miércoles, 22 de octubre de 2014

Capítulo 24

-¿Quieres que te explique esto? Bien-la mire con una sonrisa irónica-Lo que pasa es que yo y Andy nos amamos, es como dijo mi querido tío, nos enamoramos sin saber que eramos primos y entonces somos novios...Mamá-lo mire a Andy
-______ ¿Pero que estás diciendo?
-Que estamos muy enamorados madre, nos amamos y nos importa una m*ierda que seamos primos-me volvió a pegar otra cachetada y esta vez fue más fuerte, Andy no sabía que hacer, estaba mirando el suelo mordiendo su labio inferior fuertemente
-Niño vete de esta casa ya mismo!-le grito señalándole la puerta de mi cuarto, rápidamente tome mi remera y me la puse, era un poco larga así que tapaba mi parte de abajo, Andy ya se había levantado, yo me levante de la cama, tome la mano de Andy y me puse en frente de él
-¡¡No le grites!!-le dije a mi madre
-______ déjalo y ven aquí-mi padre no decía nada ¿Qué le pasa? El sólo miraba lo que estaba pasando
-No mamá, el es mi novio
-No ______, Richard ayúdame-el la miro y luego me miro a mí
-Hija-dijo tranquilo-no hagas caprichos, el es tu primo y no pueden estar juntos-se iba acercando a mí pero yo me aleje hacia atrás junto con Andy
-Papá nosotros nos amamos, nos enamoramos y empezamos a ser novios antes de saber que eramos primos, yo lo amo de verdad, nos amamos de verdad, no pueden separarnos
-______ ya basta! Ven aquí ahora-me tomo del brazo pero forsegeé y me di la vuelta abrazando a Andy
-¿No ven que nos amamos? Somos felices juntos ¿Van a quitarle la felicidad a su hija por decir que somos primos?-habló Andy cuando lo abracé por la cintura
-Nosotros queremos que sea feliz.....Pero no contigo Andy, son primos y jamás estarán juntos....Ahora deja a mi hija y vete de aquí
-¡Basta mamá! A ti no te importa mi felicidad, no te importa nada-me di media vuelta a mirarla y las lágrimas caían por mi mejilla mojando todo mi rostro y abracé más fuerte a Andy y él acaricio mi cabello-Si quieres que sea feliz entonces déjame estar con Andy...Yo lo amo-dije ya tranquila la última palabra, mi mamá en un acto rápido me tomo de la cintura alejándome de Andy, quise tomar su mano, él también quería acercarse pero mi padre lo agarro sacándolo de mi cuarto
-¡Mamá déjame!-escuche que abajo vinieron unas personas, escuché los gritos de Andy hacia otra persona, eran sus padres
-Andy y tu no pueden estar juntos-me aparte un poco de ella
-¡¿Por qué no?!
-¡No me grites jovencíta!
-Mamá tu no lo entiendes-escuché que dijo Andy
-Andy jamás volverás a ver a _____-la mire a mi madre al escuchar a la madre de Andy
-Así es hija, jamás volverás a ver a Andy, te llevaremos con nosotros
-¿Qué?
-Eso mismo _______
-Queriéndome alejar de Andy también me alejan de mis amigos
-Lo siento hija pero esto es lo que tenemos que hacer por la culpa de ustedes, ayer habíamos decidido dejarte en la casa de tus tíos pero por lo que vimos, ya vemos que no podemos dejarte en casa de tus tíos, estarías con Andy todo el tiempo, no les harías caso a tus tíos cuando te digan que no te acerques a Andy o tal vez sean tan cautelosos que ni siquiera dejarían que ellos se enteren, si ahora hubieras cerrado esa maldita puerta-la señalo-no nos hubiéramos dado cuenta pero como eres tan burra ______-levanto levemente sus hombros
-Ja....Te Odio-quise bajar pero mi madre me agarro del brazo con fuerza y me tiro a la cama
-¡Te quedarás aquí hoy en tu cuarto haciendo maletas porque mañana nos vamos y tu no decides por ti misma, nosotros somos tus padres, nosotros decidimos por ti!-salió de mi cuarto y escuché el ruido de la llave, me levante corriendo de la cama y traté de abrir antes de que ya quede cerrado pero ya era tarde-Haz las maletas ______, en la tarde pasare por tu cuarto para ver si te estás preparando, si no lo haces entonces dejaremos aquí toda tus cosas y te quitaremos el celular para que no te comuniques con nadie, ni con tus amigos y ni siquiera con Andy-se alejo y empecé a golpear fuertemente la puerta, era inútil me estaba lastimando a mi misma, mire mi mano y estaba algo roja por los golpes que le di a la puerta, me dolía, me apoye en la puerta y me deslice hacia abajo quedando en el suelo sentada mientras lloraba

