-¿Quieres
que te explique esto? Bien-la mire con una sonrisa irónica-Lo que
pasa es que yo y Andy nos amamos, es como dijo mi querido tío, nos
enamoramos sin saber que eramos primos y entonces somos
novios...Mamá-lo mire a Andy
-______
¿Pero que estás diciendo?
-Que estamos muy enamorados madre, nos amamos y nos importa una m*ierda que seamos primos-me volvió a
pegar otra cachetada y esta vez fue más fuerte, Andy no sabía que
hacer, estaba mirando el suelo mordiendo su labio inferior fuertemente
-Niño
vete de esta casa ya mismo!-le grito señalándole la puerta de mi
cuarto, rápidamente tome mi remera y me la puse, era un poco larga así que tapaba mi parte de abajo, Andy ya se había levantado, yo me levante
de la cama, tome la mano de Andy y me puse en frente de él
-¡¡No
le grites!!-le dije a mi madre
-______
déjalo y ven aquí-mi padre no decía nada ¿Qué le pasa? El sólo
miraba lo que estaba pasando
-No
mamá, el es mi novio
-No
______, Richard ayúdame-el la miro y luego me miro a mí
-Hija-dijo
tranquilo-no hagas caprichos, el es tu primo y no pueden estar
juntos-se iba acercando a mí pero yo me aleje hacia atrás junto con
Andy
-Papá
nosotros nos amamos, nos enamoramos y empezamos a ser novios antes de
saber que eramos primos, yo lo amo de verdad, nos amamos de verdad,
no pueden separarnos
-______
ya basta! Ven aquí ahora-me tomo del brazo pero forsegeé y me di la
vuelta abrazando a Andy
-¿No
ven que nos amamos? Somos felices juntos ¿Van a quitarle la
felicidad a su hija por decir que somos primos?-habló Andy cuando lo
abracé por la cintura
-Nosotros
queremos que sea feliz.....Pero no contigo Andy, son primos y jamás
estarán juntos....Ahora deja a mi hija y vete de aquí
-¡Basta
mamá! A ti no te importa mi felicidad, no te importa nada-me di media vuelta a mirarla y las
lágrimas caían por mi mejilla mojando todo mi rostro y abracé más
fuerte a Andy y él acaricio mi cabello-Si quieres que sea feliz
entonces déjame estar con Andy...Yo lo amo-dije ya tranquila la
última palabra, mi mamá en un acto rápido me tomo de la cintura
alejándome de Andy, quise tomar su mano, él también quería
acercarse pero mi padre lo agarro sacándolo de mi cuarto
-¡Mamá
déjame!-escuche que abajo vinieron unas personas, escuché los
gritos de Andy hacia otra persona, eran sus padres
-Andy
y tu no pueden estar juntos-me aparte un poco de ella
-¡¿Por
qué no?!
-¡No
me grites jovencíta!
-Mamá
tu no lo entiendes-escuché que dijo Andy
-Andy
jamás volverás a ver a _____-la mire a mi madre al escuchar a la madre de Andy
-Así
es hija, jamás volverás a ver a Andy, te llevaremos con nosotros
-¿Qué?
-Eso
mismo _______
-Queriéndome
alejar de Andy también me alejan de mis amigos
-Lo
siento hija pero esto es lo que tenemos que hacer por la culpa de
ustedes, ayer habíamos decidido dejarte en la casa de tus tíos pero
por lo que vimos, ya vemos que no podemos dejarte en casa de tus
tíos, estarías con Andy todo el tiempo, no les harías caso a tus
tíos cuando te digan que no te acerques a Andy o tal vez sean tan
cautelosos que ni siquiera dejarían que ellos se enteren, si ahora
hubieras cerrado esa maldita puerta-la señalo-no nos hubiéramos
dado cuenta pero como eres tan burra ______-levanto levemente sus
hombros
-Ja....Te
Odio-quise bajar pero mi madre me agarro del brazo con fuerza y me
tiro a la cama
-¡Te
quedarás aquí hoy en tu cuarto haciendo maletas porque mañana nos
vamos y tu no decides por ti misma, nosotros somos tus padres,
nosotros decidimos por ti!-salió de mi cuarto y escuché el ruido de
la llave, me levante corriendo de la cama y traté de abrir antes de
que ya quede cerrado pero ya era tarde-Haz las maletas ______, en la
tarde pasare por tu cuarto para ver si te estás preparando, si no lo
haces entonces dejaremos aquí toda tus cosas y te quitaremos el
celular para que no te comuniques con nadie, ni con tus amigos y ni
siquiera con Andy-se alejo y empecé a golpear fuertemente la
puerta, era inútil me estaba lastimando a mi misma, mire mi mano y
estaba algo roja por los golpes que le di a la puerta, me dolía, me
apoye en la puerta y me deslice hacia abajo quedando en el suelo sentada mientras
lloraba
*MINI
FLASHBACK*
Empezamos
a reír a lo bajo y después subimos a mi cuarto pero antes de entrar
apague la luz de la sala, cerré la puerta, iba a cerrar con llave
pero Andy se desespero y empezó a besarme descontrolada mente
*FIN
FLASHBACK*
“si
ahora hubieras cerrado esa maldita puerta, no nos hubiéramos dado
cuenta pero como eres tan burra ______” Soy tan idiota, si sólo
hubiera cerrado "esa maldita puerta"! Repetí las mismas palabras que
mi madre había dicho, lloraba y lloraba, desesperada mente, no paraba
de llorar, al parecer ya se habían llevado a Andy, no se escuchaba
ni su voz, ni la voz de sus padres “¡¡Mierda!!” grité en mi
interior, me tire al suelo y llore más, no tenía opción, así que
me levante del suelo y empecé a empacar todas mis cosas,
me quede toda la tarde en mi cuarto llorando acostada en mi cama,
podría escaparme por la ventana ahora mismo pero están cerradas con
llave y mi madre tiene mis llaves, así que estoy frita, escuché
que la puerta se estaba abriendo y entró mi madre
-¿Guardaste
todo?-vio las maletas y me sonrió, luego se acerco a mí-Hija por
favor no llores, sabes que es tu primo y no pueden estar juntos ¿Qué
es lo que no entiendes?
