un poco
-Bueno,
si es así puedes salir ahora-con una sonrisa lo mire a Andy y
también me sonrió, después de un rato me cambié, Andy firmo unos
papeles y nos fuimos, tomamos un taxi
-Le
mandaré un mensaje a Oliver
-Bien-me
acosté en sus piernas y acarició mi cabello mientras escribia para
mandarle un mensaje a Oliver y después guardo su celular-¿Qué le
pusiste?
-Le
pregunté por el auto-seguía acariciándome y sonó su celular, era
un mensaje y lo leyó en voz alta para mí-”Yo conducí el mío y
Amanda el tuyo” Genial-volvió a guardarlo y beso mi mejilla,
después de un rato llegamos, Andy le pagó al hombre y entramos a la
casa, estaban las luces apagadas, pero se escuchaba el ruido de la
televisión desde el cuarto de Oliver y Amanda, Andy prendió la luz
de la sala y luego la puerta del cuarto de Oliver se abrió y nos
vieron, Amanda vino corriendo hacia mí
-¡¡_______!!-me
abrazó
-Cuidado,
tiene algunas lastimaduras-dijo Andy
-Oh
lo siento
-No
pasa nada, no me duele tanto
-Esa
perra cuando la vea le romperé la cara
-Te
ayudo
-¡Claro!...¿Dónde
estás lastimada?-levanté mi remera y ella miro, al igual que Oliver
-¡Esa
puta!-dijo Andy
-Te
dijé que aparecería Andy, él puso sus manos en su cabeza y luego
se sentó en el sofá, fui con el y lo abracé
-¿Tienes
sueño amor?-me preguntó
-¿Y
tú?
-Si
-Vamos
a dormir
-Bueno
-Irémos
a dormir chicos, hasta mañana
-Hasta
mañana, descansen
-Igualmente-subimos
al cuarto, entré al baño y empecé a lavarme los dientes, luego
entró Andy y me abrazo poniendo sus manos a los costados de mi
cintura para no tocar mi estómago donde tenía las lastimaduras por
esa maldita puta, beso mi mejilla
-¿Qué
paso con ella?
-Se
fue, los chicos la echaron, la humillaron y después se fue-terminé
de lavar mis dientes y después se lavo Andy, lo abracé, apoye mi
cabeza en su espalda y puso sus manos sobre las mías mientras seguía
lavando sus dientes, cuando terminó nos fuimos a acostar a dormir,
Andy me abrazó y beso mi frente
-No
quiero dormir-lo mire fijamente a los ojos
-¿No
y que quieres hacer linda?
-Miremos
las televisión
-Bien-se
levanto y busco el control remoto, cuando lo encontró prendió la
televisión y se acostó a mi lado, lo abracé por la cintura, apoye
mi cabeza en su pecho y Andy puso su mano en mi cintura, iba
cambiando y en un canal estaba dando “La ladrona de Libros”
-¡Deja
ahí!-grité
-¡¡Está
bien!!-gritó el también y reí, después rió conmigo, luego
miramos la película, cuando terminó empezó “Rápido y Furioso
5ntrol” Donde estaba 'Paul Walker´ Pobre Paul Walker ¿Porqué
tubo que morir? Era un gran actor, mi actor favorito, cuando pasaron
la noticia de Paul Walker por los noticieros no lo podía creer, yo
dije “Mi actor favorito ¿Murió?” Justo que a él le gusta hacer
películas de carreras, muere en unas carreras de autos, pobre Paul,
la película más tarde terminó, lo mire a Andy que parecía tener
sueño
-¿Tienes
sueño?
-Si
¿Dormimos?-reí-¿De qué te ries?-me puse encima de Andy y me miro
pervertidamente
-Yo
no quiero domir Andy-me acerque a sus labios-Quiero jugar
-Amor
recién sales del hospital y tienes lastimaduras
-Oh
vamos, juguemos un poco, sé que quieres jugar-Andy rió
-Que
pervertida eres
-.......No,
no lo soy Andy ¿En qué estás pensando?-fruncí mi ceño
-En
lo que tu estas pensando
-Si
juguemos a las preguntas!!! Como antes-Andy me miro confundido
-Ahhm...si-dijo
Andy, obviamente yo estaba bromeando
-Empieza
tú
-No
tu
-Empieza
tú
-Está
bien....Ehm...¿Me amas?
