lunes, 24 de noviembre de 2014

Capítulo 31

NARRA ANDY
-Andy-dijo una voz masculina que se me hacía muy familiar, hasta me asuste por pensar de quien era esa voz, levante mi vista lentamente, mire al hombre y vi que era....El padre de ______, me pare rápidamente del asiento asustado ¿Qué hace aquí? Se acerco a mí y retrocedí un poco-Hola Andy, los policías llamaron a mi casa al enterarse de que ustedes estaban en este hospital-lo miraba sorprendido, hablaba muy tranquilo-¿_______ esta bien?-asentí con la cabeza aún sorprendido-Que bueno que fui yo quien atendió, si hubiera sido mi mujer quien atendía iba a venir e iba a querer llevarse a ______
-Usted va a hacer lo mismo
-No estoy de parte de mi mujer
-¿Porqué no?-recordé cuando ______ me dijo que su padre no estaba de acuerdo con lo que quería hacer su madre
-¿______ no te dijo nada?
-Ah si ahora que lo recuerdo si....¿Osea que no va a llevarse a su hija?
-No, solo quiero verla, no le diré nada a mi mujer....¿Ya despertó?
-No, aún no
-¿Qué le paso?
-Ahm....Mi ex novia la atacó
-Andy ¿Tú....la estas cuidando?
-Claro que si, la estoy cuidando con mi vida, no quiero....No quiero estar lejos de ella ni un segundo, yo Amo a su hija, sé que somos primos pero yo La Amo
-Te creo Andy, veo el amor que sientes por ella, sé que fuiste hace poco a llevarte las maletas de ______ y el auto de tus padres....¿Fuiste con ella no?
-Ahm....Si, luego llevaré el auto, no quiero que mis padres me vean, por favor no les diga a mis padres que me ha visto
-Claro, no diré nada
-¿En serio?
-En serio
-Muchas gracias
-Me quedaré contigo a esperar a que venga el médico
-Claro-nos sentamos
-Me asuste mucho cuando tu madre dijo que ella no aparecía, primero pensé que algo le paso pero después pensé en que fuiste tu por ella, al principio estaba enojado contigo por que te la habías llevado pero luego paso....Sé que la amas Andy y si vas a estar con ella quiero que cuides muy bien de ella
-Claro que si señor
-No me gusta la idea de que mi mujer quiere alejarlos solo porque son primos, nosotros también pasamos por lo mismo ¿______ te contó verdad?
-Si, me lo contó hace poco
-¿Ella que te dice....Nos extraña?
-Si, ella hace poco se puso a llorar porque dijo que los extrañaba
-¿Si?
-Si
-¿Ella.....esta enojada conmigo?
-No! Todo lo contrarío, dijo que esta algo.....Algo enojada con su madre, pero no con usted porq......-me interrumpió
-Por favor Andy no me digas "Usted"...Trátame de "Tú"-sonreí
-...Gracias......Ella no esta enojada con ust.....contigo-me corregí rápido-porque dijo que no le dijiste y ni la trataste como la trató su madre
-Su madre se arrepiente mucho por lo que le hizo
-¿Por querer alejarnos?
-No, por pegarle y por tratarla mal, sigue con la idea de que no tienen que estar juntos
-Ahh-nos quedamos un largo rato hablando, me agrada su padre, es una muy buena persona, es verdad, que bueno que el fue el que atendió el teléfono, después de un rato el médico volvió aparecer y nos paramos
-La señorita ______ ya despertó
-¿Despertó?-dije emocionado y con una enorme sonrisa
-Si-respondió-¿Quieren pasar a verla?
-Claro, pero solo uno a la vez
-Si....Pasa tu primero
-No Andy pasa tú
-Eres el padre, no la ves hace mucho, pasa, yo voy después
-Está bien-se fue con el médico
NARRAS TÚ
Abrí mis ojos y vi que me encontraba en un hospital, me senté en la cama y un médico apareció
-Hola, al fin despiertas, no te levantes-me volví a acostar ¿Recuerdas lo que te pasó no?
-Si, estaba en una fiesta y una.......una maldita estúpida empezó a golpearme
-Tus familiares están afuera ¿Quieres verlos?