*MINI FLASHBACK*
Empezamos a reír a lo bajo y después subimos a mi cuarto pero antes de entrar apague la luz de la sala, cerré la puerta, iba a cerrar con llave pero Andy se desespero y empezó a besarme descontrolada mente
*FIN FLASHBACK*
si ahora hubieras cerrado esa maldita puerta, no nos hubiéramos dado cuenta pero como eres tan burra ______” Soy tan idiota, si sólo hubiera cerrado "esa maldita puerta"! Repetí las mismas palabras que mi madre había dicho, lloraba y lloraba, desesperada mente, no paraba de llorar, al parecer ya se habían llevado a Andy, no se escuchaba ni su voz, ni la voz de sus padres “¡¡Mierda!!” grité en mi interior, me tire al suelo y llore más, no tenía opción, así que me levante del suelo y empecé a empacar todas mis cosas, me quede toda la tarde en mi cuarto llorando acostada en mi cama, podría escaparme por la ventana ahora mismo pero están cerradas con llave y mi madre tiene mis llaves, así que estoy frita, escuché que la puerta se estaba abriendo y entró mi madre
-¿Guardaste todo?-vio las maletas y me sonrió, luego se acerco a mí-Hija por favor no llores, sabes que es tu primo y no pueden estar juntos ¿Qué es lo que no entiendes?
-¿Y tú qué es lo que no entiendes? Te dije que estoy enamorada de él, yo lo amo mamá, cuando estás verdaderamente enamorada de alguien ya no puedes cambiar eso-acaricio mi mejilla pero yo se la quite bruscamente y fui corriendo hacia el baño, me encerré ahí y ella luego salió de mi cuarto volviendo a cerrar de nuevo con llave, las lágrimas se volvieron a hacer presentes en mis ojos, me mire al espejo y recién me di cuenta de que en mi cuello tenía una marca, toque suavemente sobre esa marca y sonreí mientras seguía llorando, Andy me había dejado un chupón
*NARRA ANDY*
Estaba peleando con mis padres, nuestros gritos se escuchaban hasta la otra cuadra, trataba de no llorar pero era inútil, las lágrimas se hicieron presentes, mi madres trato de calmarme pero yo la empuje y subí corriendo a mi cuarto, me encerré y luego empecé a tirar todo al suelo, rompí cada cosa que veía en mi camino, luego entré al baño y apoye mis manos a los costados del lavadero, me mire al espejo, estaba enojado y de pronto vi una marca en mi cuello, esa marca seguramente me lo había hecho ______, estaba tan enojado pero al recordar la noche que pasamos sonreí, Te Amo ______ dije en mis adentros, no voy a dejar que me quiten una parte de mí, ella es una parte de mí y sin ella no puedo seguir, no voy a dejar que se la lleven, algo tengo que hacer, tengo que hacer un plan ahora mismo, ella se va en la noche, tengo tiempo para planear algo, recién son las 04:00 de la tarde, salí del baño y me senté en la punta de la cama a pensar en que iba a hacer para que no se lleven mi otra mitad
*NARRAS TÚ*
Salí del baño y me acosté en mi cama a esperar a que sea ya la hora, no quiero irme, voy a extrañar a todos, volví a llorar pero al instante sequé mis lágrimas, tome algo de ropa de mi armario y fui hacia el baño, me desnude y me metí a la tina, abrí la canilla dejando que el agua se deslice por mi cuerpo, me relaje, cerré mis ojos y sentía un nudo en mi garganta, volví a inundarme en un mar de lágrimas y luego moje mi rostro con el agua de la tina. No quiero irme ¿Qué puedo hacer para evitar irme con mis padres? ¿Qué carajos puedo hacer?, me quede una hora preguntándome miles de cosas pero luego comencé a bañarme y cuando acabe me vestí
Me puse esto:

Salí del baño y guarde la ropa que tría antes en una bolsa y a esa bolsa la guarde en la maleta, tenía mucha hambre, me dolía un poco la cabeza al igual que mis ojos, la puerta se abrió y me di vuelta a ver quien era y era mi padre que venía con un plato de comida, la verdad es que no estaba enojada con mi padre con la que estaba más enojada era con mi madre, dejo el plato de comida en la mesita de noche y sin mirarlo lo tome del brazo
-¿Por qué me hacen esto?
-Hija ust.....-lo interrumpí
-Lo sé lo sé, lo sé-lo mire-Somos primos pero lo que ustedes no entiendes es que estamos muy enamorados
-Hija.....-se agacho para estar a mi altura y tomo mi rostro con sus manos-Los primos no pueden ser novios-dijo y bufe rodeando mis ojos-Pero yo no dije nada acerca de que no puedes acercarte a la persona que amas, te entiendo hija, tu madre y yo cuando eramos jóvenes nuestros padres no nos dejaban estar juntos porque decían que eramos hermanos-mis padres crecieron juntos en la misma casa, mi madre fue adoptada por una familia y esa familia eran los padres de mi padre, mi padre ya me contó esta historia, mi madre no quería hablar de eso conmigo para que no pase lo mismo pero paso pero no es lo mismo porque ellos no eran hermanos, mi madre solo era adoptada
-Papá no es lo mismo
-No, no lo es pero nos hacían y decían lo mismo yo no acepto a lo que dice tu madre pero yo no puedo decir nada mi amor-beso mi mejilla y se levanto del suelo para ya irse pero me pare y lo abrace, el respondió a mi abrazo
-Papá ayúdame, yo lo amo y no quiero perderlo
-Hija no puedo hacer nada
-Está bien-me aparte de él pero no, no me enoje con él, no quería que se pelee con mi madre por mi culpa
-Lo siento hija
-No hay problema papá-mi padre beso mi mejilla y salió de mi cuarto, volvió a cerrar la puerta con llave y me senté en el suelo “¿Te rindes así de fácil?” dijo mi subconsciente, tenía razón ¿Cómo podía rendirme tan rápido? Pero es que ¿Qué puedo hacer?

2 comentarios:

  1. oye que paso? subiste el capitulo 26 (te falto el 25) y luego lo borraste... no importa sigueeee

    pd: yo hasta ya descargue las canciones... las amo

    ResponderEliminar
  2. Si lo siento mucho lo que pasa es que quería publicar ya el 25 y sin darme cuenta publique el 26 >.< Y ahora que me doy cuenta le faltaba algo al 25, ya estoy por publicarlo :)

    ResponderEliminar