-Ahm
no-hizo puchero y reí-¡Te Amo mucho! Jeje-sonrió y lo besé
-Te
toca-me quede un momento callada y levanto una ceja-¿Y?
-¿Quieres
jugar?
-Estamos
jugando
-Sabes
de lo que hablo-funció el ceño
-No
-Vamos
no te hagas el tonto-reí y Andy se hacia el confundido, besé su
cuello, pase mi lengua y luego mordí su cuello
-Ahm...amor
-¿Qué?-lo
mire
-Es
tarde
-¿Y?
-Hay
que dormir
-Jaja
Andy ¿Qué te pasa?
-Recién
sales del hospital no podemos hacer esto
-Andy
no me pasa nada
-Si,
estas lastimada
-¿Sabes?
Me parece que no es por eso Andy, no quieres estar conmigo-salí de encima de él y me acosté dándole la espalda, fingí estar enojada
-No
linda no es eso bebe, es por que estas lastimada amor, no te
enojes-me abrazo-No es que no quiera estar contigo bebe, amor,
linda.....Háblame.....Amor-estaba aguantando las ganas que tenía de
reírme-Linda por favor háblame ¿Estás enojada conmigo?....¿Me
perdonas?...Amor, mi reina hermosa-se quedo callado-Amor....-habló
de nuevo, no aguanto más, empecé a reír a carcajadas y Andy me
miraba confundido pero divertido-¿De qué te ries, qué te pasa?
-Jaja
eres tan lindo-tome sus mejillas y lo besé
-¿Porqué
te ries?...¿Estás enojada conmigo?
-¿Te
parece que este enojada contigo?-se quedo mirándome
-No
-Jaja
¿Me das un beso?-me beso-Andy-me miro-¿Me dijiste “Mi reina
hermosa”?
-¿Lo
dije?....No me di cuenta-reimos
-Andy....Quiero
jugar contigo
-Amor
no....No sé si te diste cuenta pero con solo haberme besado el
cuello.....Me exitaste-reí
-¿En
serio?
-Si
y por tu culpa ahora tengo una gran erección
-Andy
por favor no seas malo conmigo, hagamoslo de una vez
-No
soy malo
-Si
lo eres
-Amo estas lastimada bebe
-¡No
me pasa nada mierda!
-Jaja
tranquila-sin aguantar más, me senté sobre su erecto pene, lo besé
y empecé a moverme hacia delante y atrás sobre él, Andy gemía
descontrolada mente en mis labios, besé su cuello, Andy ya
descontrolado me saco la remera y yo se la saqué a el, Andy giro
junto conmigo, yo quede debajo de él, cuando se puso sobre mí,
sentí su miembro en mi feminidad y jadee, nuestras lenguas luchaban,
Andy bajo sus besos hasta mis pechos, siguió bajando y paro justo en
una de mis lastimaduras, eso me dolió, cuando paso su lengua encima
de ella, empezó a dolerme y Andy lo notó
-Amor
¿Ves?
-No
importa sigue por favor
-Pero...
-Por
favor no pares Andy-me miro un poco preocupado, me sacó el pijama
dejandome ahora en ropa interior, comenzó a besar mis piernas, luego
volvió hacia mí y me beso, me dolía un poco el estómago pero no
le dije nada, después nos desnudamos y Andy entró en mí, el placer
que sentía me hizo olvidar completamente el dolor de mi estómago,
Andy me miro y me besó apasionadamente, Andy empezó a subir la velocidad, hasta que después de un par de minutos llegamos al orgasmo y Andy se acostó a mi lado, agotado, todo sudado al igual que yo, nos miramos y sonreímos
-El placer que me hiciste sentir....Me hizo olvidar el dolor del estómago
-¿En serio?
-Si amor-se acerco a mí y me abrazo delicadamente, beso mi frente y luego mis labios
-Te Amo.....Siempre te Amaré ______
-Yo también te amaré siempre Andy-nos besamos
-Que descanses amor, hasta mañana
-Tú igual-lo besé-Hasta mañana Batmandy-rió y luego nos acomodamos un poco y después de un largo rato nos dormimos
oh maigah sigueee... me encanta <3 <3 <3 <3
ResponderEliminarEn eso estoy :D Que bueno que te guste :D
EliminarHola a mm... tu pusiste en un comentario de una nove que leeramos tu nove y esta genial :-)
ResponderEliminar¿En serio? Muchas gracias, por leer y comentar :)
Eliminar