-Claro
-Bien-el médico salió, esperé a Andy, seguramente lo iban a dejar pasar al el primero, ya que era mi novio y después a Oliver y Amanda, abrieron la puerta y entró.....¿Mi padre? ¿Pero que esta haciendo aquí? Lo mire sorprendida, me miraba con una sonrisa
-¿Papá?
-Hola hija-se acercó a mí y me abrazó, yo estaba en Shock
-¿Qué estas haciendo aquí? ¿Cómo sabías que estaba aquí, también esta mamá?
-Hija tranquila, solo estoy yo
-¿Y Andy?
-Afuera
-.........¿Vas a llevarme, estás enojado conmigo por que me escapé?
-No voy llevarte hija, tranquila y no, no estoy enojado contigo, yo me preguntaba si tu estabas enojada conmigo pero al parecer te hacías la misma pregunta
-¿Y porqué estaría enojada contigo papá? Fuiste muy bueno, mamá me trató muy mal, estoy enojada pero a la vez la extraño, es mi madre y a pesar de lo que me hizo yo la sigó queriendo
-Ella se arrepintió mucho de haberte pegado, se pusó a llorar la preocupaste mucho al igual que a mí
-Papá ¿Cómo me encontraste?
-Te estamos buscando con la policía y ellos hace dos horas me llamaron y me dijeron que estabas aquí, en este hospital, yo atendí el teléfono, si atendía tu madre el teléfono, iba a querer llevarte y te alejaría de Andy, tu primo, del chico que tanto amas-le sonreí
-¿Y tú no harás eso?
-Sabes que no
-Te Amo papá-lo abracé fuertemente como el a mí
-Yo también Te Amo hija, al principio estaba enojado con Andy por haberte llevado pero después eso paso y sabía que era el que te llevó de allá
-Jeje ¿Hablaste con Andy?
-Si, es un buen chico, se nota que Te Ama, sé que Te Ama y te cuidará-sonreí-¿Qué te hizo esa chica?-me quede un segundo callada
-Es la ex novia de Andy, ella me vio en la fiesta, estaba en una fiesta y me atacó hasta dejarme inconciente-cerré el puño por la rabia que le tenía, quedé como una estúpida-La próxima será ella que despertará en un hospital
-Tranquila hija, siempre aparecen las ex novias ¿No? Quiero que te cuides y no quiero que tengas peleas con nadie ¿Sí? Yo ya tengo que irme, hace más de una hora que estoy aquí, tu madre no sabe que estoy aquí, esta durmiendo, espero que no se despierté
-¿Ya te irás?
-Si....Cuidate
-Si papá....¿Y Andy?
-Esta esperando afuera, adiós hija
-No le digas nada a mamá por favor papá
-Claro que no hija, no le diré nada, no diré que te vi pero la policía seguirá buscándolos tienen que ir mas lejos porque en cualquier momento pueden encontrarlos
-Si, pero ¿Qué dirás cuando le digan también a mamá que me vieron aquí?
-Tendré que decir que vine pero no eras tú
-Gracias papá-lo volví a abrazar y él también me abrazo
-No me agradescas hija-beso mi frente-Debo irme
-Está bien
-Adiós
-Adiós papá-abrió la puerta
-Cuidate-salió y después de 3 minutos entró Andy con una sonrisa y nos abrazamos
-Que bueno es tu padre, cuando lo vi pensé que quería llevarte con él pero no
-¿Hace cuánto que esta aquí?
-Hace mas de una hora amor...Los chicos no estan, se fueron a la casa, yo les dije que se vallan
-Está bien
-Tú padre me dijo que la policía nos esta buscando
-Si, a mi también me lo dijo, también me dijo que tenemos que ir más lejos para que no nos encuentren de nuevo
-También me lo dijo a mi antes de irse-sonreí
-Quiero ir a casa
-Ya nos vamos, dijo el médico que tienes unas lastimaduras en el estómago-levanto la remera y acarició, tenía muchos moretones, me miro-¿Te duele?
-Un poco
-Voy a matar a Scout-dijo Andy con rabia-Iré a preguntar si puedes salir ahora
-Está bien-me beso y luego salió del cuarto, levanté la remera que traía y vi unos moretones, lastimaduras, me toqué y gemí por el dolor, mierda, esa puta si la vuelvo a ver voy a matarla, voy a matarla!! Apareció Andy con el médico, él médico se acercó a mí
-¿Te sientes mejor, te duele algo?