-¿Y
tú qué es lo que no entiendes? Te dije que estoy enamorada de él, yo lo amo mamá, cuando estás
verdaderamente enamorada de alguien ya no puedes cambiar eso-acaricio
mi mejilla pero yo se la quite bruscamente y fui corriendo hacia el
baño, me encerré ahí y ella luego salió de mi cuarto volviendo a
cerrar de nuevo con llave, las lágrimas se volvieron a hacer
presentes en mis ojos, me mire al espejo y recién me di cuenta de
que en mi cuello tenía una marca, toque suavemente sobre esa marca y
sonreí mientras seguía llorando, Andy me había dejado un chupón
*NARRA
ANDY*
Estaba
peleando con mis padres, nuestros gritos se escuchaban hasta la otra
cuadra, trataba de no llorar pero era inútil, las lágrimas se
hicieron presentes, mi madres trato de calmarme pero yo la empuje y
subí corriendo a mi cuarto, me encerré y luego empecé a tirar todo
al suelo, rompí cada cosa que veía en mi camino, luego entré al
baño y apoye mis manos a los costados del lavadero, me mire al espejo,
estaba enojado y de pronto vi una marca en mi cuello, esa marca
seguramente me lo había hecho ______, estaba tan enojado pero al
recordar la noche que pasamos sonreí, Te Amo ______ dije en mis
adentros, no voy a dejar que me quiten una parte de mí, ella es una
parte de mí y sin ella no puedo seguir, no voy a dejar que se la
lleven, algo tengo que hacer, tengo que hacer un plan ahora mismo,
ella se va en la noche, tengo tiempo para planear algo, recién son
las 04:00 de la tarde, salí del baño y me senté en la punta de la
cama a pensar en que iba a hacer para que no se lleven mi otra mitad
*NARRAS
TÚ*
Salí
del baño y me acosté en mi cama a esperar a que sea ya la hora, no
quiero irme, voy a extrañar a todos, volví a llorar pero al
instante sequé mis lágrimas, tome algo de ropa de mi armario y fui
hacia el baño, me desnude y me metí a la tina, abrí la canilla
dejando que el agua se deslice por mi cuerpo, me relaje, cerré mis
ojos y sentía un nudo en mi garganta, volví a inundarme en un mar
de lágrimas y luego moje mi rostro con el agua de la tina. No quiero
irme ¿Qué puedo hacer para evitar irme con mis padres? ¿Qué
carajos puedo hacer?, me quede una hora preguntándome miles de cosas
pero luego comencé a bañarme y cuando acabe me vestí
Me
puse esto:
Salí
del baño y guarde la ropa que tría antes en una bolsa y a esa bolsa
la guarde en la maleta, tenía mucha hambre, me dolía un poco la
cabeza al igual que mis ojos, la puerta se abrió y me di vuelta a
ver quien era y era mi padre que venía con un plato de comida, la
verdad es que no estaba enojada con mi padre con la que estaba más
enojada era con mi madre, dejo el plato de comida en la mesita de
noche y sin mirarlo lo tome del brazo
-¿Por
qué me hacen esto?
-Hija
ust.....-lo interrumpí
-Lo
sé lo sé, lo sé-lo mire-Somos primos pero lo que ustedes no entiendes es que estamos muy enamorados
-Hija.....-se
agacho para estar a mi altura y tomo mi rostro con sus manos-Los
primos no pueden ser novios-dijo y bufe rodeando mis ojos-Pero yo no
dije nada acerca de que no puedes acercarte a la persona que amas, te
entiendo hija, tu madre y yo cuando eramos jóvenes nuestros padres
no nos dejaban estar juntos porque decían que eramos hermanos-mis
padres crecieron juntos en la misma casa, mi madre fue adoptada por
una familia y esa familia eran los padres de mi padre, mi padre ya me
contó esta historia, mi madre no quería hablar de eso conmigo para
que no pase lo mismo pero paso pero no es lo mismo porque ellos no
eran hermanos, mi madre solo era adoptada
-Papá
no es lo mismo
-No,
no lo es pero nos hacían y decían lo mismo yo no acepto a lo que
dice tu madre pero yo no puedo decir nada mi amor-beso mi mejilla y
se levanto del suelo para ya irse pero me pare y lo abrace, el
respondió a mi abrazo
-Papá
ayúdame, yo lo amo y no quiero perderlo
-Hija
no puedo hacer nada
-Está
bien-me aparte de él pero no, no me enoje con él, no quería que se
pelee con mi madre por mi culpa
-Lo
siento hija
-No
hay problema papá-mi padre beso mi mejilla y salió de mi cuarto,
volvió a cerrar la puerta con llave y me senté en el suelo “¿Te
rindes así de fácil?” dijo mi subconsciente, tenía razón ¿Cómo
podía rendirme tan rápido? Pero es que ¿Qué puedo hacer?


oye que paso? subiste el capitulo 26 (te falto el 25) y luego lo borraste... no importa sigueeee
ResponderEliminarpd: yo hasta ya descargue las canciones... las amo
Si lo siento mucho lo que pasa es que quería publicar ya el 25 y sin darme cuenta publique el 26 >.< Y ahora que me doy cuenta le faltaba algo al 25, ya estoy por publicarlo :)
ResponderEliminar