-No, no me duele...Solo un poco
-Bueno, si es así puedes salir ahora-con una sonrisa lo mire a Andy y también me sonrió, después de un rato me cambié, Andy firmo unos papeles y nos fuimos, tomamos un taxi
-Le mandaré un mensaje a Oliver
-Bien-me acosté en sus piernas y acarició mi cabello mientras escribia para mandarle un mensaje a Oliver y después guardo su celular-¿Qué le pusiste?
-Le pregunté por el auto-seguía acariciándome y sonó su celular, era un mensaje y lo leyó en voz alta para mí-”Yo conducí el mío y Amanda el tuyo” Genial-volvió a guardarlo y beso mi mejilla, después de un rato llegamos, Andy le pagó al hombre y entramos a la casa, estaban las luces apagadas, pero se escuchaba el ruido de la televisión desde el cuarto de Oliver y Amanda, Andy prendió la luz de la sala y luego la puerta del cuarto de Oliver se abrió y nos vieron, Amanda vino corriendo hacia mí
-¡¡_______!!-me abrazó
-Cuidado, tiene algunas lastimaduras-dijo Andy
-Oh lo siento
-No pasa nada, no me duele tanto
-Esa perra cuando la vea le romperé la cara
-Te ayudo
-¡Claro!...¿Dónde estás lastimada?-levanté mi remera y ella miro, al igual que Oliver
-¡Esa puta!-dijo Andy
-Te dijé que aparecería Andy, él puso sus manos en su cabeza y luego se sentó en el sofá, fui con el y lo abracé
-¿Tienes sueño amor?-me preguntó
-¿Y tú?
-Si
-Vamos a dormir
-Bueno
-Irémos a dormir chicos, hasta mañana
-Hasta mañana, descansen
-Igualmente-subimos al cuarto, entré al baño y empecé a lavarme los dientes, luego entró Andy y me abrazo poniendo sus manos a los costados de mi cintura para no tocar mi estómago donde tenía las lastimaduras por esa maldita puta, beso mi mejilla
-¿Qué paso con ella?
-Se fue, los chicos la echaron, la humillaron y después se fue-terminé de lavar mis dientes y después se lavo Andy, lo abracé, apoye mi cabeza en su espalda y puso sus manos sobre las mías mientras seguía lavando sus dientes, cuando terminó nos fuimos a acostar a dormir, Andy me abrazó y beso mi frente
-No quiero dormir-lo mire fijamente a los ojos
-¿No y que quieres hacer linda?
-Miremos las televisión
-Bien-se levanto y busco el control remoto, cuando lo encontró prendió la televisión y se acostó a mi lado, lo abracé por la cintura, apoye mi cabeza en su pecho y Andy puso su mano en mi cintura, iba cambiando y en un canal estaba dando “La ladrona de Libros”
-¡Deja ahí!-grité
-¡¡Está bien!!-gritó el también y reí, después rió conmigo, luego miramos la película, cuando terminó empezó “Rápido y Furioso 5ntrol” Donde estaba 'Paul Walker´ Pobre Paul Walker ¿Porqué tubo que morir? Era un gran actor, mi actor favorito, cuando pasaron la noticia de Paul Walker por los noticieros no lo podía creer, yo dije “Mi actor favorito ¿Murió?” Justo que a él le gusta hacer películas de carreras, muere en unas carreras de autos, pobre Paul, la película más tarde terminó, lo mire a Andy que parecía tener sueño
-¿Tienes sueño?
-Si ¿Dormimos?-reí-¿De qué te ries?-me puse encima de Andy y me miro pervertidamente
-Yo no quiero domir Andy-me acerque a sus labios-Quiero jugar
-Amor recién sales del hospital y tienes lastimaduras
-Oh vamos, juguemos un poco, sé que quieres jugar-Andy rió
-Que pervertida eres
-.......No, no lo soy Andy ¿En qué estás pensando?-fruncí mi ceño
-En lo que tu estas pensando
-Si juguemos a las preguntas!!! Como antes-Andy me miro confundido
-Ahhm...si-dijo Andy, obviamente yo estaba bromeando
-Empieza tú
-No tu
-Empieza tú
-Está bien....Ehm...¿Me amas?
-Ahm no-hizo puchero y reí-¡Te Amo mucho! Jeje-sonrió y lo besé
-Te toca-me quede un momento callada y levanto una ceja-¿Y?
-¿Quieres jugar?
-Estamos jugando
-Sabes de lo que hablo-funció el ceño
-No
-Vamos no te hagas el tonto-reí y Andy se hacia el confundido, besé su cuello, pase mi lengua y luego mordí su cuello
-Ahm...amor
-¿Qué?-lo mire
-Es tarde
-¿Y?
-Hay que dormir
-Jaja Andy ¿Qué te pasa?
-Recién sales del hospital no podemos hacer esto
-Andy no me pasa nada
-Si, estas lastimada
-¿Sabes? Me parece que no es por eso Andy, no quieres estar conmigo-salí de encima de él y me acosté dándole la espalda, fingí estar enojada
-No linda no es eso bebe, es por que estas lastimada amor, no te enojes-me abrazo-No es que no quiera estar contigo bebe, amor, linda.....Háblame.....Amor-estaba aguantando las ganas que tenía de reírme-Linda por favor háblame ¿Estás enojada conmigo?....¿Me perdonas?...Amor, mi reina hermosa-se quedo callado-Amor....-habló de nuevo, no aguanto más, empecé a reír a carcajadas y Andy me miraba confundido pero divertido-¿De qué te ries, qué te pasa?
-Jaja eres tan lindo-tome sus mejillas y lo besé
-¿Porqué te ries?...¿Estás enojada conmigo?
-¿Te parece que este enojada contigo?-se quedo mirándome
-No
-Jaja ¿Me das un beso?-me beso-Andy-me miro-¿Me dijiste “Mi reina hermosa”?
-¿Lo dije?....No me di cuenta-reimos
-Andy....Quiero jugar contigo
-Amor no....No sé si te diste cuenta pero con solo haberme besado el cuello.....Me exitaste-reí
-¿En serio?
-Si y por tu culpa ahora tengo una gran erección
-Andy por favor no seas malo conmigo, hagamoslo de una vez
-No soy malo
-Si lo eres
-Amo estas lastimada bebe
-¡No me pasa nada mierda!
-Jaja tranquila-sin aguantar más, me senté sobre su erecto pene, lo besé y empecé a moverme hacia delante y atrás sobre él, Andy gemía descontrolada mente en mis labios, besé su cuello, Andy ya descontrolado me saco la remera y yo se la saqué a el, Andy giro junto conmigo, yo quede debajo de él, cuando se puso sobre mí, sentí su miembro en mi feminidad y jadee, nuestras lenguas luchaban, Andy bajo sus besos hasta mis pechos, siguió bajando y paro justo en una de mis lastimaduras, eso me dolió, cuando paso su lengua encima de ella, empezó a dolerme y Andy lo notó
-Amor ¿Ves?
-No importa sigue por favor
-Pero...
-Por favor no pares Andy-me miro un poco preocupado, me sacó el pijama dejandome ahora en ropa interior, comenzó a besar mis piernas, luego volvió hacia mí y me beso, me dolía un poco el estómago pero no le dije nada, después nos desnudamos y Andy entró en mí, el placer que sentía me hizo olvidar completamente el dolor de mi estómago, Andy me miro y me besó apasionadamente, Andy empezó a subir la velocidad, hasta que después de un par de minutos llegamos al orgasmo y Andy se acostó a mi lado, agotado, todo sudado al igual que yo, nos miramos y sonreímos
-El placer que me hiciste sentir....Me hizo olvidar el dolor del estómago
-¿En serio?
-Si amor-se acerco a mí y me abrazo delicadamente, beso mi frente y luego mis labios
-Te Amo.....Siempre te Amaré ______
-Yo también te amaré siempre Andy-nos besamos
-Que descanses amor, hasta mañana
-Tú igual-lo besé-Hasta mañana Batmandy-rió y luego nos acomodamos un poco y después de un largo rato nos dormimos

4 comentarios: